Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Academia los pule

+5
aNaY
crazylocademica
mali07
Carmen
Marianita
9 participantes

Ir abajo

La Academia los pule Empty La Academia los pule

Mensaje  Marianita Lun Ago 18, 2008 4:31 pm

La Academia los pule
(Traído de La Academia Azteca).

La Academia los pule 79741
Los ganadores de la primera, tercera y quinta generación están agradecidos por la oportunidad que se les dio de participar en el reality show de TV Azteca. (El Universal)

Ellos son los ganadores, “los nones” se auto nombran Miriam, Carlos y Samuel, porque fueron los triunfadores de la primera generación, la tres y la cinco de La Academia.

Recuerdan que todo lo que un cantante desea estaba dentro de la casa del reality show de TV Azteca, y lo tomaron en cuenta durante cinco, cuatro y seis meses, respectivamente. “Vivíamos dentro de una jaula de oro, no nos faltaba nada, teníamos todo”, platicó Carlos Rivera.

Miriam considera que aprender canto en cinco meses para después salir toda una profesional, no pasa en ningún lado, ni siquiera en la televisión.

“No es cuestión de cinco meses, eso es algo con lo que se nace y no se hace. En estos cinco meses nos ayudaron a pulir muchas cosas, pero definitivamente no se pueden fabricar artistas ni cantantes; uno tiene que tener talento y aquí te ayudan a pulirlo, como el desenvolvimiento, la interpretación y la presencia en el escenario”, comentó la ganadora de la primera generación.


Cuando regresan y entran de nueva cuenta a la casa por la puerta con la “A” gigante formada con círculos, se sienten raros, porque automáticamente les vienen recuerdos inolvidables. Carlos entró a los 17 años y cuando salió era mayor de edad, por lo que podría disponer de inmediato del millón y medio de pesos al cual se hizo acreedor por ganar la tercera edición de La Academia.

“Pero no sólo eso, sino que mi personalidad cambió, pese a que la esencia era la misma.

“Y cualquier persona que diga que no pierde piso, está mintiendo; la gente me decía que había cambiado, pero yo sabía que había cambiado con las personas que fueron malas conmigo y cuando me superé, me quedé con un sentimiento en contra de ellos y querían tratarme de manera distinta y ya no lo permití”, agregó Carlos.

Samuel dice que recordar es volver a vivir, y explica que cuando entró sus ilusiones estaban en su mochila y gracias al premio pudo cercar su propiedad en Zentla, Veracruz, y reconstruir la casita de sus padres “y la de la vaca”.

“Mis sueños, además de darle una casa a mis padres, son muchos más, que se han ido cumpliendo, entre ellos ser conocido y vivir de lo que me gusta hacer, que es cantar”, platicó Samuel.

A todos les cambió la vida entrar y salir de La academia. A Miriam le duele no estar con su familia ni ir a su tierra Monterrey, Nuevo León, “vivo en los aviones, no tengo casa en ningún lado, porque siempre ando de gira”, aclaró.

Samuel dejo de cantar en camiones y dejó “el pueblo” (Zentla), como él mismo le dice, para radicar en Puebla y estar cerca de sus padres y de su trabajo en la televisora del Ajusco.

Y Carlos ahora es actor de teatro de comedia musical, con papeles estelares como en “La Bella y La Bestia”, pasión que comparte con la música.

Inicia el reto

El primer reto para los 25 preseleccionados de la última edición del “reality musical” La Academia comienza este lunes en las instalaciones de la escuela, pues recibirán un curso propedéutico, que servirá para asegurar un lugar en el proyecto musical.

Estos 25 jóvenes provenientes de diversas ciudades del país, así como de Estados Unidos y Guatemala, deberán demostrar que no sólo poseen una buena imagen, sino también verdadero talento, pues sólo 18 formarán parte de la sexta generación de La Academia.

Durante 24 horas en vivo, los concursantes serán observados por miles de televidentes, quienes escucharán sus tristezas, enojos y frustraciones, respecto a su trabajo académico. Esto será el principio del proyecto que se estrenará el 31 de agosto, bajo la producción de Eva Borja.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/372641.la-academia-los-pule.html
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Academia los pule Empty Re: La Academia los pule

Mensaje  Carmen Lun Ago 18, 2008 8:15 pm

Ah que cuera la foto.. Myris como siempre super linda.. gracias por la nota Magre! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Academia los pule Empty Re: La Academia los pule

Mensaje  mali07 Lun Ago 18, 2008 11:44 pm

AYYYYYYYY Smile Very Happy KE MONITAA LA PICC GRASIAS POR LA NOTAAA NI/A MUY WENAAAAA................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

La Academia los pule Empty Re: La Academia los pule

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 19, 2008 1:24 am

muchas gracias por la nota!

me encanto!!

saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Academia los pule Empty Re: La Academia los pule

Mensaje  aNaY Mar Ago 19, 2008 9:28 am

me encanto la fotooooo y deacuerdo con myri: se nace y no se hace al artista......


gracias x traer la nota y la foto....




saludossssssssss La Academia los pule 400496


aNa La Academia los pule Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Academia los pule Empty Re: La Academia los pule

Mensaje  Jenny Mar Ago 19, 2008 9:54 am

Myri tiene mucha razon o sea no en 5 meses te puedes hacer un artista profesional.. y por supuesto k se nace con el talento Gracias por la nota!!!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

La Academia los pule Empty Re: La Academia los pule

Mensaje  Chicana_415 Mar Ago 19, 2008 2:53 pm

Gracias por la notaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Academia los pule Empty Re: La Academia los pule

Mensaje  Bere Sáb Sep 06, 2008 12:07 am

grax por la nota
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Academia los pule Empty Re: La Academia los pule

Mensaje  BRENY Dom Sep 07, 2008 5:30 pm

Muxas gracias por la nota niña Very Happy

Beshos La Academia los pule 664467
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Academia los pule Empty Re: La Academia los pule

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.