Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrancame (Completa)

+9
aNaY
Ale
Chicana_415
Jenny
monvik
Carmen
consu_123
Marianita
Bere
13 participantes

Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Arrancame (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:27 pm

Arráncame…Myriam (By Bere)
“Escucha atenta cada sonido, cada latido, cada canción… en el fondo de ellos siempre estas tu… Myriam”

Casa de Yahir…
Cena de Año Nuevo…

Yahir: por que el próximo sea un año lleno de felicidad, de alegría de amor y de mucho éxito para todos… salud…
Todos: salud…
Raúl: por que aya muchos años como este que podamos celebrar juntos en familia salud…
Todos: salud…
Víctor: por que no nos falte ni trabajo, ni dinero ni salud pero sobre todo lana… jajaja no, no como creen, la salud es lo primero el dinero va y viene…
Toñita: no pachito, salud, también pero la lana es la lana… jajajaj
Víctor: bueno pues por que no nos falte nada… salud…
Todos: salud…
Myriam: finalmente y sobre todo por que se cumplan todos los deseos (volteo a ver a Víctor) que pidamos esta noche… salud…
Todos: salud…

Las campanadas comenzaron a escucharse, mientras todos contaban, 1,2,3… y comían las uvas finalmente el …10,11,12 llego y todos comenzaron a abrazarse, Myriam abrazaba a estrella, Inés, Nadia, Toñita… mientras todos los compadres se palmeaban la espalda al otro lado de la mesa, luego Myriam abrazaba a Yahir, a su papá Rulo, a Toñito, a Alex y Finalmente quedo parada frente a Víctor en medio del alboroto y del resto de los abrazos de los presentes…

Myriam: Feliz Año Nuevo niño,
Víctor: Feliz año nuevo bebe

Se acercaron en un sentimental abrazo que continuo con un tierno beso, Myriam lo rodeo por el cuello mientras el la atraía por la cintura… se separaron por un momento sin dejar de abrazarse…

Víctor: me podrías decir como es que estabas sentada a mi lado y eres la última a quien estoy abrazando
Myriam: es que todos sabían que en cuento me abrazaras ya no ibas a soltarme en toda la noche…
Víctor: podría quedarme así toda la vida

Después volvieron a besarse apasionadamente entre las bullas de todos los presentes….

Estrella: par de tórtolos ya… déjense hay… (Víctor y Myriam seguían besándose) hombre que no ven que hay niños presentes (dejaron de besarse y siguieron abrazados)
Myriam: hay Estrellita que envidiosa
Estrella: hombre que no ven que hay niños…
Víctor: el Tristan ya no es niño… ¿verdad que no?...es mas ya tiene novia y todo el pedo… verdad
Tristan: simón…
Víctor: ya vez… jajá, jajá (volvieron a besarse)
Todos se reían…
Toñita: hay pero como les gusta comer pan enfrente de los pobres
Yahir: bueno ya, ya ora si ya fue mucho vamos a la sala..

Todos caminaron hasta la sala, Myriam y Víctor entraron a la habitación tomados de la mano, Víctor se sentó en un sofá al lado del árbol de navidad y Myriam se sentó sobre sus piernas el resto de los chicos se distribuyeron en toda la sala y charlaron un buen rato… hasta que el celular de Myriam sonó…

Myriam: (contesto) ¿bueno?, hola como estas, gracias igualmente, si con mis compañeros en casa del Yayo, no la navidad la pasamos con la familia y decidimos pasar el año nuevo juntos, si gracias yo los saludo… y que es, no manches, en serio wow, pues seria fantástico, espera de cuanto tiempo estamos hablando, hay dios… he, no lo se la verdad, esta bien, si, si esta bien no te preocupes, lo pensare, igualmente bye..

Víctor: ¿Quién era?
Myriam: Luz, de la disquera por cierto les manda saludos a todos…
Víctor: ¿y que quería?
Myriam: al rato te cuento…
Víctor: ok.. (beso)

Era de madrugada antes de que comenzaran a despedirse…

Víctor: bueno nosotros también nos vamos…
Yahir: Ok, cuídense mucho entonces nos vemos el viernes para festejar a mi comadre
Víctor: simón nos vemos el viernes en casa del rulo…
Yahir: ok… hasta luego cabezona… compadre…
Myriam: nos vemos… bye..

Víctor y Myriam salieron de casa Yahir y se fueron al apartamento de Víctor…en cuanto entraron comenzaron a besaras hasta que cayeron tumbados en el sofá…

Víctor: Recuérdame por que no habíamos salido de casa de Yahir antes… (Myriam lo besaba en cuello)
Myriam: no se tu fuste el de la idea de quedarnos un rato mas… (Beso)
Víctor: (beso) mátame la próxima vez que haga eso…
Myriam: (lo besaba en el cuello) con gusto…
Víctor: no me dijiste para que te llamo Luz…
Myriam: (sin dejar de besarlo) algo de la disquera… algo de que me valla a España no se que cosa (beso)
Víctor: espera… (Se levanto sobre ella) ¿Cómo que irte a España?
Myriam: (lo empujo y se sentó en el sofá) algo de que el productor esta muy contento con el disco y esta interesado en que me valla a promocionar aya
Víctor: wow bebe eso es fantástico… (Myriam arrugo la boca) ¿Qué te sucede?
Myriam: son 6 meses
Víctor: ¿queeeeee?
Myriam: vez… no quiero ir niño…
Víctor: wow bebe eso es una oportunidad fantástica pero 6 meses
Myriam: no lo se me gustaría irme pero…
Víctor: yo… sabes que quisiera ir contigo pero no puedo ahora, pero es tu oportunidad y no puedes desperdiciarla de ese modo… (triste)
Myriam: (Se acerco y lo abrazo) así que estrías dispuesto a librarte de mi por seis meses
Víctor: librarme de ti… las dos semanas que no estuviste fueron las mas largas de mi vida te imaginas como serian 6 meses…
Myriam: (beso) por eso te amo…
Víctor: y yo a ti… (beso) ¿vas a irte?
Myriam: claro que no tonto…
Víctor: pero es tu oportunidad, yo no quiero ser un obstáculo…
Myriam: no eres un obstáculo y si no me voy es por que no quiero… señor García no le va ser fácil librarse de mi
Víctor: no me quiero librar de ti jamás…

Volvieron a besarse apasionadamente…

Víctor: podríamos seguir donde nos quedamos hace un momento…
Myriam: me parece una magnifica idea…

Y la llevo cargando a la habitación…A la mañana siguiente Myriam abrió los ojos en medio de una enorme cama vacía, busco a Víctor y después percibió el olor en la cocina, antes de que se levantara Víctor entro a la habitación con una charola y el desayuno…

Víctor: buenos días bebe (Se sentó a un lado de la cama)
Myriam: buenos días niño (beso) se levanto usted muy temprano
Víctor: pues hay que iniciar el año con el pie derecho que no
Myriam: pues dicen que lo que hagas el primer día lo aras el resto del año
Víctor: pues entonces ya se que quiero hacer…
Víctor hizo la charola del desayuno a un lado y volvieron a besarse apasionadamente…

Ring… ring…

Víctor: ¿recuérdame por que sacamos el teléfono de la habitación?
Myriam: por que solía interrumpir estos momentos…
Víctor: quien quiera que este llamando tan temprano voy a asesinarlo
Myriam: jajaja, mejor ve a contestar…

Víctor se levanto de la cama y fue a contestar el teléfono, Myriam jalo la bandeja sobre sus piernas y comenzó a desayunar…

Myriam: (grito) ¿Quién es?
Víctor: mi compadre Raúl, para mi…
Myriam: OK… (pero al decir esto dejo caer el jugo sobre la sabana asi que se puso de pie tomo la camisa de Víctor y se dispuso a salir de la habitación…)

Mientras Víctor que hablaba por teléfono con Raúl…

Raúl: entonces ya esta decidido
Víctor: si, estoy muy nervioso y si no acepta
Raúl: no seas menso claro que va a aceptar, deberías preocuparte pro otras cosas
Víctor: en este momento no me importa nada más que nosotros quiero que se case conmigo y que el mundo diga lo que quiera, ella tiene que consolidar su carrera y el viaje va a ayudarla además casados es el único modo en que podemos irnos juntos
Raúl: pero y la novela y tu disco te vas a meter en un broncón, pero cuenta conmigo
Víctor gracias compadre yo lo sabía…
Raúl: lo que no entiendo es por que tanta desesperación

Myriam salía justamente en ese instante de la alcoba…

Víctor: ya te dije es que en serio esta situación ya es incomprensible no voy a soportar estar así un solo día mas esto tiene que cambiar y cuanto antes me decida será mejor, yo se que va a ser difícil para ambos pero es lo correcto…además lo mejor para Myriam es irse a España…

Myriam se sintió palidecer mientras las fuerzas parecían alejarse de sus piernas regreso a la habitación casi en shock sin terminar de escuchar la llamada de Víctor…

Víctor: entonces que vas a ayudarme
Raúl: ya sabes que estoy puesto
Víctor: perfecto entonces será el viernes, el viernes voy a pedirle a Myriam que nos casemos

Mientras Myriam tomaba el celular de su bolso y marcaba aun sintiéndose sin fuerzas en las piernas y con el corazón roto…

Myriam: bueno… Luz,
Luz: hola Myriam ¿Cómo estas? Imagino que si llamas tan temprano es por que ya Pensaste en mi propuesta
Myriam: he si y ya te tengo una respuesta…
Luz: perfecto y entonces que
Myriam: me voy a España lo antes posible
Luz: perfecto, estos serán los 6 mejores meses de tu vida…

Seis años después…
Madrid España…

Myriam: /*Traducir*/ (Myriam hablaba por teléfono) si, muy contenta y muy agradecida por el apoyo a todos mis fans, los adoro, les mando un beso muy pronto estaré por aya, muchas gracias, besos a todos gracias por apoyo… /*Traducir*/ (Colgó) hay dime por favor que ya no falta nadie…
Luz: ¿tengo que mentir?
Myriam: luz estoy muerta no puedo contestar una llamada más
Crista: hombre, dejarla descansar, ya mañana contestara todo lo que le falte
Myriam: si por favor…
Luz: esta bien, pero aun quedan algunas estaciones pendientes
Myriam: lo se, lo se y las contestaría pero estoy muy cansada (se dejo caer en un sofá)
Crista: venga, que ese es el precio de la fama
Luz: si, además quien te manda haber ganado 10 premios, si no lo hubieras hecho no estarías llena de entrevistas en este momento
Myriam: 10 premios que fácil suena
Crista: pero las tres sabemos que no ha sido nada sencillo
Myriam: ni siquiera un poco…
Luz: y pensar que estrías aquí únicamente seis meses y mira han pasado 6 años
Myriam: seis años desde que llegue ha este lugar
Luz: desde que cambiaste tu vida
Myriam: es cierto este país me ha regalado las mejores cosas, una carrera maravillosa, mis mejores discos pero sobre todo mi…

Ding, Dong…

Luz: yo abro, debe ser mas prensa
Myriam: diles que mañana los atiendo pro favor
Luz: si, si no te preocupes… (Abrió la puerta) si dígame…

Dos hombres robustos vestidos de negro entraron a la habitación…

Agente: señorita Montemayor, por favor debe acompañarnos, debemos abandonar el hotel lo mas rápido posible
Myriam: abandonar el hotel… pero por que ¿Qué sucede?
Crista: ¿que es lo que estáis pasando?
Agente2: buenas noches señora disculpe nuestra llega tan in tempestuosa pero debemos abandonar el hotel cuento antes
Crista: pero ¿que es lo que sucede?
Agente: tenemos una amenaza terrorista por favor acompáñennos debemos desalojar cuanto antes
Myriam: esta bien, esta bien… (Myriam tomo su bolso)
Crista: espera, vuestro abrigo, cúbrete la garganta
Myriam: si, si, pero ¿Dónde esta?
Crista: ya Luz, fue pro ella…
Agente2: señorita Montemayor por favor debemos salir lo antes posible
Myriam: espere por favor… no puedo irme aun… Luz…
Luz: ahí voy, no te preocupes
Agente: (la tomo del brazo) señorita Montemayor por favor… debemos salir
Myriam: espere no puedo irme aun…
Luz: aquí estoy Myriam…
Myriam: gracias a dios, damela…
Vícky: mamí... que sucede por que me despertaron

Luz apareció en la habitación cargando a una nena envuelta en una sabana rosa y con un muñeco en la mano

Myriam: nada corazón, ven con mamá (la cargo) debemos irnos ya
Vícky: ¿no podemos irnos mañana?
Myriam: no amor debemos irnos en este momento… vuelve a dormir…

La nena se recargo en el hombro de Myriam y Luz le ayudo a cubrirla con la sabana…

Vícky: mamí pepe…
Myriam: luz, ¿donde esta pepe?
Luz: aquí esta, aquí esta no te preocupes, toma Vícky aquí esta pepe…
Vícky: gracias…

La niña tomo su viejo muñeco, y volvió a recargarse en el hombro de Myriam para salir del Hotel…


Al día siguiente…
México DF…

Tras bambalinas del Auditorio Nacional un grupo de Músicos se preparaban para salir a escena a excepción de dos chicos que sentados en una esquina leían el periódico…

Paco: no manches wey que feo no…
Mario: simón lo bueno es que nosotros no vamos a esos eventos…
Paco: bueno ándale síguele leyendo…
Maria: ta bien, ta bien… Entre las artistas que tuvieron que ser desalojados del Hotel, estaba la multi ganadora cantante mexicana Myriam quien abandono el lugar con su recién conocida hija en brazos, ya que recordaremos que apenas hace unos días la cantante confesó a la prensa acerca de su maternidad…
Paco: que grueso…

Víctor: muy entretenidos…
Paco: jefe…
Víctor: en una hora salimos a escena y ustedes aquí, a trabajar
Paco: ya vamos, ya vamos…

Los chicos se levantaron y dejaron el periódico doblado por la mitad sobre una pequeña mesa que estaba cerca… ring, ring…El celular de Víctor comenzó a sonar…

Víctor: compadre, que gusto me da escucharlo, muchas gracias compadre, perfecto voy a recogerte y nos vamos por ahí que te parece, espera… (Víctor jalo el periódico y una pluma y comenzó a escribir) te escucho… ok si no te preocupes yo paso pro ti, cuídate (colgó)
Oscar: ¿Quién era?
Víctor: Raúl, llamo para felicitarme y para avisar que viene a México
Oscar: que gusto
Víctor: lo se ya hace un rato que no lo veo

En ese momento se acerco uno de los encargados de la limpieza…

Conserje: puedo llevarme el periódico ya señor…
Víctor: si, no hay problema…

El conserje jalo el periódico para ponerlo en la bolsa de basura

Víctor: espere… (Tomo el periódico) solo necesito ese cachito…

Víctor comenzó a arrancar el pedazo de papel donde había anotado el numero dado por Raúl, mientras cortaba el pedazo una cara conocida apareció ante sus ojos Oscar seguía hablando pero la atención de Víctor se capto en abrir el periódico sus ojos se posaron enseguida sobre la nota de la primera plana… Desalojan a Premiados en Europa por amenaza terrorista, entre los presentes estaban la cantante mexicana Myriam y su pequeña hija (nota completa pagina 10)

Víctor sintió que la sangre se le iba a los talones hacia 6 años que no veía a Myriam y ahora se estaba enterando que tenía una hija, estaba desconcertado movió a periódico de prisa hasta ponerse en la hoja 10…

Oscar: Víctor que te pasa
Víctor: Myriam tiene una hija
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:27 pm

Parte II

Oscar: Víctor que te pasa
Víctor: Myriam tiene una hija
Oscar: ¿Qué?

Víctor desplegó la página central y comenzó a leer… “Noche de premios y bomas, luego del llevarse a cabo la celebración de los premios Grammys Europa el grupo de estrellas presentes tubo que ser desalojada del hotel en que se encontraban hospedados debido a una amenaza terrorista recibida, de acuerdo a las declaraciones de los agentes recibieron una llamada informándolos de una bomba presente en el hotel, la multitud de estrellas tubo que ser desalojada en medio de un tumulto de prensa, entre las personalidad que abandonaron el hotel se encontraba la 10 veces ganadora cantante mexicana Myriam quien abandono el lugar con su recién conocida hija en brazos, ya que recordaremos que apenas hace unos días la cantante confesó a la prensa acerca de su maternidad”

Oscar: no puedo creerlo Myriam tiene una hija, pero nunca pareció estar embarazada
Víctor: (estaba pálido) no, sabia que tuviera una pareja
Oscar: yo tampoco, estoy igual de sorprendido que tu… mira no es esta la fotografía…

En la esquina de la página había una fotografía de Myriam saliendo del hotel con la pequeña en brazos cubierta por la colcha, ni siquiera se le distinguía el rostro solo se podía observar el muñeco que llevaba colgando de una mano… “La cantante Myriam y su hija abandonando el Hotel”

Oscar: pues no se ve mucho solo ese muñeco, ¿donde lo he visto antes?
Víctor: (tenia los ojos muy abiertos y estaba sorprendido) ese es mi zorrillo…
Oscar: estas loco
Víctor: no, yo se lo regale a Myriam hace algunos años
Oscar: pero no puedo ser tu muñeco Víctor
Víctor: pero lo es…
Oscar: mira aquí dice algo… (Volvió el periódico al inicio) En exclusiva las primeras fotografías publicas de la hija de Myriam, además la cantante nos revela por que la oculto durante 5 años y nos comparte algunas fotografías de una sesión especial (nota completa pagina 15)”

Víctor revolvió el periódico buscando la página 15 sin encontrarla…

Víctor: ¿Dónde esta? (gritando)
Oscar: no lo se faltan algunas páginas
Víctor: ¿Dónde esta el resto del periódico? (comenzó a gritar), Paco… Mario
Paco: no se jefe parece que se lo llevaron para envolver unas cosas o algo así…
Víctor: necesito ese periódico ya…Oscar lo necesito
Oscar: cálmate voy a intentar conseguirte otro, no te preocupes tranquilízate
Víctor: necesito ese periódico ya
Oscar: Víctor estas casi por salir a escena mejor ve a cambiarte y yo te consigo el periódico mas tarde
Víctor: no entiendes que lo necesito ahora
Oscar: ¿Por qué? ¿Cual es la urgencia de conocer a la hija de Myriam?
Víctor: si como dice ese periódico la niña tiene 5 años entonces… puede ser mi hija…

Un par de días después al otro lado del mundo…

Myriam estaba en el sofá cuando Luz entro con un paquete en la mano…

Luz: toma aquí esta lo que me pediste…
Myriam: gracias (tomo el paquete y comenzó a abrirlo) ¿llegaron todas?
Luz: las más conocidas, faltaron un par que no logre conseguir
Myriam: (comenzó a sacar un grupo de revistas) no te preocupes con estas será suficiente (vio la primera y sonrió)
Luz: ¿te da gusto?
Myriam: muchísimo se lo merece (Dejo la revista sobre la mesa y tomo otra con el encabezado “Rompe Record en el Auditorio Nacional”)
Luz: parece que le fue muy bien hasta le entregaron un reconocimiento
Myriam: Víctor es un gran cantante
Luz: también hubiera sido un gran padre
Myriam: el hubiera no existe Luz, y menos para mi…

Una pequeña vocecita se escucho desde la habitación…

Vícky: ¡¡¡mami!!!
Myriam: lo siento mi deber me llama…

Myriam entro a la habitación de Vícky, la luz estaba encendida y Vícky estaba recostada en su cama con su viejo zorrillo a un lado…

Myriam: haber jovencita me podría usted decir como es que no se ha dormido aun
Vícky: no puedo dormir…
Myriam: (Se sentó en la cama junto a Vícky) y por que no puedes dormir princesa
Vícky: pepe tiene miedo…
Myriam: pepe tiene miedo… y por que tiene miedo…
Vícky: (acerco el zorrillo a su oreja) dice que no quiere dormir solo
Myriam: pero no esta solo, tu estas ahí con el…
Vícky: (volvió a acercar el zorrillo) no, dice que si podemos dormir contigo…
Myriam: mmm…claro que puedes dormir conmigo…
La niña se levanto y la abrazo…

Vícky: gracias mamí… te quiero mucho… (Le dio un beso) pepe también puede dormir con nosotros
Myriam: si pepe también puede dormir con nosotros…
Vícky: mami puedo preguntarte algo…
Myriam: claro princesa lo que quieras
Vícky: por que nos tomamos todas esas fotografías en la revista
Myriam: a pues por que eres una niña muy linda y hay mucha gente que va a querer ver tus fotos
Vícky: ¿mi papá va a ver mis fotos?
Myriam: he, no lo se corazón tal vez
Vícky: ¿por que yo nunca lo puedo ver?
Myriam: ya hemos hablado de eso muchas veces amor
Vícky: si pero tu siempre me dices lo mismo, que no lo puedo ver por que el esta en México, pero cuando vamos aya tampoco lo veo
Myriam: el esta muy ocupado amor y ya no hablemos de eso es mejor que ya nos vallamos es tarde ya debes dormirte
Vícky: bueno…
Myriam llevo a la niña en brazos hasta su habitación, un rato después salio del vestidor con su pijama y se encontró a Vícky sentada con una revista en la mano…

Vícky: mami… por que en esta revista dice que mi papa rompió algo, ¿Alguien va a regañarlo por eso?
Myriam: (No puedo evitar sonreír) hay princesa (Se recostó al lado de Vícky) algunas veces me lo recuerdas tanto (comenzó a acariciar las marcadas cejas de la nena)
Vícky: pero dime mamí que fue lo que rompió mi papá, no podemos pegarlo así no tendrían que regañarlo
Myriam: (sin dejar de acariciar las cejas de la niña) amor, lo que tu papi rompió es un record, no es malo romper esas cosas
Vícky: haaa… ¿Qué es un record mami?
Myriam: pues es algo muy bien como un premio por hacer algo muchas veces
Vícky: haaa… y que hizo mi papa
Myriam: pues estuvo en un lugar muchas veces cantando para muchas personas
Vícky: y no se aburrió de cantar tantas veces
Myriam: no amor no creo que se aya aburrido de cantar tantas veces
Vícky: cuando lo conozca voy a preguntárselo…

A Myriam se le partió el corazón, ¿cuando Víctor iba a saber que tenia una hija?

Myriam: bueno ahora será mejor que te arropes y te duermas ya por que mañana tenemos muchas cosas que hacer

Vícky: ¿Van a tomarme de nuevo mas fotografías?
Myriam: no amor ya no tal vez después
Vícky: mamí por que siempre me tocas las cejas
Myriam: por que... Son muy lindas amor
Vícky: haa… mi papi tiene las cejas igual que yo verdad
Myriam: si mi amor ustedes son muy parecidos en muchas cosas
Vícky: haa… (Miro la revista) ¿Algún día voy a poder tomarme fotos con mi papi para que salgan en una revista como lo hicimos tú y yo?
Myriam: si mi amor… algún día tu y tu papi van a tomarse muchas fotografías…ahora duérmete…
Vícky: cántame…
Myriam comenzó a cantarle a su hija al mismo tiempo que se sumergía en sus pensamientos siempre había ocultado la existencia de Vícky por temor a que Víctor supiera la verdad, aun que tal vez en el fondo siempre espero que el se enterara y la buscara pero jamás lo hizo, Víctor se había convertido en su martirio no podía olvidarse de el un solo segundo y después de que su hija había nacido las cosas habían sido peores, Victoria como hubiera sido deseo de el que se llamara, era la viva imagen de su padre en todos los sentidos, tal vez esa era la mayor causa de que siguiera enamorada de Víctor después de todos esos años…

Myriam: pin pon es un muñeco muy guapo y de cartón, se lava su carita con agua y con jabón, se desenreda el pelo con peine de marfil, y aun que se de estirones no llora ni hace así, cuando come la sopa no ensucia el delantal pues como con cuidado parece un…
Vícky: general mami…
Myriam: si mi amor general…

Al día siguiente
México DF…

Víctor lanzo una revista sobre la mesa mientras molesto observa a Raúl…
Víctor: ¿Qué demonios es esto?
Raúl: cálmate compadre, siéntate por favor
Víctor: ¿Qué me siente? Raúl he pasado 6 años de mi vida sentado esperando, intentando olvidar a Myriam, no recordarla a cada momento desde que se marcho, intentando arrancar el dolor que me dejo y de pronto aparece esto…
Raúl: debes tranquilizarte Víctor
Víctor: (se sentó) ok, ok solo quiero que me digas una cosa… ¿Es mi hija verdad?
Raúl: pues… (respiro) si…
Víctor: por que carajos no me lo dijiste antes, Raúl me viste derrumbarme el día que Myriam se fue, no tuve una explicación simplemente así se fue de repente, me dejo solo, olvido todo lo que habíamos planeado, se llevo mis ilusiones, los sueños que teníamos, tu eras mi amigo Raúl, por que no me contaste esto… (Tenia los ojos rojos y llenos de lagrimas a punto de brotar)
Raúl: no era mi deber, además yo lo supe hasta tiempo después
Víctor: ¿se marcho por esto?
Raúl: no, nunca nos ha dicho por que se fue tu sabes que todos nos enteramos de su partida el mismo día que tu, que no se despidió de nadie que simplemente se fue
Víctor: si lo recuerdo fue al día siguiente de año nuevo…
Raúl: después de eso dejamos de tener contacto por largo tiempo, hasta que un par de años después Inés me lo contó todo
Víctor: ¿Inés lo sabia?
Raúl: Estrella y ella se entraron antes que naciera Victoria, pero no te dijeron nada por que Myriam las hizo jurar que jamás te lo contarían
Víctor: ¿Por qué no quería que lo supiera? (víctor estaba agachado mirando la revista)
Raúl: no lo se Víctor, tampoco se por que lo dijo ahora, por que lo hizo en una revista…además como fue que te diste cuenta, ella ¿habla de ti?
Víctor: no, solo habla del nacimiento y esas cosas… (Sonrió)
Raúl: es muy linda
Víctor: parece un ángel… (Miraba la foto de Victoria de la portada de la Revista) tiene la sonrisa de Myri… y también sus ojos
Raúl: también se parece mucho a ti
Víctor: (una lagrima rodaba por su mejilla) ¿la has visto?
Raúl: solo un par de veces una cuando era muy pequeñita y otra hace algunos meses que estuve en Madrid
Víctor: ¿Cómo es ella? ¿Cómo Myri?
Raúl: es hermosa es una niña encantadora, creo que hay una cosa que no sabes, no se si Myriam la diga en la revista, su fecha de nacimiento
Víctor: no, no habla de ello
Raúl: su cumpleaños es el 1 de Octubre
Víctor: igual que yo, (sonrió) si…
Raúl: tiene tu zorrillo
Víctor: lo vi en las fotografías del periódico (se limpio algunas lagrimas)
Raúl: Myri dice que jamás lo deja
Víctor: Quero verla Raúl… ¿ella sabe que soy su padre?
Raúl: si, si lo sabe…
Una semana después…

Myriam y Vícky estaban en el sofá de su casa, Vícky que comenzaba a aprender a leer estaba contando un cuento a Myriam…

Vícky: y – la – ca – pe – rru –
Myriam: caperucita
Vícky: caperu… ¿Qué mami?
Myriam: caperucita amor
Vícky: ¿que es eso?
Myriam: pues es como una capita
Vícky: una capa como la de superman
Myriam: no exactamente, algo mas como un abrigo
Vícky: un abrigo… ¿Por qué la niña se llama abrigo?
Myriam: la niña no se llama abrigo amor…

Luz empujo la puerta cargando unas bolsas con comida…

Luz: llego la comida… (Camino a la cocina)
Vícky: (Se levanto saltando del sofá y fue tras ella) heee!!! ¿Qué trajeron? ¿Pizza?
Luz: no, trajimos pollito…
Vícky: hay… yo quería pizza… (Triste)

Mientras Luz y Myriam sacaban las cosas de las bolsas…

Myriam: ¿Dónde esta Crista?
Luz: no se alguien preguntaba algo afuera
Myriam: ha…

En ese momento entro Crista a la Cocina…

Crista: Myriam!!!
Myriam: ¿si?
Crista: ¿alguien te esta buscando?
Myriam: ¿Quién?
Crista: por que no vais mejor a ver, te esta esperando en el estudio

Myriam salio de la cocina hacia el estudio, Vícky iba tras ella era una niña muy desinhibida pero por el poco contacto que había tenido con extraños al principio siempre parecía tímida y hasta algo cohibida, estaba escondida detrás de Myriam cuando esta abrió la puerta del estudio, un hombre estaba de espaldas al lado de la ventana, llevaba ropa casual y tenia el cabello obscuro, tan obscuro como…

Myriam: buenas tardes…

El hombre se volvió y la sangre de Myriam callo hasta los talones, la vista se le nublo y tuvo que sostenerse del marco de la puerta, el paso de los años ya se notaba en su rostros pero seguía teniendo la misma mirada, parecía confundido, extrañado, Myriam sintió la garganta seca las palabras no se articulaban en su boca…

Myriam: (temblando) V… Víctor…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:29 pm

Parte III

Myriam: (temblando) V… Víctor…
Vícky: (volteo a ver a Myriam) es mi papi… (Asombrada)

Pero antes que pudiera decir otra cosa un remolino atravesó al lado de las piernas de Myriam seguido de un eufórico grito…

Vícky: Papi…. Papi… viniste….

La pequeña se lanzo a los brazos de Víctor como si lo conociera de toda la vida, Víctor no dijo nada solo le extendió los brazos mientras la alzaba y sentía como las lagrimas brotaban de sus ojos al estrecharla fuertemente…
Víctor: bebe… mi bebe…
Vícky: (le puso las manos en el rostro) ¿por que estas llorando? (aun en brazos de Víctor se volvió para ver a Myriam que tenia los ojos llenos de lagrimas y aun se sostenía de la puerta) Mamá… mira es papá vino a verme, como dijiste
Víctor: hola… (Casi llorando)
Myriam: ¿Qué haces aquí? (La voz le temblaba y también estaba a punto del llanto)
Víctor: (se limpio el rostro) quería ver… quería ver a mi hija
Myriam: como supiste donde estábamos
Víctor: no creo que debamos hablar de eso ahora
Vícky: por que ambos están llorando ¿están tristes?
Víctor: no bebe, no estamos tristes… estoy muy contento de verte (se le quebró la voz) también por eso puedo llorar
Vícky: (le dio un beso en la frente) ya no llores yo te quiero mucho (lo abrazo)
Víctor: y yo te quiero más…

En ese momento entro Luz al despacho…

Luz: buenas tard… ¿¿¿¿¡¡¡¡¡Víctor!!!!!???? (Con una sonrisa)
Víctor: Luz… ¿Cómo estas? (se saludaron)
Luz: ¿Qué haces aquí?... por dios que sorpresa (Volvió a ver a Myriam que estaba pálida) ¿estas bien Myriam?
Myriam: llévate a la niña (se seco las lagrimas)
Vícky: no quiero irme, quiero quedarme con mi papá
Luz: (se puso seria) he… Vícky, ven por favor
Vícky: (se abrazo de Víctor) no quiero mami
Myriam: Victoria por favor…
Víctor: ve con Luz amor, mami y yo debemos hablar
Vícky: pero… es que…
Víctor: ve con ella, no voy a irme a ningún lado voy a estar aquí contigo, ve…

La niña se fue de mala gana con Luz y ambas salieron del estudio, Mientras Myriam respiraba hondo y cerraba la puerta…

Myriam: ¿Cómo me encontraste?
Víctor: ¿te estabas escondiendo?
Myriam: nadie sabe mi dirección
Víctor: creo que en circunstancias como las mías no me fue difícil averiguarla
Myriam: (se cruzo de brazos) esta bien siéntate (Víctor se sentó y ella también lo hizo) ¿Qué es lo que quieres?
Víctor: y aun me lo preguntas, Myriam acabo de enterarme que tengo una hija por Dios, que crees que quiero
Myriam: si vienes a reclamarme o exigir tus derechos como padre solo quiero que sepas que no voy a permitírtelo yo me he encargado de Vícky sola (comenzó a llorar) por cinco años, no tienes derecho…
Víctor: te has encargado sola por que nunca me dijiste que esperábamos un hijo si me lo hubieras dicho las cosas hubieran sido distintas
Myriam: distintas en que… ya no importa, ya es pasado
Víctor: me lo ocultaste; por seis años no supe de ti
Myriam: pero yo si de ti, tus amiguitas, tus casi bodas, tus separaciones sabes todo lo que tuve que hacer para que tu hija no viera nada de eso
Víctor: ella no hubiera tenido que soportar nada si hubiéramos estado juntos
Myriam: pero no lo estábamos, no lo íbamos a estar por ella
Víctor: no te entiendo Myriam, yo te adoraba y tu me lastimaste, te llevaste todo lo que podíamos tener, me dejaste solo, me arrancaste el corazón…
Myriam: yo te deje, yo te lastime tu fuiste quien dijo que…

La puerta se abrió de golpe nuevamente y vícky entro corriendo al estudio…

Myriam: Vícky…
Vícky: mami… no quiero irme (Corrió a lo brazos de Myriam casi llorando) Luz quiere llevarme al parque, mama quiero quedarme con papá, por favor
Víctor: Myriam por favor déjame estar con ella, aun que sea un rato

Luz entro corriendo al estudio en ese instante…

Luz: Vícky!!!
Myriam: esta aquí…
Luz: discúlpame Myriam, estaba cambiándola y se me escapo sabes como se pone
Myriam: no te preocupes, no hay problema…

Crista entro tras de Luz al despacho…

Crista: hola… entonces imagino que si sos la persona que buscas
Víctor: he si, si lo era
Crista: pues yo sos la representante de Myriam aquí en Madrid
Víctor: a pues mucho gusto (se saludaron) como le dije afuera soy víctor un viejo amigo de Myriam
Crista: el gusto es mió, ahora van a disculparnos tanto Luz como yo tenemos que ir a arreglar un asunto en la disquera
Myriam: ¿Qué sucede Crista?
Crista: nada, nada importante no te preocupes vale, quédate si nos necesitas llamas, las cosas para la comida están sobre la mesa de la cocina
Myriam: esta bien gracias…
Crista: y usted pequeño ratoncito portarse bien y darle un beso a la vieja Crista que se va ya

Vícky se despidió de Crista y Luz, Myriam y Víctor se quedaron en silencio en la habitación…

Vícky: papi, ven quiero mostrare algo
Víctor: yo… no se si…
Myriam: ve con ella
Víctor: ¿puedo…?
Myriam: ve…

Vícky le mostró a Víctor toda la casa aun que parecía que este solo podía poner atención en la pequeña, Myriam se fue a la cocina para terminar de acomodar las cosas para la comida, no podía creer que Víctor estuviera allí en su casa, tantas noches había soñado con volver a ver aun que nada se comparaba con el momento, no había cambiado en nada aun que los años ya enmarcaban un poco mas su rostro seguía teniendo el mismo encanto, tantas veces lo había visto en revistas y televisión, pero verlo de frente era un sensación que no podía describir…

Víctor estaba con Vícky dentro de habitación…

Vícky: y esta soy yo cuando tenia 4 años, me faltaba un diente… (le mostraba algunas fotografías que tenía en un cuadro)
Víctor: valla, pero si es cierto…
Vícky: he crecido mucho jajá
Víctor: tanto mi amor quisiera haber podido estar contigo siempre
Vícky: no te preocupes, yo entiendo que cantar es difícil mamá también tenia que irse a veces
Víctor: tu sabes que canto
Vícky: claro papa mira… ven…

Vícky lo llevo hasta un enorme armario en la esquina de su habitación cuando lo abrió había cientos de revistas con el, fotografías, sus discos, videos…

Víctor: ¿Qué es todo esto?
Vícky: mamá me compra todo de ti, decía que era para que no olvidara como eres aun que creo que era para que no se le olvidara a ella
Víctor: ¿tú crees?
Vícky: si, algunas noches cuando estoy dormida ella viene aquí y toma alguna foto y la ve por largo rato… a veces llora… ¿Por qué tu vives en México papá?
Víctor: pues por que ese es mi país, ahí nací y ahí esta toda mi vida
Vícky: ¿yo no soy parte de tu vida?
Víctor: claro que si corazón, tu eres la parte mas importante de toda mi vida y te amo, mucho, mucho, mucho… (Comenzó a darle besos en la cara)
Vícky: jiji, jiji papa… ¿puedo decirte algo?
Víctor: lo que quieras princesa
Vícky: tus cejas están chistosas jiji
Víctor: haa… pues tus cejas también están chistosas por que son iguales a las mías
Vícky: no pero las tuyas están mas, jajaja
Víctor: no las tuyas mas…

Vícky se reía en la cama mientras le hacia cosquillas a Vícky cuando Myriam entro a la habitación…

Vícky: mamí… jajá, jajá, mamí ayúdame…jajá
Myriam: he… la comida esta lista, ¿quieres acompañarnos Víctor?
Víctor: pues…
Vícky: si papi por favor…
Víctor: mejor me comeré a esta niña… (Empezó a hacerle cosquillas nuevamente)
Vícky: no papí… jiji…

Víctor la cargo sobre sus hombros para salir de la habitación… Mientras Myriam observaba la escena desde la puerta…

Vícky: espera papí… pepe
Víctor: ho… no puedo creerlo olvidamos a pepe…

Víctor y la nena volvieron por el viejo peluche mientras Myriam fue directo a la mesa que ya tenía la comida servida cuando Víctor dejo a vícky sobre una silla y se sentó al lado…

Víctor: (miro el plato) ¿ya cocinas?
Myriam: es comprado…
Víctor: ho…
Vícky: mami nunca cocina, dice que su comida no es buena… jiji
Myriam: Victoria…
Vícky: eso dices mami
Víctor: pues antes cocinaba unos pasteles deliciosos
Vícky: mamí ¿sabes hacer pastel? (sorprendida)
Myriam: hace mucho tiempo que no hago uno…
Víctor: eran mis favoritos…
Myriam: (sonrió) si lo recuerdo…

Se miraron a los ojos por un instante y después Myriam desvió la mirada hacia Vícky…

Myriam: Victoria, no has probado la comida
Vícky: mami yo quería pizza
Myriam: no es bueno que comas pizza todo el día…
Víctor: (sonrió) no se por que siento que había visto esta escena alguna otra vez
Myriam: muy simpático…
Víctor: amorcito por que no comes tu pollo, esta rico además la pizza no es buena siempre, sabes yo conocí a una niña que era muuy terca y que le gustaba comer mucha pizza así como a ti, y como no quería comer otra cosa se puso flaca, flaca y se enfermo mucho, y… (Volteo a mirar a Myriam) y yo la cuidaba y le cantaba y le contaba historias…
Vícky: entonces yo también quiero enfermarme para que tu me cuides y me cuentes historias…
Víctor: no tienes que enfermarte para eso, si comes todo tu plato voy a contarte muchas historias…

Vícky comenzó a comer a toda prisa…
Myriam: eres bueno en esto…
Víctor: practique con una niña muy terca, no tenía cinco años pero algunas veces me hacia sentir así…

Víctor pasó la tarde entera contando historias a Vícky, jugando con ella viendo televisión aun que más parecía que Víctor quería grabarse cada centímetro de su rostro a la perfección pues no dejaba de contemplarla un solo instante, mientras lo miraba ver televisión con su hija al lado a Myriam le paso por un momento una loca idea de que planeara quedarse en Madrid con ellas, pero seguramente no sería así ya había conocido a su hija seguramente después se iría y volvería a verla periódicamente, tal vez ni siquiera volvieran a encontrarse aun que no creía a Víctor capaz de abandonar a su hija ahora que la conocía, aun que tampoco lo creyó capaz de abandonarla a ella y aun así iba ha hacerlo… se alejo de sus pensamientos y volvió su vista al reloj, era casi la hora de dormir de Vícky…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  Bere Lun Mayo 26, 2008 10:29 pm

Myriam: Vícky, casi es hora de dormir…
Vícky: pero mami no podría quedarme un rato mas con mi papa
Myriam: es tarde corazón debes dormirte
Vícky: papí…
Víctor: debes hacer caso a tu madre corazón yo también quiero estar contigo pero podemos estar juntos mañana
Vícky: vas a quedarte aquí
Víctor: si voy a quedarme aquí amor… (Volteo a ver a Myriam que al instante desvió la mirada) voy a quedarme aquí contigo
Vícky: puedes ir a acostarme
Víctor: claro… (La cargo sobre sus hombros) vamos a su cuarto…
Vícky: arre caballito… arre…

Pasaron casi veinte minutos antes que Myriam se atreviera a entrar a la habitación de Vícky a desearle buenas noches, cuando abrió la puerta solo la luz de la lámpara estaba encendida y Víctor le cantaba a la pequeña…

Víctor: cariño… que nacía de la nada, sin saber se convierte en sublime obsesión, tu eras para mi indiferente, sin pensar que algún día tú serias mi amor, el tiempo te dirá la realidad y yo te adorare una eternidad…

Los ojos de la pequeña estaban completamente cerrados y en su mano estrechaba a pepe…

Víctor: (le dio un beso en la frente y se volvió entonces se percato que Myriam estaba de pie justo detrás de el) Myri…
Myriam: (sonrió) nunca se queda dormida tan pronto
Víctor: me dijo que tú le cantabas
Myriam: si… a veces lo hago (le dio un beso en la frente a la nena)
Víctor: mejor vamos afuera no quiero despertarla

Salieron de la habitación y Myriam cerro la puerta…

Myriam: yo… quiero disculparme por el recibimiento que te di, no debí ser tan grosera
Víctor: no te preocupes yo se que no me esperabas
Myriam: no, fue mi culpa; debí imaginar que te darías cuenta si lo contaba en la revista, lo siento además no debí ocultarte todo esto
Víctor: pues no tenemos oportunidad de regresar el tiempo así que ya no hay mucho que podamos hacer mas que recuperar todo lo que desperdiciemos
Myriam: planeas quedarte en Madrid
Víctor: no lo se…
Myriam: ho si imagino que debes tener muchos compromisos en México… ¿Cuándo vas a irte entonces?
Víctor: no lo se todo depende… este viaje fue repentino…
Myriam: imagino…
Víctor: puedo hacerte una pregunta
Myriam: si claro…
Víctor: por que no me lo dijiste a mi y por que decidiste contarlo todo ahora
Myriam: cuando llegue aquí tampoco sabia que estaba embarazada, para mi fue una sorpresa, ni siquiera mi familia lo sabia, no sabia que hacer, al principio planeamos que serían seis meses los que me quedará así que solo estría para la promoción y después volvería a México pero no me atreví, hable con la gente de la disquera, Luz y Crista fueron las primeras en enterarse decidimos que no diríamos nada yo comenzaba mi carrera aquí y era mejor si todo se guardaba en secreto, me fue muy bien en la promoción así que mi últimos 3 meses de embarazo los pase en un estudio de grabación, después nació Victoria y fue hasta entonces que se lo conté a mi familia, Estrella e Inés me visitaron durante el embarazo así que no tuve otro remedio mas que decirles la verdad, el tiempo paso rápido antes de que me diera cuenta Victoria crecía y después sucedía algo, y algo más, y mi pequeña tenia que estar escondida siempre así que un día solo decidí que debía decirlo, por eso lo conté todo
Víctor: esperabas que yo me enterara de esa forma
Myriam: creo que en el fondo sabia que te darías cuenta de ese modo y no me atrevía ha decírtelo de frente
Víctor: quiero recuperar el tiempo que perdí… hubiera soñado con verla dar sus primeros pasos o decir sus primeras palabras
Myriam: (sonrió) sus primeros pasos los dio arriba de un escenario en el ensayo de un concierto que daría en Barcelona y su primer palabra fue pepe… jaja creo que ya te diste cuenta del cariño que le tiene
Víctor: si lo se me contó que fue su primer juguete y que ha estado con ella siempre
Myriam: si recuerdo como fue; un día, antes de un concierto ella estaba con Crista tras bambalinas para que nadie la viera y es y no dejaba de llorar estábamos a punto de mudarnos a esta casa y pepe estaba en una de mis maletas, en cuanto se lo di se cayo y desde ese día se convirtió en el remedio infalible para su llanto, como si en el fondo supiera que era tuyo, y eso significara tenerte cerca
Víctor: aun así no podemos regresar el tiempo y mirar todo eso
Myriam: No… no podemos… pero no se tal vez quieras ver algunas fotografías de cuando era una bebe
Víctor: tienes fotos suyas cuando nació,
Myriam: tengo muchas fotografías, por que no te sientas y voy por ellas

Un momento después Myriam llego con su computadora portátil y un enorme álbum color rosa y se sentó en el sofá al lado de Víctor…

Myriam: se que no podemos recuperar el tiempo perdido pero por lo menos puedo mostrarte algunos momentos…

Ojearon el álbum completo de principio a fin, cada diente de Vícky, cada sonrisa, cada gesto, algunos videos grabados en la computadora, sus primeros pasos, sus caídas, sus pucheros, sus primeras notas musicales, era como si Myriam hubiera guardado cada segundo de la vida de la nena para mostrárselo, Víctor estaba completamente sumergido en cada una de las imágenes que miraba, preguntando y escuchando historias acerca de cada momento…

Víctor: dios no puedo creerlo ha crecido muchísimo
Myriam: si el tiempo ha volado aun recuerdo el día que nació, era muy pequeñita parecía una muñequita apenas peso dos kilos
Víctor: wow hubiera querido cargarla, arrullarla… era muy chiquita
Myriam: si lo era, durante seis meses nadie noto siquiera que estaba embarazada
Víctor: tú… ¿tienes fotografías?
Myriam: ¿mías?
Víctor: si… cuando esperabas a Vícky
Myriam: pues pase la mayor parte del tiempo de gira y cuando el embarazo empezó a notarse ya estaba en el estudio de grabación pero… tengo algunas…

Myriam saco un sobre que estaba guardado en el álbum y comenzó a sacar algunas fotografías…

Myriam: estas son de cuando me entre que estaba embarazada, estas de la primer cita con el medico, en estas acababan de tomarme una sesión para una revista lo imaginas nadie notaba mi estado ya tenia casi 4 meses, en cambio en estas que son de el estudio de grabación tenia casi 8 meses, estaba enorme subí de peso demasiado durante los últimos tres meses
Víctor: (No podía dejar de mirar la fotografía de Myriam, estaba de pie frente al micrófono grabando una canción, llevaba un pesquero y una blusa que dejaba descubierto todo el vientre) estabas hermosa… (Volteo a mirarla)
Myriam: (sonrojada) solo estaba embarazada
Víctor: no, no te veías precioso hubiera enloquecido por estar contigo en ese momento, dios fui un tonto por no venir a buscarte
Myriam: no quiero que hablemos de eso…
Víctor: por que… siempre me pregunte por que tu fuiste así de repente, si tu me hubieras dicho que lo que quieras era aceptar la propuesta yo lo hubiera aceptado Myriam, no habría tenido que pasar todo esto
Myriam: solo te facilite las cosas
Víctor: las facilitaste, me arrancaste el corazón
Myriam: de cualquier modo las cosas terminarían así
Víctor: créeme que no yo tenía planes distintos para nuestra relación
Myriam: ¿distintos? Ibas a dejarme
Víctor: ¿Qué? De donde demonios sacas eso
Myriam: no tienes que ocultarlo han pasado seis años se que planeabas acabar lo que teníamos
Víctor: no entiendo de que me estas hablando
Myriam: te escuche hablar con Raúl aquella mañana en tu apartamento, decirle que estabas cansado de la relación, que lo mejor era acabarla yo me di cuenta que lo mejor era facilitarte las cosas así evitaríamos malos momentos
Víctor: por eso te fuiste (Myriam acento) Dios no puedo creerlo, (se puso de pie) Myriam no iba a dejarte iba a pedirte matrimonio

El rostro de Myriam vario entre desconcierto y llanto mientras se negaba ha aceptar tal historia…

Myriam: (la voz le temblaba) no, eso no es cierto, te escuche decirle que no soportarías estar así un solo día mas, que cuanto mas pronto te decidieras era mejor y que además era mi oportunidad para que yo me fuera a España, si nosotros no estábamos juntos no podías retenerme aquí, niegas haberle dicho eso a Raúl
Víctor: no lo niego, recuerdo cada palabra que le dije, estaba arto de la situación si de tener que escondernos ante todos, que entre mas pronto me decidiera a darte el anillo seria mejor que no podía permitir que desperdiciaras la oportunidad de tu vida en España pero tampoco iba a separarme de ti 6 meses (se hinco al lado del sofá) iba a venir contigo…
Myriam: no puedo creerte Víctor, no… (Agacho la mirada)
Víctor: por que (le levanto el rostro) por que estoy siendo sincero, mírame date cuenta, te estoy diciendo la verdad, jamás puede arrancarme tu recuerdo, jamás era algo que me quemaba aquí dentro, intente olvidarte cientos de veces y nunca lo conseguí, me dolía recordarte en serio me dolía…
Myriam: (tenia los ojos llenos de lagrimas) no quiero creer que te aleje de tu hija por un error, que me fui de tu lado por una tontería… yo te amaba
Víctor: y yo a ti, yo te amo Myriam no solo vine aquí para ver a Vícky, quería verte a ti, (le acaricio el rostro) tocarte (se acerco) besarte… (Le susurro sobre los labios) aun hoy extraño tus besos

Myriam cerró los ojos y se fundieron en un tierno beso que hizo explotar todos los sentimientos que habían estado escondidos durante tanto tiempo, lo abrazo por el cuello; extrañaba tanto sus besos, Víctor era el único hombre que causaba ese impacto sobre ella había intentado olvidarlo durante todo ese tiempo y no había logrado arrancárselo, lo mismo sucedía con el había intentado imaginarla tantas veces con otra vida con otra persona pero no podía no lo soportaba había estado con tantas chicas siempre buscando a Myriam en cada una de ellas pero ninguna ni una sola era como ella y mucho menos ahora Myriam le había dado el mejor regalo que jamás nadie podría darle su mas grande Victoria; una hija…

Antes de darse cuenta ambos estaban de pie abrazados como si no quisieran que nadie los separara nuevamente; Myriam lo sostenía por el cuello mientras el la abrazaba por la cintura sus rostros estaban tan cerca uno del otro que se hablaban casi sobre los labios…

Víctor: (susurrando) te he extrañado tanto… mi amor, tanto (beso)
Myriam: yo también te he extrañado mucho Víctor, (beso) mucho
Víctor: por que tuvimos que separarnos por una tontería bebe (beso)
Myriam: fue mi culpa, (beso) fui muy tonta, debimos hablar (una lagrima rodó por su mejilla)
Víctor: eso ya no importa ahora… (le limpio el rostro y le acaricio el cabello) yo te amo, y tu ¿todavía me amas?
Myriam: no he dejado de amarte un solo momento desde que llegue a este país, tú has sido mi gran amor, el único hombre en mi vida, el padre de mi hija, te miraba en ella cada noche, cada día era como tenerte a mi lado
Víctor: yo tampoco logre olvidarte, eras mi inspiración, mi locura, mi obsesión cada palabra de mis canciones era para ti… siempre han sido para ti… te amo mi bebe
Myriam: y yo a ti…

Volvieron a besarse envueltos en un mar de sentimientos se amaban nunca habían dejado de hacerlo se pertenecían mutuamente y aun que el tiempo había pasado seguía existiendo un lazo irrompible entre ellos, se dejaron guiar por lo sentimientos, se amaban se extrañaban, se necesitaban, se deseaban se dejaron envolver en un torbellino que solo tenia una escapatoria; se amaron con locura en un camino que solo sus cuerpos conocían, hasta quedar exhaustos de repetir lo mucho que se añoraban y deseaban cayeron rendidos envueltos en una nube en la que solo juntos podían estar…

A la mañana siguiente Víctor podía sentir el calor del cuerpo de Myriam al lado suyo, acurrucada como una pequeña, reposando sobre su pecho la había extrañado demasiado no quería despertar quería seguir con ella así por el resto de su vida, la puerta de la habitación se abrió apenas en una pequeña esquina y con los ojos aun entre cerrados pudo distinguir una pequeña silueta, vio como la puerta volvía ha cerrarse y después escucho ruidos… su otro tesoro había despertado quería verla, abrazarla de ahora en adelante no permitiría que nadie las arrancara de su lado, se puso sus jeans y su playera, dio un beso en la frente a Myriam y salio de la habitación, escucho un ruido en la cocina y entro…

Vícky estaba sobre un banco del desayunador tenia varios platos con cereal y estaba vertiendo leche con una jara sobre ellos…

Víctor: buenos días preciosa… ¿Qué es lo que haces? (se acerco y le dio un beso)
Vícky: hola papi preparo el desayuno…
Víctor: valla haber déjame hacerlo a mi (le quito la jarra de leche) se ve que lo haces muy bien
Vícky: si ya casi término siempre preparo el desayuno para mamá y para mi, hoy preparé un plato para ti también
Víctor: eso es muy lindo de tu parte, por que no desayunamos tu y yo en lo que mama despierta
Vícky: mamá nunca se levanta tan tarde, solo cuando tubo concierto
Víctor: ho es que anoche tuvimos muchas cosas que platicar
Vícky: ha…
Víctor: bebe a ti te gustaría que yo estuviera contigo siempre, siempre
Vícky: si ¿y mama?
Víctor: mamá también estría con nosotros como una familia
Vícky: si, si me gustaría vas a vivir con nosotros…
Víctor: pues…

Myriam entro a la cocina en ese preciso instante…

Myriam: buenos días… (Se acerco y le dio un beso a vícky)
Vícky: buenos días mamí…
Myriam: (volteo a ver a Víctor) buenos días… (Sonrió)
Víctor: (la jalo del brazo para acarearla) buenos días ¿Cómo dormiste?
Myriam: mmmm delicioso
Víctor: (sonrió) yo igual (se besaron)
Vícky: jijiji
Víctor: (abrazado de Myriam) haber jovencita podría explicarme de que se ríe
Vícky: mami nunca besa a nadie
Víctor: jajá, pues eso cambiara de ahora en adelante…
Vícky: jiji bueno…
Myriam: y que es lo que estaban haciendo
Víctor: pues aquí nuestra chef experta nos preparaba el desayuno
Myriam: mmm este cereal se ve delicioso
Víctor: bueno pues comamos rápido que hoy tenemos muchas cosas que hacer
Myriam: ha si ¿Qué cosas?
Víctor: conseguir una casa en México, avisar a todos, comparar ropa, casarnos
Myriam: ¿Qué?
Víctor: no te preocupes amor, lo de la casa en México será para viajar constantemente espero que no te importe que vivamos aquí un tiempo
Myriam: no me refería a eso si no a lo ultimo ¿casarnos? ¿Estas hablando en serio?
Víctor: tan en serio como la primera vez que te dije que te amaba
Myriam: pero… una boda, ¿Cómo? ¿Cuándo?
Víctor: pues si se puede hoy mismo, ¿Cómo? ¿Dónde? No me importa siempre que con quien me case seas tu…
Myriam: wow eso es repentino, muy… no esperaba
Víctor: que sucede, ¿no quieres casarte conmigo?
Myriam: claro que quiero casarme, te amo
Víctor: entonces no ve otro inconveniente, te amo, me amas, tenemos una hija esta vez dejemos que el resto del mundo opine lo que quiera…

FIN

“El mundo tiene dos caras, no siempre la que nos muestran es la verdadera... por que un verdadero amor prevalece mas aya de las adversidades… “
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  Marianita Mar Mayo 27, 2008 12:25 am

Muchas gracias por la novela Bere. sunny
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  consu_123 Mar Mayo 27, 2008 3:25 pm

esta novelaa es una de las q mas m ha gustadoo d las tuyas bere.. la leoo muchoo.. porq esta en mi baul d novelas desd hac un tiempoo.. y m fascinaaaa
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 3:27 pm

ay esta novela me gusta mucho!!... mil gracias por traerlaa para aca Bere!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  monvik Mar Mayo 27, 2008 3:37 pm

woooow que bonita tu historia
y la reflexion impresionante

gracias

saludos
monvik
monvik
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  Jenny Miér Jun 04, 2008 7:53 pm

Niña Bere la acabo de leer!!!! muchas gracias por la nove!!!!

Hermosa como todas las que haces tu!!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  Chicana_415 Miér Jun 04, 2008 9:40 pm

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  Ale Miér Jun 04, 2008 9:51 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers cheers

QUEREMOS A VICKY...QUEREMOS A VIKY

GRACIAS BERENICE...JAJAJAJAJAJAJ rabbit rabbit rabbit Wink Wink Wink ......YA ME ANDO PONIENDO AL CORRIENTE EN LAS NOVELAS AUNQUE ALGUNAS (LA MAYORIA YA LAS HABIA LEIDO) ME ENCANTA LEER HISTORIAS DE LOS NIÑOS

BESITOSSSSSSSSSSSSSS
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  aNaY Dom Jun 08, 2008 1:57 pm

siiiii..... queremos a VIckyyyyyy


ayyy seño Bereeeeeeeeeee Sad Sad Sad Sad Sad pero que buena historiaaaaa.....

excelente como tooodo lo usted hace......



besitos



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  Myri07 Miér Jun 11, 2008 3:31 am

Buenísima la novela Bere cheers cheers cheers , felicidades, escribes super chido, espero y t animes con otra novelita, pero ahora con los nuevos temas del disco de Myri.
Saludos Very Happy

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  dany Sáb Jul 19, 2008 2:01 pm

muy linda novela

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  mali07 Dom Jul 20, 2008 5:02 am

Very Happy AYYYYYY MUYYY LINDAAAAA GRASIAS POR LA SHIKITA NOBELAA ESTUBO MUY BONITAAAA............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  panquesito Sáb Jul 26, 2008 5:52 pm

hay que bonita ya la avia leido pero otravez no es mala idea

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrancame (Completa) Empty Re: Arrancame (Completa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.