Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan

5 participantes

Ir abajo

Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan Empty Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan

Mensaje  Marianita Vie Mayo 27, 2011 10:17 pm

Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan

Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan 2011515131Victorgarcia3

Demostrando que los cóvers también pueden encumbrar a un intérprete, Víctor García se presentará el próximo 17 de Junio en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México, donde cantará temas de su más reciente producción discográfica “Amorcito Corazón”.

Hasta ahora, el ex académico ha tenido gran aceptación con dicho álbum, el cual incluye 10 temas que originalmente fueron interpretados por Pedro Infante.

En ese concierto deleitará a sus seguidores con las canciones “Amorcito Corazón”, “Nana Pancha”, “Nocturnal”, “Que te ha dado esa mujer” y “El Mil Amores”, por mencionar algunas, mismas que hiciera famosas gracias a su participación en películas como “Nosotros los pobres” y “Escuela de vagabundos”.

“’Amorcito corazón’ me cae como anillo al dedo, porque además de escoger los temas con los que más me identifico, debo aceptar que mi personalidad coincide con la de Pedro Infante, quien fue carismático, alegre, dicharachero y amigable”.

García ha dicho en varias ocasiones que la selección de temas significó un gran reto. Al final se eligieron los más rítmicos que el “Ídolo de México” interpretó a lo largo de su trayectoria.

Ahora, en versiones actualizadas, los presenta en géneros como bachata, banda y hasta pop dance, sin perder el “toque mexicano”.

“No se trata de un disco de cóvers, sino de versiones, pues a diferencia de otros intérpretes que repiten la fórmula al hacer aburridas las canciones de Pedro Infante, yo tengo la oportunidad de cantar algo divertido.

“Parece que va a llover” fue el primer sencillo enlistado en esta producción discográfica. Le siguió “Bésame morenita”, que suena con frecuencia en la radio mexicana.

Aunque la música es su mundo, el intérprete de “Otra vez” se ha mostrado interesado en compaginar el canto, el baile y la actuación, facetas que también le han dado la posibilidad de incursionar en la pantalla chica.

“Los artistas de antaño hacían de todo. Creo que vale mucho la pena incorporarse al movimiento en donde ellos eran muy versátiles. Afortunadamente he tenido la oportunidad de cantar, bailar y actuar, y creo que lo he hecho bien, pero debo aceptar que lo mío es la música”.

Víctor García ya ha interpretando temas conocidos, entre ellos “Desvelado” (Bobby Pulido), “Secreto de amor” (Joan Sebastian), y “He venido a pedirte perdón” (Juan Gabriel) por citar algunos.

http://www.filmeweb.net/magazine.asp?id=6491
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan Empty Re: Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan

Mensaje  alma.fra Sáb Mayo 28, 2011 11:53 pm

Ahi estare ¡¡¡ Gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan Empty Re: Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan

Mensaje  FannyQ Dom Mayo 29, 2011 7:54 pm

Gracias por la notaaa! =)
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan Empty Re: Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan

Mensaje  dany Lun Jun 06, 2011 5:36 pm

gracias por la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan Empty Re: Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan

Mensaje  ANGIELU Sáb Jun 11, 2011 6:25 pm

BUENA SUERTE NIÑO
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan Empty Re: Víctor García y su “Amorcito Corazón” en el Metropólitan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.