Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

+4
mali07
dulce_myrifan
Marianita
MarySan
8 participantes

Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  MarySan Dom Oct 19, 2008 4:42 pm

Hola viccobebés del mundo!!!

Como siempre hemos sido muy ocurrentes... Qué les parece si organizamos que pongamos una calaverita para nuestros niños en estas fechas de brujas y día de muertos???? De preferencia que la calaverita hable de los 2, pero si la hacen solo de Víctor o solo de Myriam está bien... Haber... Quién dice yo???

Vamos chicas!!! A poner a volar su imaginación!!!
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  Marianita Dom Oct 19, 2008 4:47 pm

A mí me encanta la idea, échenle chamacas!!!! What a Face Y yo pues... Rolling Eyes si se me llega a prender el foco, pues hago una. Idea LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  MarySan Dom Oct 19, 2008 4:52 pm

Muy bien Marianita!!! Todos tenemos que poner alguna calaverita... Aunque sea chiquita... Y ahhhhh se me olvidaba!!! También se vale poner alguna que otra para tus amigos del foro!!! Será divertido!!!
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  dulce_myrifan Dom Oct 19, 2008 5:53 pm

Estaria padrisimoo.. pero no se me ocurre nadaa Mad Mad buaaa pero bueno echare mano de mi imaginacion, sera divertisimoo!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  mali07 Dom Oct 19, 2008 6:16 pm

Very Happy Very Happy Very Happy holas pues aki ba la miaa no es de mi inspirasion pero pues seme isio muy chistosa jajajaj espero i les gusteee es de una pelikulaaa ke mire en youtube dela india mariaa so jajaja ayyy medio musha risaaa..........

MI KALABERITAAA.....

AYYYYYYYYY LA MUERTE TE LLEGA KUANDO TU NEMOS LA ESPERAS LA MUERTE NO ESPERA PUES TE LLEBA AUNKE NO KIERAS JALALE PALLA JALALE PAKA AL DIFUNTO SILO TRAIS JALALE PALLA JALALE PAKA AL FIN MUERTO TU YA ESTAS.........JAJAJAJAJA LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247 LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247 LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247
mela tubo ke anotar mi primo porke nole entendia muy biennn jajaja espero ke les alla gustadooo jajaja LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247 LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247 LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  Carmen Lun Oct 20, 2008 12:06 pm

ah que padrisimo... que buena indea.. seguro va a estar super divertido jajaja... tendre que poner a trabajar mi cabezita loca jajaja... espero que si se me ocurra algo!!..

niñaaa lili jajajaja.. que curaa la calavera jajaja..

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  Fabii Lun Oct 20, 2008 9:28 pm

Haber que se me ocurre! hahahaahah me gusto la idea !!
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  Chicana_415 Lun Oct 20, 2008 11:26 pm

Lo pensareee jajaja la poesia no es mi fuerte :p
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  Marianita Mar Oct 21, 2008 11:59 pm

Marianita escribió:A mí me encanta la idea, échenle chamacas!!!! What a Face Y yo pues... Rolling Eyes si se me llega a prender el foco, pues hago una. Idea LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247

Pues ¿qué creen? Shocked Que no se me prendió el foco, se me prendió la casa entera jajaja!! LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247 El caso es que me dio un "Atacazo artístico" LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247 y me puse a escribir mi calaverita (que terminó siendo calaverota). lol! Así que al menos yo, ya cumplí. LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 388331 Les toca a ustedes echarle coco y ponerse a escribir. LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 278288 El 1 de Noviembre, les pongo mi calaverita (no se vale adelantar). LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  aNaY Miér Oct 22, 2008 6:44 am

Marianita escribió:
Marianita escribió:A mí me encanta la idea, échenle chamacas!!!! What a Face Y yo pues... Rolling Eyes si se me llega a prender el foco, pues hago una. Idea LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247

Pues ¿qué creen? Shocked Que no se me prendió el foco, se me prendió la casa entera jajaja!! LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247 El caso es que me dio un "Atacazo artístico" LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 95247 y me puse a escribir mi calaverita (que terminó siendo calaverota). lol! Así que al menos yo, ya cumplí. LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 388331 Les toca a ustedes echarle coco y ponerse a escribir. LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 278288 El 1 de Noviembre, les pongo mi calaverita (no se vale adelantar). LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 64473



ayyyy yo ya kiero ver tu kalaverotaaaaa andaleeeee niñaaaaa si??? y bueno yo paso en esto de las calaveruchas x que el escribir es uno de mis puntos debiles, jejeje nunca se me ha dado (ahh pero q tal la lectura ehh, nombre pa' eso soy buenisimaaa jejeje), asi que aqui espero a la brevedad todas las calaveritas de las viccobebes .....



saluditosssssssssss




yOp
LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! 664467
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!! Empty Re: LAS CALABERITAS VICCOBEBÉS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.