Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

+5
Eva_vbb
Chicana_415
crazylocademica
dulce_myrifan
Marianita
9 participantes

Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  Marianita Lun Nov 03, 2008 11:45 pm

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨
Fecha de Publicación 2008-11-03 Reportero: Beatriz Janeth Mexquitic Coronado

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Miriam-montemayor-nl-int

Monterrey,NL.- La ex alumna y ganadora de la primera generación de la Academia; Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´´, de visita en su tierra natal Monterrey platicó sobre sus próximos proyectos.

“Estoy con la promoción de mi disco ´´Cambio de piel´´ y próximamente uno de los temas de mis disco que se llama ´´Me lo pide la ley´´ va a estar en una película que se llama ´´Mar´´ que se estrena en enero”.

Así mismo la interprete de los éxitos "Soledad" y "Quien como tú” participara en el homenaje realizado al cantante Armando Manzanero, se llama ´´Las mujeres de Manzanero´´ y voy a interpretar uno de los temas que se llama ´´Regresa a mi”.

La cantante espera regresar el próximo mes de marzo esta ciudad para presentarse en concierto.

Miriam señaló que por lo pronto no tiene planes de hacer televisión y hasta rechazo un proyecto de teatro para dedicarse de lleno a material discográfico.

“Me habían ofrecido participar en una obra de teatro musical pero la verdad es que ahorita se me complica un poquito porque estoy en la promoción del disco y quiero enfocarme a lo del disco”.

http://www.mnoticias.com.mx/id.pl?id=10671&relax=&mensub=Entretenimiento&pub=Espectaculos
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty Re: La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  dulce_myrifan Mar Nov 04, 2008 1:12 am

Que pelambres de Myri en esa pic jaja ya se es viejita pero me gusta la pic jajaja pasando a la nota ojala se haga lo de la giraa por ahi lei unas fechas que quien sabe si sean verdad en fin ojala se hagaaa!! mucho exito para los dos y grax Marianita por las notas que siempre me ganas es postearlas ehhh, creo que no duermes buscando notasss confiesalooooo Razz Razz La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 64473 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 64473
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty Re: La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  crazylocademica Mar Nov 04, 2008 1:47 pm

mil gracias por la nota marianita!!

pero yo lo que quiero es conciertos pero de ella jejejeje Razz

queremos fechas!! queremos fechas!! La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 64473

pero pues ya viene lo de Manzanero..y esperamos todo el exito para lo que venga del disco! La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 388331

saludos!! y gracias ni-a!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty Re: La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  Chicana_415 Mar Nov 04, 2008 2:31 pm

grax por la nota....que venga a hacer promocion aca tambine hahahaha
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty Re: La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  Marianita Mar Nov 04, 2008 11:53 pm

dulce_myrifan escribió:grax Marianita por las notas que siempre me ganas es postearlas ehhh, creo que no duermes buscando notasss confiesalooooo Razz Razz La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 64473 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 64473

No duermo con tal de hacerte la vida de cuadritos, ñaca ñaca jajaja!!! Twisted Evil Twisted Evil La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 64473 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 64473 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty Re: La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  Eva_vbb Miér Nov 05, 2008 2:10 am

GRACIAS X LA NOTA
La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196
La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196 La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 196
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty Re: La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  mali07 Miér Nov 05, 2008 3:15 am

cheers cheers GRASIAS POR LA NOTA MARIANITAAA............... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty Re: La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  aNaY Miér Nov 05, 2008 8:34 am

jajajajajajajajajajajajaja

como que su sencillo "me lo pide la LEY" jejejejeje errorsote de dedooooooo


pero mil grax x la nota, nomas q no anda de visita x su tierra, alla vive....



gracias otra vez....



saludosssssssssssss




aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty Re: La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  BRENY Dom Nov 09, 2008 4:33 pm

Grax por la nota niña Very Happy

Besos La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ 664467
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty Re: La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  Carmen Miér Dic 03, 2008 12:15 am

graciiaas por la nota amaa!!... quee curaa con el cabello de Myriiss jijiji

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨ Empty Re: La cantante Miriam se encuentra en la promoción de su reciente álbum ¨Cambio de piel¨

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.