Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam apoya a su gente

+2
fresita
Marianita
6 participantes

Ir abajo

Myriam apoya a su gente Empty Myriam apoya a su gente

Mensaje  Marianita Vie Jul 16, 2010 8:15 am

Myriam apoya a su gente


Myriam apoya a su gente 428514
Myriam subastó cuatro piezas de su vestuario a través de Twitter. ESPECIAL

◦Concierto a favor de damnificados en Monterrey
La regiomontana comparte las necesidades de sus paisanos después del paso del huracán ''Alex''

MONTERREY, NUEVO LEÓN (16/JUL/2010).- Vivir de primera mano los efectos que el Huracán “Alex” generó en el Noreste del país, y la necesidad de levantar nuevamente las zonas afectadas motivó que las autoridades de Nuevo León, Televisa Monterrey, TV Azteca y Multimedios, además de las radiodifusoras y demás medios de comunicación, organizaran el concierto Unidos somos Nuevo León, que se llevará a cabo mañana en punto de las 14:00 horas en la Arena Monterrey y al que se han sumado numerosas estrellas.

En entrevista para este medio, la regiomontana Myriam Montemayor conversa sobre las necesidades que en este momento tiene su ciudad natal y se muestra optimista por la respuesta del público. “La unión hace la fuerza, medios de comunicación junto con un elenco de cantantes, actores y conductores unen sus esfuerzos para ayudar a la gente que resultó afectada por el Huracán ‘Alex’”.

La intérprete afirma que participar en este concierto no es más que corresponder al cariño de su gente, “mi corazón está con ellos y sobre todo en estos momentos difíciles que estamos pasando”.

— ¿Cómo ves el estado de ánimo de la gente, cómo viviste el paso del huracán?
— Es muy lamentable, hubo pérdidas humanas; es muy triste recorrer las calles de mi ciudad y verlas hechas pedazos, los ríos desbordándose, hay un municipio que se llama Anáhuac, de Nuevo León, que estuvo pasando momentos muy difíciles, el agua les subió ocho metros de altura, la gente perdió sus hogares, sus muebles. Pero tenemos que salir adelante de este problema, no podemos hacer nada contra la naturaleza, pero sí apoyarnos unos a otros.

— ¿Qué es lo que más necesitan los regios en estos momentos?
— Necesitamos de mucho apoyo, muchos corazones y muchas manos. Invito a la gente de Guadalajara a que colabore, convocamos a que lleven agua potable, despensas, alimentos no perecederos, pañales, leche en polvo, biberones, productos sanitarios y parrillas eléctricas. Estoy orgullosa de mi gente y mi club de fans que siempre me apoyan y que ahora ayudamos en centros de acopio llevando víveres.

— ¿Las redes sociales contribuyen para ayudar a este tipo de causas?
— La verdad es que es una maravilla todo esto de la tecnología, de comunicarte al momento con la gente es tener un contacto cercano e inmediato. A través de mi página web y mi Twitter he estado en constante comunicación con la causa.

— ¿Cómo asistir al concierto?
— Para la entrada al evento, es un intercambio a través de los centros de acopio, por cada despensa, cajas de agua embotellada o parrilla eléctrica, se le dará un boleto a la gente para que asista al concierto, se prevé la entrada de 10 mil personas. El concierto comenzará desde las 14:00 horas y terminará hasta las últimas horas de la noche.

EL INFORMADOR/ Enrique Esparza

Elenco
Actores, cantantes y conductores de las televisoras TV Azteca, Multimedios y Televisa compartirán grandes momentos con los regiomontanos entre ellos se encuentran: Adal Ramones, Carmen Salinas, Pedro Fernández, Tatiana, Boby Pulido, Erik Rubín, Myriam, Ernesto D'Alessio, Dulce María, Paulina Goto, Jhoonny Laboriel, Paty Cantú y Víctor García entre otros.


http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/218378/6/myriam-apoya-a-su-gente.htm
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam apoya a su gente Empty Re: Myriam apoya a su gente

Mensaje  fresita Vie Jul 16, 2010 2:24 pm

gracias por la informacion y pa delante con el apoyo



saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam apoya a su gente Empty Re: Myriam apoya a su gente

Mensaje  FannyQ Vie Jul 16, 2010 3:11 pm

Gracias por la nota!!! Adelante regios! Saldremos adelante
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam apoya a su gente Empty Re: Myriam apoya a su gente

Mensaje  alma.fra Vie Jul 16, 2010 11:02 pm

Muchas gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam apoya a su gente Empty Re: Myriam apoya a su gente

Mensaje  Eva_vbb Lun Jul 19, 2010 2:11 am

GRACIASSSS
Myriam apoya a su gente 953882 Myriam apoya a su gente 953882 Myriam apoya a su gente 953882 Myriam apoya a su gente 953882 Myriam apoya a su gente 953882 Myriam apoya a su gente 953882 Myriam apoya a su gente 953882 Myriam apoya a su gente 953882 Myriam apoya a su gente 953882 Myriam apoya a su gente 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam apoya a su gente Empty Re: Myriam apoya a su gente

Mensaje  mariateressina Lun Jul 19, 2010 11:07 am

muchisimas graxias x la nota. a seguir adelante si se puede.
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam apoya a su gente Empty Re: Myriam apoya a su gente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.