Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

+6
alma.fra
Eva_vbb
dulce_myrifan
myrifan
Dianitha
crazylocademica
10 participantes

Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  crazylocademica Mar Jul 13, 2010 11:17 am

Hola!!

bueno aqui vengo a dejarles este video que hize por el aniversario de este hermoso foro..se que ya algo bastante tarde... Embarassed Embarassed Embarassed ...pero bueno..me ire con eso que dicen que mas vale tarde que nunca jejeje.. Embarassed ..pero es que si puedo decir algo a mi defensa..habia andado con algunas cosas pero bueno..mucho hablar jaja..aqui les dejo el link..la rola se llama "Contigo", me la enviaron como peticion, y esa persona sabe quien es jeje..muchas gracias por la rola!! me encanto, y no habia tenido la oportunidad de hacerlo..y ahora con el aniversario se me vino esta idea a la cabeza..espero les guste!!

y pues yo no tuve la oportunidad de felicitar al foro antes..pero gracias a las encargadas de este hermoso foro!! que nos mantiene al dia con estos niños que amooo! Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 388331 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 146353 y felicidades a todas las personas que forman parte del mismo!!

y disculpen de nuevo si llegue tarde a la celebracion pero no me olvido del foro...

aqui se los dejo con mucho cariño para todas!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=8g2CrSiQuh0




atte. crazy lol!


p.s. dul...aqui esta jejeje...bieeeen tarde.. Embarassed ..pero bueno jeje..ahi luego me regañas jajaja Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 64473 ..ya tengo nuevo intro jejeje..saludos!!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  Dianitha Mar Jul 13, 2010 11:23 am

WooooW!!!!!!!!!!!!!!! miil graciias x el viideo niña te quedo super liindo me encanto Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 196 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 196 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 196 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  myrifan Mar Jul 13, 2010 5:14 pm

que lindo video!! Razz Razz Razz mis niños waaa yo creo q mi trauma crece dia a dia Sad Sad en verdad niña q talentaso el tuyo ehhh mil gracias x compartir tu video! Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 664467
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  dulce_myrifan Mar Jul 13, 2010 9:08 pm

Thalisssssssssssssssss me encanto el videinn muchos recuerdos cosas ya viejitas pos asi decirlo jeje y la cancion me gustoo tmb, en fin porfin el videooo jajaja pero como dices mas vale tarde que nuncaa!!

Te leo luego x msn ahorita no he podido conectarme pero me urge ponerme al corriente contigo ya sabes sobre que jajaj en lo que tu me comprendess jaja y tus chismes jeje.. bueno yaa!! Saluditos y hasta pronto!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 13, 2010 9:12 pm

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 953882 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 953882 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 953882 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 953882 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 953882 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 953882 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 953882 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 953882 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 953882 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 953882
MIL GRACIAS NIÑA TE QUEDO MUY BONITO Y COMO DICE LA CANCION:
**Porque me llevo mi alma para no olvidar lo aprendido
y esque vivire mil veces y las mil veces volveria hacer lo mismo
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  alma.fra Mar Jul 13, 2010 10:51 pm

Soy tu fan jaja. Muchas gracias por elvideo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  FannyQ Miér Jul 14, 2010 3:53 pm

Muchas gracias por el videoo... Saludos me encantoooo
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  Marianita Vie Jul 16, 2010 12:31 am

Ayyy chamaca, ya sabes que soy tu fan, me encantan tus videos, gracias y queremos más!!!!!!! Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 388331 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 388331 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 388331 Video Por Aniversario (Myriam y Victor) 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  fresita Vie Jul 16, 2010 2:33 pm

gracias por el video muy bueno


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  mariateressina Lun Jul 26, 2010 10:23 am

graxias x el video esta genial
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Video Por Aniversario (Myriam y Victor) Empty Re: Video Por Aniversario (Myriam y Victor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.