Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Myriam para TVNOTAS

5 participantes

Ir abajo

Entrevista de Myriam para TVNOTAS Empty Entrevista de Myriam para TVNOTAS

Mensaje  mariateressina Miér Sep 08, 2010 9:35 am


Les traigo una nota de la entevista que Myriam le da a TVNOTAS

Myriam estalla contra Bisogno: "¡Es un misógino... que salga del clóset!"


6 de septiembre, 2010

Myriam Montemayor, de 29 años, quien es la ganadora de la primera generación de "La Academia", se mostró molesta, luego de que en julio de 2009 le dieron el segundo lugar del "Desafío de estrellas", ya que, dice, entró a este programa con promesas que nunca le cumplieron y eso la llevó a dejar las filas TV Azteca. Por otro lado, se muestra resentida con el conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, dadas las constantes descalificaciones que ha hecho contra ella en este año, desde llamarla tonta, hasta meterse con su apariencia física. Al respecto, la cantante explotó contra Bisogno, a quien tachó de misógino.

El comentarista ha dicho de ella: Parece mixiote, es muy soberbia y además tonta, con un coeficiente intelectual nulo

En entrevista, la ex académica comentó:

-¿Qué sucedió con la empresa que era tu casa, TV Azteca?
Las cosas están como quedaron. Pero, te repito, quiero estar en un lugar donde me apoyen y donde pueda crecer como artista.

-¿Sentiste que la televisora no te apoyó?
No voy a negar que TV Azteca me dio la oportunidad de que la gente me conociera a través de La academia y nunca lo voy a olvidar. Además, he tenido la fortuna de grabar siete discos y eso se lo debo a mi disquera y a mi público.

-¿Te sentiste desprestigiada por alguien en particular?
Hay personajes, como Daniel Bisogno, que me han criticado tanto. Entiendo que es su trabajo, pero para todo hay límites. Hasta para hablar de chismes hay que saber hacerlo.

-¿Te has sentido ofendida?
Él siempre ha hablado mal de mí. No lo conozco, no sé si sea consigna o tenga algo en contra de mí. Trato de no tomarle importancia. Cuando estuvo en Monterrey, en el evento "Unidos por Nuevo León" (para apoyar a damnificados del huracán Alex), me vio, me dio el beso de Judas, como si nada, y le regresé el saludo. Mira, lo que hay que hacer por mi Monterrey querido.

-¿Por qué tanto pleito con Daniel?
Ya no quiero hablar más de él, no vale la pena. Lo único que te puedo decir es que no ha existido el mismo apoyo para todos. No voy a decir nombres. A la gente que sí se le ha apoyado es la que está presente y no tengo que decir quiénes son.

-Pero tú también has contestado a sus críticas. Hace unos meses, en un programa de radio que se llama El reflector, en Ciudad Juárez, hiciste fuertes revelaciones en contra del conductor...
Yo sólo me defiendo y las regreso como me caen. ¡Soy un ser humano! Nunca me he arrepentido de nada de lo que digo. Siempre lo hago muy a conciencia. Esta persona me ha atacado. Porque, al fin y al cabo, se pinta solo para hablar mal de mí y de muchas mujeres. Es un misógino; que ya se libere, que saque la mujer que trae dentro y que deje de ser mi fan de clóset.

Él siempre ha hablado mal de mi. Una vez en un evento me vio y me dio el beso de Judas, como si nada... eso es cinismo, declaró la cantante.


Los ataques de Bisogno contra Myriam han sido constantes

En julio del 2009, la tachó de tonta, luego de que ella expusiera sentirse utilizada en Desafío de estrellas.
Después comentó: Myriam es una persona muy soberbia, con un coeficiente intelectual nulo, bajísim... Es odiosa.

También hizo alusión a la apariencia física de ella:

Dice Myriam que bajó siete kilos en una semana, pero con ese vestido, parecía mixiote.

Y cuando Myriam envió un comunicado, en agosto del 2009, anunciando su salida de TV Azteca, expresó:

¿Qué quiere esta desgraciada? Dice que termina su ciclo, ¿cuál ciclo, si tienes un contrato? ¡Inútil!

__________________________________________


Aqui les dejo el link de la pagina de la revista TvNotas presentan tambien los videos donde Bisogño hace esos comentarios.

http://www.tvnotas.com.mx/myriam_estalla_contra_bisogno.html


saludos ciao
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Myriam para TVNOTAS Empty Re: Entrevista de Myriam para TVNOTAS

Mensaje  FannyQ Miér Sep 08, 2010 8:36 pm

Gracias por la notaa!!! Fuertes Declaracionesss!!!!!!!! jajajajaja
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Myriam para TVNOTAS Empty Re: Entrevista de Myriam para TVNOTAS

Mensaje  Eva_vbb Miér Sep 08, 2010 10:47 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
¡¡¡¡JUERTES DECLARACIONESSSS!!!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Myriam para TVNOTAS Empty Re: Entrevista de Myriam para TVNOTAS

Mensaje  alma.fra Miér Sep 08, 2010 11:14 pm

Jajaja esa Myri. Muchas gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Myriam para TVNOTAS Empty Re: Entrevista de Myriam para TVNOTAS

Mensaje  fresita Vie Sep 17, 2010 2:31 pm

muy f.d. pero es la realidad gracias por la nota


saluditos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Myriam para TVNOTAS Empty Re: Entrevista de Myriam para TVNOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.