Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vez más

+14
fresita
panquesito
dany
BRENY
aNaY
Jenny
myv_dream
myrielpasofan
Chicana_415
Marianita
Ale
consu_123
Bere
Carmen
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una vez más Empty Una vez más

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 7:38 pm

Hola niñas... hace tiempito publique una novelita y ps me dije.. por que no traermela para aca... así que aqui esta.. saluditos Very Happy


UNA VEZ MAS


< Mayo 20 del 2007 >


La junta se había extendido más de lo que se imaginaba… eso de poder ponerse de acuerdo con todo mundo no era tan sencillo… Myriam iba saliendo de las Instalaciones de EMI cuando sonó su celular

Myriam> Bueno... (Le sonrió en forma de agradecimiento al guardia que le abrió la puerta)…
Estrella> Myri niña… Como estas???…
Myriam> Bien niña… (Se cambio el celular a la otra oreja)... aquí saliendo de una junta… por???...
Estrella> Es que Inés me llamo para decirme que si la acompañábamos a comer!!!... que ondas vas???...
Myriam> (miro su reloj)… ya???
Estrella> Si ya!!!... o tienes otra cosa que hacer???....
Myriam> No... No es eso!!!... pero quería irme a descansar… es que esto de las juntas y las giras me tienen un poquito cansada!!!... (Busco en su bolso las llaves de la camioneta)…
Estrella> si te entiendo… pero queríamos nos acompañaras… entonces nos acompañas o no???...
Myriam> Bueno esta bien… (Llego a la camioneta abrió la puerta y se subió) en el lugar de siempre verdad???...
Estrella> Si!!!... nos vemos aya???...
Myriam> Si aya nos vemos… (Encendió la camioneta)… pero llego dentro de una hora por que quiero pasar a la casa a darme un baño... esta bien???...
Estrella> Si no te preocupes… así me da tiempo de pasar por Inés… bueno nos vemos entonces aya…
Myriam> aya nos vemos!!!... y no empiecen sin mi eh???...
Estrella> no jajaja!!!... bueno adiós…
Myriam> Adiós niña!!... (Colgó y guardo el celular en la bolsa)…


< Mientras en otro punto de la Ciudad de México >


Raúl> (se dejo caer en el amplio sillón) no compadre… yo ya le había dicho que yo aquí lo tenia… yo no se por que fue por el allá…
Víctor> Simón!!!... ya ni se que tengo en la cabeza!!!...
Raúl> pos nada que no???... jajajaja
Víctor> (le avienta un cojín) jajajaja… así nos llevamos???... jajajaja
Raúl> póngame esto ahí compadre (le regresa el cojín)… por que no vaya a ser que se maltrate y luego me lo quieran cobrar nuevo!!!...
Víctor> (acomodo el cojín)... entonces que… nos vamos a comer???... o tienes algo que hacer???...
Raúl> pues si eh… como que ya hace hambre!!!... y por lo de que si tengo algo que hacer no... Inés dijo que no iba a estar en la tarde en su casa…que por que se iba a ir a comer con Estrella y Myriam… así que no!!!...
Víctor> ah!!!... (No dijo nada más)
Raúl> y si le hablo para ver a donde fueron (estiro el brazo y tomo el teléfono) y así comemos con ellas!!!...
Víctor> (no contesto nada)…
Raúl> (noto la reacción de Víctor) Digo si no quieres no... No es a fuerzas!!!... (Colgó el teléfono)…
Víctor> Como tú quieras!!!... (Se levanto del sillón)… por mi no hay problema!!!...
Raúl> seguro???...
Víctor> si… ósea por que voy a tenerlo???...
Raúl> No se por eso te estoy preguntando…
Víctor> Ándale no sigas con tus babosadas y llama a Inés… que me estoy muriendo de hambre!!!...
Raúl no quedo muy convencido… ahora que estaría pasando con Víctor… no podía ser que después de varios años siguiera con la misma actitud…


<Camino al Restaurante>


Inés> (tomo su celular) Bueno!!!...
Raúl> Inés soy yo!!!...
Inés> Que pasó amor??... (Inés y Raúl tenían ya un tiempo con su relación)
Raúl> Oye... aquí esta mi compadre Víctor conmigo… y no estamos muriendo de hambre…
Inés> (sonrió) aja (lo dejo continuar)…
Raúl> Y como me dijiste que ibas a salir a comer con Estrella y Myriam pues me dije por que no le hablo a mi güerita y nos vamos a comer con ellas!!!...
Inés> (miro a Estrella… quien iba manejando)… Tú y Víctor quieren venir a comer con nosotras???... (Estrella voltio de inmediato y le hizo señas de que no)
Raúl> Si!!!... Por que no quieren o que??...
Inés> Ay como crees!!!.. (Estrella seguía diciéndole que no)… claro que queremos!!!...
Estrella> Inés!!!... (Le dijo en susurro)…
Raúl> Van a estar donde siempre???...
Inés> Si en donde siempre!!!...
Raúl> Entonces nos vemos aya… adiós… te amo!!...
Inés> Yo también!!!... (Colgó)
Estrella> No manches Inés… Myriam nos va a matar cuando vea con quien llega tu Raulito!!!...
Inés> Ay ya ni me digas nada!!!... (Le dijo preocupada)… pero ni modo que le dijera que no… y ósea aparte es Víctor… como si no lo conociera!!!...
Estrella> Pues por eso… por que lo conoce!!!...
Inés> Siguen estando peleados???...
Estrella> No están peleados!!... pero desde que Víctor anda con esta chava anda muy rarito… y mas con Myriam…De seguro por puro celos!!!...
Inés> celos???...
Estrella> si por celos… de seguro su noviecita no soporta ver a Myriam cerca de el… y el otro por entendido hace lo que la novia le dice!!!...
Inés> Pero ósea ni alcazo!!!... eso de Myriam y Víctor ya fue… no se por que sigue dándole importancia!!!...
Estrella> pues ni yo… pero seguro si esta niña es así de celosa… es por que no tiene bien segurito a Víctor como ella quisiera!!!...
Inés> Pues no se!!!... pero la verdad yo no la soporto… si la trato es por que Víctor es mi amigo… solo por el!!!...
Estrella> ay ni me digas... que creo que no eres la única… y creo que es mutuo... por que no me digas que mucho nos a de querer ella a nosotras!!!... jajaja
Inés> pues así mejor!!!... no nos soporta… y no la soportamos…jajaja
Estrella> De hecho nosotros no soportamos a ninguna novia de Víctor ajajajaja
Inés> pues por algo a de ser jajajaja…

< Casa de Myriam >

Myriam> (salía del baño cubierta solo con una toalla y tarareando una canción) me gusta mañana me gustas tu!!.. (Siguió solo silbándola… hasta que fue conciente de que canción era y los recuerdos llegaron a su mente en un instante)

------
< Años atrás >
Myriam> que agresividad!! (Como gringa)
Víctor> (la ve) Si me hablas como gringa todo el resto de tu vida te prometo hacerte feliz!!...
Myriam> ajajaja!!... por que… te gustan las gringas?? (De nuevo como gringa)
Víctor> No!!!... (Siguió comiendo) me gustas tu!!...
Myriam> Ah!!... (Cantando) me gusta mañana me gustas tu!!!... (Todos rieron) que fea esa canción jajajaja!!... (Como niña)

-------------------------------

Myriam> Que te pasa Myriam???... por que tienes que estar pensando otra vez en eso??... (se quedo callada)… por que precisamente ahora… por que tenia que estar recordando de nuevo (pensó)… no quiso darle mas importancia al asunto decidió cambiarse… por que seguro Inés y Estrella ya la estarían esperando!!!...

<Minutos más tarde en el Restaurante >

Inés> Entonces Myriam te dijo que ella nos veía aquí???... (Miro su reloj)
Estrella> si no te preocupes!!!.. Ya sabes como es… aparte me dijo que iba a su casa a darse un baño… y que aquí nos veía!!!...
Inés> entonces la esperamos o pedimos de una vez???...
Estrella> No!!!... me dijo que la esperáramos!!!... sabes que no le gusta comer sola… así que no quiero estarla oyendo!!...
Inés> esta bien pues!!... pero por lo menos yo si quiero algo de tomar (hizo una seña al mesero quien de inmediato se acerco)
Mesero> si en que puedo ayudarlas???...
Inés> Si me podrías traer un agua mineral por favor???...
Mesero> claro (apunto en su libreta)... y para usted??... (Le pregunto a Estrella)…
Estrella> Yo nada todavía… gracias!!!...
Mesero> Entonces un agua mineral nada más??...
Inés> por el momento si por favor!!...
Mesero> enseguida se la traigo!!!... (Se retiro)
Estrella> Espero que no se le haya ocurrido a Víctor traer a su noviecita!!!...
Inés> Espero que no!!!.. Pero no creo… por que Raúl me dijo que nada mas estaba Víctor con el!!...
Estrella> Ay pero Raúl es tan capaz de no haberte dicho que ella estaba ahí para que no le dijeras que no vinieran y así ahorrarse las explicaciones!!!...
Inés> Claro que no Estre!!!... Raúl sabe muy bien que no la soportamos … creo que hasta el mismo Víctor lo sabe... así que no creo Raúl que sea capaz de hacernos eso!!!...
Estrella> Espero que no!!!...

< En el estacionamiento del Restauran >

Víctor> Yo no se como no se cansan estas mujeres de este lugar!!!...
Raúl> no se queje compadre!!!... usted sabe la comida de aquí esta muy rica!!!...
Víctor> Eso si!!... pero hace no esta de mas cambiar de aires!!... bueno mejor dicho de sazón!!!...
Raúl> (lo miro) que le pasa compadre!!!.. Pareciera que este lugar le trae recuerdos que quiere olvidar!!...
Víctor> No… no es eso!!!...
Raúl> Ahora ay que encontrar un lugar para dejar la camioneta!!!... (Le dijo mientras buscaba algún sitio)
Víctor> (no contesto… y sin querer vinieron los recuerdos a su mente)......

-----

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 7:39 pm

< Febrero 10 del 2004 >

Inés> Si Estrella iba a pasar por ella (le dijo mientras se ponía los aretes)
Raúl> entonces no sabe que vamos al restaurante a festejarla???... (Observaba lelo a Inés)…
Inés> Si… ella sabe que vamos por que no pudimos acompañarla en su cumple y esta será la manera en que nosotros la vamos a festejar!!! … (Se acomodo el cabello)… le dijiste a Víctor?? (Salio del cuarto)
Raúl> Simón (la siguió)… me dijo que ahí nos caía!!..
Inés> Bueno entonces ya vamonos!!.. (Tomo su balsa que estaba en el sillón)…
Raúl> Vamonos pues!!!... (Salieron de la casa)…


< Casa de Víctor>

Víctor> (hablando por celular) No!!.. Ahora no puedo… tengo que salir… no… te digo no puedo llevarte!!!... que a donde voy???... voy a comer con mis compadres!!!... ya te dije que no!!... (Se acomodo el cuello de la camisa)… y mejor te dejo por que se me hace tarde!!... (Colgó)…
Lo que no le agradaba de esta mujer es que siempre quería saber a donde iba… con quien… y por que… en ocasiones deseaba salir y desmentir todo lo que se decía de ellos... que si eran la pareja mas feliz… que si su noviazgo era el mejor… en fin tantas cosas… los ejecutivos habían decidió que decirle a todo mundo que ellos eran novios ayudaría a la novela!!!... Salio de su recamara cuando termino de arreglarse…
Víctor> Juanita!!!... (grito cuando estuvo en la sala)
Juanita> (salio de la cocina) mande joven???...
Víctor> Donde quedo la bolsita que había puesto aquí en el sillón cuando llegue en la mañana???...
Juanita> ah!!... la puse acá en el estudio… deje se la traigo... (Salio de la sala a buscar la bolsa… Víctor se miro de nuevo en los espejos que tenía como adorno en la sala… Hoy vería de nuevo a Myriam… todos estarían juntos para festejar el cumpleaños de ella… término por acomodarse la camisa... y guardo el celular en la bolsa de su pantalón)…
Juanita> Aquí esta joven!!!... (Le dio la bolsita)…
Víctor> gracias Juanita!!.. Bueno yo ya me voy por que si no se me hace tarde!!..
Juanita> váyanse con cuidado!!!... ah y felicite a la niña Myriam de mi parte!!!...
Víctor> (sonrió) claro que si!!... nos vemos!!!
Juanita> que le vaya bien!!!... (Espero a que víctor cerrara la puerta y continuo con sus actividades)…


Toña> Que todavía no llega la festejada???... (Saludo a todos)
Yahir> No… viene con Estrella…
Toña> pues espero que no tarden los demás…
Yahir> Quien más viene???
Nadia> A mi Estrella me dijo que Inés... Rulo... nosotros y Víctor!!!...

< En la camioneta de Estrella >

Myriam> No quería dejarla sola… pobrecita de mi mami… ella vino a pasar mi cumpleaños conmigo y yo la dejo sola!!!...
Estrella> Ay pero ya fuiste a comer con ella hace dos días!!.. En tu mero cumpleaños... ahora me tocaba llevarte a mí a comer… con eso de que no puede ir por que tenia trabajo…
Myriam> Ay si que mala onda eh!!!.. (Hizo puchero)… nadie pudo acompañarme en mi cumpleaños!!!... Toña por que tenia presentación no se donde… Yahir que por que estaba con las grabaciones de su disco… Inés con lo del programa y Rulo por que tenía palenque… y Víctor ni se diga…
Estrella> Pero ya!!!.. A horita los vas a ver!!!
Myriam> Ah que si!!! (como niña)

<Restaurante>

Nadia> Mira ahí vienen Inés y Rulo!!!...
Inés> Hola!!!... (Saludo a cada uno)…
Raúl> Que paso mis niñas!!!... como están??... (Saludo a cada una)... Compadre!!!... que onda???
Yahir> que onda!!.. Hasta que se me hace verlo de nuevo eh!!!... esta güera que te tiene bien ocupado!!!...
Inés> Yahir!!!...
Raúl> ya mi güera no le hagas caso!!!... habla de pura envidia!!... ajajajaja... y que onda mí compadre todavía no llega???...
Yahir> no!!!... todavía no…
Inés> espero que venga solo!!!...
Toña> Otra!!!.. Jajajaja
Raúl> otra que???... (Pregunto sin entender)…
Nadia> Otra que no quiere que Víctor traiga a la novia!!!...
Raúl> Ah!!... pero no es su novia no???...
Yahir> Pues no se… pero yo los he visto muy juntitos últimamente!!!...
Inés> A la mejor y nada mas es un truco para hacerle mas publicidad a la novela!!!...
Toña> Pues sea lo que sea… espero que no la traiga!!!...
Nadia> Pues dios te escucho!!!... mira (señalo la puerta y saludo a Víctor)
Inés> Gracias a dios!!!...
Víctor> (llego a la mesa) Que onda!!!... como están mis mujeres???... (Saludo a cada una)
Toña> aquí esperando a Myris!!!...
Víctor> ay esa mujer siempre de Tardanzas!!!...
Yahir> que onda compadre!!!... (Lo saluda)... como esta???
Víctor> con mucho trabajo... Gracias a dios!!!.. Güerita como estas mi reina???...
Inés> Bien gracias!!!... (Lo saludo)
Raúl> Compadre!!!... pensamos que no venia!!!...
Víctor> Como creen que me voy a faltar si todo esto es para festejar a mi niña!!!.. (Todos se quedaron sacados de onda al escucharlo... y el se dio cuenta)… que???... tengo changos en la cara o que madres???... (Sonrió)…
Nadia> No!!!.. jajaja…
Toña> Mira ahí viene también Myri y Estrella!!!... (Todos se levantaron para saludarlas)…
Estrella> Ya casi no llegamos!!!... pero ya estamos aquí!!!... como están???...
Yahir> Pues aquí esperándolas!!!...
Myriam> Ay!!!... ni que nos hubiéramos tarda horas en llegar!!...
Nadia> Pues más o menos eh!!!...
Myriam> Ah que no!!…
Toña> Si niña… ya ni la amuelas nos estamos muriendo de hambre!!!...
Myriam> Pos reclámale a Estrellita ella tiene la culpa por que no se apuraba!!!...
Víctor> Como si no supiéramos en realidad quien es la que no se apura!!!... (Le sonríe y se le hacen sus lindos positos en las mejillas)
Myriam> Ah que no mugre huerco!!!... (Lo abraza)… (Víctor también la abraza y se quedan un ratito así!!!... solo la separa poquito para verla a la cara)…
Víctor> Si niña!!!... (Como niño)… tu que llegas bien tarde… y nos tienes aquí a todos muertos de hambre!!!... ya nos andábamos yendo… por que dijimos... ah esta pelirroja que no llega… seguro se le olvido que nos quedamos de venir a comer aquí… con eso de que es bien cabezona…
Myriam> Víctor!!.. (Le dice con su típico tonito)…
Víctor> jajaja!!!... como crees bebe!!!... (Le besa la cabeza)…
Estrella> Pero bueno ya!!!... ahora si pidamos!!!... (Todos se sentaron… Durante todo el resto de la comida se la pasaron riendo… como siempre que era cuando se reunían… esa magia que solo ellos hacían aparecer)…


< - Dos horas más tarde - >


Toña> Bueno!!!... yo ya me voy… (toma su bolsa)
Myriam> Ah que no toña!!!...
Toña> Si mija… es que mañana tengo muchas cosas que hacer!!!... así que quiero descansar!!!...
Nadia> Bueno aprovechando que ya te vas y como yo también quieres que te lleve???...
Estrella> Tú también te vas ya??...
Nadia> Si… (Se levanta)… (Se despide de todos) nos vemos luego!!!...
Myriam> gracias por venir niñas!!!... (Abraza a cada una)
Toña> De nada niña!!!...
Inés> Pues mejor por que no nos vamos todos de una vez???...
Myriam> Todos???.... (Triste)
Víctor> Si niña mejor!!!... por que mañana tenemos muchas cosas que hacer!!!.. Y tu bebe ya necesitas descansar!!!... te la has pasado parrandeando estos días y has de estar cansada!!!...
Myriam> Cual parranda??... mentiroso!!!...
Yahir> Bueno!!!.. Si nos vamos a ir vamonos de una vez!!!... Estrella me das un raite es no traigo carro!!!...
Inés> Y en que viniste??...
Yahir> Me trajo un amigo!!!...
Estrella> Ándale pues yo te llevo!!!...
Myriam> Estrella… pero la casa del Yayo esta hasta la otra punta de la mía!!!...
Raúl> Mija yo te llevara pero de aquí Inés y yo nos vamos al cine!!!...
Víctor> No te preocupes bebe yo te llevo… (La abraza)…
Estrella> Ahí esta!!!.. Ándale Víctor te lleva!!!...
Myriam> Enserio niño???... (Lo ve)
Víctor> Claro bebe!!!... (Sonríe)
Nadia> Bueno pues entonces vamonos!!!..
Toña> Vamonos!!!...


Última edición por Carmen el Mar Mayo 27, 2008 7:55 pm, editado 2 veces

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 7:43 pm

< Presente… Estacionamiento del Restaurante>


Raúl> Compadre!!!.... (Víctor seguía ido)… Compadre!!!... (Le hizo señas)
Víctor> eh???... (Lo miro confundido)…
Raúl> Donde anda pues???... le estoy hablando y no me hace caso!!!...
Víctor> no es que!!!... (No supo que decir)…
Raúl> Bueno ya… bájese que ya nos están esperando las niñas aya adentro!!!... (Víctor se bajo de la camioneta y entraron al restaurante… y fue a ella la primera que vio… ahí estaba tan linda como siempre…sonriendo con sus amigas… esa sonrisa que cuando se la ofrecía a el era solo por cortesía)…
Raúl> Vamos compadre!!!... Ahí están las chavas!!!... (Caminaron hacia la mesa… Myriam no se había dado cuanta de la presencia de Víctor pues en el momento que ellos llegaron a la mesa... ella leía el menú)…
Inés> Raúl!!!... (Sonrió)... Yo pensé que ya no venían!!!... (Myriam levanto la vista al escuchar el nombre de Raúl… lo que jamás se imagino fue ver a quien lo acompañaba)…
Raúl> Es que había bastante trafico... pero ya estamos aquí!!!... Myriam... Estrella como están??... (Las saluda)…
Myriam> Bien gracias!!!... (Lo saluda)... y ustedes como están??... (Miro a Víctor unos segundos y después sonrió a Raúl)…
Víctor> bien gracias a dios!!!... (Saludo frió y se sentó a un lado de Estrella)…
Estrella> Víctor tenía tiempo que no te veía!!!...
Víctor> si es que he estado ocupado!!!... (La tensión se sentía en la mesa… Myriam ni si quiera miraba a Víctor… solo se dirigía a Estrella… Inés o Raúl… y así estuvieron la mayor parte del tiempo… La comida se fue en platicar sobre el trabajo… y uno que otra anécdota… pero ninguna sobre ellos… Estrella e Inés no quisieron tocar algún tema que pusiera mas tensa la situación… ellas estaban concientes de que Víctor y Myriam no habían cruzado palabra)…

Raúl> Y como te esta yendo con el disco mija??...
Myriam> Ay!!!... gracias a dios bien… me comentaron que a la gente le esta gustando mucho… (Sonrió)…
Estrella> Si niña…es que esta bien lindo… ósea así todas las canciones bien llegadoras…
Inés> Escogiste muy bien cada tema eh!!!... ya me imagino que fue súper difícil!!...
Myriam> La verdad si… estuvimos escuchando muchos temas de la señora Ana Gabriel y la verdad a mi todos me encantaban!!!... ya hasta se me antojaba hacer homenaje a Ana Gabriel Volumen 1...2... y 3 jajaja!!!... (Por un momento Víctor vio de nuevo a la Myriam que hace tiempo no veía… la esencia de niña siempre estaba presente… pero parecía que Myriam trataba de esconderla ante el.... Raúl noto que Víctor no estaba en la platica y decidió integrarlo)…
Raúl> Y usted compadre!!!... ya tiene el disco de mi hija???...
Víctor> (miro a Myriam y le sonrió)… claro… ya lo tengo… esta muy bueno!!!... como todos!!!...
Myriam> (le sonrió)… que bueno que ya todos los tienen… (Como niña) por que si no me los iba a surtir mugres huerquillos!!!... (Dicho esto… se inclino para tomar una servilleta y quedo a la vista la cadena que en ese momento colgaba de su cuello… cosa que no paso desapercibida para Víctor… y entonces recordó)…

< 3 Años atrás… después de la comida >
Víctor> Bueno ya llegamos!!!... (Estaban en el pasillo fuera del departamento de Myriam)…
Myriam> Si!!!... gracias por traerme niño!!!...
Víctor> de nada bebe!!!... (La abrazo y le dio un beso en la cabeza) Niña!!!... (Como niño y haciendo pucheros)…
Myriam> Que niño??... (Ella también como niña)
Víctor> por andar echando el chisme y todo el desmadre en el restaurante se me olvido darte algo!!!... mira te traje un regalito!!!... (Hace cara como de niño presumido)
Myriam> enserio???... (Emocionada) haber... haber!!!...
Víctor> (saca la bolsita de su chamarra)… es algo chiquito pero espero que te guste (le da la bolsa)…
Myriam> (tomo la bolsa y la abrió con emoción… y saco una cajita)… que es niño??...
Víctor> ábrelo!!!... (Le sonríe)…
Myriam> haber!!!.. (Abrió la cajita… al ver lo que tenia dentro se asombro)... niño!!!...
Víctor> te gusta???... (La miro emocionado)…
Myriam> Es hermosa!!!... (Saco la cadena y la extendió) niño... no debiste!!!...
Víctor> claro que si mi niña!!... cuando la vi dije... esta es para mi bebe!!!... y aquí esta es tuya!!!...
Myriam> muchas gracias niño!!!... (Lo abrazo)… me ayudas a ponérmela??... (Se dio la vuelta y se sostuvo el pelo para que el pudiera abrocharla)…
Myriam> gracias de nuevo niño!!! (Lo miro y le sonrió)…
Víctor> de nada de nuevo niña!!!... (La abrazo)
Myriam> Quieres pasar???... (lo miro ilusionada... no sabia si seguida así por las emociones que había compartido con todos en la comida… o era el quien la emocionaba… toda la tarde había visto a su Víctor… a su niño… a ese Víctor que siempre estaba divertido… al que siempre estaba pendiente de ella… había visto al Víctor que ella adoraba)…
Víctor> (no sabia que contestar... sabia que si entraba algo terminaría pasando… pues desde que la había visto en la comida… estaba deseando besarla… pero se había contenido... no tanto por el… si no por ella.. por que sabia que se sacaría de onda… y entonces caerían en lo mismo de siempre… en las explicaciones… y no se sentía seguro de llegar a eso)… no bebe ya es tarde!!!... (Vio la desilusión en los ojos de ella y se sintió fatal)…pero gracias!!!... aparte tu mamá te a de estar esperando!!!...
Myriam> no te preocupes!!!... ya será después... buenas noches gracias por traerme!!!... (Le dio un beso en la mejilla)…
Víctor> (Eso fue lo que derrumbo la pared que había estado construyendo para no besarla… sentirla a si cerca detono todo)… (Myriam se dio la vuelta y abrió la puerta)…
Myriam> entonces nos vem… (El no la dejo terminar… la tomo por la cintura la giro y le dio un dulce beso… ese beso que estaba siendo reprimido para no salir… sentir sus labios en los de ella fue mágico… fue regresar al cielo… por un momento estaba de nuevo con su niña… en su mundo… donde solo existían ellos dos)…
Myriam> Víctor!!!... (Se separo y se tapo la boca)… (El no dijo nada solo la miro con es hermosos ojos que en este momento irradiaban amor… paz… deseo y felicidad)… tu novia…
Víctor> shh!!... Bebe… ella no importa!!!... (La tomo de nuevo de la cara y recargo su frente en la de ella)…
Myriam> Claro que importa!!!... estas con ella...
Víctor> No… ahora estoy contigo!!!... (La beso de nuevo… y ella ya no puedo protestar… no quiso protestar y se dejo llevar por lo que en ese momento sentía)…

------


Estrella> Entonces si es cierto???.... (La pregunta de Estrella lo hizo volver)…
Víctor> Que??... (Sin entender)…
Inés> Ay Víctor!!!... que no estabas poniendo atención??...
Víctor> Claro!!!... (Mintió)… pero no escuche que fue lo que me preguntaste!!!... (Le dijo a Estrella)
Raúl> Que si es cierto eso de que van hacer un especial??... con eso de que la Academia cumple 5 años!!!...
Myriam> Pero si los que cumplimos 5 años somos nosotros!!... no se por que quieren hacerlo con todas las generaciones…
Víctor> Pues a mi no me han dicho nada!!!.. A la mejor en la semana nos dicen… pero estaría chido no??...
Estrella> Eso si!!… pero es cierto lo que dice Myri… nos deberían de festejar solo a nosotros!!...
Inés> jajaja... no sean así niñas!!… total después del concierto nos vamos a festejar nosotros!!!...
Víctor> Simón!!!.. Nos vamos al antro…


< Una semana después… en los ensayos >

Myriam> Estrella!!... Estrella!!... (Aplaudía desde las butacas cuando Estrella termino de ensayar la canción)…
Estrella> (sonrió) Gracias... Gracias!!!... (Saludo)…
Myriam: jajajaja!!!... mugre regalito!!... (Subió al escenario)… oye niña y la negra donde nada???... (Volteando para todos lados)
Estrella> Ay esa quien sabe donde se mete!!!... A la mejor y esta en el camerino…
Toña> Aquí ando niñas!!... (Venia entrando abrazada de Víctor)... y miren lo que me encontré aya afuera!!!... (Señalándolo y apretándolo más)
Víctor> Pinché toña!!!… (Se hecha aire con las manos) me estas asfixiando wey!!!...
Toña> Ay no seas exagerado!!!... (Lo suelta)…
Estrella: nomás velo toña!!... lo estabas poniendo lila ya!!...
Myriam> jajaja!!...
Víctor> Que onda como están???... (Saluda a Estrella y Myriam)…
Myriam> Pues aquí ensayando!!!... (Le enseña la hoja donde tenía las canciones)
Víctor> Y que ya ensayaron todos??... (Mirándola)
Estrella> No… apenas unos cuantos… mientras esperamos a que lleguen todo para ensayar el potpurrí y la academia!!!...
Víctor> A simón!!... bueno yo las dejo por que voy a esa madre de la probadera de vestuario!!... a horita vengo…
Estrella> Como que viene muy rarito no??... (Señalando a Víctor que bajaba a los camerinos)…
Myriam> Rarito???... (No entendió el comentario)…
Toña> Ay ya no se metan onde no las llaman así que mejor vamos con la güera que esta haya sola!!... con eso de que no vino Rulo!!!...
Myriam> Cállate toña!!!... (La regaña) mira que me vas a poner mas triste a Inés!!...
Estrella> Ya dejen de pelear y vamos con la güera!!!... (Las tres se fueron con Inés que estaba leyendo el guión)…


< En los Camerinos >
Víctor> Entonces así todo de blanco y la madre???... (Se miro en el espejo)…
Vestuario> Si!!!... cada generación va a tener un color… y a ustedes les toco el blanco!!!...
Víctor> que chingón!!!... pero y cuando cante???... voy a tener otro cambio???... (La miro)
Vestuario> Bueno todos se van a cambiar!!!... ahora si me disculpas voy a terminar de ver que onda con el vestuario de las niñas!!!...
Víctor> Simón!!!... tu a tu trabajo y yo al mió!!!... (Ya iba al escenario cuando sonó su celular)…
Víctor> Bueno!!!...
-> Amor… chiquito… soy yo!!!... oye todavía sigues en lo del ensayo???
Víctor> Simón!!!... apenas voy a ensayar por que??...
-> A pues nada mas quería sabes si vamos a ir a cenar con mi papa como quedamos!!!... acuérdate que se lo prometimos!!!...
Víctor> Si no te preocupes… yo cuando salga paso por ti para ir a cenar!!!... (Desganado)
-> Bueno entonces te espero… cuídate… te amo!!!...
Víctor> Hasta en la noche!!!... (Colgó)… No pudo contestar ni siquiera un “yo también” cuando ella le había dicho te amo… y no sabia por que… bueno… en realidad si lo sabia… pero no quiso pensar en eso…así que se guardo el teléfono en la bolsa del pantalón y se fue con los demás)…


< Myriam… Inés… Toña y Estrella estaban checando lo de las canciones cuando alguien las sorprendió >

Myriam> Si... a mi me toca aquí… (Les dio la espalda a las demás)…
Toña> Entonces... yo de este lado… (Se paro a unos pasos de Myriam)…
Myriam> Entonces cuando salga… (No pudo terminar la frase por que sintió que alguien la tomo por la espalda y la levanto)…

--> Así te quería agarrar!!! (Le dijo mientras la abrazaba).....

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 7:47 pm

Myriam> Yahir!!!... (Le da un golpecito en el hombro y lo saluda)
Yahir> Que paso mis amores!!!... (Saludo a cada una)
Toña> Yo pensé que todavía estabas en tu casa descansando!!!...
Yahir> No hace dos días me dieron de alta!!!...
Estrella> Como te sientes???...
Yahir> Mejor gracias a dios!!...
Inés> Yo creí que no ibas a venir!!!...
Yahir> Y perderme la pachanga??... claro que no güera… (Víctor se acerco hasta ellos)
Víctor> Compadre como estas???... (Lo saluda)… me entere que te operaron… ya estas mejor??... (Le preguntó preocupado)
Yahir> Si… les decía a estas (señalando a las chavas)… que ya estoy bien gracias a dios!!...
Víctor> Que bueno!!!...
Yahir> Pero que onda… como estamos en eso del festejo de la Academia y no se que mas chingaderas… nos aventamos un secreto de amor??... (Le pregunto a Víctor)…
Víctor> Neta!!!... como antes… (Y sin preguntar las niñas hicieron un circulo y los pusieron a ellos dentro)…
Yahir> Compadre!!!... (Le hablo mientras las niñas seguían meciéndose al ritmo de la canción) me lo pusieron de frente… que ahora nos vamos a dar de espadazos usted y yo???...
Víctor> Cállese la boca!!!... jajajajaja



< Domingo… Junio 2007 >


Producción> Estén listos chavos!!!... entramos en 3 minutos!!!...
Myriam> Tu no vas a entrar con nosotros???... (Le pregunto a Yahir al ver que salía)
Yahir> No chaparra!!!... yo los voy ver ahí sentadito... (Señalo las butacas)…
Estrella> A horita vamos hacerte compañía entonces!!!...
Víctor> Apártame un lugar wey!!!... jajajaja
Yahir> Simón!!!... ay a un lado de mi para estar juntas a digo juntos!!... jajajaja
Producción> Listos!!... Ahora!!!...
El tan esperado concierto dio inicio… Inés fue la encargada de conducirlo… primero se presentaron las otras generaciones... dejando como plato fuerte a la primera... la cual salio escenario entre aplausos y gritos… para cada uno de los integrantes… que por causas desconocidas… los únicos que estuvieron presentes fueron Myriam… Víctor... Nadia… Miguel Ángel… Estrella… Toñita y Yahir junto con Erica… El concierto transcurrió entre recuerdos… aquellas anécdotas chuscas... las travesuras que los hacían sentirse de nuevo como niños!!!... entre lágrimas… aquellas que habían derramado cuando algo les habían salido mal… cuando sintieron que no podían más… y aquellas que habían surgido para hacerlos volver a renacer… pero los recuerdos que mas se hicieron presentes fueron los de amor…


Myriam estaba sentada a un lado de Víctor… quien hasta ese momento se había portado distante… en ocasiones no lo comprendía… cuando parecía que las cosas iban mejor… horas mas tarde volvían a ser como antes… cuando Inés anuncio que recordarían el amor que había surgido en la casa… Myriam se puso tensa…



----

< En la Cocina >



Víctor> Ey!!!... (Dirigiéndose a la cámara)… todo el que quiera andar con Myriam… tiene que tener humildad... pero sobre todo paciencia… pa-ci-en-cia y aquel que le debe un beso en la boca si no se lleva una cachetada ya se fregó!!!...
Myriam> Simón se fregó!!!... (Se ríe)



< Clase de Charly >


Myriam caminaba hacia Yahir… cuando de pronto Víctor la tomo por la cara y le planto un beso en la boca!!!...


Myriam> Víctor!!!... (Le da un golpecito en el hombro y se tapa la boca)…
Charly> Que paso???...
Myriam> Me beso!!!... (Quejándose) (Víctor sonríe la toma de la cintura y la eleva)…
Charly> Pégale un cachetada… (Myriam trata de darle la cachetada pero Víctor no la deja)…
Charly> Pégale!!!...(le insiste)
Myriam> No… (Víctor la suelta)… pero de eso no se trata!!!...
Charly> Entonces bésalo!!!...



----------


Una semana después y todavía seguían en su mente aquellos recuerdos que parecían nunca terminar… se había mostrado frió y distante cuando recordaron los amores que habían surgido en la academia… muchos de esos fueron amores fugaces… amores que después de todo nunca se fortalecieron… parecía que en realidad la mayoría de sus compañeros solo habían estado buscando compañía… no querían sentirse solos durante el proceso que comprendía el aprendizaje… pero y él???... todos es lindos momentos que había compartido con ella… fueron momentos fugaces???... solo fueron llamas que surgieron en el momento… o en realidad dentro de todo siempre fue sincero todo lo que pasaron???... no podía dejar de pensar en eso… desde una semana atrás todo caía de nuevo en su mente… no comprendió por que se porto así de frió con ella… por que no pudo ni siquiera mirarla a los ojos cuando ella solo pedía un poco de su atención???... una buena razón era por el respeto que le merecía a su novia… su novia otro punto que estaba en discusión… ahora que caía en cuenta la ultima vez que la vio fue cuando la llevo a los estudios de Azteca… era tan raro que no le hubiera llamado… y era aun mas raro que el no deseara ni esperara alguna llamada… que le estaba pasando??... por que después de tanto tiempo… se hacia de nuevo esta pregunta???... por que caía de nuevo en todo este asunto… cuando juro que no volvería a pasar… que tenia ella... que tenia Myriam que cada que el la veía le producía ese efecto en el… tan conocido… pero también tan reprimido… bueno… en realidad si lo sabia… aunque siempre había reprimido ese enorme sentimiento…sabia que todo esto pasaba solo por una razón… por que la ama… aunque el lo negara… amaba a Myriam… esa mujer que lo había hecho cambiar para bien… la niña que lo había acompañado en sus travesuras… la amiga que siempre estaba cuando el la necesitaba… negar el amor que sentía por ella no tenia caso…por que cada que se presentaba en su mente… con la imagen de ella venia un sonrisa... El sonido de su celular fue lo que lo saco de sus pensamientos…



Víctor> (tomo su celular) Bueno!!!...
--> Flaquito!!!.. Ay amor discúlpame que no te haya llamado… pero ya sabes como están las cosas en la novela…las grabaciones me tienen atada…
Víctor> Si... tu no te preocupes yo comprendo!!!.. (Que pasaba que no tenia ni ganas de platicar con ella??...)
--> Que paso flaquito???... te escucho como desanimado… te pasa algo???... (Pregunto mas por cortesía que por preocupación>
Víctor> No… no es nada… solo que estoy cansado...
--> Si quieres pido permiso para ir contigo!!!...
Víctor> No!!!.. (Contesto de inmediato)… digo no es necesario… ya veraz que pronto se me pasa... mejor tu sigue trabajando…
--> Vienes por mi verdad???...
Víctor> Si como quedamos!!...
--> OK!!!.. Entonces hasta la noche!!!... Te amo!!... besos
Víctor> Adiós!!!... (Colgó)…



Instantes después se dio cuenta de lo frió y cortante que había sido con ella… algo estaba pasando que de un tiempo para aca se portaba de lo mas distante… pareciera que su relación se estaba enfriando… aunque sabia que no la amaba… en eso nunca se mintió… pero siempre trato de poner de su parte… quería entablar una nueva relación pero pareciera que todo se empeñaba en que no fuera así… el trabajo ahora los mantenía mas separados que nunca… no se veían como antes… ella por las grabaciones de la novela… y el por sus constantes giras… que aunque lo dejaban agotado siempre las disfrutaba… como aquella vez en Cd Juárez… la ultima vez que platico seriamente con Myriam…



< Abril 2007 Cd Juárez >



Restaurante del hotel



Víctor> Simón!!!... yo le dije que mejor me esperará a…
Oscar> (lo interrumpe) Comadre!!! (Grita… alza la mano y saluda a alguien)…
Víctor> Oh que chingados… a quien le hablas o que???... (No supo a quien llamaba Oscar pues el estaba de espaldas)…
Oscar> A una amiga!!!... (Sonrió)…que me acabo de encontrar…
Víctor> (no dijo nada mas… y siguió comiendo… y casi se ahoga cuando escucho la voz de la amiga de Oscar)
Myriam> Oscarito!!!... (Le dijo cuando se estaba acercando a la mesa)…
Oscar> Que paso comadre!!!... (La saluda)…
Myriam> (Ya había visto a Víctor… incluso desde antes que Oscar la llamara)… Bien!!!... cuanto tiempo sin verte…
Víctor> (tomo un poco de agua para pasar el bocado con el que casi se ahogaba… y observo a Myriam… quien pareciera que ni siquiera lo hacia ahí)…
Oscar> Ya comiste???... (Le pregunto a Myriam)…
Myriam> Si!!!.. Hace ratito… (Sintió la mirada de Víctor en ella la cual la hizo voltear)… Hola Víctor!!!... (Sonrió)
Víctor> Hola!!!... (La saludo)… como estas???
Myriam> Bien gracias a dios!!!... y tu como estas???...
Víctor> Pues aquí tragando como pelón de hospicio!!!.. jajajaja
Myriam> jajajaja!!!.. Ay Víctor!!!...
Oscarito> Ándale comadre… siéntate con nosotros!!!... (Le jalo una silla)… para que nos acompañes!!!...
Myriam> (cuando se iba a sentar… una fan la llamo)… Ay espérenme… que haya me hablan!!!... (Señalo a la chava)… así que horita vengo!!!...
Víctor> Tu sabias que ella venia???... (Le pregunto a Oscar después de que Myriam se había alejado)…
Oscar> No como crees!!!... (Le dijo haciéndose el inocente)…
Víctor> Hijo de tu madre!!!... con razón no querías que trajera aquella!!!... (Sonrió)…
Oscar> Ay mira… ni me digas nada… mejor agradéceme… que si la hubieras traído no podrías ni siquiera platicar con Myriam!!!... (Le dijo con una sonrisa de complicidad)…
Víctor> Hijoles!!!... de veras… (Ya no pudo decirle nada por que alguien lo llamo)…
Myriam> García!!!... mira ven… (Le hizo señas con la mano)
Víctor> (volteo y al darse cuenta de quien lo llamaba así… sonrió)
Myriam> párate y vamos a tomarnos una foto con nuestro hijo!!!... (Le dijo con una gran sonrisa que iluminaba su rostro)…
Víctor> (por un momento se sorprendió cuando escucho lo que Myriam le había dicho… pero aun así se levanto y decidió seguirle el juego)… Ahora que chingados quieres???... (Jugando)…
Myriam> Ándele no seas sangron y tomate una foto con nuestro hijo!!!... (señalo al niño que traiga en brazos)
Víctor> Ah chingado!!!... y desde cuando me salen güeros??... (Viendo al niño)…



Toda la tarde se la pasaron entre juegos…. risas y diversión… La presentación que harían ambos en el festival de Radio salio muy bien… la gente se les entrego como siempre… A los dos los llevaron de regreso en la misma camioneta… y ahí de nuevo se la pasaron entre risas y bromas…


< Lobby del Hotel >


Myriam> (se toca el estomago) Como que hace hambre niño!!!...
Víctor> La neta si bebe!!!... a mi también como que ya me esta dando… si quieres vamos a cenar al restaurante!!!...
Myriam> No!!!.. Mejor ya se… ay que pedir pizza!!!... si??? (Lo miro y le sonrió)…
Víctor> Ay Myriam tu y tu pizza!!!... (la abrazo y le dio un beso en la cabeza)…
Myriam> Ándale!!!... mira la pedimos y nos vamos a mi cuarto!!!...
Víctor> Perdón???... (Con cara de asombro)… Myriam como me dices eso wey!!!... (Pone cara de indignado)…
Myriam> Que??... (No entendía)…
Víctor> Si wey!!!... ósea tú crees que me voy a subir nada mas así a tu cuarto… y ya???... no nada de eso… primero invítame un café… ósea yo no soy facilote ni nada!!!... (No aguantaba la risa)
Myriam> (seguía sin comprender hasta que por fin lo hizo) Víctor!!!!... (Le pego en el hombro)… menso yo digo que para cenarnos la pizza en mi cuarto!!!...
Víctor> Ah por eso decía que era para comer pizza!!!... (Se empezó a reír)…
Myriam> Víctor!!!... ándale habla a las pizzas y pide una... mientras yo me subo y te espero ahí!!!...
Víctor> Ah simón!!!... como diga mi genérala!!!... jajajaja
Myriam> jajajaja…

< Myriam subió a su cuarto… y unos minutos después tocaban su puerta>

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 7:48 pm

Víctor> Myriam!!!.. niña… ábreme... esta madre esta bien caliente… (Cambio a la otra mano la caja de la pizza)…
Myriam> Sorry niño!!!.. pero es que estaba terminando de guardar todo!!!... (Se hizo a un lado para que Víctor pasara)
Víctor> (Mayor fue su asombro cuando vio a Myriam en unos pequeños shorts y una blusita… que en todo caso lo menos que parecía era una pijama… pero a un así la hacia ver fabulosa… cuando Myriam se hizo a un lado para que el pudiera pasar… ni siquiera se movió)…
Myriam> Víctor!!!... (Paso su mano por frente de sus ojos para sacarlo del trancé)…
Víctor> Eh si!!!... (Salio del trance)… dejo suelto esta madre que esta bien caliente!!!... donde la pongo???....
Myriam> (entro al cuarto)… Haber deja quito esto de aquí… (Quito una pequeña bolsa que estaba en un mesita)…
Víctor> (puso la caja de pizza en la mesa) Donde tienes los platos???...
Myriam> No trajiste niño???....
Víctor> Que??? (La miro con el ceño fruncido)... tenia que traer platos también???... (Le pregunto sorprendido)
Myriam> Si!!!... ósea yo no tengo platos aquí!!!... (rió)
Víctor> Pinché Myriam!!!... (Sonrió) aparte de que te traigo la cena hasta tu cuarto… todavía querías que trajera los platos y la madre???... (Le dijo riéndose)…
Myriam> Ay ósea claro!!!... (Abrió la caja de la pizza)... si ibas a ser el servicio tenia que ser completo no??... (Lo miro de manera retadora sin ocultar la risa que se dibujaba en sus labios)…
Víctor> Pues!!!... (Camino hacia ella y le dijo de manera provocativa) si tu quieres el servicio completo… (La tomo de la cintura y le dedico una sonrisa picara)… entonces a darle… (La pego contra su pecho)…
Myriam> Víctor no empieces eh!!!... (Se soltó)…
Víctor> (rió) Que??... (Le pregunto inocentemente)… querías el servicio completo no???... y eso era lo que iba a darte... (Se encogió de hombros y tomo un pedazo de pizza)
Myriam> Ay si mira tu!!!... (Tomo el pedazo de pizza y se dejo caer en el pequeño sillón que asumía ser un salita)
Víctor> Que wey!!!!... ósea (le da una mordida a la pizza)… pa que pides y luego te arrepientes!!!.... (Se sentó a un lado de ella)...
Myriam> A que no mentiroso!!!... yo no te pedí nada… (Subió sus pies al sofá para estar más cómoda)
Víctor> (la miro)… ah como chingados no!!!... no me dijiste que si hacia el servicio tenia que ser completo???...
Myriam> Ay si tu… pero luego luego piensas en eso… ósea bien facilote!!!... jajaja
Víctor> Cual facilote???... Ósea wey yo solo cumplo con las necesidades de los demás…
Myriam> Ay bien lindo tu!!!... pues yo tenía ni tengo necesidad para que sepas!!!... (Le dijo mientras comía de su pizza)
Víctor> Wey!!!... ósea… todo mundo tiene necesidad de eso (le dijo con su voz sensual mientras se acercaba a ella)… hasta tu chiquita!!!...
Myriam> Víctor!!!...(le pego con la almohada) en buena onda ya eh…
Víctor> jajajajaja!!!... ya pues… Myriam sabes que estoy jugando!!!...
Myriam> Pues no me gustan tus jueguitos!!!... (Le pego de nuevo con la almohada y le saco la lengua)
Víctor> (termino de comer el pedazo de pizza que le quedaba y le dijo) ah con que quieres pelear??... (Tomo otra almohada y le pego con ella)…
Myriam> (hizo cara de asombro… y mientras parecía que le iba a reclamar por haberle pegado… tomo la almohada y le pego otra vez pero con mas fuerza… y enseguida se levanto del sillón y puso un poco de distancia entre ellos… por si a el se le ocurría volver a pegarle)…
Víctor> Hija de tu madre!!!... (Se sobo la cabeza)… si me dolió wey!!!... (Y sin decir mas le aventó con la almohada… el cual ella logro esquivar al agacharse)
Myriam> Ándale!!!... que mala puntería tienes!!!... no me diste… no me diste (daba pequeños saltitos mientras le decía)
Víctor> Pero de esto no te salvas!!!... (Dio unos pasos y acorto la distancia entre ellos… lo cual provoco que Myriam retrocediera mas… y sin avisar Víctor la tomo por la cintura y comenzó a hacerle cosquillas)…
Myriam> No Víctor!!!...jajajaja… ya… (Le decía mientras trataba de zafarse)…
Víctor> No que muy valiente!!!... (Seguía haciéndole cosquillas)… pues ahora te aguantas!!!...
Myriam> Ya!!... ya jajaja no… jajajaja… juego… mamita!!!... (Grito)
Víctor> Cual mamita… aquí los únicos que estamos somos nosotros… así que ahora ni tu mama puede salvarte!!!...
Myriam> No ya jajaja... ya niño… no juego!!!... (Myriam trababa de detenerlo… pero le era imposible… así que por el impulso que Víctor hacia en ella… retrocedió unos cuantos pasos y tropezó con la cama…cayendo de espaldas y Víctor encima de ella… en ese mismo instante Víctor se quedo estático…y Myriam no supo que hacer… pues estaba perdida en la mirada de el… así se quedaron unos segundos mas… contemplándose… diciéndose todo aquello que callaban con solo esa mirada… Víctor miro la boca de Myriam y enseguida volvió su vista a los ojos de ella… buscando su aprobación… y sin mas… la tomo de sus mejillas y la beso… sin complicaciones… sin inhibiciones… sin nada que lo detuviera… estaba disfrutando aquel momento… y quería que ella lo disfrutara… y por un hermoso tiempo ambos lo hicieron… en ese beso los dos entregaron aquella pasión que tenia reprimida… Víctor dejo de sostener las mejillas de Myriam… y fue bajando lentamente sus manos hasta la cintura de ella… y justo en aquel momento… cuando había decidido subirle la pequeña blusita… ella reacciono)…
Myriam> No!!!... (Le dijo quitando las manos de el que sostenían su cintura y haciéndolo a un lado)… esto no esta bien… (Se termino por acomodar la blusa y se levanto)…
Víctor> Myriam… bebe!!!... (La detuvo tomándola por la muñeca y la miro fijamente)…
Myriam> (se safo) No Víctor… no!!!... esto no esta bien… así que por favor te pido que me dejes sola!!!... (Señalo la puerta… sosteniendo aquellas lagrimas que amenazaban con rodar por sus mejillas)…
Víctor> (Hizo caso nulo a lo que Myriam le estaba pidiendo)… Myriam!!!... esto que paso… (Se levanto y camino hacia ella)…
Myriam> Esto que paso que Víctor??? (Lo miro).... esto que paso no esta bien… (Se sentía fatal con ella misma… sabia que el tenia una relación… estaba con otra persona… y eso era lo que la hacia sentir así… no podía estarle faltándole al respeto a la pareja de Víctor… pero sobre todo… todo podía faltarse al respeto a ella misma… y sin mas las lagrimas comenzar a rodar)…
Víctor> Myram!!!... bebe no llores… (La jalo hacia el y la abrazo)… (Myriam intento safarse)…
No!!! (la detuvo)… Bebe!!!... esto que paso fue por que lo sentimos!!!... (Tomo su cara y la hizo mirarlo)… Myriam no lo provocamos!!!... me nació besarte… nos nació besarnos!!!... no lo pudimos evitar…
Myriam> (lo soltó)… claro que lo pudimos evitar!!!.... (Le dio la espalda)… no debía de haberte invitado a subir!!!...
Víctor> Myriam estas hablando como si todo lo hubieras planeado… entiéndelo… lo de nosotros nunca es planeando… no lo premeditamos… se da!!! (Le dijo desesperado)... no lo podemos evitar… (La volvió a tomar de la cintura… y recargo su barbilla en el hombro de ella)… Es hora de que lo entiendas Myriam!!!... (La volteo y pego su frente en la de ella)… es hora de que lo entendamos!!!... no podemos vivir el uno sin el otro!!!... (Le dio un pequeño beso en los labios)…
Myriam> No!!!... claro que podemos… (Se alejo de el… para evitar que la tocara de nuevo)… todo este tiempo lo hemos estado haciendo!!!... tú tienes pareja Víctor!!!... no puedes estarle haciendo esto… ella es tu novia (lo miro fijamente)… no se merece que le hagas esto!!!... (Quería hacerlo entrar en razón)…
Víctor> Los que no merecemos que nos hagamos esto somos nosotros dos!!!... (Los señalo)… ya estoy arto de siempre dejar esto que siento a un lado!!!... de seguir como si nada pasara… de hacerme el wey… de aparentar ante todos que no siento nada… pero ya no puedo Myriam!!!... (La miro fijamente)… no puedo seguir luchando contra esto que siento… esto que me quema por dentro… me duele aquí (señalo su corazón)… no tienes una idea de cuanto!!!... (Sus ojos estaban brillosos)…
Myriam> Y yo que Víctor???... crees que es fácil aparentar que todo esta bien… que nada pasa… no Víctor no lo es… no es fácil lucha contra esto… con todo esto… (Las lagrimas cada vez fueron mas abundantes… pero aun así continuo hablando)… no es nada fácil aparentar que todo esta bien… cuando se que no lo es… me duele verte Víctor!!!... me duele saber que no estas conmigo… pero aun así… tengo que aparentar… tengo que poner mi mejor cara ante todos!!!... mientras yo me muero por dentro… y ya no quiero vivir así… (Se dejo caer de nuevo en aquel silloncito… se cubrió el rostro con sus manos y siguió llorando)…
Víctor> (se arrodillo delante de ella y tomo sus manos)… ni yo tampoco quiero vivir así Myriam!!!... Yo te amo… (La miro fijamente) te amo con todas las fuerzas de mi corazón (una pequeña lagrima resbalo por su mejilla)… no puedo ni quiero seguir viviendo sin ti!!!... y se que tu me amas!!!... no es así??... (Le pregunto llorando con mucho sentimiento)…
Myriam> (ahora fue ella quien tomo la cara de el entre sus manos… y le dio un pequeño beso en los labios)… si yo también te amo (lo beso de nuevo)… te amo con todo mi ser… (Limpio las lagrimas que corrían por las mejillas de Víctor)… pero entiéndeme… lo nuestro no puede ser!!!... (Bajo su mirada… no podía verlo a los ojos)…
Víctor> Por que no???..(Le pregunto irritado)… por que si nos amomos no podemos estar juntos???.... nos lo merecemos Myriam!!!... (Le dijo con voz suave)… No me digas que no podemos estar juntos!!!... por favor no!!!...
Myriam> (le dolía tanto verlo)… por que tu tienes a alguien mas!!!... le estas siendo infiel… y yo no puedo permitirlo… no puedo permitírtelo!!!...
Víctor> No!!!... bebe… no le soy infiel por que no la amo!!!... y ella lo sabe… yo lo se!!!... (Quería convencerla… quería hacerla entender que su lugar estaba con el)…
Myriam> Aun así Víctor!!!... tienes un compromiso con ella!!!... y yo no puedo…no quiero interponerme!!!... (Se levanto del sillón y de nuevo se acerco a la puerta y tomo la perilla)…
Víctor> (se levanto y camino hacia ella… cubriendo la mano que ella tenia sobre la perilla)… que va a pasar con esto que sentimos???... que va a pasar con nosotros???... (Buscaba su mirada)….
Myriam> (no podía verlo a la cara)… seguiremos siendo amigos!!!... como siempre!!!!... (Lo miro y forzó una sonrisa)…
Víctor> Amigos???... (Myriam asintió)… no… amigos no (dijo decidió)… amigos nunca hemos sido y ni lo seremos!!!... y tu bien lo sabes!!!... (Se quedo mirándola… esperando que ella dijera algo… pero no fue así)… (Ella giro la perilla… y abrió la puerta)… si esto es lo que en verdad quieres!!!... esta bien yo lo respeto… pero solo quiero una última cosa!!!... (Acerco su boca a la de ella)… Te amo!!!... (Le dijo con una voz apenas audible y la beso… siendo correspondido con la misma fuerza… con el mismo amor… en ese ultimo beso que compartieron se les fue la vida)… Nunca lo olvides!!!... Te amo Myriam… (La abrazo y le dijo en el odio)… Te amare siempre!!!...
Myriam> (ella le correspondió a su abrazo… no podía dejarlo ir… sin decirle por ultima vez)… Yo también te amo Víctor!!!... pero así tiene que ser!!!... (Cuando se separaron… amos se miraron a los ojos… los dos estaban llorando!!!... y sin mas Víctor salio del cuarto… cerrando con el la puerta… dejando un gran vació en su corazón)…


--------------

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 7:48 pm

Y esa había sido la ultima vez que platico con ella sobre lo que sentían… las siguientes ocasiones en las que se encontraron… se portaron fríos y distantes… aunque les doliera en el alma…


Víctor> Bueno ya estuvo Víctor!!!... (Se limpio la lagrima que corría por su mejilla)… no puedes pasarte todo el tiempo recordando… (Miro su reloj... ya era tarde… el tiempo se le había pasado volando… seguro ya lo estaría esperando... y sin pensar se levanto y tomo los llaves de su camioneta)…

En el camerino de las locaciones de la novela >



--> Esta segura que te dijo que venia tarde??... (Le pregunto entre besos)…
--> Si tú no te preocupes!!!... (Siguió besándolo)… mejor preocúpate por mi!!!...
--> Eso es lo que estoy haciendo o no??... (La miro picaramente)…
--> Claro mi amor!!!... (Beso)… y lo estas haciendo muy bien… (Le sonrió)… pero ya no gastes el tiempo pensando en eso… mejor ocupémoslo en otras cosas!!!... (Puso sus manos en el pecho de el y comenzó a acariciarlo)…
--> Y tienes alguna cosa en mente??...
--> Claro!!!... y creo que te va a gustar!!!... (Jugo con los botones de la camisa de el)…
--> Enserio???... tan segura estas??...
--> Demasiado!!!... (Y sin mas lo jalo del cuello y comenzó a besarlo)…



< Mientras tanto… Víctor saludaba a los del Staff que todavía estaban en la locación>



Víctor> Que onda compadre!!!... (Saludo a uno los camarógrafos)… ya terminaron??...
Staff> Si!!!... (Miro su reloj)… hace como media hora más o menos!!!...
Víctor> Enserio???... (Se le hizo raro que ella no le hubiera llamado… pues siempre que terminaba y el no llegaba… le hablaba saber por que venia retrasado… pero no le dio importancia)… bueno y no sabes donde anda aquella??...
Staff> Si... la vi cuando iba a su camerino… seguro ahí esta!!!...
Víctor> Gracias compadre!!!... bueno no te quito mas el tiempo… (Camino hasta el camerino y justo cuando iba a tocar… escucho una voz que no reconocía)…



--> (se separo de ella para tomar un poco de aire)… la verdad que no te entiendo…no se por que estas perdiendo el tiempo con ese “artistita”… y sabes que no sientes nada por el!!!...
--> Estas celoso??...
--> Celoso???... claro que no… pero no entiendo cual es la finalidad de seguir con el…
--> Bueno!!!... es muy sencillo… el tiene lo que yo necesito!!...
--> Lo que tu necesitas??...
--> En realidad lo que necesitaba… el tiene apoyo de la empresa pero sobre todo… tiene mucho éxito… mucha proyección y asumí que si me venían con el entonces yo también podría aprovechar todo ese éxito y que después me llegaría algún buen proyecto… y mira llego… (Sonrió)…
--> No cabe duda que eres inteligente!!!... (Le pego a el)… por eso me gustas (la beso)…
(Víctor no podía crear lo que estaba escuchando… en realidad eso era el para ella… alguien al que podía utilizar para lograr un proyecto importante… y a pesar de todo tenia el cinismo de decirle que lo amaba para después estar en los brazos de otro… aunque si era sincero consigo mismo… enterarse de que lo engañaba no le importo… mas que dolido… estaba decepcionado... creía que ella era diferente… lastima que no lo fuera… Espero unos segundos mas antes de tocar la puerta… no le haría un escándalo por que el no era así… había ido hasta ahí por ella… y como buen caballero la llevaría a su departamento y entonces ahí hablarían)…



Víctor> (toco dos veces antes de entrar)… Estas lista??...
--> (Se sobresalto al oír la voz de Víctor… dio un pequeño salto y comenzó arreglarse el pelo mientras su acompañante así lo mismo… y tomaba una postura que indicara que dentro no estaba pasando nada)… amor... claro pasa!!!... (Le dijo una vez que todo estuvo de nuevo en su lugar)…
Víctor> (abrió la puerta)… (La miro y después miro al hombre que estaba sentado leyendo lo que parecía un libreto) Buenas noches!!!... (Le dijo a el)… no sabia que estabas acompañada…
--> Ay!!!... no… bueno si… es que estábamos repasando el libreto ya sabes!!!... (Se acerco para darle un beso... al cual Víctor no correspondió)…
Víctor> Si me lo imagino!!!... bueno entonces nos vamos???...
--> Claro!!!... bueno nos vemos luego… (Se despidió de quien la acompañaba minutos antes)…
--> Buenas noches!!!... (Le dijo a ella)… buenas noches Víctor… (Lo miro cínicamente)
Víctor> (ni si quiera le respondió y enseguida salio del camerino… seguido por ella)…
--> Amor pensé que llegabas mas tarde!!!... (Le tomo la mano)…
Víctor> Si…me pude dar cuenta!!... (le dijo irónico… llegaron a la camioneta… le abrió la puerta a ella… evitando cualquier contacto y enseguida se subió el... y salieron de las instalaciones)…
--> Ya cenaste???... (Le pregunto para romper la tensión que había entre ellos)…
Víctor> No!!!... pero no tengo hambre… (Le dijo serio… actitud que ella enseguida capto)…
--> Que pasa flaquito???... estas enojado??...
Víctor> No!!!... al contrario…
--> Que te pasa Víctor???... si estas enojado yo no tengo la culpa… así que no tienes por que ponerte así conmigo!!!... (Le dijo haciéndose la ofendida)...
Víctor> (quería gritarle todo… pero no podía... ante todo ella era una mujer… aunque el titulo le quedara demasiado grande... así que mejor no dijo nada… y así siguieron el resto del camino… hasta que estuvieron en el departamento que compartían ella dijo la primera palabra)…



--> Bueno ya estuvo bien… no entiendo por que estas así conmigo!!!... (Le dijo al borde de las lagrimas)…
Víctor> No cabe duda que eres una gran actriz!!!... (Ni siquiera la miro)…
--> Que pasa??… por que me hablas así???... (Le pregunto llorando)… no se que te hice para que estés así conmigo!!!...
Víctor> No puedo creer que seas tan cínica!!!... (Le dedico una mirada de desprecio)…
--> Víctor!!!... que te pasa???... (Le tomo las manos)…
Víctor> ya por favor!!!... déjate de jueguitos y se sincera!!!... (Le exigió)…
--> No entiendo de qué hablas!!!...
Víctor> No entiendes???... (Ella negó)… entonces te lo voy a decir yo!!!... se acabo tu juego… se termino todo!!!... por fin me di cuenta de lo estupido que fui… de lo estupido que soy…
-->Víctor!!!... (Trato de calmarlo)…
Víctor> No me toques!!!... (Se alejo)… ya puedes dejar de fingir!!!... ya lo se todo!!!...
--> (La revelación la sorprendió… pero aun así siguió en su papel)… que es lo que sabes???... por dios Víctor dímelo!!!...
Víctor> Deja tus papelitos para tu novela… conmigo ya no sirven… (Le dijo pues ella seguía llorando)… y si… te lo voy a decir… te voy a decir que tu mentira se termino… que tu fuente de éxito llego hasta aquí… (Miro la cara de sorpresa de ella) que??... te sorprende???… pensaste que nunca me iba a enterar???... que no me enteraría que solo fue una plataforma para que pudieras llegar hasta donde estas??... que no me enteraría que me usaste???...
--> (se limpio las falsas lagrimas)… bueno entonces estamos a mano no???... (Víctor no entendía)… si Víctor!!!... aunque pongas esa cara… y te hagas el novio sufrido… estamos a mano… y sabes por que??... por que tú también me usaste!!!...
Víctor> Yo!!!... (No supo que decir)…
--> Claro!!!... ahora te haces el que no sabe nada… estamos a mano… tu me usaste para poder olvidarla!!!... para dejar de pensar en ella… (Le dijo furiosa)… estabas conmigo mientras pensabas en la estupida esa… pero claro aquí estaba yo para aliviar tus penas no???... y entonces???... eso no es usar a la gente Víctor???... (Le grito)
Víctor> (enojado le dijo)... En primer lugar no tienes ningún derecho de llamarla estupida!!!... y segundo… yo siempre fui sincero contigo… tu sabias perfectamente lo que sentía… lo que siento!!!...
--> Si verdad que fácil!!!... mientras tu pensabas y te morías de ganas por estas con la estupida de tu amiguita… yo estaba aquí para que me usaras cuando quisieras!!!... aquí estaba lista… para cuando terminaras de soñar con esa!!!… (Le grito)…
Víctor> (la tomo fuerte del brazo)… deja de referirte a ella de esa manera… delante de mi la vas a respetar!!...
--> Vaya!!!... (Se soltó) ahora solo falta que me digas que la amas!!!... por que es cierto no??... la amas??... (El no contesto nada)… no hace falta que lo digas!!!... solo basta mirar como te comportas con ella... Como la miras… para darse cuanta de que estas loco por ella… pero lo siento mucho… ella no quiere nada contigo no???... La estupida… mosca muerta… se da baños de pureza… diciéndote que no quiere nada por que estas conmigo!!!...
Víctor> No esta conmigo… por que ella si es una verdadera dama!!!... (Le grito furioso)…
--> Una dama???... (Se burlo)… claro pero no piensa en eso cuando se pone a coquetearte descaradamente frente a mi verdad???...
Víctor> Deja de decir estupideces!!!... en todo caso ella no tiene nada que ver en esto!!!...
--> Claro que tiene que ver!!!... por esa estupida tu te comportas así conmigo!!!...
Víctor> Por dios!!!... (Estaba ya desesperado no podía seguir escuchándola)… deja de echarle la culpa a los demás… si estamos así… fue por que nosotros lo causamos… por que tu lo causaste con esas actitudes de novia celosa… acéptalo desde hace tiempo veníamos cargando con todo esto… de un tiempo para acá ya nada era igual…y ahora todo culmino cuando me di cuenta de lo que realmente querías de mi…
--> Si… que fácil no??... échale toda la culpa a la novia celosa!!!...
Víctor> (No sabia como hacerla entrar en razón)… No te estoy echando la culpa… los dos tenemos la culpa… los dos causamos todo esto… y por bien de los dos es mejor que terminemos con esto!!!... (Se dispuso a salir)…
--> Si verdad!!!... quieres dejarme para ir a correr a los brazos de ella… pues sabes que!!!... váyanse al diablo los dos!!!... (Fue lo ultimo que dijo antes de azotar la puerta de la recamara)…



< Días después Myriam venia llegando de Durango… donde había dado su primer concierto como solista… y gracias a dios le había ido de maravilla >



Myriam> (entro a su departamento… dejo caer las cosas al sillón y se acerco a la grabadora para escuchar los mensajes… el primero fue de su mama)… Mi niña!!... me entere que te fue muy bien en tu concierto… gracias a dios… me da mucho gusta mija… por que te lo mereces… ahora duérmete un rato… y descansa… aquí todos te mandan saludos!!... cuídate… nos vemos… te quiero mi niña!!!.... (Sonrió… su mamá siempre tan linda… siempre al pendiente de ella… el segundo mensaje era de Estrella)… Myris!!!... que onda ratón!!!... oye me tienes muy abandonada eh… haber cuando te hechas la vuelta para platicar un buen rato… bueno solo te llamaba para saludarte… nos vemos luego… (Dejo correr un poco mas rápido los mensajes… pero la voz del ultimo la hizo estremecerse)… Hola Myriam!!!... soy yo… Víctor… bueno… (Se escucho un breve silencio)… yo se que estas pensando… que por que te estoy llamando… pero ya vez… (Adivino que el estaba sonriendo)… bueno el caso… es que solo quería saber como estabas!!!... por que hace tiempo que no nos vemos… me imagino que estarás muy ocupada… por que es la tercera vez que te llamo y no me contestas por eso decidí dejar el mensaje… (La tercera vez que Víctor la llamaba??... estaba sorprendida)… por último… cuando escuches este mensaje… no importa que hayan pasado días… o semanas… llámame sales???... (Le dijo con voz de niño lo cual provoco un sonrisa en ella)… me gustaría platicar contigo… cuídate nos vemos!!!... (Víctor quería platicar con ella???... no entendía nada… platicar… pero de que???... si tenían ya un buen tiempo que no se veían… de que quería platicar entonces???)...



Myriam> Bueno ya!!!... (Se dijo a si misma)… deja de estarte imaginando cosas… y mejor date un baño que buena falta te hace!!... (Y así fue… se dio un baño… para momentos después llamarle a Estrella… tomo el teléfono y le marco)…



Estrella> Bueno???...
Myriam> Hola Regalito!!!...
Estrella> Myris!!... niña... como estas???
Myriam> Bien gracias a dios!!... aunque un poco cansada…
Estrella> Si me lo imagino!!!... oye y como te fue en el concierto???
Myriam> Ay súper bien!!!... (Emocionada)… no sabes la gente se porto súper linda conmigo…
Estrella> Si eso es de esperarse… (Igual de emocionada que ella)… me da mucho gusto que te haya ido súper bien… (Pasaron un buen rato platicando… poniendoce al corriente de todo)…
Myriam> Oye Estrella!!!... (seria)… (no sabia si preguntarle o no)…
Estrella> Que paso??...
Myriam> Bueno este!!!... tu no has platicado con…
Estrella> Con quien???...
Myriam> No has platicado con… con Victor???... (dijo por fin)…
Estrella> Con Victor??... (le pregunto extrañada)…
Myriam> Si con el!!...
Estrella> No por que???... pasa algo o que??...
Myriam> No!!... bueno no se…
Estrella> Como que no sabes???... Myriam me estas preocupando…
Myriam> No!!... no te preocupes… ósea es que lo que pasa… es que llegue revisando mis mensajes… y pues… tenia uno de Víctor!!!... (Le dijo apenadilla)…
Estrella> De víctor???... (Sorprendida)…
Myriam> Si de el!!!...
Estrella> Y que te decía o que???...
Myriam> Pues me dijo… que quería hablar conmigo!!!...
Estrella> Y como de que o que??...
Myriam> Pues no se… ósea… por eso te pregunto si tu sabes algo…
Estrella> Uy no!!!... tengo varias semanas que no lo veo… con eso e que anda del tingo al tango con su gira…
Myriam> Mmmm!!!... bueno…
Estrella> Pero por que no lo llamas???... así sales de dudas de una vez!!!...
Myriam> No se!!!...
Estrella> Ándale Myriam no seas ranchera!!!...
Myriam> A la mejor le hablo después!!!... pero bueno… ya te dejo por que quiero descansar…
Estrella> Bueno pues!!!... cuídate mucho… y háblale!!!...
Myriam> (sonrió)… ya veré!!!...
Estrella> Myriam!!!...
Myriam> Estrella!!!... (le dijo imitando su voz)…
Estrella> Ay Myris!!!... tu no cambias!!!...
Myriam> Jajajajajaja!!!...
Estrella> Bueno ya!!... vete a descansar… te quiero!!!...
Myriam> Yo tambien te quiero!!!... (No sabia si llamarlo o dejar pasar mas días para que el se volviera a comunicar) Bueno en lo que decides (Se dijo a si misma)… Me voy a dormir un ratito!!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 7:49 pm

< Habían pasado ya varios días desde la vez que llamo a su casa… desde la ultima vez que le había dejado aquel mensaje con la esperanza de que se comunicara con el… pero nada… no lo había llamado.. Salía de una firma de Autógrafos de un plaza comercial… y como siempre sus niñas estaban con el en todo momento… antes de subirse a la camioneta… lo intercepto un reportero >

--> Víctor me concedes unos minutos???!!!...
Víctor> Claro!!!... (Le paso a Oscar todos los regalos que le habían dado sus niñas)…
--> Y como te fue en la firma??... Mucha gente se dio cita!!...
Víctor> Si gracias a dios… yo se que siempre cuento con el apoyo de mis niñas… ellas nunca me fallan… me ayudan a promocionarme… y pues gracias a dios esta no fue la excepción!!!... (Emocionado)…
--> Y como van las cosas con Azteca???... Alguna novela en puerta??...
Víctor> Con mi casa… las cosas siempre han ido bien… pero a horita estoy enfocado en la promoción de mi disco… y ellos lo están respetando…
--> Mucho se ha dicho… que hace unas semanas… terminaste tu relación… eso es cierto??...
Víctor> La verdad no me gusta hablar de mi vida personal… pero creo que mi publico debe de estar enterado… y por única ocasión te voy a contestar… efectivamente… hace unas semanas di por terminada mi relación… y no es por lo que se ha estado diciendo… no hubo infidelidad por ninguna de las dos partes… (No era su estilo echar de cabeza a una mujer… por eso decidió no decir nada)… los dos en estos momentos… tenemos mucho trabajo… y esos nos estaba manteniendo separados… ella esta en tres comerciales… esta en una novela… y yo pues estoy en mi gira… y entre todo eso era muy complicado vemos… y por eso decidimos terminar…
--> Bueno Víctor!!!... muchas gracias por compartir esto con nosotros!!!...
Víctor> No muchas gracias a ti!!!... y muchas gracias a mis niñas!!!... (Mandó un beso a la cámara)…



<El reportero se marcho y el subió a la camioneta >


Oscar> No me digas!!!... (Le dijo cuando miro su cara)… te preguntaron si terminaste con tu novia??...
Víctor> Si!!!... (Desganado)…
Oscar> Y que???... dijiste la verdad??... les dijiste que te engaño… que te uso… que no te quería???...(le dijo mientras contaba con los dedos)…
Víctor> Por favor!!!... (Lo miro)… sabes que no seria capaz!!!...
Oscar> Si lo se!!!... eso no es de hombres!!!... (Víctor solo lo escucho)… pero bueno… que paso con lo de la otra noche???... (Encendió la camioneta y salieron del estacionamiento de la plaza)…
Víctor> (arrugo la frente) Lo de la otra noche???
Oscar> Ay vamos Víctor!!!... lo del mensaje que le dejaste a mi comadre!!!... ya te contesto??..
Víctor> (sonrió… al recordar que Oscar había sido quien lo había convencido de llamar a Myriam… de ante mano… antes de ser su asistente Oscar era su amigo… y el sabia perfectamente lo que sentía por Myriam… aunque también era amigo de ella… sabia lo que pasaba entre ellos… así que Oscar era otro de los que se moría por verlos juntos… adoraba a Myriam… y siempre le había reclamado por haberla dejado ir… por no haber luchado por ella)… No... no me ha llamado… (Triste)…
Oscar> De plano no se por que se quieren seguir haciendo los tontos!!!... (Víctor lo miro divertido)… si saben que no pueden vivir separados!!!... pero no… a los niños les gusta sufrir!!!...
Víctor> Bueno!!!... que mosca te pico hoy??...
Oscar> No me salgas con eso por favor!!!... bien sabes lo que opino de ustedes dos!!!... sabes que Myriam es mi comadre!!!... y es muy difícil verla feliz como cuando esta contigo… a cuando no lo esta… y tu??... tu estas bien babotas…
Víctor> Jajajajaja!!!...
Oscar> Que???... no es para que te rías… (Serio) te lo estoy diciendo como amigo Víctor… ya es hora de que en verdad luches por lo que sientes… gracias a dios (alzo las manos y miro al cielo)… por fin terminaste esa relación!!!... (Víctor solo escuchaba)… que a decir verdad eso no era una relación… parecía una batalla… solo se encargaban de presionar… para ver quien seria el primero en explotar… y tu… (Lo miro)… aguantaste demasiado… le aguantaste demasiado a ella… y por eso perdiste demasiado tiempo… oportunidades que solo se te dieron una vez… y no hablo de trabajo… hablo de la oportunidad de estar con el amor de tu vida… por que eso es ella verdad???... el amor de tu vida??...
Víctor> (asintió… y siguió con la mirada perdida)…
Oscar> Y estoy seguro que tu lo eres para ella… así que ya es tiempo de que luches por lo que en verdad deseas… no permitas que nada se vuelva a cruzar… no dejes que por alguna razón… no vuelvan a estar juntos… ya no estas comprometido… ya nada te ata…
Víctor> (lo miro)… pero yo no quiero que la gente empiece hablar!!!... no quiero que la tachen de ser la otra… ella no se lo merece…
Oscar> Yo lo se!!!... pero compadre… tienes que arriesgar… y si no quieres que hablen de ella… no te digo que vuelvan y lo oculten… por que ella no se merece tampoco eso… pero háblale claro… dile lo que sientes…
Víctor> Ella sabe lo que siento!!!... ya se lo dije una vez!!...
Oscar> Estoy de acuerdo… se lo dijiste… pero se lo demostraste??... (Víctor negó)… claro que no… por que mientras tú le decías que la amabas… estabas con otra… por que siempre que hablabas con ella… siempre se interponía tu relación… conozco a mi comadre… y si ella siempre dijo que… no quería nada contigo… era por que respetaba a tu novia… por que ella respetaba lo que tu tenias… por que mi comadre si es una dama… y no se iba a interponer entre tu y tu novia…
Víctor> Si ella es toda una mujer!!!... pero aun así me da miedo… me da miedo… que ya no sienta lo mismo!!...
Oscar> De plano estas wey!!!... si hace meses te dijo que te amaba… así que no puedo creer que me estés diciendo esto… el amor no se termina de la noche a la mañana!!!... pero bueno… tú sabes lo que haces!!!... (Se detuvo cuando llegaron al departamento de Víctor)…
Víctor> Gracias!!!... por todo (serio)… gracias por ser mi amigo!!!... (Le dio un abrazo)
Oscar> Ándale!!!... 0 sentimentalismo por favor!!!... y ya vete a dormir que buena falta te hace!!!... mañana grabas tu participación en la niñera!!... así que ándale!!!...
Víctor> Simón!!... nos vemos mañana!!... (Espero hasta que Oscar se fuera… y subió a su departamento… una vez ahí… se fue directamente a su recamara… estaba cansando… quería dormir… pero no podía… todo lo que le había dicho Oscar lo tenia pensando… quizá ya era tiempo de luchar por ese amor… quizá ya era hora de que estuvieran juntos… y si en verdad lo era… el se iba a encargar de que así pasara… no quiso pensar mas… se desvistió y se metió en la cama)…



< Días despues... Estacionamiento Azteca Novelas >



Myriam> (hablaba por celular) Si!!!... ósea el me dijo que tenían un proyecto para mi… aja… pero ósea yo ya le dije que a horita lo mas importante para mi era la promoción del disco… pero voy a esperar a que me digan bien que es… si… pues no se… tu crees???... ósea la verdad no se… pero bueno… después platicamos… si tu también… cuídate... adiós!!… (Cerraba su camioneta cuando alguien se acerco)
--> Mira nada más quien esta aquí!!... (Myriam levanto la vista y se encontró con la ex novia de Víctor)… la mosquita muerta de Myriam!!!...
Myriam> (Hizo caso omiso y la evito)… Con permiso!!!... (Paso a un lado de ella)…
--> (la tomo del brazo y la hizo voltear)... Ya estas contenta no??...
Myriam> (No entendió el comentario)… Perdón??... (Pregunto sorprendida)
--> Por el amor de dios!!!... deja de hacerte la mustia…
Myriam> Yo no te he faltado al respeto!!!... (Se defendió)… así que por favor tú no lo hagas
!!!...
--> Dejémonos de formalidades “Myri” (dijo en tono de burla)… o prefieres que te diga “Bebé”??...
Myriam> Mira!!!... (Le dijo mas exaltada)… No entiendo que es lo que estas buscando… así que es mejor que te vayas!!!...
--> No me voy a ir hasta que te diga tu lo que te mereces!!!... Gracias a ti (la señalo)… Víctor termino conmigo!!!...
Myriam> (Se sorprendió ante tal revelación)… En primer lugar… yo no sabia nada… y segundo no entiendo por que me estas culpando…
--> Claro!!!... ahora te vas hacer la sorprendida no??... (Dijo irónica)… Yo no me trago tu inocencia Myriam… así que deja de actuar… y no me mientas… ahora estarás feliz no??... por fin sucedió lo que tanto esperabas… para que Víctor regresara contigo!!!... Y sabes que???... no me importa… pero solo recuerda Myriam!!!... Cuando yo tiro las cosas… siempre estas tu para recogerlas…
Myriam> (No pudo aguantarse mas y estallo)… Ahora me vas a escuchar tu (dijo decidida)… Yo no tenia ni la mas mínima idea de que tu relación con Víctor había terminado… pero sabes que??... me da mucho gusto por el... por que por fin se dio cuenta de la fichita de novia que tenia… por fin se dio cuenta que esta relación… no le hacia nada mas que daño… y si regresa o no regresa conmigo… no es tu problema… al fin de cuenta ya no son nada no??... (Dio media vuelta y antes de dar el primer paso… la miro de nuevo)… y tu recuerda otra cosa… la que recoge las cosas que yo tiro… eres tu!!!... (Y sin mas se fue dejando ahí la ex de Víctor muriéndose del coraje)…
Esto es lo único que le faltaba… que vinieran a colgarle milagritos… y para colmo tener que aguantar los insultos de esa mujer… iba caminado por un pasillo… no se dio cuenta que alguien venia en dirección a ella… y no pudo evitar el choque…


Myriam> Perdón!!!... (Se disculpo)… no vi que… (Calló en el momento en que vio a la persona que tenia frente a ella)

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 7:50 pm

Myriam> Perdón!!!... (Se disculpo)… no vi que… (Calló en el momento en que vio a la persona que tenia frente a ella)… Víctor!!... (Dios esto era lo único que le faltaba… encontrarse con el)…
Víctor> Myriam!!... estas bien??... (Le pregunto preocupado… pero feliz por el hecho de haberla encontrado)…
Myriam> Si gracias!!!... (Miro la mano de Víctor tenia sobre su muñeca)… si me disculpas!!!...
Víctor> (La soltó) (Myriam ya iba caminado)… Espérate!!!... (La detuvo)…
Myriam> (suspiro antes de voltear a mirarlo)… Que sucede Víctor???...
Víctor> (No supo que contestar… el mensaje!!... recordó)… Escuchaste mi mensaje??...
Myriam> (Nerviosa)… Tu mensaje!!!... (Repitió… Víctor asintió)… Si… si lo escuche!!!...
Víctor> Entonces por que no me llamaste??...
Myriam> (La manera en que el la miraba la estaba poniendo mas nerviosa)… Lo que pasa es que he tenido mucho trabajo!!!...
Víctor> Si me lo imagino!!... y este… y ese milagro que vienes por aquí??... (Cambio de tema)…
Myriam> A es que… un productor me dijo que tenia que hablar conmigo!!!...
Víctor> Entonces no te quito mas tu tiempo!!!... (Se hizo a un lado para que ella pasara)…
Myriam> Nos vemos luego!!!... (Se despidió)… (Víctor espero hasta que ella se marchara)…
Víctor> Eres un estupido!!!... (Se dijo)… ósea como la dejas ir!!!... mínimo la hubieras invitado a tomar algo!!!... (Miro su reloj)… bueno no esta tan tarde!!!... (Se sentó en una banquita)… tienes todo el tiempo para esperarla!!!... (Ahora que por causas del destino se la había encontrado no desaprovecharía esta oportunidad para poder platicar con ella… y así estuvo esperando por mas de una hora)…
< Hora y media exactamente más tarde >
Myriam salio de la oficina todavía pensando en lo que le habían propuesto… el proyecto era muy interesante… pero no podía descuidar la promoción de su disco… así que se había negado… y gracias a dios ellos aceptaron su decisión… siguió caminando… y justo cuando salía… voltio hacia una banquita que estaba en uno de los patios de las instalaciones y lo vio… estaba pensativo… con la mirada perdida… no quiso interrumpirlo así que mejor no se acerco… pero aun así no paso desapercibida… y enseguida Víctor… levanto la mirada y la vio … y camino hacia ella…
Víctor> (se acerco)… Myriam!!!...
Myriam> Víctor!!!... (Lo saludo)… pensé que ya te habías ido… que haces todavía aquí??... (Le pregunto un poco extrañada)…
(Lo saludo)… pensé que ya te habías ido… que haces todavía aquí??... (Le pregunto un poco extrañada)…
Víctor> (la miro fijamente)… Te estaba esperando!!!... (Sonrió)…
Myriam> (sorprendida)... Me estabas esperando??... (El asintió)…
Víctor> (nervioso)… Si!!!... lo que pasa es que… bueno… te quería invitar algo de comer!!!... que dices me acompañas???...
Myriam> (Sonrió un poco nerviosa)… Lo que pasa es que… (No encontraba que pretexto ponerle… tenerlo así cerca la ponía nerviosa)…
Víctor> Ándale Myris!!! (Hizo puchero)… es que no quiero comer solo!!... (Aun no la veía convencida)… es mas si quieres… podemos ir a la cafetería de aquí… y así no te desvías mucho…
Myriam> (No pudo resistirse)... Bueno esta bien!!!... (El sonrió)… pero vamos a otro lado… (No quería otra escena como la que había pasado hacia unas horas)…
Víctor> (sintió algo rara a Myriam… pero no dijo nada)… Es mas ya se!!!... (Emocionado)… mejor vamos a mi casa??...
Myriam> (asombrada)… A tu casa??...
Víctor> Si!!!... ósea Myriam… me dices como si te fuera a pasar algo!!!... (Dijo dolido por la reacción de ella)… pero si no quiere esta bien vamos a otro lado!!...
Myriam> (Sintió como había herido a Víctor con su reacción)… No… esta bien… si quieres ir... pues vamos!!!... (Dijo un poco más entusiasmada)… a demás aprovecho y saludo a Juanita!!!... (Dijo sonriendo)…
Víctor> Simón!!!... ella tiene muchas ganas de verte!!!... (La tomo del brazo y caminaron… llegaron al estacionamiento y se dirigieron a la camioneta de el)…
Myriam> Si quieres yo te sigo!!!...
Víctor> Nombre!!!... (Negó)…no voy a dejar que te vayas hasta aya tu sala!!!... (Abrió la puerta para que ella subiera)…
Myriam> (no muy convencida)… pero y mi coche???...
Víctor> No te preocupes!!!... yo mando a alguien por el… (No le quedo de otra mas que subirse… pero antes miro a ambos lados… no quería que comenzaron a inventar cosas si la veían subir a la camioneta con Víctor)… Ándale Mujer!!!... (La apuro… al ver que no subía)…
El resto del camino… Víctor se la paso ansioso… tenerla de nuevo a si cerca… lo ponía nervioso… pero sobre todo lo emocionaba… le pediría a Juanita que les preparara una buena comida… para después poder platicar con Myriam… tenia muchas cosas que decirle!!!... y esta vez no desaprovecharía el momento…
< Casa de Víctor >
Víctor> A Juanita le va dar mucho gusto verte!!!... (Le dijo mientras la ayudaba a bajar)… siempre me esta preguntando por ti!!... bueno y también siempre me esta regañando!!!... (Myriam lo miro sin comprender)… si aunque no me creas (sonrió)… (Cerro la puerta de la camioneta… y caminaron hacia la casa)… siempre me dice… (Imata la voz de Juanita)... Niño Víctor donde dejo a la niña Myriam… o… por que no trae a la niña Myriam??... (Myriam solo sonreía)… Hasta a veces siento que te quiere mas que a mi (hizo puchero)…
Myriam> Como crees!!!... jajaja…
Víctor> Enserio (abrió a la puerta y entraron)… a horita vas a ver deja que te vea… (Le dijo en el oído)…
Myriam> (Sintió un escalofrió al sentir a Víctor tan cerca)…
Víctor> Juanita!!!... (Grito)… (Enseguida Juanita salio de la cocina… y su cara se ilumino inmediatamente)…
Juanita> Dios santo Niña Myriam!!!... (Camino hacia Myriam ignorando completamente a Víctor… lo cual provoco una sonrisa en Myriam)… Que bueno que esta aquí!!!... (Le tomo las manos)… me tenia muy abandonada eh!!... (La regaño tiernamente)…
Myriam> Lo que pasa es que he tenido mucho trabajo!!!... (Le sonrió)… por eso no podía venir!!...
Víctor> Por mi ni te preocupes!!!... (Le dijo a Juanita)… yo estoy bien gracias!!!...
Juanita> Ay ya Joven!!!... a usted lo veo diario… a mi niña Myriam no… así que no me venga con eso… (Víctor puso cara de asombro… y Myriam solo sonrió)…y ni me diga nada (miro a Víctor)… por que yo debería de estar enojada contigo niño!!!...
Myriam> Enojada??
Juanita> Si!!!... por que por más que yo le decía que te invitara a comer… nunca lo hizo…
Víctor> (se puro rojito)…
Juanita> Así que mejor en lugar de estarme reclamando… llévate a esta hermosa niña… (Tomo las manos de los dos y las junto)… al jardín (los empujo) y ahorita les llevo una aguita fresca…
< En el jardín >
Myriam> No si Juanita es todo un caso!!!... jajajaja
Víctor> Simón!!!... jajajajaja… es una lindura la condenada!!!...
Myriam> Si… es una buena mujer!!!...
Víctor> Como tu!!!... (Le dijo mirándola directamente a los ojos)…
Myriam> (se hizo la disimulada y se sentó en una tumbona)…
Víctor> (sonrió ante la manera en que Myriam había actuado)… Y como estas??... (Le pregunto una vez que se sentó en la misma tumbona que ella)…
Myriam> (lo miro)… bien gracias!!!... (Sonrió)… y tu??...
Víctor> Libre!!!... (Dijo emocionado)
Myriam> (sonrió ante el comentario)… Libre??... (El asintió)… Y eso por que???...
Víctor> Bueno… pues por que… ya rompí todas mis cadenas!!!...
Myriam> (frunció el ceño)
Víctor> (Miro la confusión en el rostro de ella)… Haber deja te lo explico mas fácil!!!... por que seguro ni entendiste nada!!!... (Le dijo divertido)…
Myriam> Víctor!!!... (Le dijo con ese típico sonido lo cual provoco una enorme emoción dentro de el)… Víctor> Pos si!!!... ósea Myri… me pusiste cara así de Whats??... (Imito la cara de ella)… jajaja
Myriam> Jajajaja!!!... pues tu que no te explicas!!!...
Víctor> Pues si… me siento libre por que ya rompí mis cadenas!!!...
Myriam> (empezó a reírse)… Jajajajajaja!!!
Víctor> Que??... (Pregunto desconcertado)
Myriam> No nada!!!... (Continuaba riéndose)…
(Continuaba riéndose)…
Víctor> (se alego de verla así)… A no!!... ahora me dices por que te estas riendo!!...
Myriam> No!!!... jajaja…
Víctor> Myriam!!!...
Myriam> Bueno te digo pero si me prometes no enojarte!!...
Víctor> Bueno!!!... (Levanto la mano) lo prometo!!!...
Myriam> Es que jajaja… cuando me dijiste que habías roto tus cadenas… (Rió)… pues me imagine… ósea a un perrito!!!... (Dijo muerta de la risa)…
Víctor> Jajajaja!!!... (La abrazo) Hija de tu madre!!... jajaja
Myriam> Jajaja!!!...
Víctor> No pero!!!... (Le dijo ya mas serio)… lo que te dije es cierto!!!...
Myriam> (Lo vio mas serio… así que dejo de reírse)… Enserio???...
Víctor> Si!!!... bueno eso de las cadenas (sonrió)… es una manera simbólica de decirlo… no es para que me comparas con un perro!!... (La miro divertido)…
Myriam> (Apenadilla por lo que le había dicho)… Hay ósea!!!... (Se puso rojita)…
Víctor> Bueno!!!... ya pues!!!... (Sonrió)… el caso es que si… desde hace unas semanas… me siento libre… como no me había sentido desde hace años!!!...
Myriam> Y a que se debe??... paso algo???...
Víctor> Si!!... (La miro fijamente)… termine mi relación!!...
Myriam> (Desvió su mirada)… Ya lo sabia!!!...
Víctor> (Sorprendido)… Enserio??... Quien te lo dijo???...
Myriam> Ella!!!...
Víctor> Ella??... pero como??... cuando??...
Myriam> (Lo miro)… Hoy en la mañana!!... Cuando llegue a azteca… ella me estaba esperando… (Víctor estaba desconcertado)… me dijo que por mi culpa habían terminado!!!...
Víctor> (exaltado) Ella te dijo eso??... pero como pudo!!...
Myriam> No se!!... yo le dije que no entendía por que me lo estaba diciendo… pero como siempre no me creyó y termino insultándome!!!...
Víctor> Hija de su…
Myriam> Víctor!!!... (Lo interrumpió)…
Víctor> Es que como pudo hacerte eso!!!... en todo caso si con alguien quería desquitarse lo hubiera hecho conmigo!!!... (Dijo enojado)…

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 7:51 pm

Myriam> Compréndela Víctor!!!... ella estaba desecha… y con la primera persona que se le ocurrió desquitarse fue conmigo!!!...
Víctor> Que la comprenda???... No Myriam!!!... ella no se merece ni eso…
Myriam> Víctor no hables así de ella… es una mujer!!!...
Víctor> (Se levanto enfadado)… No!!!... ese es un titulo que no merece… la muy… (Se contuvo)…
Myriam> Víctor… no tienes derecho hablar así de ella…
Víctor> (La miro)… Solo una persona como tu… (Se sentó de nuevo y le tomo las manos)… Tan pura… puedo defenderla!!...
Myriam> (No entendió el comentario)… No la estoy defendiendo… pero no puedo permitir que hables así de una mujer!!...
Víctor> No me dirías lo mismo si supieras la verdad!!...
Myriam> La verdad???...
Víctor> Si… el motivo por el cual ella y ello terminamos… fue por que me utilizo!!!...
Myriam> (Sorprendida) No lo sabia!!...
Víctor> En realidad nadie lo sabe!!... a acepción de algunos… El día que terminamos… la escuche decirle a uno de sus compañeros de la novela… o mejor dicho a su amante… (Myriam se sorprendió)… que solo me estaba utilizando… Me consideraba una plataforma para lograr éxito!!...
Myriam> Víctor!!... (Acaricio su cara)…
Víctor> Solo estaba conmigo para poder conseguir algún proyecto!!... Y ahora que lo había conseguido y que yo no le servia para nada mas… me estaba engañando!!!... y eso no es lo que me importa (dijo sereno)… por que en cierto modo yo también la estaba engañando a ella… la estaba engañando al haberle dado razones para pensar que yo la amaba!!!...
Myriam> Yo no se que decir!!!...
Víctor> No digas nada!!!... solo escúchame (ella asintió)… (Se acerco un poco mas a ella)… En cierto modo… yo también la utilice… aunque al principio no lo aceptaba… también lo hice… lo hice al estar con ella… solo para poder olvidarte… (La miro fijamente)… para dejar de pensar en ti… pero nunca lo puede lograr!!... nunca pude dejar de amarte Myriam!!!... (Ella se sorprendió ante tal noticia)…
Myriam> Víctor yo!!... (No sabia que decir)…
Víctor> Solo dime algo!!!... todavía me amas???...
Myriam> Yo…
Juanita> Niños!!... (Los interrumpió inconscientemente) Aquí les traigo unas aguitas frescas… (Dejo los vasos en la mesita que estaba a un lado de ellos)… Aunque… yo creo que será mejor que entren a comer de una vez!!... Si mejor (Levanto de nuevo los vasos y se los llevo con ella)… Ándenles!!! (Les dijo al ver que no se levantaban)… a comer chamacos!!... (Víctor se levanto y le ofreció la mano a Myriam sin dejar de mirarla)…
Toda la comida se la pasaron entre risas con las ocurrencias de Juanita… eso les hizo olvidar por momento lo que habían dejado inconcluso en el jardín…
Myriam> Bueno!!... creo que ya es hora de que me vaya… (Se levanto)…
Juanita> Pero por que??... si apenas estábamos entrando en lo mero bueno!!...
Myriam> Jajaja!!... no lo dudo... Pero lo que pasa es que quiero descansar!!...
Juanita> Bueno... así pues si!!... (Levanto los platos)… y cuando vuelve niña??..
Myriam> (Miro a Víctor)… Pues no se!!!...
Víctor> (Ayudo a Juanita con los platos)… Yo creo que mas pronto de lo que se imagina (le dijo a Juanita en el oído)…
Myriam> (No había escuchando nada)… Estuvo muy rica la comida Juanita!!... me dio mucho gusto saludarla!!... (Se despidió)…
Juanita> Fue muy lindo verla en esta casa de nuevo niña!!... pero bueno… yo me voy a la cocina a limpiar todo!!... (Los dejo solos)…
Myriam> Víctor… mandaste por mi coche??... (Vio la cara de el)… Víctor no mandaste a nadie??...
Víctor> (Hizo puchero y puso sus puños en sus ojos)… Se me olvido!!...
Myriam> Víctor!!!... ahora me tendré que ir en taxi!!!...
Víctor> No nada de eso!!!... yo te llevo…
Myriam> No hace falta!!... (No quería que la llevara por que no se sentía preparada para quedarse sola con el de nuevo)…
Víctor> Myriam… no voy a dejar que te vayas en taxi… así que no lo discutamos y yo te llevo!!...
Myriam> (No le quedo mas que aceptar)… Bueno esta bien!!... (Salieron de la casa y subieron a la camioneta)…
< En la camioneta >
Víctor> Sabes algo de la Estrelluca??... (Le pregunto mientras encendía la camioneta)…
Myriam> Si… hace días hable con ella!!...
Víctor> Y como esta??...
Myriam> Bien… con mucho trabaja me dijo!!...
Víctor> Que bueno!!... me da mucho gusto por ella!!... (Salieron rumbo al departamento de Myriam)…
Siguieron platicando de cualquier cosa… aunque los dos iban un poco incómodos… por lo que había pasado en el jardín… pero no quisieron comentar nada… a Myriam el camino se le hizo largo… estar a solas con Víctor la ponía nerviosa… como siempre… después de lo que le había dicho en el jardín… después de que le había dicho que la amaba… todo comenzó a moverse dentro de ella… todos esos sentimientos que había conseguido apagar… mas nunca dejarlos ir… estaban reviviendo… su corazón latía deprisa… latía solo como Víctor podía hacerlo latir… latía por amor!!...
< Departamento de Myriam >
Víctor> Llegamos!!... (Le dijo cuando estuvieron en la puerta del departamento)… Servida!!...
Myriam> (sonrió)… Gracias por traerme!!... (Abrió la puerta)… Gustas Pasar??...
Víctor> (Esta vez no se negaría… no sucedería de nuevo lo de aquella vez)… No te esta esperando tu mami??... (Le pregunto para no parecer ansioso)…
Myriam> No… ella esta en Monterrey!!... (Dijo nerviosa)…
Víctor> Bueno!!... (Espero a que ella entrara y después paso el)…
Myriam> (Dejo su bolsa en el sillón)… Quieres algo de tomar??...
Víctor> Agua por favor!!!... (La siguió hasta la cocina)…
Myriam> (Abrió la alacena y bajo dos vasos)… Y como vas con tu disco??... (Le pregunto mientras servia el agua)…
Víctor> Bien gracias a dios!!... estamos en promoción!!...
Myriam> Sigue tu hermana siendo tu corista??... (Le ofreció el vaso)…
Víctor> (Tomo el vaso y sostuvo su mano alrededor de la de ella… hasta que ella se soltó)… Si todavía esta ahí en el grupo!!... por cierto… me dijo que haber cuando se iban a tomar un café!!...
Myriam> Eso es cierto!!!... tengo mucho que no la veo!!!... (Sonrió)… gustas más??... (Le pregunto pues vio vació el vaso)…
Víctor> No gracias!!!...
Myriam> (Tomo los vasos y los puso en el fregador)… (No se dio cuenta cuando Víctor se había acercado… si no hasta que lo sintió detrás de ella)…
Víctor> Myriam!!!... (Le dijo al oído)… (Ella no contesto nada)… Bebé!!... lo que dije en el jardín!!... (Le dijo en susurro)... Es verdad!!!...
Myriam> (Se safo)… Víctor!!!...
Víctor> (La tomo del brazo y la acerco)… Shh!!... no digas nada… déjame hablar!!!... (La tomo de las manos)… Myriam… lo que dije de que no eh dejado de amarte es cierto!!... no puedo dejar de pensar en ti… no puedo sacarme tu imagen de aquí (señalo su cabeza)… ni tampoco de aquí (señalo su corazón) Yo se que todo este tiempo me porte como un estupido… mientras te decía que te amaba estaba con otra… pero nunca te mentí… (Recargo su frente en la de ella) te amo Myriam!!... (Se separo un poco para poder verla a los ojos) tu me amas??...
Myriam> (Evito su mirada) Víctor no me hagas esto!!!...
Víctor> (La tomo por la barbilla y la obligo a mirarlo) Te pregunte si todavía me amas!!!...
Myriam> Tu sabes que si!!!... (El sonrió)… pero… (Quito las manos que el tenia sobre su cara... y se alejo)…
Víctor> (La siguió) Pero que??... ya no hay peros Myriam!!!... (Ella no dijo nada)… Ya no hay nada que nos impida estar juntos!!... (La tomo por la cintura y la recargo en su pecho)… Ya nada nos separa… yo te amo… tu me amas… ahora si podemos estar juntos bebe!!... (La separo)… o es que tu no quieres???...
Myriam> Claro que quiero!!!... (El sonrió)… pero lo de tu relación esta muy reciente… yo no quiero que la gente empiece a decir cosas que no son!!... (Comenzó a llorar)… yo no quiero mas problemas… no quiero que crean que yo tuve la culpa de que te relación terminara!!...
Víctor> (Limpio sus lagrimas) No llores mi amor!!!... Yo se que no quieres que se te digan cosas que no son… pero que no nos importe Myriam… nosotros sabemos que nada de lo que digan es verdad!!!...
Myriam> Si ósea ya se!!... pero…
Víctor> Eit!!!... (La abrazo)… nada de peros… ya es hora de que luchemos por lo nuestro… ya es hora de que dejemos de pensar en los demás antes que en nosotros!!... es hora de que estemos juntos… es nuestra oportunidad!!!... (La separo para darle un beso)… Es nuestra hora… quiero estar contigo una vez mas… pero que esta vez sea para siempre!!!...
Myriam> (Lo abrazo con mas fuerza)… Yo también Niño… yo también quiero que sea para siempre!!!...
Víctor> Entonces???... (La miro) quieres comenzar de nuevo una vez mas???...
Myriam> (Sonrió… ahora que estaba ahí… diciéndole que la amaba… y que nada les impedía estar juntos no lo dejaría ir… ahora no importaba lo que la gente dijera… era hora de comenzar de nuevo… y eso es lo que haría… tomo su cara con ternura y lo beso)… Si Víctor… si quiero intentarlo una vez mas!!!...
Se fundieron en un gran y hermoso beso… con el que sellaron el comienzo de ese amor una vez mas…



FIN

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Bere Mar Mayo 27, 2008 8:54 pm

hay que linda muchas gracias

besitos bere cat
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  consu_123 Mar Mayo 27, 2008 10:33 pm

ay mi sis mosis..
con una d mis noves favoritass..
m acuerdo q t deciaa: sis.. apuralee mensaa..
ya kiero capii jajaja..
tqmmm sis..
osea genial esta novelitaa ehh..
m constaa jaja.
bieee
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Ale Mar Mayo 27, 2008 11:07 pm

QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HICISTE RECORDAR ALGUNAS COSAS...

GRACIAS NIÑA Y SIGUELE CON OTRA

Smile Laughing Laughing Laughing Laughing
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Marianita Miér Mayo 28, 2008 1:38 pm

Mijaaa!!! Qué bonita novela!!! Gracias!! albino
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Chicana_415 Miér Mayo 28, 2008 10:24 pm

HAY QUE LINDAAAAAAA LA VOLVI A LEER OTRA VEZ Very Happy:D:D Graciassssss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  myrielpasofan Jue Mayo 29, 2008 2:54 pm

wow..primero k nada felicidades por el cambio...y bueno jajaja esta novela ya no me akordaba de a verla leido pero cuando vi lo de cd.juarez jajaja dije si ya la leei..jaja porke yo vi lo k paso..y soy yo la k traia al ninio k se tomo foto con ellos jajajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  myv_dream Jue Mayo 29, 2008 4:48 pm

linda novela, gracias!! rendeer

myrielpasofan tienes esa foto que dices? compartela con nosotras por favor, al menos yo nunca la vi No Sad

myv_dream
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Jenny Vie Mayo 30, 2008 2:57 pm

Muchas Gracias por la novela!!! yo recordaba haberla leido y me gusta mucho mucho!!!!

Gracias!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  aNaY Jue Jun 05, 2008 2:25 pm

ayyy niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me encanto esa novelaaaa. recuerda una tannnnta cosaaaaaaaaaaaaaaaa....

esta hermosaaaaaaaa, tiene ese encanto de que no sabes hasta donde llega la realidad para dar paso a la ficcion....


MIL GRACIAS por traerla para aca porque yo no la habia leidoooooooooooooooooooo





saludosssssss Wink



aNa Una vez más Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  BRENY Vie Jun 20, 2008 10:39 pm

Niñaaa ayy como me gusta esta novelita tuya cheers ya perdi la cuenta de las veces ke la he leido Razz muxas gracias

Beshos albino
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  dany Vie Jul 25, 2008 11:09 am

muy bonita la novela gracias

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  panquesito Sáb Jul 26, 2008 4:45 pm

gracias

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  fresita Jue Ago 20, 2009 6:35 pm

pos yo apenas leei la novela pero me suena mas a realidad que nada jajajajaj espero no equivocarme. saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Eva_vbb Jue Ago 20, 2009 7:11 pm

MUCHAS GRACIAS NIÑA X VOLVERLA A POSTEAR ES UNA DE LAS NOVELAS
FAVORITAS MAS X QUE LE METISTES COSAS QUE PASARON EN LA CASA DE LA ACADEMIA QUE ME HICISTE QUE RECORDARA COSAS MUY BONITASSSSSSSSSS
Una vez más 953882 Una vez más 953882 Una vez más 953882 Una vez más 953882 Una vez más 953882 Una vez más 953882 Una vez más 953882 Una vez más 953882 Una vez más 953882 Una vez más 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  aitanalorence Jue Ago 20, 2009 11:00 pm

cuantos recuerdos.... Una vez más 517547 Una vez más 517547 Una vez más 517547 Una vez más 187173 Una vez más 187173
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  alma.fra Vie Ago 21, 2009 12:31 am

No habia tenido oportunidad de leer esta historia y me encanto, Muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez más Empty Re: Una vez más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.