Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam, regia de corazón

+3
nayelive
Bere
Marianita
7 participantes

Ir abajo

Myriam, regia de corazón Empty Myriam, regia de corazón

Mensaje  Marianita Sáb Feb 05, 2011 1:12 am

Myriam, regia de corazón


Myriam, regia de corazón Myriam_1
Está de regreso en la escena musical con un nuevo disco, al cual ha titulado ‘Regio corazón, alma mexicana’.



La cantante asegura que los covers famosos que incluye en su disco suenan muy bien en su voz. Foto: ArchivoMonterrey, NL.- Myriam regresa a la música con su alma mexicana al descubierto.

La regiomontana que poco a poco se ha abierto camino en el mundo de la música, está de estreno con su nuevo disco titulado “Regio corazón, alma mexicana”, en el que hace un recorrido musical por algunos de temas más exitosos del género norteño y de mariachi.

El disco es una producción de Manuel Herrera, cien por ciento regiomontano, además de que se hizo acompañar de músicos también del norte como los integrantes de El Plan, entre otros.

“Regio corazón, alma mexicana” incluye melodías como “Si una vez”, “El gorrión y yo”, “Secreto de amor”, “Se me olvidó Otra vez”, “Eres mi credo” y “Mi gusto es”, entre muchas otras.

“Ojitos color café” es el nombre del sencillo que se desprende del álbum y que hace muchos años hicieran famoso Los Humildes, y que ya empieza a sonar en las estaciones de radio de la República Mexicana.

“En este disco estoy ofreciendo una gama muy amplia de géneros dentro de lo que es el género regional mexicano y bueno, pues hay desde banda, mariachi, grupero, norteño y como no hacerlo si soy orgullosamente regiomontana; orgullosamente mexicana, por eso quise hacer este disco”, aseguró Myriam Montemayor.

¿De dónde surge la idea de hacer un disco completamente con géneros como norteño, banda y mariachi?

“Ya había hecho algo norteño en mi disco ‘Vete de aquí’, pero me había quedado con ganas de más, y también por la idea de enriquecer mis shows porque siempre canto con mi grupo, pero también doy un plus con música vernácula y dije: ‘Por qué no plasmarlo en un disco’”.

¿Ahora sí que el disco es regio no nada más de nombre?

“Sí, porque hicimos el disco con Manuel Herrera, que es orgullosamente regiomontano e hicimos una muy buena mancuerna con Manolo Calderón. Ahora sí que nos nació la idea a los tres de hacerlo. Entonces nos pusimos a buscar los temas que yo creo que es lo te lleva más tiempo; estamos muy contentos con los resultados”.

El disco “Regio corazón, alma mexicana” ya está la venta desde finales de enero, además de que está disponible en forma digital.

¿Son puros covers?

“Sí, es que quisimos refrescar algunos temas como el sencillo que se llama ‘Ojitos color café’ que cantaban Los Humildes o como ‘Secreto de amor’, que cantaba el señor Joan Sebastian; entre muchos otros temas que están muy bonitos; son un sinfín de temas, es un disco muy rico”.

¿Cómo te sientes con este disco en el que exploras varios géneros del gusto popular?

“Me .siento muy contenta, muy cómoda. Siempre me he sentido muy orgullosa de ser regiomontana, mexicana y llevar mi música a otros lugares, a otros países, me encanta. Me lo propuso Manuel Herrera y me gustó, este disco creo que va a enriquecer mi historia musical.

“Mi idea siempre ha sido complacer al público en general y no encasillarme en un género; me gusta ofrecer novedades al público que me sigue y complacerlos a todos”, concluyó al regiomontana.


http://www.milenio.com/node/638204
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam, regia de corazón Empty Re: Myriam, regia de corazón

Mensaje  Bere Dom Feb 06, 2011 1:35 am

gracias por la nota nena
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Myriam, regia de corazón Empty Re: Myriam, regia de corazón

Mensaje  nayelive Lun Feb 07, 2011 12:15 pm

gracias por traer las notas marianita, me podrias hacer un banner como el tuyo jjaja digo aprovechando ajja saludos marianita
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam, regia de corazón Empty Re: Myriam, regia de corazón

Mensaje  FannyQ Lun Feb 07, 2011 10:38 pm

Gracias por la notaaa!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam, regia de corazón Empty Re: Myriam, regia de corazón

Mensaje  fresita Mar Feb 08, 2011 5:56 pm

graxias por la nota niña muy buena



saludillos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam, regia de corazón Empty Re: Myriam, regia de corazón

Mensaje  alma.fra Mar Feb 08, 2011 10:09 pm

Muchas gracas por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam, regia de corazón Empty Re: Myriam, regia de corazón

Mensaje  Eva_vbb Miér Feb 09, 2011 1:59 am

GRACIASSSSSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam, regia de corazón Empty Re: Myriam, regia de corazón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.