Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A QUIEN CORRESPONDA JAJAJA

3 participantes

Ir abajo

A QUIEN CORRESPONDA JAJAJA Empty A QUIEN CORRESPONDA JAJAJA

Mensaje  cliostar Jue Nov 06, 2008 1:10 am

Bueno pues queria pedir por favor que se quitara del foro el tema de la reseña de la academia que puse, ya borre la reseña, el chiste esq el tema tambn sea borrado por favor, esto se llevo a un limite totalmente enfermiso osea di mi punto de vista y ya nunka dije que mi parabra fuera la ley yo puse lo que vi como otros compañeros que asisitieron pero como cada quien interpreta lo que quiere,a Frank ya hasta de golpeador lo andan acusando no digo que aqui si no en otras partes y pues solo les pido ese favor, muchas Gracias
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN CORRESPONDA JAJAJA Empty Re: A QUIEN CORRESPONDA JAJAJA

Mensaje  MarySan Vie Nov 07, 2008 11:55 am

Cliostar:

Respetamos tu decisión de borrar la reseña que nos compartiste. Queremos decirte que en este foro nunca se malinterpretó tu relato y tu opinión de lo que pasó el domingo pasado, sino al contrario, yo por ejemplo, estoy contigo porque estuve ahí y vivimos contigo algunas de las cosas que nos platicaste... agradecemos mucho que compartas con nosotros tu percepción y tus vivencias con nuestros niños consentidos; en especial las que siempre nos cuentas de Myriam como integrante de Myriam Camarita.

Queremos decirte que la base de viccoylaviccobebé, no es la limitación de opiniones sino la libre expresión, y por eso, y por respeto a todos los integrantes del foro, no borraremos la respuesta de nadie, siempre y cuando los mensajes no sean ofensivos (como sí lo son en muchas ocasiones, en el foro al que se llevaron tu reseña); lo que vamos a hacer entonces, es cerrar el tema. Si cada una de las personas que puso su respuesta en tu tema, lo quiere borrar, será por decisón propia.

Personalmente lo que te queremos decir, es que pongas lo que pongas, siempre va a haber gente que piense diferente a tí y lo exprese, pero no por eso vas a dejar de tener una opinión y el derecho de expresarla. Con respecto al otro foro, la verdad es que no creo que puedas hacer nada... Piensa más bien que en el mundo siempre hay gente que se dedica a construir a trabajar y a apoyar, (como tu, que como miembro de un club de Myriam, está con ella y espera verla triunfar y como todos, te interesas por ella y por todo lo que la rodea y tienes el derecho a opinar de lo que es público), pero también hay personas por su condición de ignorancia, inseguridad y pobre educación, solo se dedica a calumniar, insultar y transgiversar las cosas detrás de una computadora... Lamentamos mucho que tu relato te haya traído problemas y de corazón esperamos que sigas escribiendo tus aventuras con Myriam y con Víctor en éste que es tu foro y tu casa también.



MarySan
Viccobebes DF
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN CORRESPONDA JAJAJA Empty Re: A QUIEN CORRESPONDA JAJAJA

Mensaje  Fabii Vie Nov 07, 2008 3:25 pm

Que lamentable la actitud de la esa gente, en ese foro hay mas mentiras que verdades, la gente solo critica antes de saber bien las cosas, yo en lo personal agradezco tu reseña, por que fue la mas completa y mejor detallada, de esa manera pudimos disfrutar mas de todo, como tu comentas claro que fue tu punto de vista, y como diria el dicho
" cada quien habla segun como le fue en la feria" y lo mas congruente de todo es que muchos hemos vivido esa experiencia , sabemos de que hablas y por eso nos identificamos y la creeimos, la gente de ese foro habla sin saber, siempre es de me dijo el contacto que tiene un contacto de el amigo que asistio, osea nada que ver, tu asististe y lo viviste!

Que no te cause problema sus comentarios, lo importante es que compartes tus experiencias como todos lo hacemos , ya que estamos aqui para convivir, apoyar y seguir con estos dos grandes artistas...

Muchas gracias por tu reseña y yo sinceramente agradezco tu participacion aqui y que nos tomes en cuenta para contarnos, espero realmente no sea la ultima vez Smile...
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN CORRESPONDA JAJAJA Empty Re: A QUIEN CORRESPONDA JAJAJA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.