Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a tod@s, me pueden ayudar???

5 participantes

Ir abajo

hola a tod@s, me pueden ayudar??? Empty hola a tod@s, me pueden ayudar???

Mensaje  Maryfans Lun Jul 26, 2010 10:04 pm

oigan es q como ya sabran vicco vendra a a mi tierra el proximo jueves 29 cheers affraid lol! hola a tod@s, me pueden ayudar??? 146353 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 953882
y un grupo de amigas y yo queremos irlo a recibir al aeropuerto, pero pues el caso es que no sabemos que dia llega si el miercoles o el jueves yo creo que sera el jueves, pero tenemos dudas tanto como del dia como de la hora de llegada del bebe por eso recurro a ustedes x si alguien sabe o tiene idea, ademas que yo se que ustedes son el mejor equipo de investigacion jejeje tratandose de los niños jejej es muy importante para nosotras de ante mano de damos las gracias por cualquier informacion, y prometemos pagarle con fotografias y reseñas de todo lo q pase por estas calidas tierras tabasqueñas.
aaaaa se me olvidaba ustedes no me conecen pero yo este foro lo visito diario me encantan las novelas y el buen ambiente que se vive a qui no me habia presentado por que pues aunque visisto diario este foro solo me da tiempo de ponerme al tantol de el y leeerles me llamo Maria Guadalupe pero pueden llamarme marys, lupis como quieran jeje o se les haga mas facil saludos y e aqui una amiga hola a tod@s, me pueden ayudar??? 169912
en verdad que estamos emocionadassssssss por que vamoa a conocer al bebe el ya es la segunda vez que viene a tabasco pero en la otra ocacion su show fue en un municipio y en un dia muy dificil, a demas que aca el transporte ya en la noche no es muy seguro y aavces ni hay por lo que no pudimos ir en aquella ocacion y ahora que se nos hace estamos que no nos la creemos!!!!!!!!!!!

Maryfans
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s, me pueden ayudar??? Empty Re: hola a tod@s, me pueden ayudar???

Mensaje  Maryfans Lun Jul 26, 2010 11:58 pm

SUBIENDO TEMA SALUDOS hola a tod@s, me pueden ayudar??? 664467

Maryfans
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s, me pueden ayudar??? Empty Re: hola a tod@s, me pueden ayudar???

Mensaje  FannyQ Mar Jul 27, 2010 2:00 pm

Ojala te puedan ayudar!! las chicas investigadoras jajaja...

Saludos y bienvenida en el foro!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s, me pueden ayudar??? Empty Re: hola a tod@s, me pueden ayudar???

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 27, 2010 9:23 pm

hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496 hola a tod@s, me pueden ayudar??? 400496
HOLIS ESPERO Q TE PUEDAN AYUDAR
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s, me pueden ayudar??? Empty Re: hola a tod@s, me pueden ayudar???

Mensaje  alma.fra Mar Jul 27, 2010 9:28 pm

Ojala alguien sepa para que nos traigas fotitos. Saludos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s, me pueden ayudar??? Empty Re: hola a tod@s, me pueden ayudar???

Mensaje  Maryfans Miér Jul 28, 2010 11:12 pm

hola chicas gracias por su bienvenida, no logramos investigar la hora exacta pero nos comentan que a de llegar por eso del medio dia asi que a esa hora nos lanzaremos al aero para ver si lo podenos ver!!! estamos muy emocionadas!!!!mis amigas y yop que tambien son viccobebes, y es que a myri ya la hemos visto varias veces pero al niño no y a su ya les cuento el cumulo de sentimientos creo no podre dormir jejejejj no me la creo aver si no me quedo pasmada al verlo jejej

Maryfans
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s, me pueden ayudar??? Empty Re: hola a tod@s, me pueden ayudar???

Mensaje  FannyQ Jue Jul 29, 2010 12:10 pm

Maryfans escribió:hola chicas gracias por su bienvenida, no logramos investigar la hora exacta pero nos comentan que a de llegar por eso del medio dia asi que a esa hora nos lanzaremos al aero para ver si lo podenos ver!!! estamos muy emocionadas!!!!mis amigas y yop que tambien son viccobebes, y es que a myri ya la hemos visto varias veces pero al niño no y a su ya les cuento el cumulo de sentimientos creo no podre dormir jejejejj no me la creo aver si no me quedo pasmada al verlo jejej

jejeje que bien!!! chicas ojala lo puedan ver y nos cuentan todo el chismee, fotos y demas !!! jejeje

Saludoss!!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s, me pueden ayudar??? Empty Re: hola a tod@s, me pueden ayudar???

Mensaje  mariateressina Sáb Jul 31, 2010 10:20 am

worale ojala que lo puedan ver desde su llegada suerte

lol! lol! lol! lol! lol!
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s, me pueden ayudar??? Empty Re: hola a tod@s, me pueden ayudar???

Mensaje  Maryfans Sáb Jul 31, 2010 10:55 am

jejej mari ya lo vimos, soy la misma de la reseña jejeje saludos hola a tod@s, me pueden ayudar??? 623361

Maryfans
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s, me pueden ayudar??? Empty Re: hola a tod@s, me pueden ayudar???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.