Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando me enamoro

+17
Eva Robles
ANGEL06
QLs
girl190183
Dianitha
nayelive
FannyQ
mats310863
fresita
myrithalis
jai33sire
mariateressina
Danniela
Eva_vbb
alma.fra
myrielpasofan
alemir076
21 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

cuando me enamoro Empty cuando me enamoro

Mensaje  alemir076 Sáb Ago 07, 2010 12:45 am

a ver chicas a ver que les parece la novelita eh a ver que les parece, dependiendo de su respuesta voy subiendo capitulo, espero les guste y ustedes dicen si se queda o se va....


cuando me enamoro Cuandomeenamoro

ImageShack.us


VICTOR GARCIA un chavo que en todas sus relacions siempre mostraba lo que no era, el amor era una palabra que según el mismo no se llevaba con el, siempre había demostrado que el deseo y la pasión era el condimento fundamental en todas las relaciones, sus pensamientos cambiaron hasta el momento en que apareció NORMA LAZCANO, la mujer que logro cambiar a victor en todos los aspectos hasta conseguir que se comprometiera con ella, despues de varios años de noviazgos era importante dar el siguiente paso y el lo propuso .

MYRIAM MONTEMAYOR una chica que desde muy niña perdió a sus padres, siempre al cuidado de su abuela, que aunque no vivía con ella siempre estaba al pendiente de cada paso que ella daba. Vivía en Cozumel, un paraíso que no pensaba dejar por nada del mundo, con mucho trabajo y ahorros consiguió establecer un negocio, siempre con una sonrisa para dar. Amaba la aventura, su único deseo era poder estar siempre cerca del mar para asi poder sentirse siempre libre.

Mexico d.f.

Dj: te veo muy feliz hijo…. (se sienta a su lado)
V: (deja la revista que hojeaba y mira a su madre) pues lo soy mama (la abraza y sonríe aun mas) siempre pensé que esto de casarme era una locura pero ahora… (suspira) ahora todo es diferente, cada vez que pienso en como será mi matrimonio con norma me siento completo… se que es lo que quiero para mi vida mama
Dj: y ya has pensado en lo que te dije hijo???
V: (se rie y la mira fijamente) mama… es la ultima vez que hare este deporte… por favor no me pidas que haga a un lado mis planes y me olvide de ir a bucear con mis amigos
Dj: es que es tan pelig….
V: (la interrumpe tiernamente) siempre has dicho lo mismo mama y mirame… (sonríe aun mas) no me va a pasar nada mama… te juro que no me va a pasar nada mama

Cozumel…

E: pensé que aun estarías en la cafetería niña
M: (mirando a su amiga) termine un poco antes y quise venir a acomodar mis cosas para salir un rato
E: esta mania tuya que tienes amiga creo que te llevara por muy mal camino (se sienta sobre la cama y le ayuda a doblar la ropa que estaba acomodando)
M: solo ire un momento ESTRELLA (sonríe tiernamente) no tiene porque pasarme nada
E: eso dice siempre que vas a bucear y eso me asusta (sonríe) pero se que eres una gran buza… (se levanta de nuevo) algún dia me tendre que quitar este pavor que le tengo al fondo del mar y te acompañare amiga
M: de verdad que eso me gustaría mucho estrella (cierra su maleta) porque no ahora???
E: porque ahora tengo que ir a conocer a mi probable enamorado (sonríe) saldré con un amigo que conoci hoy, es grindo y quiere que lo lleve a conocer el malecón
M: (se rie) tienes que cambiar de profesión amiguita…
E: ya lo he pensado seriamente pero la verdad esto me gusta (ambas se rie) es divertido hacerla de guía turística y ganar unos buenos pesos fácilmente, además tengo mi…
M: (la interrumpe) tienes tu tiempo libre, eres tu propia jefa… bla, bla, bla… siempre dices lo mismo estrella
E: es la verdad… ahora si me disculpas no te interrumpo mas y me voy, tengo que arreglarme un poco para ir con mis clientes…
M: hace un minuto era uno… ahora son muchos creo que me he confundido….
[center]


Última edición por alemir076 el Mar Ago 10, 2010 2:22 pm, editado 9 veces
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  myrielpasofan Sáb Ago 07, 2010 12:53 am

me gustaa niniaaa estare esperando con ansias el primer capiiiiiiiiii....soy tu fanssss jajajajaja numero 1
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  alma.fra Sáb Ago 07, 2010 1:39 am

Se lee padre, te esperamos con los capis.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  Eva_vbb Sáb Ago 07, 2010 2:51 am

QUE CHIDO OTRA NEVELITA MAS TE ESTAREMOS ESPERANDO CON EL PRIMER CAP..
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  Danniela Sáb Ago 07, 2010 9:31 am

see ve supeer padree =) continuaa prontoo jejeje
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  mariateressina Sáb Ago 07, 2010 9:45 am

worale novela nueva graxias esperamos el capitulo de inicio...

cuando me enamoro 423370 cuando me enamoro 423370 cuando me enamoro 423370 cuando me enamoro 423370 cuando me enamoro 423370
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  jai33sire Sáb Ago 07, 2010 2:50 pm

gracias por una novelita siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  myrithalis Sáb Ago 07, 2010 6:03 pm

Buen inicio me gusta Saludos Atte;: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  alemir076 Sáb Ago 07, 2010 6:18 pm

Mexico, d.f.

Nl: amor (beso) hola…
V: hola amor (sonríe) vengo a despedirme amor
Nl: por un momento pensé que venias a decirme que habías cambiado de opinión y no irias a ese viaje (seria)
V: porque habría de hacer eso amor (le toma la mano y caminan hacia la sala) sabes que amo bucear y esta será la ultima vez que o haga, te lo prometi amor (acaricia su rostro)
Nl: espero que lo cumplas chiquito (beso) pero es que de verdad me da pavor que te pase algo en el mar y yo me quede sola… osea si te pasa algo amor yo me muero te lo juro
V: no tienes porque pensar en eso amor (beso) no tiene porque pasarme nada (sonríe)
Nl: mas vale que raul y yahir no te sonsaquen en hacer cosas malas amor
V: (se rie divertido) veras que no será asi amor, es un viaje de amigos… no haremos nada malo te lo juro (beso)
Nl: confio en ti garcia eh (sonríe)
V: me encanta que me llames asi amor (beso)
Nl: quieres que los lleve mañana al aeropuerto amor???
V: no amor, ya llamamos a un servicio de taxi y pasara por nosotros a mi casa amor
Nl: prométeme que volveras y nos casaremos y cumpliremos todos nuestros sueños amor
V: te lo prometo amor… te amo (beso)
Nl: te amo (beso)

Por la mañana muy temprano victor termino de hacer su maleta y espero la llegada de sus amigos, la emoción y adrenalina estaba a todo lo que daba, tanto YAHIR OTHON como RAUL SANDOVAL, lo habían acompañado en cada una de sus travesias, aunque para ellos bucear no era su actividad favorita disfrutaban de hacerlo. Seria el ultimo viaje que emprendían como solteros, ahora la “maldición” como ellos lo llamaban empezaba a rondarlos, el primero en caer en el matrimonio era victor.

Cozumel…

E: intente hablar con ines pero me dijeron que había volado
M: pues pensé que le llamarías antes
E: ella dijo que no saldría en estos días, pero pues parece que cambio de opinión, solo quería saber si voy a poder llegar a su casa mientras busco trabajo en el d.f.
M: supongo que no habrá problema en que llegues a su casa niña pero si estaría mejor que se lo preguntaras
E: pues le llamo mañana a ver si la encuentro… oye myriam… (sin dejar de desayunar) oye myriam has pensado en irte al d.f. con nosotros
M: ni por un segundo estrella…
E: pero…
M: (la interrumpe) no empieces como mi abuela estrella por favor, mi vida esta aquí… (señala toda su casa alrededor) me encata esto… saber que lo he logrado yo sola
E: alla también podrías lograr muchas mas cosas niña
M: no empecemos con el tema si estrella por favor… (la mira) de verdad estoy viviendo agusto aquí… soy feliz viviendo aquí, a la orilla del mar…
E: esta bien no dire nada mas (sonríe) pero tienes que prometerme que nos visitaras
M: lo hare sin duda alguna (sonríe)

Avión…

R: estoy seguro que este viaje será inolvidable… (con una enorme sonrisa)
Y: esperemos que asi sea compa (empieza a aplaudir) el ultimo viaje de solteritos asi que lo tenemos que aprovechar al máximo, viejas, sol, reventon, chelas….
V: (se rie y lo mira) pues yo con solo bucear me conformo… la parte de las mujeres no me interesan…
R: pero que es lo que estoy escuchando… san victor ha hablado… se ha ganado un espacio en el cielo y ha dejado de lado el mejor manjar que dios no ha regalado
Y: por dios victor es tu viaje de despedida osea tienes que aprovechar, será la ultima vez que puedas hacer lo que quieras sin que tengas que pensar que alguien mas duerme a tu lado…
V: les juro que antes pensaba como ustedes, pero ahora… (los mira) todo es diferente con norma, ella me comprende, me deja ser como soy… no tengo porque inventarme un cuento para estar bien con ella
R: (se rie) si claro por eso es que estamos haciendo este viaje no… (lo mira)
Y: ni vamos a discutir eh victor… (lo mira) si tu no queires reventon y viejas yo si… (mira a raul)
R: sabes que cuentas conmigo hermano (le da una palmada en la espalda) nosotros si vamos a disfrutar de lo lindo este viaje
V: pues lo único que tengo en mis planes es bucear, dia y noche me escucharon…
Mi: (se acerca a ellos) buenos días, soy MARIA INES, gustan que les traiga algo de tomar
R: (mirándola fijamente) pues yo si… podrías traerme una botella de agua por favor
Mi: claro que si, alguno de ustedes quieren algo mas???
Y: no estoy seguro que es lo único que necesitamos (aguantándose la risa para no burlarse de su amigo, quien no dejaba de mirar a la azafata que estaba frente a ellos)
Mi: bien, enseguida le traigo su botella de agua señor, que disfruten su viaje… (se va)
V: no puedo creerlo, mirate la cara de idiota que traes amigo
R: es la mujer mas hermosa que he visto en toda mi vida… creo que me enamore
Y: (se rie fuertemente) eso dijiste anoche con samantha raul, asi que no empieces…
R: es hermosa en verdad… y aunque ustedes no crean me bastaron estas miradas para saber que ella es la mujer que quiero a mi lado el resto de mis días (sin dejar de ver a la azafata de leos)
V: raul por dios, ni siquiera saber su nombre completo…
R: (lo mira) puedo saberlo…
Y: ya raul neta por dios… osea ella es de aquí por hoy, mañana quien sabe donde la encuentres
V: yahir tiene razón…
R: soy capaz de ir a buscarla por el resto del mundo…
Y: creo que te volviste loco de verdad compa…

Cozumel…

M: voy al super estrella quieres acompañarme????
E: aun no termino de acomodar mis cosas niña, si me esperas un rato te aocmpaño
M: necesitas que te ayude
E: pues no hace falta niña… mejor si quieres si vete al super mientras yo termino de esto
M: quieres que te traiga algo entonces???
E: no gracias niña

Durante el resto del vuelo raul no le quito la mirada de encima a maria ines, de verdad lo había dejado impresionado. Yahir no perdia la ocasión para burlarse de el, victor simplemente sonreía con toda la carrilla que le aventaba a su amigo. En cuanto tomo sus maletas raul busco con la mirada el lugar donde podía encontrar a maria ines de nuevo, la vio a lo lejos y no dudo en correr tras ella, yahir y victor se rieron al ver la prisa con la que fue tras ella. Maria ines terminaba de hacer una llamada telefónica y despedirse de algunas personas.

R: hola… (maria Ines se detiene y lo mira un poco confundida)
Mi: hola… (mirando a su alrededor)
R: si me recuerdas verdad???
Mi: perdón… (un poco apenada) es que veo tanta gente en el vuelo que…
R: no te preocupes maria ines… (extiende su mano) raul Sandoval… mucho gusto
Mi: igualmente (extiende su mano, mira a su alrededor con un poco de prisa)
R: bueno yo solo quería saber si podría verte en alguna otra ocasión
Mi: (sonríe aun apenada) bueno eso no depende de mi
R: entonces…
Mi: depende de ti… (se rie) si sigues usando esta aerolínea la probabilidad de vernos es alta (ambos se rien)
R: entonces no dudes que siempre viajare por esta aerolínea
Mi: bueno entonces deberas buscar una tarjeta de cliente frecuente
R: lo pensare seriamente…
Mi: raul no quiero ser grosera pero necesito buscar a una amiga y…
R: (la interrumpe) prometo no quitarte mucho tiempo de verdad, solo una pregunta mas… (ella asintió) de donde eres???
Mi: soy de Guadalajara, vivo en el d.f. pero nunca estoy ahí… mi planta es el cielo básicamente… (se rie) amanezco aquí y despierto alla.
R: eso quiere decir que no tengo posibilidad de tenerte en el vuelo de regreso verdad
Mi: la verdad es que no lo se… (lo mira) por ahora pasare unos días aquí en Cozumel y despues regreso al d.f. y ya no se que mas me depare el destino
R: me parece genial (saca su celular, en ese momento llegan raul y victor)
V: deberías dejar de molestar a la señorita raul… (ines se rie apenada)
R: no la estoy molestando, yo solo… (mira a maria Ines) podrías regalarme tu numero de celular, a lo mejor podemos coincidir alguno de estos días e ir a desayunar
Mi: si claro…

Maria Ines intercambio el numero de celular y se marcho. Al llegar a casa de myriam las tres saltaron de alegría al encontrarse. Mientras comían ella les conto sobre el chavo que había conocido en el aeropuerto.

M: y esta guapo ines???
Mi: la verdad… (sonríe apenada) a mi si me gusta mucho
E: pues ahora solo falta que te llame niña (sonríe)
Mi: y si no lo hace???
M: si estaba tan emocionado como dices estoy segura que lo hara ines (se levanta)
Mi: la verdad solo espero que si lo haga… a donde vas o que niña
M: voy a encontrarme con mi gran amor (se rie)
Mi: como??? Ya tienes novio y no me has contado nada niña…
E: por dios ines el dia que esta tenga un novio ten por seguro que yo sere la primer en llamarte para contarte
Mi: no me digas que entonces vas a ir a bucear
M: pues si te lo digo ines (sonríe) es mas no quieres ir conmigo te invito
Mi: la verdad es que no me apetece demasiado (sonríe) a lo mejor mañana tienes mas suerte niña
M: pues tu te lo pierdes eh (las mira) no hagan vagancias, nos vemos mas noche

Hotel Cozumel…

Y: podrías dejar ese celular por un rato victor
V: solo quiero que norma sepa que estoy bien
R: bien… (saliendo del baño) y que plan hay para empezar???
Y: pues yo no pienso seguir metido aquí… (se rie y se levanta) yo me voy a la playita a disfrutar de lo lindo de la hermosa vista que me ofrecen alla afuera
R: pues yo me apunto (agarra una toalla) y tu victor???
V: termino estoy y me doy un baño, los alcanzo en unos minutos
Y: si claro… apurate entonces…

Myriam tardo un poco en llegar al muello donde tenia aparcada su lancha, con todo su esfuerzo había logrado hacerse de una aunque no era la mejor si la llevaba y traia a donde quería, el encargado del muelle JORGE y myriam se haban hecho grandes amigos y complices, el le ayudaba a darle mantenimiento y tener la lancha en perfectas condiciones.

J: que tal el dia myriam… (quitando las sogas de la lancha)
M: pues no me puedo quejar, empiezan a llegar vacacionistas y es bueno para la cafetería
J: espero que este año este mejor que el pasado
M: esperemos que asi sea… (se sube) bueno, te prometo estar antes de que empiece la tormenta
J: espero que ahora si lo cumplas myriam (sonríe) no me gusta preocuparme demasiado por ti
M: (le avienta un beso) estare pronto de regreso (sonríe) adiós
J: (sonríe) adiós niña…

Despues de una larga caminata por la playa, yahir y raul encontraron el lugar perfecto para pasar la tarde, victor los alcanzo un rato despues y disfruto del dia con sus amigos, las bromas y la buena música no se hizo esperar, los tres la pasaban muy bien juntos. Myriam regreso a su casa poco antes de que empezara la tormenta y las tres pasaron unas horas muy divertidas.

Por la mañana ines se despertó por le sonido de su celular pero al ver quien la llamaba no le importo la hora, comenzó a arreglarse a toda velocidad, myriam se despertó y al ver a ines sonrio.

M: no me digas que la tan esperada llamada llego??? (sirviéndose una taza de café)
Mi: pues si (sonríe ampliamente) me invito a desayunar, el y yo solos
M: pues espero que te la pases bien niña
Mi: yo también lo espero niña
M: bueno yo paso a retirarme (camina hacia la puerta)
Mi: por un momento pensé que estrella exageraba con tu demensia de ir a bucear myriam, ahora veo que no es del todo mentira
M: (se rie y la mira) solo ire a caminar por la playa un rato ines… tranquila

Victor arreglo una pequeña maleta para ir a bucear, yahir y raul seguían dormidos despues de la fiesta de la noche anterior. Este se rio al verlos y salió del cuarto. Subió a un taxi y pidió que lo llevaran al muelle

J: bueno pues la excursión de turistas sale en medio hora señor, no se si queira esperar
V: claro que si… (sonríe) y cuanto dura el viaje
J: pues son cerca de tres horas, al llegar al lugar donde bajan duran una hora debajo y lo que regresan
V: y no hay alguien que me rente su lancha y que me lleven y durar mas rato en el mar
J: bueno pues no acostumbramos hacer ese tipo de viajes pero… (mirando la lanche de myriam) podría conseguirle una lancha… pero… (pensando) pues no se si la dueña tenga chance de llevarlo
V: bueno porque no se lo preguntas y vemos… dile que le pago lo que ella quiera
J: bien, espere…

Myriam terminaba de hacer las cuentas en su cafetería, revisar la lista de las cosas que necesitaba para surtir del super cuando su celular sono, tomo la llamada

M: que pasa jorge
J: hola myriam, oye aquí esta un señor que me pregunta si estas interesada en rentarle tu lancha y darle un paseo por el mar
M: (mirando a su alrededor) pues de interesarme pues si pero la verdad es que no tengo nada de tiempo
J: no te preocupes myriam, yo se lo digo
M: jorge…
J: mande…
M: tu tienes las llaves que no… porque no te ganas un dinerito extra y le das el paseo tu (sonríe)
J: en sero no tienes inconveniente con eso myriam
M: solo dejale el tanque lleno y con eso me doy por bien pagada
J: (se rie) claro que si…

Jorge llevo a victor por el largo del mar, paso horas buceando y pasándola super bien, cuando por fin los tanques de oxigeno se terminaron victor subió y emprendieron el viaje de regreso.

J: como estuvo todo alla abajo
V: de maravilla (son una gran sonrisa) no entiendo como a la gente no le parece suficiente con venir a este lugar y pasar el resto de las horas debajo del mar (mira a su alrededor) crees que la chica este dispuesta a rentármela mañana también????
J: pues la verdad es que no lo se señor… (sin dejar de mirar al frente) myriam es una chava amante de estar debajo del mar y le encanta venir todos los días
V: pues podemos proponerle que me la próxima vez vaya con ella (sonríe aun mas)
J: no se preocupe yo le pregunto y si quiere pasa por la noche y le doy la respuesta
V: me parece muy bien…
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  fresita Sáb Ago 07, 2010 6:57 pm

hola ale un gusto saludarte y q bien por tu nove esperamos mas capis heeeeeeeeeeee





saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  myrithalis Sáb Ago 07, 2010 8:18 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  mats310863 Sáb Ago 07, 2010 9:12 pm

ESTA MUY PADRE LA NOVELA, ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  myrielpasofan Sáb Ago 07, 2010 9:53 pm

andaleee...muy buena...graxx
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  FannyQ Sáb Ago 07, 2010 10:06 pm

Que bien!!!!
Novela nueva...Siguele me esta gustando muchoo!!!

Saludos!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  alma.fra Sáb Ago 07, 2010 10:27 pm

Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353 Otro cuando me enamoro 146353

Siiiiiii ???? ya kiero ke los niños se conoscan.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  Eva_vbb Sáb Ago 07, 2010 11:15 pm

HAY YA QUIERO QUE SE ENCUENTREN,CONOSCAN Y SE ENAMOREN QUE SEA AMOR A PRIMERA VISTA
cuando me enamoro 467418 cuando me enamoro 467418 cuando me enamoro 467418 cuando me enamoro 467418 cuando me enamoro 467418 cuando me enamoro 467418 cuando me enamoro 467418 cuando me enamoro 467418 cuando me enamoro 467418 cuando me enamoro 467418
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  alemir076 Sáb Ago 07, 2010 11:46 pm

que tanta gente anda desvelada???? mmm pues veremos que si hay por lo menos 5 mensajitos de que quieren novela les pongo capitulo ahorita, que les parece????
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  alma.fra Sáb Ago 07, 2010 11:55 pm

Yo kierooooo ¡¡¡¡¡¡ Andale siii ??? Ke te cuesta ?? Ke tanto es tantito ?? jajaja.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  myrielpasofan Dom Ago 08, 2010 12:22 am

yooooooooo kiero capiiiiii yo cuento por 4 personas jajajajaja ya son 5 mensajitos en total jajajajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  alemir076 Dom Ago 08, 2010 12:24 am

jajajajaja estamos muy pobres estas nocturninas eh jajajajajaj niña me encantaria contarte por 4 pero pues dos son dos eh jajajajajaja asi que animo y se los pongo, es mas uno mas y se los pongo...
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  FannyQ Dom Ago 08, 2010 12:36 am

Yo tambien quieroooo capiii!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Ya contamos como 10 o mas chicas jajajaja

Saludos
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  alemir076 Dom Ago 08, 2010 12:41 am

lo prometido es deuda y pues aqui se los dejo a ver que les parece, no me odien tanto por lo que va a pasar y arrimense unos pañuelitos eh que esta triste lo que viene, disfrutenlo....


Restaurante…

R: muchas gracias por aceptar la invitación ines
Mi: todo lo contrario raul (sonríe) me la he pasado increíblemente bien
R: porque no vas conmigo al antro esta noche… mira asi conoces a mis amigos
Mi: dejame le digo a estrella y myriam y pues nos vemos en el antro
R: me parece perfecto, tus amigas dos y mis amigos dos, como hecho adrede
Mi: que cosas dices raul
R: entonces asi quedamos eh, te marco mas tarde para ponernos bien de acuerdo
Mi: me parece perfecto

Despues de pasar todo la tarde debajo del mar, victor llego al hotel y se reunió con sus amigos. Myriam antes de ir a su casa paso por el muelle para dar una vuelta de noche y bucear, jorge y ella estaba sentados esperando a que el chico de la mañana llegara pero este nunca llego, myriam se levanto

M: creo que tu amigo se quedara con las ganas de bucear de noche jorge
J: a lo mejor ni cosas traia para bucear myriam, el solo iba a pasar para que le dijera si le prestabas la lancha mañana myriam
M: bueno pues yo ya hasta lo había apuntado verdad (se rie) pero bueno, de todos modos si viene mañana y tu tienes chance sabes que te la presto
J: muchas gracias myriam
M: de nada

Casa de myriam…

Mi: tienes idea de a que hora va a llegar myriam
E: creo que no va a llegar a tiempo para ir al antro ines
Mi: osea siempre es asi
E: si y no pienses que va a cambiar algún dia… además ines no somos sus mamas asi que debemos respetarla
Mi: porque no vamos a buscarla al muelle y la traemos a que se arregle
E: te juro que es inútil ines de verdad
Mi: bueno entonces hay que dejarle una nota a lo mejor llega temprano y pues nos alcanza alla
E: lo dudo pero pues igual y déjasela…

Muelle…

M: nos vemos mañana
J: myriam… (ella lo mira) que te parece si mañana salimos a cenar a algún lado
M: (sonríe tiernamente) me encantaría jorge pero que tal si dejamos la cena para otro dia… ines esta de visita y….
J: (la interrumpe) entiendo no te preocupes dejemos la salida para otra ocasión…
M: no me lo tomes a mal si…
J: no, no te preocupes myriam, en otra ocasión sera…

Raul, yahir y victor estaban esperando a que ines y sus amigas llegaran, los tres buscaban con la mirada a las chicas… maria ines y estrella se acercaron a ellos.

R: pensé que habías dicho que vendrían dos amigas
Mi: es que myriam nunca llego, perdón
R: bueno no importa… ines ya conoces a victor y yahir
Mi: si claro… (sonríe) hola chavos, bueno yo les presento a estrella… el es victor (señalándolos) y el es yahir
E: mucho gusto… (beso en la mejilla)

Durante la noche yahir conecto de inmediato con estrella, ambos eran divertidos y preferían la fiesta y la vida despreocupada que el compromiso y las ataduras. Victor por su parte empezó a odiarse por haber aceptado la invitación de sus amigos y no haber ido a checar si tendrían libre la lancha al dia siguiente para pasar un buen rato.

Myriam llego a su casa y decidió mejor quedarse a descansar. La fiesta termino tarde y despues de llevar a las chicas a su casa decidieron irse a descansar. Por la mañana muy temprano victor salió del hotel de nuevo hacia el muelle.

V: buenos días jorge
J: (caminando hacia todos lados) buenos días señor
V: quería ver que onda con lo de la lancha se pudo o no se pudo???
J: pues la chava si te la presta pero la verdad es que no tengo tiempo de llevarlo… mejor espere a la excursión y vaya con ellos
V: bueno… y a que hora salen los de la excursión???
J: pues ya nada mas estamos esperando que la gente se junte… el chavo que los lleva pide 15 gentes, contigo apenas se juntan cinco… en cuanto estén yo te aviso
V: ok… aquí andaré
J: bien…

Victor paseo por el muelle por varias horas esperando a que la gente se reuniera pero al parecer jamás pasaría eso. Poco a poco la gente fue retirándose y el se acerco con jorge de nuevo que no dejaba de hacer cosas

V: creo que no se reunió nadie verdad
J: pues eso parece señor… (lo mira) es que vienen y van y pues nada mas no se acompletan y el chavo pues la verdad es que no se anima a irse con tan poca gente
V: entiendo… oye y la cahava de la lancha no vendrá el dia de hoy como para irme con ella
J: pues no lo se (mira su reloj) a lo mejor mas tarde se da una vuelta por aquí
V: bien… pues gracias de nuevo…
J: no de nada (el cielo comenzó a nublarse)
V: oye y porque no me prestas la lancha a mi y pues yo me ando un rato y te la entrego en un par de horas
J: no se… (mirando a todos lados) es peligroso que te andes tu solo
V: no me va a pasar nada, osea he manejado lanchas muchas veces y se lo que hago
J: pero es peligroso… (mira al cielo) además parece que va a llover
V: mira solo ire un rato, en cuanto vea que empeiza la lluvia me regreso
J: (dudando) es que no se… pues no se
V: te juro que no me robare nada de verdad… (se rien)
J: bueno… deja voy por las llaves.

Casa de myriam…

M: es que no entiendo porque se tienen que ir asi tan de prisa niñas (acercando las maletas a la puerta)
E: pues esque ines tiene que volar mañana a estados unidos
M: pero que no dijiste que volverias a volar hasta la próxima semana ines
Mi: pues eso me habían dicho pero me llamaron hace rato y me dijeron que necesitan que este mañana
M: y me van a dejar solita o que???? (haciendo pucheros)
E: te quedas sola porque quieres ni…
M: (la interrumpe) si ya lo se me quedo sola porque quiero, pero ya prometi ir a visitarlas niñas (las abraza)
E: pero de verdad niña
Mi: si myriam osea ya te vas a quedar solita aquí y pues que mejor que nos acompañes
M: si ya les dije que si niñas (se rie) ahora si dense prisa para llevarlas al aeropuerto antes de que empiece la lluvia porque ahora si parece que va a llover y bien eh
Mi: no te da miedo vivir tan cerca del mar niña
M: no pasa nada de verdad ines (se rie)

La tormenta comenzó, en el muelle jorge corria de un lado para otro amarrando lanchas, miraba hacia el mar buscando la lancha de myriam llegar pero la visibilidad fue imposible, empezó a preocuparse.

Hotel…

Y: tienes idea de donde esta victor
R: pues seguramente en el mar buceando
Y: dudo mucho que lo dejen bucear con esta tormenta raul
R: pues no se, porque no le marcas a su celular y dejas de preocuparte
Y: ay gracias raul, no se porque no te había comentado mi preocupación antes raul… (lo mira un poco molesto) ya lo he llamado varias veces y no me contesta… esta fuera de servicio osea
R: a ver porque tu enojo yahir osea… tranquilízate si
Y: si claro, pero la próxima llamada que haga la mama de victor o norma les contestas tu si
R: a ver como esta eso???
Y: pues que no se que les pasa a las dos que no han dejado de llamar en un buen rato al hotel, osea te juro que ya no se que mas decirles de victor
R: y que te dicen o que
Y: pues quieren hablar con victor, obvio no les dije lleva horas buceando y que esta cayendo una tormenta horrible…

La desesperación de jorge era enorme victor había contestado por la radio pero despues de mantener alguna conversación con el via radio dejo de contestar… a pesar que era muy temprano la lluvia hacia parecer que era muy noche.

Victor comenzó a sentirse desesperado, la lluvia lo había dejado varado en medio del mar, sin poder moverse a ningún lado, comenzó a sentir un miedo terrible y no supo que hacer, sentía como la lancha se movia de un lado a otro, la radio dejo de funcionar despues de su conversación con jorge en el muelle. Se sento en una esquina y empezó a rezar por su vida.

Myriam regreso a su casa y se sirvió una taza de café y se sento en el porche a ver la lluvia, a pesar de que era fuerte a ella le encantaba ver las cosas como esas, hasta que el aire comenzó a asotar las ventanas se metio, se dio un baño y se acosto.

Yahir y raul iban de un lado a otro para otro en el hotel, nadie le sabia dar noticias de victor, la noche para myriam fue corta, el pasar de la lluvia para ella no fue mas que una tormenta mas, para yahir, raul y victor fue un mal sueño. Por fin en la mañana temprano yahir y raul tuvieron noticias de victor, el muelle estaba lleno de gente, policías, ambulancias, guardacostas. Jorge era interrogado por unos policías, myriam llego y se asusto un poco al ver la escena, en cuando el la vio dejo a las personas con las que estaba y se acerco a ella

J: hola myriam… (con mal aspecto)
M: hola… (mirando a su alrededor) que es lo que pasa eh???
J: pasa que… necesito que hables con unas personas
M: yo??? (confundida) y yo como porque o que???
J: ayer el chavo al que le rentamos la lancha pues le preste la tuya… (la mira un poco desesperado) yo no sabia que iba a pasar todo esto
M: (nerviosa) a ver no entiendo nada jorge… dime que paso y porque yo tengo que dar explicaciones osea
J: no entiendo que fue lo que paso, la lancha se incendio o algo asi y el chavo que iba se murio
M: que???

En ese momento yahir y raul llegaron al muelle y fueron interceptados por unos policías que le hicieron algunas preguntas, despues de la pésima noticia que recibieron regresaron al hotel abatidos… sin ganas de nada, llamar a la familia de victor fue terrible, darles una noticia que no querían dar, norma se puso como loca cuando los padres de victor la llamaron para darle la noticia.

Despues de pasar el dia entero siendo interrogada estaba devastada, sin querer se había metido en un problema sin tener nada que ver, en la soledad de su casa se puso a pensar en la familia del chico que había perdido la vida en la lancha, debía dar gracias a dios no haber sido ella la que estuviera dentro de la lancha.

El resto del dia yahir y raul estuvieron de un lado a otro haciendo el reconocimiento del cuerpo de victor o de las cenizas de el, parecía que nunca terminaría el dia.
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234
Edad : 38
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  FannyQ Dom Ago 08, 2010 12:52 am

Noooooo! pero como ¿¿¿???

Gracias por el capituloo!!!

Saludos
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  alma.fra Dom Ago 08, 2010 12:58 am

Ya ves como eresss ?? cuando me enamoro 517547 Una toda ilusionada esperando ke se conoscan y nos dejas peor. Ahora nos pones otro jajajaja.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  myrielpasofan Dom Ago 08, 2010 1:00 am

aaaay no puede ser...yo pienso k vicco no estara muerto...digo k estara serca de la casa de myris..y k perdio la memoria jajajajaja gracias alee..me gusto..ahora pon otro capi de la otra nove jajjajajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

cuando me enamoro Empty Re: cuando me enamoro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.