Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

+8
ANGIELU
alma.fra
Geno
dulce_myrifan
Eva_vbb
janysbb
QLs
marimyri
12 participantes

Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  marimyri Vie Oct 23, 2009 4:21 pm

Nota sacada del foro oficial

Lanzará ex académico Víctor García su primer sencillo "Maldita Luna"

México, 22 Oct. (Notimex).- El ex alumno del "reality" "La academia", primera generación, Víctor García Pérez, lanzará su primer sencillo "Maldita Luna", que se desprende del álbum "Cuando amar duele", el que estará a la venta el próximo 24 de noviembre a nivel nacional.
El tema del compositor Daniel Betancourt y Gustavo Santander ya suena en las estaciones de radio de México y Estados Unidos, y le da la oportunidad a Víctor García de explotar su fuerza interpretativa, que maduró a través del deseo de sobresalir en la música regional mexicana.

Con este nuevo álbum, el cantante acumula más experiencia luego de sus éxitos "Loco por ti", "Arráncame" y "Lo mejor de mí"; pero ahora de la mano del productor Javier Calderón y arreglos del mismo Víctor García, en tres de los temas.

"Cuando amar duele" incluye 10 temas inéditos de la autoría de compositores como Angela Dávalos, quien ha dado éxitos a Reik y Playa Limbo; Mónica Vélez, escritora de letras que han interpretado Yuridia, Camila y Timbiriche, así como Daniel Betancourt, quien ha trabajado con Alejandro Fernández y Christian Castro.

El tamaulipeco dará voz a temas como "Maldita Luna", "Me duele amarte así", "¨De que sirvió?", "Te llevas toda mi vida", "Quisiera ser de madera", "Imposible", "Como duele", "Late fuerte", "Sin ti" y "El amor o el dinero".
Víctor García es de los pocos cantantes de la primera generación del "reality" musical "La academia", que han sobresalido, como Yahir, Raúl, Miryam, Nadia y Miguel Angel.

El intérprete comenzará a promocionar su nuevo álbum "Cuando amar duele", en una gira por el país.


parece que todo el cd va a ser super corta venas Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 4037 Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 4037

quiero escucharlas todas y algunas en especial me da curiosidad saber la letra como la de Quisiera ser de madera o la de el amor o el dinero. Laughing

repito Ya quiero mi CD!!!!! Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 146353 Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 146353 Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 146353


Última edición por marimyri el Vie Oct 23, 2009 4:46 pm, editado 1 vez
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  QLs Vie Oct 23, 2009 4:23 pm

hasta noviembre sale? Sad Sad Sad Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 517547 Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 517547
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  janysbb Vie Oct 23, 2009 7:33 pm

gracias por la nota , yo tambien me muero por el cd , ya lo quiero en mis manos !!! cheers
janysbb
janysbb
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  Eva_vbb Vie Oct 23, 2009 10:05 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSS Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad NI MODO HAY QUE TENER PA-CIEN-CIAAAA YA FALTA MENOS PARA PODER TENER EL CD EN NUESTRAS MANOSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  dulce_myrifan Vie Oct 23, 2009 11:19 pm

Ayy que titulos no manches tengo curiosidad por variossss... ay ya quiero el discooooo, que ansias locasss..... Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Affraid Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Affraid
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  Geno Vie Oct 23, 2009 11:38 pm

gracias por la nota niña Dulce, pero todavia falta un largo mas para tener el discooooooooo en nuestras manossssss, hay noooooooooooooooo que estressss

saluditos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  alma.fra Vie Oct 23, 2009 11:41 pm

Muchas gracias por la nota, espero con ansias el 24 de noviembre.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  ANGIELU Sáb Oct 24, 2009 6:34 pm

gracias por la nota espero con ancias su cd mi niño
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  Marianita Lun Oct 26, 2009 12:18 am

Sí, con esos títulos tal parece que la espera valdrá la pena, ayy dolor, nomás de leerlos imagínense cuando nos toque oír las rolas en vivoo!!!!!!!!! Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 517547 Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 517547 Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 517547 Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 423370 Gracias por la nota!!!! Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) 373953
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  dany Lun Oct 26, 2009 1:28 pm

gracias por la nota

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  fresita Lun Oct 26, 2009 6:42 pm

grax por la nota y si yo tambien aya quiero mi discooooooooooooooooooooo


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  Dianitha Mar Oct 27, 2009 12:50 am

graciias x la nota ya kiiero el cd affraid affraid affraid me muero x tener el diisco en miis manos ya kiiero k sea 24 de noviiembre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd) Empty Re: Lanzara ex academico Victor Garcia su primer sencilloMaldita Luna (menciona todos los titulos de canciones de el nuevo cd)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.