Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

+7
Marianita
alma.fra
Eva_vbb
Dianitha
dulce_myrifan
Bere
marimyri
11 participantes

Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  marimyri Dom Oct 25, 2009 7:21 pm

Chikas gran sorpresa de el canal oficial de youtube.

Victor nos regala una probadita de lo que sera su nuevo video Maldita Luna con este Backstage de la grabacion.



YA QUIERO MI CD!!!!!! Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  Bere Dom Oct 25, 2009 7:54 pm

no manches voy a chillar ya quiero mi cd
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  dulce_myrifan Dom Oct 25, 2009 8:59 pm

Ayy me ganaron ya lo iba a traer y siii me encantoo ya quieroo el videooooooooo y el discoo y todooo, mil graciassss al canal oficial de youtube de Victorr Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Icon_lol
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  Dianitha Dom Oct 25, 2009 10:39 pm

Woow !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo espera me muero x ese diisco y la canciion de maldiita luna me encanta y mas con el sentiimiiento k canta mii niiño hermoso lo amo What a Face What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  Eva_vbb Dom Oct 25, 2009 10:52 pm

MUCHAS GRACIASSSS X TRAERLO

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 953882 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 953882 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 953882 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 953882 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 953882 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 953882 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 953882 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 953882 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 953882 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 953882
HAY QUE PADRE YA MUY PRONTO VEREMOS EL VIDEO Y SIGO CONTANDO LOS DIAS
30 DIAS Y TENDREMOS EL CD ESPERO QUE SE ME PASEN VOLANDO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  alma.fra Lun Oct 26, 2009 12:06 am

Esto es una torturaaaa, ya kiero el cd y el video y todoooo.

Muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  Marianita Lun Oct 26, 2009 12:58 am

Ayyy por Dios, cómo me hace estooooooo!!!!!!!!!!! Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Nomás me martirizaaaaaaaaaa ya quiero ese disco, qué desesperación!!!!!! Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037 Gracias por el video tocaya, lo único que me resta es: "maldita vieja, maldita vieja, que se lo avienta y me torturaaaaa!!!!!". Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 502334 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 502334 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 502334
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  marimyri Lun Oct 26, 2009 12:59 pm

Marianita escribió:Ayyy por Dios, cómo me hace estooooooo!!!!!!!!!!! Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Nomás me martirizaaaaaaaaaa ya quiero ese disco, qué desesperación!!!!!! Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037 Gracias por el video tocaya, lo único que me resta es: "maldita vieja, maldita vieja, que se lo avienta y me torturaaaaa!!!!!". Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 502334 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 502334 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 502334

ay tocayita como me dio risa tu version de la cancion Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 981274 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 981274

aunque si maldita vieja Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 95247 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 95247

por cierto tambien Victor nos envio un mensaje a nuestros correos para avisarnos de el videito.

Mis niñas:
les mando un pequeño avance de lo que estoy grabando ahorita de mi video "Maldita Luna", espero les guste tanto como a mi


Besos


En verdad se me hace super buena onda que Victor nos tenga tanto en cuenta. Nos tiene bien chiples Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 95247
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  dany Lun Oct 26, 2009 2:18 pm

gracias por el video ya quiero el disco y video

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  crazylocademica Lun Oct 26, 2009 3:05 pm

Marianita escribió:Ayyy por Dios, cómo me hace estooooooo!!!!!!!!!!! Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Nomás me martirizaaaaaaaaaa ya quiero ese disco, qué desesperación!!!!!! Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037 Gracias por el video tocaya, lo único que me resta es: "maldita vieja, maldita vieja, que se lo avienta y me torturaaaaa!!!!!". Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 502334 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 502334 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 502334

jajajaja ay ni-a jejeje concuerdo totalmente contigo... Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 502334

pero en fin..Dios esta increible el adelanto!!! ya quiero el disco de vicco!!!!! Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 64473 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037 Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 4037


pero en fin..se que cuando este...sera de lo mejor...muero por tenerlo..gracias por el video!!! Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! 388331

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  janysbb Mar Oct 27, 2009 8:16 pm

gracias , que padre , y pues como dicen ustedes , maldita vieja jajajajaja , me muero por ver el video
janysbb
janysbb
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  fresita Jue Oct 29, 2009 7:30 pm

urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el disco claro, ya lo quiero esta espera me mata


grax

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!! Empty Re: Detras de camaras de la grabacion de el video de Maldita Luna!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.