Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enamora Manzanero a la capital poblana

+3
myrielpasofan
Eva_vbb
Marianita
7 participantes

Ir abajo

Enamora Manzanero a la capital poblana Empty Enamora Manzanero a la capital poblana

Mensaje  Marianita Dom Oct 18, 2009 8:24 pm

Enamora Manzanero a la capital poblana

Enamora Manzanero a la capital poblana Manzanero_oct18
Por más de dos horas el público poblano desfruto el espectáculo


  • Con una buena respuesta del público, comenzó el recital “Las mujeres de Manzanero”, en donde Lisset, Cristal, Ana Cirre, Arianna, María del Sol, Myriam, Manoella Torres, Margarita y Angélica María quienes robaron el corazón de cerca de siete mil poblanos que se dieron cita en el Complejo Cultural Universitario.


Esperaré fue el tema con el que el cantautor comenzó el concierto “Las mujeres de Manzanero”, acompañado de su piano, para después continuar con Mía y Voy a apagar la luz. La primera en salir al escenario fue Lisset, quien junto a él interpretó Nada personal. Así poco a poco transcurrieron las canciones, emociones y risas.

En el escenario había unas sillas -donde se sentaban cada una de las cantantes tras su participación-. Toco el turno a de María del Sol, quien logró arrancar del publico una intensa ovación en los dos conciertos tras cantar Contigo aprendí y Por ti volaré, la gente al unísono le pidió “otra, otra” (canción) con lo cual el maestro Armando bromeo y dijo “Aquí el que paga manda”; María dedico la siguiente canción a Dios por las bendición más grande que le ha dado- su voz- interpreto la canción “Payaso”.

El público disfrutó a cada una de las cantantes, quienes también ofrecieron parte de su repertorio. La ex académica, Myriam, fue una de las más ovacionadas por sus fans, quienes no dejaron de gritarle cuando entonó Te extraño y No. Fueron dos en que la Angelópolis escuchó las canciones de las mejores voces que ha dado México, durante el concierto el maestro Manzanero bromeó con los asistentes –al platicar sobre su vida y sus amores-.

La más aplaudida fue Angélica María, quien cerró la bella velada pasadas las 12 de la noche .A ritmo de rock cantó Edy, Edy; Angélica continuó con A dónde va nuestro amor y Paso a pasito.

Con dos funciones, Armando Manzanero demostró su mejor repertorio acompañado de un nutrido elenco. Las cantantes engalanaron un recital junto con la voz y el piano del cantautor yucateco. El recital culminó con una ovación de pie en donde las exponentes acompañaron al maestro con ¿Sabes una cosa?

Durante una conversación, Manzanero expresó: “Me siento orgulloso de dedicarme a cantar, todo mundo cantamos, cuando estamos felices, cuando estamos deprimidos, siempre lo hacemos, por eso es un honor estar esta noche en Puebla porque es una ciudad que me encanta y me fascina; Dios bendiga a los poblanos”. Por su parte Angélica María platico de cómo se dio la canción Edy, Edy que Manzanero creó hace más de 40 años.

“Armando estaba en una editorial y yo fui a buscar canciones para grabar, fui allí y me recibió un señor alto, me dijo que cantara una canción antigua con lo cual yo cante “La Borrachita”, de pronto entro un chaparrito (Manzanero) y expreso: a esta niña no le va esto que está cantando, me pregunto qué me gustaba cantar, le respondí que yo era moderna (…) por lo que me dijo que me iba a presentar con alguien para hacer algo. Me llevo con Guillermo Acosta y a las dos semanas grave Edy, Edy”. Angélica indicó que fue Edy, Edy la primera canción que escribió Armando Manzanero y gracias a él cree que fue un exitazo. “Armando fue mi pianista mucho tiempo y es mi compositor favorito, aseguró. Por último la novia de México adelantó que hará un monologo de teatro que espera estrenar a principios del 2010 –del cual no adelantó detalles-. Al mismo tiempo agradeció a través de este medio a los poblanos su apoyo en lo largo de su trayectoria artística.

http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=99778&utm_source=profeti&utm_medium=enlace&utm_campaign=mod_tab2
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamora Manzanero a la capital poblana Empty Re: Enamora Manzanero a la capital poblana

Mensaje  Eva_vbb Dom Oct 18, 2009 9:41 pm

GRACIASSS MARIANITAAA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamora Manzanero a la capital poblana Empty Re: Enamora Manzanero a la capital poblana

Mensaje  myrielpasofan Dom Oct 18, 2009 9:52 pm

ahorita leeo la nota jajjajaa pero eske tenia k aclarar esa foto es de cuando fue a chihuahua...ahi estaba yo jajajajaja asi k esa foto no es de puebla...okay..ahora si deja leeo la nota y comento de nuevo jajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Enamora Manzanero a la capital poblana Empty Re: Enamora Manzanero a la capital poblana

Mensaje  myrielpasofan Dom Oct 18, 2009 9:55 pm

ahora si...muchas grax por la nota..k padre....yo ya dije k si hacen gira por estados unidos y van a los angeles..y va myriam yo me lanzooooo jajajajajaj eh dichoooooooooo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Enamora Manzanero a la capital poblana Empty Re: Enamora Manzanero a la capital poblana

Mensaje  Marianita Dom Oct 18, 2009 10:36 pm

myrielpasofan escribió:ahorita leeo la nota jajjajaa pero eske tenia k aclarar esa foto es de cuando fue a chihuahua...ahi estaba yo jajajajaja asi k esa foto no es de puebla...okay..ahora si deja leeo la nota y comento de nuevo jajaja

Lo mismo pensé yo tocayita, se volaron la pic jajaja!!!!! Enamora Manzanero a la capital poblana 95247 Enamora Manzanero a la capital poblana 95247 Enamora Manzanero a la capital poblana 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamora Manzanero a la capital poblana Empty Re: Enamora Manzanero a la capital poblana

Mensaje  dulce_myrifan Lun Oct 19, 2009 10:44 pm

Ahh ya decia yoo jajaja dije pss todas llevaron el mismo vestuario o que jajja pero pss que bueno que Myriam fue de las mas ovasionadasss... grax x la notita Enamora Manzanero a la capital poblana Icon_biggrin
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamora Manzanero a la capital poblana Empty Re: Enamora Manzanero a la capital poblana

Mensaje  vicbrenda Mar Oct 20, 2009 10:42 pm

affraid GRAX POR LA NOTA ... affraid
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Enamora Manzanero a la capital poblana Empty Re: Enamora Manzanero a la capital poblana

Mensaje  ANGIELU Sáb Oct 24, 2009 6:40 pm

GRACIAS POR LA NOTA MARIANA
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enamora Manzanero a la capital poblana Empty Re: Enamora Manzanero a la capital poblana

Mensaje  marimyri Dom Oct 25, 2009 11:46 am

Gracias por la nota Very Happy
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamora Manzanero a la capital poblana Empty Re: Enamora Manzanero a la capital poblana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.