Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

+11
girl190183
Eva Robles
vicbrenda
Dianitha
myrielpasofan
myrithalis
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
marimyri
fresita
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Lun Nov 16, 2009 6:08 pm

HOLA NIÑAS PUES YA ME PIQUE CON ESTO DE LAS NOVES Y COMO YA TERMINE UNA QUE ES LA DE SU AMOR SECRETO LES PUSE UNA INTRODUCCION DE UNA NUEVA NOVE QUE QUIERO POSTEAR ESPERO SUS COMENTARIOS SI LES GUSTA GRACIAS......


SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Lun Nov 16, 2009 6:09 pm

hola niñas pues aquí estoy de new con otra novelita que próximamente estaré Posteando, espero les interese les pongo un pequeño resumen de lo que trata la historia espero sus comentarios para si quieren que la ponga saludos.

Myriam Montemayor se pasaba la vida haciendo realidad los sueños de los demás, y sin embargo ella iba a tener que acudir a un bando de espermas para alcanzar su mas ansiado deseo, hasta que, después de una sola noche de pasión con un increíble texano, su vida dio un giro de ciento ochenta grados.
Entonces Victor Garcia, el cowboy que habia despertado sus ansias mas escondidas, descubrió que ella era la forastera que habia comprado las tierras de su familia, así que Myriam le sugirió lo que a ella le parecía un trato muy sencillo: el rancho para el y un niño para ella.
El problema era que cuanto mas tiempo pasaba en la cama con el, mas queria el paquete completo: el niño, el rancho y el hombre………………………
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  marimyri Lun Nov 16, 2009 6:34 pm

La de Texanos me gustan (sera porque soy de Texas? Rolling Eyes Laughing )

Gracias por la intro y aki estare pendiente. Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Lun Nov 16, 2009 6:37 pm

SOLO POR ESO TE PONGO EL PRIMER CAPI ESPERO TE GUSTE Y LO DISFRUTES....

CAPITULO # 1

Myriam Montemayor dio un trago a la cerveza e hizo una mueca, el triunfo era, a veces, amargo, aquella cerveza estaba bastante mala, pero estaba decidida a disfrutar de todo lo que tenía que ofrecerle aquel estado nuevo para ella, incluida la cerveza de alli.
Miro la hora y se concedió diez minutos para examinar la contradictoria fase por la que estaba pasando su vida.
Profesionalmente, como autora y conferenciante, le iba cada vez mejor, sus libros se vendían cada vez más, pero su credibilidad estaba amenazada porque personalmente necesitaba un cambio de estilo de vida.
Lo habia calculado todo y habia dado los pasos necesarios, pero su idea de tener familia para cuando cumpliera treinta años no habia podido ser.
En que habia fallado?
Abrió su agenda y reviso el plan que habia hecho para aquellos últimos cinco años, en ese momento, se abrió la puerta del bar y entro una ráfaga de aire fresco que le movió las páginas.
Myriam miro por el espejo al vaquero que acababa de entrar, era alto y fuerte, guapo, pero no su tipo.
El hombre cruzo el local andando con garbo, se notaba que estaba acostumbrado a mandar y a ser el centro de atención, Myriam conocía a muchos como el que, luego, resultaban asustarse ante una mujer de éxito.
Como ella.
El vaquero fue hacia la barra y la sorprendió mirándolo, Myriam rezo para que no creyera que el escrutinio al que lo habia sometido era una invitación, se giro hacia i.e. dispuesta a dejarle claro que no habia sido así.
El reflejo del espejo no le habia hecho justicia, tenia unos rasgos muy duros, pero igual de atractivos, en la barbilla, cubierta por una barba de tres días, surgía un hoyuelo increíblemente sensual y la fretada camisa de cuadros marcaba unos hombros difíciles de igualar.
Por no hablar de los pantalones vaqueros y del territorio que marcaban, aquel hombre parecía salido de un calendario destinado a que las mujeres tuvieran fantasías con el salvaje oeste.
Mujeres entre las que no se contaba ella, a Myriam le iban más los hombres de estudios.
La miro lentamente, aquellos ojos, del color de los granos del café, pasearon la mirada por su cuerpo sin pudor, Myriam sintió un repentino e indeseado subidon de adrenalina.
El vaquero se quito el sombrero dejando al descubierto un pelo oscuro y voluminoso.
Le importa que me siente?
Tenía una voz grave y misteriosa y labios carnosos y deseables hechos para susurrar palabras de amor al oido de alguna mujer.
No de ella, por supuesto.
A ella le gustaban los hombres de ciudad, mas refinados, pero por un momento no pudo evitar preguntarse como seria acostarse con un ser tan primitivo como aquel.
Decidió que no seria algo tan tranquilo y calmado como a los que estaba acostumbrada sino más ruidoso y arriesgado.
Aparto aquellos pensamientos de su cabeza, echo los hombros hacia atrás y miro a su alrededor.
La barra estaba llena de gente y el unico sitio que quedaba vació era el que estaba a su lado.
Por supuesto, le contesto al vaquero.
Gracias, dijo el sentándose.
Al hacerlo, le rozo el muslo con la rodilla y Myriam se pregunto si lo habia hecho adrede
Perdón, se disculpo.
Myriam dio un trago a la cerveza dándose cuenta de que se le habia secado la boca de repente, no creía que aquella bebida fuera a gustarle nunca.
Muy al contrario que los vaqueros, si todos eran y olían como el que se acababa de sentar a su lado, no creía que le fuera a ser difícil encontrar a uno con el que compartir su rancho.
Aun así, preferiría a un vaquero mas refinado…. Si es que los habia.
Tomo la agenda y escribió.
“el fracaso es algo temporal”
Se sintió mucho mejor.
“se puede alcanzar cualquier objetivo siempre y cuando se intente conseguir de la forma adecuada”
Entonces, porque se habia dado por vencida en su búsqueda de marido?
A los hombres que habían pasado pro su vida no les habia gustado que trabajara tanto o habían intentado vivir de su fama.
Hizo una línea vertical para dividir la hoja en dos y apunto sus nombres divididos en dos categorías: manipuladores y perdedores.
De reojo, vio que el vaquero dejaba el sombrero en una rodilla y llamaba al camarero.
Noto que la estaba mirando.
Me extraña que usted no este bebiendo Chardonnay, comento.
Myriam se encogió de hombros y le dio otro trago a la cerveza, suelo beber Chardonnay, pero “cuando estés en Roma…. ”
Que le sirvo? Dijo el camarero.
Un tequila doble, tiene vino blanco para la señorita?
Por supuesto. Myriam no queria que el vaquero se llevara la impresión de que habia ido a ligar, eso lo habia dejado para mas adelante, para cuando se hubiera comprado una casa y estuviera buscando al señor perfecto.
De repente, se imagino al vaquero desnudo y sintió un escalofrió por todo el cuerpo.
No hace falta que me invite nada, le dijo nerviosa.
Yo no opino lo mismo, contesto el, hace usted unas muecas muy raras cuando bebe cerveza.
Myriam llevaba años sin ruborizarse, pero para su sorpresa, aquello fue precisamente lo que le sucedió.
Es cierto que nunca me ha entusiasmado, confeso.
Me lo creo.
Myriam se fijo en sus manos grandes y con cicatrices, pero de uñas bien cuidadas.
Y que le entusiasma…. Aparte de hacer listas? Le pregunto pelando un cacahuate y metiéndoselo a la boca.
Myriam cerró la agenda, no estaba dispuesta a hablar de su fracaso con nadie porque a nadie tenía por que importarle que se hubiera visto forzada a tener una familia ella sola.
Como le iba a contar a un desconocido que tenia una cita al día siguiente en una clínica de inseminación artificial.
Al recordarlo, volvio a sentir aquel cosquilleo en el estomago y comenzaron a temblarle las manos, habia intentado seleccionar al mejor donante, era rubio y procedía de un entorno académico parecido al suyo, no tenia problemas médicos y genéticamente era la opción ideal.
Sonrió y cambio de tema.
Me vuelve loca mi trabajo, pero no quiero hablar de mí, ha pedido usted un tequila doble.
Ha tenido un mal día? Le pregunto.
Al fin y al cabo era experta en sonsacar a los demás u en hacerles ver lo positivo de la vida y no lo negativo.
Ni mejor ni peor que otros, contesto el vaquero dejando un billete sobre la barra, no ha muerto nadie.
Eso siempre es bueno, algún daño de gravedad?
Creo que no.
El camarero les sirvió las bebidas y Myriam agarro el bolso para pagar la suya.
Invito yo, dijo el vaquero.
Gracias…pero.
Nada de perros venir aquí vestida así.
Que le pasa a mi atuendo?
Aquel traje lavanda le habia costado una pequeña fortuna y le encantaba, se lo habia comprado la primera vez que un libro suyo habia entrado en la lista de los mas vendidos del NEW YORK TIME y le daba suerte.
Solo se lo ponía en ocasiones especiales y aquel día lo era porque habia comprado un rancho a setenta y cinco kilómetros de Tilden, Texas.
Era una casa preciosa en lo alto de una colina cubierta de césped, el lugar perfecto para vivir y trabajar, necesitaba una pequeña reforma, pero quedaría perfecta.
Ademas de estar para comérsela, huele usted a dinero, contesto el vaquero bebiéndose el tequila, este bar esta muy cerca de los juzgados y algunos delincuentes se dan una vuelta por aquí de vez en cuando, será mejor que tenga cuidado con el bolso.
Sorprendida por el cumplido, miro a su alrededor y comprobó que, efectivamente, los demás presentes no iban tan bien vestidos como ella.
No se habia dado cuenta antes porque habia entrado a todo correr, muerta de ganas de leer la escritura de compra, era la primera vez en su vida que compraba una casa, abrió el bolso y comprobó que seguía alli.
Bien, uno de sus tres objetivos estaba cumplido.
Uno de los funcionarios de los juzgados me recomendó que viniera aquí porque hacen unas costillas muy buenas.
El vaquero hizo un gesto con el pulgar hacia abajo como diciendo que no estaba en lo absoluto de acuerdo, así Myriam decidió no pedir costillas e intento pasar por alto que acababa de ver que no llevaba alianza, el hombre no le interesaba.
Ademas, no le aconsejo que mire a todos los hombres que entren por la puerta como me ha mirado a mí.
Myriam se encontró sonrojándose de vergüenza.
Yo no lo he mirado de ninguna forma, contesto jugueteando con la copa de vino.
De que color llevo las botas?
Marrones… contesto sin pensar, por dios, el noventa por ciento de los hombres aquí llevan botas marrones.
La pille, dijo el sonriendo.
Lo admito, si, sonrió Myriam tambien.
Al menos, creo que seré mas agradable de mirar que esa agenda que parece que la trae por la calle de la amargura, lo del bolso iba en serio y le aconsejo que no vuelva por aquí sola, cuando se quiera ir, dígamelo para que la acompañe.
Por que un desconocido iba a querer acompañarla? Le daba igual, pensaba aceptar la oferta de aquel atractivo vaquero.
Gracias, no me gustaría pasarme el día de mi cumpleaños poniendo una denuncia.
Es su cumpleaños?
Si, soy un año más sabia y experimentada.
Veo que no le molesta cumplir años, apunto el vaquero enarcando una ceja.
Ser optimista es esencial para tener salud y prosperidad.
De verdad lo cree? Pregunto escéptico.
Por supuesto, cada uno tiene lo que cree que se merece tener.
Me recuerda usted a un libro de autoayuda.
A Myriam no le extraño pues estaba recitando de memoria el capitulo trece de su primer libro. Apretó los labios, era casi imposible no intentar convencer a los escépticos de que tenía razón.
No cree usted que la vida nos da a cada uno lo que nos merecemos? Le pregunto.
Si fuera así, el mundo seria mucho mejor de lo que es, contesto el vaquero, veo que el vino no le ha gustado mucho más que la cerveza.
Era cierto.
No es de los mejores californianos, la verdad.
Preciosa, esta usted muy lejos de California.
A Myriam no le dio tiempo de contestar porque se inicio una pelea en la parte trasera del local, aquello parecía una película del Oeste, las sillas volaban y los hombres se rompían botellas en la cabeza.
El vaquero maldijo.
Váyase a aquella esquina, le indico.
No creo que… se interrumpió cuando una botella de cerveza le pasó rozando la cabeza.
Al instante, el vaquero la habia tomado de la cintura para apoyarla contra su pecho y cubrirle la cabeza, Myriam se encontró con la mano en un lugar en el que no debería estar, se apresuro a retirarla y se ruborizo de inmediato.
Myriam abrió los ojos y vio que el bar se habia convertido en un campo de batalla, el vaquero recogió su bolso y su agenda y se la llevo de alli.
Veámonos, le dijo.
Como?
Le estaba dando ordenes o no le habia entendido bien?
Se va a poner usted tonta?
Ella tonta? Justo cuando se disponía a informarle de que su cociente intelectual estaba muy por encima del de la media, una silla fue a parar prácticamente a sus pies.
Veámonos, repitió el.
Myriam lo siguió a trabes de aquel caos hasta la calle.
Donde tiene el coche? Le pregunto el vaquero una vez fuera.
En el juzgado, pero….
Ha cenado? Si quiere tomar algo antes de irse, la acompaño al restaurante que hay a la vuelta de la esquina y la invito a otra copa.
Myriam era una mujer independiente y aquel comportamiento no debería parecerle galante, ni atractivo, pero así era, ninguno de los hombres con los que habia estado la habia hecho sentir tan protegida.
Era un sentimiento peculiar y queria explorarlo.
Por que no cena conmigo?
El vaquero parpadeo.
Que le hace pensar que no soy uno de los delincuentes de los que le he hablado?
A Myriam se le daba bien leer en la cara de la gente, aquel vaquero tenía ojos sinceros y su lenguaje corporal, natural y resuelto, indicaba que no tenía nada que esconder.
Tiene usted cara de ser honrado.
Nunca le han dicho que no juzgue un libro por la portada? Se rió.
Estudiar a la gente le apasionaba, hacia poco habia escrito “nadie aparece en tu vida porque si” aquella frase era para su próximo libro y decidió por que habia aparecido aquel vaquero en su vida.
Ademas, queria saber que era lo que tenia que la excitaba tanto.
Estoy dispuesta a arriesgarme, sabe usted algún sitio donde preparen unas buenas costillas? Lo invito.
Jamás permitiría que una mujer me invitara a cenar.
Orgullo, muy bien, que típico de los hombres.
Se lo debo, de no haber sido por usted, me abrían abierto al cabeza con esa botella, considérelo una ocasión para experimentar.
Esta hablando otra vez como un libro de autoayuda.
Me suele pasar.
Solo cenar, de acuerdo?
Aunque estaba anocheciendo, Myriam vio que el vaquero se habia sonrojado.
Se excito al preguntarse que pasaria si no fuera solo cenar, aparto aquel pensamiento de su mente, no lo conocía de nada, no podia ser, “no, claro que no, yo no soy de esas, yo hago que me inseminen con el semen de un desconocido, pero en una clínica perfectamente esterilizada” se dijo.
Estaría haciendo bien? Claro que si, lo habia pensado una y mil veces, estaba preparada para ser madre tanto física como emocionalmente, ya tenia cierta edad y no podia pasarse la vida entera esperando a que apareciera el hombre perfecto para ser el padre de sus hijos.
Volvio a sentir aquel cosquilleo en el estomago, pero decidió ignorarlo porque ya era demasiado tarde para echarse para atrás, auque quisiera, que no queria, no podia anular la cita del día siguiente.
Por favor, cene conmigo, estoy harta de estar sola, admitió.
No queria estar sola con sus pensamientos, sus dudas y sus miedos.
El vaquero se rasco la barbilla y Myriam se encontró preguntándose que sentiría si la acariciara con aquellas manos, al instante, sintió un erótico calor por todo el cuerpo.
Prometo no atacarlo en los aperitivos, le dijo.
Por que no? El mejor sitio para comer costillas esta a un par de kilómetros de la ciudad, hay que ir en coche, yo tambien tengo el mió en los juzgados, viene conmigo o me sigue?
A pesar de ir a cenar con un completo desconocido, no era una estupida como para montarse en su coche.
Lo sigo, contesto.
Me llamo Victor, se presento extendiendo la mano.
Myriam estaba tan acostumbrada a que la gente la reconociera que no se habia dado cuenta de que no se habia presentado.
Myriam, dijo
No parecía saber quien era, pero, claro, desde cuando leían sus libros los vaqueros?
Sus manos se encontraron haciéndola sentir muchas cosas, fuerza, calor, aspereza y caballerosidad.
Se la habia tomado con delicadeza, como si fuera frágil, y no se la habia estrechado con fuerza, como la mayoria de los hombres.
Sintió que se le aceleraba el pulso y le costaba respirar, sonrió al darse cuenta de que se sentía físicamente atraída por un hombre que no le convenía en absoluto, desde luego, el destino tenia un sentido del humos un tanto extraño.
Victor le soltó la mano y anduvieron hacia el aparcamiento.
Te vas a quedar mucho tiempo en la ciudad? Le pregunto.
No, estoy solo de paso, mañana me voy a….. Dallas, contesto con el estomago en un puño.
Se dijo que eran nervios y no duda, y tu?
He venido a hacer un negocio, pero no ha salido, contesto el vaquero encogiéndose de hombros.
Lo siento, tal vez, podrías examinar la situación de nuevo y volver a intentarlo.
Victor la miro con una ceja enarcada.
Estoy hablando como un libro de autoayuda otra vez?
Si.
De repente, Victor le pudo un brazo delante cuando un coche salio del aparcamiento a toda velocidad.
Eres un ángel de la guarda, eh?
No, es simplemente que no quiero quedarme sin cenar porque te atropellen, bromeo, haciéndola reír.
Se sorprendió porque no recordaba la ultima vez que se habia reído tan a gusto, pero debía de haber sido hacia años.
Habían llegado al aparcamiento y cada uno se dirigió a su coche, Myriam se sorprendió mirándole el trasero.
Que le estaba sucediendo? debía de ser que estaba a punto de ovular, no podia ser que se estuviera planteando tener una noche de amor salvaje con aquel vaquero.
O si? Claro que no, no seria capaz jamás de hacer algo tan espontáneo y loco, no solia correr riesgos innecesarios, claro que le iria tan bien para distraerse y no pensar en su cita del día siguiente.


ESPERO TE GUSTE SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  marimyri Lun Nov 16, 2009 6:52 pm

No Myriam como que una clinica. Con todos esos instrumentos y cosas frias no no no. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mejor aprovechate de Victor que es mas divertido Twisted Evil Digo aprovecha que van a cenar no hay que ser mal pensado. Rolling Eyes Laughing

repito me gustan los vaqueros Laughing

Gracias por el Capitulo Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  alma.fra Mar Nov 17, 2009 1:18 am

Muchas gracias por la nueva novela, estaremos pendientes.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  Eva_vbb Mar Nov 17, 2009 2:21 am

NO MYRIAM ES MEJOR X EOL METODO NATURAL Razz Razz Razz Razz ASI QUE AHI ESTA VICTORRR APROVECHAAAA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GRACIAS X ESTE PRIMER CAP... FRESITAAAA Y TE ESPERAMOS CON EL SIGUIENTE
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  mats310863 Mar Nov 17, 2009 10:46 am

DEFINITIVAMENTE MYRIAM, NO HAY NADA COMO LO NATURAL Y VÍCTOR ES MUY NATURAL, GRACIAS POR EL PRIMER CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Jue Nov 19, 2009 2:14 pm

LOS SIGUIENTES CAPIS AQUI ESTAN

CAPITULO # 2

Victor volvio a mirar por el retrovisor, el pequeño descapotable rojo seguía ahí.
Cuanto tardaría Myriam, si es que aquel era su verdadero nombre, en recuperar la cordura?
Las mujeres como ella no solían fijarse en hombres como el. No era para el, estaba fuera de su alcance, todo en ella, como andaba, como hablaba y como bestia, indicaba que tenia cultura, clase y educación, el por el contrario carecía de todo aquello.
Su ex mujer se habia encargado de que le quedara perfectamente claro y no creía que en los diez años que habia pasado desde que Roció se habia ido hubiera cambiado.
No solia ligar en los bares, pero era mejor estar acompañado que beber solo, como habia planeado inicialmente.
Se habia pasado por los juzgados aquella tarde con la esperanza de que la persona que habia pagado mas que el por la otra mitad del rancho NOGUERAS no se presentara con el dinero antes de las cinco.
De haber sido así, el se habria quedado con la propiedad y habria terminado, por fin, con la deuda que tenia con su familia.
El funcionario le habia dicho que no habia coincidido con la nueva propietaria por pocos minutos, habia pagado, firmado y recogido las escrituras, terminando así con su sueño de recuperar aquellas tierras para su familia.
Llevaba diez años esperando, cuanto mas iba a tardar en quitarse aquella pesada carga de las espaldas?
Puso el intermitente para indicarle a Myriam que habia llegado al restaurante y dejo el coche en el aparcamiento de grava, el sitio no parecía gran cosa, pero hacían las mejores costillas a la barbacoa del condado.
Se bajo del coche y fue al de Myriam, le abrió la puerta y se quedo sin palabras al ver sus larguisimas piernas, tuvo que hacer un esfuerzo para no acariciarlas y comprobar si eran tan suaves como parecían.
Se limito a ofrecerle la mano para que saliera del coche, al ver su delicada mano de uñas rosas en la suya, se le disparo una alarma interna.
A su ex mujer le encantaba hacerse la manicura y solia hacerle cosas increíbles con las uñas.
Claro que eso fue antes de descubrir que no estaba hecho de arcilla y no podia modelarlo y hacer con el lo que quisiera.
Al descubrirlo, habia echo las maletas y se habia ido, aquello le habia acarreado infinidad de problemas, muchos de ellos todavía no se habían resuelto, como demostraba que otra persona fuera dueña de sus tierras.
Myriam le sonrió y Victor se dio cuenta que no solo tenía unas piernas bonitas, era alta y delgada, pero tenía buenas curvas, era pelirroja, llevaba el pelo corto y tenia unos ojos verdes como para perderse en ellos.
Tenia un rostro lo suficientemente bonito como para haber aparecido en las portadas de las revistas, ademas, tenia la piel delicada y clara, como si no pasara mucho tiempo al aire libre, otra señal de que no tenían mucho en común.
Debía ser la luz de la luna lo que la hacia tan guapa, quizá tambien que llevaba mucho tiempo sin acostarse con una mujer, habia aprendido por las malas el riesgo de liarse con una mujer de alli y no solia tener dinero para salir de NOGUERAS.
Le soltó la mano a Myriam y se la pasó por la nuca, en realidad, por donde se la querría haber pasado habria sido por la bragueta, a su mente se le estaban ocurriendo ciertas locuras y su cuerpo habia reaccionado.
Que sitio tan curiosos, sonrió Myriam.
Al fijarse en sus labios, Victor volvio a tener problemas en los pantalones.
Lo habia invitado a cenar y nada mas, era su cumpleaños y se sentía sola, habia aceptado para retrasar lo inevitable; mirar a su padre y a su hermano a los ojos y decirles que habia vuelto a fallar.
No habia sido por el brillo especial que habia visto en los ojos de Myriam, por dios, tenia treinta y seis años, no dieciocho!
Si, pero cierta parte de su cuerpo parecía no recordarlo.
Que noche tan bonita dijo Myriam echando la cabeza hacia atrás y aspirando profundamente.
Si, contesto, Victor intentando apartar de su mente el deseo de besar sus labios y sentirla desnuda.
Menos mal que los iba a separar una mesa, mientras no la volviera a tocar, podria controlarse.
Justo cuando se disponía a abrirle la puerta del restaurante, salio una pareja y Victor se paro para dejarlos pasar, Myriam se choco contra el, que sintió sus pechos en la espalda y sus caderas en el trasero.
Perdón, se disculpo, te pasa algo? añadió con el ceño fruncido.
Victor habia olvidado que los jueves y viernes por las noches, el local tenia música en vivo y ponían velas para conseguir un ambiente mas romántico, lo ultimo que necesitaba.
Hay una orquesta, pudo decir, va a haber mucho ruido, creo que será mejor que nos vayamos a otro sitio.
Myriam parecía encantada, obviamente, iba a querer bailar.
No, por que? Me encantan las orquestas.
La camarera los saludo con una gran sonrisa y a Víctor no le dio tiempo de insistir, en un abrir y cerrar de ojos, Myriam habia pedido mesa para dos y estaban sentados junto a la pista de baile.
Victor no podia mas, aquella mujer lo estaba colapsando y no habia pasado nada, tendría que volver al bar, emborracharse, dormir en el coche y volver a casa a la mañana siguiente.
Lo ultimo que debía hacer era pasar la velada con una mujer que tenia los últimos cinco años de su vida planeados, lo habia leído en su agenda.
Su ex tambien solia hacer listas.
Miro a Myriam, que estaba observando a las parejas que bailaban, y se tenso, sabia lo que iba a pasar.
Ojala supiera bailar tan bien como ellos, comento Myriam.
Es muy facil, dijo Victor mordiéndose la lengua al instante.
De verdad? Me enseñas?
Maldición! Como iba a negarse? Era su cumpleaños.
Después de cenar, contesto rezando para que la orqueste, que se disponía a hacer un descanso, no volviera.
A que te dedicas? Le pregunto después de pedir la cena.
Tengo un rancho, contesto escuetamente.
Le encantaba lo que hacia, pero no le gustaba hablar de ello porque las mujeres no les solia agradar.
Y tu?
Yo….. escribo, contesto Myriam bajando la mirada.
Que escribes?
Libros de autoayuda, contesto a la defensiva, como si esperara que se riera de ella.
Ahora entiendo todo.
Que entiendes?
Todas esas frases hechas de antes, y a quien has venido a ayudar aquí?
A mi.
Victor enarco una ceja curioso.
Estoy intentando saber que quiero hacer en la vida a nivel personal, añadió moviéndose en la silla.
En ese momento, llego la camarera con la cena.
Tu lo sabes? Le pregunto cuando se hubo ido.
Nunca me lo he planteado, la verdad, contesto Victor con la boca hecha agua, siemrpe he tenido muy claro que me iba a dedicar al rancho.
Por que?
Victor tenía hambre, pero iba a tener que esperar.
Porque mi padre es ganadero, he nacido en Texas y soy un vaquero de los pies a la cabeza.
Tus hermanos hacen lo mismo?
Tengo tres y no, uno es medico, el otro se dedica al rodeo y el unico que queda en casa es Yahir.
Así que tenías varias opciones y elegiste dedicarte al rancho.
Victor reflexiono, a el no le parecía que hubiera tenido otra opción en ningún momento, pero se habia dado cuenta de lo mucho que amaba el rancho cuando Roció habia intentado convencerlo para irse a la ciudad.
Como explicarle a una urbanita el amor que sentía por los espacios abiertos y por la Naturaleza?
Será mejor que empieces a comer porque se va a enfriar, le recomendó.
Myriam tomo una costilla y la probo.
Chápatelos, le dijo Victor al ver que, por supuesto, se habia manchado los dedos.
Como dices?
Que te chupes los dedos.
Myriam dudo, miro a su alrededor y vio que todo el mundo lo hacia, se metió un dedo en la boca y otro y otro.
Dios mió, verla comer era una experiencia de lo mas erótica, no habria sido mejor dejar que siguiera hablando? Victor trago saliva y se dio cuenta de que lo tenia tan distraído que apenas estaba comiendo.
Y como es eso de redefinirse? Duele?
Myriam sonrió.
Un poco, conocerse a si mismo siemrpe es difícil.
No te interesa seguir los pasos de tus padres?
No, los dos son catedráticos y se pasan el día escribiendo tesis que solo sus colegas entienden, le dedican mucho tiempo y muy poca gente puede leerlos, yo quiero llegar a millones de personas y ayudarlas a sacar el potencial que llevan dentro.
Victor se puso nervioso, aquello mismo habia dicho su ex mujer, Roció queria que sacara su potencial siendo director de la asociación ganadera del condado, de la ciudad y…. por Dios, pero si habia soñado con que fuera incluso gobernador del estado!
Mientras tanto, ella se pintaría las uñas, se gastaría el dinero y jugaría a ser la reina del castillo, el problema habia sido que Nogueras no era un castillo y Roció habia tardado solo dos años gastarse todo lo que su familia tenia ahorrado.
Su hermano Raul se habia quedado sin su fondo de estudios para ir a la universidad y habia tenido que vender parte del rancho para poder salvarlo.
Tu familia vive por aquí? Pregunto Myriam chupandose de nuevo los dedos.
Si queria contestar de forma coherente, Victor iba a tener que dejar de mirarla y concentrarse en su cena.
Si, todos menos Sergio el pequeño, que esta en Carolina del Norte.
Tienes raíces, dijo con cierta envidia, eso es lo que yo intento.
La camarera llevo los postres justo cuando la orquesta volvio del descanso, no le hizo ninguna gracia, pero, por lo menos, impidió que Myriam siguiera haciéndole preguntas incomodas.
Se metió un trozo de pastel de chocolate en la boca, cerro los ojos y suspiro, Victor no pudo evitar imaginársela suspirando igual con el dentro de su cuerpo, se fijo en su cuello y sintió que la ingle protestaba de nuevo, así que se bebió de un trago el vaso de te con hielo.
Pruébalo, esta de pecado, dijo Myriam abriendo los ojos.
Si ella supiera lo que estaba pensando, si que le iba a parecer de pecado, que tal sustituir el tenedor que tenia en la boca por otra cosa?
No me quiero interponer entre tu postre y tu, no estoy loco, te esta gustando tanto que serias capaz de saltarme a la yugular, todo para ti.
No, de verdad, pruébalo, insistio Myriam ofreciéndole un tenedor lleno de pastel de chocolate.
Le estaba sugiriendo algo mas? No parecía, pero estaba tan oxidado que, tal vez, se estuviera equivocando y no estuviera viendo lo obvio.
Lo cierto era que se moría por ver hasta donde llegaba aquello, al fin y al cabo, pasar la noche con una mujer guapísima era la mejor opción que tenia, ademas, estaba de paso.
Le agarro la mano y se metió el tenedor en la boca sin dejar de mirarla a los ojos, paladeo el pastel y se imagino que lo tomaba de su boca, así que no pudo evitar fijarse en sus labios.
Myriam dio un respingo y le tembló la mano.
Victor volvio a mirarla a los ojos y vio algo oscuro y brillante en ellos.
Su corazon, y otras partes de su anatomía, restallaron.
Myriam retiro el tenedor, lo dejo en la mesa y desvió la mirada, se le habia acelerado el pulso y Victor se dio cuenta de que se mojaba los labios nerviosa y de que estaba sentada en el borde de la silla como si fuera a salir corriendo.
Al menos, la atracción no era unilateral.
Lo que esta bailando esa pareja de alli es típico de aquí? Pregunto con la voz mas sensual que Victor habia oido en su vida.
Si, contesto el.
Como se llama?
Sexo vertical.
Myriam lo miro con la boca abierta, se arrellano en la silla y siguió mirando.
Bailamos? Pregunto.
Si quieres, contesto Victor rezando para poder controlarse.
La llevo a la pista y la tomo entre sus brazos.
Relajada, se dan dos pasos rápidos y dos lentos, luego, hay que ir hacia atrás y quitar los pies.
Lo dices para que no te pise?
Lo vas hacer?
Espero que no, contesto mirándose los pies y concentrándose como si estuviera operando a una paciente a vida o muerte.
Myriam, deja que yo te lleve, dijo el.
Así lo hizo, pero, por su cara, Victor vio que no estaba disfrutando, contaba los pasos y estaba tensa, sin embargo, para la tercera canción, comenzó a entender el ritmo y a hacerlo bien.
Eso es, la animo.
Bailaron un buen rato y, cuanto mas se relajaba Myriam, mas se acercaba al cuerpo de Victor, que no creía que lo estuviera haciendo adrede, pero lo estaba volviendo loco.
Nos sentamos? Propuso.
Podria estar bailando toda la noche, sonrió ella.
A Victor se le ocurría otra cosa que le apetecía mucho mas hacer con ella durante toda la noche.
Pues yo, no, contesto sinceramente.
Como si le hubiera leído el pensamiento, Myriam se sonrojo y se paro en seco.
Eh… no queria forzarte, quiero decir…. Ay, Dios mió, esto es una locura, tartamudeo, no nos conocemos de nada y quiero…. Se interrumpió y se mordió el labio inferior.
Que es lo que quieres, Myriam?
Nada, olvídalo, vamos a terminar de bailar.
Victor accedió, aquella mujer debía tener su edad y no paraba de ruborizarse, aquello lo enternecía, si fuera la devoradora de hombres por la que la habia tomado al entrar en el bar, no querría nada con ella, ya habria tenido su cupo de mujeres agresivas en la vida, aquel lado tímido de Myriam lo excitaba sobremanera.
Sabes lo que quiero yo? Le susurro al oido, quiero probar a ver si sabes tan dulce como el pastel de chocolate.
La sorpresa de Myriam fue tan tremenda que Victor penso por un momento que iba a tener que resucitarla.
Se sento de repente porque las piernas no la tenían en pie, habia querido aprender a bailar como la gente de alli, para empezar a habituarse a las costumbres del estado que iba a ser su hogar, pero lo que habia deseado era otro producto típico de la zona: el guapísimo y dulce vaquero con el que estaba bailando.
No habia tenido suficientes cosas malas su cuerpo aquella noche con el pastel de chocolate y la cerveza? Lo último que necesitaba era añadir una aventura de una noche a su lista de pecados.
“Una aventura de una noche” penso, la idea la atraía, nunca lo habia hecho y, por supuesto, no iba a empezar aquella noche.
Cuando tomo el vaso de agua para ver si su sistema se enfriaba un poco, noto que le temblaban las manos, porque ovular nunca la habia afectado tanto? Estaba sintiendo la llamada de lo salvaje con mas fuerza de lo que jamás habria imaginado.
Victor la deseaba, si, era cierto, se lo habia visto en los ojos y lo habia notado en su forma de agarrarla y en aquel contacto accidental con su entrepierna.
Nunca se habia encontrado tan excitada en su vida, hacia apenas tres horas que conocía a Victor y queria desnudarla alli mismo.
La camarera paso junto a su mesa y Myriam le pidió la cuenta con un hilo de voz, y que haria cuando hubiera pagado?
No tenia ni idea.
Habia empezado la velada queriendo explorar lo que la hacia sentir Victor, no creía que la experiencia iba a durar mas allá del postre.
Que tenia en común con un hombre que se ganaba la vida marcando reses?
Iba a tener valor para seguir experimentando?
Nunca habia sido lanzada en el tema sexual, incluso uno de los hombres con los que habia compartido la cama la habia llamado reprimida solo por haber planeado sus coitos con semanas de antelación.
Ademas, le gustaba decirle al hombre exactamente lo que le gustaba, pero no lo hacia porque le gustara mandar sino para ayudarlo porque tenia muy claro que queria de su pareja.
Y a que le habia llevado aquello?
A haber tenido tres relaciones que no habían salido bien y una cita al día siguiente en una clínica de inseminación artificial.
Estaba tan nerviosa que penso en tomarse un antiácido, como llevaba haciendo ya un par de días a todas horas.
Lo cierto era que después de la inseminación, el plan era volar a California, recoger sus cosas y hacer la mudanza a su rancho del condado de McMullen.
No volveria a ver a Victor jamás.
Sentía un vació en el estomago que le resultaba nuevo.
Habria llegado el momento de ser espontánea? Se metió el antiácido a la boca.
La barbacoa estaba demasiado fuerte? Le pregunto el vaquero con sincera preocupación.
No, las tomo por el calcio, contesto Myriam pensando en que al bebe le iria bien.
Has terminado con el postre?
Solo habia tomado un bocado y Victor otro, pero no podia seguir.
No, pero… eh.. Me lo voy a llevar, contesto.
HAZ LO QUE TE PIDA EL CUERPO.
Capitulo uno de su primer libro, llevaba diez años buscando el éxito externo para tener contentos a su editor, a su publico y a sus padres, se habia olvidado de lo que ella queria, se sentía vacía y con cierto complejo de fraude ya que no predicaba con el ejemplo.
Por eso, habia decidido mudarse a Texas, para buscar lo que queria de verdad.
Y en aquellos momentos queria a Victor.
“se espontánea” penso con un escalofrió, nunca lo habia sido.
Necesitaba su agenda y un bolígrafo a todas horas del día para considerar las cosas desde todas las perspectivas posible, por desgracia, se la habia dejado en el coche y no habia tiempo de pensárselo demasiado.
EL CRECIMIENTO PERSONAL SOLO SE ALCANZA SOBREPASANDO LAS FRONTERAS QUE UNO MISMO SE IMPONE, NO DEJES PASAR UN SOLO DIA SIN DAR UN PASO AL FRENTE…. Primer libro, capitulo dos.
Mi motel esta aquí cerca, dijo.
Victor parpadeo y la miro con deseo, pero en lugar de besarla, como ella esperaba, saco dinero y pago la cena.
Iba a invitar yo, protesto ella.
Puedes invitar tu los preservativos, veámonos!
No se habria precipitado?
Yo….eh.. Tartamudeo Myriam.
Aunque se ganaba la vida dando conferencias, no le salían las palabras, ademas, se habia quedado pegada a la silla.
Prefieres que te acompañe al coche y nos despidamos alli?
“ El que no arriesga, no gana”
Myriam tomo aire, se mojo los labios e intento ser valiente.
Victor se puso el sombrero.
Espera, le dijo Myriam.
Nunca habia deseado a un desconocido, pero la oportunidad era buena, no lo iba a volver a ver.
“se espontánea”
Se sentía tan tensa como si fuera a tirarse de un avión en caída libre.
Donde hay una tienda para comprar los preservativos? No conozco la zona, pudo decir.
Hay una farmacia en la esquina, contesto Victor con fuego en los ojos.
Si la vieran sus padres, dirían que estaba teniendo un brote sicótico o algo parecido, aquel no era el comportamiento que le habían inculcado en casa.
Vamos, dijo levantándose rezando para que las piernas la sostuvieran.
Victor la guió fuera del restaurante y hasta la farmacia, una vez alli, Myriam tomo del mostrador la primera caja de preservativos que vio, se encontraba tan avergonzada como una adolescente.
Para colmo, cuando la miro comprobó que habia elegido la caja mas grande de extra grandes.
Ambiciosa, eh? Dijo Victor enarcando una ceja una vez fuera de la tienda.
Myriam quiso que se la tragara la tierra, nunca antes habia comprado preservativos, pero no estaba dispuesta a admitirlo.
“no te dejes atrapar por tus propios miedos, aprovecha las oportunidades”
Tienes miedo de no dar la talla? Dijo echando los hombros hacia atrás.
Hare lo que pueda, contesto el sonriendo de forma sensual.
El motel esta…..
Ahí mismo, concluyo el, si, lo se, es el unico que hay por aquí, prefieres que no deje el coche en la puerta?
Aquel gesto resultaba de lo mas considerado teniendo en cuenta que no se conocían de nada ni se iban a volver a ver.
En que habitación estas? Le pregunto apartándole un mechón de pelo de la cara, voy a dejar el coche al otro lado de la calle y ahora subo.
Myriam se dio cuenta de que habia llegado al punto de no retorno, pero no sintió necesidad de tomarse un antiácido.
En la 118, esta en la puerta de atrás.
Victor la acompaño a su coche y espero a que se sentara y se pusiera el cinturón de seguridad, al despedirse, le rozo un pecho y Myriam hubiera jurado que lo habia echo adrede, lo cierto fue que habia sentido como una descarga eléctrica por todo el cuerpo que la habia echo temblar de anticipación ante lo que iba a ocurrir.
Si cambias de opinión, no me abras la puerta, susurro victor, no te guardare rencor, añadió cerrando la puerta y alejándose.
Aquel vaquero era todo un caballero, lo que era un consuelo porque, si iba a hacer una locura, mejor hacerla con un hombre considerado del que se pudiera fiar.
El problema era que no sabia si podia fiarse de si misma.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Jue Nov 19, 2009 2:16 pm

CAPITULO # 3

Victor no esperaba que Myriam abriera la puerta, suponía que se lo habia pensado mejor y hubiera decidido no perder el tiempo con un simple vaquero, como estaba casi seguro de que era aquello lo que iba a suceder, se auto convenció de que no debía sentirse decepcionado.
Cuando le abrió la puerta, se quedo sin habla, Myriam se habia quitado los zapatos y llevaba las uñas de los pies pintadas de rosa.
Pasa, le dijo.
A juzgar por como reaccionaba su cuerpo a su voz susurrante, el espectáculo se iba a terminar antes de haber comenzado y aquello no podia ser, tenia que controlarse.
A pesar de que se moría por entrar, desnudarla y hacerla suya sobre la alfombra, decidió frenar un poco.
Hazme pasar, dijo en plan chulo.
Como?
Si me quieres, chica de ciudad, ven y tómame.
Myriam miro de derecha a izquierda, no habia nadie en la calle.
CREI que eras un hombre hecho y derecho, que sabía lo que queria, dijo cruz andándose de brazos.
Así es.
Myriam le miro la bragueta, se sonrojo y aparto la mirada, tomo aire y sonrió perversa, aquello hizo que el sintiera una descarga por todo el cuerpo.
Lentamente, Myriam se deshizo el nudo de la chaqueta, Victor sintió que se le aceleraba el corazon, observo como se quitaba el cinturón y jugueteaba con el, todas las fantasías adolescentes se agolparon en su cabeza.
Se lo lanzo al cuello como si lo hubiera cazado con lazo y lo hizo entrar en la habitación.
La habia retado, pero no habia esperado una respuesta tan entusiasta por su parte, se moría por cerrar la puerta y llevarla a la cama, pero se contuvo para ver que hacia ella.
Sin dejar de mirarlo a los ojos, le quito el sombrero y lo dejo junto a la puerta, se mordió el labio y lo miro de arriba abajo, el trago saliva.
Es la primera vez que hago esto, confeso, Myriam cerrando la puerta.
A Victor le costaba pensar con claridad y creyó que no habia oido bien, era imposible que, a su edad, hubiera dicho aquello, abrió la boca para besarla, pero Myriam hizo un quiebro y comenzó a mordisquearle la oreja.
De que se trata esto, de hacer le amor o de torturarme?
Te estoy torturando, Victor? rió Myriam.
Si, contesto el.
Myriam lo agarro del cinturón y se coloco tan cerca de su boca que el tuvo que hacer un esfuerzo para no arrastrarla, sentía su aliento en los labios, pero en el ultimo momento lo beso en la barbilla.
La dejo hacer, queria que tomara ella la iniciativa aunque lo estuviera matando de deseo.
Prefería eso a parecer un tipo sin control.
Si se ponía a hacer calculo mental podria tranquilizarse un poco?
Sintió la lengua de ella en el hoyuelo de la barbilla y trago saliva.
Nunca me he acostado con un hombre que no fuera mi novio, le dijo.
Alarmado, el dio un paso atrás, su madre se habia fugado con un amante y el no queria destrozar una familia.
Estas casada?
No, contesto, ahora eres el unico hombre que hay en mi vida y lo vas a ser durante solo una noche, lo entiendes? Mañana, nos despediremos y haremos como si esto jamás hubiera pasado.
Normalmente, solia ser el quien dejaba muy clara sus intenciones, se le hacia un poco raro que se las dejaran a el, obviamente, estaba de acuerdo en que no iba a tener una relación, pero aquello de no ser inolvidable lo molestaba ligeramente.
Por mi bien, pero quiero toda la noche, nada de un ratito y ya.
Myriam se estremeció.
Muy bien, que se suele hacer en una aventura de una noche, Victor? No se que hacer a continuación.
Lo que quieras preciosa, contesto pensando que a el se le ocurría de todo.
Te ato o te vas a portar bien? Dijo ella con el cinturón de seda todavía en la mano.
Victor sintió que estaba apunto de tener el mismo problema que la primera vez que lo habia hecho, así que apretó los puños y lucho por controlarse, sintió que tenia todo el cuerpo tenso y que el sudor le perlaba la frente.
Me voy a portar bien tanto si me atas como si no, contesto con la respiración entrecortada.
Aquello la sorprendió, los demás hombres con los que habia estado la habían intentado dominar tanto fuera como dentro de la cama y ella no era una mujer que entregara alegremente el control de su vida, que se lo preguntaran a ellos.
Mas de una vez, habia sospechado que su incapacidad para disfrutar del sexo radicaba precisamente en no dejarse llevar, en no descontrolarse.
Me dejarías?
Victor se encogió de hombros, pero le latía el corazon aceleradamente.
Nunca lo he probado, podria ser divertido.
A Myriam nunca le habia afectado tanto el deseo como para temblar, como le estaba sucediendo en aquellos momentos, Victor la hacia querer experimentar cosas que jamás se le habían pasado por la cabeza, recordo todo lo que no se habia atrevido a probar en otras ocasiones y se pregunto si iba a tener el valor para hacerlo con un hombre al que no conocía y al que no iba a volver a ver.
La respuesta era no, era una navegante, pero no una aventurera, le gustaba saber donde iba, “pero si no lo voy a volver a ver “se recrimino a si misma.
No es por ponerme pesado, pero, te importaría que siguiéramos? Dijo Victor interrumpiendo sus pensamientos.
Tienes prisa por salir corriendo, vaquero?
No es eso precisamente lo que tengo en mente, contesto el agarrándola de los hombros, lo que quiero es probar tu boca, me vas a torturar durante mucho mas tiempo?
Madre mía…..
Sus otros amantes nunca hablaban mientras hacían el amor, si Victor se ponía a hacerlo, tal vez la hiciera desconcentrarse.
Me vas hacer sufrir, chica de ciudad? Le pregunto a un centímetro de su boca.
Al sentir su aliento tan cerca, se le acelero el corazon como jamás en la vida la hubieran besado.
Se apretó contra el y sintió un tremendo calor por todo el cuerpo en cuanto sus labios se tocaron, aquel hombre abrasaba.
Lo beso una vez y otra y otra, con curiosidad y deseo, que pasaria si perdiera el control? no, no podia ser, debía mantener la cabeza fría para poder disfrutar.
Sintió una mano de Victor en el pelo y lo oyo gemir, jugueteo con su labio inferior y lo oyo emitir un sonido impaciente, que tendría que hacer para ponerlo al limite?
Ya lo descubriría luego, primero, tenia que estar ella tan excitada como el, no se queria quedar fuera.
Le paso la lengua por los dientes y el le puso las caderas, ella se pregunto que iba a ser de ella cuando la sintiera sobre la piel desnuda y no a través de la tela del traje.
Lo beso con fricción y el la sorprendió succionándole la lengua y moviéndose contra ella como lo haria, si tenia suerte, dentro de un rato cuando la tuviera dentro, la idea la hizo estremecerse.
Sentía una inmensa impaciencia por recubrir hasta el último centímetro de su cuerpo, pero se contuvo porque sus pasadas experiencias habían sido una carrera para ver quien llegaba primero a la meta y ella, muchas veces, no habia llegado.
La unica manera de asegurar el placer era darle tiempo a su cuerpo para que se calentara y así lo hizo aunque tardo un buen rato.
Tomo aire y aspiro su aroma, le desabrocho la camisa y acaricio su torso desnudo.
Victor… murmuro.
Dime que quieres, le dijo el.
Nunca le habían hablado así.
Quiero que me toques, contesto con voz ronca.
Fue como si Victor hubiera estado esperando a que le dijera aquello porque se apodero de una de sus nalgas y la beso con fuerza.
Myriam se alarmo, Victor habia tomado velocidad y corría el riesgo de que llegara a la meta desde alli mismo, dejándola sola a mitad de camino, quiso decirle que fuera mas despacio, pero era imposible, no podia hablar con su lengua dentro de la boca.
La hizo retroceder hasta que sintió la pared en la espalda, no se podia mover, pero sintió el muslo de Victor entre las piernas moviéndose contra el punto mas sensible de su cuerpo, a duras penas, consiguió controlar el deseo de frotarse contra el.
La acaricio sin dejar de besarla en ningún momento, los besos nunca la habían excitado particularmente, pero con Victor era diferente.
Sus pechos se morían por ser el centro de atención, pero Myriam tenia las manos atrapadas entre sus cuerpos, si hubiera podido, le habia agarrado las suyas y se las habria colocado sobre los senos.
Como si le estuviera leyendo el pensamiento, Victor deslizo las manos dentro de su blusa, Myriam ahogo un gemido de placer y sintió que no le llegaba el aire a los pulmones.
Con una lentitud agonizante, Victor se abrió paso por debajo del encaje del sujetador, Myriam sintió que los pezones se endurecían de placer y que la entrepierna se le humedecía.
Para su desgracia, Victor volvio a bajar las manos y se concentro en quitarle la falda con hábiles movimientos, en breves instantes, la prenda le cayo hasta los tobillos, para ello, Victor se aparto un poco y dejo de besarla.
Viéndose libre, intento decirle que fuera un poco mas despacio, pero en ese momento sintió la palma abierta de su mano en el estomago y un dedo que se adentraba peligrosamente por la cinturilla de las braguitas le hizo no poder pronunciar palabra.
Lo sabia, susurro Victor.
A que te refieres?
A que no llevas ropa interior de algodón blanco, me quieres volver loco, verdad? sonrió.
Acto seguido, se puso de rodillas entre sus piernas y le beso en el centro del triangulo de tela, al sentir el aliento en una parte tan intima, Myriam se tuvo que agarrar de sus hombros.
Victor se movía demasiado rápido y estaba haciendo cosas que ella no se esperaba, abrió la boca para decirle lo que le gustaba que le hiciera y como, pero en ese momento Victor le bajo las braguitas y se concentro en meter la lengua entre sus rizos.
Myriam se quedo sin aliento, se estaba saltando el orden establecido, no se suponía que para excitar a una mujer habia que empezar por tocarle los pechos? No lo habia hecho, iba por libre y le estaba gustando, pero sentirse tan fuera de control la asustaba.
Tenía que hacerlo parar, pero era imposible.
Victor le estaba dibujando círculos con la lengua por la parte interna de los muslos y Myriam sintió que su libido se habia desbocado.
Le temblaban las piernas y sintió que se le tensaba el abdomen, aquello no podia estar sucediendo, jamás habia tenido un orgasmo sin por lo menos, media hora de calentamiento por encima de la cintura y, sin embargo, alli estaba agarrada al pelo de un desconocido y explotando como una botella de champagne, ella que nunca hacia nada espontaneo, acababa de hacerlo.
Donde están los preservativos? Dijo Victor.
Aquello no habia acabado, Myriam sintió que se le salía el corazon del pecho, sin poder articular palabra, le señalo la mesilla.
Victor tomo uno y lo abrió, en un abrir y cerrar de ojos, se bajo el pantalón y lo extendió sobre su potente erección.
La primera vez va a ser rápida, pero ya te recompensare, sonrió, ponme las piernas alrededor de la cintura.
A Myriam nunca le habían gustado las relaciones sexuales rápidas, pero aquella le estaba encantando, se moría por sentir su miembro dentro.
La levanto como si no pesara nada y la coloco contra la pared, Myriam le paso los brazos por el cuello y el la agarro de las nalgas para embestirla con fuerza.
Aquello la hizo gritar, era la primera vez en su vida que le sucedía, ella jamás gritaba al hacer el amor.
Victor entro y salio de ella varias veces muy deprisa, como un caballo desbocado, y por primera vez en su vida Myriam se encontró siguiendo el ritmo, sus bocas se encontraron y se besaron hasta que, exhaustas, se separaron para tomar aire.
Se miraron a los ojos y Myriam se encontró siendo incapaz de apartar la mirada, nunca habia visto en los ojos de sus amantes aquella fuerza, aquel deseo, aquella compenetración.
Era una sensación nueva y placentera que la lleno de orgullo.
Lo habia hecho sudar, lo habia hecho enrojecer por el esfuerzo y habia conseguido que se le entrecortara la respiración, ella y solo ella.
Sorprendida, se dio cuenta de que estaba teniendo otro orgasmo.
“y no me ha tocado los pechos” recapacito.
Lo oyo gemir y sintió su erección muy adentro, inmediatamente, volvio a alcanzar el clímax, era la primera vez en su vida que tenia un orgasmo múltiple, aquello era increíble.
No tenia idea de que tuviera tal capacidad de disfrute y se encontró temblando de pies a cabeza y aforrándose a Victor como a un clavo ardiendo.
La llevo a horcajadas a la cama, no queria soltarla, le gustaba como se agarraba a el como si le fuera la vida en ello.
Se dejo caer de espaldas y Myriam cayo sobre el.
Durante unas décimas de segundo, se pregunto por que la habia tomado contra la pared teniendo una cama, desde luego, debía de haber hecho que creyera que era un vaquero sin modales.
Que me has hecho? Pregunto indignada.
Avergonzado por haber terminado tan rápido, se prometió a si mismo que la próxima vez iba a demostrar un poco mas de sensibilidad.
Por lo menos, desnudarla antes.
Si no lo sabes es que no lo he hecho bien, contesto, vamos a tener que repetirlo.
No lo entiendes, esa no era yo, protesto Myriam.
Por que lo decia tan preocupada?
No lo entiendes, de verdad, insistio sentándose en la cama, no soy una mujer salvaje con la que acabas de…
Hacer el amor, concluyo Victor, no has sido tu la que ha jadeado? Pues entonces, preciosa, es que las paredes son de papel de fumar y los de la habitación de al lado se lo están pasando igual de bien que nosotros.
Myriam se sonrojo e intento apartarse, pero Victor se lo impidió.
Ten cuidado, no queremos que el cargamento salga, verdad? Le dijo recordándole que seguía dentro de ella, tu misma lo has dicho, solo una noche, no queremos consecuencias.
Maldición, Victor se dijo que aquella presión que sentía en el pecho no era decepción, claro que no.
Horrorizada, Myriam se aparto, lo ultimo que le hacia falta era llevar meses eligiendo al donante perfecto para acabar quedándose embarazada de un hombre al que no conocía de nada y con el que habia ligado en un bar.
Estas de lo mas sexy, dijo Victor mirando hacia el espejo.
Myriam siguió su mirada y comprobó que le estaba mirando las nalgas, entonces, se dio cuenta de que por delante tambien se le veía todo, tímida tras los momentos de pasión, intento taparse.
Victor sonrió, nego con la cabeza y se levanto.
Demasiado tarde para esconderte, le dijo, ya se como sabes.
Myriam no supo que decir, claro que lo sabia, no hacia falta que se lo recordara.
Te sigo deseando, Myriam, pero quiero verte desnuda, le dijo a escasos milímetros de su boca, Myriam sintió que su cuerpo se tensaba de nuevo de deseo mientras lo veía ir al baño, oyo la ducha y rezo para recuperar el control mientras el se duchaba.
Que habia echo? Como era posible que quisiera hacerlo de nuevo?
Myriam, le dijo Victor mirándola desnudo desde la puerta del baño.
Tenia un cuerpo perfecto, grande y fuerte, de hombros poderosos y bronceados, Myriam sintió que se le secaba la boca, de verdad que le habia gustado tanto un acto tan primitivo? No podia ser!
Victor le hizo una señal con un dedo para que se aproximara.
No… nunca me he duchado con un hombre, confeso.
Victor se acerco, le quito la chaqueta que todavía llevaba puesta, le desabrocho el sujetador y le tomo los pechos entre sus manos callosas, al sentir los pulgares sobre los pezones, sintió que se derretía.
Siempre hay una primera vez para todo, verdad? Vamos Myriam, déjame mojarte, dijo andando hacia el baño.
Al llegar, se paro y la miro invitándola a seguirlo, cosa que ella hizo encandilada.
Desde luego, la experiencia con Victor habia sido maravillosa, sonrió al verlo dormido a su lado.
La noche anterior, le habia enseñado zonas erógenas de las que no habia oido hablar y le habia acariciado con maestría partes de su cuerpo que ni siquiera ella, a sus treinta años, sabia que pudiera producir tanto placer.
Estaba cansada, agradablemente dolorida y, por primera vez en su vida, saciada.
Con Victor no se habia mostrado ni fría ni calculadora, la habia hecho sentir como una diosa del sexo.
Recordad aquella noche la haria soportar lo que tenia que hacer aquel día.
Como de costumbre, se habia despertado antes de que sonara el despertador, miro en dirección a la mesilla para ver que hora era exactamente, pero el aparato no estaba alli, entonces, recordo que habia volado por los aires en un arranque de excitación y comprobó que estaba en el suelo hecho pedazos.
Se levanto sin molestarse en taparse con la sabana, como habia hecho normalmente, no, normalmente, dejaba la bata preparada a los pies de la cama para ponérsela nada mas despertara.
Lo cierto es que no habia habido nada normal en lo que habia pasado la noche anterior.
Donde vas con tanta prisa? Dijo Victor medio dormido agarrándola de la mano para que no escapara.
Quiero saber que hora es y mi reloj esta en el baño.
Deben ser las nueve o las diez, dijo el mirando por la ventana, ven aquí.
No podia ser, de ser aquella hora….
No queria pensar en que pasaria si fuera aquella hora.
No puedo, contesto a pesar de que la tentación era enorme, tengo que irme al aeropuerto, tengo una cita en Dallas.
Victor la soltó a regañadientes y Myriam corrió al baño, busco el reloj entre las toallas y comprobó que eran las nueve y treinta y siete minutos.
Que pasa? Dijo Victor desde la puerta radiante en toda su desnudez.
Que son las nueve y treinta y siete y mi avión sale a las diez, si lo pierdo, no llegare a la cita.
Victor se rasco el estomago y Myriam se fijo en su erección matutina, intento apartar de sus recuerdos como sabia, pero no pudo.
Toma el siguiente y llama para que te cambien la cita.
No puedo, dijo Myriam pasándose los dedos por el pelo, la cita es a las doce y el medico se va de vacaciones hoy y no vuelve hasta dentro de tres semanas.
Aquello era horrible, definitivamente, no iba a llegar, se sento en el borde de la bañera y, al sentir el frió contacto, se dio cuenta de que estaba desnuda, pero no sintió vergüenza.
Habia hecho demasiadas cosas con aquel hombre como para sentir vergüenza a aquellas alturas, lo cierto era que habia hecho cosas con el que no habia hecho con los hombres con los que habia creído que se iba a casar.
Victor se arrodillo frente a ella y la miro preocupado.
No puedes ir al medico aquí?
No… se limito a contestar ella.
Su decisión de ser inseminada artificialmente era algo demasiado privado como para compartirlo.
Estas enferma?
No te he contagiado nada, si es eso lo que te preocupa, lo tranquilizo. Victor maldijo, y se puso de pie.
No lo decia por eso, se que no me has podido pegar nada porque hemos tenido cuidado y hemos utilizado preservativos, lo decia por que me preocupo por ti.
Myriam no recordaba la ultima vez que habia llorado, pero su sincera preocupación le hizo sentir las lagrimas en los ojos que se apresuro a controlar.
Eh, tranquila, le dijo el abrazándola.
Al sentir sus dedos por la espalda y su fuerte torso contra los pechos, dejo de tener ganas de llorar y empezó a tener ganas de otra cosa, pero se dijo que no podia ser, su paseo por el lado salvaje habia terminado.
Como hacer entender a un hombre que sabia muy bien lo que queria en la vida que para ella su vida estaba marcada por una serie de objetivos? No alcanza uno significaba poner en peligro el siguiente.
No podia permitírselo.
Voy a intentar cambiar el boleto y a ver si el medico me da hora para esta tarde.
Muy bien, dijo el dándole un beso en la mejilla.
Me tengo que ir….
Si…. estas bien?
Forzando una sonrisa, sonrió.
Entonces, me voy a vestir.
Lo siento, pero tengo que irme.
No pasa nada, Myriam le aseguro saliendo del baño.
Ella se lavo la cara e intento buscar parte positiva de aquella terrible situación, la preocupo no encontrarla porque era la reina del optimismo.
Se puso la bata y salio de la habitación, Victor se merecía, por lo menos, las gracias y una despedida educada.
Para ser de ciudad, no has estado mal.
Vaya, lo que hay que oír, dijo sonriendo, para ser un vaquero, tu tampoco….
Victor la miro y sonrió haciéndola enloquecer.
Gracias por este maravilloso regalo de cumpleaños.
De nada, ha sido un autentico placer, contesto Victor acercándose a ella, lo digo de verdad, de hecho, si no tuvieras tanta prisa, te diría que lo repitiéramos.
La tentación era inmensa.
Y yo, probablemente, aceptaría.
Probablemente? De eso nada, preciosa, si no tuviéramos los dos cosas que hacer, te desnudaría y estarías suplicando en treinta segundos, le dijo Victor colocándole un mechón de pelo detrás de la oreja.
No creo… no soy la misma de ayer, no suelo hacer lo que hice anoche.
Pues disimulas muy bien porque lo hiciste mas de diez veces.
Yo…. Las has contado?

Por supuesto, le dijo el, tu, no?
Lo cierto era que si, menos mal que no iba a volver a ver a aquel hombre en cuyos brazos se habían mostrado insaciable.
Gracias por una noche memorable.
Creo que hemos tenido cuidado, pero, si pasara algo, llámame, le dijo dándole una tarjeta.
Myriam la tomo sin mirarla, no queria saber como se apellidaba ni donde vivía porque no tenía intención de volver a verlo.
Prolongar su relación solo les acarrearía problemas, después de tres relaciones fracasadas, dos de ellas porque sus novios se habían ido con otras, habia aprendido que no tenía lo que hacia falta para mantener a un hombre a su lado.
Victor se puso el sombrero al ver que Myriam no decia nada.
Adiós, Myriam, y gracias por hacer que un día que habia empezado fatal terminara tan bien, ya me encargo yo de pagar el despertador.
No hace falta….
Pero la puerta ya se habia cerrado.
Antes de ceder a la tentación de mirar donde vivía, corrió al baño y tiro la tarjeta al retrete.
Saber que estaba en el mismo condado ya era suficiente tortura.
Lo último que necesitaba para empezar una nueva vida era llevarse nada de lo anterior.
Aquel vaquero y ella no tenían nada en común.
Ella queria la luna y las estrellas y el tenia los pies bien pegados al suelo.

ESPERO LES SIGA GUSTANDO

SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  myrithalis Jue Nov 19, 2009 10:52 pm

gracias Frsita por el Cap. la novelita cada día se pone mas interesante Saludos bye Atte:Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  Eva_vbb Jue Nov 19, 2009 11:38 pm

GRACIASSSS X LOS CAP...
PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 953882 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 953882 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 953882 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 953882 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 953882 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 953882 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 953882 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 953882 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 953882 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  alma.fra Vie Nov 20, 2009 12:39 am

Muchas gracias por los capitulos, te esperamos con mas.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  mats310863 Vie Nov 20, 2009 9:29 am

MYRIAM SE ME HACE QUE APESAR DE LAS PRECAUCIONES, YA NO NECESITARAS IR AL MEDICO. GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  marimyri Vie Nov 20, 2009 12:41 pm

Muchas gracias por los capitulos

ves Myriam te dije ke era mas divertido Victor ke tubos y aparatos PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Icon_twisted PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Icon_lol
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  myrielpasofan Dom Nov 22, 2009 12:55 am

muchas grax por esta nueva novelita fresita...pero ya pon capi de la otraa ahahaha pliss
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  Eva_vbb Mar Nov 24, 2009 1:58 am

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 149909 QUIERO CAP... PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 149909 QUIERO CAP... PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 149909 QUIERO CAP... PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 149909
PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473
PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473 PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " 64473
P,D:QUE PACHOOOO FRESITA NO TE DESAPARESCAS TANTO Y VEN A SUBIR CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Mar Nov 24, 2009 6:13 pm

HOLA NIÑAS AQUI LES DEJO MAS CAPIS

CAPITULO # 4

Quien ha sido? Le pregunto su hermano Yahir sentado en la valla.
Quien ha sido que? Contesto Victor ensillando a su yegüa.
La que te ha hecho el chupeton en el cuello.
Era demasiado mayor para ruborizarse, pero temia que le estuviera ocurriendo, ademas, no le gustaba hablar de sus relaciones, seguramente porque su hermano, que era dos años menos que el, tenia mucho mas que contar.
Es un sarpullido.
Ya, claro, invéntate algo mejor, esa ya me la se, un sarpullido no te tiene una semana entera sonriendo como un tonto, la conozco?
Te refieres a si te has acostado con ella? No creo.
Yahir sonrió satisfecho y Victor se dio cuenta de que habia dicho mas de lo que queria.
Vive aquí?
No.
Así que no es de por aquí, ya me extrañaba, desde lo de Roció, no te has liado con ninguna de la zona, no todas las mujeres son tan poco de fiar como tu ex y mama, sabes? Deja de mirarme así, que te pones muy feo.
Menos mal que su yegua preferida estaba entre Yahir y el porque, de no haber sido así, podria haber empujado a su hermano al suelo, termino de ensillarla y la saco del recinto.
Deberías haberle dicho a Raul que te faltaban diez mil dólares para comprar la otra parte del rancho.
Raul ya tiene bastante con las gemelas.
Le va bien, le aseguro Yahir, podria haberte dejado el dinero.
Es una deuda que debo pagar yo.
Llevas diez años ahorrando, haciendo todo tipo de trabajos, se te esta pasando la vida, Victor y todo por un pedazo de tierra.
Reza para que el nuevo propietario siga arrendándonos ese trozo de tierra porque, si no, podríamos perder lo que queda de Nogueras. Sin esos acres, no podríamos tener suficientes cabezas de ganado como para que la producción saliera rentable.
Así de mal están las cosas? Pregunto Yahir sorprendido.
Si, confeso Victor, voy a ir a hablar con ellos, solo he visto un coche, nada de furgonetas ni de camiones con ganado, espero que sea un tipo de ciudad que quiere un rancho, pero no trabajar con vacas.
Quieres que te acompañe?
Ya puedo yo solo, contesto Victor silbando al que habia sido el perro de sus antiguos vecinos, vamos a ver quien esta viviendo en tu casa, Greco.
Myriam oyo sus propios tacones repiquetear contra el suelo de madera de su nueva casa, los antiguos propietarios habían vendido el rancho dejando casi todas sus pertenencias dentro.
Era una propiedad destinada al turismo rural y se le hacia un poco raro porque parecía que, de un momento a otro, fueran a reaparecer por alli, le habían dejado hasta revistas.
Los pesados muebles de pino no iban nada con sus muebles de cristal y mimbre de California, el que si que hubiera ido muy bien en un ambiente tan rustico habria sido Victor.
Era espantoso, llevaba dos días imaginádselo tumbado en el sofá junto a la chimenea, tampoco iria mal en su cama, donde se habia pasado muchos ratos tambien recordándolo.
Habia intentado sin éxito no pensar en el, mas que cinco minutos al día, pero era imposible.
Tomo aire y abrió una caja que contenía la delicada cristalería, Victor no le convenía en absoluto, aunque supiera donde vivía, cuando quisiera un compañero, no lo elegiría solo porque la hiciera disfrutar en la cama, ella buscaba mucho mas.
Abrió otra caja con una vajilla de porcelana y la volvio a cerrar, aquellas cosas no iban nada en esa casa, pero eso iba a cambiar pronto.
Hasta entonces, decidió guardar las cajas en el cobertizo.
Se preparo una taza de te, se sento en la mesa y abrió el informe con los datos de su donante.
Aquel era el elegido y el próximo mes sus genes se encantarían en la nueva cita que tenia en la clínica de Dallas.
Hizo una lista de porque era el hombre perfecto para ella, genéticamente, era impecable, no interferiría en su carrera profesional, no dejaría calcetines tirados por ahí ni el shampoo abierto, no se enfadaría cuando tuviera que viajar para dar conferencias ni porque ganara mas que el.
Ademas, no metería a otra mujer en su cama, subrayo aquello ultimo dos veces.
Cerro los ojos e intento imaginarse al bebe que surgiría de la unión de los dos, no lo consiguió, en lugar de eso, en su cabeza se agolparon otros pensamientos.
Aquel donante anónimo no la amaría durante noches enteras ni la haria sentir mas placer en una noche que en toda su vida.
Se masajeo las sienes para dejar de recordar.
Nunca le habia costado demasiado pasar pagina, pero un vaquero de ojos negros se le colaba continuamente en la mente.
NO PUEDES AVANZAR SI ESTAS ANCLADA EN EL PASADO, escribió.
En ese momento, llamaron al timbre, Myriam hizo una mueca y dejo el bolígrafo sobre la mesa, la melodía era terrible, tendría que cambiarla.
Abrió la puerta y se quedo con la boca abierta, Victor habia salido de sus fantasías y se habia plantado en carne y hueso en su casa.
Lo miro de arriba abajo.
Myriam sintió que el corazon le latía aceleradamente y temió que fuera a hiperventilar, se habia olvidado de lo guapo que era al natural, aquel calor que se habia apoderado de su cuerpo debía de ser vergüenza por las cosas que habían compartido, pero lo cierto era que nunca habia sentido vergüenza en la entrepierna.
Que hacia alli? Una noche tampoco habia sido suficiente para el? Se apresuro a pensar que para ella si lo habia sido y que jamás se repetiría semejante aberración.
Victor pasó la mirada con sorpresa a hacerlo con un deseo desmedido.
Que demonios haces aquí?
Myriam se dio cuenta de que no habia ido a buscarla a ella.
Vivo aquí, he comprado el rancho.
Tu…. Se interrumpió enfadado, has comprado el rancho?
Que pasaba? Porque estaba reaccionando así?
Si.
Porque? Porque quiero poner un negocio.
Que negocio? Pregunto el con los ojos entornados.
Una casa de reposo desde la que pueda trabajar, le explico sintiendo que le temblaban las rodillas.
Victor miro mas relajado y Myriam se pregunto si los arañazos que le habia hecho al clavarle las uñas en los hombros se habrían curado.
Bien, entonces, no vas a necesitar los pastos.
Me temo que no entiendo nada, porque te preocupas por mis tierras?
Porque soy tu vecino, llevo diez años alquilando las tierras de esta casa para mi ganado y necesito seguir haciéndolo.
Confundida, miro al hombre que la habia hecho gemir como a una estrella porno, vivía en el rancho de al lado!!!!!!!! Dios mió, tomo aire e intento tranquilizarse.
Pasa, le indico.
El perro que estaba a su lado aulló, el pobre era el perro mas chucho que Myriam habia visto en su vida, tenia un ojo azul y el otro marrón y una oreja medio mordida, ademas, estaba en los huesos.
Quédate ahí, Greco, le dijo Victor.
A Myriam le dio una pena inmensa, pero tenía otro problema más grave que atender en aquel momento.
Se sento en el salón y observo a Victor, tal y como se habia imaginado, iba perfectamente con el mobiliario de su casa.
Que le habia preguntado? Ah, si.
No puedo alquilarte los pastos porque voy a hacer una piscina, unas canchas de tenis y un campo de golf.
Ya tienes piscina y lo demás solo ocupara unos cuantos acres.
Me temo que no lo entiendes, quiero que mis huéspedes encuentren paz y tranquilidad y esa piscina es enana.
Necesito tus pastos para que mi ganado no se muera de hambre, protesto Victor poniéndose las manos en las rodillas, que has dicho?
A ver, un momento. Has dicho huéspedes?
Si.
Te refieres a familia y amigos?
No, me refiero a clientes que pagan por mis enseñanzas.
Te refieres a esas fracesitas hechas que empleas continuamente?
Myriam intento no sentirse insultada.
Para que lo sepas, doy conferencias a las que van miles de personas, ademas, me suelen contratar multinacionales para motivar a sus ejecutivos y enseñarlos a hablar en publico, soy psicóloga, Victor, y estoy especializada en ayudar a la gente a conseguir sus objetivos en la vida.
Eres psiquiatra?
No exactamente.
Me estas diciendo que vas a seguir con la casa rural?
Claro que no, quiero abrir un establecimiento de primera en el que trabajar con grupos reducidos, no entiendo nada de casas rurales.
Entonces, por que compraste una?
Porque la propiedad es perfecta para mis necesidades, bueno, más bien, pronto lo será.
Que tiene de malo tal y como esta ahora?
Es demasiado rustica, voy a tirar los cobertizos y…
Victor se levanto y fue hacia ella.
Esos cobertizos se han hecho con el sudor y la sangre de los Garcia.
Y tu eres uno de ellos? Pregunto comenzando a entender.
Exactamente, mis hermanos y yo construimos esos cobertizos y nos encargamos de su mantenimiento mientras Charly se ocupaba de su casa rural y nos arrendaba los pastos.
Entiendo tu preocupación, Victor, y lo siento, pero no necesito cobertizos para mi negocio.
Victor se dirigió a la ventana y Myriam comprendió porque no habia podido dejar de pensar en el, su presencia en aquel lugar estaba en todas partes.
Has estado alguna vez en una casa de reposo de esas? Le pregunto sin darse la vuelta para mirarla.
Si, muchas veces.
Y no te das cuenta de que este no es el mejor lugar para poner una?
Desde cuando eres un experto?
Solo te digo que los huéspedes de Charly se quejaban constantemente de que este lugar esta en mitad de la nada, lejos del aeropuerto, no hay buenos restaurantes para cenar ni televisión por cable, le contesto girándose bruscamente.
Pero si no tenemos ni pueblo y la tienda más cercana esta a media hora.
En un par de zancadas, estaba a su lado y su cercanía la mareo.
Para triunfar hay que ver las cosas como no las ven los demás, le dijo Victor.
Myriam sintió una punzada de miedo porque sabía que tenía razón.
Has pensado en aprovechar lo que tienes y realizar tus cursos en una casa rural?
Myriam parpadeo y se forzó a mirarlo a los ojos y no a los labios.
Eh… no, admitió.
Piensa en todo el dinero que te ahorrarías si no tuvieras que tirar los cobertizos y construir nuevas instalaciones.
Tenia razón, ademas, las casas de reposo eran normalmente impersonales y ella buscaba un contacto mas personal con sus clientes.
No se, Victor, el arquitecto ya me habia hecho los planos y todo.
Deja que te convenza de que destrozar este lugar y volverlo a hacer no es una buena idea, le dijo tras mirar el proyecto.
Sus ojos se encontraron y la tensión sexual entre ellos subió varios grados, Victor se acerco y le puso su mano en el hombro haciéndola recordar el tacto y la fuerza de sus manos.
Myriam cerró los ojos y rezo para que la besara.
No! Se advirtió ella misma.
Victor la hacia perder el control, algo que le habia costado año de lucha, con un gran esfuerzo consiguió dar un paso atrás y apartarse de el.
Victor bajo la mano y volvio a la ventana, Myriam lo oyo maldecir antes de volverse hacia ella.
Estate lista mañana a las 7:00, con ropa de montar.
Lo vio alejarse en su caballo con el perro corriendo a su lado, cuando desapareció en el horizonte, se desplomo sobre la silla más cercana y apoyo la frente en las manos.
Estaba claro que Victor habia aparecido en su vida para ponerla a prueba, para ver si realmente querría alcanzar los objetivos que se habia marcado.
NADA QUE MERECE LA PENA EN ESTA VIDA ES FACIL, primer libro, último capitulo.
A las 7:00 en punto, Myriam oyo las botas de Victor en el porche, sin esperar a que llamara al timbre, abrió la puerta.
Vamos a dejar una cosa clara, le dijo, lo que ocurrió la otra noche no va a volver a suceder.
No acostumbro a acostarme con mis vecinas.
Myriam lo miro indignada y sorprendida.
No recuerdo haberte invitado a volver a hacerlo.
Victor la miro durante unos segundos como queriendo saber si era sincera o no.
Sabes montar? Le pregunto señalando los caballos.
No, contesto ella.
Pues ha llegado el momento de que aprendas, tienes sombrero?
Myriam nego con la cabeza y Victor se saco una gorra del bolsillo trasero y se la puso como si fuera una niña pequeña.
Tienes que comprarte uno, le dijo, vamos.
Espera, tengo unos restos de comida, se los puedo dar a tu perro?
No es mió, era de Charly y apenas ha querido comer desde que su amo murió.
Puedo intentarlo? Pregunto ella sintiendo una gran pena por el animal.
Victor se encogió de hombros, así que corrió a la cocina a buscar las sobras, el perro levanto la cabeza cuando se las puso delante, pero no se las comió.
Vamos, pequeño, le dijo Myriam.
El perro olfateo lo que se le ofrecía y se lo comió.
Si no lo veo, no lo creo, dijo el.
Lo encontré en el congelador, confeso Myriam, mañana le preparare un poco mas, parece que lo necesita.
Victor asintió y se giro hacia los caballos con Greco siguiéndolo de cerca, Myriam se pregunto si tendría idea de los andares tan sensuales que tenia-.
Al ver lo grande que era el animal que debía montar, dejo de pensar en la gracia de sus andares rápidamente.
No podemos ir en coche?
No, el camino es muy estrecho, venga, no tengas miedo, a Rockette le gustan las mujeres, no te va a hacer nada, le aseguro, venga, señorita Montemayor, deje que le enseñe su propiedad.
Como sabia su apellido? Ella no se lo habia dicho.
Lo que no sabia Myriam era que el día anterior, nada mas volver de hablar con ella, Victor se habia conectado a Internet para ver que era aquello de ser psicólogo y habia encontrado su pagina Web.
Habia quedado realmente impresionado al ver su currículo y su experiencia como consejera de empresarios y políticos conocidos.
El no tenia idea de aquel mundo, pero estaba decidido a aprender si con ello se aseguraba el pasto para su ganado.
La ayudo a montar y le indico como tomar las riendas y como girar a izquierda y derecha.
No se si voy a saber hacerlo, se quejo ella.
Claro que si, le aseguro el montando.
Su caballo comenzó a andar y el de Myriam lo siguió.
Victor, este paseo no era necesario, dijo asustada al cabo de un rato.
Quiero que veas lo que destruirías si haces varias pistas de tenis y golf, luego, te explicare lo que ganaba Charly, así veras lo que te perderías si cerraras la casa rural, claro que puede que ganes mucho más con tus libros y que no lo necesites.
Myriam comprendió que habia investigado sobre ella y se pregunto si su comportamiento habia cambiado al saber quien era.
Tienes ordenador, verdad?
Si, contesto el, si cierras la casa rural, estarás dejando sin trabajo a una veinte personas, no creo que estuvieran a la altura de tu alojamiento de lujo y no hay mucho trabajo por aquí, sabes?
Durante una hora, le explico por donde iban hasta que llegaron a un claro con árboles y se pararon.
Mis hermanos y yo solíamos acampar aquí para ver animales, se ve de todo, sabes? Ciervos, pavos, codornices, palomas y jabalinas, le dijo con la misma voz susurrante que habia empleado la noche que habían estado juntos, desmonta.
Myriam observo que le ofrecía los brazos para ayudarla y los acepto aunque no le hacia mucha gracia, tras dos horas cabalgando, le fallaron las piernas y tuvo que agarrarse a el para no caerse al suelo.
Inmediatamente, recordo con todo lujo de detalles como se habia arrodillado uno frente al otro voluntariamente aquella noche y no pudo evitar desearlo.
Tranquila, dijo Victor agarrándola de la cintura.
Myriam lo miro y se pregunto si el tampoco podria olvidar la pasión que habían compartido, el brillo que vio en sus ojos le hizo comprender que la recordaba tan bien como ella.
Myriam, para. Avergonzada, se aparto y se mojo los labios.
Para que? Intento disimular.
Para de mirarme como si quisieras desnudarme, contesto Victor con voz ronca.
Y como te crees que me miras tu a mi, Victor?
Como si te quisiera comer, pero no lo voy a hacer, reconoció tensándose.
No debe ocurrir.
No va a ocurrir.
Dicho aquello, Victor se giro y se dirigió al estanque mientras Myriam se decia una y otra vez que tenia que dejar de mirarle el trasero.
Por primera vez en su vida, le pareció entender por que habia personas que buscaban relaciones solo físicas.
Ella estaba sintiendo la tentación de dejarse llevar.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Mar Nov 24, 2009 6:14 pm

CAPITULO # 5

Mis hermanos y yo aprendimos a nadar aquí, dijo el, sin dejar de mirar el estanque.
Se sentía tenso y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no arrebatarle a ella aquellos pantalones vaqueros tan estrechos que llevaba y hacerle el amor alli mismo, en el suelo.
Si haces un campo de golf, para mantenerlo tendrás que secar el estanque.
Myriam se acerco a el y miro el agua verde.
Victor se pregunto si se daría cuenta de que era exactamente igual que el color de sus ojos.
Llevas mucho tiempo viviendo aquí?
Toda mi vida, como mi padre y mi abuelo.
Así que esta tierra era del rancho de tu familia, que paso?
Que podia decir sin quedar en evidencia?
Habia mordido el mismo anzuelo que su padre y que su hermano Brand, pero su esposa resulto no estar embarazada, se lo habia tragado bien tragado y, para colmo, cuando Roció se lo habia echado en cara durante una discusión, se habia burlado de el por lo facil que habia resultado engañarlo.
Mi ex mujer quiso su parte, no tenia liquido para dársela ni para hacer frente a las deudas que tenia, tuvimos que vender una parte de Nogueras para que se quedara con todo.
Y esa parte se convirtió en la casa rural llamada Double C?
Si.
Lo siento, dijo ella sinceramente.
No tanto como yo.
Myriam lo siguió por la orilla, no oía sus pisadas, pero no le hacia falta, sentía el calor de su cuerpo tal y como lo habia sentido desde la primera vez que se Bay acercado a ella.
Al principio, se habia mostrado algo reservada, pero pasada la primer vergüenza, su pasión habia sido tan grande que los habia arrastrado a los dos y, para que negarlo, habia sido la mejor noche de su vida.
Claro que habia sido solo sexo y no debía olvidarlo, debía pensar con la cabeza y no con….
No deberíamos atar a los caballos?
No se habia dado cuenta de que la tenia muy cerca, demasiado, tanto que le bastaría con alargar la mano para tocarle la cara, pero no lo hizo.
Su matrimonio y posterior divorcio le habia enseñado algo muy importante, liarse con su vecina le habia costado la mitad de sus tierras y perder a su mejor amigo, el hermano de Roció, que habia cortado su amistad el mismo día en el que su hermana le habia comentado llorando su historia.
No, no hace falta, contesto, Greco es un perro pastor, si los caballos intentaran irse, el se lo impediría, he estado dándole vueltas a lo de tu casa de reposo y sigo pensando que seria mejor trabajar en un ambiente mas relajado, es decir, en una casa rural, si lo que quieres es que tus clientes se relajen y se abran, que mejor que fogatas y paseos a caballo? Mucho mejor que suites de lujo impersonales.
Estoy de acuerdo contigo, pero no se nada de casas rurales, de donde voy a sacar empleados? Contesto ella intentando apartar de su mente el recuerdo de su boca.
Los de Charly eran muy buenos, te bastara hacer algunas llamadas de teléfono.
Y quien va a reemplazar a Charly? Desde luego, yo no, no tengo ni idea del negocio.
Charly tenia un ayudante para recibir a los grupos y Yahir y yo los incluimos en todas las actividades del rancho que podíamos, era parte del trato, nos alquilaba los pastos a un precio módico y, a cambio, dejábamos que los urbanistas jugaran a ser vaqueros, a los clientes les encantaba y a nosotros nos iba bien así.
Tu sabes llevar una casa rural?
Un poco, contesto el.
Así que me ayudarías a elegir el candidato perfecto para hacerlo…. Si me decido a seguir con la casa rural y no con la casa de reposo.
Lo unico que queria Victor era convencerla para que no tocara el rancho ni las instalaciones porque tenia la firme esperanza de que su casa rural o de reposo, diera igual, fracasara y se viera obligada a vender, así, el podria comprar y saldar la deuda que tenia con su familia.
Si, contesto.
No le gustaba embarcarse en aquel proyecto, pero, que otra salida tenia?
Me lo pensare.
Menos mal, no habia dicho que no.
Si quieres volvemos y echamos un vistazo a los libros de contabilidad de Charly.
Por que sabes tanto de su negocio?
Por que le estaba ayudando a informatizarlo todo, contesto el sin querer admitir que llevaba un par de años haciéndose prácticamente cargo de la casa rural, no se que te habrá entregado Charly Jr.
Porque le interesaba poco el “hobby” como el decia, de su padre, añadió con visible desagrado.
No te cae muy bien, eh?
Victor no queria contarle que se habia hecho con el rancho porque la avaricia del hijo de Charly habia sido tan grande que se lo habia vendido por diez mil dólares mas de lo que el podia dar.
Monta y veámonos.
Myriam arrugo la nariz.
No se si voy a poder, protesto, tengo las piernas hechas polvo.
Victor entrelazo los dedos de ambas manos y se los ofreció como escalón.
Sube, le dijo.
De camino al rancho, le señalo un grupo de caballos que estaba pastando.
Son tuyos, le dijo.
Tengo caballos?
Si, veinte, no sabes lo que has comprado?
Como podia haber pagado tal cantidad de dinero por el rancho y no saber exactamente en que habia invertido hasta el ultimo centavo?
Fue mi abogado el que cerro el trato, contesto ella, yo vine a ver la casa y los alrededores, pero no se los detalles, tenia que cerrar mi casa de California, hacer la mudanza y empezar mi nuevo libro.
Entiendo, pa que lo sepas, has comprado todo excepto la ropa de Charly y unas cuantas pertenencias personales que se llevo su hijo.
Esa no es mi casa, apunto Myriam señalando la casa a la que acababan de llegar.
No, es la mía, le aclaro, la contabilidad de Charly esta en mi ordenador, el no tenia, si esta mi hermano Yahir, ni caso, se pierde por todo lo que lleve faldas, añadió desmontando y ayudando a Myriam a hacer lo mismo.
Intento tocarla lo menos posible, pero sus rodillas se encontraron y sintió que le subía la temperatura corporal y otra cosa.
Se tomo su tiempo llevando los caballos a la cuadra, así, consiguió tranquilizarse antes de acompañar a Myriam a la cocina.
La casa estaba vacía y en silencio, Victor respiro tranquilo, lo ultimo que queria, era que Yahir conociera a Myriam.
Siéntate, voy por te con hielo, le indico dejándola junto al ordenador.
Myriam miro a su alrededor y Victor se pregunto que estaría pensando de su casa, estaba limpia y recogida, pero nadie se habia molestado en pintarla desde que hacia diez años Roció la habia reformado por completo.
Se sento junto a ella, le sirvió un vaso de te y se concentro en abrir los archivos d Charly.
Miraba fijamente la pantalla con la esperanza de poder ignorar el perfume de Myriam.
Desde aquella noche, sabia exactamente las partes d su cuerpo en las que se lo ponía, uy, uy, craso error, carraspeo e intento buscar una postura cómoda en la silla.
Aquí tienes los ingresos del año pasado y las previsiones para este año, le indico.
Myriam se echo hacia delante y estudio los números.
Hay reservas hechas, advirtió.
Si, no las habia cancelado porque mi intención era seguir unos meses mas con la casa rural una vez compado el rancho, si quieres cerrar, tendras que avisarles y encontrarles otro alojamiento, no va a ser facil.
Myriam siguió estudiando el detallado trabajo de Victor, que se retorcia las manos por no poder tocarla, la tenia tan cerca, deberia haberse levantado y haberse ido al otro lado de la habitación, pero no podia.
Tomo el vaso de te con hielo y le dio un buen trago, una pena que no pudiera tirarselo por la bragueta.
La vio morderse los labios y tuvo que apretar los puños, aquellos labios le habian hecho gozar mucho aquella noche.
Te propongo un trato, dijo Myriam, si te encargas de llevar la casa rural hasta que encuentre a un director, la mantendre abierta el resto de la temporada, seria de prueba, que quede claro, si no funciona o no me gusta, la cerrare y el año que viene abrire mi casa de reposo.
Victor maldijo mentalmente, lo tenia entre la espada y la pared y lo sabia, rezo para que no le costara tanto como a Charly encontrar un director para la casa.
Y me arrendarias los pastos?
Mientras te encargues del negocio, si.
Durante un año entero y no derribaras los cobertizos, propuso.
Un año y prometo no realizar cambio dramaticos.
No era mucho, pero era un comienzo.
Lo quiero por escrito.
Muy bien, dijo Myriam tendiendole la mano.
Lo ultimo que queria era tocarla, pero un buen trato se cerraba con un pareton de manos, al hacerlo, recordo que aquella mano habia agarrado otra parte de su anatomia que en aquellos momentos estaba mas que lista, para que se lo hiciera de nuevo.
Te llevo a casa en coche, dijo soltandole la mano a toda velocidad.
Myriam fruncio el ceño al ver el frasco de linimento que Victor le habia dado antes de irse.
Que le pasaba? Cada vez que aquel vaquero sonreia, ella sentia que le hervia la sangre y que el cuerpo le abrasaba, parecia una adolecente.
Se encamino a la recepcion de la casa rural.
Victor le habia dicho exactamente donde encontrar lo que necesitaba, aquello de que supiera exactamente donde estaba todo en su casa era, cuando menos, desconcertante.
Tras tomar lo que buscaba, llamo su abogado y a su asesor fiscal para darle instrucciones sobre los nuevos planes, no era tan mala idea seguir con el negocio durante un año, seria menos estrés que ponerse a cambiarlo todo y, cuanto menos estrés tuviera, mas posibilidades de quedarse embarazada.
Se sento y penso que, desde que habia decidido simplificar su vida, lo unico que habia conseguido habia sido complicarsela.
HAY QUE CAMBIAR LOS OBJETIVOS EN LA VIDA PORQUE, DE LO CONTRARIO, LOS CAMBIOS ACABARAN CON ELLOS, escribio.
Myriam tacho el anuncio que acababa de escribir, llevaba una semana intentando que alguno de los antiguos empleados de Charly se hicierra cargo de la casa, pero no habia tenido suerte.
Oyo ruidos fuera, no podia ser Greco porque el perro ya habia ido hacia horas por su comida, tal y como venia haciendo desde hacia dias, todavía no le habia dejado acariciarlo, pero ya no se iba en cuanto terminaba de comer sino que esperaba a que ella terminara de desayunar en el porche.
Miro por la ventana y vio que eran tres vaqueros que llegaban con unos caballos, el primero era Victor, no le veia la cara, pero lo identificaba por su postura y su sombrero, y aquellos deberian ser sus caballos, no habia vuelto a montar desde hacia una semana y todavía le dolia el trasero.
Se puso su sombrero nuevo color lila, que le daba suerte, y salio, estaba claro que, al final, Victor iba a tener que ocuparse de la casa rural, asi que le iba a proponer que contratara a quien quisiera.
Para cuando llego a la verja, los otros dos vaqueros habian metido a los caballos y solo quedaba Victor.
Buenos dias, lo saludo.
El le dedico una de esas miradas que hacian que se le revolucionaran todas las hormonas.
Victor asintio sin desmontar.
Hola, he venido a traerte unos caballos, sonrio.
En ese momento, volvieron los otros dos jinetes y desmontaron tambien, se parecian mucho a Victor y Myriam decidio que eran su padre y su hermano.
Tu debes de ser Myriam, yo soy Yahir, se presento el mas joven, soy el hermano de Victor y el es mi padre, Alejandro, le dijo sonriendo como si quisiera ligar con ella.
Myriam le estrecho la mano.
Veo que te has comprado un sombrero, apunto Victor.
Si, quieren pasar y beber algo?
Si…… dijo Yahir.
Hay que arreglar la verja norte, lo interrumpio Victor.
Ya vamonos nosotros, apunto Alejandro.
Encantado de conocerte Myriam, se despidio Yahir mientras volvia a montar y se alejaba con su padre dejandola a solas con su hermano mayor.
Victor, me esta costando mucho que los antiguos empleados quieran volver a trabajar aquí.
Ya me he enterado.
No entiendo por que, me dijiste que estarian encantados de recuperar sus trabajos, pero los he llamado a casi todos y ninguno quiere volver, lo informo mientras iban hacia la casa, espero que, ya que te vas a encargar del negocio, me puedas ayudar.
Es por el contrato, le aclaro.
Que le pasa al contrato? Es un contrato normal y corriente.
Lo sera en California, pero aquí, no, aquí, la gente viene, trabaja y les pagas el viernes.
Sin contrato? Se extraño Myriam.
Si.
Es una locura, insisto en que todo el mundo firme un contrato….. empezando por ti.
Victor se paro en seco en las escaleras.
Quieres que firme un contrato?
Tu quieres que te firme un contrato de alquiler, no?
Si, pero eso es diferente.
Es exactamente lo mismo, yo te prometo una cosa, tu me prometes otra, tu lo quieres por escrito y yo, tambien.
Mi palabra basta.
A ti te gustaria que yo te diera solo mi palabra y nada en papel?
Victor fruncio el ceño.
No, admitio enfadado.
Charly tendría su manera de hacer las cosas, pero yo no soy el, quiero que firmes un contrato en el que te comprometas a buscar a alguien que se haga cargo de la gestion del rancho como casa rural y dejando claro que, si no lo encuentras, lo haras tu, a cambio, yo te firmare un contrato diciendo que puedes traer a tu ganado a mis pastos durante un año, si tu no firmas, yo no firmo.
Victor apreto los dientes, Myriam penso que se iba a montar en su yegüa y se iba a ir.
Enseñame el contrato, dijo sin embargo.
Muy bien, esta en la oficina.
Victor la siguió maldiciendo en silencio, no tenia mas remedio que firmarlo y eso qaueria decir pasarse un año con ella.
Se fijo en sus vaqueros y en como marcaban su delicado trasero, aquello iba a ser una tortura, iba a poder aguantar doce meses sin tocarla? Iba a tener que ser asi porque no se podia permitir liarse con otra vecina, ya habia perdido bastante la primera vez que lo habia hecho.
Te dejo que lo leas, le dijo ella, entregandoselo una vez en la oficina, quieres un te de hierbas o un descafeinado?
Te de hierbas? Descafeinado? Sombrero lila? Definitivamente, no tenia nada en comun, entonces, porque le ponia como ninguna mujer? Seria sus fracesitas, su determinación o su forma de preocuparse por un perro tan feo como Greco?
Prefiero un vaso de agua, por favor, contesto.
No tengo agua mineral.
Mujeres de ciudad!!!!!
Del grifo me va bien, el agua de los pozos de tu propiedad se puede beber perfectamente.
Una vez a solas, leyo el contrato y, desgraciadamente, no encontro nada que objetar, asi que firmo.
Al instante, sintio un nudo en el estomago.
Acababa de comprometerse a trescientos sesenta y cinco dias de tortura.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Mar Nov 24, 2009 6:15 pm

CAPITULO # 6
Vengo a ver que hay que hacer, jefa.
Myriam percibio el sarcasmo en las palabras de Victor, estaba claro que no le habia hecho ninguna gracia firmar el contrato el dia anterior.
Tenemos una hora para la primera leccion sobre el rancho antes que venga Juanita, tu ama de llaves.
Myriam cerro la puerta y lo siguió.
Como dijo una vez Yogi Berra, “ si no sabes donde vas, puede que aparezcas en otro sitio”
Me gusta aprender y crecer, gracias por molestarte y enseñarme.
Me encantan esa fracesitas, doctora, sonrio el.
Maldito vaquero, con una mera sonrisita la confundia, que le iba a decir? Ah, si.
Habia pensado en que trabajaramos aquí, hay mas luz.
La luz no tenia nada que ver con su propuesta, lo cierto era que la oficina se le antojaba demasiado pequeña para compartirla con el.
Antes de conocerlo, lo tenia todo bajo control, sabia quien era y tenia una vida organizada.
Una noche con el habia sido mas que suficiente para que se hubiera cuestionado a si misma, sus valores y sus habilidades.
Cuanto mas pensaba en aquella noche, mas se preguntaba si su reaccion habia sido una coincidencia de un dia o volveria a pasar de nuevo si se acostaran otra vez.
Cada vez que se le ocurria aquello, lo apartaba de su mente, pero la idea aparecia una y otra vez en los momentos mas inoportunos, como ahora.
Victor espero a que ella se sentara en la butaca para hacer lo propio en el sofa, con las piernas bien separadas y los atributos bien a la vista.
Myriam intento no mirar y no pensar en lo mucho que la excitaba lo que habia debajo de aquella bragueta.
Veo que has estado informandote sobre las casas rurales de la zona, apunto el señalando un libro.
Si, admitio Myriam, queria saber un poco como funcionan en general y como son las que compiten con nosotros directamente en la zona.
Me gustaria que tu leyeras algo sobre psicología.
Quieres que me lea tus libros? Pregunto con incredulidad.
Si, no suelo forzar a nadie a hacerlo, pero creo que te iria bien, quiero trabajar según mis metodos y me seria de mucha ayuda que tu estuvieras de acuerdo conmigo y que entendieras lo que hago.
Quieres que vaya por ahí repitiendo tus fracesitas? Se burlo el cruzandose de brazos.
Rodearse de gente positiva y optimista es muy importante para que todo salga bien, tenemos que trabajar como un equipo o….
O que?
O no va a salir bien.
Saldra bien siempre y cuando tu te encargues de las cabezas de tus clientes y yo, de que no se rompan nada durante su estancia.
Victor, para que esto funcione de verdad el lugar tiene que estar imbuido de mi metodo, no se trata de una cuantas fracesitas, sino de una forma de vida.
Y cuando quieres que me ponga en plan psicologo? Mientras monto a caballo y marco las reses o mientras arreglo las vallas y doy de comer a los animales.?
No se lo estaba poniendo facil, pero Myriam se las habia visto con especimenes peores.
Solo te pido que aprendas los principios y mantengas la mente abierta.
Muy bien, contesto sacandose un papel del bolsillo, quieres saber todo lo que tenemos que hacer antes de que lleguen los primeros huéspedes o prefieres que antes me lea el capitulo uno de la guia de la perfecta animadora?
Myriam suspiro y abrio su agenda, iba a costar trabajo convertir a aquel hombre, pero ella nunca se habia rendido.
Llevate los libros a casa y vete leyendotelos, estare encantada de contestar a todas tus preguntas, cuando llegan los primeros huéspedes?
No podia ser, su cita para la inseminacion coincidia justamente con aquella semana, tendría que llamar a la clinica.
El periodo fértil era de apenas 24 horas, pero no queria perderse a los primeros huéspedes de la temporada.
Vamos a tener que trabajar por prioridades.
Empecemos con los mas urgentes.
Victor se echo hacia atrás y puso los brazos sobre el respaldo del sofa, inmediatamente, Myriam recordo que habia hecho algo muy parecido aquella noche en la cama y con una sonrisa de lo mas picara le habia preguntado “ esta vez me vas a atar?”
Al recordar lo que habia sucedido a continuación, Myriam sintio un escalofrio por todo el cuerpo y tuvo que hacer un gran esfuerzo para concentrarse en lo que le estaba diciendo Victor.
Por las noches, la casa sera entera para ti, excepto si hay gente en las habitaciones individuales, suelen preferir las cabañas, pero nunca se sabe, a Charly le gustaba tener compañía, asi que llenaba la casa hasta arriba.
Y tu donde vas a dormir?
En mi casa, contesto el mirandola a los ojos.
No deberias dormir aquí? No hay una cabaña especialmente destinada al director?
Charly nunca tuvo director, asi que nunca la necesito.
Y que pasa si algo ocurre y tu no estas?
Sabia que no debía insistir, tenerlo cerca por las noches iba a significar no dormir, recordo el sueño erotico que habia tenido la noche anterior y se estremecio.
No pasara nada que tu capataz, Toby, no sepa arreglar, le aseguro Victor yendo hacia la ventana, Myriam, no seria una buena idea que me quedara a dormir aquí.
Te preocupa lo que diga la gente?
No, contesto mirandola a los ojos.
Myriam comprendio al instante y se le seco la boca.
Entiendo, crees que volveríamos a …..
Estoy seguro y, aunque fue maravilloso, no quiero que se repita.
Humillada, Myriam se levanto de la butaca.
Aquello de que los hombres la rechazaran por su ineptitud en la cama se habia convertido en una costumbre en su vida.
Gracias por dejarmelo claro.
Cuando se disponia a salir de la oficina, el la agarro del brazo.
Myriam, mi ex mujer era vecina, la hermana pequeña de mi mejor amigo, se ofrecio a traerme a casa tras una fiesta porque yo habia bebido mas de la cuenta y no podia conducir, al dia siguiente, me desperte a su lado en un motel, no recordaba haberme acostado con ella, pero estaba desnudo y ella me juro que me habia aprovechado de ella, tres semanas después, me dijo que estaba embarazada, acabamos en el altar.
Aquello de que la comparara con una mujer que habia metido para conseguir un hombre era realmente insultante.
No te he pedido que te cases conmigo, Victor.
Lo cierto es que me lie con una vecina y a mi familia le costo una parte de nuestro rancho.
No me puedo permitir el lujo de perder nada mas, asi que prefiero no arriesgarme, le aclaro pasandole el pulgar por los labios, no te creas que no quiero, la noche que pasamos juntos fue increíble, saber que te tengo cerca y que no te puedo tocar, seria una tortura.
Myriam sintio que se le encogia el corazon y se le humedecia la entrepierna, se mojo los labios y se dio cuenta de que Victor seguia con los ojos los movimientos de su lengua.
Durante unos segundos, ninguno se movio.
Luego, el bajo la cabeza y maldijo, en ese momento llamaron al timbre y se aparto de ella como si le hubiera dado una descarga.
Debe ser Juanita, dijo, ella te enseñara como se lleva la casa y quien hace cada cosa, ya le abro yo.
Myriam siguió a Juanita por toda la casa y tomo notas, pero tenia la cabeza en otra parte, habia llamado a la clinica para cambiar la cita aquel mes y le habian dicho que era imposible, asi que iba a tener que decidir que le resultaba mas importante: un hijo o el negocio.
Al mes siguiente, iba a ovular igual, pero no volveria a tener a los primeros huéspedes de la temporada…. Que debía hacer?
Desde luego, a Charly Jr. Vergüenza deberia darle no haber cumplido el ultimo deseo de su padre, estaba diciendo el ama de llaves, pobre Victor.
Por que dice eso?, le pregunto Myriam
Porque Charly y el tenían un trato, todos lo sabiamos, hasta esa sabandija de hijo que tiene.
Que trato?
Victor lleva años matandose a trabajar en cualquier cosa para ahorrar dinero y poder comprar el Double C cuando Charly se jubilara, pero Charly no se jubilo si no que murio y el asqueroso de su hijo saco el rancho a la venta, consiguió que usted le pagara mas de lo que Victor y Alejandro habian acordado con su padre, mas dinero de lo que vale, la verdad.
Myriam se toco el estomago, necesitaba un antiacido.
Que tipo de acuerdo habian firmado Victor y Charly?
Ninguno, dijo Juanita, tenían un acuerdo de caballeros, un acuerdo verbal y apretón de manos, suficiente para los de aquí.
Myriam sonrio con amargura.
Y Victor no hablo con un abogado?
No lo se, preguntele a el.
Lo hare, le aseguro.
Las dudas la asaltaron, si Victor tenia un acuerdo verbal con Charly, por que la estaba ayudando?
Para asegurarse que su negocio no saliera adelante para quedarse el con el rancho?
No se lo podia creer, pero cosas peores habia visto.
Tengo que ir a hacer compra, le dijo Juanita.
Gracias, dijo Myriam, por cierto, si ve a Victor, le importaria decirle que quiero hablar con el?
El ama de llaves tomo la lista que habia hecho Myriam y se fue.
Si Juanita tenia razón y Victor tenia derechos antes que ella sobre aquella tierra, iba a tener que rectificar la situación, pero decidio hacerlo cuando el negocio ya estuviera en marcha y dando beneficios.
Cuando llego a la casa de Myriam, Victor se la encontro sentada en una mecedora en el porche disfrutando del atardecer.
Para no cometer ninguna tonteria, como antes que habia estado a punto de besarla, no subio las escaleras.
Querias verme?
Has hablado con un abogado sobre tu acuerdo con Charly?
Victor suspiro y comprendio que Juanita se lo habia contado.
Si, me dijo que con un contrato verbal no podiamos ganar a Jr. En los tribunales, esta casado con mi ex, sabes? Y no me caigo muy bien.
Por que me estas ayudando si mi fracaso supone tu éxito?
Victor se encogio de hombros.
Porque es lo correcto.
Como puedo estar segura de que no me vas a sabotear?
Victor tomo aire despacio e intento no enfadarse, Myriam no lo conocia lo suficiente como para darse cuenta de que lo acababa de insultar.
Te he dado mi palabra y te he firmado un contrato.
Por la experiencia que tengo, la gente no suele ayudar a sus enemigos.
Tu no eres mi enemiga, Myriam le dijo Victor masajeandose la nuca, nada de esto es culpa tuya, sino mia por no haber hecho las cosas por escrito con Charly.
Aun asi…
Ganar con trampas no es ganar, le grito.
Myriam se levanto y fue hacia el.
Lo dices en serio?
Completamente.
Myriam lo miro a los ojos y sonrio.
Victor Garcia, eres todo un caballero, dijo besandolo.
En lugar de apartarla, le acaricio el pelo y la beso con pasion, Myriam emitio aquel sonido que lo excitaba tanto y bajo un escalon.
El subio otro y se encontraron en medio, ombligo con ombligo y pecho con pecho.
Victor, noto que se le caia el sombrero, pero Myriam le enredo un pie en la pierna y se fueron los dos al suelo, noto sus pechos en el torso y se apreto contra ella haciendola jadear.
El deseo era tan fuerte entre ellos que parecia un tornado, Victor solo podia pensar en meterse en su cuerpo y aliviarse aquel dolor en la entrepierna que ella le provocaba.
Se encontro chupandole un pezon a travez de la blusa, y se dio cuenta de que tenia que parar.
Myriam, tenemos que dejarlo, dijo con pesar.
Myriam se tenso, se sento en el suelo y se sonrojo.
Lo siento, se disculpo poniendose de pie.
No se en que estaba pensando, gracias por pararme, una jefa no deberia….
Ha sido porque no tengo preservativos.
Ah… eh… yo tampoco.
Acostarnos no es una buena idea, pero arriesgarse a encontrarnos con un embarazo no deseado seria una estupidez, dijo Victor buscando su sombrero.
Sobre todo cuando tengo cita el mes que viene para quedar embarazada.
Como has dicho? Dijo Victor impresionado.
Myriam lo miro con los ojos bien abiertos y se tapo la boca.
Nada.
Has dicho que vas a quedar embarazada el mes que viene…. Tu novio sabe que lo engañas?
No tengo novio, le aseguro Myriam, por favor, vamos a dejar el tema.
Casi me arrancas la camisa hace un segundo y quieres que lo dejemos?
Es un tema personal, contesto ella avergonzada e indignada, pero supongo que te vas a enterar tarde o temprano, asi que… la cita que tenia aquella mañana en Dallas era en una clinica de inseminacion artificial, ya sabes por que no llegue, tenia cita para este mes, pero justo coincide con la semana de apertura.
Te vas a inseminar? Como a una vaquilla?
Si, contesto Myriam haciendo una mueca.
Y de quien es el niño?
Mio, los espermatozoides son de un donante anonimo.
Victor no podia creer lo que estaba oyendo.
Vas a tener un hijo de un hombre al que no conoces?
He leido sus datos, es un donante perfecto, le dijo enfadada.
Es una broma, verdad? Rio Victor.
Myriam no se rio.
Es broma, no? Insistio sintiendo acidez en el estomago al ver que no le contestaba.
Myriam se sento en el primer escalon y dejo caer la cabeza entre las manos.
Victor, quiero tener hijos, tengo treinta años y me he cansado de buscar al hombre perfecto, no lo encuentro.
Y por eso lo buscas en un tubo de ensayo?
No espero que me entiendas, por lo que he visto, te llevas bien con tu familia, pero yo….. no.
Quiero que haya alguien esperandome en casa cuando vuelva por las noches, alguien con quien compartir los buenos y los malos momentos, no me queda mucho tiempo, asi que lo voy a intentar todo, incluso la inseminacion artificial el mes que viene.
Tienes treinta años no cincuenta.
Tengo una edad mas que avanzada para tener varios hijos, geneticamente, no voy bien tampoco porque mi madre tuvo la menopausia a los cuarenta, cada vez, tengo menos posibilidades…
Y porque no intentaste engañarme y quedar embarazada de mi?
Porque quiero un padre ambicioso, con estudios y con objetivos en la vida.
Y que te hace pensar que yo no lo soy? Pregunto insultado.
Myriam sonrio y lo miro.
Que tu eres feliz aquí haciendo lo que has hecho siempre, no entiendo por que no quieres algo mas.
Aquí tengo todo lo que necesito, bueno, mas bien,lo tendre cuando consiga hacerme del Double C.
La mirada de compasión que Myriam le dedico lo enfado.
Te estas perdiendo muchas cosas, Victor.
Que les pasa a las mujeres? Se creen que la felicidad esta por ahí, pero no es asi, esta aquí mismo, le aseguro, el Santo Grial no existe, Myriam.
Creo que te equivocas, de hecho, me gano la vida enseñando a la gente a sacar el potencial que llevan dentro, todos podemos hacer realidad nuestros sueños.
Y que hay de mal de sentirse satisfecho con la vida que uno lleva? Le espeto.
Como dice un antiguo proverbio chino “ no hay que temer ir despacio sino no ir a ninguna parte”
Y tu crees que yo no voy a ninguna parte porque he elegido quedarme en mi rancho?
Yo no he dicho eso, contesto ella, mordiendose los labios.
Era obvio que era lo que pensaba y aquello le dolio.
Espero no tener que preocuparme en el futuro porque vuelvas a intentar sacar de mi otra cosa, se burlo.
Por supuesto que no, le aseguro Myriam ruborizandose, eres mi empleado y jamas…..
A ver si te enteras de que lo hiciste aquella noche en el motel y lo habrias vuelto a hacer aquí mismo si no te hubiera parado, la interrumpio Victor.
Myriam abrio la boca,pero no dijo nada, se habia quedado sin palabras.
Tu empleado se va, anuncio alejandose.
Nada como un buen golpe en todo el ego de un hombre para acabar bien el dia, no era que quisiera que Myriam tuviera hijos suyos, claro que no, pero eso de que lo consideraran a uno fracaso era muy bonito.
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Mar Nov 24, 2009 6:17 pm

CAPITULO # 7

Considerar a Victor un posible donante?
Aquella idea era ridicula.
Entonces, por que no se reia?
Para Myriam, la vida tenia que avanzar dia a dia, no se podia parar, habia que hacer avances para conseguir los objetivos que cada uno se hubiera propuesto.
Para Victor, sin embargo, el objetivo en la vida era no hacer grandes cambios, quedarse prácticamente como estaba, pero con el Double C.
Jamas se habia encontrado siendo un obstáculo para alguien y no era una situación comoda.
Se tomo otro antiacido con un te de hierbas y se sento en la mecedora, a su lado, Greco dejo que lo acariciara y la miro con sus ojos de colores diferentes.
Progresar, le resultaba muy facil decirselo a los demás, pero no tanto hacerlo en su vida privada.
Tenia la agenda abierta sobre la mesa y habia escrito:
Siempre que te sea posible, disfruta de tu trabajo tanto como disfrutas de tu tiempo libre.
Desde el porche, veia a Victor ocupandose de los caballos, se habia llevado a un grupo de adolescentes de otros ranchos para que lo ayudaran y estaban pasando todos un buen rato.
Ella no queria acercarse porque no estaba familiarizada con los caballos y porque, para que engañarse, no queria estar demasiado tiempo con Victor.
No queria nada con un vaquero que no queria progresar en la vida, pero no podia parar de pensar en el.
Se sorprendio haciendo dos listas,, una con los aspectos positivos y otra con los negativos sobre Victor.
CARECE DE AMBICIÓN.
NO TIENE ESTUDIOS SUPERIORES.
NO HA VIAJADO MUCHO.
HABRIA QUE PULIRLO.
A MIS PADRES NO LES HARIA GRACIA.
SERIA COMO SUICIDARSE PROFESIONALMENTE.
MIS RIVALES PODRIAN APROVECHAR QUE ME RELACIONARA CON UN VAQUERO.
ADEMAS, ME HACE PERDER EL CONTROL.
Nerviosa, paso a las cosas positivas.
TIENE SENTIDO DEL HUMOR.
LE GUSTA LA FAMILIA.
ES AMABLE.
BUENO.
SE LLEVA BIEN CON LA GENTE.
SOBRE TODO CON LOS NIÑOS.
ME HACE SENTIR COMO UNA MUJER DE VERDAD.
Cerro la agenda, por que no se habia limitado a escribir sus rasgos fisicos? Al fin y al cabo, todo lo demas no tenia importancia a la hora de elegir a un donante anonimo.
Su donante no tenia ojos negros de una profundida infinita, ni el pelo negro levemente ondulado, suspiro y se pregunto si la falta de concentración se deberia a la revolucion en la que estaban sumidas sus hormonas.
Le tocaba ovular a finales de semana y no paraba de pensar en el sexo.
Se masajeo las sienes con los ojos cerrados, pero el ladrido de Greco la alerto, abrio los ojos y se encontro con que Victor se acercaba, al instante, sintio que todo el cuerpo se ponia alerta.
Ensilla, le dijo subiendo las escaleras de dos en dos.
Como?
Ya te has escondido demasiado tiempo, tus huéspedes van a llegar en pocos dias y no tienes idea de lo que hay mas alla de la casa, no puedes venderles las actividades del rancho, si no las has probado.
Victor tenia razón, pero Myriam habia leido los folletos de Charly y, sinceramente, dudaba que sus clientes, ejecutivos de grandes empresas, estuvieran interesados en dormir bajo las estrellas o en pescar o asar el pescado en fuegos de campamento.
No creo que sea necesario que aprenda a pescar y, para tu información, no me he estado escondiendo, estaba trabajando en mi nuevo libro, mintió.
Lo ultimo que habria pensado de ti, es que eres una gallina, dijo Victor apoyandose en la barandilla del porche.
Como has dicho? Dijo ella poniendose de pie.
Te da miedo que se te meta algo en le saco de dormir eh? Sonrio derritiendola.
“ mas bien, alguien ” penso ella.
De eso nada, contesto.
A ver si es verdad, la reto.
Pareces un adolescente.
Te parece de adolescente querer que sepas exactamente que les estas vendiendo a los clientes?
Myriam tuvo que admitirse a si misma que tenia razón, sus ejecutivos iban a pagar unas tarifas bien altas por el alojamiento, el curso y la estancia.
Has ido alguna vez de acampada?
Si, pero hace muchos años…
No te pintes ni te vistas de ciudad y todo ira bien, le aconsejo Victor.
Myriam se miro los preciosos vaqueros color melon con camiseta a juego que se habia comprado en la misma tienda de San Antonio que el sombrero lila.
Por que dices eso?
Porque sueles ir vestida de colores claros y esa ropa se mancha con facilidad, contesto el, nos vamos en una hora, concluyo alejandose sin que Myriam le diera tiempo de inventarse una excusa para no ir.
Asi que no tuvo mas remedio que meterse en casa para cambirse, en el camino se encontro con Juanita, que le llevaba el telefono inalambrico.
Es para usted, su abogado.
Gracias, Phil?
Myriam, hola, me temo que tengo malas noticias, nuestro amigo ha hecho otro programa de radio.
Podria tomarse otro antiacido o habia alcanzado ya el numero maximo para un dia?
Y que ha dicho esta vez?
Mas o menos lo mismo de siempre, que predicas sobre como tenerlo todo y tu no tienes nada, quieres que lo demandemos?
No creo que tengamos base legal, no?
Desgraciadamente, no… pero su mujer podria enterarse de esa jovencita con la que sale….
No, Phil, no quiero jugar sucio, eso solo haria daño a su familia.
Muy bien, como quieras.
No te preocupes, lo tengo todo bajo control.
Las cosas van a cambiar.
Eso espero porque, de lo contrario, me temo que las ventas de tu proximo libro se van a resentir.
Espero que no lleguemos a eso, suspiro Myriam recordando las palabras de Victor.
GANAR CON TRAMPAS, NO ES GANAR.

Victor vio como Myriam bajaba el rifle y se pregunto por que se sorprendia de que supiera disparar, aquella mujer se atrevia a todo.
Has dado a dos, no esta mal para una chica de ciudad.
En el curso de seguridad, no nos eseñaron a disparar a blancos en movimiento, le contesto ella.
Era delicada, segura de si misma y muy capaz.
A quien no le iba a gustar una mujer asi?
Y ahora que? Pregunto.
A los clientes les suele gustar dar un paseo a caballo por la noche, pero eso nos lo vamos a saltar.
Tendriamos que haber traido a Greco.
No te preocupes, Yahir le dara de cenar, la tranquilizo el mirandola a la luz del atardecer.
Estaba guapisima, pero era su jefa y debía dejar de recordarla desnuda, Myriam era una mujer interesante, dura como un hombre, como le habia demostrado aquella tarde probando todo lo que le habia puesto por delante, y tierna y delicada a la vez.
Lo unico qye le faltaba era dejarse llevar un poco, Victor nunca habia conocido a nadie tan pendiente de todo, no le extrañaba que no parara de tomar antiacidos.
Mientras no se dejara llevar el, cuando se fuera no la hecharia de menos…. Demasiado.
Ademas, su partida significaria que su familia habia recuperado el rancho entero.
Tendriamos que haber traido una tienda de campaña, dijo en ese momento.
Si duermes en una tienda, no ves las estrellas, le recalco Victor.
Ademas de que era cierrto que la mayoria de los clientes preferian dormir sin tienda, no habia querido arriesgarse a tener que dormir con ella en un espacio tan reducido.
A juzgar por el olor, las patatas que habia puesto al fuego ya estaban listas, asi que se agacho a retirarlas y a colocar la barbacoa sobre las piedras.
Myriam se puso en cuclillas a su lado para calentarse las manos porque, aunque estaban en Septiembre, hacia una noche fresca.
Me has dicho esta tarde que habias ido de acampada, supongo que habra sido de pequeña, no? Le pregunto el colocando los chuletones.
Si, pero solo una semana en verano desde los diez a los doce años.
Por que lo dejaste? No te gustaba?
Me encantaba, pero tenia que empezar a preocuparme por el futuro, empece a trabajar, contesto.
En que?
De paje en el congreso y los viernes, con un juez.
Muy serio, no?
De que se sorprendia? Desde luego, no la veia cuidando niños ni cortando el césped del vecino.
Tenia que estar a la altura de mis hermanos mayores, que eran muy competitivos, Everardo es uno de los analistas de Bolsa mas cotizado de Wall Street e Irasema es una estupenda cirujana, son el orgullo de nuestros padres.
Y de ti?
Myriam se encogio de hombros, mi trabajo no es tan importante.
Lo cambiarias por el suyo?
No, contesto sin dudarlo un instante, los dos trabajan todo el dia y no tienen tiempo de estar con sus familias.
Y, aun asi, concideran que les va mejor en la vida que a ti.
Myriam fruncio el ceño y miro las llamas, supongo que si.
Mi hermano Raul tenia el trabajo que todos los hombres querian tener, era campeon de rodeo, lo que significa mucho dinero y muchas mujeres, sin embargo, a mi nunca se me paso por la cabeza seguir sus pasos porque habia que estar casi todo el año fuera de casa y yo no quiero ese tipo de vida.
Myriam se quedo en silencio unos segundos.
Me dijiste que te habias casado porque tu mujer se habia quedado embarazada, donde esta tu hijo? Te quito la custodia?
A Victor, que estaba dandole la vuelta a la carne, estuvo a punto de caersele el chuleton al suelo, pero supo que, tarde o temprano, se enteraria.
Me mintió, contesto, no estaba embarazada, ni siquiera nos habiamos acostado, se lo invento todo, pero, para cuando me di cuenta ya estabamos casados.
Dios mio, lo siento mucho.
Yo, tambien, no la hecho de menos en absoluto, sabes?, pero su hermano era mi mejor amigo y me retiro la palabra cuando Rocio le conto que habia abusado de ella, a el si que lo echo de menos, se llama Miguel y, hasta entonces, fue como otro hermano para mi.
Y que paso cuando le contaste la verdad?
Nunca se la conte porque, cuando me percate de todo el engaño, ya me habia acostado con ella, al fin y al cabo, era mi mujer, asi que pense que teniamos que intentar que las cosas nos fueran bien, contesto revolviendo las judias con tomate, si la noche va a ir de responder a preguntas difíciles, me vas a tener que contar que haces buscando al señor perfecto.
Myriam hizo cara de no hacerle mucha gracia la pregunta, pero contesto.
He tenido tres relaciones y las tres han terminado mal.
Los has dejado a los tres?
Victor estaba convencido de que habia sido ella siempre quien habia terminado con las relaciones, estaba claroq ue ningun hombre en su sano juicio dejaria ir a una mujer como ella, y el por que lo habia hecho? Se estaba volviendo loco?
El primer hombre con el que me acoste fue uno de mis profesores en la universidad, me ayudo a publicar mi primer libro y acabo acostandose con mi compañera de habitación, se acabo la relacion, el segundo fue mi publicista, me di cuenta de que le interesaba mas mi dinero que yo, pero eso fue tras prometernos y haber abierto una cuenta bancaria juntos, se acabo la relacion.
Se levanto y dio un par de vueltas alrededor del fuego.
Ya te dije que queria tener hijos y tambien sabes que no me queda mucho tiempo, habia elegido mal dos veces, asi que decidi seguir los consejos de mi padre, mi ultimo novio ha sido el protegido de mi padre, por desgracia, Frank solo queria ganar puntos ante su mentor.
El mismo dia que me lo encontre en la cama con su novio, lo deje, era homosexual, fin de la tercera relacion, suspiro, supongo que se podria decir que no tengo mucho gusto a la hora de elegir a los hombres.
Eh, protesto Victor.
Myriam se encogio de hombros
Lo digo tambien por ti, no me convienes en absoluto, pero no puedo parar de desearte.
A Victor se le callo el chuleton al suelo, pero no le importo.
Como has dicho?
Ya se que es una locura, pero no paro de pensar en aquella noche… dijo mordiendose el labio, nunca habia disfrutado tanto del sexo como contigo, continuo tras tomar aire, incluso habia llegado a creer que mis otros novios se habia ido con otras porque yo era frigida, pero, después de haber estado contigo, no se que creer, lo de la otra noche habria sido solo una casualidad?
Vistor no podia creer lo que estaba oyendo, sintio furia contra los idiotas que habian pasado por su cama.
Claro que no, le aseguro, eres una mujer de lo mas ardiente y…. se interrumpio y apreto los puños.
El calor que sentia en la ingle reclamaba su atención, asi que se aparto de la hoguera, cena y metete en el saco, dijo, voy a ver a los caballos.
Ya habia ido a ver a los caballos y ambos lo sabian.
Victor, dijo Myriam tocandole el hombro, demuestrame que no soy un fracaso como mujer.
Eres mi jefa, le recordo.
Si, pero hagas lo que hagas, nuestra relacion profesional no se va a ver afectada, te lo prometo.
Victor no podia hablar, no podia moverse, la deseaba tanto…..
No pasa nada, dijo ella retirando la mano, se que soy demasiado exigente y que tardo mucho en exitarme…
Myriam, tienes muy claro lo que te exita y no dudas en pedirlo, no te disculpes por ello, pero….
No queria que creyera que queria acostarse con ella por interes, no queria que lo tomara por otro canalla.
Myriam le tomo la mano y se la llevo a los labios.
Odio la palabra “ pero ” le dijo, las palabras negativas conducen a acciones negativas.
Porque le parecian tan eroticas aquellas fracesitas?
Tienes razón, pero no creo que sea buena idea.
Myriam saco la lengua y le chupo un dedo.
Victor sintio que le flaqueban las piernas.
La ultima vez dijimos lo mismo, no te pido nada duradero, solo quiero saber si aquella noche fue una aberración.
Victor respiraba con dificultad, la agarro de la cintura para apartarla de el y que no notara el abultamiento de su bragueta.
La cena, protesto.
Tengo hambre, pero no me apetece un chuleton, contesto Myriam sonriendo de manera sensual.
Victor ya no podia mas, Myriam le estaba ofreciendo sexo sin ataduras, nada de boda, la gloria.
Una noche, una semana o todo el año?
Mientras nos apetezca.
Lo tenemos que firmar?
No, rio Myriam.
Victor gimio y cedio, sus bocas se encontraron con fuerza y su beso le supo a desesperación, Myriam le abrio la camisa de un tiron y paseo su lengua por su torso desnudo.
Victor sentia que le quemaba la piel, la tomo del pelo y la volvio a besar en la boca mientras la sentia desabrocharle el cinturón, le saco la camisa y lo tomo de las nalgas, estaba yendo demasiado deprisa, asi que la agarro en brazos y la llevo al saco de dormir.
Se arrodillo a su lado y le agarro las muñecas por encima de la cabeza.
Que esta pasando aquí?
Myriam cerro los ojos con fuerza.
Nunca se debe acabar un dia mal, he tenido un dia horrible y queria terminarlo bien.
O sea que soy como una especie de compensación, eh?
Si, soy mala persona por ello? Dijo ella con cierta tristeza.
No, eres una persona muy sincera, pero te advierto que vas muy rapido y que a mi me gusta dar servicios de cinco estrellas.
Myriam sonrio encantada.
Me gustaria comprobarlo.
Victor le tomo las muñecas con una sola mano y la otra la deslizo bajo la cinturilla de sus braguitas haciendola gemir.
Tienes que comprender que el Double C es un rancho diferente porque aquí todo se cuida al detalle, dijo el levantandole la blusa y dibujando una estela de saliva por su estomago.
Al llegar a sus pechos, observo sus pezones rosados y erectos y sintio una punzada en la entrepierna.
Myriam intento soltarse las manos, pero el no se lo permitio, estaba demasiado excitado como para permitir que lo tocara, sabia por experiencia de lo que eran capaces aquellas manos.
Nunca habia hecho el amor al aire libre, gimio ella.
Encantado de compartir la experiencia contigo, sonrio el, no te muevas, le indico quitandole las botas, los calcetines, los vaqueros y las braguitas.
Estaba humeda y queria mas, pero no se lo permitio, se apresuro a desnudarse y a colocarse un preservativo.
Tenias pensado acostarte conmigo? Le pregunto ella.
Yo siempre estoy pensando en acostarme contigo, confeso Victor.
Ven aquí, le dijo ella abriendo los brazos.
Victor se arrodillo entre sus piernas y comenzo a besarle los pies, las pantorrillas, los muslos…. Se moria por zambullirse dentro de su cuerpo, pero antes queria que a Myriam no le quedaran dudas de sus habilidades como amante.
La toco en circulos en su zona mas sensible y la hizo retorcerse y gemir de placer, no contento, hizo lo mismo con la boca.
Sigues creyendo que lo de la otra noche fue casualidad? Le pregunto jadeando tras haberla puesto varias veces al limite.
Todavía no estoy segura, bromeo ella.
Bruja, rio el abrazandola, o sea que voy a tener que seguir trabajandomelo, eh?
Si, por favor….
Incapaz de aguantar mas, se adentro en su cuerpo, el calor era tal que Victor sintio que se derretia, le queria dar tanto placer que le parecia que no se estaba moviendo suficientemente deprisa, pero las uñas de Myriam clavadas en los hombros le hicieron comprender, junto con el grito de su nombre, que no era asi.
Sintio los musculos de su interior haciendo presion sobre su miembro y no pudo aguantar mas, asi que se dejo ir entre escalofrios de placer, cayo sobre ella y, tras unos segundos, se coloco a su lado.
Tenia la respiración acelerada y el corazon como si hubiera corrido un maratón, no podia hablar ni pensar, hacer el amor con Myriam era adictivo y, ademas, sin ataduras, aquello era un regalo del cielo.
Myriam se hizo un ovillo a su costado y jugueteo con el vello de su pecho, sexualmente, era una mujer normal, Victor le habia enseñado que ella no tenia la culpa de que sus anteriores relaciones hubieran fracasado, Victor siempre estaba ahí para todo el mundo, regalando amabilidad.
Entonces, lo vio claro.
Victor….
Dime.
Te importaria ser el padre de mi hijo?

NIÑAS ESPERO SUS COMENTARIOS Y YA PRONTO PONDRE EN LA HISTORIA DE UN AMOR GRAX POR LEER MIS NOVES

SALUDSO
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  marimyri Mar Nov 24, 2009 8:11 pm

Tomalas! Laughing

Primero Myriam le dice que sin ataduras pero creo que con lo de el bb Victor se va a atarantar Laughing

Gracias por el marathon de capitulos Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  alma.fra Miér Nov 25, 2009 12:59 am

Muchas gracias por los capitulos, no tardes con el siguiente esta muy buena la novela.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  Dianitha Miér Nov 25, 2009 3:58 am

niiña me gusta esta noveliita xfiitas no tardes con el siiguiiente cap k me muero x saber sii viictor va a aceptar ser el padre del hijo de myriiam.......... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy anda sii no tardes siip bom bom
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  fresita Miér Nov 25, 2009 6:24 pm

CAPITULO # 8

Victor se tenso y Myriam suspiro decepcionada.
Escuchame, por favor! Le pidio poniendole un dedo sobre los labios.
Victor se aparto, se puso de pie y se enfundo los vaqueros.
Victor… dijo ella temblando ante su reaccion.
No esperaba que se pusiera a brincar de alegria, pero creia que, al menos, la iba a escuchar.
Ni por asomo.
Recuerda que yo tengo algo que tu quieres.
Es maravilloso el sexo que tenemos, pero no merece la pena si el precio es lo que me pides, protesto.
No me referia a eso, tengo la tierra que tu quieres, te doy el rancho si tu me das un hijo.
Como has dicho?
Me quedaria con la casa y con unos cuantos acres, suficientes para la casa de reposos, pero te daria los pastos a cambio de tu….contribucion.
Y que pasa con tu donante perfecto? Le espeto Victor con sarcasmo.
Si, eso que habia pasado con el? No sabia si la paciencia, la generosidad y la consideración se heredaban, pero, desde luego, queria que su hijo tuviera aquellas tres cualidades y la ficha de su donante no decia nada al respecto.
No es mas que datos y numeros, podria ser todo mentira, tu, sin embargo, estas aquí, eres de carne y hueso y eres un ejemplar sano.
Un ejemplar… musito poniendose las botas con movimientos airados, no.
Aquello no iba bien, pero Myriam nunca se habia rendido con facilidad.
Por que no?
Porque no soy un semental, contesto, mirandola con los ojos entornados, olvidalo.
Se razonable, necesitas las tierras.
No estoy en venta, le dijo haciendo una pausa entre las palabras, vistete, nos volvemos a casa, añadio apagando el fuego y yendo hacia los caballos.
Myriam se vistio a regañadientes, lo habia ofendido, no habia sido su intencion, en realidad, deberia sentirse halagado de que lo considerara apto para ser el padre de su hijo.
Era cierto que no habia ido a la universidad, pero era un hombre inteligente, no era rubio, pero y que? Los morenos eran mas interesantes y seguro que sus hijos eran mas guapos.
Sintio que se le encogia el corazon al imaginarse un bebe de mejillas sonrosadas, pelo oscuro y ojos negros.
Su falta de ambicion siempre seria un problema, pero no era el momento de preocuparse por eso, ya se encargaria ella de enseñar a su hijo a ser ambicioso, a querer mejorar, al fin y al cabo, se ganaba la vida asi y se le daba muy bien.
Recogio el saco de dormir y las demas cosas y lo espero en la furgoneta mientras Victor subia los caballos al remolque
Victor…. Le dijo cuando se reunio con ella.
No, estoy muy enfadado y no tengo nada bonito que decirte, la interrumpió poniendo el vehiculo en marcha.
El trayecto de vuelta transcurrio en un silencio tenso e incomodo, Myriam tenia la sensación de que le habia decepcionado de alguna manera, al llegar a su casa, paro en seco sin apagar el motor.
Por favor, piensalo, le dijo antes de irse.
No hay nada que pensar, contesto Victor.
Por quien me has tomado? Te crees que seria capaz de tener un hijo y abandonarlo?
No seria asi.
Me estas pidiendo que me case contigo? Se burlo.
Claro que no, pero la inseminacion artificial es un metodo muy empleado hoy en dia, muchas mujeres solteras y trabajadoras recurren a ella.
No cuentes conmigo, contesto apretando el volante con fuerzo, mi madre nos abandono cuando mi hermano pequeño tenia dos años, se lo duro que es tener una familia rota, tu sabes lo que es eso?
Lo siento, dijo Myriam mordiendose el labio, mis padres no me han apoyado como a mi me habria gustado, pero siempre han estado ahí, Victor, lo he pensado bien, se que podria ser una buena madre.
Buenas noches, le dijo.
Myriam suspiro y bajo de la furgoneta.
Le habia dado algo en que pensar, debía darle tiempo, mientras tanto, debía pensar en mas argumentos a su favor, Victor parecia de esos hombres que acababan entrando en razón.
Yahir salio al encuentro de Victor en cuanto vio aparecer la furgoneta de su hermano.
Te he buscado por todas partes, dijo preocupado.
Al verlo asi, Victor se olvido de Myriam, al fin y al cabo, era como todas las mujeres de su vida, solo queria algo de el, en cuanto lo tuviera, se iria.
Que ocurre?
Raul ha llamado hace un par de horas, Maria Ines y el están en el hospital, las gemelas están a punto de nacer.
Por que todo el mundo queria tener hijos?
Venga, vamos, quita el remolque y vamonos, papa ya se ha ido.
Que prisa tienes? Dijo Victor sacando a su yegua del remolque mientras su hermano se ocupaba del otro caballo.
Lo unico que nos ha pedido Raul es que estemos alli con el, no es mucho y quiero hacerlo, creo que esta asuntado.
Victor se rio.
Venga ya, Raul se gana la vida montando toros, no creo que vaya a tener miedo de un par de bebes.
Esta preocupado por Maria Ines, las ultimas dos semanas no ha estado muy bien, contesto Yahir subiendo a la furgoneta, te has ido con Myriam a dar un paseo bajo las estrellas y vuelves antes de medianoche, que has hecho para estropearlo?
Nada, contesto Victor poniendo el vehiculo en marcha.
Ya no lo haces tan bien? Bromeo su hermano.
Quieres ir andando? Le dijo Victor.
Te ha dado calabazas? Se rio Yahir.
No! Exclamo Victor preguntandose cuanto tiempo tardaria Myriam en encontrar a otro hombre que si quisiera darle un hijo.
Y porque le importaba tanto?
Cuanto tiempo le das?como?
Cuanto tiempo crees que tardara en cansarse de vivivr en mitaqd de la nada y cerrara la casa de reposo?
Lo que preocupaba a Myriam era cuanto tiempo tardaria en decidir que queria educar a su hijo lejos de alli.
No lo se, contesto sinceramente.
Myriam tenia mas agallas de lo que parecia y era imposible saber lo que se le estaba pasando por la cabeza, no habia mas que pararse a pensar en donde se habia sacado semejante propuesta.
Espero que no se case y tenga hijos por aquí.
Si no se regresa a California, jamas recuperaras el Double C.
Victor sintio que le dolia el estomago, el heredero de Charly le habia jugado una buena pasada, si Myriam conseguia quedarse embarazada recurriendo a la inseminacion artificial, otro heredero lo dejaria fuera de juego, y no queria recurrir a alguno de sus ex novios.
Victor llamo a la puerta y espero.
Adelante, dijo Raul.
Victor abrio la puerta y se paro en seco.
Su hermano tenia a una niña en los brazos y su mujer, a otra. No habia sido por eso por lo que Victor se habia parado sino por la emosion que habia visto en la cara de Raul.
Estaba embobado.
Todo el mundo bien? Pregunto.
No podriamos estar mejor, sonrio Raul.
Me dejas verla? Pregunto Yahir.
Claro, te presento a Maria, contesto Raul acercandole a la pequeña que tenia en brazos, es la mayor por diez minutos, quieres cargarla?
Victor me ha dicho que el queria ser el primero.
Victor miro a su hermano y sintio ganas de estrangularlo, pero no tuvo mas remedio que tomar a su sobrina en brazos.
Hacia muchos años que no tenia a un niño tan pequeño tan cerca, desde que habia nacido su hermano Sergio.
Su sobrina pesaba muy poquito y tenia miedo de que se le cayera al suelo, se sento en una butaca junto a la ventana porque le temblaban las piernas, la pequeña, con la manta y todo, no era mas grande que su antebrazo.
La niña lo miro con sus ojos azules de lactante y Victor le ofrecio un dedo instintivamente.
Maria lo agarro con fuerza y su tio sintio que se le encogia el corazon.
Myriam queria un hijo, un hijo suyo, el se habia negado a darselo, asi que, a quien recurriria?
Miro a su cuñada y se pregunto si Myriam estaria feliz tras dar a luz, lo miraria a el con el mismo amor con el que Maria Ines miraba a Raul?
Eh, eh, un momento, hay que frenar, entre Myriam y yo no hay amor, se dijo.
Estaba dispuesta a darle sus tierras si el le daba un hijo, era su oportunidad para reagrupar el rancho NOGUERAS, estaba dispuesto a pagar el precio que le pedia?
No se veia capaz de concebir un hijo y no ocuparse de el, pero, por otra parte, le debía a su familia el recuperar el rancho.
Podria encontrar la forma de hacer que la loca idea de Myriam lo beneficiara? Podria encontrar la manera de evitar que se fuera con el niño a California?
Que trato hicieron Maria Ines y tu? Le pregunto a su hermano sin mas preámbulo.
A que te refieres?
A como le hiciste para que Maria Ines no se marchara con las niñas.
Raul e Ines se miraron, aunque nunca le habian contado los detalles, Victor sabia que su relacion habia pasado por momentos duros antes de conseguir ponerla en marcha porque Ines se habia quedado embarazada antes de casarse..
Hicimos un contrato privado antes de casarnos, contesto Maria Ines, yo puse la tierra y Raul, el dinero.
Algo mas?
Raul asintio.
Tenemos una clausula en la que queda muy claro que, si uno de los dos abandona el rancho, el otro se queda con la custodia de las niñas, ahora sabemos que eso no va a suceder, pero entonces, las cosas eran diferentes.
Muy bien, papa sigue por aquí? Pregunto Victor.
Si, esta buscando la maquina de los sándwiches.
Que se lleve a Yahir, entonces, yo me tengo que ir, dijo pasandole la niña a su sorprendido hermano.
Espera, le dijo Yahir alcanzandolo en el pasillo, que pasa?
He encontrado la manera de recuperar la otra mitad del rancho.
Yahir me ha dicho que la ha comprado una mujer, si necesitas dinero….
No quiere mi dinero, sino…. Miro a Ines, quiere que le de un hijo.
Victor, Ines es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero podria haber salido fatal, piensalo bien.
De acuerdo, dijo Victor yendo hacia el ascensor.
Y buscate un buen abogado! Le grito su hermano.
Myriam estaba dormida cuando llamaron a su puerta de forma insistente, miro el reloj y gimio, le habia costado muchas horas de dar vueltas en la cama quedarse dormida.
Se puso la bata y fue a abrir.
Quien es?
Victor, abre.
Myriam sintio que el corazon le daba un vuelco, encendio la luz del porche y abrio.
Pasa, le dijo viendo que iba igual vestido que cuando la habia dejado en casa.
Victor fue directamente al salon y se puso a mirar por su ventana preferida.
Victor, son las cuatro y media de la mañana, le recordo ella.
Muy bien, lo hare, le dijo.
Myriam se paso las manos por el pelo, no podia ser.
Pero solo si lo ponemos todo muy claro por escrito, y te advierto que quiero la custodia del niño si te vas.
No, quiero decir si, a ver, si a ponerlo todo por escrito con un abogado, pero no darte la custodia, crees que estaria pasando por todo esto para tener un hijo y luego darlo como si tal cosa?
Eso quiere decir que tienes pensado irte?
No, pero nadie puede predecir el futuro, Victor.
Entonces, quiero custodia compartida.
Es negociable?
No, contesto el con decisión, y hay otra cosa.
Si?
No quiero que sea con inseminacion artificial, quiero que sea de forma natural.
A Myriam se le helo la sangre en las venas.
Muy bien, contesto mareada ante la pespectiva de volver a hacer el amor con el.
Cuantos intentos?
No es probable que me quede embarazada la primera vez, estarias de acuerdo en intentarlo durante un año? Lo digo por poner el mismo tiempo que en el contrato del rancho.
Me parece bien.
En cuanto de a luz, te cedere las tierras.
Sus anteriores parejas siempre la habian acusado de planear sus encuentros con anterioridad y eso era exactamente lo que acababa de hacer con Victor, y se sentia la mujer mas feliz del mundo!
Y si no te quedas embarazada?
Entonces, querra decir que uno de los dos tiene un problema, quiero tener hijos sea como sea, asi que buscaria otro metodo.
Muy bien, pero yo quiero mi rancho de todas formas, si no estas embarazada para finales de año, te comprare el rancho a un precio justo.
Me parece bien.
Cuando podriamos tenerlo hecho?
La semana que viene me toca ovular, contesto Myriam tartamudeando de nervios y sintiendo que los pezones se le ponian duros.
Me referia al contrato, le aclaro el mirandole los pechos y apretando los puños.
Ah, dijo Myriam ruborizandose, mañana mismo llamo a mi abogado.
Bien, que me mande una copia para que mi abogado la lea antes de firmarla.
Myriam le tendio la mano.
Trato hecho? Le dijo sintiendose rara al hacer un trato sobre algo tan intimo.
Pase lo que pase, no me casare contigo.
Myriam no se queria casar con el tampoco.
Entonces, porque le habia dolido aquella frase?
No quiero que lo hagas, le dijo trato hecho? Insistio.
Si, contesto el estrechandole la mano.
Se miraron a los ojos y, por un momento, Myriam creyo que la iba a besar, pero Victor le solto la mano apresuradamente y salio por la puerta a buen paso.
Conmocionada por lo que acababa de suceder, ella se dejo caer en el sofa. La deseaba, por mucho que se empeñara en negarlo, sus ojos lo traicionaban, ninguno de los hombres que habian pasado por su vida la habian mirado con tanta pasion, ella tambien lo deseaba con toda su alma y aquello la asustaba.
Decidio que, a partir de ese mismo momento debía controlar siempre sus sentimientos, de lo contrario, ya sabia lo que le podia pasar.
Victor fue el ultimo en llegar a la reunion de personal que Myriam habia convocado en la cocina.
Tienes los papeles? Le dijo a ella al oido poniendole las manos en los hombros.
Si, contesto ella apartandose.
Acto seguido, dio comienzo la reunion en la que instruyo a todo el mundo sobre como queria que se hicieran las cosas y se tratara a los huéspedes, sobre todo, hizo hincapié en que debían leer sus libros.
Tras unas cuantas protestas, Victor los convencio y todos se marcharon.
Por favor, no m evuelvas a hablar al oido o a tocar delante de los demas empleados, le advirtió Myriam una vez a solas, no es apropiado.
A ver si me entero, quieres tenerme en tu cama por las noches, pero quieres que actue como cualquier otro empleado durante el dia?
Victor, estamos de acuerdo en que ninguno de nosotros busca una relacion permanente.
Vamos a tener un hijo, creo que no hay nada en la vida mas permanente.
Si, pero….
Pero nada, no soy un tubo que puedes congelar hasta que decidas utilizarlo.
No he querido ofenderte, le dijo sonrojandose, pero creo que sera mejor para los dos no olvidar que esto es un negocio para ambos, por decirlo de alguna manera, no quiero que mi vida se vea alterada, nunca mezclo el placer con los negocios.
Estabas hablando en serio?
Y te crees que el deseo que hay entre nosotros se va a apagar durante el dia y se va a encender solo por las noches?
Por supuesto, contesto ella sin mirarlo a los ojos.
Ah, si? Penso Victor, te voy ademostrar lo equivocada que estas, decidio atrapandola entre la nevera y la encimera.
Myriam intento zafarse, pero no pudo y Victor comprendio por su azoramiento y su respiración entrecortada que ya estaba excitada, le coloco un brazo a cada lado y se inclino sobre ella muy despacio y la vio morderse el labio.
Era posible que olvidara durante catorce horas al dia la atracción tan salvaje que habia entre ellos.
Myriam trago saliva con dificultad y sintio que las piernas le flaqueban, tomo aire y lo miro a los ojos.
Mi abogado ha mandado una copia del contrato por fax, le dijo, quieres verla?
Por supuesto, contesto Victor apartand
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL " Empty Re: PROXIMAMENTE " DE MANERA TRADICIONAL "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.