Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

+5
Fabii
MarySan
Anyannca
Eva_vbb
Bere
9 participantes

Ir abajo

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... Empty ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

Mensaje  Bere Miér Feb 17, 2010 10:08 pm

HOLA PUES AQUI SIGUIENDO LA SUGERENCIA DE LAS NIÑAS SE DICE QUE SE PREDICA CON EL EJEMPLO JIJI ASI QUE AQUI VA HACE YA UNOS CUANTOS AYERES NO SE NI CUANTOS UNOS 3 O 4 AÑITOS MAS MENOS (15% DE MARGEN DE ERROR JAJAJA) RAUL Y EL NIÑO SE PRESENTABAN EN UN EVENTO DE RADIO Y COMO SABEN UNA DE MIS BF ES UNA DE LAS VECINAS BI TOTAL QUE BI, MARYSOL Y YO NOS LANZAMOS A UN HOTEL DE AQUI EL CENTRO DE MTY A VER A RULO Y ZAZ QUE RULO NO ERA EL QUE ESTABA EN EL HOTEL SI NO EL NIÑO JAJAJA (AUN QUE A RULO TAMBIEN LO VIMOS Wink) TOTAL QUE LOS VEMOS BAJAR A LOS DOS MUY APURADOS Y LOS SALUDAMOS ASI RAPIDITO POR QUE SE TENIAN QUE IR POR QUE QUIEN LOS ESTABA ESPERANDO ESTABA PARADO EN DOBLE FILA Y A QUE NO ADIVINAN QUIEN ERA JIJI ERA LA NIÑA EN SU CAMIONETA MONISMA IBA CON ALGUIEN MAS LA VERDAD NO SE QUIEN ERA PERO RULO Y EL NIÑO SE SUBIERON ATRAS Y SE FUERON LOS TRES JIJI COMO VEN ALGUIEN SABE ALGO MAS POR QUE ESO A MI SI ME CONSTA JIJI YO LO VI YO ESTUBE AHI... CLARO EN SHOK COMO 2 HORAS O ALGO ASI PERO AHI ESTUBE JIJI

BSS
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... Empty Re: ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

Mensaje  Eva_vbb Miér Feb 17, 2010 10:17 pm

JAJAJAJA TODA TRAUMAS Y LA REACCION YA DESPUES DE QUE SE FUERON YO NO LO VI, YO NBO ESTUVE AHI Razz Razz Razz Razz Razz PERO YA ME IMAGINO QUE HUBIERA REACCIONADA IGUAL TODA EN SHOK
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... Empty Re: ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

Mensaje  Anyannca Miér Feb 17, 2010 10:35 pm

ok... ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... 400496


Última edición por Anyannca el Jue Feb 18, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Anyannca
Anyannca
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 197
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... Empty Re: ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

Mensaje  MarySan Jue Feb 18, 2010 1:02 am

Hola chicas,

No quiero parecer aguafiestas ni nada, pero quisiera pedirles, que contemos solo anécdotas de lo que nosotras mismas hayamos vivido y de lo que hayamos visto, como lo que nos platica Bere, pero que procuremos no publicar cosas que nos dijeron o que no nos consten, porque si no podemos caer en esas cosas tan feas llamadas "chismes"... Y es que los chismes siempre van a existir pero ya hay un foro que se dedica a ello con gente que se esconde en el anonimato... Además, Myriam y Victor si entran de vez en cuando a sus páginas y a sus foros y les "echan una ojeadita"... Recuerden que nuestros niños son seres humanos normales y que podemos llegar a lastimarlos si decimos o publicamos cosas que no son ciertas...

Les propongo que mejor platiquemos cosas padres que hayamos vivido con ellos... Cosas graciosas o anécdotas padres, como la que nos contó Bere... ¿Qué les parece?

Besos viccobebés
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... Empty Re: ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

Mensaje  Fabii Jue Feb 18, 2010 1:18 am

Hola!, muchachos y muchachas (tono de chente fox)...

Sinceramente creo, que si el foro siempre á tenido buena energía, es presisamente por que no, nos metemos en ese aspecto; siempre á sido asi. Tratamos de mantenernos al margen de este tipo de cosas del "me dijo el amigo del amigo" ó "Yo supe por alguien que estuvo ahí"; por que seamos sinceras nada mas estan buscando que decímos, hacemos ó dejamos de hacer aqui, para comenzar los chismes, y la verdad yo no quiero que el foro se convierta como cualquier otro, por que no lo somos.

Siempre nos hemos basado en el respeto, y con estos temas la controversia no faltará, y no es que me importe lo que digan sobre lo que decimos, pero si me importa y mucho, lo que digan de Myriam y Victor...

Creo que hay más cosas que se pueden hacer, para animar el foro... Veo muy acertado el contar nuestras anecdotas de cuando los vemos, por que seguramente más de mils cosas graciosas nos pasan y creo fielmente que ese es el espíritu Viccobebe .

¡xoxo!

Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... Empty Re: ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

Mensaje  ryaneth Jue Feb 18, 2010 2:41 pm

Hola niñas!!!
Exacto no hay q caer en este tipo de "chismes"hay q contar lo q hayamos vivido y hayamos visto.
Les cuento q yo conoci a Myriam en el aeropuerto cuando estaba lo de los sanches las regias no me acuerdo biendo a donde iva x q era la primera vez q la conocia estaba en shook hay bien emocionda yo,ya platike con ella muy linda me sake mis fotos y ya se tubo q ir,y a Victor lo conoci x q me invitaron a su cumple hay bien lindo,guapo pero con el no me dejaron sacar fotos me dijieron q no un señor mala onda q ni tenia q ver...
No soy muy buena escribiendo pero asi los conoci hay son bien lindos hay como kiero a Myriam Y Victor.... Razz Razz ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... 146353 ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... 146353
ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... 169912 ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... 169912 ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... 169912 ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... 169912 ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... 169912 ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... 169912

ryaneth
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... Empty Re: ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

Mensaje  marimyri Jue Feb 18, 2010 4:45 pm

Gracias por los anecdotas y pues yo los vi hace como 3 o 4 años cuando les toco venir a los dos a un concierto en Ciudad Juarez para una estacion de radio. A Myriam de hecho la pude saludar en una firma de autografos ke tubo antes de la presentacion y bien linda y bonita es ella. A Victor me toco verlo (Junto con Myriam) en el concierto y de hecho recuerdo que canto Myriam primero y el fue el ke cerro y me acuerdo ke termino su presentacion y se despidio de el publico y casi salio corriendo Laughing (alcanzaba a ver el pasillito backstage) y despues escuche en la estacion de radio que se fueron todos en una misma camioneta de regreso al hotel y que cuando termino de cantar Victor ya lo estaban esperando en la camioneta y por eso andaba apurado el niño Laughing

igual no es mucho pero pues es la unika vez ke me ha tocado verlos en vivo y a todo color y juntos en el mismo evento. Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... Empty Re: ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

Mensaje  Jenny Vie Feb 19, 2010 9:53 am

Pues bueno les he de contar mi historia jajaja de como conoci a Víctor fue muy graciosa la verdad y no me dejaran mentir las niñas que estuvieron ahí! jajaja ps fue hace como mmmm creo que mas de 3 años o 4 no se jajaja no me acuerdo, pero era creo la segunda o tercera vez que yo salia de gira!! e iba a ser la primera vez que yo veia a Víctor en persona!! o sea estaba yo toda hecha un manojo de nerviosssssss para esto fue en Dolores Hidalgo, ps total que ya sali de mi rancho, llegamos ahi, y pues ahi nos esperaban unas niñas del DF, total que ya llegamos al restaurante en el que estaba comiendo, pero ps obviamente yo jamas lo habia visto de cerca! asi que cuando lo vi "relativamente" cerca (por que el estaba comiendo y ps obvio no lo ibamos a interrumpir) mi estado fue en shock la verdad! y pues bueno ya nosotras estabamos comiendo y todo el roio, y pues en eso el niño ya se iba y ps nos levantamos para saludarlo, y cual va siendo mi sorpresa que derrepente me pongo toda ROJA!!! pero literalmente ROJA!!! jajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed por que no podia creer que estaba viendo a Víctor tan de cerca!!! jajaja hasta creo yo que estaba hiperventilando jajaja asi que ya se imaginaran como estaba!! total que ya lo saludo y unas de las niñas le dijeron que era de san luis, y que era la primera vez que lo veia, tons ya se imaginaran como me puse yo no estaba rojaaaaaa estaba lo que le sigueeeeeeeeeee o seaaaaaa jajaja cherry cherry y ps total que en eso me ven todos jajaja incluyendo a Víctor! y empezaron todos!!! " Quiere llorar", "quiere llorar" (obviamente tdo en broma) nombreeeeeeee yo estaba jajajaja que ahi si keria llorar jajaja hiper ultra mega rojaaaaaaaaaaa jajaja, yo no sabia que decir ni que hacer jajaja yo creo que esta en schok!!! imaginense era la primera vez que lo veia en persona! toda nerviosa!! y pa acabarla de amolar!!! me hacian repelar!! nombre! juro k no lo podia creer! jajaja y ps ia total se acabo la broma y yo seguia en schok!! jajaja se fue nuestro niño!! y nosotras seguimos comiendo, (al menos yo lo intente jajaja)

Esa es mi historia, espero que les guste igual y se me fueron unas cosillas pero estaba yo en shock! jajajaja

Cuidense!!!!!! besos
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... Empty Re: ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

Mensaje  myrielpasofan Vie Feb 19, 2010 9:30 pm

chavas yo ya la habia echo pero se me desconecto mi internet..jajajaja....mas tarde la pongo de nuevo...les contare la vez k vinieron juntos a cd.juarez jajajajaja...y de una firma de myriam aca en juarez k fue con la estacion k vino junto con victor jajaja..y una asi peke de cuando volvio a venir victor a juarez jajaja.. mas tarde vengo y se las pongo sale..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS... Empty Re: ANECDOTAS, RECUERDOS Y MAS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.