Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NI UN ROCE ((completa))

+5
FannyQ
Dianitha
alma.fra
nayelive
QLs
9 participantes

Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  QLs Mar Ene 04, 2011 3:50 pm

NI UN ROCE


Myriam Montemayor llegaba en ese momento al edificio de 15 pisos impactante... trabajaba en el desde hacia dos años en el ultimo piso. Llego por el puesto de secretaria y termino de Asistente Personal de Víctor García el mayor productor de Mexico.

Mientras entraba al edificio recordaba... se acababa de mudar a Mexico luego de la muerte de sus padres en aquel terrible accidente, de que su hermano Ricardo decidiera irse a vivir a Europa, dejo todo, su casa, amistades, tenia que cambiar su vida... si queria salir adelante. Su unica conocida era Estrella que en algun momento fue novia de su hermano.

Ese dia llego solicitando el puesto de secretaria no tenia experiencia pero Estrella la habia recomendado era la Directora creativa de la compañía y tenia cierta autoridad... lamentablemente la elección la haria la presidencia... la entrevistaria la Asistente del Presidente de la compañía.

Cuando paso la entrevista tan tranquila, estaba segura de quien era, habia estudiado en Europa, Estados Unidos, hablaba varios idiomas, cantaba muy bien... que mas podian pedir, incluso la Asistente Rocio, tenia dudas, muchas dudas de contratarla ademas tenia el peor defecto para Rocio... era bonita y estaria cerca de Victor.

Algo le dijo a Victor en esa ocasión que debia elegir a su secretaria ya que seria ella la que detuviera a las personas no deseadas, ella la que daria la cara por el y queria ciertas caracteristicas en ella.

Mientras leia los curriculums le impacto el de Myriam.. no tenia experiencia pero si muchos estudios y muchas capacidades, le parecio raro que no tuviera foto, vio la carta de Estrella y la seguridad con que la recomendaba. Le consulto a Rocio.

Víctor: Rocio... y la foto de esta chica.
Rocio: No lo se... no esta alli le dijo con voz temblorosa.
Victor: Por supuesto que no chica, si estuviera no te lo preguntaria, donde la tienes... no me hagas dudar que tienes miedo que esta chica te supere Rocio.
Rocio: Claro que no, nadie te dara lo que yo le dijo mientras se acercaba a darle un beso.
Victor: Calmate... estoy trabajando... eso me pasa por mezclar trabajo con placer... Dame la foto.
Rocio: Muy molesta le tiro la foto en el escritorio.
Victor: Con que razon, pero no te preocupes no me interesa cambiarte por ella, sino que necesito alguien capaz en el puesto de Secretaria... le dijo sonriendo. Rocio se enojo muchisimo y se fue. Victor hizo la llamada a Myriam... no le dijo quien era...
Myriam: Buenas noches.
Victor: Pensaba muy bonita voz. Buenas noches con la señorita Montemayor?
Myriam: Con quien tengo el gusto?
Victor: Con... lo dijo mientras pensaba algo... Alejandro Perez.
Myriam: Lo siento señor Perez pero no lo conozco... en que puedo ayudarle.
Victor: Seguia impresionado con la cortesia... La llamaba para informarle que ya es parte de la Compañía Golden Entertainment.
Myriam: No se pudo contener.. De verdad? Es en serio? Dijo casi gritando emocionada.
Victor: Si... porque le mentiria. Le alegro escucharla sonreir... la esperamos mañana en el 15 avo nivel a las 8 de la mañana.
Myriam: Con gusto alli estare.. pero... por quien pregunto.. por usted? Le dijo tiernamente, le intrigaba esa voz le parecio muy agradable.
Victor: No... la señorita Rocio Galvez la atendera y le dara las instrucciones de su puesto, no se asombre si no la recibe muy bien que se diga, asi es ella... tiene un carácter dificil... Se lo dijo sonriendo, no sabia porque lo hacia pero queria prevenirla del carácter de su amante en turno.
Myriam: No se preocupe yo sabre como tratarla, no importa yo hare mi trabajo y evitare estar en su camino... gracias por la informacion le dijo sonriendo tiernamente.
Victor: Suerte mañana que tengas una linda noche y sueñes con angelitos.
Myriam: Gracias tu tambien y colgaron.

Al siguiente dia Myriam se presentaba a las 7:30 en la recepcion, no habia nadie asi que decidio revisar el piso.... el guardia la habia dejado pasara, tenia instrucciones de permitirle la entrada se dio cuenta que el asensor llegaba hasta ese piso pero habia algo mas arriba, tenia una gradas luego de revisar el piso y ver que tenia un precioso baño, una pequeña cocina y una sala muy comoda con television. El escritorio era grande los archivos ni que decir... todo era precioso....

Las gradas le seguian llamando la atencion, algo la atraia en ese lugar, decidio subir penso que seria la oficina de Presidencia si estaba cerrada por lo menos sabria que decia, subio cuando llego a la parte alta se dio cuenta que era una sala amplia, con cafetera, dispensador de agua.. un escritorio de cristal precioso... equipo de computo... vio el nombre en la plaqueta Rocio Galvez.. asumio que era el escritorio de la asistente del Sr. Garcia... vio varias puertas y tuvo curiosidad.. en la primera habia una sala con todo el equipo audio visual necesario... era movible asi que era posible trasladarlo.

En la siguente puerta encontro la sala de juntas tenia tambien todo el equipo un mini bar muy completo.... siguio de curiosa... la sala de sesiones tenia una entrada.. pero la puerta solo se abria por el otro lado, eso le llamo la atencion. Salio de ese lugar y fue a la otra puerta... entro le parecio extraño que no estuviera cerrada cuando entro vio la hermosa oficina, tenia un comodo sillon, el escritorio era hermoso... en la mesa vio la plaqueta Victor Garcia... Presidente. Era la oficina de él.. se puso nerviosa... pero ya estaba alli asi que decidio ver la ultima puerta... recibio el susto de su vida...

La oficina era un habitacion completa... tenia una cama un closeth, cuando vio la cama deshecha se espanto... iva a salir cuando de pronto vio abrirse una puerta... vio salir a Victor Garcia envuelto en una toalla... se puso roja como un tomate... no sabia que hacer.

Myriam: Perdon... le dijo bajando la mirada.
Víctor: Sonrio de ver su reaccion, no se preocupe señorita Montemayor, solo que le agradecere que esto no se repita... este es mi espacio... y creo que con su educacion sabra que no debe entrar a una habitacion sin tocar verdad?
Myriam: Lo siento señor... queria conocer las oficinas, la puerta no tenia llave, no sabe usted que no debe dejar las puertas sin llave. Le decia mientras levantaba el rostro.
Victor: Sonrio al escucharla tan segura, ahora resulta que yo soy el culpable que entrara a mi oficina y sobre todo a mi habitacion.
Myriam: Bueno... no precisamente, perdon... sera mejor que vuelva a mi lugar. Salio de inmediato ruborizada como nunca... No pudo evitar darse cuenta que era un hombre realmente atractivo...

Victor se cambio, se arreglo y bajo a la oficina de Myriam ella estaba sentada en su escritorio preocupada, no lo vio molesto pero estaba preocupada... se habia comportado como una niña curiosa.

Victor: Señorita Montemayor... Mucho gusto... Victor Garcia.. Presidente de Golden Enterprise.
Myriam: Mucho gusto Señor Garcia, y de verdad mil disculpas por lo de hace rato, no volvera a suceder.
Victor: No te preocupes lo se, eres discreta y espero eficaz y eficiente, le dijo con una sonrisa.
Myriam: Gracias, se ruborizo no pudo evitar fijarce en los hermosos pocitos que se le hacian en sus mejias cuando reia.
Victor: Bueno.. por lo visto mi linda asistente el dia de hoy cree que entramos a trabajar a las 10 de la mañana. Asi que te dare la idea principal. Como pudiste notar solo un asensor te permite subir a este nivel, viene directo y el guardia no dejara pasar a nadie que tu no autorices y mucho menos dejaras pasar a alguien que yo no te autorice.

Lamentablemente soy un hombre bastante ocupado, recibiras muchas llamadas de negocios, personales, tu eres el colador... Mi telefono directo lo atiende mi asistente pero hay llamadas que no me gusta pasen por sus manos asi que tengo otra linea privada y es esta... mostrandole la linea... todo lo demas es lo usual, te dictare cartas, notas, recibiras mi correspondencia... a excepcion de las que digan confidencial puedes abrir todas las otras y si puedes resolverlo te agradecere no me las pases...

Myriam: La linea privada es secreto entre usted y quien lo llame verdad? Le dijo con una sonrisa.
Victor: Ves te dije que eras inteligente y discreta verdad? Le dijo sonriente.
Myriam: Claro señor... las cartas que digan personal que las hago... las ve su asistente. Le dijo seria.
Victor: Jajaja, tu quieres que termine en un hospital... no tu puedes leerlas... solo dime los nombres y te dire que hacer con ellas, algunas son de gente que no conozco y otras.. pues su tiempo paso y lo que mas quiero es tenerlas lejos. Le dijo sonriente... Por cierto sabes preparar café verdad?
Myriam: Pues... no eh tenido quejas... como lo toma?
Victor: MMM me encanta el capuchino pero nunca e podido manejar esa cosa y Rocio no se le da la cocina....
Myriam: En seguida se lo llevo. Se retiro a hacerlo y Victor subio a su oficina.

Mas tarde...

Myriam: Tocando la puerta... Puedo pasar?
Victor: Entra Myri... Estaba muy sonriente, cuando Myriam entro... Veo que aprendes rapido, le dijo.
Myriam: Se volvio a sonrojar, me lo va a recordar siempre le dijo mientras le entregaba su capuchino
Victor: No creo, solo hasta que dejes de sonrojarte al recordarlo.

En ese momento aparecia Rocio.
Rocio: Hola mi amor.... se quedo parada mientras veia a Myriam de arriba abajo. Me quieres decir que hace esta.... señorita aquí.
Victor: Rocio... te presento a mi nueva secretaria, ya la conocias no? Tu la entrevistaste y yo la contrate.
Myriam: Gusto volver a verla señorita. Mientras le extendia la mano.
Rocio: Victor podemos hablar, no respondio a la mano extendida de Myriam, ella entendio y salio de la oficina.
Victor: Eres una grosera le dijo muy molesto.
Rocio: No me gusta Victor... no la quiero aquí. Lo dijo con tono tranquilo, coqueteando y acercandose a el.
Victor: Esto no va a funcionar... deja de hacerlo, ya me estas cansando... a partir de hoy solamente eres mi asistente. Le dijo muy serio.
Rocio: Es por ella, tienes planes que sea tu proxima amante no es asi, le dijo con lagrimas amenazando con salir.
Victor: No, contigo tuve suficiente, no mezclare nuevamente negocios y placer. Asi que no discutas aprecia tu empleo... eres unica y exclusivamente mi asistente asi que trata de no decirme mi amor y llamame Victor.
Rocio: Que sencillo para ti no? Me cambias como si fuera un traje, ropa que usas y cuando te aburre la tiras... estaba furiosa.
Victor: No, pero estas llegando muy lejos.. demasiado lejos... ya me hartaste. Ya estaban gritando.

En ese momento sono su telefono....
Victor: Si...
Myriam: Señor Garcia lo llama el Gerente de diseño, desea una cita con usted, consulta si puede subir a mostrarle los nuevos diseños para los proximos lanzamientos.
Victor: Dile que suba y recuerda avisarle al guardia.
Myriam: Si señor.
Victor: Es hora de empezar a trabajar señorita Galvez. Le dijo seriamente y Rocio salio azotando la puerta.

Entre discusiones malos tratos pasaron los meses, Myriam aprendio a conocer los estados de animo de Victor, sabia cuando pasarle y cuando no una llamada, se asombraba de la cantidad de propuestas digamos.... indecorosas que recibia su jefe, le divertia ver como el las clasificaba... era un mujeriego no habia duda... lo primero eran flores, luego ropa, lo ultimo joyeria... cuando una mujer lo aburria les regalaba unas vacaciones... nunca mas las volvia a atender... ella sabia las etapas, no le gustaba pero era parte de su trabajo.

Para suerte de Victor Rocio conocio un hombre maravillosos que la enamoro y conquisto... lo habia dejado en paz, planeo su boda y le aviso que lo abandonaba que se iria de la compañía... Victor no lo dudo y a los seis meses de estar trabajando en Golden Enterprise Myriam ya era su asistente.

Cuando Victor le dio el aviso que seria su asistente...

Victor: Myri... como tu sabes Rocio nos deja, se casa. Le dijo serio.
Myriam: Si, lo se, a cambiado mucho incluso me a invitado, ya somos amigas le dijo sonriente.
Victor: Que bueno por ti, se que te importa mucho que todos te quieran, pero... Yo me quedo sin asistente, como mi secretaria poco a poco te eh dado a manejar asuntos importantes y lo haces muy bien... se levanto de su silla.
Myriam: Cosa que yo le agradezco eh aprendido mucho en este tiempo.
Victor: Lo se y quiero que seas mi asistente, aceptas? Le dijo sonriendo.
Myriam: Se levanto de su asiento y sin darse cuenta lo abrazo y le dio un beso en la mejilla. Luego como de costumbre que estaba cerca de el se sonrojo.
Victor: Supongo que eso es un si le dijo tocando su mejilla.
Myriam: Perdon, fue muy..... bonito y me alegra la noticia.
Victor: Lo se muñeca, lo se le dijo... sobandole una mejilla. Tendras que contratar a alguien que este en tu puesto, solo que ... quiero pedirte que sigas manejando mi linea privada, mi correspondencia personal, etc... tu decide cuando le daras mas confianza pero por el momento quiero que tu manejes todo lo mio.
Myriam: No se preocupe yo me hare cargo de todo le dijo con una sonrisa y salio de la oficina.

La siguiente semana contrataba a Ines Guerra una chica de Guadalajara que acababa de llegar a Mexico y le parecio la mas adecuada para el puesto, era novia de Raúl Sandoval el nuevo lanzamiento de la empresa. Paso el tiempo todo era maravilloso entre ellos, ella era la mejor asistente que pudo tener, le tenia plena confianza, dejaba asuntos importantes en sus manos....

Al cumplir el primer año de trabajar con el encontro en su oficina 12 arreglos de rosas cada uno era por cada mes de estar con el.. en su escritorio encontro un vestido hermoso con zapatos a juego y un hermoso collar, la tarjeta decia...

Myri!

Mi preciosa asistente, este es un pequeño reconocimiento a las maravillas que haces por mi.... Te invito a cenar hoy.

Vicco

La nota la hizo feliz, Victor habia salido asi que uso el departamento de Victor para arreglarse, Victor regreso antes y entro, cuando ella salio del baño la vio en toalla, Myriam cambiaba de colores, nunca se espero que la viera asi.

Victor: Perdoname bebe, no sabia que... le dijo apenado.
Myriam: Vicco... yo... no sabia que decir... apretaba la toalla, estaba roja como nunca antes.
Victor: Te espero afuera. Myriam solo asintio con la cabeza.

Cuando salio era hermosa, se veia como nunca, lo dejo impresionado.

Myriam: Estoy lista.. le dijo sonriendo.
Victor: Estas.... estas... hermosa le dijo sonriendole tambien. Nos vamos?
Myriam: Si vamonos....

Se sorprendio cuando el la llevo de nuevo a la oficina, alli vio el mueble que ella creia era archivo, lo vio meter una tarjeta y vio que era un asensor para unas dos personas....

Victor: Toma, le dijo dandole una tarjeta, desde hoy puedes subir desde los parqueos y directo a la oficina o salir sin que nadie se entere.
Myriam: Eres un tramposo... por eso nunca me daba cuenta cuando llegabas... eres malvado... disfrutabas viendome confundida verdad... le decia mientras sonreia y le daba palmaditas en el brazo.
Victor: Bebe, esto solo lo concen el que lo construyo, yo y ahora tu. Le dijo serio.
Myriam: Gracias Vicco, le dijo dandole un beso en la mejilla.

Cuando llegaron al estacionamiento vio un hermoso carro convertible, era una belleza, la ayudo a subir y salieron.

Myriam: A donde me llevas? Le dijo sonriente.
Victor: Te gusta el auto? Le dijo mirandola fijamente, Myriam no supo porque pero le produjo una sensacion extraña.
Myriam: Si, es hermoso tienes un buen gusto como para todo. Le dijo alegremente.
Victor: Que bueno que te guste, te llevo a mi lugar favorito... muy pocas personas lo conocen, le dijo tranquilamente. Myriam observo como salian de la ciudad.
Myriam: Esta un poquito lejos no crees? Le dijo Myriam algo preocupada.
Victor: Si, pero vale la pena preciosa. Le dijo mientras le acariciaba la mejilla.
Myriam: Confio en ti Vicco. Le dijo tomandole la mano.

Victor se salio de la carretera y entro en un camino privado, Myriam se desconcerto un poco, pero sabia que Victor no le haria daño.

Victor: Ya casi llegamos bebe, tranquila, le dijo tomando nuevamente su mano.
Myriam: Esta bien...

Cuando llegaron Myriam vio que era una mansion, vio la entrada llena de arbolitos que marcaban el camino, al entrar del porton vio el jardin hermoso.... El porto decia VG, ella comprendio que estaba llegando a la Mansion Garcia, penso que Victor iva a ver a su familia o por algo.

Victor: Llegamos, le dijo sonriendo.
Myriam: Aquí... aaaaa aquí me traias. Le dijo nerviosa.
Victor: Si, es mi lugar favorito no tienes ideas las delicias que cocinan en esta casa. Le dijo tranquilamente.
Myriam: Victor tu familia que dira... soy tu empleada nada mas. Le dijo sonrojada y bajando la mirada.
Victor: Tranquila ya los conoceras, mientras se bajaba y la ayudaba a bajar.

Cuando llegaron le abrio la puerta el mayordomo Gonzalo...

Gonzalo: Hola Vicco, esta preciosura es Myriam verdad? Le dijo con una sonrisa.
Victor: Asi es Gonzalo ella es Myri.
Gonzalo: Mucho gusto niña, este muchachito bribon habla mucho de usted le dijo sonriendo y dandole la mano.
Victor: Reginaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegamos, donde te metes mujer le dijo gritando.
Regina: Deja de gritar muchacho mal educado, le dijo una mujer que venia limpiandose las manos.
Victor: No me regañes o no vendre tan seguido... le dijo haciendo pucheros.
Regina: Abrazando a Victor, esta preciosura es Myri... le dijo viendo hacia ella y separandose de Victor.
Gonzalo: Verdad que es toda una muñequita... le dijo a Regina.
Victor: Ya dejen de decir tanto que me la van a espantar, no le han visto la cara que tiene.... lo dijo riendo.
Myriam: No me asusto tan facil señor Garcia, no sabia como pero de repente ya no le tenia confianza.
Regina: Como que señor Garcia... Victor... Vicco... mi niño? Asi le dices normalmente no? Porque ahora le dices señor... le dijo sonriendo.
Victor: Son unos chismosos, me la estan espantando dijo acercandose a Myriam... Nena ellos son como mis padres... No te habia dicho pero mis padres murieron siendo yo un niño y Gonzalo y Regina se convirtieron en mis padres, ellos confiaban tanto en Gonzalo y Regina que me dejaron bajo su custodia... Asi que esta es mi familia.. que te parece.
Myriam: Es maravillosa Vicco... le dio acercandose a abrazarlo.
Regina: Para mi no hay abrazo princesa? Le dijo riendo.
Myriam: Claro Regina...

La cena fue fabulosa, escucho muchas anecdotas de todas sus travesuras, lo vio compartir tanto con ellos, lo vio sonreir siempre... pero todo tenia un fin, Regina no la dejo ir hasta que le prometio que iria a cenar con ellos nuevamente. Mientras ivan en el carro platicaban...

Victor: Que te parecio mi lugar favorito?
Myriam: No lo puedo creer, según yo vivias en el edificio. Le dijo sonriendo.
Victor: Jajaja hay bebe... pues casi.. la casa esta lejos y paso mucho tiempo en la oficina en ocasiones cuando ya es muy tarde me quedo alla pero no.. no vivo alli.
Myriam: No te burles... que iva a saber yo, le dice haciendo pucheros, recuerda que cuando te conoci te acababas de levantar y bañar le dijo volviendo a ruborizarse.
Victor: Hay bebe... un año despues aun te ruborizas... No te preocupes yo ya me desquite ya te vi a ti tambien en toalla le dijo sonriendo.
Myriam: Malo le dijo pegandole en el hombro y poniendose aun mas roja.
Victor: Creo que en los aniversarios nos encontraremos en pura toalla. Y solto una carcajada. Y Myriam le dio un golpe en el brazo. Servida señorita.
Myriam: Gracias Vicco, fue extraordinario. Le dijo mientras salian del auto y la acompañaba a la entrada de su edificio.
Victor: Tu eres extraordinaria bebe, buenas noches.. le dijo dandole un tierno beso en la frente.

Al día siguiente encontro en su escritorio unas llaves con una nota... decian baja al parqueo, cuando llego al parqueo vio un carro igual al que Victor usaba la noche anterior solo que de otro color, el auto tenia una moña y un cartel que decia.

Para la mejor asistente de Golden Entertainment, Myriam subio rapidamente por el asensor privado... entro a la oficina de Victor y....

Myriam: No Victor, lo siento no puedo aceptarlo le dijo seria.
Victor: Que no puedes aceptar bebe... le dijo extrañado.
Myriam: El auto Vicco, eso es mucho. Le dijo timidamente.
Victor: No es un regalo niña.. saldra del aumento que te daria la compañía no te preocpues, tendras aumento hasta el otro año... le dijo con una sonrisa.
Myriam: De verdad... le dijo extrañada.
Victor: Si bebe, tu sabes que acostumbramos dar aumentos cada año, en esta ocasión creo que te vendria mejor un vehiculo que un aumento. Le dijo sonriendo. Crees que no se que gastas mas en taxi que en ti misma... se que conduces pero no te animabas a comprar uno. Ayer vi que te gusto mi auto... asi que uno igual al mio no te vendria mal.
Myriam: Esta bien como siempre tu ganas le dijo sonriendo, le dio un beso en la mejilla y salio de esa oficina a su trabajo.

Golden Enterprise se estaba ampleando ya no solo estaba en Mexico, tambien estaba en Miami y en Europa. Victor empezo a viajar mucho y Myriam lo extrañaba como loca, se quedaba hasta tarde, como sabia que el no estaba se quedaba en el apartamento de la oficina.

En uno de sus tantos viajes Victor regreso muy tarde, como no habia avisado no quiso llegar a casa y espantar a todos, asi que decidio irse a la oficina, nunca se le ocurrio que ella estaria alli.

Estaba tan cansado que ni la luz prendio, simplemente se desvistió y metio en la cama, era tan amplia que no se dio cuenta que Myriam estaba acurrucada en el otro lado... de pronto sintio un movimiento, practicamente se asusto, se quedo quieto... pensando, de pronto ella se movio, en sus sueños sintio el aroma de Victor.

Myriam: Victor... mi amor.. se acerco a el y lo abrazo, seguia dormida.

Victor se asombro muchisisimo... nunca penso en eso, era tan hermosa.. era tan bella pero era una niña... su niña... se levanto inmediatamente sin hacer ningun movimiento que la pudiera despertar, se vistio y se fue a su casa, no podia dejarla saber que sabia lo que ella sentia por el, no estaba seguro de sus propios sentimientos.

Ese dia mientras manejaba a la oficina seguia pensando, seguia con dudas estaria soñando, decidio que debia investigarlo... Entro por su elevador privado, reviso la habitacion, todo estaba arreglado nadie hubiera sospechado que ella durmio alli. Se le ocurrio que debía tenerla mas tiempo a su lado para descubrir si lo que escucho la otra noche era cierto asi que desde ese momento no iva a volver a viajar solo.

Victor: Usando el intercomunicador.. Myriam... puedes venir.
Myriam: Si Vicco. Entro a la oficina, no se habia dado cuenta que el ya estaba en su oficina. Hola Vicco... como te fue?
Victor: Muy bien chiquita y tu? Novedades...
Myriam: Pues todo va muy bien, tienes todos los documentos pendientes en tu escritorio, te pase un informe de todo lo realizado esta en tu computadora. Si quieres revisa y luego nos ponemos al dia.. te parece.
Victor: Si bebe, gracias. Comemos juntos. Le dijo con una sonrisa.
Myriam: Lo siento Vicco, le prometi a Ines y Estrella comer con ellas, le dijo poniendole una carita triste. Las amigas son las amigas.
Victor: Y el jefe es el jefe no? Le dijo riendo picaramente.
Myriam: Eso seria trampa... le dijo sonriendo pero mi jefe no hace eso, es muy bien portado, me quiere mucho y no me pondria a elegir entre él y mis amigas verdad? Le dijo sonriendo.
Victor: Eres una chantajista... esta bien necesitamos hablar... habra cambios y necesito comentartelos o.k. entonces cenamos juntos....
Myriam: Esta bien... jefe... le dijo sonriente.

Al quedarse solo Victor recordo como habia llegado a ser lo que era... un niño en sus manos, ella se habia ocupado de sus negocios su vida... no recordaba cuando fue que tuvo su ultima amante... desde que ella estaba lo aburrian las mujeres vacias, las que solo se acercaban a el por su dinero... decidio arriesgarse en ese negocio, invertiria en el amor de Myriam...

Esa noche cenaron juntos y Victor le pidio que lo acompañara a partir de ese momento en los viajes, le explico que necesitaba que ella estuviera con él, le recordo que Inés era muy eficiente y no tendrian problemas... Myriam no tuvo otra opcion que aceptar, muchos de los lugares ya los conocia pero nunca hizo mucho esfuerzo por reconocerselo a Victor.

Durante los viajes Victor puso en sus manos todas las oportunidades necesarias para que ella lo seduciera, Myriam se limito a darle besos tiernos en la mejilla de buenas noches y se retiraba a su habitación. Victor cada dia se sentia mas confundido, no sabia si lo que escucho habia sido solo un sueño y nada mas. Decidio dejarlo por la paz... tambien decidio que debia retomar su vida de... antes.


QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  QLs Mar Ene 04, 2011 3:50 pm

Mientras en Mexico...

Ines: Hola Estrellita, que bueno que puedes comer conmigo. Le dijo mientras la invitaba a sentarse con ella.
Estrella: Tengo que confesarte que mas bien yo necesitaba hablar contigo. Le dijo muy seria.
Ines: De que? Le dijo preocupada.
Estrella: De Myriam... su voz era de preocupacion.
Ines: Ella esta bien Estrella me habla todos los dias... todo es normal en la oficina. Tratando de tranquilizar a Estrella.
Estrella: No es eso Ines, no has escuchado los rumores... le dijo intrigada y en voz baja.
Ines: No, tu sabes que no tengo muchas amistades dentro de la empresa y por la confidencialidad de mi puesto trato de no socializar mucho.
Estrella: Pues bien, se comenta mucho en la empresa que Myriam es la nueva amante de Victor, me preocupa... eso puede destruir su futuro me entiendes. Le dijo en tono muy solemne.
Ines: Estrella te aseguro que no hay nada entre ellos, por lo menos yo nunca eh visto nada... de verdad Estrella no lo creo.
Estrella: Que no te has dado cuenta los tratos especiales que tiene con ella, la gota ultima fue el auto... ahora los viajes... todo Ines.... todo.
Ines: Dejame averiguarlo, llegan mañana hablare con Myriam, te lo prometo. Le dijo tratando de tranquilizarla.
Estrella: Espero que no sea cierto... de verdad. Le djo tranquilizandose.
Ines: De verdad Estrella, no te preocupes.

Cuando Myriam regreso Ines decidio hablar con ella.

Myriam: Hola Ines... buenos dias le dijo con una sonrisa, le llevaba unos regalitos.
Ines: Hola Myri... como estuvo tu viaje... saludandose con mucho afecto.
Myriam: Bien... aburrido en algunas cosas... me gusta mas estar aquí le dijo haciendole gestos de disgusto.
Ines: Porque no le pides a Victor ya no viajar con el... le dijo timidamente.
Myriam: Lo pensare.. me gusta recordar los viejos tiempos.... Vamos a mi oficina si? Le dice haciendo gestos de niña.
Ines: Esta bien te acompaño y veras todos los pendientes.
Myriam: Vamos.... Cuando llegaron a la oficina.
Ines: Niña... hay algo que debo decirte. Le dijo con voz temblorosa.

Victor acaba de llegar estaba a punto de abrir la puerta cuando escucho la conversacion... Decidio quedarse a escuchar.

Myriam: Tan grave es Ines.. le dijo preocupada.
Ines: Si es muy grave, le dijo en tono serio.

Victor dentro de su oficina se preocupo al escuchar eso...

Myriam: Esta bien dime que pasa... estaba preocupada.
Ines: En el edificio se esta corriendo el rumor que eres la nueva amante de Victor Garcia.... le dijo seriamente.
Myriam: jajajajaja, y eso te preocupa. Le dijo muy sonriente
Ines: Myriam... porque te causa risa, es algo muy serio Myriam. Se lo dijo con un tono muy serio y molesto.
Myriam: Porque no es cierto Ines, solo por eso... Calmate, no dejes que un chisme como ese te ponga mal, le decia tranquilizandola. Entre Victor y yo solo existe una amistad, nada mas... quedate tranquila.
Ines: Myriam no puedo creer que no te afecte que se diga que eres la amante de Victor... no te entiendo tu siempre has cuidado tanto tu reputacion, incluso no tienes muchos amigos en la empresa para evitar malos entendidos... como puede causarte risa... le dijo muy seria.
Myriam: Porque no es verdad Ines, hasta mucho habian tardado, lo que hare es buscarme un novio.... quiza sea porque Victor tiene tiempo de que no pasea a sus... conquistas por la oficina... deja que tenga mas tiempo y tendras que espantarlas, te lo digo yo que pase por eso. Le dijo sonriente.
Ines: Myriam... me asustas tanto a cambiado tu forma de ver las cosas.. estarias dispuesta a ser su amante... te gusta Victor...

Ante esta pregunta Victor se emociono... alli estaria la respuesta que tanto buscaba.

Myriam: Ines... tengo una muy bonita relacion de amistad... solo eso con Victor, nuestro jefe... quiza deje que fuera mas alla pero el es... hay Ines... es tan especial lo dijo suspirando... que no puedes evitar quererlo pero... pero... yo no podria ser la amante de nadie y lo sabes, mis principios, mi educacion... todo en mi vida no me lo permitiria, tu lo sabes, tu y Estrella son las personas que mas saben de mi vida...
Ines: Myriam... estas enamorada de Victor... Le dijo levantandose de su asiento.
Myriam: No Ines... no lo estoy... lo quiero mucho eso es todo, nada mas.
Ines: Esta bien Myri, pero que haras para que dejen de hablar de ti
Myriam: Pues le dire a Victor que no viajare mas con el y tendre una vida... mas activa socialmente... te parece suficiente? Le dijo sonriente
Ines: Esta bien, si tu estas tranquila yo tambien.

Victor sintio su corazon destrozado, lo que escucho de sus labios fue un sueño... ahora despierta decia que no lo amaba, que lo queria si.. pero no lo amaba, que no le importaba que tuviera amantes... Estuvo unos momentos en silencio y llamo a Myriam...

Victor: Levantando el auricular.. Myri ven por favor.
Myriam: Voy Vicco... levantandose y entrando a la oficina. Hola niño... descansaste.
Victor: Niña... tienes todo listo para los reportes de nuestras visitas... Le dijo muy solemne.
Myriam: Si Vicco, porque estas tan serio? Te paso algo? Le dijo preocupada.
Victor: No, como crees solo que estoy cansado... tantos viajes, tanto trabajo, te has dado cuenta que tengo mucho tiempo que no salgo, que no me divierto... tu recuerdas quien fue mi ultima amiga.... sabes despues de tanto viaje.. me pego mucho el que ayer nadie me esperara en el aeropuerto, llegar a mi casa y no tener a nadie esperandome, ya no soy un niño Myri. Le dijo con su mirada algo triste.
Myriam: Es porque tu quieres niño sino tendrias la fila de admiradoras esperando por ti. Y tienes razon ultimamente has estado muy solo, pero me tienes a mi le dijo sonriendo.
Victor: Yo se pero un dia de estos me sales con que conociste al amor de tu vida y que te quieres casar y que me busque una nueva asistente le dijo haciendo pucheros.
Myriam: MMMM puede ser pero no te dejaria... espero que no me corras por no ser soltera y luego por no ser una muñequita.. sabes quiero tener muchos hijos... le dijo sonriente.
Victor: MMM lo pensare.. lo pensare muy bien.
Myriam: Malvado... ten, revisa tus pendientes, yo vere lo mio y luego revisaremos lo que trajimos si? Le dice con sonrisa incluida.
Victor: Si niña... ve a hacer lo tuyo que yo hare lo mio.

Durante las siguientes semanas Victor empezo a salir casi todos los dias con diferentes mujeres, su vida regreso al hombre que ella conocio... nuevamente le pedia mandar regalos... Myriam ya habia olvidado esa sensacion... el ver mujeres desfilar por su oficina... el escuchar el No me pases llamadas, escuchar abrir y cerrar la puerta del cuarto en su oficina... verlo luego recien bañado y cambiado... ella sabia perfectamente que pasaba alli.

Regreso al presente era su segundo aniversario en esa compañía, cuando llego decidio entrar por el asensor privado... Cuando llego encontro a una mujer con la camisa de Victor revisando papeles...

Myriam: Que haces... Le dijo seria.
Melany: Yo... yo... nerviosa, estoy viendo estos papeles, Victor se esta bañando y me aburria....
Myriam: Pues ve television, haz otra cosa, no veo que los papeles que dicen CONFIDENCIAL sean los mas entretenidos. Le dijo seria, y cerrando la carpeta.
Melany: Oye como entraste... yo estoy segura que la puerta tiene seguro... le dijo retandola.
Myriam: Pues... te recuerdo que soy la asistente de Victor y tengo la llave de toda esta oficina. Le dijo con una mirada retadora.
Victor: Saliendo de la recamara.... Buenos dias... Hola princesa llegas temprano... tu sorpresa aun no esta lista le dijo sonriendo... Melany el baño es tuyo. Le dijo en forma solemne.
Myriam: Hola... le dice dandole un beso... sorpresa... que sopresa... que hay hoy, le dice sonriente...

Mientras tanto Melany la miraba con bastante rencor en su mirada, no lograba entender porque nunca era asi de tierno y cariñoso con ella, nunca consiguio que le hablara con esa ternura, tenia 3 meses de salir con el y apenas esa noche habia logrado que la dejara amanecer con el.

Victor: Desayunaste chiquita? Le dijo sonriendo.
Myriam: No... le dijo bajando la mirada. Sabia que la esperaba una regañada.
Victor: Muy bien señorita... cuando me pidas permiso porque estas enferma no te lo dare le dijo haciendo pucheros...
Myriam: No te creo, me lo daras niño... no soportas verme sufrir le dijo sonriente... Y no te hagas... que me tienes de regalo.... dime... se le acercaba queriendo hacerle cosquillas.
Victor: Niña.. comportate...yo soy un hombre descente, le decia haciendose el inocente.
Myriam: Si como no... le decia acercandose mas...

Mientras ellos lo disfrutaban aparecio Melany...

Melany: Veo que se tienen mucha confianza... no parecen jefe y empleada...... les dijo lanzandoles unas miradas no muy bonitas.
Victor: Tienes razon Mel... Myri no es mi empleada, es mi mejor amiga... mi mano derecha, la persona de mas confianza, que mas princesa..
Myriam: Mmm tu niña consentida, la niña que mas quieres... le decia mientras lo abrazaba... no sabia porque pero queria demostrarle a Melany que era mas importante para Victor que ella.
Victor: Ya te vas Mel? Le dijo sin mayor emocion.
Melany: Pense que me invitarias a desayunar le dijo acercandose a darle un beso en la boca.
Victor: Lo siento Mel pero hoy es nuestro segundo aniversario y lo pasaremos juntos desde el desayuno. Le dijo abrazando a Myriam.
Myriam: Te invitariamos pero esto es celebración para dos Melany. Le dijo sonriendo sinicamente.
Melany: Me voy... llamame Victor, salio azotando la puerta.
Victor: No lo pudo evitar y sonrio a carcajadas... Eres mala bebe... creo que esa relacion se termino, me tendras que buscar una nueva amiga eh!!!
Myriam: Na... esas te las buscas tu solito... por cierto esa bruja estaba revisando esta carpeta cuando entre... Que sabes de ella Vicco? Le dijo seria.
Victor: Se acerco algo preocupado, es el proyecto de la compra de la nueva empresa... es un proyecto millonario Myriam....
Myriam: Donde la conociste... quien es Vicco... Le dijo nerviosa.
Victor: Es... es... Melany Sagastume... Le dijo nervioso.
Myriam: Victor.... Sagastume... es la hija del gerente de nuestra competencia... Alli tenias la propuesta.. podran mejorarla... Vicco... Le dijo triste.
Victor: Vio mucho?
Myriam: No lo se Victor... no podria decirlo pero si se puso nerviosa... cambiaremos el proyecto, presenta hoy mismo la propuesta... dejame hacerme cargo... Si... le dijo sonriendo y acercandose a el.
Victor: Esta bien pero por el momento es hora de celebrar... Vamos.
Myriam: Tienes razon... a las 10 presentaremos nuestra oferta...

Se fueron a desayunar, cuando regresaron no cabian los arreglos eran 24.

Myriam: Vicco... son hermosos.... pero tantos... le decia dandole un beso en la mejilla.
Victor: Es la cantidad de meses que tienes de trabajar conmigo bebe... le dijo abraznadola.
Myriam: Y el proximo año que haras... ya no caberan...
Victor: Mmm muy bien el proximo año no seran 36 arreglos pero sera algo especial le dijo levantando las cejas...

Enviaron la propuesta ese mismo dia, lamentablemetne el padre de Melany les habia ganado, presentando su propuesta mejorada, para fortuna Myriam se hizo cargo y logro convencerlos, se quedaron con la empresa... a Melany no la volvieron a ver...

Esa noche Victor invito a Myriam a cenar como el año anterior en su escritorio estaba un vestido hermoso... este era mas bello que el del año anterior.... la cena fue fabulosa... esta vez la llevo a un restaurante... luego a bailar... cuando la dejaba en su casa...

Myriam: Gracias Vicco, fue hermoso todo... le dijo sonriente abrazada a el.
Victor: No es nada bebe, tu te lo mereces, mereces esto y mucho mas. Le dijo dandole un beso en la cabeza.
Myriam: No bebe, es que tu eres algo especial.... Diciendo esto cuando Victor levanto su rostro y la beso... Fue un beso tierno al principio, luego se volvio mas apacionado. No supo como pero Myriam sentia que estaba en el cielo.
Victor: Bebe... yo.... yo... Myriam lo callo con otro beso, fue mejor que el anterior.... Me invitas a tomar café? Le dijo sonriendo.
Myriam: Pero solo café niño... recuerda que soy una niña descente, le dijo sonriendo y dandole un tierno beso en la boca.
Victor: Mmm esta bien... solo café, le dijo abrazandola.

Tomaron café, se sentaron en el sofa y siguieron besandose, acariciandose, conociendo sus cuerpos, con cada caricia se comprometian mas, ambos querian parar pero sus cuerpos no los obedecian. Al fin Victor reaccion.

Victor: Bebe... debo irme.. le dijo agitado.
Myriam: Sera?... le decia dandole besitos..
Victor: Si no me voy ahora no podre detenerme despues y.....
Myriam: No estas seguro... le dijo poniendose triste.
Victor: Al contrario estoy muy seguro de esto bebe y no pretendo que sea cosa de una sola noche niña... quiero que sea algo definitivo... te quiero como la madre de mis hijos... la mujer de mi vida... o.k. pero todo debe ser con calma... despacio.
Myriam: De verdad... en serio... le dijo, unas lagrimas amenazaban con salir.
Victor: No llores chiquita es un dia para ser feliz yo no quiero verte sufrir le decia limpeandole las lagrimas.
Myriam: Lloro de felicidad Vicco.. me haces la mujer mas feliz del mundo con tus palabras.. le dijo dandole un beso tierno en la boca.
Victor: Quiero un noviazgo corto Myri... no pretendo esperar años.. para que seas mi esposa... Le dijo dandole besos.
Myriam: Mmmm algo mas señor.
Victor: Si, que me ames para toda la vida.....
Myriam: Eso no se si pueda cumplirtelo... le dijo sonriendo.
Victor: No.... le dice acercandose a hacerle cosquillas.
Myriam: Sueltame... no Vicco... jajajajaja, bebe... sueltame, sueltame niño. Te acusare con tus padres.
Victor: Mis padres.. levantate... vamos... le dijo sosteniendola y ayudandola a pararse...
Myriam: A donde me llevas.... le dijo extrañada.
Victor: Te llevo a tu futura casa... tienes que pedir mi mano... tu sabes que yo soy muy dificil... no decido solo... tienes que ganartelos Le dijo sonriente y dandole un beso tierno.
Myriam: Mmm pues ya estuvo que eres mio, tus padres me adoran... mas que a ti le dijo sonriendo.
Victor: No te creo... le dijo haciendo pucheros...
Myriam: Eso te pasa por viajar tanto.. le dijo sonriente... ya veras...

Cuando llegaron a la casa Gonzalo y Regina los esperaban.
Gonzalo: Bienvenida hija... me encanta tenerte en casa... Vicco, minimo le hubieras dado tu saco, ven chiquita el fresco de la madrugada te puede hacer daño.

Myriam le sonrio y le mostro la lengua en señal de diversion.
Regina: Myri chiquita... bienvenida a tu casa... Ya era hora que me la trajeras Vicco. Myriam se divertia de la cara de Victor.
Victor: Si quieren me voy y se las dejo no?, por lo visto yo no les importo dijo haciendo pucheros.
Myriam: Mi amor.... no te pongas celoso verdad que tambien lo quieren, les dice sonriendole.
Victor: Pero no mas que a ti, yo que le presumia a MI NOVIA... que no tan facil la aceptarian y resulta que la quieren mas a ella que a mi les dijo con una voz triste.

Regina y Gonzalo no soportaron la risa.. y la felicidad.
Regina: Felicidades hijos... por fin se dieron cuenta de lo mucho que se aman. Les dijo abranzando a los dos.
Gonzalo: Claro que te queremos hijo, los queremos mucho a ambos... soñabamos con este dia...

Victor y Myriam se dieron un tierno beso delante de ellos.

El tiempo paso, a Myriam no le importaron los comentarios que surgieron luego de esa maravillosa celebración, Victor no tenia reparos en besarla delante de quien fuera y ella en dejarse querer por el, todo era perfecto los comentarios fueron terminados al presentarla Victor como su prometida y ella lucir un hermoso anillo de compromiso.... la entrega fue.....

Victor: Myri... puedes venir a mi oficina? Le decia mientras ella conversaba con Ines.
Myriam: Voy.... ahorita seguimos con esto Guera.
Ines: O.k. el jefe es primero le dijo sonriendole y cerrando un ojo.
Myriam: Dime Vicco, que necesitabas le decia mientras entraba a su oficina...
Victor: No mucho, necesito que me acompañes a una reunion...
Myriam: Quien le dijo sonriente tu asistente o tu prometida.
Victor: Mi asistente.. a mi prometida la dejo en casa.. fue muy serio, asi que ella se retiro algo sentida por su reaccion.

Myriam no entendia... le dio a entender que la necesitaba como acompañante, cuando llego por ella la encontro vestida elegante pero sobria, no con la sonrisa acostumbrada.

Victor: Lista... le dijo dandole un beso leve en la boca.
Myriam: Si... creo... le dijo algo triste.
Victor: Disculpame pero me chocan estos eventos... puros ejecutivos hablando negocios.
Myriam: Y entonces a que vamos.... le dijo triste.
Victor: Myriam tu sabes que soy un hombre de negocios, debo estar en los negocios, vete acostumbrando cuando nos casemos.. bueno cuando me decida a pedirtelo te daras cuenta que debo ir a muchos de estos... y no con mi esposa.
Myriam: Mmm, creo que te dire que no el dia que me lo pidas... le dijo algo molesta... Victor solamente sonrio.

Cuando llegaron a la fiesta todo estaba hermoso... era un salon muy bien decorado.. tenia una entrada de corazones...

Myriam: Esto no parece de negocios le dijo extrañada, seguia algo molesta por sus comentarios.
Victor: Si lo es ve la invitacion le dijo antes de entrar....
Myriam abrio la invitacion que decia...

Tengo el placer de invitarlos a la fiesta de compromiso con la mujer que eh esperado toda mi vida, es mi mejor amiga, mi mejor socia, que mas les puedo decir solamente que agradecerles su presencia en un dia tan importante para mi...

Victor Garcia y Myriam Montemayor ... de Garcia (Futuro)

Myriam: Se voltea hacia el con lagrimas en los ojos.... Vicco... yo... no pudo decir mas, el la sostuvo y la beso apasionadamente.
Victor: Que dices bebe... te casas conmigo? Le dijo mientras le mostraba un hermoso anillo de brillantes... tenia la forma de un corazon... con una rubi pequeño en el centro...
Myriam: Todavia lo dudas le dijo besandolo nuevamente....

Entraron a la fiesta estaban todos sus amigos... Estrella e Ines fueron las primeras en felicitarla... Victor le propuso esa misma noche se casaran en 6 meses, el tiempo justo para que ella preparara algunas cosas, le avisara a su familia... su familia..... era un secreto que aun no le decia a Victor...

Una semana despues del gran acontecimiento como siempre Victor entro a su oficina sin ser visto... esa vez Myriam estaba en la oficina de Ines... conversaban, no las quiso interrumpir pero la platica le llamo la atencion...

Ines: Myriam te casas en menos de 6 meses...
Myriam: Imaginate.. sere la mujer mas feliz del mundo en 6 meses. Bueno ya soy muy feliz pero sera ... suspiros...
Ines: Jajaja... no si enamorada no estas.. le dijo riendose aun mas. Ya hablaste con Ricardo...
Myriam: Su mirada se volvio triste... No.. le dijo bajando la mirada.
Ines: Myriam... cuando pretendes decirle que te casas...
Myriam: Ines no es facil, el se fue me dejo sola en Monterrey con todo lo que se me vino encima tu lo sabes... te lo eh confiado.
Ines: Pero debe saberlo, no te lo perdonara si no se lo dices.
Myriam: Pero... le dijo con lagrimas... como le explico a Victor..
Ines: Victor entendera... que no confias en el le dijo levantandole el rostro y limpiandole las lagrimas.
Myriam: Si.. pero... pero... el no a tenido secretos conmigo... yo si con el.
Ines: Hay Myriam eso no es secreto es tu pasado, cuentale, como si Victor no tuviera uno.
Myriam: No lo se... y si se lo digo ya que nos casemos... le dijo medio sonriente.
Ines: Myriam Montemayor que pasaria si ya casados Victor te sale con que tuvo esposa e hijos antes de ti.
Myriam: Lo mato!!!! Le dijo enojada.
Ines: Jajajaja, ves... alli tienes tu respuesta.
Myriam: Esta bien... hoy en la noche hablare con el.... le dijo retirandose a su oficina...

Victor regreso a la suya antes que lo vieran pero no se podia sacar de la mente quien demonios era Ricardo... que fue en la vida de Myriam... porque la comparacion de Ines... seria un novio... ella dijo me dejo!!! Como la dejo.. cuando.. por eso llegaria ella a Mexico?

Paso horas dandole vueltas al asunto... quien era el tal Ricardo.. que habia sido en su vida, recordo lo que le dijo Ines... Myri estuvo casada, fue un novio que la dejo... que era... porque no se lo habia dicho... se canso de pensar y recordo que ella se lo diria esa noche... estaba tan absorto en sus pensamientos cuando recibio una llamada...

Myriam: Vicco... te habla el señor Spain.
Victor: Gracias... comunicamelo.
Myriam: Estas bien bebe...
Victor: Si mi amor, cansado nada mas.
Myriam: mmm esta bien te paso la llamada.
Victor: Gracias.

Victor: Andrew... como estas? A que debo el milagro de tu llamada. Le dijo sonriente.
Andrew: Victor tenemos problemas... Su voz era preocupada.
Victor: Problemas... que tipo de problemas... se acomodo en su silla.
Andrew: Recuerdas la pequeña empresa disquera... le dijo suavemente.
Victor: Claro que la recuerdo quize comprarla pero el dueño el Sr. Piettri, el decidio que era familiar y no lo quiso vender.
Andrew: Esa... pues se a convertido en un monstruo que nos esta haciendo la competencia y fuerte... necesito tu apoyo. Le dijo sinceramente preocupado.
Victor: Pero como, el señor no tenia capital para hacerla crecer, no habia posibilidad que se convirtiera en nuestra competencia.
Andrew: Asi era, hace dos años vino a vivir aca un mexicano Ricardo Dos Santos, se hizo cargo de la gerencia e incluso el Sr. Piettri lo acepto de socio asi que la disquera tuvo una fuerte inversion y esta creciendo impresionantemente, ya nos gano dos cantantes nuevos....
Victor: Tanto asi... , de repente le quedaron los nombres Ricardo, Monterrey y penso sera el?????
Andrew: Victor... me escuchaste, necesito que vengas....
Victor: Perdon... si esta bien, viajare en cuanto pueda, diciendo esto colgo.
Llamo a Myriam...
Myriam: Si mi amor...
Victor: Me siento algo indispuesto me voy a mi casa, te hablo luego, se lo dijo de una forma tan seria que ella se preocupo.
Myriam: Muy bien mi amor, pero esperame, le dijo y colgo. Entro a la oficina le dio un grandisimo beso.
Victor: Esa medicina me gusta mucho le dijo... besandola cada vez mas apasionado, Victor necesitaba sentirla, saber que era suya, solo de el...
Myriam: Vicco tratando de soltarse, amor....
Victor: Que.. beso... te... beso... amo... beso.. te ... beso... deseo...
Myriam: Bebe.... amor... no... podemos...
Victor: Porque le dijo soltandola, que razon hay, te amo, me amas no?
Myriam: Claro que te amo bebe, te amo y mucho... eres mi vida... pero...
Victor: Pero que Myriam... vamos a casarnos... se iva acercando
Myriam: Vicco yo quiero que cuando estemos juntos sea...
Victor: Como Myriam... dimelo le dijo ya molesto.
Myriam: No se Vicco.. solo que no es el momento le dijo acercandose a el.
Victor: Cuando sera el momento Myriam... dime le dijo ya molesto.
Myriam: Despues de la boda le dijo timida, quizo acercarse y el no se lo permitio.
Victor: Me voy Myriam... nos vemos luego. Diciendo esto lo vio entrar en su asensor y salir de esa oficina.

Myriam se sintio tan mal que decidio ir a hablarlo con Ines, necesitaba que alguien la aconsejara, llamaron a Estrella y tuvieron una reunion de mujeres.

Myriam: Chicas, no se que hacer por primera vez senti que a Victor le importa que no hayamos tenido relaciones.
Ines: Myriam si tu no estas segura no debes hacerlo asi Victor se ponga de cabeza, lo importante es que tu creas que es el momento adecuado.
Estrella: Ines tiene razon Myri, es una decision que se debe tomar despues de pensarlo niña.
Myriam: Es que no lo dudo, no saben como deseo estar con el pero tengo miedo.
Estrella: A que niña, le dice preocupada.
Myriam: A no ser lo que Victor espera, ustedes saben la cantidad de mujeres que a tenido en su vida... es un hombre con experiencia y yo... les dijo bajando la mirada.
Ines: Hay Myri... que no ves la diferencia una cosa es tener sexo y otra el amor... son cosas diferentes niña, le dijo mientras le daba un abrazo.
Myriam: No se... dijo preocupada.
Estrella: Ya te dije niña si estas segura hazlo... si no espera... cuando te des cuenta lo estaras haciendo y sera porque es el momento le dijo con voz tajante.
Ines: Pues Victor tendra que esperar a que sea el momento niña.... te ama y aunque por ratos le gane la hormona dijo bromeando lo entendera ya veras.
Estrella: Si niña, todo estara bien le dijo con una sonrisa.
Myriam: Tienen razon, si lo dudo tanto es porque aun no creo que sea el momento verdad.. les dice ya mas sonriente.

En eso suena el telefono dando por terminada la conversacion..

Ines: Presidencia Buenas tardes.
Ricardo: Con Myriam Montemayor porfavor.
Ines: Con mucho gusto quien le llama?
Ricardo: Ricardo Dos Santos.
Ines: Un momento le dijo sorprendida. Myri... Ricardo... Estrella que ya se iva se regreso..
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  QLs Mar Ene 04, 2011 3:51 pm

Estrella: Pasamelo... quiero saludarlo.
Ricardo: Alo...
Estrella: Ricardo.... te habla Estrella... como estas?
Ricardo: Bien Estrellita.... que gusto escucharte... como has estado...
Estrella: Muy bien Ric... extrañandote, extrañandote mucho.
Ricardo: De verdad.. pero tienes tiempo de no hablarme... le dijo algo serio.
Estrella: No me has dado tu número Ric... ya no me recuerdas.
Ricardo: Si te recuerdo... claro que te recuerdo. Es mas te invito las proximas vacaciones a que vengas a pasar tiempo conmigo.
Estrella: De verdad...
Ricardo: Claro Estrellita...
Estrella: Pues yo encantada...., te paso a tu hermanita.
Myriam: Hola hermanito... como te va?
Ricardo: Muy bien niña... te llamaba porque me acabo de enterar que somos rivales...
Myriam: Rivales...hay hermanito cuantas copas te tomaste... le dice sonriendo
Ricardo: Tu eres la asistente de Victor Garcia no? El mayor productor de Mexico... que ahora esta tratando de manejar Europa ...
Myriam: Si pero eso que tiene que ver... le dice muy extrañada.
Ricardo: Pues que tu hermanito es el gerente y co-propietario de la disquera Piettri tu competencia europea niña y te lo aviso porque se de buena fuente que estan averiguando quien soy... el hecho que no tengamos el mismo apellido no significa que no descubran que somos hermanos y eso te traera muchos problemas chiquita. Quiero que dejes ese trabajo... no quiero que Victor Garcia te lastime.
Myriam: No te preocupes hermanito yo veré que hago... le dijo sonriente.
Ricardo: Esta bien pero recuerda cuentas conmigo eh! Besos chiquita.. te quiero... Piensalo... puedes trabajar en las empresas si tanto lo deseas o venirte conmigo.
Myriam: Yo tambien... cuidate... y no te alejes... Besos.

Cuando colgaron Myriam se quedo helada.. sabia quien era Andrew Spain y entendio el mal humor de Victor.

Ines: Que te dijo... estas palida... bueno Estrella esta muy feliz...
Estrella: No me digas que Ric te dijo malas noticias...
Myriam: Las peores... mi hermanito es el nuevo socio de la disquera Piettri en Italia... es la competencia de Victor en Europa, esta mañana recibio una llamada de alla... y luego discutimos... Me quieren decir como le explicare que tengo un hermano y que son enemigos en los negocios.... Dijo sentandose muy asustada.
Ines: Hay Myriam eso no tiene importancia, lo que debes hacer es decirselo... no dejes que se entere por otro lado, no te lo perdonara niña.
Estrella: Ines tiene razon niña, si no se lo dices sera traicion y eso no te lo perdonara.
Myriam: Tienen razon, hoy mismo hablare con el... espero tener el valor de decirle todo.

Myriam se fue en ese momento a la Mansion Garcia, cuando llego Gonzalo y Regina la recibieron muy alegres...

Gonzalo: Niña... que gusto que visites tu casa.. tu ya casi casa niña... le dijo riendo.
Myriam: Hola Gonzalo, Vicco esta?
Gonzalo: Si niña vino algo extraño, estuvo un rato en el estudio y luego se fue a su cuarto.
Myriam: Gracias, puedo pasar le dijo algo preocupada.
Gonzalo: Claro Myri es tu casa.
Regina: Princesa que bueno verte, vienes por tu niño verdad?
Myriam: Si... como esta... sabes que tiene?
Regina: No precisamente... pero anda chipil... ve y consientelo por favor.
Myriam: Quieres que suba a su cuarto le dijo sonrojandose.
Regina: Hay niña... no me pongas esa cara, los tiempos cambian y el hoy te necesita te lo digo yo que lo conozco desde niño.
Myriam: Conste que tu me dijiste.. le dice sonriente y sube.

Toco con timidez la puerta y no escucho nada... le hablo y no recibio respuesta asi que decidio entrar.

Myriam: Vicco... le dijo abriendo lentamente la puerta.

No tuvo respuestas asi que entro cuando llego lo vio en la cama sudando demasiado.. le toco la frente y se dio cuenta que tenia demasiada fiebre, lo movio y el no reacciono asi que bajo de inmediato

Myriam: Regina... Regina... le dijo gritando
Regina: Que tienes Myriam.. que pasa le dijo asustada.
Myriam: Es Vicco tiene mucha fiebre... no me habla... llama al medico yo estare con el.
Regina: Esta bien...

Regina llamo al medico mientras Myriam trataba de bajarle la fiebre, llego el medico y les dijo que no era nada grave quiza el stress, les pregunto si no habia tenido ninguna emocion fuerte ultimamente.

Myriam se quedo muy pensativa... Victor habia tenido competencia muchas... y ninguna lo habia puesto asi... tendria que ser algo mas... la habria descubierto.. sabria que ella era hermana de Ricardo....

El medico le ordeno descanso por una semana, que no le dieran noticias que lo alteraran... que lo consintieran mucho... y asi fue; Myriam estuvo a su lado le preparaba su comida, lo atendia, lo cuidaba, lo apachaba... al tercer dia ya Victor estaba recuperado....

Victor: Ya bebe, dejame salir de aquí... necesito ir a la oficina, me siento un inutil le decia haciendo pucheros.
Myriam: No, el doctor dijo una semana asi que ni pucheros, ni berrinches lograran que te deje salir de esta casa le dijo muy seria.
Victor: Mala le dijo acercandose lentamente y coqueto....
Myriam: No... tu dices que soy buena... buenisima le dice abriendole los brazos para que la abrazara.
Victor: Eso si ni que... le decia mientras se acomodaba en sus brazos...
Myriam: Bebe... te amo. Le dijo mientras lo besaba tiernamente.
Victor: Y yo te amo a ti le dijo mientras la seguia besando...

Los besos, las caricias cada vez eran mas... y como siempre Myriam reacciono...

Myriam: Bebe, vamos al jardin le dijo tomandolo de la mano y sacandolo de la habitacion...
Victor: Tramposa le dijo mientras la seguia.

Pasearon por el jardin, comieron alli, Victor se empeño en nadar un rato y ella lo observaba en la orilla, de pronto la tomo de la cintura y la metio con el... estuvieron jugando largo rato alli... Victor era feliz se olvido de los problemas en Europa, se olvido del tal Ricardo durante esos dias... Lo mas importante era tener a Myriam a su lado y la tenia alli, con el... donde solo existian los dos.

Al regresar a la oficina la primer llamada que recibio Victor fue de Andrew Spain...

Ines: El señor Andrew Spain, le dijo algo seria, para ella era extraño recibir llamadas asi, normalmente las hacian a su privado y Myriam las recibia.
Victor: Gracias Ines... Hola Andrew, tienes noticias nuevas.
Andrew: Pues mas o menos... me preocupe aun mas con lo que supe.
Victor: Que supiste... le dijo ya preocupado.
Andrew: Muy bien... su nombre es Ricardo Dos Santos Cruz, hijo de Magnolia Cruz y Ricardo Dos Santos... su padre murio cuando tenia 8 años y su madre se caso nuevamente con Antonio Montemayor... ambos murieron hace 3 años... por eso al parecer decidio venirse a Europa.
Victor: Dijiste... Montemayor... le dijo sorprendido.
Andrew: Si... incluso tiene una hermana… Tu … asistente… le dijo en tono bajo.
Victor: Como... repiteme eso... le dijo algo alterado.
Andrew: Que sigo teniendo mis dudas que tu asistente este pasandole informacion... Victor son hermanos, según se eran muy unidos.... debes venir a Italia... esto es importante solucionarlo.
Victor: Esta bien viajare lo antes posible y no te estreses....
Andrew: Gracioso.. me avisas para enviar por ti...
Victor: O.k. le dijo muy sonriente...

Victor estuvo pensando porque Myriam no le habia dicho nada.. como era posible que no le contara nada de su familia, entendio su preocupacion, sabria ella que Ricardo era su mayor competencia... Myriam lo saco de sus pensamientos.

Myriam: Bebe... te invito a cenar????
Victor: Tu a mi... huyyyyyy habra postre?
Myriam: Si pastel de chocolate! Le dijo riendose..
Victor: Ese no queria yo pero si no hay otro? Le dijo mientras se acercaba a darle un beso.
Myriam: Te espero a las 8 en mi depa si? Le dice soltandose y dandole besitos chiquitos.
Victor: Antes de las 8 estare alli le dice dandole un enorme beso.

Y asi fue... llego a las 8 menos 15 al departamento Myriam estaba bellisima tenia un vestido strapless pegadito negro.... la mesa estaba elegantisima... olia delicioso, Victor llego con traje negro, corbata gris perleado.. se veia guapisimo, algo le decia que debia lucir como nunca....

Myriam: Bienvenido amor... estas guapisimo...
Victor: Tu estar hermosa le dio un beso tan apasionado que casi la dejo sin aire, le llevaba un ramo de rosas blancas con rojas... era en realidad hermoso y una botella del mejor champange.
Myriam: Gracias amor... espero te guste... es cortesia de Regina y Gonzalo... eh aprendido mucho en las cenas y comidas con ellos le dijo sonriente.
Victor: Con que razon me regresaron a cambiar... y me dijeron guapo o no sales.. le dijo divertido.
Myriam: Ya sabes que adoran a su niña le dijo... le encantaba verlo celoso.
Victor: Ni me digas cuando estemos casados y te haga enojar tendre que contentar a 3 en lugar de una. Le dijo haciendo pucheros.

Cenaron delicioso... era una de las tantas comidas favoritas de Victor, pero le supo a gloria hecho por la mujer que amaba y sobre todo por el amor con que ella se lo preparo... de postre comieron pastel de chocolate y tomaron champagne... mientras servia el café Myriam lo invito a la sala....

Myriam: Amor vamos a la sala... hay algo que debemos hablar... le dijo algo seria.
Victor: Dime amor... con confianza... sabes que te amo... que entendere lo que sea verdad le dijo mirandola fijamente...
Myriam: Eso espero bebe... eso espero... le dijo algo triste....
Victor: Dime bebe, me estas preocupando...
Myriam: Dando un suspiro... sabes mis padres me querian mucho.. fui una niña consentida... me dieron todo lo mejor... economicamente.. hizo una pausa, economicamente nunca me falto nada.. por el contrario me sobro mucho... todos los estudios que viste en mi curriculum fueron regalos de mi padre, viaje por el mundo, a todos los lugares que fui contigo ya los conocia.. le dijo bajando la mirada.
Victor: Lo se amor... te desenvolvias con demasiada facilidad para ser la primera vez que los visitabas... le dijo dandole un tierno beso.
Myriam: Y porque no dijiste nada?
Victor: Esperaba que tu lo dijeras.. por algo lo callaste.
Myriam: Bebe... bueno... cuando mis padres murieron no queria nada... me senti destrozada, los negocios...... trago saliva... Victor... tengo un hermano mayor... el se hizo cargo de todo... vendio algunas empresas y solo se quedo con las que podian manejarse solas... vive en... hizo pausa y lo vio fijo... Italia...
Victor: Y... le dijo ya muy serio.
Myriam: Es... trago saliva... es... el socio de Piettri..... le dijo bajando la mirada y con lagrimas a punto de salir...

Victor: Ricardo Dos Santos Cruz.... hijo de Ricardo Dos Santos... le dijo serio.
Myriam: Perdoname por no decirtelo antes.. bueno lo de que tenia un hermano... cuando se fue me quede muy dolida, lo necesitaba a mi lado y el prefirio alejarse... no soportaba vivir alla...
Victor: Y... le dijo aun mas serio.
Myriam: Lo otro... me entere el dia que te enfermaste... el me llamo para decirme que debia dejar mi trabajo... que no podia ser tu asistente...
Victor: Y que haras... seguia viendola fijamente inexpresivo.
Myriam: No se como reaccionara ante nuestro matrimonio.... le dijo con lagrimas corriendo por sus mejillas.
Victor: Y porque hoy Myriam... porque precisamente hoy decides hablar...
Myriam: Primero porque te enfermaste y ahora porque.... debia decirtelo... necesitaba no tener secretos para ti como tu no los tienes para mi, lloraba mas.. la inexpresion en Victor la tenia muy mal.
Victor: Myri.. amor... le dijo limpiandole las lagrimas…. No llores... le sonrio.
Myriam: Pero... seguia sollozando.
Victor: Pero nada, viajaremos a Italia... invitaremos a cenar al cuñado... y luego resolveremos los problemas de la compañía... si es necesario cambiaremos Golden Entertainment a otro pais.... le dijo serio y dandole un beso.
Myriam: Que... le dijo sorprendida y soltandose.
Victor: Lo que oiste chiquita... tu felicidad es la mia...

Myriam lo beso apasionadamente... ella sabia lo mucho que significo para Victor llegar a Europa y estaba dispuesto a dejarlo por ella, porque ella fuera feliz... comprendio que ese hombre la amaba... tanto como ella a el, estaba dispuesto a todo porque fueran felices... Se olvido de prejuicios, complejos.... Tomó su mano, y lo dirigió a su habitación, ella misma se sorprendía de lo que estaba haciendo, pero estaba decidida, era el momento, él era el indicado, no había dudas....... él la seguía aún desconcertado, cuando llegaron, dijo:

Victor: Myriam... estas segura amor... no quiero que hagas nada contra lo que realmente desees... le dijo mirandola tiernamente, tomandola de la cintura y haciendo que lo viera fijamente....
Myriam: Te amo y me amas... es de lo que estoy segura le dijo besandolo nuevamente y haciendolo caminar de retroseso.. colgada a su cuello entraron a la habitacion...

Víctor no hizo ninguna otra pregunta, ella estaba segura, y para él, era un sueño hecho realidad, la deseaba tanto.......siguieron besándose, como marcados por un ritmo lento, no había prisas, tenía que ser algo inolvidable para ambos, era como si bailaran sin música, Myriam comenzó quitando su corbata, su saco, y a desabotonar su camisa, él simplemente la veía... era ella, su niña, esta vez era ella la que lo seducia... cuando por fin la quitó, se abrazaron, Myriam sentía su pecho desnudo contra su cuerpo, Víctor aprovechó para empezar a quitar aquel vestido, ahora ella era la que permanecía quieta, estaban aún de pié junto a la cama, el zipper bajaba lento entre besos y caricias de Victor a cada parte que quedaba descubierta, por fin el vestido cayó, dejando a la vista de Víctor el cuerpo de su mujer.

Myriam se sonrojó, aunque decidida, no podía evitar sentir un poco de pena....... pero era el momento de los dos, de demostrarse con sus cuerpos cuanto se amaban, así que sin esperar más se acercó a él y comenzaron a besarse de nuevo, se tumbaron en el lecho, deshaciéndose uno a otro de las prendas que aún quedaban, Víctor recorría cada parte de su cuerpo, con besos y caricias, Myriam sólo se dejó llevar, haciendo lo que su corazón y su cuerpo le ordenaban, hasta que llegó el momento en que fueron uno solo, ambos disfrutaron de aquel final............para Myriam todo era nuevo, era feliz, como sus amigas le dijeron tu sabras el momento y sera inovidable... para Victor fue como la primera vez... siempre tuvo mujeres a su disposición pero ninguna le entrego su cuerpo y su alma virgenes...

Estaban abrazados, agotados de tanto amarse, Myriam no pudo evitar que unas lagrimitas recorrieran su rostro, al verla Víctor se alarmó....

Victor: Bebé, que pasa???, te he hecho daño???,........no era lo que esperabas..... dijo un tanto triste y asustado....... trató de levantarse...
Myriam: Noooooooo.......tomó el rostro de Víctor entre sus manos y dijo: Me haz hecho la mujer más feliz, no sabes como agradezco a la vida haberte encontrado, entérate que eres lo que más amo en éste mundo....lo decía viéndolo directamente a los ojos, otra lágrima se le escapó.... y éstas lágrimas son mi manera de expresar la felicidad que siento ahora..........éste era el momento amor le dijo dandole un tierno beso.
Victor: Te amo!!!!!!,......no fueron necesarias más palabras, siguieron conociéndose un poco más.........hasta que el sueño los venció....

Al amanecer, sólo había paz en aquella habitación....

Victor: Te amo............nunca lo dudes pequeña.....le dijo a Myriam, la creía aún dormida...... eres lo mas importante en mi vida... no importan negocios, crecer... sin tin nada importa... solo tu... dedicare mi vida a hacerte feliz.
Myriam: Nunca lo haré niño, nunca... tu tambien eres mi mayor logro, tu amor... es lo mas grande que tengo en la vida y lo unico que importa.

Se besaron nuevamente y se quedaron alli juntos abrazados viendo pasar las horas... no querian que nada los interrumpiera... no les quedo de otra que levantarse e irse a la oficina...

Victor: No quiero pero debemos ir a trabajar princesa... le decia dandole tiernos besos.
Myriam: Mmmm solo porque tengo muuuuuuuchos pendientes... ayer me la pase en otro mundo pensando como decirte y como reaccionarias le decia con sonrisa en los labios, de haber sabido hubiera trabajado mas ayer y hoy no iria.. ni te dejaria ir le dijo abrazandolo con fuerza.
Victor: Pero como no... levantese.. andele.. le decia quitandole la sabana... Vamos... quieres que te bañe??? Le dijo con mirada picara...
Myriam: Mejor te baño yo a ti... le dijo devolviendole la mirada picara

Se levantaron, se bañaron juntos gozaron sentir sus cuerpos, los cuidados que tuvieron uno con otro... estuvieron jugando agua en la bañera... parecian niños dandose un baño.. se llenaron de besos, caricias... Cuando Myriam estornudo se acabo el juego... Victor salio del agua se envolvio en una toalla y tomo la bata de ella, la levanto y se la puso...

Myriam: A donde vas... le dijo haciendo pucheros.
Victor: Ven... sal de alli, le dijo acercandose y llevando la bata.
Myriam: No quiero esta rica el agua porque te saliste... seguia chapoteando.
Victor: Ya estuvo bueno de agua niña consentida, te puedes resfriar vente... le puso la bata y la cargo hasta la recamara.
Myriam: Asi sera siempre le dijo mientras el la sostenia y ella le daba besos en el cuello y se recostaba en el.
Victor: Eso espero... yo hare mi mayor esfuerzo amor.
Myriam: Pues yo tambien le dijo sonriente.

Al fin se cambiaron... cuando llegaron nadie se dio cuenta.. Victor entro directo a cambiarse de traje era muy llamativo el que llevaba puesto... Myriam fue enseguida a hablar con Ines.. tenia que contarle a alguien lo feliz que era..

Ines: Buenos dias señorita.. hoy se le pegaron las sabanas a usted y al jefe... como estuvo anoche.... por tu cara no creo que mal le dijo sonriente.
Myriam: Fabulosa... unica... la mejor... Ines.... Manesita... Guera.... le decia sonriente y brincando.
Ines: Huyyyyyyy tan bien nos fue le dijo tratando de detener sus brincos.
Myriam: Solo te puedo decir que ayer supe lo que se siente ser amada por alguien tan especial como Victor Garcia... le dijo muy feliz y abrazandose a ella.
Victor: Y yo lo que se siente ser amado por Myriam Montemayor...

Myriam e Ines pegaron un brinco y se soltaron.... Myriam se puso roja inmediatamente e Ines solo se alejo un poco acercandose a su escritorio.

Victor: Por lo visto arruine la celebracion dijo acercandose a darle un beso a Myriam.
Ines: No... no señor le dijo algo nerviosa.
Victor: Ines... por lo visto tu y mi futura esposa son como hermanas asi que si tendre que verte seguido en casa... y con eso que ya me conto Raul que tambien seremos padrinos de boda pronto... ya debes tutearme no te parece.
Myriam: Que... como... y yo porque no se nada dijo haciendo pucheros.
Ines: Pues es que pareces loro... no me dejaste contarte que la semana pasada Raul me propuso matrimonio.... le dijo timidamente.
Myriam: Ines.... eh... tendremos boda doble… solo nos falta Estrella le dijo mientras soltaba a Victor y abrazaba a su amiga…
Victor: como veo que sera celebracion de mujeres me voy a mi oficina, solo les recuerdo que “estamos en el trabajo” hagan como que hacen... si no diran que soy un jefe muyyyyyyy complaciente con mis secretarias y comprendan no es bueno para mi reputacion les dijo cerrando un ojo y con la sonrisa cautivadora y esos maravillosos pocitos.
Myriam: Si señor Garcia... al rato le llevo los pendientes le dijo acercandose coqueta a darle un beso.

Victor se retiro y ellas siguieron en el chisme....

Ines: Asi que anoche .... le dijo sonriente.
Myriam: Siiiiiiiii y no tienes idea de lo maravilloso que fue... su rostro estaba iluminado... pero lo mas importante es que le conte tooooodo, aunque el ya lo sabia dijo haciendo gestos...
Ines: Como??? Le dijo sorprendida.
Myriam: Pues... al parecer investigo a su competencia... no le pregunte... su respuesta.. hayyyyyy (suspirando) Ines... es que ...
Ines: Cuenta mujer.... le dijo ya medio molesta.
Myriam: Bueno.. me dijo quien era Ricardo, me dijo que si tenia que cambiar la compañía o perderla por tenerme a su lado no le importaba.... dijo con lagrimas asomandose...
Ines: Que!!! Sorprendida Victor Garcia... renunciando a un negocio millonario... tu sabes cuanto han invertido en la compañía de Italia.
Myriam: Claro que lo se Ines... ves porque anoche no tuve dudas de su amor... y luego que te puedo decir...
Ines: Ahora comprendo... y esta mas cariñoso que antes eh!!! Por lo menos puedo decirte ahora que ese es el miedo de tener relaciones antes del matrimonio... a veces las relaciones se solidifican o se destruyen despues de la primer noche... pero la tuya amiga... es un edificio solido.... Felicidades le dijo abrazandola...
Myriam: Gracias Ines... muchas gracias... le dijo algo triste.
Ines: Y eso.. ahora que pasa.. le dijo preocupada.
Myriam: Ricardo... como reaccionara, ya sabes que me pidio que dejara de trabajar aca...
Ines: Pero debe entender... no te preocupes por Ricardo, es tu hermano no tu padre y debe aceptar tus decisiones.
Myriam: Tienes razon... por hoy sere feliz... el mañana ya lo enfrentare cuando llegue.

Al terminar de decir eso sono el telefono era Victor....
Victor: Ines... reserva 2 boletos a Italia lo antes posible...
Ines: Claro Victor...
Myriam: Que paso? Ya nos mando a trabajar el jefe, le dijo sonriendo.
Ines: Pues si... le dijo con voz temblorosa... creo que enfrentaras el mañana muy pronto... Victor me pidio 2 boletos a Italia...
Myriam: Que!!!! Le dijo gritando... voy con el... y se retiro.

Myriam: Entrando a la oficina de Victor... Amor....
Victor: Si bebe.. le dijo sonriente.
Myriam: Vas a Italia?? Le dijo suavemente
Victor: Vamos... no pienso dejarte sola una sola noche.... le dijo mirandola picaramente.
Myriam: Vicco le dijo ruborizandose... me refiero a que ... le dijo nerviosa vas.. bueno vamos a Italia... con mi hermano?
Victor: Si... me quiero casar cuanto antes... voy a pedir tu mano!!! Le dijo sonriente.
Myriam: Que... le dijo sentandose, sentia que se desmayaria.
Victor: No lo hice antes porque según yo no tenias familia pero ahora debemos hacer lo correcto... eres una señorita y debo pedir formalmente tu mano, ademas de... su voz temblaba un poco... la compañía tiene problemas y debo resolverlo. Ya solicite la cita con tu hermano... iras conmigo verdad?
Myriam: No sera mejor que yo hable con el... no se como reaccione, le dijo bajando la mirada.
Victor: Hay algo que no se Myri... le dijo acercandose al ver su mirada.
Myriam: Me hablo hace unos dias.... me dijo.... me dijo... la voz le temblaba... que dejara de trabajar para ti... que no tenia necesidad y que si tanta era mi gana me fuera con el o que me hiciera cargo de alguna de las compañias que aun tenemos... le dijo con la mirada clavada en el piso.
Victor: Eso es trabajo y de lo nuestro... le dijo preocupandose un poco.
Myriam: No tuve valor de decirle... le dijo con lagrimas rodando por sus mejillas.
Victor: No llores cariño... lo solucionaremos... le levanto el rostro, le quito las lagrimas y le dio un tierno beso. Te amo... nos amamos... todos entenderan, ya no sufras...
Myriam: Solo tu haces que me sienta tan segura... Te amo chiquito.
Victor: Y yo a ti bebe... te amo... le dijo mientras se besaban tiernamente.

El camino fue largo... Myriam iva tan nerviosa que casi no pronuncio palabra... al llegar al hotel Myriam se preocupo un poco al ver que Victor habia reservado dos habitaciones...

Recepcion: Aquí tiene señor García, Señorita Montemayor...
Victor: Gracias... Toma bebe le dijo sonriente.
Myriam: Gra.... cias... le dijo pensativa y viendolo con duda. Cuando ivan en el asensor.. Vicco... porque? Le dijo mostrandole la llave.
Victor: Hay cosas que tu hermano no debe saber bebe... no quiero que hayan rumores, malos entendidos ni nada que afecte tu reputacion... Te amo demasiado y no quiero verte sufrir... Cuando tu hermano llame le comunicaran a tu habitación y si decide investigar sabra que no estamos juntos... Le dio un tierno beso.
Myriam: Lo beso mas apasionadamente... te amo, siempre piensas en mi y en lo que es mejor...
Victor: Tu felicidad es la mia chiquita, la tenia abrazada, no tenia la menor intension de soltarla.
Botones: Llegamos... Por aquí por favor... Esta es su habitación señorita, el señor esta al lado.
Victor: Gracias, dandole la propina, yo llevo mi maleta a mi habitación.
Botones: Gracias a usted...

Myriam se paseo por la habitación, era hermosa... pronto vio una puerta y volteo a ver a Victor... quien le sonreia.

Victor: Son contiguas amor... esa puerta comunica la tuya y la mia... le dijo con sonrisa picara.
Myriam: Tramposo... como no me di cuenta, mientras decia esto se le iva acercando hasta estar a su lado y besarlo.
Victor: Yo no hago trampa, tienes tu habitacion registrada para ti solita... solo que necesitaba estar cerca de ti, le daba tiernos besitos... Bien arreglate la cita la tenemos con tu hermano en dos horas y creo que estamos justos para llegar.
Myriam: Esta bien, le dijo nerviosa y se dirigio a su maleta para sacar la ropa que se pondria. Bebe... seguro que debo ir?
Victor: La cita es de negocios, nos acompañara Andrew, le propondremos a tu hermano asociarnos... o por lo menos no bloquearnos veremos como reacciona, no debes ir si no quieres yo puedo solo.
Myriam: Tengo miedo Vicco... le dijo abrazandolo, quiero estar contigo.
Victor: Myriam.... de que bebe...
Myriam: No quiero que ninguno de los dos salga lastimado, se que si no fuera mi hermano lo destruirias... te eh visto aniquilar a tu competencia bebe.
Victor: Pero lo es amor... y tu vales toda mi fortuna, todas mis empresas... por ti dejo todo... por ti gasto todo...

Myriam no pudo resistir empezó a besarlo, cada vez mas apasionadamente, Victor no pudo resistirse, estaban tan cerca de la cama, tiro la maleta con la ropa de ella, Myriam le aflojaba la corbata mientras el bajaba el zipper del vestido de pronto, tocaron a la puerta… Victor se levanto inmediatamente y fue a abrir… Myriam se fue al baño, al abrir la puerta…

Andrew: Victor… toque en tu habitación al no tener respuesta supuse que estarias aquí… no interrumpo dijo mientras observaba la maleta de Myriam en el piso y la corbata de el floja.
Victor: No interrumpes amigo, estaba acomodandome la corbata mientras Myriam salia de bañarse le dijo con nerviosismo. Myriam…. Te esperaremos en el lobby le dijo acercandose al baño.
Myriam: Si Victor bajo en unos minutos.
Victor: Vamonos Andrew.
Andrew: Acomodate la corbata amigo…
Victor: Ya Andrew deja de dar lata… y cuentame que propondremos.
Andrew: No lo se Vicco, esto esta muy complicado no creo que Ricardo este dispuesto a asociarse, ademas el Sr. Piettri no aceptaria, tu lo sabes ya lo intentamos antes.
Victor: Espero que no sea asi… le dijo preocupado, de lo contrario tendremos que mudarnos…
Andrew: Abria los ojos desmesuradamente… Victor García el genio de los negocios, se dara por vencido… le decia con un tono de reproche.
Victor: Si! Victor Garcia el genio de los negocios como tu lo llamas ahora es Victor Garcia el hombre enamorado dispuesto a dejar todo por la mujer que ama.
Andrew: Victor estas loco… una mujer no vale tanto… la conoces tanto… esta seguro que no es una espia, que no es alguien que enviaron para lograr esto….
Victor: No seas paranoico Andrew, ella llego a mi vida mucho antes que hicieramos negocios, como iva ella a suponer que un año después yo invertiria en Italia.
Andrew: No lo se Victor, ya no se nada… solo se que esa mujer te a cambiado, que a acabado con el hombre de negocios frio y calculador que podia obtener todo lo que deseaba.
Victor: Y no te da gusto… le dijo serio.
Andrew: Si y no… se que necesitabas una mujer en tu vida pero…
Victor: Pero que Andrew… le dijo algo molesto y preocupado.
Andrew: No es un precio muy alto el que fracases….

Myriam habia escuchado gran parte de esta conversación y temía que todo lo que Andrew habia dicho era cierto.

Myriam: Lista, espero no haberlos retrasado….
Victor: Claro que no mi amor, le dijo mientras se acercaba y le daba un tierno beso en los labios.
Andrew: Andrew Spain señorita Montemayor mucho gusto, le extendia la mano.
Victor: No seas tan formal Andrew, cariño el es mi socio en Italia, ya lo conocias, le decia abrazandola.
Myriam: Mucho gusto Sr. Spain, es un placer conocerlo.
Andrew: Igualmente Myriam… y felicidades le decia mientras le observaba el anillo que llevaba en la mano.

Se fueron a la reunion, cuando llegaron los hicieron pasar de inmediato a la sala de juntas… cuando Ricardo vio a Myriam… y ella a el corrieron a abrazarse, Ricardo sostuvo a Myriam de la cintura y le dio muchas vueltas.

Ricardo: Chiquita como has crecido en estos dos años, estas preciosa, le decia mientras la bajaba y tomados de las manos se veian.
Myriam: Tu tambien te ves muy bien…
Ricardo: Bienvenida a Italia cariño, mientras decia esto y la observaba se fijo en el anillo que ella llevaba… Myri… ese anillo es … es de …
Myriam: Si hermanito es de compromiso, en la noche te invito a cenar para que lo conozcas y te pida mi mano… como debe ser según el.
Ricardo: Felicidades chiquita me muero por conocer al afortunado hombre que logro conquistar tu corazon… le decia abrazandola y dandole besos en la cabeza.
Myriam: Pero vamos a los negocios, vengo como asistente de Victor Garcia eh!
Ricardo: Ni me lo recuerdes… le dijo poniendose serio. Se fueron acercando a la mesa donde se encontraban sentados Victor, Andrew y la Asistente de Ricardo.

La reunion no fue muy agradable Ricardo se nego a aceptar la propuesta de Victor diciendole alli mismo que no aceptarian unir sus compañias… que Pietri Industries estaba creciendo tanto como Golden Enterteinment y que no era necesario… una fusion.

Victor no quiso discutir… fue Andrew quien tomo las riendas, amenazante, Victor trataba de contenerse… normalmente era el quien decia todo, Myriam se sentia fatal, veia en los ojos de Victor el deseo de tomar la rienda y sabia que era por ella que no discutia con Ricardo ni hacia valer sus grandes dotes de negociador, por otro lado veia a su hermano defender lo que era suyo… que haria, se sentia tan mal….
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  QLs Mar Ene 04, 2011 3:52 pm

Andrew: Muy bien Sr. Dos Santos, no acepta nuestras condiciones? No desea negociar definitivamente.
Ricardo: No… no deseo negociar, los negocios seguiran como hasta ahora, seremos competencia y tenga por seguro que no me quedare tan tranquilo… Dirigiendose a Victor… Sr. Garcia, el genio de los negocios… veo que su reputación lo sobrepasa… no veo como a logrado tener lo que tiene con esa actitud pasiva.

Victor lo observaba detenidamente, pero debajo de la mesa tenia a Myriam de la mano y sentia como ella temblaba y le apretaba la mano con mas fuerza mientras su hermano lo atacaba.
Myriam: Ricardo… por favor le dijo Myriam con lagrimas amenazantes de salir.
Ricardo: Myriam… si veniste como la asistente del Sr. Garcia guarda silencio por favor… Traer a mi hermana fue un truco sucio Sr. Garcia pero no funcionara.
Victor: Esto fue demasiado Sr. Dos Santos, Myriam no tiene nada que ver en esto, le dijo soltandola y levantandose, me a insultado y me lo eh aguantado, pero que me diga que me escondo tras una mujer es demasiado, Myriam es mi asistente, lamentablemente su hermana eso es todo. Y esta bien, no esta dispuesto a negociar lo aceptamos, mañana mismo sabra mi decisión, quiero que sepa que yo peleo de frente y no usos trucos.. Buenas tardes señor Dos Santos, vamos Andrew, Myri… le dijo alejando su silla y dandole la mano para levantarse.
Ricardo: Si ya acabo su trabajo, no le importara que Myri se quede unos minutos o si… le dijo en tono sarcastico.
Victor: Es mi asistente no mi esclava… ella decide le dijo viendo a Myriam con una mirada que ella no logro descifrar.
Myriam: Me puedes esperar abajo? Le dijo tratando de sonreir.
Victor: Claro, buenas tardes. Andrew se despidio tambien y bajaron al parqueo.

En la oficina de Ricardo...
Myriam: Ricky como pudiste… atacaste al hombre, fuiste muy grosero, ademas me dejaste mal con mi jefe…
Ricardo: Myri te pedi que renunciaras que no trabajaras con el… porque no me hiciste caso, me habrias y te habrias ahorrado este mal rato, pues el me dijo que no viniera… pero yo estaba segura que mi hermano no se comportaria como lo hiciste, que tanto has cambiado hermanito…
Ricardo: Myri levante una compañía casi en la ruina, no voy a perderla por otra persona… entiendeme, estoy defendiendo lo que es mio, lo que sera de mis hijos…
Myriam: Esta bien, te espero en el hotel hoy en la noche…
Ricardo: Si chiquita… a las 8 estare alli, espero conocer al maravilloso hombre que te a dado ese brillo en los ojos.
Myriam: O.k. me voy, me espera abajo.

En el estacionamiento…
Andrew: Victor… que demonios te pasa, tu sabes que no solo es tu capital el que esta invertido, sabes que tus socios europeos te haran pedazos… no puedes perder este negocio…
Victor: No me importa Andrew… si ella es feliz y esta a mi lado podre empezar desde cero.
Andrew: Victor no seas tonto… puedes perderlo todo… no solo se trata de Europa… nadie volvera a confiar en una inversion tuya si dejas caer este negocio, tu lo sabes…
Victor: No exageres Andy… todo saldra bien y ya callate que alli viene Myriam.
Andrew: Ella, solo ella importa ahora… y yo Victor… y los 500 empleados que tienes en Italia, y los 5,000 alrededor de Europa, ellos no importan con tal que Myriam Montemayor sea feliz…..

Cuando Myriam los alcanzo vio que Andrew estaba super molesto, no le dio importancia hasta que llegaron al hotel y Andy no se bajo, los dejo en la puerta y al despedirse le dijo a Victor piensalo…. Y deja de ser egoísta y arranco el auto y se fue muy molesto.

Myriam: Amor… que te quiso decir Andrew con eso de que no fueras egoísta.
Victor: Nada amor, ve y arreglate debes lucir hermosa para la cena con tu hermano, yo ire a descansar un rato… el dia a sido largo…

Victor se fue a su habitación y ella a la suya, al despedirse le dio un beso tan tierno pero tan vacio que Myriam se preocupo. Decidio que debia hablar con el… cuando abria la puerta lo escucho hablar solo…

Victor: Que demonios te pasa Victor… como pudiste caer tanto… dejar que te insultaran… dejar un negocio asi… Dios… se decia el mismo… Myriam… hay amor… que me has hecho… ella lo vio sonreir… Te amo chiquita…
Myriam: Y yo a ti mi amor… le pasaba los brazos por la cintura pegandose a su espalda.
Victor: Hay… Myri que tanto escuchaste le decia mientras la jalaba para tenerla frente a el.
Myriam: Lo suficiente amor… lo suficiente… te amo… te amo demasiado, tanto como tu a mi… no debes sacrificar tanto por mi… seria tu primer fracaso y creo que Victor Garcia no esta preparado para eso bebe.
Victor: Estoy preparado para ser feliz contigo bebe y las consecuencias no importan.

Se besaron apasionadamente, Myriam fue la que lo llevo hasta la cama, le quito la camisa lentamente… ella misma de desvistio, no queria que el hiciera nada… fue ella quien lo sedujo, el simplemente se dejo querer… después de tanto amarse, de entregarse el uno al otro se quedaron dormidos… se olvidaron de todo en ese momento… ya eran mas de las 8 de la noche asi que Ricardo subio a la habitación de Myriam por ella.

Cuando despertaron no quisieron saber que hora era, simplemente se bañaron juntos, Myri disfruto de las manos de Victor por su cuerpo, enjabonandola, restregandola, luego quitar el jabon y llenarla de besos, ella salio de la ducha primero ya que siempre se tardaba en vestirse de pronto tocaron a la puerta… Myriam abrio y se llevo la gran sorpresa.

Ricardo: Aun sigues siendo tardanzas le dijo sonriente.
Victor: Bebe…. Se quedo paralizado estaba en toalla y Myrim en bata.

La mirada de Ricardo fue demasiado dura para los dos…

Victor: Reacciono de inmediato… No es lo que piensas Ricardo.
Ricardo: No… que puedo pensar si esta en la habitación de mi hermana casi desnudo y ella en bata? No me diga que se quedo sin agua y ella le presto el baño, le dijo en tono sarcastico. Veo que tu tambien has cambiado hermanita le dijo viendola friamente.
Myriam: Ricky… yo… las lagrimas se asomaron a su rostro.
Victor: Myriam y yo estamos comprometidos… el anillo que lleva se lo di yo le dijo Victor, nos casaremos en cuanto tu le des la bendicion…
Ricardo: Que!!! No!!! Tu estas loco, los dos estan locos, nunca aprobare ese matrimonio.
Myriam: Porque… que tiene de malo, Vicco y yo nos amamos en que te afecta a ti.
Ricardo: Que no me gusta para ti… te parece poco, no confio en el, sabes que a tenido mas mujeres que empresas… colecciona mujeres como colecciona empresas Myriam, no tendra ni a mi hermana ni a mi empresa eso es todo.
Victor: Myriam conoce mi pasado, presente y ella hara mi futuro Ricardo, conoceme y luego decide.
Ricardo: No me interesa… con lo que se me basta. Myriam, sabes donde encontrarme, pero decide o Victor Garcia… o tu propia sangre. Diciendo esto salio de la habitación
Myriam: Lloro desconsolada, porque… Vicco porque…
Victor: Deja que se calme amor, que todo lo piense, lo entendera calmate..
Ven amor… calmate le decia mientras la levantaba en sus brazos y la llevaba a la cama, la acurruco en la cama y se estuvo alli acariciandola y dandole besitos y ternura para que se calmara hasta que se quedo dormida.

Victor se levanto y decidio llamar a Ricardo.

Ricardo: Hola
Victor: Ricardo soy Victor, necesitamos hablar, te espero en el bar de hotel.
Ricardo: No tengo nada que hablar contigo le dijo cortante.
Victor: Claro que si Ricardo, no permitire que nadie lastime a Myriam me entiendes ni tu ni nadie.
Ricardo: Lo entendio este hombre no era tan frio como le habian dicho… debia conocerlo. Esta bien… estoy alli en 10 minutos…
Victor: Perfecto.

Victor se vistio y bajo al bar… Ricardo ya estaba sentado.

Ricardo: Y bien… ya estoy aquí.
Victor: Solo quiero que sepas que amo a tu hermana, que se lo importante que eres para ella, no la lastimes por una antipatia que ni tu estas seguro que sientes por mi, tu conoces mi reputacion por no lastimarla estoy aquí…
Ricardo: Asi que todo lo de hoy fue por ella? Le dijo mirandolo a los ojos.
Victor: Tu sabes que no me detengo ante nada, si ella no fuera el amor de mi vida… nisiquiera hubieramos tenido esa reunion, hubiera hecho muchas otras cosas y tu lo sabes.
Ricardo: Lo se… quiza por eso te ataque tanto… queria que ella viera el hombre sin escrupulos con el que trabaja…
Victor: No creas todo lo que te dicen Ricardo, no soy un hombre sin escrupulos, hago muchas cosas por destruir a mi competencia pero nunca eh llegado a los extremos, tu crees que si fuera asi tu hermana trabajaria para mi y mas aun me aceptaria como su futuro esposo.
Ricardo: Lo penso y respondio no… tienes razon mi hermanita sabe ver mas alla de la apariencia…
Victor: Me lo dices a mi, casi me convierte en monje antes de ser mi novia… no me preguntes como, cuando me di cuenta ya no era el play boy del año, me la pasaba entre la oficina y mi casa… claro mas oficina que casa para estar a su lado… es tan maravillosa, lo dijo en un tono que Ricardo sonrio.
Ricardo: Me das lastima y envidia eh! Le dijo sonriente.
Victor: Porque… le dijo frunciendo el ceño
Ricardo: Lastima porque conozco a mi hermanita ya te atrapo y librarte de su embrujo es imposible, quieres protegerla, que nada la lastime, simplemente cada lagrima de ella es un puñal en tu corazon no? Le dijo sonriendo..
Victor: Ni me digas, cuando la hiciste llorar hace un rato casi te mato… pero se lo que te ama…
Ricardo: Jajaja, pues yo igual casi te mato cuando te vi salir en toalla, para mi ella era mi bebita, sigue siendo y yo debo protegerla.
Victor: Oye y envidia porque… le dijo extrañado
Ricardo: Por encontrar una preciosura como mi hermana.
Victor: Tu ni digas eh.. se que tienes una Estrella prendida por ahí…
Ricardo: Jajaja, tu crees? Ella fue mi gran amor pero el tiempo paso…
Victor: Pues luego de hablar contigo la vi muy feliz eh.
Ricardo: Pues que te parece si le das vacaciones y de paso me la mandas a la compañía de Italia? Le dijo cerrando un ojo.
Victor: Mmm pues no creo..
Ricardo: Oye cuñado eso no es justo… yo te doy mi hermana y tu no quieres compartir a tu diseñadora..
Victor: No es eso, sino que cerrare la empresa aquí en Italia… le dijo serio.
Ricardo: Mmm estas seguro?
Victor: Si!
Ricardo: Has pensado en las consecuencias que hara eso a tu compañía, reputación a todo… le dijo pensativo.
Victor: Si no lo hago sabes lo que mi bebe sufrira… le dijo tiernamente.
Ricardo: Perdoname Victor, debi escuchar tu propuesta, en realidad estaba tan empeñado en destruirte que ni siquiera te escuche…
Victor: Pues bien, la propuesta era sencilla, dividirnos el mercado, permitirnos relacionar nuestros artistas, ser socios pero independientes…
Ricardo: Esta bien… solo te pedire dos cosas a cambio… Uno haz feliz a mi hermanita y segundo la diseñadora de Italia debe ser Estrella le dice sonriendo y guiñándole un ojo.
Victor: Jajaja, pues lo primero te lo puedo jurar, lo otro porque mejor no se lo propones tu, se que la proxima semana estara de vacaciones, se las atrasare un poco para que después de la boda puedas ofrecerle el puesto…
Ricardo: Oye… cuando te piensas casar entonces.
Victor: Pues ya tengo tu aprobación o no?
Ricardo: Mmm pues mas o menos le dice sonriente…
Victor: Claro la prueba de fuego… ahora que me pediras…
Ricardo: Solamente que me des sobrinos le dice sonriente… pero apresurate a casarte porque al paso que vamos naceran antes de que se casen… le dice cerrandole un ojo.
Victor: Tu tuviste la culpa…
Ricardo: Yoooooooooo ahora resulta que ustedes necesitaban escusas. Le dice carcajeandose.
Victor: Pues yo no pero tu hermanita no se deja.. es dura..
Ricardo: Claro ella fue criada con principios, debe estar muy enamorada para haberlos dejado atrás.
Victor: Tanto como yo de ella.
Ricardo: Muy bien, le vamos a dar la noticia a la niña…
Victor: Esta dormida… que te parece mañana a desayunar…
Ricardo: Muy bien desayunamos juntos paseamos un poco y a la hora de la comida que te parece si vemos lo de las compañias.
Victor: Perfecto… buenas noches Ricardo
Ricardo: Buenas noches cuñado.. dale un beso por mi a mi hermanita. Victor solamente sonrio.

Al llegar a la habitación vio que ella estaba despierta asustada…
Myriam: Donde estabas… le dijo preocupada.
Victor: Tomando una copa cariño.
Myriam: Por mi culpa?
Victor: No amor… nada es por tu culpa… descansa, mañana tenemos un desayuno muy importante.
Myriam: Y debo ir? Ya no quiero saber nada de negocios…
Victor: Si debes ir amor… le dio un gran beso… Hasta mañana corazon…
Myriam: No dormiras conmigo… aquí cabes le dijo sonriente…
Victor: Esta bien es una invitacion que no rechazare, pero dejame llamar a Andrew. Se retiro a la habitacion contigua.

Victor: Andrew…
Andrew: Si señor Garcia.
Victor: Deja de portarte asi… escuchame, prepara los documentos que teniamos planeados para Piettri, y llama al abogado, mañana a las 12 tenemos un almuerzo con ellos, ven preparado, todo esta solucionado, bueno en gran parte.
Andrew: Queeeeeeeeeeee de verdad…. Le dijo sonriente
Victor: Si mi cuñado es una persona razonable..
Andrew: Tu que? Le dijo casi gritando
Victor: Jajaja, si mi cuñado… soy feliz Andy, todo esta arreglado, te dije que Myri era un angel.
Andrew: Oye lo estoy empezando a creer eh!!
Victor: Respeta que tu jefe te lo dijo y tu jefe no se equivoca… le dijo riendo.
Andrew: Mmm y si lo hace me culpa a mi le dijo sonriendo tambien.
Victor: Exacto y tu a tus empleados no te hagas…

Entre risas y bromas terminaron la conversación, cuando regreso a la habitación de Myriam ella lo esperaba con un hermoso camisón… toda coqueta..

Myriam: Te gusta??? Le dijo acercandosele y coqueteandole.
Victor: Que si me gusta… le dijo suspirando… que preguntas mujer… ven aca…

Pasaron la noche amandose… fueron tan felices Myriam trato de no pensar y dejarse llevar por el gran amor que se tenian, a la mañana siguiente…

Victor: Buenos dias preciosa, levantese… tenemos un desayuno al que asistir y una sorpresa para ti.
Myriam: Sorpresa… le dijo levantandose inmediatamente.
Victor: Andale, levantate…
Myriam: Mmm pero me bañaras tu? Le dijo picaramente.
Victor: Si luego me bañas tu a mi si. Le dijo sonriente.
Myriam: Trato hecho vamos…..

Se tardaron en bañarse y Ricardo se desespero… Y subio por ellos.

Victor le abrio la puerta esta vez… ya estaba medio vestido.

Victor: Hola cuñado… buenos dias..
Ricardo: Oye… si asi sigues perderas negocios eh! Le dijo sonriente.
Victor: Tu hermanita es tardanzas y ni modo que me le resista… ya te vere a ti con tu Estrellita… no te burles que te traen igual.
Ricardo: No me lo recuerdes mira que yo si me puedo arrepentir y si me pondre como tu ya lo estoy dudando.
Victor: Ya veras cuñao que no es que te lo propongas ellas hacen contigo lo que quieren…

Myriam al oir las carcajadas salio de inmediato. Al ver a su hermano se quedo paralizada, penso que no fueron risas sino gritos.

Ricardo: Sigues en las mismas Myriam, no te sirvio de nada todo lo que te dije ayer le dijo serio…
Victor: Ricardo…
Ricardo: Tu no te metas Victor deja que ella responda le dijo serio.
Myriam: Sigo y seguire hermanito te quiero mucho… te respeto… te admiro pero amo a Victor y si el esta dispuesto a dejar todo por mi porque yo no… le dijo muy seria…
Ricardo: Esa es mi hermana… le dijo riendo… Ves cuñado tiene pantalones eh! Se atreve a desafiar a su hermano miratela… es irrespetuosa… pobre de ti.
Victor: Yo ya lo sabia… me enamore de cada cosita de ella… cuñado.
Myriam: Como que cuñado… que les pasa…
Victor y Ricardo se rieron a carcajadas..
Ricardo: Eso te pasa por dormilona si sigues asi en una de esas te vuelan al novio y tu ni enterada, le dijo riendo, Victor y yo hablamos, y felicidades hermanita, prepara todo y dime cuanto antes la fecha para que pueda viajar a tu boda.. le dio un tierno beso en la frente.
Myriam: De verdad… hay soy muy feliz… los dos hombres mas importantes en mi vida ya se quieren… ya se quieren..
Victor: No….. como que ya se quieren Myri… no bateamos surdo eh! No mas ya nos aceptamos de cuñados no te ilusiones…
Ricardo: Por esta fuera ya seriamos mas que amigos… le dice haciendose el homosexual…
Victor: Pero tu que dices la cambio le dice Victor siguiendole el juego..
Myriam: A no!!! Yo los quiero machitos a los dos… les dice ella metiendose en el medio y separandolos…
Ambos siguen muertos de risa…
Victor: Vamos a desayunar que tengo hambre…
Ricardo: A mi ni me digas yo estoy aquí desde hace rato... Tardanzas ya vamonos le dice viendo a Myriam.
Myriam: Bajen ya voy…

Todo fue maravilloso esa tarde hicieron el acuerdo, ambas compañias crecieron impresionablemente, Andrew y Ricardo se apoyaban mucho, le pedian consejos a Victor… Ricardo y el se hicieron como verdaderos hermanos eso serian muy pronto…

Victor: Amor... creo que ya es hora de fijar la fecha de la boda que te parece un mes.
Myriam: Que... no tas loco Vicco... en un mes ni mi vestido estaria listo, acercandose muy coqueta.. 6 meses....
Victor: No... mucho tiempo yo te quiero junto a mi... todos los dias.. la abrazaba de la cintura y la pegaba a su cuerpo.
Myriam: Hay... si paso mas tiempo en tu casa que en la mia no tienes de que quejarte... le decia dandole tiernos besos.
Victor: Si pero yo te quiero ya definitivo alli... que todo mundo sepa que eres mia.
Myriam: Mmmm ni tu ni yo 3 meses... le decia haciendo pucheros y alejandose de el... cuando se acerco a la puerta se mareo y el tuvo que correr a sostenerla..
Victor: Myri... amor… bebe.. estaba asustado.
Myriam: No te asustes solo me marie.. no es nada... ni me cai le dijo sonriente.
Victor: Desayunaste... le dijo serio.
Myriam: Mmmm le dijo bajando la mirada..
Victor: Ves... si estuvieras en la casa Regina no te deja salir sin comer le dijo reprendiendola. Vamos te invito a comer...
Myriam: Exagerado no tengo nada... por un dia que no desayune no me morire... tranquilo...
Victor: Esta bien... pero vamos a comer... le dijo dandole un beso.

Almorzaron tranquilos... el resto del dia fue tranquilo Myriam fue a decirle algo a Ines y cuando sintio el olor de su perfume le dio nausea y salio corriendo... Ines la siguio al baño

Ines: Myri... estas bien... le decia entrando al baño...
Myriam: Si, no se porque tu perfume me da nausea, es el mismo? Le dijo mientras se lavaba la cara.
Ines: Si, te siento rara... andas palida... bueno mas palida que de costumbre le dijo sonriente.
Myriam: No se pero hoy me marie a Victor casi le da algo... por el me lleva con el doctor.
Ines: Myriam... no estaras...
Myriam: No... no creo... nos hemos cuidado, los dos... nos hemos cuidado, debe ser otra cosa, quiza porque no desayune, luego almorce muchisimo con Victor.
Ines: Puede ser pero deberias chequearte.
Myriam: Esta bien mama Ines, le dijo sonriendo.

Regresaron a sus oficinas y trabajaron el resto del tiempo... pasaron las semanas y Myriam seguia con los malestares, nauseas a cosas que nunca antes le habian molestado, se mareaba, la ultima vez que le paso fue estando con Estrella e Ines platicando en la sala de sesiones.

Estrella: Myriam... le dijo sosteniendola... ven sientate.. Ines pasale un vaso de agua.
Ines: Toma... dandole el agua... esto ya es mucho Myri si no vas con el medico te acusare con Victor.
Myriam: No! dijo asustada, no le digas nada.
Estrella: Que temes Myriam... le dijo preocupada.
Myriam: Creo.... creo que estoy embarazada.
Ines: Pero ya fuiste al medico? Esta confirmado?
Myriam: No pero... sigo teniendo estos sintomas... y recuerda ningun metodo es 100% efectivo le dijo triste.
Estrella: Es que no quieres tenerlo? Le dijo dudando.

Victor: Contestale Myriam... tanto te molestaria ser madre le dijo mirandola algo frio. Myriam no dijo nada bajo la mirada y corrieron lagrimas por sus ojos. Nos podrian dejar solos les dijo a Ines y Estrella. Y ambas salieron de alli.
Myriam: Porque piensas eso... le dijo llorando desconsolada.
Victor: Que quieres que piense... tienes dos semanas con sintomas, sintiendote mal, no confias en mi... de verdad no quieres a ese bebe, le dijo triste.
Myriam: Vicco... yo.... no pudo evitar llorar mas.
Victor: Esta bien... solo... se le cerro la garganta... vamos al medico, no puedo obligarte a tenerlo....
Myriam: Ya callate... no es eso...
Victor: Entonces... le dijo acercandose y tomandola en brazos.
Myriam: Yo... entre sollozos yo queria estar casada antes de tener un hijo... queria que lo planearamos, que lo desearas tanto como yo... lo abrazo tan fuerte y lloro tanto en sus hombros.
Victor: Tontita.... le dijo acariciandola, todo tiene solucion.. a ver... mañana mismo nos podemos casar... le dijo dandole un beso tierno y con lo de desearlo... desde que te vi soñe con que llevaras en tu vientre un hijo mio asi que lo deseo mas que tu talvez.. le dijo dandole otro beso y lo planeado... pues... creo que eh tenido unos cuantos descuidos le dijo picaramente.
Myriam: Separandose... Victor Alejandro le dijo seria... no que a veces no tenias... le dijo mirandolo fijamente.
Victor: Pues... le dijo poniendole una cara de picardia y cuando ella no sonrio una de niño regañado que ella no resistio y lo beso.
Myriam: Eres feliz... lo querras... le decia mientras lo besaba.
Victor: Aun lo dudas... le decia sonriente mañana mismo iremos al medico, necesito me lo confirme...
Myriam: Esta bien... pero hoy tienes que consentirme eh!!!
Victor: Massssss le dice dandole besos.
Myriam: Si me tienes que consentir por dos....

Esa noche mientras dormian ambos soñaban con lo hermoso que seria estar casados, con el bebe... soñaron tan bonito... Victor soño jugando con el, cargandolo... de pronto dentro de su mismo sueño pensó que no, mejor niña y se la imaginó preciosa idéntica a Myriam... sonreia. Ella por su lado soñó una niña blanca como ella peliroja peor con los ojos y sonrisa de su padre, luego penso en un niño el retrato de su padre... con los ojos y sonrisa de ella... tambien sonreia y se acercaba a el... por su lado Victor la apretaba a su lado.

Cuando despertaron desayunaron bien y fueron al médico...
Victor: Doctor vamos a ser padres... le dijo feliz.
Doctor: No, lo dijo con una mirada que asusto a Victor, esperemos a su esposa..
Victor: Tan grave es... le dijo preocupado.
Doctor: Bueno... no, pero debe cuidarla mucho.
Victor: Esta bien... dijo desilucionado. Myriam iva entrando.
Myriam: Doctor vamos a tener un bebe? Le dijo alegre.
Doctor: No Myriam... lo que tienes es una terrible anemia por eso los desmayos y las nauseas son provocados por lo mal que estas de la gastritis.
Myriam: No... no puede ser decia con lagrimas en olos ojos... lo deseabamos tanto....
Victor: Calmate amor... ya los tendremos... Doctor que tratamiento le dara a mi bebe.
Doctor: Pues una alimentacion balanceada, comer a sus horas, unas vitaminas, descanso.
Myriam: So... solo le dijo controlando el llanto.
Victor: Amor no llores... me parte el alma verte asi, le limpiaba las lagrimas.
Doctor: Sera mejor que se vayan y regrese usted por las recetas mas tarde Señor Garcia, por el momento es mejor que se tome este calmante.
Victor: Vamos bebe.. le dijo mientras la levantaba y la abrazaba.

La llevo a la casa se la encargo muchisimo a Regina, Myriam se la paso toda la tarde llorando, estaba tan ilusionada con ese bebe, vio la cara de Victor, el estaba igual pero habia sido ella la que lo habia ilusionado se sentia peor.. Regina trato de consolarla pero no funcionaba, Victor regreso a la clinica, lo puso nervioso la actitud del medico.

Victor: Digame doctor, el hecho que me dijera que regresara por la receta no es cierto verdad?
Doctor: Tiene razon, vi como se puso su esposa solo de saber que no estaba embarazada, no tuve el valor de decirle que en estos momentos una embarazo seria su muerte...
Victor: Que!!! Le dijo alteradisimo.
Doctor: Si, su anemia es muy fuerte y que decir de la gastritis si no se cuida puede convertirse en una úlcera... los sintomas de un embarazo destrosarian su estomago y con lo debil que se encuentra su cuerpo no soportaria alimentarlo.
Victor: Gracias por no decirselo... no lo habria soportado, que tengo que hacer. Le dijo serio.
Doctor: Cuidarla, vigilar que cumpla con el tratamiento y.. evitar embarazarla, como esta su estomago no podra tomar ningun tipo de anticonceptivos, todo esta en sus manos.

El doctor le dio las recetas y el listado del tratamiento... Victor se fue pensando en lograr que su niña se recuperara, se la llevaria para descansar a algun lugar... le pondria una enfermera.. no, Myri era rebelde y no se quedaria quieta.. cuando llego a la casa Regina le informo que habia estado llorando toda la mañana y no habia querido comer.

Llamo al medico y este le dijo que se trataba de una depresion, que normalmente las mujeres con las ilusiones de un embarazo tendian a deprimirse..., que estuviera a su lado, que la consintiera y le diera los calmantes que le habia recetado, eso lo tranquilizo su bebe no estaba tan mal.

Victor: Regina, esta es la dieta de Myriam... te la encargo mucho, debe cumplirla a la perfección, estaremos viniendo a comer y cuando yo no pueda Gonzalo debe ir por ella, no quiero que coma en la calle ni a des horas.
Regina: Claro Victor, mi niño yo me encargo de cuidar a tu princesa le dijo sonriente.
Victor: Voy con ella preparale algo rico y subelo por favor.
Regina: Claro.

Victor subio y la encontro como le dijo Regina llorando en la cama, tenia un pequeño peluche en las manos...

Victor: Bebe, ya no llores le decia acariciandole el cabello y levantandola de la cama.
Myriam: Es que... yo... te ilusione... me ilusione... le decia llorando, era tanto que le dio nausea y salio corriendo al baño, Victor la siguio.
Victor: Ves... amor debes cuidarte, no has comido verdad? Le dijo serio.
Myriam: Limpiandose los labios... No... no tengo hambre, cuando se enjuagaba la boca se mareo nuevamente tanto que se sostuvo de Victor.
Victor: Vamos a la cama le dijo llevandola en brazos. Vas a comer lo que te traiga Regina y no quiero berrinches mi amor, te vas a cuidar y te pondras bien y seremos felices y comeremos perdices le dijo sonriente.
Myriam: Y tendremos muchos bebitos... le dijo con una mirada brillante; la mirada de Victor se torno fria, lo que puso a Myriam otra vez triste... Ya no quieres le dijo seria mientras le tomaba la cara.
Victor: No pensemos en eso por el momento mi amor, ahorita debemos pensar solo en ti... le dio un beso, en que te recuperes, beso, en que te amo, beso...

Estaban ya tan entregados en ese beso que cuando se dieron cuenta Victor estaba sobre ella, ambos con los botones abiertos, el sonar de la puerta los hizo reaccionar.

Regina: Puedo pasar les dijo abriendo la puerta, Victor se levanto de inmediato y se arreglo la camisa... Myriam se puso nerviosa y se abrocho la bata.
Victor: Pasa Regina.
Myriam: Que me traes de rico le dijo sonriente.
Regina: Uy... veo que ya te sientes mejor, me alegra mi niña, me alegra mucho. Toma, te lo comes todo.
Victor: Voy a la oficina le dijo saliendo del baño arreglado, le dio un tierno beso y se fue.
Myriam: Que le pasa Regina... hace rato estaba tan cariñoso, le dijo triste.
Regina: Esta preocupado por ti hija, debes cuidarte y recuperarte pronto para que todo sea maravilloso y se casen y tengamos la casa llena de niños...
Myriam: Niños, lo dijo con tanta tristeza que rodaron lagrimas en sus mejillas.
Regina: Myri dije algo malo, porque lloras... acaso tu... lo que paso fue que.. le dijo asustada.
Myriam: No Regina, no dijiste nada malo, solo que yo pense que estaba embarazada y resulta que no... le dijo triste, me habia ilusionado, no sabes lo feliz que estaba... soñaba con ese bebe...
Regina: Se lo habias dicho a Victor? Le pregunto
Myriam: Si Regina eso fue lo que mas me dolio, la mirada de mi bebe cuando supo que no seriamos padres.
Regina: No te preocupes, cuando te recuperes se casaran, tendran muchos hijos y seran muy felices... le dijo sonriente.
Myriam: Si... yo me portare bien le dijo recobrando la sonrisa.
Regina: Ves como si puedes, te acabaste todo.. ahora descansa, duermete hasta que regrese Vicco.
Myriam: Gracias por quererme tanto Regina y cuidarme asi.
Regina: No tienes nada que agradecer niña, tu y Vicco son mis hijos, ahora descansa si, yo te avisare cuando sea hora de cenar.

Myriam durmio todo el tiempo que pudo, la desperto un beso de Victor...
Victor: Hola Bella Durmiente...
Myriam: Amor ya volviste le dijo jalandolo hacia el y dandole besos.
Victor: Si.. vine a ver como se estaba portando mi princesa, le decia dandole tiernos besos y poniendose tras de ella para levantarla y abrazarla.
Myriam: Bebe.. que les dijiste en la oficina, Estrella e Ines debieron estar preocupadas sabian que iriamos al medico.
Victor: Si yo les dije que lamentablemente no serian tias y que a partir de hoy esta muñeca vendra a comer a esta casa todos los dias, que comeria a sus horas, descansaria mucho y que no le dieran demasiada lata.
Myriam: Vicco no... le decia haciendo pucheros.
Victor: Son ordenes de tu medico amor... le decia dandole besitos en los hombros.
Myriam: Y que mas te dijo el doctor que no podia hacer le decia mientras se volteaba a darle besos en el cuello y desabrochaba su camisa... esto si lo puedo hacer verdad? Le decia pasando sus manos por su pecho y espalda y dandole mordidas suaves.
Victor: No sigas con ese juego bebe, debes descansar... son las ordenes del medico.
Myriam: Medico le dijo haciendo pucheros... y tu muy obediente.. le dijo haciendose la ofendida.
Victor: Pues si... debo cuidarte mi amor... y si el medico me dijera que para que tu estes bien tengo que dar mi vida la doy...
Myriam: Bebe... le dijo dandole un gran beso, yo tambien daria la mia por ti.

Asi pasaron los dias, los meses, Myriam se estaba recuperando pero aun el doctor no la daba de alta, Victor era el hombre cariñoso de siempre solo que siempre era delante de la gente, cuando estaban solos ponia una barrera entre ellos, Myriam estaba dudando que quisiera casarse con ella, empezo a dudar tener algo mas que anemia...

El dia de la boda llego Ricadro habia llegado una semana antes, Myriam aunque con dudas de su matrimonio estaba arregandolo todo, su vestido era hermoso, ella se veia despampanante, Estrella era la pareja de Ricardo estaban muy felices. La boda fue maravillosa Ines y Rulo fueron los padrinos, la noche de bodas...

Victor: Por fin eres mi esposa le dijo dandole un tierno beso... era lo unico que Victor hacia ultimamente darle tiernos besos y luego alejarla.
Myriam: Eres feliz le pregunto con tristeza y miedo a su respuesta.
Victor: Porque la pregunta acaso tu no eres feliz le dijo abrazandola.
Myriam: Si, yo te amo bebe.
Victor: Yo tambien te amo chiquita... nos acostamos, estoy muy cansado y tu debes estar peor, estas ultimas semanas dormias poco e hiciste muchos esfuerzos.
Myriam: Estoy bien... demasiado bien decia mientras se acercaba seductoramente a el...
Victor: Me voy a bañar, le dijo dandole un beso en la frente.

Myriam nuevamente sentia el rechazo pero esta vez no se dejaria, se desvistio y entro a la ducha con el... Victor estaba tan distraido tan metido en sus pensamientos que no la sintio acercarse, dio un gran salto cuando ella lo abrazo e inicio a enjabonarle la espalda.

Myriam: Te extraño mi amor..., extraño al hombre apasionado, extraño sentirte dentro de mi le dijo mientras lo giraba para verlo de frente.
Victor: Bebe... amor yo tambien te extraño... le decia limpiandole las lagrimas, pero....
Myriam: Pero que Vicco, estamos casados, me amas tanto como yo verdad?
Victor: Mas que a mi vida chiquita... mas que a mi vida...

No lo pudo evitar, la tomo en sus brazos, la acaricio como nunca... la extrañaba tanto... ella no podia alejar sus manos de su pecho, hombros espalda... se reconocieron, pasaron rato acariciandose... tocandose... esta vez el corazon mando, Victor no pudo pensar... su cabeza le decia cuidado... tu sabes que no puedes... pero su corazon, su cuerpo se lo exigian... ella lo volvia loco con sus besos, con sus timidas caricias... la llevo en brazos a la recamara y alli se amaron como nunca...

A la mañana siguiente los remordimientos no dejaban en paz a Victor, no habia podido dormir pensando que pudo hacerle daño... que su imprudencia podia costarle la vida de su bebe... Estaba tan desesperado que tuvo que llamar al médico para contarle, el medico lo tranquilizo unos dias antes de la boda Myriam se habia ido a chequear, los resultados fueron los mejores la gastritis estaba controlada completamente y la anemia casi desaparecia, debia seguir con los cuidados pero ya ella estaba fuera de peligro.

Estaba tan feliz que no pudo evitarlo... regreso a la habitacion y la desperto a besos... ella estaba tan feliz de despertar a su lado... de estar asi... en sus brazos y que el fuera el hombre cariñoso y apasionado de siempre.

Victor: Buenos dias princesa.
Myriam: Que rico despertar asi... prometeme que siempre despertare asi.. le decia dandole besitos.
Victor: Si mi amor... no saldras de mis brazos aunque quieras... le dijo serio.
Myriam: Yo.. le dijo intrigada, yo quiero estar siempre asi, contigo... te amo, beso, te amo, beso, te amo.
Victor: Igual beso, igual, beso, vamos a bañarnos y salimos de paseo le dijo quitandole la sabana.
Myriam: Como ayer... le dijo picaramente...
Victor: Mmmm soy dificil eh! Le dijo sonriente... y cargandola al baño...
Myriam: Si muy dificil le dijo muerta de risa...

El tiempo paso todo era maravilloso, tenian un matrimonio muy estable, Estrella se habia mudado a Italia con Andrew y para estar cerca de Ricardo. Ines terminaba de preparar su boda con Raul... Todo estaba muy bien hasta que un dia Myriam bajaba corriendo las gradas de la casa, Victor la esperaba al pie de la escalera... en los ultimos escalones la escucho decir Victor... y al girarse tuvo que sostenerla se desmayo completamente, la llevo al sillon de la sala y llamo al médico que llego inmediatamente...

Myriam: Ya me siento bien... dejame levantar... le decia haciendo pucheros, fue un pequeño mareo... por andar brincando... Vicco... andale... le decia con caritas.
Victor: No! le dijo algo molesto, te levantaras hasta que te revise el medico, imaginate que no hubiera estado alli para sostenerte o peor que el mareo te hubiera dado en lo alto de la escalera.
Myriam: Que exagerado eres... le decia ya un poco molesta.
Regina: Podemos pasar, aquí esta el medico...
Victor: Pasa Regina... Doctor como esta?
Doctor: Bien señor Garcia y la señora como esta.
Myriam: Muy bien... aquí castigada... no me deja levantar.
Victor: De berrinchuda... le dijo sonriente.
Doctor: A ver vamos a revisarla, es extraño que tengas mareos, la anemia esta controlada.. dejame ver...

Le hizo ciertas preguntas que a Myriam y Victor le parecieron extrañas...

Victor: Y bien...
Doctor: Quiero verla mañana en la clinica para asegurarnos pero..
Victor: Que... le dijo muy preocupado.
Doctor: Calmese... podria decirles o mejor dicho adelantarles que definitivamente no me ha hecho mucho caso Victor...
Myriam: Ah!!! le dijo extrañadisima.
Doctor: Van a ser papas si no me equivoco, pero con mi larga experiencia les puedo decir que es cierto.
Victor: No!, no puede ser... le decia muy asustado.
Myriam: No te alegras bebe... le dijo triste levantandose y acercandose a el.
Doctor: Calmese Victor, Myri esta fuera de peligro ya esta dada de alta, un embarazo ahora no le afectara y el bebe estara bien... solo que debe cuidarse y le pondremos un tratamiento para que la anemia que acaba de pasar no los afecte a ninguno de los dos...
Victor: Gracias doctor... Voy a ser papa... mi amor... vamos a ser papas... le decia abrazandola y levantandola, le daba vueltas...
Myriam: Victor bajame.... me estas mareando... le decia tratando que la bajara y soltara... Cuando la solto le dio nausea y salio al baño, nuevamente Victor se preocupo.
Doctor: Viendo la cara le dijo... no te preocupes son malestares del embarazo, pero no la sangolotees tanto... y consientela te falta lo dificil... si es celosa lo sera mas... los antojos... los cambios de animo... huyyyyyy si le contara lo espanto... espero verlos mañana en la clinica para darles el tratamiento y confirmar lo que ya sabemos...
Victor: Gracias doctor me ah alegrado el dia, hoy es uno de los mas felices de mi vida.
Doctor: Lo se hijo, lo se, me da gusto, se lo merecen.
Victor: Reginaaaaaaaaaaa, Gonzaloooooooooooo
Regina: No grites le paso algo a Myri...
Victor: No.. bueno si... adivina!!!
Gonzalo: Que paso... acompañe al doctor.. este que trae.
Regina: No se me dijo adivina...
Myriam: Que paso... hasta en el baño escuche los gritos...
Victor: Ven amor... digamoles juntos..
Myriam: Ah.... por eso los gritos no lo pelen.. ta loco su hijo... imaginense solo porque los vamos a hacer abuelos.... les dijo riendo y abrazando a Victor.
Regina: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gonzalo: Noooooooooooooo
Victor: Siiiiiiii solto a Myriam y abrazo a Regina... Soy el hombre mas feliz del mundo Regina... voy a ser papa.
Gonzalo: Ven aca hijo te felicito..
Regina: Ven aca princesa... felicidades..
Victor: Haremos una gran fiesta para celebrarlo... quiero que todos sepan que soy el hombre mas feliz del mundo y que voy a ser padre.
Myriam: Tas loco tu! Como que fiesta... no mejor cena, recuerda que Estrella y Ricardo vienen mañana para la boda de Ines y Rulo.
Victor: Pero yo quiero que todos se enteren... le decia haciendo pucheros.
Myriam: Ya lo sabran sabes... me pondre gorda y fea.. le dice haciendo caras.
Victor: Tu nunca te pondras gorda y menos fea... le daba besos....
Myriam: Victor... porque te dijo el doctor que no le habias hecho mucho caso.
Victor: Creo que ahora debes saberlo, le dijo serio, cuando te enfermaste recuerdas que el doctor me dijo que regreara por tus recetas?
Myriam: Si... le dijo preocupada.
Victor: Pues me dijo que no te lo habia querido decir porque vio tu rostro cuando te dijo que no estabas embarazada y no queria que entraras en depresion y aun asi lo hiciste.... le dijo dandole un beso... bueno la cosa es que me dijo que un embarazo en tu estado de salud seria matarte... que yo debia evitar a toda costa que te embarazaras..
Myriam: Por eso me rechazabas.. por eso me evitabas.. y yo pensando... empezo a llorar.
Victor: Que pensaste mi amor... le daba besos y le levantaba el rostro.
Myriam: Que ya no me querias... incluso estuve a punto de cancelar la boda pero decidi luchar por ti... te amo...
Victor: Yo tambien te amo, por eso me puse tan mal luego de que nos casamos y esa maravillosa noche... no sabes la de duchas frias que me tuve que dar le dice haciendo pucheros... pero no... tu tenias que provocarme.. le dice robandole un beso.
Myriam: Ese dia decidi que era tu esposa y tenia derecho a hacerlo si me rechazabas te pediria el divorcio pero no... fue una noche magica..
Victor: Si claro, al dia siguiente no podia con mi alma... llame al doctor y el me tranquilizo, me dijo que ya estabas fuera de peligro y eso me permitio disfrutarte... como pienso hacerlo de hoy en adelante... le hacia cosquillas...
Myriam: No bebe... no... jajajajajaja, Vicco, no des lata... jajajajaja hay... hay...
Victor: Te lastime asustado...
Myriam: No... me dolio el estomago de tanto reirme.. le dio un gran beso... y lo ayudo a desvestirse...

Al dia siguiente el doctor le hizo la prueba y le confirmo lo que tanto deseaban saber... ivan a ser padres, paso el tiempo Ines y Raul se casaron, el embarazo de Myriam iva avanzando... los antojos de media noche eran la desesperacion de Victor... se le antojaba cada cosa y por vivir tan lejos le costaba un mundo encontrarlos y cuando se los llevaba o ya estaba dormida o ya se le habian quitado las ganas porque Regina le habia llevado algo mas...

Que decir de los cambios de carácter... cuando era muy cariñoso ella le decia que solo queria a su hijo y ya no la queria a ella y si no lo era que porque estaba gorda y fea... el pobre paso lo indecible durante esa etapa... cuando se desesperaba se iva con Gonzalo quien le recordaba lo feliz que seria al tener a su bebe en los brazos y regresaba a consolarla porque luego que el saliera de la habitacion se ponia a llorar...

Asi pasaron los primeros 5 meses, despues todo fue normal, Myriam no tenia esos cambios de humor tan extraños y los antojos habian pasado, se dedicaron a arreglar la habitación del bebe cuando fueron a que se hiciera el ultrasonido se toparon con una sorpresa...

Doctor: Tengo una noticia que darles les dijo serio.
Victor: El bebe esta bien le dijo preocupado.
Myriam: Todo esta bien... le dijo ya casi llorando y aferrandoce a la mano de Victor.
Doctor: Pues no es mala noticia les dijo medio sonriente.
Victor: Entonces....
Doctor: Que querian, niña o niño?
Myriam: Lo que Dios nos quisiera dar... pero un niño.. que se parezca a Vicco.
Victor: Yo quiero una niña que se parezca a ti.. le dijo dandole un tierno beso.
Doctor: Pues que creen....
Victor: Ya doctor no la haga de emoción le dijo haciendole caras.
Myriam: Tranquilo mi amor... todo esta bien doctor?
Doctor: Pues si... los bebes!!! Estan bien.
Ambos: Los bebes? Haciendo gestos de incredulidad.
Doctor: Si... el niño y la niña, alguien alla arriba los quiere tanto que les concedio el deseo a los dos.
Victor: Mi amor... dos... seran dos... le decia emocionado.
Myriam: Dos... pensativa... dos niños...
Victor: Que noticia doctor... gracias, muchas gracias le daba la mano y recibia del doctor un abrazo. Bebe.... la miraba anonadada.
Myriam: Dos... Vicco.. dos bebes...
Victor: Si mi amor... tendremos una hermosa niña como tu y un niño hermoso como su padre dijo riendose.... Modesto yo verdad?
Myriam: Bebe... que haremos con dos... le dijo impresionada.
Victor: Pues amarlos... cuidarlos... que mas mi amor... Myri que tienes.
Myriam: Susto... te imaginas todo doble...
Victor: Mi amor... todo lo superaremos son dos, dos hermosos hijos... producto de nuestro amor le decia dandole besos.
Myriam: Estas feliz verdad... le decia haciendole cariños.
Victor: Si mi amor... imaginate son dobles bendiciones... tu querias niño, yo niña y Dios nos lo concedio... no te parece maravilloso.
Myriam: Sonriendo y llorando Si mi amor... es maravilloso, todo es maravilloso.
Victor: Asi me gusta verte, feliz, sonriente, recuerda que nuestros hijos sienten todo... Vamos a casa, Gonzalo y Regina estaran felices...
Myriam: Estrella e Ines ya no tengo problema cada uno tiene un niño que bautizar dijo riendo picaramente.

Cuando llegaron a la casa le dieron la noticia a Gonzalo y a Regina que no pudieron ser mas felices, Myriam llamo a su hermano para avisarle y pedirle que fuera uno de los padrinos, Victor llamo a Raul y le pidio fueran ellos e Ines los padrinos de otro de los bebes.

El resto del embarazo lo pasaron muy emocionados, compraron la ropa para cada uno, tuvieron que preparar dos recamaras, durante el primer mes Victor acepto que estuvieran en el cuarto colocaron una cuna a cada lado de su cama... asi cada uno cuidaria a un bebe, los cuartos los decoraron acorde uno con cosas de niños y el otro con cosas de niñas.... el del niño fue celeste con nubes, el de la niña era rosita con arcoiris... Eran inmensamente felices....

Myriam: Hayyyyyyyyyyyyyy
Victor: Pegando un brinco de la cama. Bebe estas bien... que paso...
Myriam: Tus hijos... hayyyyyyyyyy ya quieren nacer...
Victor: Esta bien... deja llamo la medico, tu... este...
Myriam: Ya paso... ayudame a levantarme...
Victor: Si amor... la ayudo a levantarse, le grito a Regina y a Gonzalo...
Regina: Myri... todo bien.. cada cuanto tienes contracciones.
Myriam: Mmm pues... no se... desde que nos acostamos me molestaba un poquito.. pero ahora si me duele mucho Regina.
Regina: Esta bien, vamos a que te cambies mientras Vicco baja las maletas de los bebes y Myri...
Victor: Voy...
Regina: Muevete Vicco... hoy estas de un torpe le dijo riendo.
Victor: Regina no te burles.... estoy nervioso son mis bebes... le dijo dandole un beso en el estomago a Myriam.
Myriam: Si claro... ahora son tuyos.. y yo que... le dice enojada.
Victor: Tu eres el amor de mi vida, mi esposa bella, la mujer de mis sueños le decia acercandose a darle un beso.
Myriam: Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy le tomo la mano a Victor y se la hizo pure.
Victor: Hayyyyyyyyyyyyyyyyy, bebe no me agarres tan duro le decia sobandose la mano.
Myriam: Victor si me duele... que tu crees que no.
Victor: Si mi amor pero tu eres muy valiente le decia dandole besos.
Regina: Ya vete... baja la maleta yo ayudo a mi niña a cambiarse y bajamos...
Victor: Me voy antes que me agarre otra vez dijo sonriendo... Te amo... le dio un beso en la boca.

Al rato estaban llegando al hospital... el parto no fue muy duro por suerte... pero Victor estaba admiradisimo los dolores eran cada vez mas frecuentes y Myriam en el hospital solo hacia gestos... de vez en cuando le decia a el me duele mucho bebe... y el le respondia con un beso y diciendole falta poco... son nuestros hijos amor.. Te amo... era todo lo que Myri necesitaba para soportar los dolores... recordar cuanto lo amaba a el y cuanto amaba a sus hijos.

El doctor le dijo se acercara cuando salio la cabeza del primer bebe... Vicco estaba impresionado... el primero en nacer fue el niño, Victor corto los dos cordones y fue el quien se los llevo a Myri para que los viera... todo fue normal y los bebes eran muy saludables...

Al dia siguiente llegaron Estrella con Ricardo... habian viajado desde que les avisaron... les traian la mejor de las noticias Estrella estaba embarazada...serian tios muy pronto...

Cuando Myriam llego a la casa todo fue felicidad... dos meses despues bautizaron a los gemelos.... Estrella ya tenia 3 meses de embarazo e Ines les dio ese dia la noticia que tenia un mes.... La celebracion no pudo ser mejor los gemelos y los futuros bebes de la familia... Victor era el hombre mas feliz del mundo... esa noche...

Victor: Myri tengo algo que confesarte
Myriam: Asustada que mi amor.
Victor: Soy el hombre mas feliz del mundo, tengo a la mujer mas bella, unos hijos hermosos, gracias a ti tengo una gran familia ya no solo tengo a Regina y Gonzalo, tengo amigos, los negocios van muy bien, que mas puedo pedir.
Myriam: Amor... tu ya tenias todo eso.
Victor: No bebe, tenia dinero y a Regina y Gonzalo solo eso... dentro tenia una gran soledad.
Myriam: Por eso andabas con media ciudad, le dijo poniendose celosa.
Victor: Buscaba mi otra mitad amor... buscaba esto...
Myriam: Que bebe...
Victor: Alguien que sea parte de mi vida... alguien que llenara este vacio... Tu mi amor... porque desde que entraste en mi vida... tu eres mi vida. Y ahora los gemelos... Te amo Myriam.
Myriam: Yo tambien te amo Victor Garcia!

FIN
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  nayelive Miér Ene 05, 2011 1:20 am

que buena nove gracias por ponrla
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  alma.fra Miér Ene 05, 2011 1:58 am

Ke bonita novela, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  Dianitha Miér Ene 05, 2011 2:44 pm

aiii que boniitha noveliita me encanto NI UN ROCE ((completa)) 388331 NI UN ROCE ((completa)) 388331 NI UN ROCE ((completa)) 388331 NI UN ROCE ((completa)) 388331 miil graciias x compartiirla niiña NI UN ROCE ((completa)) 196 NI UN ROCE ((completa)) 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  FannyQ Jue Ene 06, 2011 2:14 pm

Gracias por la novela...Me encantoo!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  Eva Robles Jue Ene 06, 2011 2:35 pm

Gracias por tu correo y por las novelas estan muy bonitas

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  QLs Vie Ene 07, 2011 12:38 am

que buenos q les estan gustandos estas novelas viejitas hehehehe seguire escudriñando en mi mail hehehe Cool Cool Cool
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  Marianita Dom Ene 09, 2011 10:14 pm

Síguele buscando niña para que encuentres más novelitas jajaja gracias!!!!!! lol! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  mariateressina Lun Ene 10, 2011 3:40 pm

graxias x la novela muy buena ehh

farao king queen
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  dany Mar Mar 13, 2012 10:23 pm

GRACIAS POR LA NOVELITA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NI UN ROCE ((completa)) Empty Re: NI UN ROCE ((completa))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.