Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor en Evento Digital en Monterrey

+5
janysbb
dany
dulce_myrifan
marimyri
myrithalis
9 participantes

Ir abajo

Victor en Evento Digital en Monterrey Empty Victor en Evento Digital en Monterrey

Mensaje  myrithalis Mar Oct 20, 2009 11:20 pm

Pos si chicas Victor estuvo en el evento de Digital 102.9 aqui en Monterrey en la Arena Monterrey , estuvo fregon y nuestro niño engalano el escenario como siempre canto ayer pedi, otra vez, maldita luna y se despidio con la de mi funeral estuvo padrisimo y canto una primero pero no la conoci la cancion pero estuvo padre y la gente lo recibio muy bien y el hermoso como simpre sorry les debo la foto pero estabamos atras de ecenario y la foto sale medio borrosa pero ahorita la checo y veo si la pongo solo queria comentarles y mañana estara en Exa Brownswille con la niña bueno saludos chicas y me quede ronca no me importa jijiji Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor en Evento Digital en Monterrey Empty Re: Victor en Evento Digital en Monterrey

Mensaje  marimyri Miér Oct 21, 2009 12:22 pm

Muchas gracias por la reseñita Very Happy

pd creo que la primera cancion era la de Late Fuerte Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor en Evento Digital en Monterrey Empty Re: Victor en Evento Digital en Monterrey

Mensaje  dulce_myrifan Miér Oct 21, 2009 12:50 pm

Gracias x contarnoss y que bueno que le fue muyy bien, ahora a esperar noticias de Exa Bronswille Victor en Evento Digital en Monterrey Icon_lol
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor en Evento Digital en Monterrey Empty Re: Victor en Evento Digital en Monterrey

Mensaje  dany Miér Oct 21, 2009 4:36 pm

gracias por contar

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor en Evento Digital en Monterrey Empty Re: Victor en Evento Digital en Monterrey

Mensaje  janysbb Miér Oct 21, 2009 5:06 pm

grax por contar y que bueno que le fus superr
janysbb
janysbb
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor en Evento Digital en Monterrey Empty Re: Victor en Evento Digital en Monterrey

Mensaje  Eva_vbb Miér Oct 21, 2009 9:09 pm

Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547 Victor en Evento Digital en Monterrey 517547
me quede con las ganas de ir a verlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
graciasss x la info... que bueno que le fue super bien
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor en Evento Digital en Monterrey Empty Re: Victor en Evento Digital en Monterrey

Mensaje  ANGIELU Sáb Oct 24, 2009 6:38 pm

GRACIAS POR LA NOTA K PADRE K LE FUE MUY BIEN AL NIÑO
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor en Evento Digital en Monterrey Empty Re: Victor en Evento Digital en Monterrey

Mensaje  Marianita Lun Oct 26, 2009 12:20 am

Muchas gracias por informarnos Iliana, qué padre que le fue muy bien!!!!!!!! Victor en Evento Digital en Monterrey 455262 Victor en Evento Digital en Monterrey 455262 Victor en Evento Digital en Monterrey 455262 Victor en Evento Digital en Monterrey 455262
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor en Evento Digital en Monterrey Empty Re: Victor en Evento Digital en Monterrey

Mensaje  fresita Lun Oct 26, 2009 6:38 pm

grax por la nota y pues yo creo que la ronquera valio la pena solo que a cuidrte


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor en Evento Digital en Monterrey Empty Re: Victor en Evento Digital en Monterrey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.