Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam: profeta en su Tierra

+4
mali07
aNaY
Carmen
dulce_myrifan
8 participantes

Ir abajo

Myriam: profeta en su Tierra Empty Myriam: profeta en su Tierra

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Ago 09, 2008 12:13 pm

Myriam: profeta en su Tierra Heymty3
Foto: Cervantes
Myriam tuvo entre sus seguidores a personas que vinieron desde Guadalajara, Coahuila y Monterrey.

9-Agosto-08

Si alguien puede presumir de ser profeta en su tierra, ésa es Myriam, y es que la cantante estuvo más que contenta la tarde del jueves cuando cientos de regios la acompañaron en la firma de autógrafos que ofreció para dar a conocer su nuevo material discográfico.

La cita se dio en la tienda de discos Mixup ubicada en plaza Morelos en el centro de Monterrey, donde una larga fila ya esperaba a la ex académica.
Poco antes de las 18:30 Myriam arribó al lugar para dar comienzo con la firma de autógrafos que tuvo como finalidad acercar a la artista con sus fans, algo que la regiomontana dice disfrutar.

“Aquí estamos, muy contenta, feliz de estar en mi tierra, con mi gente, es una de las cosa que más disfruto, el tener un contacto tan de cerca con mi gente, el agradecer de manera personal el apoyo y el cariño que me dan, y el que sigan mi música, aquí vamos a estar hasta que acabemos”, expresó la intérprete.

Más de 200 personas esperaban impacientes en una larga fila que parecía no hacerse más pequeña, por el contrario, cada vez llegaban más personas para poder estar cerca de la cantante que mantuvo una sonrisa durante todo el tiempo.

“Dicen que uno no puede presumir de ser profeta en su tierra pero la verdad es que yo sí lo presumo, por que en mi tierra me han apoyado mucho, desde el principio han estado conmigo apoyándome y agradezco mucho que a seis años el cariño y el apoyo siga siendo el mismo”.

Además de la portada del nuevo álbum de Myriam, Cambio de piel, sus fanáticos también llevaron pósters y grandes mantas para que estampara su firma, y todos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. A cambio, ellos no fueron con las manos vacías, si no que la llenaron de regalos.
Hubo quienes llegaron desde Chihuahua, Saltillo y Guadalajara exclusivamente para acudir al evento, incluso la emoción se apoderó de una fanática, quien soltó en llanto al estar cerca de Myriam.

“Ella vino desde Chihuahua, vino para verme en Viva la Radio pero no alcanzó a llegar, lo bueno es que se pudo quedar y nos vimos ahorita en la firma, me trajo este ramo de flores tan precioso, hay gente que vino de varias partes, es una fortuna muy grande y es la satisfacción más grande de esta carrera, el contar con el cariño de tanta gente que es igualmente correspondido”.

Después de atender a todos y cada uno de sus seguidores con una gran sonrisa y muy buen humor, Myriam se retiró del lugar más que satisfecha al igual que al gente que acudió.

“Quiero agradecerles muchísimo por haberme acompañado, estoy muy contenta de haberles traído mi disco personalmente aquí a mi tierra y recordarles que ya está Cambio de piel a la venta y el sencillo Déjaselo a la suerte, para que lo pidan a la radio”, finalizó.

Monterrey/Anabel Cantú
Foto: Cervantes
Myriam tuvo entre sus seguidores a personas que vinieron desde Guadalajara, Coahuila y Monterrey.


http://www.milenio.com/monterrey/hey/nota.asp?id=652547
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam: profeta en su Tierra Empty Re: Myriam: profeta en su Tierra

Mensaje  Carmen Sáb Ago 09, 2008 3:29 pm

Gracias por la notaa Dulce.. quee bien que le fue super a Myris y quee disfrutoo mucho estar ahi con sus Fans! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam: profeta en su Tierra Empty Re: Myriam: profeta en su Tierra

Mensaje  aNaY Sáb Ago 09, 2008 10:26 pm

sii, q bueno q le fue super a la niña....


grax x la nota Dulceee


salu2



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Myriam: profeta en su Tierra Empty Re: Myriam: profeta en su Tierra

Mensaje  mali07 Dom Ago 10, 2008 12:32 am

ORALESSSS KE MONITAAAA GRASIAS POR LA NOTITAAA DULCINEAAAAA KE WENO KELE JUE MUY BIEN A MYRISSS ................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Myriam: profeta en su Tierra Empty Re: Myriam: profeta en su Tierra

Mensaje  Marianita Lun Ago 11, 2008 2:55 am

¡Qué linda la Myris y qué bueno que le fue super bien en la firma! What a Face Gracias por la nota Dulce. Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam: profeta en su Tierra Empty Re: Myriam: profeta en su Tierra

Mensaje  Jenny Lun Ago 11, 2008 9:49 am

Muchas Gracias por la nota!!!!!

K bueno k le fue super bien!!!

Yo por ahi me entere de que fueron mas de 300 gentes no???

Alguien k nos cuente como estuvo el asunto!!!!

Grax
Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Myriam: profeta en su Tierra Empty Re: Myriam: profeta en su Tierra

Mensaje  Bere Lun Ago 11, 2008 9:24 pm

grax por la nota
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Myriam: profeta en su Tierra Empty Re: Myriam: profeta en su Tierra

Mensaje  BRENY Dom Ago 17, 2008 9:31 pm

Ke padre ke le fue super bien a myri, no podia ser de otra manera cheers muxas gracias por la nota niña

Beshos Myriam: profeta en su Tierra 664467
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam: profeta en su Tierra Empty Re: Myriam: profeta en su Tierra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.