Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La Vida me sorprendió"

4 participantes

Ir abajo

"La Vida me sorprendió" Empty "La Vida me sorprendió"

Mensaje  dulce_myrifan Mar Nov 03, 2009 9:51 pm

Mazatlán, Sinaloa.- Víctor García es un ser humano que ha sufrido mucho por amor. En 'Cuando amar duele', su nuevo disco, cuenta a sus fans con sus canciones algunas de las situaciones sentimentales que le han tocado vivir.
Durante una entrevista por vía telefónica con EL DEBATE, el cantante habla de su novedad discográfica, en la que alude a sus 'sentimientos ya sanados'.

¿Por qué titularla 'Cuando amar duele'?
Amar es un sentimiento universal y a muchos algunas veces nos ha dolido amar. Es un disco vivencial, reflejo algunas de mis experiencias en el amor. Disfruto cantar en este disco porque tengo sentimientos ya sanados y hablo de ellos en él. Es una producción dedicada a un mercado más amplio.

Algunos de tus nuevos temas aluden al dolor en el terreno del amor. ¿Es coincidencia o se lo pediste a los compositores?
Nada es premeditado. Tengo un disco al que defino como muy orgánico. Mi objetivo como cantante ha sido mostrar sentimientos a través de la música y hablar de cosas honestas; este nuevo material es como un seguimiento a lo que siento y pienso.

Te atreviste a sacar un material sólo con temas inéditos...
Sí, ese era el objetivo. Trabajé con compositores como Kike Santander, Mónica Vélez, Daniel Betancourt y Ángela Dávalos. Yo escribí con el apoyo de algunos de ellos El amor o el dinero, Cómo duele y Sin ti. También se me da la composición.

¿Te animarías a grabar un disco únicamente con temas escritos por ti?
No dudo que en algún momento lo pueda hacer, y sí, sí me gustaría. He aprovechado todas las oportunidades que se me han presentado. ¡La vida me sorprendió! Lo que siento y hago está en armonía. ¡Me siento íntegro!

¿Continuarás alternando la actuación con la interpretación?
Con toda honestidad te digo que nunca pensé en que se me presentaría la oportunidad de actuar. Me ha gustado. No dudo que lo siga haciendo, pero ahorita mi prioridad es la música.

Muchos ex compañeros tuyos de La Academia no han tenido apoyo pese a su talento, ¿piensas que es cuestión de suerte?
Hay gente que quiere que le cambie la vida de la noche a la mañana, pero no es así. Hay de por medio mucho trabajo, honestidad y sacrificios. La Academia ha sido solamente una puerta para muchos. ¡Hay que ser bien honestos con uno mismo!

¿Cómo va tu promoción?
¡Le estamos dando duro! Hasta ahora he podido llegar a Centroamérica, algunos lugares en Estados Unidos y de otros países, pero a mí en lo personal me interesa mucho México. La solidez me la dará mi trabajo y necesito que mi país me apoye.

jorge.rodarte@debate.com.mx
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La Vida me sorprendió" Empty Re: "La Vida me sorprendió"

Mensaje  Eva_vbb Mar Nov 03, 2009 10:06 pm

"La Vida me sorprendió" 709938 "La Vida me sorprendió" 709938 "La Vida me sorprendió" 709938 "La Vida me sorprendió" 709938 "La Vida me sorprendió" 709938 "La Vida me sorprendió" 709938 "La Vida me sorprendió" 709938 "La Vida me sorprendió" 709938
"La Vida me sorprendió" 436355 "La Vida me sorprendió" 436355 "La Vida me sorprendió" 436355 "La Vida me sorprendió" 436355 "La Vida me sorprendió" 436355 "La Vida me sorprendió" 436355 "La Vida me sorprendió" 436355
"La Vida me sorprendió" 134448 "La Vida me sorprendió" 134448 FELIZ CUMPLEAÑOSSSS "La Vida me sorprendió" 134448 "La Vida me sorprendió" 134448

PORQUE CON UNA VEZ NO BASTAAAA NUEVAMENTE TE DESEOOO UN FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA QUE DIOSITO TE BENDIGA SIEMPREEE TE MANDO UN GRAN ABRAZOOOO Y MUCHAS GRACIASSSS X LA NOTAAAA
"La Vida me sorprendió" 624215 "La Vida me sorprendió" 624215 "La Vida me sorprendió" 624215 "La Vida me sorprendió" 624215 "La Vida me sorprendió" 624215 "La Vida me sorprendió" 624215
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La Vida me sorprendió" Empty Re: "La Vida me sorprendió"

Mensaje  Marianita Miér Nov 04, 2009 10:55 am

dulce_myrifan escribió:Te atreviste a sacar un material sólo con temas inéditos...
Sí, ese era el objetivo. Trabajé con compositores como Kike Santander, Mónica Vélez, Daniel Betancourt y Ángela Dávalos. Yo escribí con el apoyo de algunos de ellos El amor o el dinero, Cómo duele y Sin ti. También se me da la composición.



Ando taruga o es la primera nota donde mencionan a Kike Santander??? scratch Yo no sabía que él participó en el disco, pero si es así, está de lujo!!!!!!! "La Vida me sorprendió" 423370 "La Vida me sorprendió" 423370 "La Vida me sorprendió" 423370 Gracias por la nota Dul!!!!! "La Vida me sorprendió" 373953
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"La Vida me sorprendió" Empty Re: "La Vida me sorprendió"

Mensaje  ANGIELU Miér Nov 04, 2009 1:10 pm

GRACIAS POR LA NOTA NIÑA MUCHAS FELICIDADES ABRAZOZ Y BESOS CUIDATE
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"La Vida me sorprendió" Empty Re: "La Vida me sorprendió"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.