Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición

5 participantes

Ir abajo

Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición Empty Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición

Mensaje  Marianita Mar Oct 28, 2008 9:13 pm

Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición

Por: Notimex | Espectáculos Martes 28 de Octubre de 2008 | Hora de publicación: 12:40

La primera generación del "reality" musical "La academia" se volverá a reunir, ahora para participar el 2 de noviembre en la gala dominical de la sexta y última edición del certamen.

Myriam Montemayor, ganadora de esa etapa, informó lo anterior y expresó que luego de algunos años se reencontrará con sus ex compañeros en la escuela de alto rendimiento para participar con los aspirantes a cantantes.

"Además de estar con los alumnos, también voy a aprovechar para promocionar mi participación en el disco homenaje al compositor Armando Manzanero, al lado de grandes intérpretes como Angélica María, Manoella Torres, Ana Cirré, Edith Márquez y Lizet", señaló.

Myriam calificó como un honor que el propio cantautor yucateco la haya elegido para que formara parte de la placa musical "Las mujeres de Armando Manzanero", en el que interpretará el tema "Regresa a mí", tema inédito que tiene prácticamente su edad, ya que fue escrito por Manzanero en 1982, un año antes de que ella naciera.

"Esto es una gran fortuna en mi corta carrera, sobre todo porque muchos no confiaban en los egresados de `La academia', ya que los calificaban como cantantes de plástico. Me habló mi representante musical Héctor Martínez y en un consenso con Memo Gil decidieron hacerme la propuesta.

"Es una gran oportunidad que no puedo dejar pasar y voy a interpretar el tema con todo el corazón, porque la canción casi tiene mi edad", destacó al tiempo de señalar que en la letra encontró una gran poética, como en todas las canciones que tiene Armando Manzanero.

En los seis años que tiene de carrera, señaló que ha tenido momentos muy intensos, como cuando ganó `La academia', pues sus agendas están llenas con proyectos como el ser tomada en cuenta para dar un tema a una película.

"Actualmente sigo con la promoción de mi disco `Cambio de piel', del que se tomó en cuenta el tema `Me lo pide la piel', para la película `Amar', que se estrenará en enero próximo".

Myriam Montemayor acudió como invitada especial al festejo por el 30 aniversario de Representaciones Artísticas Apodaca, en el que fueron galardonados con una estrella de bronce grupos como Elefante, Kudai, Los Súper Reyes y El Poder del Norte.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=394177
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición Empty Re: Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición

Mensaje  dulce_myrifan Mar Oct 28, 2008 9:20 pm

Epaa Marianita siempre me ganas las notas aajjaja a acabo de leer y que bueno que Myri ande haciendo cosas y espero le eche muchas ganas a todooo y entonces va cantar la de Manzanero el domingo??? ojala sii y veran que le ira super, ya quiero que sea domingo!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición Empty Re: Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición

Mensaje  mali07 Miér Oct 29, 2008 2:29 am

Very Happy Very Happy grasiass por la notaaa marianitaaaaa.............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición Empty Re: Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición

Mensaje  aNaY Jue Oct 30, 2008 8:21 am

grax marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



me encanta q salgan notas y mas notas (aunque vengan siendo las mismas jejejeje)



saluditosssssssssssssss
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición Empty Re: Agrada a Myriam reencontrarse con ex académicos en la sexta edición

Mensaje  crazylocademica Vie Oct 31, 2008 12:40 pm

aNaY escribió:grax marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



me encanta q salgan notas y mas notas (aunque vengan siendo las mismas jejejeje)



saluditosssssssssssssss

si jeje...tienes razon anita jeje.. aunque sean las mismas..no importa! que sigan saliendo!! cheers

saludos! Very Happy y gracias por traer las notas marianita! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.