Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTINUAACION

Ir abajo

CONTINUAACION Empty CONTINUAACION

Mensaje  Eva Robles Vie Mar 19, 2010 10:07 am

Deslicé dedos por la paguina y sentí las marcas donde él había presionado con tanta fuerza el boligrafo
contra el papel que casi lo habia roto. Podia imaginármelo mientras escribía, lo veía garabateando aquellas
palabras llenas de ira, acuchillando una línea tras otra cuando sentía que las palabras no reflejabansu volumtad,
quizá hasta partir el boligrafo con esa manaza suya, eso explicaría las manchas de tinta. Me imaginaba ´
su frustración, lo veía fruncir las cejaas negras y arrugar el ceño.Si hubiera estado allí, casi me hubiera
echado a reír. Te dar una hemorragia cerebral, jacob, le habría dicho, Simplemente, escúpelo.

Aunque lo último que se me antojaba en esos momentos, al releer las palabras que ya casi había
memorizado, era echarme a reír. No me sorprendió su respuesta a mi nota de súplica, la que le había
enviado con Billy a través de Charlie,justo como haciamos en la escuela,tal como él había señalado.

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.