Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

+12
crazylocademica
aNaY
Chicana_415
Anyannca
mali07
alma.fra
dany
Jenny
dulce_myrifan
Marianita
Fabii
Maee
16 participantes

Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Maee Mar Sep 02, 2008 8:05 pm

Concluye "Pokar de reinas" el viernes con invitados especiales.

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 2 Sep (Notimex

Tras nueve meses de transmisiones, el programa "Pokar de reinas" concluye su ciclo este viernes 5 de septiembre con los cantantes Víctor García y Myriam, así como al periodista Javier Alatorre, como invitados especiales.

En entrevista con Notimex, la productora de la emision, Magda Rodríguez, confirmó la noticia, al aclarar que este programa la dejó satisfecha debido a que lograron buenos resultados; sin embargo, fue muy sorpresiva la decisión de que saliera del aire.

Rodríguez comentó que ayer por la tarde se le informó que la emisión llegaría a su fin este viernes, "nos estaba yendo bien pero se desea más audiencia y hasta el momento no sé qué programas se destinarán a este horario".

Destacó que lo que resta de esta semana tendrá varios invitados especiales, los cuales estaban previstos para las emisiones siguientes; de esta forma, según la productora, es una manera de dar gracias a su público que los siguió durante cerca de 180 programas.

"Haré una despedida digna, de este gran programa y estos invitados son de lujo", dijo Rogríguez, al puntualizar que tras concluir la emision este viernes tomará una semana y media de vacaciones y después regresará con nuevos proyectos.

Comentó que la presencia de Claudia Alvarez en la emisión también vino a dar un toque de frescura, aunque sea ya en la recta final, "daremos lo mejor en estos últimos programas, porque realmente yo y mi producción quedamos satisfechas".

"Pokar de reinas" es producido por Magda Rodríguez, y las conductoras son Anette Michel, Andrea Escalona, Luz Blanchet y Rossana Najera, esta última, anunció el fin de semana que dejaría la emisión para atender otros compromisos de trabajo.

Maee
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Fabii Mar Sep 02, 2008 8:19 pm

Estoy como que en shock! osea asiii Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked osea perame deja cabilooo la noticia y regreso a comentar!
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Marianita Mar Sep 02, 2008 8:23 pm

Ohh por Dios!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid Por fin se nos hizo!!!!!!!!!!! Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Muchas gracias por la noticia!!!!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Fabii Mar Sep 02, 2008 8:27 pm

iiaa reaccionee!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oh mi Dioooos aaaaaaaaaaaa despues de cuantooo hay noseee pero verlos juntillos en la tv oseaaaa woooooooooo Gracias x la notaa me alegraste mi semanaaaa bueno que feoo que se acaba pokar de reinas pero que bieeen jajaaj x que nos daa esaaa mega sorpresaa haber si se acaban mas programaas para verlos mas seguidoo hahahaahahaha!!! graciaas!!


Dulce ... Ls s.e.ñ.. t.i.e.n..raz...d..s.e.r.... hahahahahahah!!!
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  dulce_myrifan Mar Sep 02, 2008 9:37 pm

Jajaja no manchesss sin duda igual en shock esperemos esten asi juntos y no uno y el otro despues que sea algo chidooo y muy lindooo..Smile--- grax x la noticiaaaa y la nota...

Y si Fabyyy ya capte la ideaa ehh no manches jejeje... siempre hay una razon de ser.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Jenny Mar Sep 02, 2008 10:19 pm

K cosa tan tremendosaaaaaaaaaaaa

los dos juntossssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhh

estoy a punto de faltar a mi trabajo para verlossssssssss jajajaja o por lo menos llegar tardeeeeeeeeeee jajajaja

Gracias por la nota!!!

Besos!!!!!!!!!

"eso de la comunicacion me gusta jajajaja"

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  dany Mar Sep 02, 2008 11:29 pm

gracias por la informacion hay que estar al pendiente

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  alma.fra Mar Sep 02, 2008 11:34 pm

Ujuuuu, no me lo pierdo, tiene mucho tiempo ke no estan los dos juntos en televicion.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  mali07 Mar Sep 02, 2008 11:36 pm

Very Happy Shocked AYYYYYYY KE EMOSIONNN LOS DOS JUNTOSSSSSSSSSS KE PADREEEE LASTIMAA KE AKA NOLO PASANNNN No LAKE LO GRABE SI PUDIERAA GRABARLOOO Y LUEGOO LO SUBEEE Embarassed YASE YASE PIDOOOO MUCHOOO JEJEJE PERO SIII ANDENLEEEEEE............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Anyannca Miér Sep 03, 2008 12:13 am

Que extraño. Apenas hace unos dias puse en un mensaje que me gustaria verlos juntos interactuando ahora y sucede esto jaja que emocion Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Chicana_415 Miér Sep 03, 2008 12:36 am

APOCOOOOO?!?!? Yo no sabia que ivan a cancelar el programaaa lastimaaaa cuando lo vi me entreteni muchoo

Lo bueno es que ahora los bb's van a volver a salir en la tele jejejejej CANTANDOOO Very Happy Graben lo plz!!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  aNaY Miér Sep 03, 2008 6:48 am

AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH



QUE COSA TAN TREMENDOSA DIRIA MI MI AMIGUI Y PAISANA GNY



ME ENCANTA LA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAA




AAAGHHHHHH NO SE SI COMO DECIRLO...... PERO LASTIMA YO NO PUEDO FALTAR AL JOB, ASI Q PONDRE A MI MA BIEN ATENTA PARA Q ME PLATIQUE TOOOODOOOOO


GRACIAS X LA INFO, POR LA NOTA , POR LAS ALEGRIAS...



SALUDOSSSSSSSS



AnA
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  crazylocademica Miér Sep 03, 2008 6:12 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!! cheers

Dios se que no me deberia de estar alegrando por que es el unico programa que apoya a los academicos, sobre todo a Raul y a Victor y sobre todo a Myriam!! una lastima de verdad que se termine..

pero con esta noticion!!! jajajaja no me lo voy a perder!!!! Very Happy Very Happy Cool Cool

estoy en shock jejeje bueno, esperemos todo salga bien y que padre de verdad!! Very Happy

saludos y gracias por la nota!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Carmen Miér Sep 03, 2008 7:41 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!... quee chidisiimooooo.. los dooos juntooooss.. solo esperooo quee los tengaaaan ahii a los doooos y noo unoo por unoooo Razz ... waaaaa lastimaa que el viernes salgo hasta las 2 de la tardeee.. tendree que poner a mi amaa a grabarlooo Cool.. waaa ya quieroo que seaaaaaaaaaaa!!!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Geno Jue Sep 04, 2008 3:32 pm

PUES QUE LASTIMA QUE SE ACABA EL PROGRAMA, PORQUE YO SI LO VEIA Y ME GUSTABA, PERO NI MODO, PUES ME LO AVENTARE MUY AGUSTO PORQUE NO VOY A TENER JEFA JAJAJAAJJAJAJAJA

NIÑAS A MANDAR MUCHOS MENSAJITOS AL PROGRAMA, HABER SI SALEN JUNTOS LOS DOSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Eva_vbb Jue Sep 04, 2008 6:49 pm

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 146353
Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 388331
Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 64473 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 64473 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 64473 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 64473 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 64473 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 64473 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 64473 Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas 64473
NO ME LO CREEO X FIN DE TANTO TIEMPO SE NOS VA HACER VERLOS JUNTOS
EN UN SOLO LUGAR....
ESTOY MUYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZ
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Bere Sáb Sep 06, 2008 12:59 am

pues solo estubo el pero grax `por la nota
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas Empty Re: Victor Garcia y Myriam el 5 de Septiembre en cierre de Poker de Reinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.