Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refleja Víctor García madurez en CD

+5
marimyri
dany
Dianitha
dulce_myrifan
Eva_vbb
9 participantes

Ir abajo

Refleja Víctor García madurez en CD Empty Refleja Víctor García madurez en CD

Mensaje  Eva_vbb Lun Oct 26, 2009 10:28 pm

HOLA NIÑAS AQUI LES DEJO ESTA NOTA DEL NIÑO TRAIDA DEL FORO AZTECA
Refleja Víctor García madurez en CD Vicc


Foto: Nurvarit Vázquez

En su nuevo disco, Cuando Amar Duele, el cantante participó en cuatro temas como cantautor

Nurvarit Vázquez


Ciudad de México (26 octubre 2009).- La madurez emocional y profesional que ha adquirido durante los siete años que lleva de carrera se ve reflejada en Cuando Amar Duele, nombre de la nueva producción discográfica de Víctor García, que sale a la venta el 24 de noviembre y de la cual se desprende "Maldita Luna" como primer corte.

Durante la grabación del videoclip de su sencillo, realizado en una casa antigua de la Colonia Roma, el ex integrante de La Academia reveló que esta producción se conforma por 10 temas, dentro de los cuales participó en cuatro como coautor.

"Quiero presumir que son sentimientos personales (los del disco) como de las personas que compusieron estos temas, no es nada inventado relacionado con algo que pasó, es la neta y es lo padre de este disco que logra hacer sentimientos fuertes pero ya sanados, por eso los disfruto", comentó el intérprete.

"Quien escuche el disco podrá relacionarse con alguna situación pero ya sano porque demuestra que todo lo dicho es cierto y yo sigo vivo y si los compositores siguen vivos es porque nadie se muere de eso, de amor. Todo es propositivo, es padre sentir todo esto, degustarlo y entender que así es la vida y hay que disfrutarla siempre con aliciente sin irse a la depresión", recomendó el intérprete.

Llegar a un estado de completo equilibrio y armonía no fue nada sencillo para García y, aunque no sabe en qué momento llegó a ese estado emocional, físico e intelectual, reveló que es ahora cuando quiere demostrar que pudo cambiar de ser un 'macho' a todo un hombre.

"Siento que después de siete años estoy en otro momento de mi vida, me siento íntegro, antes titubeaba mucho, te dejabas influir por lo que te decía la gente, estaba en la cuerda floja, pero ahora estoy en equilibrio en lo que pienso, en lo que siento y lo que hago y todo esto se refleja en el CD", dijo.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Refleja Víctor García madurez en CD Empty Re: Refleja Víctor García madurez en CD

Mensaje  dulce_myrifan Lun Oct 26, 2009 10:55 pm

Me ganaste Evaa Refleja Víctor García madurez en CD Icon_razz y me encantoo la pic sale bien guapoo y pss la notaa pues es lo mismo de las demass, lo bueno que sigue hablando de su discoo. grax x la nota Refleja Víctor García madurez en CD Icon_lol
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Refleja Víctor García madurez en CD Empty Re: Refleja Víctor García madurez en CD

Mensaje  Dianitha Mar Oct 27, 2009 12:44 am

graciias x la fottito y x la nota se ve hermoso mii niiño me encanta su sonrrisa Refleja Víctor García madurez en CD 467418 Refleja Víctor García madurez en CD 467418 Refleja Víctor García madurez en CD 467418 Refleja Víctor García madurez en CD 467418 Refleja Víctor García madurez en CD 467418 Refleja Víctor García madurez en CD 467418 Refleja Víctor García madurez en CD 467418 Refleja Víctor García madurez en CD 467418 Refleja Víctor García madurez en CD 467418 Refleja Víctor García madurez en CD 467418 ya cada vez falta menos para poder tener el diisco de mii niiño ya kiiero que sea 24 de noviiembre Refleja Víctor García madurez en CD 455262 Refleja Víctor García madurez en CD 455262 Refleja Víctor García madurez en CD 455262 Refleja Víctor García madurez en CD 455262 Refleja Víctor García madurez en CD 455262 Refleja Víctor García madurez en CD 455262 Refleja Víctor García madurez en CD 455262 Refleja Víctor García madurez en CD 455262 Refleja Víctor García madurez en CD 455262
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Refleja Víctor García madurez en CD Empty Re: Refleja Víctor García madurez en CD

Mensaje  dany Mar Oct 27, 2009 2:25 am

gracias por la nota y muy linda foto

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Refleja Víctor García madurez en CD Empty Re: Refleja Víctor García madurez en CD

Mensaje  marimyri Mar Oct 27, 2009 2:02 pm

Muchas gracias por la nota y se ve muy bien en esa foto. Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Refleja Víctor García madurez en CD Empty Re: Refleja Víctor García madurez en CD

Mensaje  janysbb Mar Oct 27, 2009 8:09 pm

gracias por la nota
janysbb
janysbb
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Refleja Víctor García madurez en CD Empty Re: Refleja Víctor García madurez en CD

Mensaje  fresita Jue Oct 29, 2009 6:37 pm

grax por la nota y si hermoso mi niño, con esa cara de picaro quien no cae rendida jajaja bueno al menos yo si, sorry si me proyecte y si ya quiero que sea 24 de noviembreeeeeeeeeeeeee, urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Refleja Víctor García madurez en CD Empty Re: Refleja Víctor García madurez en CD

Mensaje  alma.fra Jue Oct 29, 2009 11:34 pm

Gracias por la nota, espero con ansias el 24 de noviembre.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Refleja Víctor García madurez en CD Empty Re: Refleja Víctor García madurez en CD

Mensaje  Marianita Lun Nov 02, 2009 12:06 am

Gracias por la nota Eva, qué bella su cara!!!!!!!! Refleja Víctor García madurez en CD 95247 Refleja Víctor García madurez en CD 95247 lol! Ya queremos el disco, creo que haré huelga!!!!!! lol! lol! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Refleja Víctor García madurez en CD Empty Re: Refleja Víctor García madurez en CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.