Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor Garcia, sin pretenciones

+6
dany
Chicana_415
dulce_myrifan
Bere
Eva_vbb
marimyri
10 participantes

Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  marimyri Miér Oct 28, 2009 7:26 pm

aqui les trago otra nota de Victor Laughing

Ya se me esta haciendo vicio postear notas de Victor. Laughing

Víctor García, sin pretensiones

El ex académico estrenará su quinto disco de estudio en noviembre OC | Pablo Garabito

Un disco sin pretensiones, así define su nueva producción Víctor García , «Cuando amar duele», del cual se desprende «Maldita luna», tema de la autoría de Daniel Betancourt y Gustavo Santander, en donde una vez más el ex académico sorprende con su carisma y sencillez, pero sobre todo, la fuerza interpretativa que le ha caracterizado y que le ha hecho ganarse el respeto del público.

«Desde hace un año y seis meses que empezamos a preparar este material y estoy muy emocionado», platica en entrevista tras cinco años de no sacar disco en estudio, «para mí es la mejor producción para este momento de mi vida, tanto laboral como personal, pues como yo nunca dejo de ser artista, mis logros laborales son personales».
Respecto al título del disco, «Cuando amar duele», comenta que sus penas finalmente son lecciones de vida: «El dolor tiene que ver con la vida de todos, yo quería darle seguimiento a eso que en algún momento me dio la oportunidad de vivir un acercamiento con mi gente, que era un rollo de honestidad y muy orgánico.

Yo podía platicar con ellos de cosas vivenciales, de cosas reales y lo mismo lo estoy haciendo con este disco a través de 10 canciones donde yo también compuse cuatro temas con algunos de los compositores que participan... logramos algo padre que aporta mucho musicalmente y las historias son sentimientos ya sanados que es lo que más me gusta porque lo disfruto aún más».

Bajo la producción de Javier Calderón y arreglos del mismo Víctor, aparecen grandes compositores como Ángela Dávalos (Reik, Playa Limbo, Ha-Ash), Mónica Vélez (Yuridia, Camila, Reik, Timbiriche), con quien trabajó en conjunto en dos temas («Cómo duele» y «El amor o el dinero») así como Daniel Betancourt, quien ha trabajado con grandes artistas latinos (Alejandro Fernández, Chistian Castro), se incluyen dos grandes temas de su autoría, el primer sencillo «Maldita luna» y «¿De qué sirvió?».
«He tenido suerte de siempre contar con buenos compositores y esta no es la excepción, pero tampoco es pretencioso.

Estoy contento porque a dos semanas de lanzar el sencillo a la radio, se acomodó solito, está haciendo su trabajo... es un disco de 10 y sé que la gente se va a identificar y gozar.

El hecho de componer e incluir temas de otros es porque todo surge como una necesidad de hablar no solamente de mí porque quiero presumir de ser un ser humando como todos y tener sentimientos de amor, desamor y dolor como todos, por eso me di a la tarea de empezar a componer y creo que no lo hago nada mal».

García apunta que el domingo estuvo 16:00 horas filmando el videoclip del tema «Maldita luna» en una antigua casa de la colonia Roma de la ciudad de México: «lo hizo el Chivo, un chavo muy talentoso.

Estuvo increíble todo el proceso, Maldita luna es un tema que refleja la inquietud de querer cumplir objetivos de vida pero siembre va haber un sacrificio como dejar la ciudad o una familia».

Al ser cuestionado sobre sus sacrificios, Víctor confiesa que el beneficio ha sido mayor, «no porque necesariamente uno tenga que sufrir o pasar situaciones de depresión para lograr alicientes después, sino porque para mí todo ha sido un aprendizaje por lo que me siento agradecido porque las cosas se me han presentado en el momento justo y no he sabido desaprovecharlo ».
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Re: Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  Eva_vbb Miér Oct 28, 2009 8:46 pm

GRACIASSSS X LA NOTA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Re: Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  Bere Miér Oct 28, 2009 11:28 pm

GRACIAS POR LA NOTA
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Re: Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  dulce_myrifan Jue Oct 29, 2009 12:17 am

Grax x la nota y sii andan saliendo muchas notas del disco es lo buenoooo... aunque pues como dije habla de lo mismoo pero es lo bueno que se habla del discooo.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Re: Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  Chicana_415 Jue Oct 29, 2009 12:59 am

Yo ya quieroo mi discooooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Re: Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  dany Jue Oct 29, 2009 2:36 pm

Gracias por la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Re: Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  janysbb Jue Oct 29, 2009 6:24 pm

gracias muy linda nota
janysbb
janysbb
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Re: Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  fresita Jue Oct 29, 2009 6:57 pm

grax por la nota muy buena y no te preocupes tu sigue posteando no hay problema jajaja



saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Re: Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  alma.fra Jue Oct 29, 2009 11:38 pm

Gracias por la nota. tengo curiosidad por las canciones ke Vicco escribio.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Re: Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  Marianita Lun Nov 02, 2009 12:10 am

Gracias por la nota tocaya, qué padre que salgan muchas notas, no importa que repetidas, lo que interesa es que esté vigente en lo que sale el disco!!!!!!!!!!! Victor Garcia, sin pretenciones 953882 Victor Garcia, sin pretenciones 953882 Victor Garcia, sin pretenciones 169912
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor Garcia, sin pretenciones Empty Re: Victor Garcia, sin pretenciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.