Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

+3
alma.fra
nayelive
Marianita
7 participantes

Ir abajo

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León Empty Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

Mensaje  Marianita Dom Jul 18, 2010 12:10 am

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León


Todo México se une para ayudar a los damnificados por el desastre ocasionado por el huracán Alex en el estado de Nuevo León
Todo México se une en el evento titulado Unidos somos Nuevo León, donde diversos medios de comunicación y las principales televisoras del país se fusionaron bajo una misma causa: ayudar a quien más lo necesita, los damnificados de aquel estado, por el paso del huracán Alex.

El concierto comenzó a las 14:00 en la Arena Monterrey, donde vimos desfilar a grandes estrellas y comunicadores.

En el último bloque disfrutamos de las actuaciones de la ex RBD Dulce María que interpretó su último sencillo.

Más tarde, Erika, de La Academia interpretó "All by my self", seguida de Aranza, quien cantó su tema favorito: "Dime".

De las más aplaudidas fue la joven Danna Paola, quien con su nueva imagen cantó "Y ahora qué", y su tan especial "Mundo de caramelo".

Entre la gran lista de comunicadores vimos a Ingrid Coronado, Adal Ramones, Mario Bezares, Daniel Bisogno, Fernando del Solar y al actor Leonardo García.

Myriam, también de La Academia, cantó "Lo que siento es amor" y "Hasta el límite".

Momentos después llegó con toda su alegría, Tatiana "La reina de los niños", que levantó los ánimos con "Chango marango" y "Te quiero".

Una gran sorpresa fue ver a Sheyla también en el escenario, que ganó en un famoso concurso de canto. Ella interpretó las clásicos "Déjame volver contigo" y "Sin él".

Paty Navidad cantó "Lástima" y "Urge", al son del mariachi, para dar paso a la cantante de trova Estrella que regaló a su público: "A fuego lento" y "Amor del bueno".

Nadia, acompañada del mariachi interpretó sus éxitos más sonados, "Viva mi gente", "Acá entre nos" y "Mátalos".

Pasadas las once de la noche enloqueció al escenario el cantante Pedro Fernández, quien también a ritmo de mariachi cantó prendiendo al público regiomontano. Pedro pidió a la gente que hicieran la diferencia y los invitó a cantar con él "Amante a la antigua", y después puso a bailar a la gente con "Celosa".

Segundos después le aplaudieron a Ernesto D'Alessio quien cantó "Yo soy aquél" y "El uno para el otro". Y dijo: "La ayuda apenas empieza, hay mucho por hacer".

Entre los artistas invitados de la noche estuvieron Adal Ramones, Carmen Salinas, La reina de los niños "Tatiana", Danna Paola, Ernesto D' Alessio, Pedro Fernández, Johnny Laboriel, Bobby Pulido, El Plan, JLB y Compañía, Sonora 100% Pura Dinamita de Anaidita, Costumbre, Myriam, Chetes, Erik Rubín, Dulce María, Paulina Goto, Los Claxons, Paty Cantú, Víctor García, Celso Piña, La Morocha, entre otros.

Entre risas y mucho buena vibra, todos los ahí reunidos no dejaron de recordarle al público que era importante donar, no sólo en especie, si no de muchas otras formas y que la ayuda no terminaba ahí.


http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/187290/lluvia-estrellas-une-mexico-nuevo-leon-unidos-somos-nuevo-leon
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León Empty Re: Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

Mensaje  nayelive Dom Jul 18, 2010 12:15 am

que maraton me eche o mas bien nos echamos jaja primero casi tres para ver al cejon lindo y luego muchas horas mas para disfrutar de mi myris gracias por la nota mariana saludos Sleep Sleep adormir ahora si
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León Empty Re: Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

Mensaje  alma.fra Dom Jul 18, 2010 1:41 am

Yo no lo pude ver Crying or Very sad , gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León Empty Re: Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

Mensaje  FannyQ Dom Jul 18, 2010 4:46 pm

Gracias por la nota!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León Empty Re: Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

Mensaje  Eva_vbb Lun Jul 19, 2010 2:06 am

Estuvo genial la presentacion de mis niños cantaron divinamente espectacular con una garra y un sentimiento que casi saco las del animalito Razz Razz Razz en pleno concierto
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León Empty Re: Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

Mensaje  mariateressina Lun Jul 19, 2010 11:11 am

jajaja si que fue maraton pero estuvieron geniales los dos niños, en la tarde canto Victor y ya por la noche salio a cantar Myri los dos cantaron espectacularmente, bien x los dos .
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León Empty Re: Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

Mensaje  fresita Lun Jul 19, 2010 4:09 pm

si yo tambien me avente el amraton jajaj lo mas notorio el beso de judas......


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León Empty Re: Lluvia de estrellas une a México por Nuevo León

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.