Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam

+4
Marianita
crazylocademica
Fabii
mali07
8 participantes

Ir abajo

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam Empty Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam

Mensaje  mali07 Sáb Nov 08, 2008 5:59 am

Very Happy Very Happy HOLA NI/ASS WENO POS AKI NABEGANDOO ME KONTRE ESTA NOTAAAA DE VICCO...... AKI SELAS DEJO SALEEE KUIDENSEE BYEEE.............. lol! lol! lol!

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam...

Tiene que ser sincero, el equipo de sus amores es el Cruz Azul, sin embargo esta noche Víctor García cantará como todo un guerrero en el concierto que habrá de realizarse en el Estadio Corona con motivo de la clausura de la Semana Cultural Festejemos Unidos, por el 25 Aniversario de El Club Santos Laguna.

+

El intérprete estará en La Comarca de pisa y corre. (Notimex) Hace un par de meses, Víctor vio cumplido uno de sus mayores sueños: cantar como solista en el Auditorio Nacional, oportunidad que no todos los intérpretes han tenido. En estos momentos el tamaulipeco tiene un objetivo muy bien definido: la internacionalización, la cual espera conseguir con el próximo disco que lanzará y en el cual sigue dentro de lo regional mexicano pero con algunas innovaciones.

+

Hace un par de meses, Víctor vio cumplido uno de sus mayores sueños: cantar como solista en el Auditorio Nacional, oportunidad que no todos los intérpretes han tenido.


TIENDA VIRTUAL


LLavero Alox Classic de Colores $199.00

El joven artista habló para este diario durante un receso de la telenovela Pobre Rico Pobre. Amigable, risueño, honesto... Víctor confesó que él, a diferencia de Yahir y Myriam, compañeros de generación en La Academia, ha llevado su carrera por un camino más largo, sin embargo ha valido la pena.

Este 2008 ha sido un año de muchos retos y de proponer muchos objetivos de vida, uno de los principales es buscar la internacionalización musicalmente; todo el año me la he pasado trabajando para hacer una carrera más sólida, y el 2009 lo empiezo así.

Hace un par de meses, Víctor vio cumplido uno de sus mayores sueños: cantar como solista en el Auditorio Nacional, oportunidad que no todos los intérpretes han tenido. También volvió a la pantalla chica con Pobre Rico Pobre, melodrama que tentativamente finalizará el 23 de diciembre, y en el cual ha visto una evolución como actor.

En estos momentos el tamaulipeco tiene un objetivo muy bien definido: la internacionalización, la cual espera conseguir con el próximo disco que lanzará y en el cual sigue dentro de lo regional mexicano pero con algunas innovaciones.

El primer sencillo, hasta donde yo sé, saldrá en febrero. Tengo luz verde de mi compañía Sony Music, tengo el apoyo de mi casa TV Azteca. Con este disco estoy trabajando con un equipo que empecé hace 11 meses, me asignaron un productor que está tratando de encontrar algo con esencia, con identidad; (el material) va a imponer algo diferente dentro de nuestra música de México.

Fiel a su gente y sus raíces, el artista piensa recorrer su país primero con su nuevo proyecto y luego visitar Estados Unidos, Centro y Sudamérica y hasta Europa. Ya ves que uno de mis compañeros, Yahir, tuvo la oportunidad de hacer un intercambio, y este el objetivo. ¿Por qué no tirarle a lo grande?

Aunque Yahir lleva una carrera ascendente, Víctor aseguró que no le envidia nada a él ni a su compañera Myriam, y aunque aceptó que siempre le ha tocado recorrer el camino más largo, en lo personal, cree que ha sido el más sólido.

Y no porque tenga ya camino recorrido las cosas son más fáciles para mí, al contrario, entre más quieres es más esfuerzo y más responsabilidad, y es difícil porque ahorita con la novela estamos trabajando de 18 a 20 horas diarias, estamos casi pegados al aire.

El domingo pasado, Víctor vivió un momento de grandes emociones: el reencuentro con todos sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.

Sin poder ocultar una sonrisa, lo definió como increíble, fueron sentimientos encontrados, de entrada juntarnos a los 14 fue algo complicado porque cada quien anda en su rollo, a última instancia conseguimos a Myriam. Fue un encuentro nostálgico, de muchas emociones, nos divertimos, ensayamos como cuando estábamos en La Academia. Platicó cada quien de su carrera, cómo le ha ido, la familia, salud... reafirmamos la amistad, yo siento que esas amistades son para toda la vida.

De esa reunión quien más le sorprendió fue Toñita, es la señora Toña, mencionó entre risas. Ya es mamá. Mi compadre Raúl y yo ya nos vemos más tranquilos, Yahir también pero obviamente con la responsabilidad de su carrera; aunque eso sí: todos traen a su niño interno.

El miércoles por la noche, Víctor develó junto con sus compañeros de la novela la placa de la obra Confesiones de Mujeres de 30; todo lo que vio ahí le sirvió para pasar de macho a hombre, y para entender que las mujeres actuales son totalmente distintas, son autosuficientes, desinhibidas, con carácter... y se dio cuenta que él quiere una mujer no deslumbrante, pero sí inteligente y que no dependa de él. Hay que estar preparado para encontrarla.

-Se podría pensar que te sobran las mujeres...

-Es mito, pero al fin de cuentas trato de no deslumbrarme, de decir aquí es. Con toda honestidad trato de que todo se haga más sólido, no del rollo del enamoramiento.

SAKADO DEL FORO.........http://www.network54.com/Forum/221291/viewall-page-1
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam Empty Re: Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam

Mensaje  Fabii Sáb Nov 08, 2008 4:06 pm

gracias x la notaaa
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam Empty Re: Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam

Mensaje  crazylocademica Sáb Nov 08, 2008 4:37 pm

gracias por la nota ni-a!!!!! Very Happy

vicco pasito a pasito pero seguro! Cool ...

y claro que vamos adelante con lo que sigue! lo mejor para vicco!! Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam 388331

saludos!

atte. crazy lol!

p.s. solo espero que alguna gente no piense mal acerca de algunos comentarios.. Rolling Eyes cada quien va a su paso y luchando dia a dia..saludos!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam Empty Re: Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam

Mensaje  Marianita Sáb Nov 08, 2008 5:22 pm

Gracias niña aunque es la misma nota que traje yo donde vienen las tres fotos hermosas del Vico. What a Face Creo que el sueño te ganó. Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam 95247 Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam 95247 Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam Empty Re: Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam

Mensaje  Eva_vbb Sáb Nov 08, 2008 7:41 pm

GRACIAS X LA NOTA...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam Empty Re: Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam

Mensaje  BRENY Dom Nov 09, 2008 4:48 pm

Grax a ti tambien por la nota kayola Very Happy

Besos Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam 664467
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam Empty Re: Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam

Mensaje  Chicana_415 Dom Nov 09, 2008 7:15 pm

Gracias por la nota Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam Empty Re: Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam

Mensaje  Carmen Miér Dic 03, 2008 12:11 am

graciaaas por la notaa niñaaa

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam Empty Re: Victor al pie del cañon habla de sus compadres y Myriam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.