Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su nombre es... Manzanero

+4
Chicana_415
crazylocademica
dulce_myrifan
Marianita
8 participantes

Ir abajo

Su nombre es... Manzanero Empty Su nombre es... Manzanero

Mensaje  Marianita Dom Dic 14, 2008 1:32 am

Su nombre es... Manzanero

No ha tenido suerte con las féminas
■ Armando dice que, de hecho, prefiere la soledad

Su nombre es... Manzanero Armna

México, D.F. (Agencia Reforma).- No es James Bond ni tampoco Pedro Almodóvar, pero el compositor yucateco Armando Manzanero tiene su propio séquito de chicas, reunidas por primera vez en un disco de boleros inéditos, titulado "Las Mujeres de Manzanero", álbum con el que le rinden tributo intérpretes con las que ha trabajado en sus 51 años de carrera, desde Angélica María hasta Susana Zabaleta.
Pero, a diferencia del agente 007, el cantautor desmiente la teoría que lo pinta como un hombre que tiene suerte con las féminas y reconoce que, si algo le ha faltado, es una mujer de la cual se haya enamorado para toda la vida.
"Bond es un ícono del cine, pero esto es música y un disco que perdurará para siempre. Yo no soy un galanazo ni tengo suerte con las mujeres, sólo soy un hombre que ama la vida. Es un mito que yo tengo muchas mujeres; no se puede decir que un señor tiene buena suerte cuando no he tenido una mujer para toda la vida. Yo no he podido.
"Espero que ahora sí con mi actual pareja (Gloria Caballero) lo logre, porque ya no tengo tiempo para otro fracaso. Debe ser espléndido cuando alguien cumple 50 años de casado", comenta.
Y es que su pasión, afirma, está volcada en la música, lo cual lo ha llevado a aislarse en materia amorosa, incluso en las fiestas decembrinas.
"Todo mundo ama estar sábado y domingo con la familia. Para mí, desde los 15 años, la Navidad y el Año Nuevo no existen ni me hacen falta. Me gusta estar aislado, solo; me la paso leyendo o viendo televisión, ese es mi problema.
"Soy un enamorado, pero no necesariamente de las mujeres, sino de la vida. Sí, claro, me gustaba mi maestra en la primaria; pensé que era precoz, pero no. Con el tiempo me di cuenta de que lo que amo es la vida, caminar, viajar, respirar. Estoy enamorado de todo lo que me rodea", resalta el músico, quien tiene registrados 831 temas.
"Las Mujeres de Manzanero" nació de una idea del productor Héctor Martínez, quien eligió las canciones y las intérpretes, mismas que grabaron por separado su canción.
"Manzanero ha puesto en alto el nombre de México, su música gusta a todo el mundo, pero lo más importante es su corazón", cuenta Margarita "La Diosa de la Cumbia".
La española Ana Cirré recuerda que en su primer viaje a Mérida recibió la guía del propio compositor.
"Me llevó por todos lados. Me encantó el orgullo que siente al decirse maya, defensor de los indígenas. Nos encanta conversar y comer, comemos todo el tiempo", comparte Cirré.
Arianna tuvo en casa de sus padres siempre música de Manzanero, por lo que para ella ha sido un sueño interpretar sus temas. Manoella Torres, por su parte, asegura que lleva con orgullo el mote que la ha hecho famosa, "la mujer que nació para cantar", una frase que le dijo el propio autor.
Para Zabaleta, quien soñó siempre grabar las canciones del "Maestro", el yucateco ha significado no sólo una guía profesional, sino también una figura paterna.
"Es un ícono varonil. Para mí ha sido como un padre, pero para todas será siempre 'El Maestro'. Con sus letras nos ha enseñado cosas que jamás pensamos sobre el amor", subraya Zabaleta.
12/12/2008

http://www.latarde.com.mx/html/36230_0_1_0_C.html
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nombre es... Manzanero Empty Re: Su nombre es... Manzanero

Mensaje  dulce_myrifan Dom Dic 14, 2008 2:21 am

Ay esa la vi pero me dio weba traerlaa ya vez ashh siempre me ganass, pero en el Uno nooo Mad Mad Razz Razz Razz
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nombre es... Manzanero Empty Re: Su nombre es... Manzanero

Mensaje  crazylocademica Dom Dic 14, 2008 9:28 pm

dulce_myrifan escribió:Ay esa la vi pero me dio weba traerlaa ya vez ashh siempre me ganass, pero en el Uno nooo Mad Mad Razz Razz Razz

en el uno no jajajaja ves marianita? encontre alguien que te gana jajajaj

mil gracias por la nota! Very Happy me encanto la foto!

saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nombre es... Manzanero Empty Re: Su nombre es... Manzanero

Mensaje  Chicana_415 Lun Dic 15, 2008 2:14 am

Grax Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nombre es... Manzanero Empty Re: Su nombre es... Manzanero

Mensaje  Marianita Lun Dic 15, 2008 2:29 am

crazylocademica escribió:en el uno no jajajaja ves marianita? encontre alguien que te gana jajajaj

Ajá, pregúntale cómo quedamos en el último!!!!! Su nombre es... Manzanero 64473 Su nombre es... Manzanero 64473 Su nombre es... Manzanero 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nombre es... Manzanero Empty Re: Su nombre es... Manzanero

Mensaje  Eva_vbb Lun Dic 15, 2008 1:24 pm

GRACIASSSSSSSSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nombre es... Manzanero Empty Re: Su nombre es... Manzanero

Mensaje  mali07 Lun Dic 15, 2008 1:41 pm

Very Happy Very Happy GRASIAS NI/A POR LA NOTA ............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Su nombre es... Manzanero Empty Re: Su nombre es... Manzanero

Mensaje  Fabii Mar Dic 23, 2008 5:52 pm

adorooo las canciones de el señor manzanero... re bien que myris cante otra cancionn d el..
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

Su nombre es... Manzanero Empty Re: Su nombre es... Manzanero

Mensaje  BRENY Sáb Ene 03, 2009 9:17 pm

Gracias por la nota niña Very Happy

Besos
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Su nombre es... Manzanero Empty Re: Su nombre es... Manzanero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.