Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contra la pared!!!!

+8
Marianita
alma.fra
mariateressina
Dianitha
rodmina
myrielpasofan
myrithalis
alemir076
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

contra la pared!!!! Empty contra la pared!!!!

Mensaje  alemir076 Miér Jun 29, 2011 8:43 pm

bueno chicas lo prometido es deuda no es a las 8 en punto pero si un poco pasaditas pero aqui les dejo el primer capitulo de la primer novela que empezare a postear, alguna de ustedes creo que ya la leyeron pero bueno aqui vamos a ver que tal les parece...

CONTRA LA PARED

Victor estaba parado frente al gran espejo que habia mandado pedir en su recamara, los sentimientos estaban a flor de piel, inhalo y exhalo un par de veces queria que los nervios se esfumaran en ese momento. La puerta del cuarto se abrio de par en par y se giro para mirar quienes estaban parados frente a el, la sonrisa se hizo aun mas grande al ver frente a el a sus grandes amigos, yahir y raul quienes hacia años no veia

R: mire nada mas compa quien lo viera eh (estrechandose en un gran abrazo) como estas???
V: mejor que nunca rulo gracias (sonrie y mira a yahir) yayo, que gusto
Y: no podia perderme algo tan bueno como eto compa (abrazo) como vamos con el asunto de
los nervios eh
V: mmm creo que mejor de lo que pensaba… uno no se casa todos los dias
R: y menos con la mujer se que se ama verdad
V: ustedes saben cuando amo a myriam….

El despertador timbro con mas fuerza que nunca, la misma fuerza que hizo que victor saltara de la cama, apago el aparato mas enojado que nada, tomo el aparato en sus manos y lo apreto con fuerzas, se sento en su cama y recargo su cabeza en la pared, se golpeo levemente en la cabeza reclamandose el sueño que acababa de tener, miro la hora y se decidio ponerse en pie.

E: podrias recordarme porque sigo tus consejos amiguita (corriendo agitada, tratando de seguirle el ritmo a myriam quien corria unos pasos delante de ella)
M: porque necesito ponerme en forma y tu eres mi mejor amiga y me estas apoyando (un poco menos agitada)
E: es por eso o porque tienes algun otro plan escondido eh… (se detiene)
M: (se detiene en seco y se gira y la mira) no es nada ok… ahora continuemos estrella, aun nos queda media hora de correr
E: (la mira y le sonrie) a ti te queda media hora de correr a mi de descansar, aquí te espero… (se sienta en el pasto) corre… vamos myriam… uno, dos… uno dos…

Myriam sonrio y seguio su recorrido, desde hacia un par de semanas habia decidido empezar a hacer un poco de ejercicio, no solo por su salud fisica sino por la mental tambien, las criticas por su peso le habia pegado duro y ya no queria que en cada entrevista que diera le preguntaran que le habia pasado con su esbelto cuerpo, la ilusion de grabar un nuevo disco la ponia contenta, su relacion con fransisco iba mejor que nunca asi que no tenia nada que pedir iba corriendo como nunca tal vez porque era el primer dia que lo hacia pero tenia mucha energia, dio un par de vueltas mas y después miro a estrella quien seguia acostada sobre el pasto, se sento a su lado

E: lista???
M: claro que si (sonrie)
E: ok (se pone de pie) te toca disparar el desyuno myriam
M: (se rie) un jugo de naranja y algo de fruta que hay en mi casa nos llenaran la barriga estrellita
E: que chistosita me resultaste amiguita… eso te llenara la barriga a ti espero tengas suficientes cosas para prepararme minimo un sándwich, me estoy muriendo de hambre
M: ok, vamos estrella

Al llegar al departamento myriam se metio a dar un baño mientras estrella se preparo algo de desayunar, por un momento se quedo mirando a la nada, myriam entro a la cocina en ese momento y robo una rebana de jamon, vio a estrella y sonrio

M: en que piensas estrellita (se sienta en la mesa)
E: solo pensaba en lo mucho que hemos cambiado myriam, hace cuanto que nos conocimos eh
M: (sonrie) mmm no se dejame pienso mmm pues como 6 años estrella, porque piensas en eso
E: pues porque hemos vivido muchas cosas juntas desde entonces
M: efectivamente, por eso es que te convertiste en mi mejor amiga, eres mmm digamos como una hermana para mi
E: sabes myriam me encantaria volver a juntarnos todos… (en ese momento sono el telefono de myriam)
M: no me tardo, tu sigue soñando (le avienta una toallita y sale de la cocina)

Myriam tardo un par de segundo y regreso con una gran sonrisa, se sento en la mesa de nuevo y sonrio aun mas, suspiro tan fuerte que estrella la miro

E: ya que insistes tanto, dime quien te llamo (se sienta frente a ella)
M: era fransisco
E: ooo ahora entiendo tu cara de mensa por no decir otra cosa, que queria mi cuñadito eh (le da una mordida a su sándwich)
M: pues preguntarme a que horas pasa por mi para ir a ver los departamentos
E: osea que insiste en mudarse de aquí eh???
M: dice que es mejor que te corramos
E: (se rie fuertemente y la mira) correrme a mi??? Myriam por favor, esta es tu casa y si me regrese a vivir contigo es porque soy muy buena onda contigo y no queria que sufrieras de abandono
M: ay muchas gracias hermana de la caridad (le toma a su jugo y la mira de nuevo) oye…
E: mande (le daba unas mordidas deliciosas a su sándwich)
M: no pensaste en tu amiga que podria tener mucha hambre????
E: jajaja claro que si… hay te prepare uno igual niña cometelo andale deportista
M: sabia que podia contar contigo amiguita gracias

Victor trabajo todo el dia, pero no podia olvidar su sueño, estaba recostado en su camerino con los ojos cerrados, los toquidos de la puerta lo despertaron, se puso de pie y abrio, intento sonreir cuando vio a su novia parada frente a el

Mm: podrias fingir que te da gusto verme mi amor… (sarcásticamente)
V: no digas eso amor, como estas eh???
Mm: bien gracias mi vida… a que horas termina tu llamado eh
V: solo me falta grabar un par de escenas mas
Mm: entonces podremos ir a cenar a algun lugar que tengo pensado verdad
V: pense que no querias que nadie se enterara que habiamos vuelto
Mm: eso era antes de esta mañana (lo besa) quiero que todos se enteren que estamos juntos de nuevo victor, es lo mejor para nuestras carreras en este momento
V: si claro es por eso (suspira)
Mm: que sucede no te gusta lo que te digo???
V: no es eso, a que horas quieres que pase por ti
Mm: pues a las 9 en punto victor, sabes que soy la unica mujer que esta a la hora que quedamos
V: si lo se, estare en tu casa 5 minutos antes de las nueve (sonrie) te veo en la noche amor
Mm: (se acerca y lo besa muy secamente) nos vemos

Victor al ver salir a marimar se acomodo en el sillon de nuevo y se reprocho una y mil veces seguir con el tonto juego de tener una feliz relacion con marimar, se vistio y termino de grabar

Fr: que hermosa es mi novia
M: muchas gracias amor
Fr: no tienes porque darme las gracias, si te lo digo es porque realmente lo eres amor, lista para irnos
M: claro que si (toma su mano y mira a estrella) segura que no nos acompañas estrellita
E: (sonrie y los mira) completamente niña, gracias pero estoy mejor aquí, ademas no queiro hacer mal tercio
Fr: (se rie y la mira) podria llamarle a mi primo para que nos acompañe estrella, veras que te caeria muy bien
E: por el momento paso, tal vez acepte que me lo presentes para el dia de su boda (sonrie) no me gustaria ir sola
Fr: entonces comenzare a preparar el terreno estrella, nos vemos mas tarde
E: claro que si y se divierten mucho
M: gracias estrella, adios niña
E: adios (sonrie)

Estrella se tomo un merecido descanso, se preparo unas palomitas y se sento en la sala con luces apagadas a mirar películas, estaba entretenida mirando la televisión cuando una idea loca se atraveso en su cabeza. Myriam y fransisco llegaron al restaurante, un lugar hermoso nadie podia negar el buen gusto que tenia fransisco, era muy romatico y acogedor, se sentia muy bien estando con el, platicaron de una infinidad de cosas, planes para cuando se casaran y regresaran de luna de miel y para empezar a formar la familia, myriam habia encontrado en fransisco todo lo que un dia pidio siendo niña encontrar en su principe azul, era romantico, buena onda, queria a sus amistades y su familia lo adoraba, lo podia admirar toda una noche sin pestañear, no podia dejar de añorar cosas a su lado. Myriam llego a su casa y miro un monton de cosas tiradas, el volumen del stereo estaba a todo lo que se podia, camino y lo apago

M: no sabes que horas son estrella
E: (sale de su cuarto corriendo y sonrie para mirarla) que bueno que llegas casi no tenemos tiempo myriam (la jala del brazo y la lleva hacia su cuarto, myriam se detiene y la mira)
M: tiempo para que????
E: (la mira por un segundo y después supira) tienes razon, aun no te lo he dicho, planee un viaje increíble a la playa con todos nuestros hermanitos
[center]
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  myrithalis Miér Jun 29, 2011 9:02 pm

Hay no la dejes asi bueno ni modo esperamos los demas Gracias!!!! Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  myrielpasofan Miér Jun 29, 2011 10:03 pm

gracias por el primer capitulo de la primera novela aaaaaaaaaay ya kiero el siguiente jajajajajajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  rodmina Jue Jun 30, 2011 12:00 am


gracias por el primer capitulo de la primera novela jajaja
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  Dianitha Jue Jun 30, 2011 9:43 am

graciias por la noveliita niiña me encanta contra la pared!!!! 388331 contra la pared!!!! 388331 contra la pared!!!! 388331 contra la pared!!!! 388331
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  mariateressina Jue Jun 30, 2011 11:25 am

GRAXIAS X EL CAPITULO MUY BUENA LA NOVELITA EN ESPERA DEL PROXIMO CAP

contra la pared!!!! 149909 contra la pared!!!! 467418 contra la pared!!!! 414394 contra la pared!!!! 467418 contra la pared!!!! 149909
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  alma.fra Jue Jun 30, 2011 12:17 pm

Andaleeeeee ¡¡¡¡¡ Muchas gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  alemir076 Jue Jun 30, 2011 9:39 pm

M: (suelta tremenda carcajada al escuchar lo que dice estrella) si claro, y para cuando se supone que es o que???? (se sienta en la cama)
E: en realidad solo tenemos un par de horas para estar en el aeropuerto myriam, mira que esto de ser estrella al fin me convino eh, solo use mi nombre para hacer todas las reservaciones tanto de hotel como de avion y de inmediato me dijeron… señorita veloz, sera un placer contar con ustedes en nuestro vuelo (arremedando a las persona del telefono) asi que…
M: (la interrumpe abruptamente) y en estas… (mira su reloj) dos horas que te deje sola hiciste todo eso???
E: en realidad me tomo como media hora organizar todo, (sonrie y la mira) a poco no se te hace increíble reunirnos de nuevo todos, volver a armar un relajo como aquel de cuba, te acuerdas myriam
M: (sonrie) claro que si estrella pero pues la verdad no creo que todos vayan , es demasiado apresurado
E: lo se myriam pero iremos casi todos, bueno al menos eso espero (se deilusiona un poco) mira si no pues tu y yo pasaremos unas vacaciones increíbles (sonrie de nuevo) nos vamos a divertir como locas… (estrella hablaba muy emocionada, cosa que se le quito al ver la cara de myriam) claro, siempre y cuando tu me apoyes
M: (sonrie y la abraza) claro que si te apoyo estrella… pero con una condicion
E: la que quieras myriam, pide lo que sea
M: iras a correr todas las mañanas conmigo hasta que logre bajar todos los kilos que traigo de mas
E: claro que si myriam, correre contigo, comere frutas y verduras hasta quedar como un popote (se rien las dos)

Estrella daba vueltas como loca en la sala de espera del aeropuerto, myriam solamente hojeaba una revista, y de repente miraba el reloj, sabia que solo faltaban unos minutos para abordar ese avion y nadia habia llegado, estrella se sento desilusionada a su lado, myriam hizo a un lado su revista y la miro

M: veras que nos vamos a divertir mucho estrella
E: si claro (triste)
M: animo estrella, luego prepararemos uno con todos
E: ay myriam con todo y esposos diras, tu estas a punto de casarte, myriam ya no sera lo mismo, osea el chiste es que fueramos solo nosotros, los hermanitos academicos
R: (desde la puerta de la sala de espera) pero si ahí esta mi par de consentidas, mi hija y su madre (estrella sonrio ampliamente al verlo y corrio a abrazarlo)
E: rulo!!!!!!!!!!!!! Que bueno que tu si vienes
M: hola papa rulo (lo abraza)
R: porque la tristeza mija (ve a estrella) tu mensaje prometia otra cosa eh
E: si lo se, pero tenia pensado otra cosa a la que tengo por resultado ahorita
N: y cual es el resultado estrellita (cargando como cinco maletas) no me diste tiempo de escoger bien lo que queria para el viaje asi que me traje casi todo mi guardarropa
Y: apuesto a que ese no es todo tu closet nadia (sonrie y mira a estrella) gran idea estrella (beso en la mejilla) que onda cabezona
M: nalgon (abrazo) vez estrella al menos ya vamos mas
Mi: (hablando por telefono) es que te lo juro que no puedo estar mañana en Cuernavaca, estoy demasiado lejos (les hizo a todos la seña que se quedaran callados) si, ademas el doctor me dijo que no podia ir a trabajar, mi enfermedad es contagiosa… claro, claro, te llamo en cuanto llegue… perdon, en cuanto pueda, adios (cuelga) niñaaaaaaaaaaaaaa (corre y abraza a estrella) te vas a ir al cielo por tener tan buenas ideas (empieza a saludar a todas) mis vacaciones ya me hacian falta y que mejor que pasarlas con ustedes
R: (se burla) y tenias que mentir para tomar tus vacaciones ines????
Mi: digamos que un poco (sonrie) pues que onda quienes nos faltan eh???
M: pues menos de lo que hace un segundo (se rie y mira a estrella)
E: bueno pues creo que deberiamos empezar a abordar el avion porque si no tambien nos dejan a nosotros eh (mira a todos) gracias por estar aquí chavos, veran que no se van a arrepentir
Y: nadie nos vamos a arrepentir

Empezaron a abordar el avion, myriam, estrella e ines se sentaron en una fila mientras que raul, nadia y yahir en la otra, de repente escucharon el alboroto de wendoli, hector, laura, miguel angel y jose Antonio, peleandose, estrella sonrio al verlos

W: ven se los dije, casi nos deja el avion pero si parecen viajas (mirando a hector y jose Antonio)
H: ya wendoli haces que todos nos miren (mira a los chavos) que onda chavos, casi no llegamos pero ya estamos aquí
L: es que este par se tardaron en hacer su maleta toda una eternidad
Ja: ya hombre aquí estamos y no nos ha dejado el avion, asi que par de cacatúas sientesen y callense, dejen que los pasajeron tengan un lindo viaje, (viendo entrar a toñita con una gran sonrisa)
T: pero que pensaban irse sin su negra linda o que chinguentes eh…
E: claro que no toña, pensamos que no vendrias
T: apoco creiste que me iba a perder del viajesito eh si es todo patrocinado por la estrellita
M: (mira a estrella y se rie) esa parte no me la habias contado eh
E: claro que no negra estas pero si bien loquita, cada uno paga lo suyo, (sonrie amablemente) ahora ya andeles sientense que estamos casi todos
A: pues aunque mi billetera no esta tan gorda como la de ustedes no me pierdo por nada esto (sonrie)
M: hey Alejandro (sonrie y lo saluda de lejos) que bueno que te animaste a venir
Ja: bueno pasajeron del vuelo primera generacion con destino a cozumel… (sonrie y mira a todos sus compañeros) se les desea un excelente viaje, que disfruten de este momento….
E: un momento toñito (mira a todos) nos hace falta un tripulante
Mi: es casi imposible que victor nos acompañe estrella, tiene la grabacion de su novela
R: sabes que si mi compa no tuviera compromiso alguno aquí andaria estrella, es el primero en unirse al cotorreo
Y: mas sabiendo que venimos todos
T: eso sin decir alguien en especial (sonrie divertida mirando a myriam)
M: calmate negra que entre victor y yo hace mucho que dejo de haber algo
Jo: (interrumpe el conato de pelea) entonces a disfrutar se ha dicho muchachos, sol, arena, playa, mujeres, cervezas que mas podemos pedir o no compa yahir
Y: opino igual toño

Victor llego a su casa y se avento a su cama, ya era muy tarde y estaba harto, tenia que estar a primera hora en el foro de grabaciones y no tenia el menos animo para ir, se quito los zapatos y por instito se metio a la regadera, empezo a quitarse los zapatos y miro que habia un mensaje en su contestadora oprimio el boton para escuchar lo que decia, se quito la camisa

CON: Eres el primero en que pienso en llamarle victor, espero contar con tu apoyo en esta aventura, pues que te parece una semana en las increíbles payas de cozumel eh, estaria chido no, y para que se ponga mejor solo iriamos los hermanitos, ya sabes puros compas, bueno pues el vuelo esta reservado para las 12.30 de la madrugada para hoy claro, es algo improvisado asi que pues vamos a divertirnos, te estaremos esperando…

Victor miro el reloj y se golpeo la cabeza, era la 1.30, sabia que no podria hacer nada aunque se hubiera morido de ganas por ir con ellos al viaje, al dia siguiente tenia grabaciones muy temprano pero sentia que no podia mas, miro el reloj de nuevo y tomo el telefono de inmediato

Mi: porque te molesto tanto el comentario de toña myriam
M: es que no tenia porque decir algo tan tonto ines
Mi: pero pues fue una broma solamente niña
E: para que nos hacemos myriam, todos sabemos que entre victor y tu siempre habra algo muy especial, y pues que es verdad que victor vendria contento si sabe que tu estas aquí, osea nadie lo puede negar
M: tal vez tengas razon estrella pero las cosas son muy distintas ahora, yo estoy con fransisco y me voy a casar muy pronto y el esta con marimar, escuche que estan retomando su relacion
Mi: si yo tambien escuche algo asi, pero la verdad lo dudo, la ultima vez que hable con victor me dijo que estaba muy contento solo
M: pues por mi se puede quedar solo o acompañado, yo soy muy feliz con fransisco, lo amo y voy a casarme con el
E: eso ya lo sabemos myriam, porque no te relajas y piensas en otra cosa eh, no te lo decimos por molestar niña de vdd

Al llegar al hotel, hicieron la repartición de habitaciones, estrella tomo las llaves y regreso con los chavos

E: bueno les tengo dos noticias, una buena y otra mejor
Y: a ver hechate cualquiera que de todos modos son buenas
E: pues la primera es que nos daran atención especial por ser quienes somos, (mira a myriam) te digo que esto de la fama empieza a gustarme niña
M: que tonta eres estrella (se rie)
R: y la otra mija, cual es eh???
E: la otra es que… pensaron que podriamos divertirnos en un paseo que hacen mañana el medio dia a una isla muy cerca de aquí (sonrie) obviamente todo es por cortesía del hotel (sonrie ampliamente)
T: estrella tiene razon y esto de la fama es muy bueno (se rien)
Y: bueno creo que las reparticiones de los cuartos no deben de ser ningun problema, seran como lo haciamos en las giras, hector se viene al cuarto de rulo y mio ya que el victor no viene y pues Alejandro, miguel y hector en el otro
L: y con las chavas pues nos quedamos wendo, nadia, toña y yo
M: ok, entonces a descansar que mañana sera un largo dia y tenemos que tener muchas pilas para divertirnos
R: ya escucharon a mi hija eh (la abraza) todos a dormir

Myriam, estrella e Ines se metieron a su habitación, dejaron sus maletas, estrella se dio un baño y myriam saco su celular para llamar a fransisco para avisarle que habia llegado bien, Maria ines estaba recostada leyendo un libro miro a myriam

Mi: myriam lo que dije hace rato en el avion…
M: (la interrumpe abruptamente) no te preocupes ines, esta olvidado (medio sonrie) se que no lo dijiste por molestarme
Mi: solo queria que…
M: (la interrumpe de nuevo) de verdad no hay ningun problema (por fin enlaza la llamada fransisco y se pone de pie y sale al balcon que habia) hola amor… si perdon la hroa, solo queria avisarte que ya llegamos a cozumel, te llamo mañana si, te amo, adios… (cuelga y regresa a la habitación con una gran sonrisa) creo que nos vamos a divertir como en los viejos tiempos
E: (saliendo del baño) espero que asi sea, solo que creo que el victor nos hara falta
M: (seria) osea victor no es el unico que arma el relajo eh, ahí esta yahir, toño y rulo que son muy divertidos
E: nadie a dicho lo contrario myriam
M: mejor me voy a dar un baño antes de dormirme (se mete al baño)
Mi: es mi imaginación o sus recuerdos la estan traicionado
E: (se rie y la mira) creo que debemos de darle mas gracias a dios porque el victor no haya venido eh, creo que hubiera puesto entre dicho la proxima boda de myriam eh
M: (desde el baño) mas vale que no esten planeando como fastidiarme eh, no quiero pasar el resto del viaje enojada con mis amigas
Mi: no te preocuopes myriam, te la pasaras bien con laura y wendo (se rien)
M: muy simpaticas eh

Victor llego al aeropuerto de cozumel con una maleta en sus manos, pidio un taxi de inmediato y pidio lo llevaran a uno hotel, eran casi las 8 de la mañana cuando llego y lo unico que queria hacer era acostarse en una cama para descansar, la recepcionista le dio una habitación pero no menciono nada del viaje con los demas aunque lo reconocio, victor le envio una sonrisa y se despidio de la señorita, se subio a su habitación y se avento en la cama, apago su celular por su bienestar mental, sabia que no dejaria de sonar en un par de minutos cuando la producción se diera cuenta que no llegaria. Se quedo profundamente dormido. Yahir y raul fueron los primeros en bajar a desayunar a los pocos minutos myriam y estrella se les unieron

R: donde dejaron a mi guerita eh
E: pues no la pudimos hacer salir de la cama por nada del mundo
R: hijole si ella me lo permitiera yo la despertaria todas las mañanas con el desayuno en la cama
Y: (sonrie y lo mira) no me digas que aun sigues enamorado de la guera eh
R: claro que si yahir, y creo que sera
de por vida
M: pero que no tenias otra novia rulo
R: y eso que mija, osea si las tengo es para darle celos pero al parecer no han funcionado
Mi: (alcanzo a escuchar lo que dijo raul) a quien le quieren dar celos eh
R: (nervioso) a nadie mane, sientate, yo voy por mas de desayunar, te traigo algo???
Mi: no gracias rulo, ahorita voy yo
R: ok (se va)
Mi: asi que el rulo quiere darle celos a su novia eh (yahir solto una gran carcajada, myriam le pego en el hombro, ines los miro seria) que les pasa eh
Y: nada guera, yo voy por otro plato de frutas
M: te acompaño nalgon

Al final todos alcanzaron a almorzar juntos, myriam miro la hora, fransisco no habia tenido la amabilidad de llamarla todavía, estaban casi listos para irse al muelle estrella sea cerco a myriam

E: porque no te olvidas un ratito de la vida de alla y disfrutas el momento con notros eh
M: a que te refieres estrellita???
E: ve y deja ese celular al cuarto, olvidate un ratito de tu novio y de la bendita llamada que aun no llega
M: osea que tu tambien te diste cuenta estrella (triste) tengo miedo de que este molesto de que haya venido con ustedes
E: dudo mucho que lo este pero si lo estuviera entonces dejame decirte que es el mas grande tonto myriam, no tiene nada a que temerle, tu lo amas y se lo has dicho
M: pero el piensa que victor esta aquí
E: (mira a su alrededor) donde myriam, porque yo no lo veo por ningun lado, (le quita el celular) vas tu y lo dejas en la habitación o yo lo lanzare al mar myriam y sabes que cumplo lo que prometo
M: (sonrie y la mira) ok, no tardo, no me vayan a dejar si
E: no te preocupes aquí te esperamos

Myriam regreso al hotel para dejar su celular, mientras caminaba iba apagandolo, de repente choco con un hombre fuerte, casi cae al piso pero los fuertes brazos de el la sotuvieron con fuerza, levanto la mirada y al ver quien era casi se va de espaldas, victor sonrio al darse cuenta que por poco se lleva a myriam de corbata

V: perdon myriam no te vi
M: vic… (toma un poco de aire) victor???? Que haces aquí????
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  myrielpasofan Jue Jun 30, 2011 9:59 pm

hayyyy ya se vieron..gracias por el segundo capiii
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  myrithalis Jue Jun 30, 2011 11:53 pm

Ooooooo Shocked Shocked Esto se pone guenooooo Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  Marianita Vie Jul 01, 2011 12:34 am

Muchas gracias por la nueva novela niña, estaremos presentes!!! contra la pared!!!! 146353 contra la pared!!!! 146353 contra la pared!!!! 146353
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  rodmina Vie Jul 01, 2011 1:06 am


hay que emoción ya se vieron Smile
gracias por el capitulo
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  Dianitha Vie Jul 01, 2011 10:32 am

graciias por el cap niiña que bien que viictor sii llego tarde pero llego contra la pared!!!! 196 contra la pared!!!! 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  mariateressina Vie Jul 01, 2011 12:37 pm

graxias esta buenisima esta novelita ya se encontaron worale


contra la pared!!!! 149909 contra la pared!!!! 467418 contra la pared!!!! 414394 contra la pared!!!! 467418 contra la pared!!!! 149909
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  jai33sire Vie Jul 01, 2011 11:16 pm

gracias por una nueva novelita siguele por faaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  dany Sáb Jul 02, 2011 5:27 pm

gracias por los capitulos

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  alma.fra Dom Jul 03, 2011 1:09 am

Ke buen capitulo ¡¡¡¡ Muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  alemir076 Lun Jul 04, 2011 10:35 pm

V: que hago aquí??? (confundido) pense que la invitacion tambien era para mi, apenas iba ir a alcanzarlos para irnos a la isla (sonrie aun mas) a donde vas tu????
M: yo… pues yo… (le muestra el celular) iba a ir a dejar esto a mi cuarto, no quiero que se me vaya a perder y estrella prometio tirarlo al mar si no dejaba de revisarlo casa dos minutos
V: puedo guardartelo si quieres (lo toma y lo pone en la bolsa de su pantalón) te prometo que aquí estara a salvo y te evito la fatiga de subir a tu habitación
M: pero yo puedo… (se queda callada)
V: algun problema myriam???
M: no ninguno (medio sonrie) pues vamos, a los muchachos les dara gusto verte aquí (camino de regreso a donde estaban todos)
V: y a ti myriam???? (myriam se detuvo en seco al escuchar la pregunta)
M: perdon????
V: a ti te da gusto verme aquí???
M: (suspira profundo) porque no nos damos prisa mejor victor eh

Myriam camino como si no quisiera ser alcanzada por algo, y no era precisamente por victor, la presencia de tantos recuerdos de la noche anterior y la mirada de victor de hace unos segundos la ponian muy intranquila, porque le sudaban sus manos de sentirlo tan cerca y porque sentia que su corazon saldria de su luegar en cualquier momento, estrella al verla venir sonrio pero al ver quien venia tras ella sonrio aun mas, victor le devolvio el gesto

V: a poco pensaban que disfrutarian de todo esto sin mi eh???
E: vicco (lo abraza) a que horas llegaste???
V: hace como 6 horas (sonrie) venia a alcanzarlos cuando me encontre con myriam (la mira, ella desvia la mirada)
R: compa pensamos que el trabajo no lo dejaria venir
V: mmm pues digamos que probablemente cuando regrese mi novela tenga un nuevo protagonista pero pues creo que valdra la pena (sonrie ampliamente) aun hay mucha diversión
Y: pero por supuesto victor, esto apenas empiza
V: estoy seguro de eso (sonrie mirando fijamente a myriam, ella le sonrio desganada y desvio la mirada)

A la hora de acomodarse en el yate que los llevaria a la isla, victor quedo frente a myriam y estrella, myriam miraba hacia el mar, aunque esa posición la mareaba como no tenian una idea, no pensaba estar mirando a victor todo el tiempo

V: creo que a myriam no le hizo mucha gracia que viniera yo
Y: no digas eso victor, la cabezona anda muy rara desde ayer, como que algo le pasa
R: yo se lo que le pasa
V: a ver adivino raul, diganos que le pasa a la rabanito eh??? (yahir y víctor lo miran fijamente)
R: es muy facil, esta enamorada
Y: pero que bruto eres raul, eso ya lo sabemos, el fransisco llego para quedarse con la cabezona (el comentario no le gusto mucho a victor pero no dijo nada simplente se puso de pie y se cambio de lugar)
R: yo no dije que fuera de el de quien estuviera enamorada la cabezona
Y: entonces???
R: pues de quien va a ser yahir… (mira a ines) a myriam le paso lo mismo que a mi, la sola idea de volver a tener cerca de ese ser que tanto nos dio pues nos hace sentir cosas de nuevo, te fijaste como reacciono ayer myriam con el comentario de la negra??? (yahir se quedo pensando) eso lo dice todo, myriam aun sigue enamorada del compa
Y: (mira a myriam y de inmediato busca a victor con la mirada) y por supuesto que victor aun sigue enamorado de ella verdad
R: lo que vivimos dentro de la casa fue tan real que creo que sera eterno yahir, solo que a victor ya llegaron y le comieron el mandado, porque mi hija no creo que se arriesgue con mi compa de nuevo
Y: en eso tienes toda la razon rulo

Myriam miraba de reojo a victor quien estaba sentado en la punta del yate solo, todos habian armado el relajo pero ni ella ni el estaban en la misma sintonia que ellos, victor miraba hacia el horizonte, ver como se unia el cielo con el mar era increíble, myriam dudaba en ir hacia el pero sabia que tarde o temprano tendria que romper con esa distancia, lentamente se acerco a donde estaba

M: aun sigue a salvo mi celular???
V: (al escucharla sonrie pero no la mira) claro que si myriam, aun esta en la bolsa izquierda de mi pantalón
M: entonces lo cambiaste verdad??? (se sienta a su lado) hermoza vista
V: (la mira fijamente sin que ella se diera cuenta) opino lo mismo
M: (al sentir la mirada lo mira, en ese momento victor agacha la mirada) asi que te escapaste de tus grabaciones
V: necesitaba un poco de aire, un respiro (sonrie apenado) pedire perdon cuando regrese
M: estoy segura que te lo daran de inmediato
V: y tu abandonaste a tu novio???
M: mmm pues no fue abandono como tal, lo consulte y dio su visto bueno, de lo contrario creo que no estaria aquí
V: entiendo (mira de nuevo hacia el mar)
M: victor…
V: si
M: solo queria decirte que a mi tambien me da mucho gusto que estes con nosotros (mira a todos que estaban bailando y cotorreando) es un viaje para todos los hermanitos (sonrie)
V: gracias myriam, gracias de verdad

Myriam se unio a la diversión con todos y empezo a relajarse, no era tan malo que victor y ella estuvieran a unos metros de distancia, en el mismo lugar y en la misma sintonia, victor dudo en unirse a ellos pero al final obto por unirse, al llegar a la isla un guia turista les mostro el lugar, ellos se tomaron un par de fotos juntos, se divertieron e hicieron bromas entre si, yahir y raul se lanzaron al agua y de inmediato los sacaron diciendoles que habia tiburones en esa zona, las caras que hicieron al escuchar lo que les decian provocaron la risa de todos, victor en todo momento procuro tomar su distancia con myriam, a la hora de la comida se sentaron cada uno en un extremo de la mesa, bromearon con las personas que estaban a su lado, raul miro a myriam

R: oiga mija
M: mande papa rulo (como niña chiquita)
R: me acompañas a recoger unas piedras que vimos hace rato, es que la guera dijo que le habian gustado un chorro y me gustaria llevarselas
M: claro que si rulo (se para) vamos
R: gracias (sonrie) no tardamos (mira a estrella)
E: a donde van
R: ahorita venimos estrellita no tardamos
Y: ok, nada mas no se tarden que después de comer nos vamos rulo
V: (se para) puedo ir con ustedes???
M: (mira a rulo y luego a victor) claro que si (sonrie) vamos
R: andele compa, vamos

Victor los alcanzo de inmediato y caminaron hacia donde raul les decia, myriam empezo a cansanrse, victor la miro

V: que onda compa aun nos falta mucho por llegar o que???
R: no compa, porque ya se canso o que???
V: no pues yo no, pero la cabezona creo que si
M: pues yo si me canse rulo, porque no nos regresamos, apuesto a que a ines no le gustaron tanto si no las hubiera agarrado en cuanto las vio
R: mija es aquí adelantito, ademas a la guera le encantaron de verdad
M: ok, pero de verdad rulo me vas a llevar de regreso cargando eh, estoy muerta
R: si mija andele apurele y yo le prometo que la cargo de regreso (sonrie)
V: ay dios a que hora se me ocurrio acompañarlos (raul se adelanto un poco) segura que no quieres esperarlo aquí myriam
M: no aun puedo seguir victor, gracias (al pisar una piedra el pie se le doblo, aunque víctor intento detenerla no puedo y myriam se cayo)
V: estas bien??? (preocupado)
M: chin… me duele mi tobillo mucho (aguantando el llanto)
V: a ver myriam, puedes caminar para sentarte en aquellas piedras???
M: si creo que si (victor la ayuda a ponerse de pie y al intentar dar el paso le duele mucho su pie) creo que no puedo caminar victor
V: entonces… (sin pedir su consentimiento la abrazo, myriam sabia que no podia protestar y se aferro a su cuello) necesito ir a buscar a los chavos o de menos a raul para que nos ayude
M: y piensas dejarme sola aquí, te volviste loco o que (victor la sienta en una piedra y la mira)
V: aun sigues teniendo miedo a estas cosas myriam???
M: si, creo que hay cosas que nunca se superan
V: ok… (le toca el tobillo pero myriam grita del dolor) solo espero que no se haya hecho algun esguince o algo asi
M: me duele mucho de verdad
V: me imagino myriam, mira ya se te esta hinchando
M: pues creo que si puedo caminar un poco podemos ir con…
V: (la interrumpe) si claro puedes caminar, myriam no pudiste dar un paso para llegar aquí, osea no vamos a poder ir con los chavos a menos que te cargue o que vaya yo solo
M: si te vas tu solo te juro que me muero aquí yo sola
V: pero raul no tarda en llegar myriam
M: no importa, mejor lo esperamos a que llegue, sirve que se me quita el dolor este y pues ya puedo caminar
V: tal vez tengas razon (se sienta en una piedra cerca de la de ella) te duele mucho???
M: un poco (medio sonrie y se toca el tobillo) creo que empezare a pensar en dejar de usar este tipo de chanclas
V: osea myriam parecen zancos
M: (se rie por el comentario) que tonto eres victor, no son zancos
V: pues lo parecen niña (le mira el pie, ya se habia hinchado mucho) creo que deberiamos de empezar a regresarnos nosotros myriam
M: esperemos un poquito mas victor, de verdad todavía no puedo caminar
Yahir y estrella estaban en el yate mirando a todos lados buscando a los tres pero no se veian ninguno, el chavo que manejaba se acerco a ellos

Les juro que no podemos esperar mas a sus amigo
E: pero es que como los vamos a dejar aquí
No deberian de preocuparse tanto, si caminan un poco adentro hay unas cabañitas donde pueden quedarse a pasar la noche, yo mismo vendre por ellos manaña
E: myriam me va a matar
Y: y a ti porque???
E: porque se va a quedar con victor aquí sola
Y: raul esta con ellos, asi que su odio no sera tan grande, ya escuchaste estrella tenemos que irnos
E: si claro (medio sonrie) vamonos

Myriam mira a victor y suspiro, victor vio a raul acercarse y se puso de pie, raul traia una sonrisota y no dejaba de mirar las piedras que traia en sus manos

V: que onda compa se tardo un chingo, encontro lo que buscaba
R: si mira (le muestra lo que habia recogido) a poco no son bien bonitas
V: si claro, y luego porque se tardo eh
R: pues es que no las encotraba (sonrie y ve a myriam) y a ti que te paso mija
M: me lastime el pie rulo (pucheros) me duele un chorro no manches
R: ay mija como crees
V: si por eso nos quedamos aquí, ahora sera mejor que nos regresemos con los chavos si no quieren que no dejen (mira a myriam) crees que puedas caminar myriam
M: pues no se (se intenta parar pero le duele mucho) despacito si puedo
R: pues si quieren yo me adelanto para que no se nos vayan y les digo que vienes malita mija
V: muy buena idea compa, andele ahora corrale que ya empezo a anocher
R: si claro (se va)
V: segura que puedes caminar myriam
M: si, solo que… (se toma del brazo de victor) necesito un poco de ayuda
V: ok, no te preocupes que tienes de donde agarrarte
M: (le pega en el hombro) victor….
V: (se rie y la mira) perdon… (caminaron un par de pasos asi, pero parecia que no abanzaban mucho, victor la miro y se detuvo) y si te llevo cargando
M: victor como crees te voy a cansar, estoy super pesada
V: pero te apuesto que abansariamos mas de lo que lo estamos haciendo myriam
M: si quieres adelantate tu tambien y yo me voy paso a pasito
V: no lo digo por eso myriam, mira ademas si tienes alguna fractura pues te va a hacer daño estar pisando, mira si quieres te llevo cargando como si yo fuera un caballito, claro que solo que sin estar a gatas, a dos pies
M: (dudando por un momento) pero te voy a cansar
V: anda myriam es por tu bien y deja de decir que me vas a cansar que estoy en muy buena forma, que no viste las fotos que me tomaron en la revista (myriam se cuelga de el)
M: son arregladas victor, tu ni siquiera tienes ese cuerpo
V: como lo sabes myriam, hace siglos que no me miras sin camisa
M: (se sonrojo por el comentario) perdon, yo solo…
V: (la interrumpe divertido) tranquila myriam, digo si me dieron una ayudadita pero no de todo, ahí cosas que se ven ahí que si estan asi eh, tiene muy buen tamaño
M: (sin pensarlo lo mordio en el hombro) victor que tonto eres
V: eso me dolio myriam, pagaras por ello

Sin sentir el camino de regreso llegaron a donde estaba raul, lo vieron un poco preocupado, este se acerco a ellos, victor dejo a myriam en una piedra y miro a raul

V: que sucede compa, porque traes esa cara
R: es que… (mira a myriam) desde hace rato que se fueron todos
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  Dianitha Mar Jul 05, 2011 11:35 am

miil graciias por el cap niiña me encanta la noveliita xfa no tardes con el siiguiiente What a Face What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  myrithalis Mar Jul 05, 2011 11:13 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  rodmina Mar Jul 05, 2011 11:54 pm



gracias por el capitulo
no tardes
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 06, 2011 12:02 am

gracias por el capi de ayer..pero y el de hoy jajajajajaja lo estuve esperando y nunca llegoo buuua
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  dany Miér Jul 06, 2011 12:16 am

gracias por el capitulo

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  mariateressina Miér Jul 06, 2011 10:59 am

graxias esta my bonita la novelita

contra la pared!!!! 149909 contra la pared!!!! 467418 contra la pared!!!! 414394 contra la pared!!!! 467418 contra la pared!!!! 149909
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  alma.fra Miér Jul 06, 2011 2:28 pm

Muchas gracias por el capitulo, te esperamos con el proximo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

contra la pared!!!! Empty Re: contra la pared!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.