Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCO POR TI

+10
dany
aNaY
BRENY
mali07
Chicana_415
Marianita
Carmen
FannyQ
myrielpasofan
MarySan
14 participantes

Ir abajo

LOCO POR TI Empty LOCO POR TI

Mensaje  MarySan Jue Jul 03, 2008 10:27 pm

LOCO POR TI (By MarySan)

V: Ay que bonitas nalguitas!!! Chiquita!!! – La muchacha toda sonrojada sonrió y se contoneó aun más...
R: Ay compadre!!! No se te va una viva!!! – Ja, ja, ja, ja...
V: Pero si les encanta compadre!!! Mírala!!! Bien volada la vieja...
R: Ja, ja, ja, ja... Oye, y donde dejaste a tu vieja???
V: A cuál??? – Preguntó divertido...
R: Cómo cual??? Pos cuantas tienes??? Yo nomás te conozco a la gûerita... Cómo se llama???
V: Janeth... Si... Todavía ando con ella... Pero ya la voy a cortar porque Mónica ya me dijo que si... Y ya ves que es bien celosota!!!
R: Nombre Víctor que bárbaro!!! Yo pensé que esa vieja no te iba a pelar nunca... Ya se te había hecho mucho del rogar...
V: Pero yo te dije no??? A mi ninguna vieja me ha dicho que no...
R: Oye y la Rocío??? - Le preguntó interesado...
V: Que???
R: Qué fue de ella??? Hace mucho que no la veo...
V: Anda de modelo... Ya ves que dejó la carrera...
R: A poco??? Y que pedo con ella???
V: Pos nada... Le va muy bien... Nos damos cariño cuando nos vemos... Pero no hay nada con ella...
R: Y ella sabe que onda con las otras???
V: Simón!!! Pero no le importa... Y si a ella no le importa, pos a mí menos... – Víctor y Raúl platicaban fuera de la Universidad de Arquitectura de la ciudad... Eran dos de los chavos más populares de la escuela... Víctor era hijo de un prominente tamaulipeco, dueño de ranchos ganaderos y de una prolífica empacadora de carnes... Raúl también era de buena familia, su madre era la viuda del dueño de varios restaurantes en el norte del país... Y los dos aprovechaban cada oportunidad que tenían para ligarse a las chavas más bonitas de la Universidad... En ese momento ambos salieron de la cafetería con sus cosas en la mano... Era el primer día de clases, así que se dirigieron al Auditorio de la escuela cuando a lo lejos vieron a los nuevos alumnos...
R: Mira wey!!! Las nuevas... Deberíamos darnos una vueltecita haber que cositas nuevas vemos... Porque la neta lo que tenemos ya esta muy visto y muy usado...
V: Vamos!!! Dicen que no hay una cuarta mala!!!
R: Ja, ja, ja, ja... – Y se dirigieron a la entrada del auditorio... Mientras, Myriam y Maria Inés, recién llegadas de Monterrey también se dirigían al auditorio para lo que era su primer día de clases... Myriam llevaba un gorrito negro que cubría sus rojos cabellos y que la hacía verse aun más pequeña de lo que en realidad era aunado al nulo maquillaje que llevaba... Mientras Inés iba vestida muy sencilla y muy discreta, pero muy femenina y delicada... Las dos se miraron y se sonrieron... Hasta ese día todo había ido muy bien...
M: Ya se nos hizo tarde ya ves??? Y todo porque no te apuras... De veras!!!... Ji,ji,ji,ji,ji... – Una risita de culpabilidad salió al mirar el reproche en los ojos de su amiga... Y al ver su expresión ella misma le lanzó una mirada pícara...
MI: Si claro, ya ves que soy yo la que siempre se atrasa... Eso decían mientras se detenían unos metros antes de la entrada para que Myriam se amarrara las agujetas de sus tenis..
T y S: Hola!!! – Tanya y Sandra eran unas chavas que habían conocido el día de su examen de admisión... Las dos se detuvieron a saludarlas...
T: Que bueno que se quedaron.. – Había un dejo de ironía en su voz - Es que casi nadie de provincia se queda...
S: Si, Tanya tiene razón, tienen mucha suerte – Myriam e Inés solo sonreían y las saludaban más que por educación que por otra cosa pensó Inés... – Es que nadie las conoce... – Su tono fresa la hacia más odiosa aun... – Vamos a entrar no???
MI: Si este... Si... Ahorita las alcanzamos... Es que... este... Estamos esperando una persona...
T: Ok.. les apartamos lugar
MI: Ok... – Las chicos se fueron y
M: A quien esperamos??? – Le preguntó con curiosidad Myriam...
MI: A nadie pero... No quería estar con ellas...
M: Porqué??? Son buena onda no??? – La ingenuidad de Myriam muchas veces asustaba a Maria Inés... Porque siempre estuvo muy cuidada... Casi toda su infancia encerrada en ese Instituto donde las 2 estudiaban... Cuando su madre había muerto su padre había decidido dejarla ahí la mayor parte del tiempo porque él no podía dedicarle el tiempo que ella necesitaba... La pobrecita salía solo uno que otro fin de semana, algunas veces con su padre y su nueva familia... Y otras, la mayor parte de las veces con ella y su familia... Ella la quería como a una hermana menor... Diario se sorprendía de lo poco que sabía de todo...
MI: Vente vamos a entrar... – Al llegar, vieron a Sandra y a Tanya en la entrada con dos chavos que parecían mayores que ellos... Estaban coqueteando descaradamente con ellos. Con sus falditas y esos escotes que a Inés le parecían de muy mal gusto...
M: Inés... Ahí están Tanya y Sandy, con unos chavos bien guapos... – Inés volteó a ver a Myriam, parecía impresionada con los chavos esos...
MI: Vente!!! – Al pasar vio a uno de esos muchachos que ya las tomaba de las manos... Sin embargo notó como el otro volteaba a verla a ella y la recorría de pies a cabeza... Llevaba jalando a Myriam de la mano... Esa clase de tipos era lo que ellas deberían evitar a toda costa... Por suerte encontraron algunas filas desocupadas todavía y tomaron asiento ahí, muy cerca del pasillo para poder irse en cuanto terminaran... Pero no habían pasado ni diez minutos cuando...
T: Ah!!! Ya están aquí!!!
M: Sí.. Siéntense con nosotras – Exclamó ante la mirada de enojo de Inés... Myriam no la entendía porque esas chavas eran las únicas chicas de su edad que les hablaban hast6a ahora... Parecía que querían ser sus amigas... Y ella estaba ávida por tener amigos y conocer mucha gente...
S: Oigan... Ya saben algo de las novatadas??? – Les preguntó Sandra de pronto apenas al sentarse...
M: No... Que es eso???
MI: Bromas pesadas que hacen los alumnos antiguos a los nuevos...
M: Bromas??? – Le preguntó entusiasmada con una brillante sonrisa...
MI: Si... Pero bromas de muy mal gusto...
S: Bueno!!! “X”... La cosa es... Que esas bromitas las hacen a los atolondrados.. – Y miró con burla a Myriam... A Inés eso la molestó mucho pero Myriam parecía no darse cuenta – Así que haremos una fiesta... – A Myriam se le iluminó la cara...
M: Una fiesta??? Que chido!!!
S: Sip!!!... Vamos a invitar a chavos más grandes... Porque osea... Siendo amigos de ellos no nos van a molestar...
M: Pues sí.. – Sonaba lógico...
S: Quieren ir???
M: Siiiiiiii !!!
MI: No!!! – Hablaron al mismo tiempo...
M: Porque no???
MI: Porque no... Porque tenemos cosas que hacer...
M: Que cosas???.. Myriam parecía muy decepcionada, como una niñita a las que se le negaba una golosina...
MI: Pues... Tu sabes... En el departamento...
S: No o sea.. No es a fuerza...
T: Pero sería una buena oportunidad buenísima para que se relacionen... Es que osea... A ustedes les hace más falta que a nosotras, o sea... Porque como quiera o sea... Nosotras ya estamos relacionadas.. Pero ustedes???
MI: Pues si... pero es que no podemos... – Inés estaba ya realmente enojada por las insinuaciones y la arrogancia de esas tontas...
S: Pues como quieran... – La conferencia de bienvenida comenzó y para Inés la carita de enojo de Myriam no pasó desapercibida... Tenía su clásico puchero que le duró casi todo el día...
MI: Ya Myri... No sigas enojada conmigo... Pero esas chavas no me dan buena espina... No hay que buscar problemas...
M: Pero problemas porque Inés??? Si nomás es una fiesta... Yo quería ir... tengo muchas ganas de bailar!!!
MI: Myriam!!! Pero no conocemos a nadie!!!
M: Pues por eso!!! Vamos Inés!!! Ándale!!! – Y la muy mendiga le lanzó una de esas miradas que ella no podía ignorar... Era como la de un perrito desvalido...
MI: Ay Myriam... Porque no mejor nos esperamos a conocer a la gente???
M: Mira... mejor vamos a la fiesta, conocemos más gente... Y si no te sientes a gusto nos vamos... Si????
MI: No sé... _ Se veía tan entusiasmada... Alomejor si era buena idea ir para que se desengañara de esas chavas... – En ese momento, como si las hubieran invocado, Sandra y Tanya que ya iban de salida pasaron a su lado...
S: Entonces que??? Si van???
M: Siiiiiii !!!... Dónde es???
S: En mi casa... Mira aquí está la dirección... Si llegan como a las 9 está bien...
MI: Solo iremos un rato porque mañana hay escuela...
S: Si, si... No será de toda la noche ni nada... Es relax... O sea.. Bien light...
M: Aja!!! Bueno, allá nos vemos!!! – Víctor y Raúl venían más atrás pero al ver a su nuevas amigas platicando con otras 2 chavas... Rulo inmediatamente se dio cuenta que una de ellas era la preciosa rubia que le quitó el aliento esa mañana en la entrada del auditorio...
R: Ahí está!!!
V: Quien???
R: La gûerita de la mañana...
V: Órale!!! Es un forro esa chavita!!! Y conocen a Sandra y a la otra... Vente!!!
R: Simón!!! – Apresuraron su paso pero ya no las pudieron alcanzar... El monumento rubio y su amiga ya se habían ido...
V: Que onda reinas!!! A que hora hay que llegar al reven???
S: A las 9... En mi casa... Le entregó un papel – Esta es mi dirección – Le dijo coqueta – Mis papás no están... Así que...- Le sonrió descaradamente...
R: Y va a ir mucha gente???
T: Más o menos... Solo la gente que conocemos... – Llevarán amigos no???... Nosotras invitaremos muchas amigas – Le dijo señalando a Inés y a Myriam que ya iban lejos... Rulo sonrió y volteó a ver a Víctor quien le guiñó un ojo...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  MarySan Jue Jul 03, 2008 10:29 pm

V: Pos ya la hiciste Rulo.. Ya tienes prospecto...
R: Si... Pero ahora solo falta ver si no llega con pareja...
V: Pos aunque llegue... O que??? Te vas a dejar quitar a ese mujeròn???
R: Nombre cual quitar??? Pos ni la tengo!!!
V: Ese es tu problema Rulo... Que no crees en ti mismo... Mírame a mí... Cuando yo decido que una vieja va a ser mía, nomás se lo propongo y lo consiguió...
R: Ja, ja, ja, ja... Sabes cual es tu problema Víctor???Tu presunción wey!!! Tarde o temprano vas a caer con una mujer que te va a traer cortito...
V: Nombre!!! Ja, ja, ja, ja... Las viejas son para usarlas, darles un besito y a la que sigue...
R: Ya te preguntaré wey!!! Ya te preguntare...
V: Simón.. Pero entonces que??? Le vas a entrar con la rubia o que??? Dime wey, porque si no, pos me ando animando yo...
R: Oh que la!!!... No te digo??? Respeta wey!!! Yo la vi primero!!! Además, que no era la Sandra la de tu interés???
V: Pos no... Ta bonita pero es presa fácil... A mi me gustan los retos... Mira vamos a hacer esto... Te voy a ayudar con la chava... Ya hace como dos meses que no tienes vieja wey!!! Arruinas mi reputación... Vana a decir que eres “utito” y ya no te voy a poder hablar wey!!!
R: Hijo de tu... – Le da un golpe en la cabeza...
V: Ja, ja, j,a ja... – El dìa pasò de prisa y a las 9 en punto raul y Victor ya estaban en al fiesta esperando con ansia a la rubia... Y ahì les dieron las 9:30, las 10, las 10:30 y ellas ni sus luces...
R: No va a venir...
V: Pos ya es tarde...
R: Pero Sandra asegurò que vendrían no???...
V: Si pero.. Alomejor no pudo...
R: Pos ni modo... Ahora tendrè que buscar otra oportunidad de acercarme a ella... – Dijo dando la vuelta pero inmediatamente Vìctor la detuvo del brazo...
V: Pèrate hombre!!! – Dijo de pronto...
R: Que??? – Volteò a verlo pero de espaldas a la puerta...
V: Ya llegò a la princesa!!! Quien es la otra??? Su hermanita??? – Raùl volteò y vio a la pelirroja que venìa con su amiga...
R: No se... Que no es la que andaba con ella hace rato???
V: Quien sabe, yo ni la vi...
R: La saludò??? – le preguntò nerviosos Vìctor – O que????
V: Haber pèrame... – Dijo pensando un momento – Vente!!! – Myriam e Inès volteaban hacia todos lados buscando a sus “nuevas amigas”.
MI: Ya ves??? Ya ni hubièramos venido... ya es tardìsimo... Solo nos quedaremos un ratito...
M: Ay no Manesita!!! Vamoa a bailar un ratito!!!
V: las damas quieren bailar??? – Dijo acercándose con una sonrisa – Hola!!! Soy Vìctor!!! – Les dijo estirando la mano hacia Myriam...
M: Hola!!! – Myriam tomo la mano de Vìctor emocionada... Era el chavo guapo del otro de la mañana!!! Su blanca y pequeña mano se perdiò en la morena mano del muchacho...
V: Como te llamas??? – Le dijo mirándola a los ojos... Tenìa unos ojos preciosos la chavita...
M: Myriam...
V: Myriam... – Dijo como saboreando el nombre… - Y tu eres… - Le dijo a Inès sin soltarle la mano a Myriam...
MI: Myriam tenemos que buscar a Sandra y a Tanya...
R: Ellas salieron, fueron a buscar algo... Con Germàn un chavo de nuestro grupo...
MI: Ah...
R: Hola, soy raul.. – Inès lo observò, ese muchacho parecìa menos peligroso que el otro que tenìa ojos de lobo feroz... Parecìa mas confiable... Pero debìan tener màs cuidado...
MI: Hola!!! Vìctor percibiò inmediatamente que èl no habìa sidoi del agrado de la rubia, asi que decidiò usar el agrado que percibiò en la chaparrita...
V: Entonces que??? Bailamos??? – Mirò coqueto a Myriam...
M: Siiiiiiiii !!! – Dijo muy entusiasmada...
MI: Myriam... Este... mejor vàmonos...
M: Ah que no Inès!!! Si acabamos de llegar...
V: Ademàs, por lo menos vamos a bailar una no???
M: Si Inès, dejame bailar esta y luego pues... – Pero Victor ya la estaba jalando hacia la improvisada pista de baile y ella reìa divertida...
MI: Myriam!!! Espèrate!!! – Dijo algo asustada... Myriam parecia haber perdido la razón... Apenas conocia a ese muchacho!!!... Ademàs no le daba absolutamente ninguna confianza... Era un lobo disfrazado de cordero y Myriam si era la caperucita roja...
R: Este... No te preocupes, Vìctor no es un amala persona...
MI: No??? – Le dijo confundida y contrariada a la vez...
R: No... Quieres tomar algo???
MI: No gracias – Con la vista buscaba a su amiga...
R: Pero no te puedes quedar aquí parada... Porque no vamos adentro??? Por lo menos tòmate un refresco, yo te acompaño... No te hablo si no quieres... Desde allà podràs ver mejor a Myriam y a Vìctor – Maria Inès se sintió un poco culpable y decidio ser un poco màs amigable con ese muchacho ue no habìa tenido sino atenciones con ella... Ademàs parecìa ser mucho màs amable y confiable que el otro... Alomejor era buena idea averiguar con Raùl sobre las intenciones de Vìctor con su amiga... Cuando entraron vieron a Myriam y Vìctor bailando animadamente y mientras èl le decia algo al oido, Myriam se sonrojaba y hundia su cara en el hombro de Vìctor... Como si lo conociera de toda la vida... Por Dios!!! De que tanto hablaban???
V: Asì que de Monterrey eh??? – Le dijo entre vuelta y vuelta...
M: Si.. De San Nicolàs de Los Garza... Bueno yo si soy de allà... La gûera es de Guadalajara pero siempre ha vivido allà... – Myriam estaba encantada... Ademàs de guapo era un excelente bailarìn, la lelvaba muy bien, era muy gentil con ella...
V: Yo tengo familia en Monterrey...
M: Si??? Conoces Monterrey???
V: Simòn... Me gusta tu ciudad... – Myriam se estremecía cada vez que la miraba a los ojos... – Que bonitos ojos tienes... – Myriam se sonrojò en seguida y Vìctor sonriò... Hacìa mucho que no no veìa ese gesto en una mujer... Myriam era una chava muy tierna... Definitivamente no era su tipo...
M: Y en que semestre vas???
V: En sèptimo...
M: Ah!!! – Lo dijo con admiración...
V: Y tu amiga... Tiene novio???
M: Inès??? – Myriam abriò mucho los ojos por la decepción... Vìctor casi la abraza por la ternura... estaba pensando que èl estaba interesado en su amiga... – Te gusta verdad??? – Vìctor estaba admirado, sus ojos eran los màs expresivos que èl habìa visto jamás...
V: No bebè... Le gusta a mi amigo – Vìctor no habpia terminado de decir “bebè” cuando ella ya estaba sonrojada de nuevo y sentìa que las rodillas se le doblaban...
M: Ah... – Myriam lo mirò entonces con timidez y en su boca se dibujò una sonrisita – Vìctor se fijò entonces en su boca... Que tenìa esa niña que lo hacìa sentirse como un adolecente... - Y tu??? Tienes novia??? – Myriam no supo como se atrevió a preguntarle eso... Podría pensar que era una loca lanzada...
V: No.. – Porque dijo que no??? Bueno... En realidad era cierto... Porque ninguna era su novia... Eran sus viejas que no era lo mismo...
M : Ah.. – Myriam pareciò aliviada y feliz...
V: Y tu??? Tienes novio??? – Porque demonios le estaba dando alas a esa niña??? No estaba bien...
M: No... – La música termino y ella volteò a buscara a su amiga... Pero de pronto comenzò una canción de banda muy movida... Y cuando ella iba a caminar para buscara Inès, Vìctor la tomo por la cintura y la volvió a girar hacia èl... Myriam reìa sin parar... Y su risa era tan contagiosa que Vìctor se emocionaba cada vez màs... Y no la soltò en las siguientes cinco canciones màs...
R: No quieres bailar aunque sea una Inès???
MI: Es que no me gustan esas tan movidas...
R: Esta no es tanto... Andale, animate...
MI: Es que ya nos tenemos que ir... Me ayudas a traer a Myriam???
R: Si... pero con una condición...
MI: Que?? – Le preguntò intrigada...
R: Que bailes èsta conmigo... – Le dijo cojn esa sonrisa coqueta que èl tenìa...
MI: Està bien, pero solo una...
R: Ok... Entonces yo te ayudo... Y luego puedo acompañarlas a su casa porque ya es muy tarde...
MI: Està bien... – En el otro extremo del lugar Myriam bailaba prácticamente colgada del cuello de Vìctor, quien le decia cosas graciosas y no la dejaba de hacer reir...
M: Ah que no!!!
V: Simon!!! Si es cierto bebè!!!
M: Huerquito mentiroso!!! Ja, ja, ja, ja...
V: Yo no miento!!! – Le dijo hacièndole uno de esos pucheros que ya le habìa visto hacer a ella varias veces...
M: Ja, ja, ja, ja... – La canción terminaba y casi en seguida Inès se ponia a su lado...
MI: Ya vàmonos Myriam...
M: Nooooo... Es muy pronto!!!
MI: Quedamos en algo niña...
M: Pero... – Victor le tenìa tomada de la mano y...
V: Nosotros ya nos vamos tambièn... Porque no las acompañamos???
R: Es lo que le decìa a Inès... Que ya es muy tarde...
M: Pues entonces ya vàmonos!!! – Le dijo a Vìctor con una sonrisita cómplice... Y ya nadie dijo nada pero Inès aun no confiaba plenamente en esos muchachos... Y mucho menos en ese moreno que no soltaba a su amiga... Aun asi, se fueron en la camioneta de Vìctor... Al llegar, Raul las ayudò a bajar como todo un caballero... Vìctor se sintiò molesto al ver a Raùl ofrecerles el brazo a los dos... Asi que se adelantò y tomò a Myriam del brazo...
V: Hasta mañana bebè... – Myriam jugaba con su cartera y Vìctor traviesamente se la quitò para luego escudriñar su interior y tomar la fotografía de ella que encontrò dentro... – Me la das???
M: Si...
V: Ya me voy - Cuando se despidió de Myriam en la puerta del edificio y beso su mejilla, Vìctor se emocionò...
M: Si... – Cuando se dio la vuelta Myriam lo alcanzo y le puso uan mano sobre un brazo... El volteò sorprendido – Ella tampoco – Le dijo al oido...
V: Como??? – Vìctor la mirò confundido... De que le hablaba??
M: Dile a Raùl que ella tampoco tiene novio – Vìctor la mirò tierno...
V: Ok. Gracias... – Le volviò a dar un beso en la mejilla... Luego la mirò a los ojos... Y despùes los labios... Y tuvo unos deseos locos de besarla...
M: Hasta mañana... – Vìctor volvió a la realidad y solo sonriò y se fue... Esa noche ninguno de los dos durmió muy bien... Myriam por la emocipon de que lo volverìa a ver al dìa siguiente y Vìctor muy confundido por sentir esa extraña atracción a esa niña... Los siguientes dìas fueron muy perturbadores para Vìctor porque tenìa un montòn de sentimientos encontrados... Y èl se hacia creer que acompañaba a Raul a la casa de Maria Inès para ayudarlo a conquistarla, de ninguna manera era para ver a la pequeña pelirroja... El solo trataba de aconsejar a Rulo y hacer que la gûera le hiciera caso... Por otro lado en la escuela Myriam revoloteaba alrededor de èl apoyada y aconsejada por Tanya y Sandra que se divertían con los ojos de borreguito a medio morir que myriam le dirijìa a Vìctor cuando lo veìa... Ella trataba de encontrárselo por lo menos una vez durante el dìa... Aunque se hacìa el disimulado porque no querìa que sus amigos o sus viejas lo vieran con ella... Y mucho menos querìa que ella se hiciera ilusiones con èl... Pero aunque trataba de verla lo menos posible, cuando pasaban varios dìas sin verla se inventaba un pretexto para acompañar a Raùl a ver a su gûera... Como ese dìa... que Rulo irìa a ver a Inès para pedirle que saliera con èl...
MI: No se...
M: Si gûera!!! Sal con èl !!! ... Es bien lindo el Rulo...
MI: Pues no se... Es que... No querìa dejarte sola... Oye... Y porque no vienes con nosotros??? – Le preguntò de pronto con una gran sonrisa en la boca como si fuera una gran idea...
M: Como crees??? Ah que no!!! Rulo me odiarìa por siempre... No te preocupes por mi, yo me quedo aquì viendo la tele... – Inès no estaba muy convencida pero ella si querìa salir con èl... De hecho le habìa dicho que si cuando la llamò por teléfono para invitarla... raùl habìa sido muy lindo con ellas y la verdad es que a ella le gustaba mucho tambièn... Ya le tenìa mucha confianza... No asì a Vìctor, de quien ella ya habìa escuchado que era un mujeriego de lo peor... Decìan que tenìa varias mujeres a la vez y que nunca le habìa sido fiel a ninguna... Le asustaba que Myriam cada dìa hablaba mas de èl... Que si Vìctor esto, que si Vìctor lo otro... Y aunque negaba estar enamorada de èl, Inès no estaba tan segura...
MI: Cuídate si??? No le abras a nadie...
M: Si mamà!!! Està bien... No le abrirè a nadie...
MI: Es que me preocupo Myri...
M: Ya se Inès... Eres como una mamà para mi... Pero no te preocupes... Me voy a portar como una niña buena... – Inès sonriò...
MI: Bueno... No me voy a tardar... Portate bien Ok???
MY: Si... – Su tono infantil conmovio a Inès... En otro lado, mientras Raùl hablaba por teléfono con su amigo...
R: Tu como ves??? Le llevo flores??? O asì nomas??? – Raul se escuchaba nervioso..
V: Càlmate wey!!! Parece que nuncva habìas salido con una vieja...
R: Con una niña como ella nunca... Es tan bonita... Tan educada... Tan...
V: Tan sabrosa!!!
R: Cállate cabròn!!! No hables asi de Inès!!!
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  MarySan Jue Jul 03, 2008 10:31 pm

V: Uy!!! Perdóname!!!
R: Pero entonces??? Le llevo flores o no??? Se verìa mal???
V: Wey!!! Si quieres llevarle las flores llévaselas... Haz lo que te nazca hacer... A las viejas les encantan las flores...
R: Pos entonces si se las voy a comprar... Y asì Raùl comprò un gran ramo de rosas rojas... Y asì llegò a buscar a Inès, quien al verlo llegar con tantas flores se conmovió mucho... Raùl era todo un caballero... Cuando Inès y Raul se fueron Mriam decidiò ponerse la pijama de una vez y se fue a hacìa la sala a ver una película... Apenas habpia hecho las palomitas cuando el timbre sonò... Ding Dong!!!
M: Quien???!!! – Grito sin abrir…
- La señorita Myriam Montemayor???
M: Si diga...
- Traigo algo para ella... Vive ella aquì??? Usted me puede recibir esto???
M: Si... Ahorita le abro... – Con un poco de temor abriò la puerta... – Victoooooooooor!!!
V: Hola bebè!!! Myriam se lanzò a sus brazos y Vìctor la recibiò feliz...
M: Como estàs??? Porque viniste???
V: Supe que Inès te dejarìa solita y vine a hacerte compañìa... Me aceptas??? – Myriam sonriò, lo tomò de la mano y lo jalò hacia el interior del departamento... Ahì fue cuando Vìctor se percatò del short que Myriam traìa puesto... Ella siempre traia pantalones asì que nunca se habìa dado cuenta de esas fabulosas piernas... Myriam lo invitò a comer palomitas y al sentarse se dio cuenta tambièn que tenìa unos pechos maravillosos... Dios, era hermosa!!! Y era tan inocente y tan tierna... Se sentaron frente a la televisión y Myriam puso la película... Victor casi no la viò... Estaba totalmente concentrado en ella... En su risas y en su llanto... La película era tonta pero Myriam llorò en todas las escenas dramáticas... Vìctor no lo resistiò y la abrazò... Y ella se quedò en sus brazos... Ya casi al terminar la película Myriam recargò a cabeza en el pecho de Vìctor y èl no lo resistiò... Comenzò a acariciarle el pecho y lo obligò a mirarlo... Lentamente Vìctor bajò la cara y tomo sus labios... Era tan suave... Apenas la rozò y el ya estaba a cien... Myriam echo los brazos alrededor del cuello de Vìctor e instintivamente acerco su suave cuerpo a èl... El comenzò a acariciarla por encima de la pijama... Cuando Myriam comenzò a gemir al sentir las manos de Vìctor sobre su piel desnuda... Y fue entonces cuando èl reaccionò... Habìa perdido la cabeza y ya estaba encima de ella besándola como un loco... – Perdóname Myriam... – Se quito de encima y la vio con los labios hinchados.. Estaba totalmente sonrojada y se veìa preciosa...
M: No te preocupes... – Myriam se sentò, se mordió los labios y puso las manos en el regaso toda nerviosa...
V: Creo que ya mejor me voy...
M: Si – Myriam se agachò para que no la viera a la cara... Estaba muy triste... Vìctor se levantò del sillòn donde estaba sentado y se dirigiò a la puerta... Myriam se acercò para cerrarla pero continuaba con la cabeza baja... Victor no querìa irse asi... Y desesperado, le levantò la cara... Tenìa los ojos llenos de làgrimas y èl no pudo hacer otra cosa màs que tomarla por la cintura y abrazarla... Myriam en seguida echo sus brazos y enterrò la cara en el cuello de èl...
V: Shhhhh!!! Ya bebè!!! Perdòname por ser tan brusco... – El besaba sus mejillas y su precioso cuello... Myriam levantò entonces la cara y le ofreció inocentemente los labios nuevamente... Vìctor no se resistiò y la besò olvidándose de todo y de todos de otra vez... Era tan maravilloso sentirla tan cerca y tan suave... Cuando por fin se fue, estaba eufórico... No sabìa que hacer... Y no lo supo los siguientes dìas cuando a escondidas se encontraban por los pasillos o detrás de las columnas de la escuela y se daban eternos abrazos y besos... Cuando Raùl salìa con Maria Inès, Vìctor llegaba al departamento de Myriam o se la llevaba al suyo... Y ninguno, ni Maria Inès ni Raùl se habian dado cuenta de esa amistad tan estrecha entre sus amigos... Esa noche Vìctor saliò con Myriam apenas unos minutos después que Raùl y Maria Inès... En el departamento de èl bailaron como si fuera el antro mas divertido de la ciudad... Myriam era muy simpàtica... Èl se la pasaba muerto de la risa con todas sus ocurrencias...
M: Niño...
V: Mmmmm??? – Decìa recostado en un sillòn...
M: Ven!!! – Ella estaba en el otro...
V: Ven tu...
M: No niño ven tu...
V: Y que voy a ganar si voy???
M: No se... – Le dijo pensativa... Luego decidiò.... – Nada...
V: Entonces no...
M: Ven niño!!!
V: Me vas a dar un beso???
M: Si... te voy a dar dos – La voz de niña lo volvia loco... Y diò un salto hacia el piso, al piè del otro sillòn...
V: Aquì estoy!!! – Myriam reìa como una niña...
M: ja, ja, ja, ja...
V: Mis besos... – Le exigiò hincado y estirando los labios de manera chistosa...
M: Ja, ja, ja,ja... Haber... Cierra los ojos... – Vìctor obediente cerrò los ojos y sintió los suaves labios de Myriam sobre los suyos... No se movió... El primer beso fue muy casto... El segundo fue diferente... Myriam lo besò con timidez al principio... Luego con màs atrevimiento... Era muy buena alumna... Comenzò a besarlo con pasión y Vìctor no se resistiò... La tomo de la nuca y la recostò sobre el sillòn... Pero esta vez no pudo parar... Myriam lo incitaba para que continuara besándola asì... Dejò que la acariciara por debajo de la blusa... Dejò que se la quitara... Lo alentò cuando la despojò de los jeans... Myriam le repartìa besos por la cara y el cuello... Esta vez Vìctor no tuvo el control de la situación. Y no pensò en nada ni en nadie... Ya no tuvo la conciencia suficiente... Solo sabìa que estaba desnudo sobre Myriam que ella estaba desnuda tambièn... No podìa describir lo que era sentirla tan suave y tan temblorosa bajo èl... No recordaba si alguna vez habìa estado con una mujer tan vulnerable y tan inocente... Pero de lo que si estaba consiente era de que tenìa que ser suave y tierno con ella... Pero ademàs no podìa ser de otra manera porque antes que estar buscando su propio placer, estaba completamente atento a cada reacción de ella y a su placer... Estaba descubriendo que le gustaba y que no... Cada beso y cada caricia fue un aprendizaje para ambos... Antes se habìa burlado de la frase “hacer el amor”, pero eso es lo que estaba haciendo ahora... Myriam no podìa creer lo que estaba pasando... Porque no habìa hecho eso antes??? Porque la gente lo tenìa en tan mal concepto??? Era una de las experiencias màs maravillosas que habìa tenido en la vida... Hacer el amor era lo màs bonito de la vida ... Cuando sintió la boca de Victor en el pecho y luego en el abdomen y sintió una descarga de temblores, lo supo... No se imaginaba en esa situación con nadie màs que con Vìctor... Ella lo dejaba hacer, esperaba que eso estuviera bien... Seguramente èl tenìa mucha màs experiencia que ella... Ademàs las manos y la boca de Vìctor solo le daban oportunidad de acariciarle la cabeza y el cabello o aferrarse a su espalda o a sus hombros...
V: Te gusta bebè??? - Le pregunto de pronto... Myriam lo mirò soprendida... Pero como no contesto èl la presiono succionando su pecho y al recibir una descarga en todo el cuerpo, ella solo cerrò los ojos y susurrò...
M: S..si...
V: Chiquita... Esto te va a doler... Pero solo serà un momento... – Myriam le dirigiò una mirada llena de ternura – Estas segura??? Si quieres aun podemos...
M: No... Si quiero... – Le dijo casi en un susurro... – Mientras entraba en ella no dejò de verla a los ojos... Las manos de Myriam iban del cuello a los hombros de su pareja nerviosa... El dolor fue momentáneo, pero lo que pasò después hizo a Myriam olvidarse de cualquier dolor y de cualquier alegrìa que hubiera sentido antes... Vìctor y ella alcanzaron las nubes en medio de un montòn de estrellas brillantes mientras iban fuertemente abrazados... El descenso de esa nube fue grandioso tambièn... Vìctor la besaba y la acariciaba tranqulizàndola...
V: Te lastime??? – Estaba muy procupado por ella... Pero la gran sonrisa de Myriam y la ensoñaciòn en sus ojos le dijeron que lo habìa disfrutado tanto como èl, asi que ya no hubo necesidad de màs palabras... Solo cambiaron de posición... Ahora ella era la que descansaba encima de èl, con la cabeza en el alocado pecho de Vìctor... Los dos se quedaron dormidos casi al mismo tiempo... Cuando ya muy de madrugada Vìctor despedia a Myriam en la puerta de su departamento no podìan dejar de besarse... Vìctor no querìa dejarla ahí y regresarse solo a su casa... Pero no podìa hacer otra cosa... Esto ya se le habìa ido de las manos y no sabìa que hacer... El fin de semana los separò y les dio la oportunidad de pensar en lo que habìa pasado... Y mientras Myriam estaba segura de que amaba a Vìctor y que harìa lo que fuera por èl... Vìctor se enfrentaba a sus tres mujeres y a su “vida social” que no encajaba con la niña con la que habìa pasado la mejor noche de su vida... Lo unico que si sabìa era que tenia que hacer algo ya!!! Ya habia hecho suficiente daño porque de antemano sabia que èl no era para ella, pero no podìa dejar de verla.. Y seguir viéndola y seguir amándola tenìa solo una salida... Pero nunca se imaginò que las cosas se desarrollaran asì... Cuando entrò a la cafeterìa de la escuela y vio a raul con Tanya y Sandra pensò que era una mañana como tantas otras... le daban flojera esas chavas... Asì que solo se acercarìa y las saludarìa...
V: Que onda??? – Se dirigiò al gabinete donde estaba su amigo con las chavas...
R: Que pasò wey!!! Donde te metiste el fin de semana???
V: Por ahí...
R: Y quien fue la afortunada esta vez??? Monica, Janeth o Rocìo??? – Preguntò divertido...
V: Y quien te dijo que fue solo una??? – Le dijo en tono de broma – Pos si con todas puedo... Y ya estoy pensando seriamente en buscarme una para cada dìa de la semana... Estoy en la selección – Les dijo a las chavas con una sonrisa de diablura en el rostro... – Quieren hacer casting???
S: Oye Victor... Este… Nos contaron algo… - Voltea a ver a su amiga – Este.. Te puedo preguntar algo y no te enojas???
V: Haber dime...
S: Es que... Dicen que sales con Myriam... La amiga de Inès... Que osea... Que ya andas con ella...
R: Ja, ja, ja,ja... Nooooo!!! Como creen??? El solo me ayudò... Como quien dice el solo entretiene a Myriam mientras yo salìa con Inès... Verdad wey???
V: Simòn!!!
T: Pues si.. Ya me lo imaginaba... Todo el mundo sabe que las chavas que el gustan a Vìctor son totalmente diferentes a Myri... O sea, es buena onda no??? Pero o sea... Yo conozco a Jan y a Monica... O sea... Y esas chavas tienen mucha clase... O sea.. Son muy femeninas... – Vìctor comenzò a molestarse ante el venenoso comentario...
S: Si o sea... Myri es linda pero no es asì como muy atractiva – Atractiva??? Myriam era hermosísima... Era la mujer màs femenina y màs delicada que èl hubiera conocido... No querìa seguir oyendo sandeces asi que se levantò de su asiento y...
V: Tenemos clase de Diseño no??? – Le preguntò a Raùl... – Ya vamonos wey!!! Ya ves que el arquitecto es bien estricto y luego no nos deja entrar...
R: Simòn!!! Vàmonos... – Raul entendió perfecto que Vìctor no querìa estar ahí y lo siguió... – Nos vemos luego... Las otras dos permanecieron ahí sentadas un momento comentando lo poco femenina y lo desarreglada que se veìa Myriam... En general lo poca cosa que era ella para Vìctor... Y es que Sandra tenìa entre ceja y ceja ser la nueva conquista del chavo màs popular de séptimo semestre de arquitectura... Cuando ellas se levantaron un sollozo de un gabinete detrás rompio el silencio de la cafeterìa... Solo la encargada de la cafeterìa se diuo cuenta y hasta se acercò para ver que pasaba...
ENC: Estàs bien???
M: Si... No... Si... Estoy bien, gracias... – Le dijo con la cara totalmente cubierta de làgrimas... Myriam salio de la Universidad caminando sin rumbo fijo... Inès estaba muy preocupada por ella cuando no llegò a la primera clase, ni a la segunda... Ya para la tercera calse, Inès desesperada no pudo hacer otra cosa que salir corriendo a buscara Raùl... No conocía a nadie màs que la pudiera ayudar... Lo encontrò dentro de un salòn revisando unos apuntes con algunos de sus compañeros... Cuando èl la vio parada en la puerta con la cara desencajada saliò apresuradamente...
R: Que pasò??? Que tienes???
MI: Es Myriam!!! No està!!! No llegò!!!
V: Como??? Que pasò con Myriam??? – Victor saltò hacia la puerta al escuchar el nombre de Myriam...
MI: No se... Es que se vino antes porque tenìa un trabajo que entregar y me dijo que verìa a la arquitecta antes de entrar.. Pero no llego a la primera clase... Ni a la segunda... Y ahorita que me vine tampoco habia llegado a la tercera... Ay Dios mIo!!! No debi dejarla venirse sola!!!
R: Càlmate amor... Seguro que anda por ahí y tu toda preocupada... Mura vamos a tu salòn que alomejor ya esta ahí...
V: Yo voy a buscarla por el camino que toma hacia acà... Por si las dudas...
MI: Que no le haya pasado nada por favor!!! Que no el haya pasado nada!!! – Inès lloraba ya desconsoladamente...
R: Calmate chiquita... Todo va a estar bien... Te lo prometo... – Raul tenìa en brazos a Inès que lloraba de la angustia...
V: La vamos a encontrar... Myriam esta bien... Mi niña esta bien... – Victor salio como loco a buscar al amor de su vida... Iba implorando que todo estuviera bien... Que no hubiera pasado nada malo... Mientras, en la escuela Inès y Raul recorrìan las instalaciones inútilmente... Cuando sin ninguna información Vìctor regresò con una foto de Myriam en la mano, no vio inmediatamente a sus amigos decidiò preguntar dentro de la escuela y enseñar la foto... Asì llego a la cafeterìa y se dirigiò con la encargada...
V: Oiga, de casualidad ha visto a esta niña hoy???
ENC: Si
V: Aquì???
ENC: Si. Muy temprano... Estaba sentada en el gabinete que esta atrás de donde estabas tu con tus amigos...
V: Que???!!! En la mañana???
ENC: Si
V: Y no vio para donde se fue???
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 03, 2008 11:14 pm

grax...por traerla para aka...grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  MarySan Jue Jul 03, 2008 11:23 pm

ENC: No... Estaba llorando... Yo le preguntè si le pasaba algo pero me dijo que no... Y se fue... – Vìctor sintió que el suelo se hundìa bajos sus pies... Nada de lo que habìa dicho en la mañana habia sido en serio... El amaba a esa niña... ya habìa terminado con las relaciones que tenìa por la mañana... Porque se dio cuenta que no iba a poder dejarla... Mucho menos después de lo que habia pasado entre ellos ese viernes... El sabìa que andar con Myriam era algo serio... Que iba a serle fiel... Donde estaba??? Iba desesperado por el patio orando para que estuviera bien cuando se topò con raùl y Maria Inès...
MI: Tenemos que avisar a las autoridades...
V: Porque no vamos a tu casa... Alomejor esta ahí...
MI: No està... Ya llamè y no me contesta...
V: Alomejor no quiere contestar...
MI: Y porque no iba a poder contestar??? Es absurdo!!!
V: Porque no vamos Inès??? No perdemos nada... Si no esta te prometo que yo mismo los acompaño a pedir ayuda...
R: Vamos amor... No perdemos nada... – Se fueron en la camioneta de Vìctor... Tan solo al abrir Inès se recargò en Raùl como signo de tranquilidad... Ahí en la sala estaban las cosas de Myriam... Corriò a su recàmara y la encontro tumbada en al cama con los ojos totalmente hinchados por el llanto...
MI: Que tienes??? Que pasò??? Alguien te hizo algo??? Acaso alguien te atacò en la calle??? Myri hablame!!!
M: No... En la calle no me paso nada...
MI: Entonces??? No sabes el susto que pasè... el susto que pasamos màs bien... Raùl y Victor han estado buscándote desesperados!!!
M: Victor esta aquí???!!! – Myriam la mirò con cara< atormentada e Inès comprendio que era lo que pasaba... ya intuia que Myriam le habia estado ocultando cosas... Ahora sabìa que... Vìctor... habìa estado ocultándole su relación con Vìctor...
MI: Quieres que le diga que se vaya???
M: Si... – Myriam se volvio a recostar, pero esta vez con la cara hacia la pared y en posición fetal... – Dile que no vuelva... – Myriam salio de la recàmara y se dirigiò a la estancia...
V: Que pasò??? Està bien??? – Vìctor estaba sumamente angustiado...
MI: Pues si... Màs o menos... Por favor vete Vìctor...
V: Te dijo...
MI: No me dijo nada... Solo que te fueras y que no volvieras.. – Vìctor sintió que un balde de agua fria le recorrìa el cuerpo... Asintió y saliò del departamento... Raùl solo los mirò asombrados... Y aunque no sabia nada, tambièn intuyò lo que habìa pasado... Los siguientes dìas fueron muy difíciles para ambos... Para levantarle el animo... inès la llevo a cambiarse el corte del cabello y juntas fueron a comprar ropa nueva... Juntas cambiaron el look de Mytriam quien ahora recibìa multiples invitaciones ya que con su ropa nueva, mostraba al mundo que era muy bonita... Y con esto lo unico que logrò fue que Vìctor pemaneciera con los nervios de punta y permanentemente enojado por los celos... No logrò hablar con ella ese dìa, ni esa semana, ni ese mes, no los siguientes tres que siguieron. De hecho lo evitò todo el tiempo... Hacìa como si no lo conociera... Se negò a contestar sus llamadas y a tener cualquier contacto con èl, Vìctor ya estaba francamente desesperado porque no querìa estar con nadie màs si no era con ella, pero ella no lo querìa ver... Habìa sido muy clara y su autoestima estaba por las nubes... Un dìa, a lo lejos Vìctor echaba chispas con la mirada...
V: Quien chingados es ese que està hablando con ella???
R: No se... Es nuevo...
V: Y de cuando acà la puritana de tu novia la deja hablar con un desconocido??? – Vìctor estaba que se lo llevaba el tren...
R: Y ella que tiene que ver con eso...
V: Pues no que la querìa mucho??? Que la cuidaba??? Como sabemos que ese no es un cabròn que solo quiere acostrse con ella???
R: No Vìctor... Ese eras tu recuerdas??? – Vùctor estaba tan enojado que lo unico que logro hacer es darle un empujòn a su amigo...
V: Mira cabròn... Tu no sabes!!! Tu no sabes nada... Lo que hubo entre ella y yo es lo mas bonito que me ha pasado en al vida... Y ni tu ni nadie tiene derecho a opinar ede eso...
R: Ya Vìctor càlmate!!! Estàs asi desde hace semanas!!!
V: Es que estoy desesperado... Myriam es mia!!! Esas piernas son mias!!! Toda ella es mia!!! Y me esta llevando el diablo porque ese pendejo lo que quiere es cojèrsela!!! Que no se da cuenta???
R: Ya cabròn!!! Y porque no vas y se lo dices???
V: Porque no quiere que me acerque wey!!!
R: Ay si... Y de cuando acà eres tan obediente y tan fatalista???... Pos no que todas caìan contigo???
V: Ella es distinta... Ella es mi mujer... Ella es... La mujer mas bonita y mas tierna del mundo... – Mientras... Myriam ya no sabìa que hacer con ese muchacho tan insistente... No era mala onda pero ella aun no estaba preparada para salir con alguien màs...
M: De veras que no puedo Omar!!!
O: Andale hombre... Te va a gustar y no te va a doler!!! –Myriam no estaba segura de que le estaba hablando...
V: No wey!!! Al que le va a doler es a ti si no dejas de estar chingando a mi novia...
O: Ella no dijo que tenia novia... Al contrario me estaba tirando al onda...
M: Que yo que??? Y ademàs yo no soy tu...
V: Pues si tiene... Myriam es mi mujer... Y tu te vas a ir directamente a la chinga...-
O: Ya , ya ya... – Lo interrumpe el cobarde galancete... – Safo.. Yo no quiero pleitos... – Y se va.. Entonces Myriam voltea hecha una furia a reclamarle a Vìctor...
M: Quien te crees que eres???
V: Vìctor... Tu Vìctor...
M: Tu no eres mio... Y desde luego yo no soy tuya... – Le dijo con todo el enojo, la rabia y tambièn la tristeza y hasta el amor reflejado en la mirada...
V: Si eres... tu eres mi mujer Myriam... Siento mucho lo que escuchaste.. Pero nada de eso es cierto...
M: Que no es cierto??? Que tenìas tres viejas màs y que te revolcabas con ellas??? Y que solo querìas acostarte conmigo y luego seguir con tu vida???
V: Myriam... Bebe...
M: No me digas bebè!!!
V: Myriam... Me equivoquè... Si andaba con 3 mujeres pero cuando tu y yo comenzamos ya no las vi... Termine con eso justamente la noche después de... Al dìa en que nos hicimos el amor...
M: No es cierto...
V: Si es cierto, te lo juro...
M: Yo no soy tu tipo...
V: Si que lo eres!!! Eres la mujer de mi vida... Bebè... Yo se que me quieres... Dame otra oportunidad, te juro que no te vas a arrepentir...
M: Yoya no te quiero...
V: No te creo...
M: Pues me vale que no me creas... – Y al pretender darse la vuelta, Vìctor la jalo y la obligò a volver a verlo de frente, asi que al casi perder el equilibrio, Myriam se aferrò a los brazos de Vìctor y este aprovechò para tobarle un beso que al principio fue violento porque Myriam se querìa zafar y Vìctor no se lo permitìa... Pero la boca de Vìctor era tan suave que Myriam empezó a sentir que una dulzura incontrolable le recorrìa el cuerpo, junto con un calorcillo que ella ya no querìa sentir, pero que se presentaba cada vez que estaba cerca de Vìctor...
V: Lo ves??? – Le susurrò entre beso y beso... – Nos amamos... No podemos estar separados... Perdóname bebè!!! – La lengua de Vìctor que estaba atormentando a su boca y sus manos que le acariciaban la cintura no la dejaban pensar en nada...
M: No Vìctor por favor!!! – Vìctor ya repartìa besos en la boca y en la cara de su amada...
V: Mi amor... Te extraño... Y se que tu tambien me amas... Por favor vamos a hablar... M: No... Y aquí menos..
V: Entonces en tu casa – Ya no podìa detener los besos que la devoraban, muy al contrario los devolvia con mucho entusiasmo..
M: Vìctor por favor!!! Todos nos estan viendo... – Myriam estaba sonrojada... Solo podìa sentir los labios de Vìctor en el cuello...
V: Pues si... Estamos dando un espectáculo pero yo te voy a hacer el amor aquí en medio del patio si tu no me prometes que hablaràs conmigo...
M: Si...
V: Hoy???
M: Si... – Entonces Vìctor la abrazò para tratar de calmarse y para tratar de calmar a Myriam... – Asì abrazados permenecieron màs de 20 minutos... Y para todos, incluyendo a Raùl e Inès que los miraban desde el balcòn era claro que la reconciliación estaba en puerta... Solo faltaba un empujoncito... Pero ese empujòn se diò por la noche.. Cuando una banda con todo y tambora comenzò a sonar en la ventana de Myriam... Ella saltò de alegrìa porque cuando lo vio ahì paradito con su tejana y sus botas, quiso saltar por la ventana hacia sus brazos pero la ventana era alta... Estaba en el tercer piso e Ines no se lo permitiò...
MY: Es mi niño Inés!!!
IN: Si... Ya lo veo...
MY: No está guapísimo??? Míralo!!!
IN: Ay Myri...
VI: Bebè!!! Te amoooooooooooooo!!! – Los vecinos ya se asomaban por las ventanas... – Que??? Subo???
MY: Noooooooo... Mejor bajo yo!!! –
IN: Myriam... Mejor que suba...
MY: Ahorita lo traigo gûera... – Myriam no esperó respuesta... Bajò volando por las escaleras y al verlo no esperó a que él le dijera nada... Se arrojó a sus brazos...
VI: Chiquita... Eso quiere decir que me perdonas???
MY: Si niño... Porque te amo... – Le dijo con voz de niña...
VI: Pues yo también te amo niña... – El beso que se dieron no fue para nada infantil... Y cuando se separaron...- Necesitamos hablar Myri...
MY: Si... Pero aquí no... Llévame a otro lado...
VI: Y si te regaña tu mamá Inés???
MY: No!!! Orita le decimos... Ineeeeeees!!! – Le gritó desde el patio...
IN: Que pasò??? – Le dijo asomándose por la ventana...
MY: Ahorita regreso!!!!
IN: A donde vas Myriam???
MY: Ahorita regreso!!! – Y sin esperar respuesta, tomò a Victor de la mano y salieron corriendo...
IN: Myriaaaaaaaaaaaaaaam!!! – Apenas si escucharon el grito de Inés... Llegaron directamente al departamento de Víctor... Y después de un gran beso...
VI: Es en serio lo que te dije en la tarde... Soy tuyo...
MY: Prométeme que no me vas a mentir así nunca...
VI: te lo prometo... Pero te lo repito... Yo terminé con todo lo de antes después de que tu y yo hicimos el amor...
MY: Ah si??? Y porqué???
VI: Porque me importas… Porque te amo… - Y Myriam ya no le dijo nada... Lo ofreció su boca y Víctor la tomó... Y lentamente la fue empujando a su cuarto... Esa noche la amó con calma y con todo su amor... Era tan apasionada... Le respondía como ninguna antes... Se complementaban en todos los sentidos... Víctor la recorrió con las manos y con los labios y ella solo se dejò amar... Hicieron el amor varias veces esa noche... necesitaban estar juntos y demostrarse todo lo que se hacían sentir y todo lo que se importaban uno al otro... Muy de madrugada se quedaron acurrucados uno en brazos del otro... Con las piernas y los brazos rodeándose los sorprendió la mañana... Fueron varios días los que Myriam durmió ahí... Y Víctor estaba sorprendido de que Inés no hubiera llegado a su puerta con un par de policías al lado...
V: Bebè??? Estas dormida??? – Victor levantaba la almohada que Myriam tenìa sobre la cabeza...
M: Si...
V. Ahhh Y porque me contestas entonces???
M: Porque si... Porque yo duermo despierta...
V: Bueno, pues yo te iba invitar a bañarte conmigo... Pero si estas dormida...
M: En el jacuzzi???
V: Simòn pero... No te preocupes... Yo me baño solo...
M: Ah que si hay !!! Yo voy!!!
V. Ahhh verdad??? Oye bebè.. Y que le dijiste a tu mamà la berrinches Inès para que te dejara quedar aquì???
M: Que me venìa unos dìas contigo porque necesitábamos estar juntos para hacernos el amor... Que porque ya nos urgìa...
V: Ajà!!! Seguramente!!!... Bebé... Ya te dije lo que eres para mi???
MY: No... Que soy???
VI: El amor de mi vida...
M: De veras???
V: Simòn...
M: Niño... Me quieres??? – Le decìa mientras entraban a la tina...
V: No amor... Te amo!!!
M: De veras???
V: Simon!!! Estoy loco por ti!!!
M: Yo tambien niño... – Y esta vez fue Myriam la que se sentò a horcajadas en Vìctor y fue ella tambièn la que tomò las riendas de su relación y de su vida...

FIN...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  FannyQ Jue Jul 03, 2008 11:24 pm

Gracias por la novela What a Face

Me encanta Exclamation

Saludos What a Face Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  Carmen Vie Jul 04, 2008 12:13 am

Aaay que lindaa la nove!!. me encantoo.. mil gracias por traerlaa para aca Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  Marianita Vie Jul 04, 2008 12:46 am

Ayy ya me imagino al Vico con su sombrerote y la tambora para la serenata!!! lol! lol! lol! Muchas gracias por la novela Marysan, estuvo padrísima. What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  Chicana_415 Vie Jul 04, 2008 3:58 pm

Si estuvo muy buena! Graciass
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  myrielpasofan Dom Jul 06, 2008 2:48 am

grax..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  mali07 Dom Jul 06, 2008 6:15 pm

AYYY KE LINDAAA ESTUBO MUY BONITAA NI/A MUCHAS GRASIASS................KIERO MAS NOBEEEEE KOMO ESTAAAA ANDALEEE MASSSSS............... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  BRENY Lun Jul 07, 2008 12:22 am

Muy bonita novela, me gusto muxisimo cheers graciasss

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  aNaY Lun Jul 14, 2008 7:46 am

cheers EXCELENTE NOVELITA MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cheers

como todo lo que tu escribes x supuesto .... y para cuando otra ehhh??? andaaaaaaaa ya sabes q aca tienes a tus fans jejejejejeje

gracias por publicarla otra vez...


besitosssssssssssss LOCO POR TI Icon_wink



aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  dany Miér Jul 30, 2008 1:26 am

gracias estuvo muy bonita

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  Jenny Miér Jul 30, 2008 10:12 am

Muchas Gracias Mary estubo buenisimaaaaaaaa como todo lo k escribes tuuuuu ya hace falta otra novelita tuya eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  Eva_vbb Dom Feb 22, 2009 1:06 am

GRACIASD MARY...
OTRA VIEJIA PERO REEE BONITA...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  fresita Lun Ago 10, 2009 3:24 am

HOLA DIRAS QUE ESTOY ATRASADA PERO ACABO DE LEER LA NOVE, KE LINDA GRAX. SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  andypao Sáb Nov 28, 2009 11:05 pm

[b] linda nove !!

gracias estuvo padre
andypao
andypao
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Chiapas
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOCO POR TI Empty Re: LOCO POR TI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.