Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor García vive entregado a su público

+3
dany
Dianitha
Marianita
7 participantes

Ir abajo

Víctor García vive entregado a su público Empty Víctor García vive entregado a su público

Mensaje  Marianita Jue Feb 10, 2011 2:56 pm

Víctor García vive entregado a su público
10 de Febrero del 2011 Por Berenice Villatoro Vázquez
El cantante aseguró que le gustaría prepararse bien en el terreno de la actuación antes de saltar al cine.

Víctor García vive entregado a su público 4d533355eae9b_620x414
Victor García aseguró que presentar un trabajo de calidad a sus fans es lo más importante. Foto: TV Notas


Víctor García vive entregado a su público 4d533355f242f_620x414
Hace algunos meses presentó su disco Amorcito Corazón. Foto: Clasos


Uno de los mayores exponentes que ha salido del reality show 'La Academia', es sin lugar a dudas Víctor García. Ha destacado como cantante y actor en producciones como 'Dos Tipos de Cuidado' y su último éxito 'Pobre rico, Pobre'.

TV Notas platicó con este galán y nos contó un poco sobre sus nuevos proyectos, así como de la relación tan estrecha que tiene con sus seguidores.

"El disco es una maravilla, lo máximo en discos", nos contestó entre risas para después más serio continuar con la entrevista: "La verdad estoy muy agradecido, afortunadamente tengo 9 años con la empresa, teniendo la fortuna de seguir trabajando que es uno de los objetivos más concretos ahorita con el disco de 'Amorcito corazón'".

¿Cuál es tu canción favorita?
"Me gustan todas porque la verdad es una selección de muchos años de carrera, pero me gusta mucho 'Nocturnal', 'Amorcito Corazón' y 'El piojo y la pulga' que se la canto a mi sobrino y se vuelve loco, le encanta, ya hasta toca la batería, entonces imagínate, yo súper contento".

¿Estás preparando algún nuevo proyecto?
"Me encantaría acelerar el proceso, mis discos por lo general duran un año, un año y medio, me gusta vincularlos con shows, para hacerlos más efectivos, me encanta tener algo en televisión para concretar mi proyecto con la música".

¿Estás leyendo algún guión?
"Siempre hay propuestas, busco la mejor, sobre todo a la que pueda agregar mi proyecto de la música, me encantaría que mi trabajo siguiera, yo soy todo música, creo que es un lenguaje lindo, universal, pero la actuación también me gusta, me divierte".

¿Te gustaría hacer cine?
"En algún momento, sobre todo cuando salimos de 'La Academia' hubo por ahí cortometrajes, cosas así, pero yo me quiero preparar, siento que la televisión es muy buena escuela, la práctica constante te educa, llevo 4 novelitas, siento que el hacerlo todos los días hará la diferencia, pero ahorita quiero educarme, tenemos una escuela aquí en Azteca, entonces comenzaré a tomar cursos, creo que el público se merece un trabajo increíble".

¿Con quién te la pasarás el 14 de febrero?
"Con todas (risas)… No, la verdad no sé, ahorita está mi madre acá en México y ahorita que he estado medio paradito, estoy como en transición y estoy disfrutando al 200%".

Para Victor García lo más importante son sus fans, por ello concluyó diciendo que está muy agradecido con ellos, que siempre lo apoyan y que este nuevo disco fue un regalo para todos los que siempre han seguido su música.

"Llevo 9 años y creo que vamos bien, y por la hermosa respuesta mi responsabilidad es entregar algo lindo, yo quiero contar con el cariño y el apoyo de mi gente y de mi familia de México. Yo soy feliz de ser considerado un familiar más, un nieto, un sobrino, un esposo, un novio", concluyó.


http://www.tvnotas.com.mx/2011/02/10/C-6790-victor-garcia-vive-entregado-a-su-publico.php
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García vive entregado a su público Empty Re: Víctor García vive entregado a su público

Mensaje  Dianitha Jue Feb 10, 2011 6:37 pm

graciias por la nota Víctor García vive entregado a su público 196 Víctor García vive entregado a su público 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor García vive entregado a su público Empty Re: Víctor García vive entregado a su público

Mensaje  dany Jue Feb 10, 2011 8:26 pm

Gracias por la nota y sale muy guapo en las fotos

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García vive entregado a su público Empty Re: Víctor García vive entregado a su público

Mensaje  Bere Vie Feb 11, 2011 12:11 am

HAY HERMOSO GRACIAS...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Víctor García vive entregado a su público Empty Re: Víctor García vive entregado a su público

Mensaje  Eva_vbb Vie Feb 11, 2011 2:13 am

Gracias x la nota
Víctor García vive entregado a su público 467418 Víctor García vive entregado a su público 467418 Víctor García vive entregado a su público 467418 Víctor García vive entregado a su público 467418 Víctor García vive entregado a su público 467418 Víctor García vive entregado a su público 467418 Víctor García vive entregado a su público 467418 Víctor García vive entregado a su público 467418 Víctor García vive entregado a su público 467418 Víctor García vive entregado a su público 467418
Cocha hermosa!!! te Amooo mi niño Bello
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García vive entregado a su público Empty Re: Víctor García vive entregado a su público

Mensaje  alma.fra Vie Feb 11, 2011 10:59 pm

Muchas gracias por la nota, muy guapo en las fotos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García vive entregado a su público Empty Re: Víctor García vive entregado a su público

Mensaje  FannyQ Lun Feb 14, 2011 6:29 pm

Muchas gracias por la notaaa! Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor García vive entregado a su público Empty Re: Víctor García vive entregado a su público

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.