Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

+5
aNaY
mali07
dulce_myrifan
Marianita
MarySan
9 participantes

Ir abajo

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Empty MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

Mensaje  MarySan Jue Ago 07, 2008 10:58 pm

RESEÑA MYRIAM EN CUAUTITLÁN...

Hola viccobebés!!!

El fin de semana pasado fue perfecto para nosotras... E inesperado... Por ahí dicen que cuando las cosas no se planean, salen mejor... Y saben porqué fue perfecto??? Porque vimos a Myriam y a Víctor el mismo dia!!! Es una fortuna que no esperábamos, la verdad...
Nuestra aventura comenzó muy temprano el sábado 2 de agosto, cuando nos encaminamos rumbo a Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México, en compañía de las viccobebés de San Luis Potosí que bien locas, decidieron de última hora hacer una parada en su viaje a Tulancingo para ver a la niña más bonita de nuestro foro...
El concierto se llevaría a cabo en el atrio de la zona de Bancos... Y el motivo de la celebración era muy importante... Nada más y nada menos que la conmemoración de la fundación de Cuautitlán Izcalli... Les cuento que previo al evento, se hizo una entrega de mochilas a los niños del municipio... También escuchamos a Sol Angel, una cantante no conocida que abrió el concierto de nuestra niña consentida... Para entonces, el sol arreciaba horriblemente, pero los fans de Myriam estábamos ahí al pié del cañón esperando con ansia el concierto... Y aunque la “tatemada” estaba a la orden del día, se nos olvidó todo cuando los primeros acordes sonaron y la hermosa voz de Myriam inundó nuestros oídos y nuestro corazoncitos que palpitaban de emoción por la anticipación de verla... “Perfume... Pecado original... Amor que te consume... Aroma natural” ... Y entonces... Ella salió!!!... Hermosa como siempre!!!... Pantalones negros y blusa blanca muuuuuy sexi... Bueno, toda ella es muy sexi... Y ese corte que la hace lucir aun más... Y para rematar, la verdad es que Myriam está cantando muy pero muy bien.. Dejó a más de uno con la boca abierta... Myriam nuevamente con su música me hizo emocionarme casi hasta las lágrimas con las canciones que todos conocemos pero que nunca pueden faltar en sus conciertos... “Simplemente amigos”, “Mar y arena” (La canción con la que unas chicas impertinentes que yo no conozco le pidieron "rockanrolear" con las manos arriba cual público del "TRI"), "Evidencias”, "Vete de aquí", "Hasta el límite", "Lo que siento es amor" fueron las de sus discos... Pero tampoco podían faltar las canciones de nuestra añorada primera generación de la Academia como “Mudanzas” y “Como la flor”... Pero lo que nos hizo gritar e imaginarnos lo que será el concierto del Metropolitan fueron sin duda las canciones de su maravilloso “Cambio de piel”... Dios!!! Canta igualito que en el disco!!! O sea... Es perfecta!!! Por favor no dejen de ir al Metropólitan este 7 de septiembre porque lo que escuchamos fue solo una probadita de lo que sin duda será una tarde maravillosa... Las canciones con que nos deleitó fueron “Dejárselo a la suerte”, “Ya lo ves” (La cual nos sacó nuestras lagrimitas) y “Lo que quiero de ti”... Pero es que nos dejó tan picados que la gente comenzó a pedirle mas canciones del nuevo disco... Y ella preguntaba que cual queríamos... Y como casi todos coincidieron con la de “Usame”... Ella nos complació pero antes pidió que taparan los oidos de los niños ya que era una canción “Muy atrevida”... Jajajajajajaja... Y esta vez también nos cantó con mariachi... “Sombras”, “El Rey” “Costumbres” y “Es demasiado tarde” fueron las canciones con que la gente se volvió loca... Fue tan bonito!!!... La verdad es que el concierto se me fue como agua entre los dedos... Y el final llegó... La gente le pedia “Otra, otra”... Fue muy chistoso, porque ella le dijo a la gente que se iba a ir, para que luego le gritaran que querían “Otra, otra” y ella volviera a salir; pero la verdad es que la gente en verdad no la dejaba ir... Y como por ahí unas locas le gritaban “Otra hora, otra hora”... Ella dijo... “Si!!! Hasta que nos desmayemos insoladas”.. Y por eso, aunque no lo tenía planeado, y ante la insistencia de la gente también cantó “El me mintió” y cerró con “Pecado Original”... El concierto acabó y nosotras isnoladas, agotadas pero muy contentas nos dirigimos a la salida porque las niñas potosinas tenían que irse a ver a otro guapo... Y esa era nuestra intención... Solo llevarlas a la estación del camión... De veras!!! Pero en el camino ellas nos convencieron para acompañarlas... Y vaya que nos convencieron!!! Quien sabe como me vi en Tulancingo... Pero esa es otra historia que Pau les contará...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por MarySan el Vie Ago 08, 2008 11:06 am, editado 2 veces
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Empty Re: MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

Mensaje  Marianita Vie Ago 08, 2008 12:00 am

Muchas gracias por la reseña Marysan. Very Happy !Qué padre que les fue muy bien con la Myris! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Empty Re: MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

Mensaje  dulce_myrifan Vie Ago 08, 2008 2:26 am

jeje que linda reseñaaa me encanta leerlas porque es como si estuvieramos ahi viviendo todo lo que nos cuentan, que padre que le fue tan bien a Myris aunk en pleno solasoo como dice haber si no les daba una insolacion jeje...

Ahora esperamos la reseña de Vicco, cuidense y gracias por la reseña, chao.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Empty Re: MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

Mensaje  mali07 Vie Ago 08, 2008 3:49 am

AYYY KE LINDAA RESEÑA AYY SE BE KE SELA PASARON SUPER PADREEE SIKE KANTO MUSHAS KANSIONESSSSS KE LINDA MYRIII SIEMPRE KONSINTIENDO A SUS FANS KOMO SIEMPREEE AAAAAAAAAYYYYYYY YO KIERO KONSIERTO DE MYRIII YA ESHENLA PAKA A U.S.A ANDENLEEEE YA KIERO MIRARLAAAAAA ESPERO KE PRONTO BENKA PAKA...... WENO SALUDOS Y GRASIAS POR LA RESEÑA MUY LINDAAAA............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Empty Re: MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

Mensaje  aNaY Vie Ago 08, 2008 7:07 am

Ayyy Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



que bonis te quedo la reseñaaaa... y si fue un fin de semana inolvidable....
Tan solo con leer ahora esto, parece q estuviera otra vez ahi y bueno si a eso le agraegamos q los brazos todavia me arden y q ando pinta de mi cara x q se me esta quitando lo quemadito pues.... jejejjejejeje Embarassed Laughing


Y ya estoy afinando motores para la proxima parada de la SUPERGIRA VICCOBEBE porque ahhh como nos agotannnn.......


te mando un abrazo y un besooooooooooo ya se les extrañaaaaaaaaaaa




saludos a todassssssssssssssss Wink



aNa MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Empty Re: MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

Mensaje  Jenny Vie Ago 08, 2008 10:13 am

Hay Maryyyyyyyyy estaba yo atacada de la risa con la resña!!!! jajaja no se como bien dicen Recordar es volver a vivir, y me imagine ahi otra vez!!!!!

Que padreeeeeeeeeeee

Gracias por la Reseña!!!!

Fue un excelente Fin de Semana!!!!!!

Y ya es hora de verlas otra vez no?????
jijiji

Les Mando muchos besos y abrazosssssssssssss

Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Empty Re: MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

Mensaje  Geno Vie Ago 08, 2008 7:04 pm

GRACIAS MARY POR LA RESEÑA, LA VERDAD ES COMO VOLVER A VIVIRLO, HAY NO PERO QUE QUEMADA NOS DIMOS, JAJAJAJAJAJA YO ME ANDO CAMBIANDO DE PIEL, COMO SI FUERA VIBORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ESO QUE HIBA A HACERME UNOS ANALISIS JAJAJAJAJAJAJ NOMBRE, PERO LA QUEMADA VALIOO LA PENAAAAAAA.

HAY Y HABER COMO ESTUVO ESO DE HABER UNA PORRA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA PARA LA PRESIDENTA DEL DIF, JAJAJAJAJAJA QUE RISA DE VERDAD, PERO UN FIN DE SEMANA INOVIDABLE, Y PUES YA ESTAMOS BIEN PUESTAS PA LA PROXIMA, PERO FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOO UN MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA

BESOS, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO MUCHOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Empty Re: MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

Mensaje  Carmen Vie Ago 08, 2008 7:36 pm

Muchas gracias por la reseña.. me encanto.. que bueno que les fuee super bien con Myris.. ahora esperamos la de Vicco Very Happy ..

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Empty Re: MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

Mensaje  Bere Lun Ago 11, 2008 9:56 pm

muchas gracias por la reseña esta super linda
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008 Empty Re: MYRIAM EN CUAUTITLÁN IZCALLI... 2 DE AGOSTO DEL 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.