Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor - Carrera Avón 2009

+7
marimyri
susy81
aNaY
Geno
dany
Marianita
cliostar
11 participantes

Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  cliostar Lun Oct 12, 2009 7:02 am

Hola Niñas, mucho tiempo sin leernos, espero que esten muy bien Smile
Bueno les contare un poco de lo que vivi el dia de ayer en la carrera Avón al ver a Víctor.
Llegue al lugar con mucha prisa pues el camión en el que me subi no llego a su destino pues las calles estaban cerradas por la carrera (bien mensa yo) pues ya me baje y tuve que caminar muchooo jaja en contra de todas las que venían corriendo de Rosa(miedo) pues ya por fin distinguí las pantallas del auditorio y casi corrí a toda velocidad para entrar . Llegue a una entrada inflable donde me dieron un Volante con la Imagen de Vicco Pérez Víctor - Carrera Avón 2009 146353 que dice lo siguiente:

“Victor Garcia|Cuando Amar Duele, escucha el sencillo maldita Luna de su nueva producción Cuando Amar Duele a la venta el 24.11.09, visita youtube.com/victorgarciaoficial Próximamente a la Venta Maldita Luna Por iTUNES”

Si Todooo eso decía jaja, en fin ya entre y no había tanta gente pues muchos estaban esperando a sus mamás, esposas, hijas, tías etc etc a que terminaran de correr y pues bueno me puse atrás de un monton de señores y poco apoco me fui recorriendo hacia delante jeje, pues ya que quedamos en un excelente lugar a esperar.

La niña de a lado decía que ya había llegado venia con un pants azul rey y que se veía muy guapo y yo a punto de darme el tramafas ¬¬ en fin después de ver tantas mujeres rosas correr con sus maridos, hijos perros etc, Lo vi pasar y empeze a gritar como histérica ahh se veía taaan guapo, aun con su pants, se diriguia al camper donde se alistaría. Después de ese momento se me olvido la carrera andaba estirándome a ver si lo veía (toda acosadora jaja).

Pasoo mucho tiempo y nada, lo bueno es que en ese momento no hacia sol sunny , de repente vi la puerta del camper y lo vi a lo lejos jaja primero grite affraid claro esta y luego vi que nadie se había inmutado y bueno digo… la puerta del Camper estaba abierta, el estaba a lo lejos justamente frente a mi y yo tenia una cámara prendida en mis manos jaja ustedes ¿que hacen? geek Pues si que la agarro y me pongo a grabarlo jaja con todo el zoom jajaja que miedo si me sentí toda papparazzi toda acosadora, bueno el estab platicando con alguien fue asi mini por que se dio cuenta y se metió y men cerraron la puerta snif jaja ya me imagino mi cara casi queriéndome meter con la cámara que miedo me doy jaja en fin.

Paso muuuchoo tiempo de nuevo, las mujeres en pugna pasaron a dar los premios, la organizadora dijo unas cuantas cosas y la gente ya se empezaba a acomodar para ver a Víctor y pues ya después de un ratito empezaron los primeros acordes.

Y ya ahí estaba Víctor - Carrera Avón 2009 149909 comenze a grabarlo, traia una camisa azul marino y su pantalón de rayitas negro, comenzó a cantar y a bailar con mucha energía, mis videos hubieran salido lindos si una señora no se hubiera emocionado tanto jaja y metiera su mano y me empujara a cada rato por que quería grabarlo ¬¬ jaja y a eso le incluimos que me me da el parkinson y me emociono al verlo jaja pues es difícil encontrarlo jajaj.

En fin, canto hay no me acuerdo de todas Embarassed , canto mentirosa, desvelado, Invisible, ayer te pedi,Arrancame, Loco por Ti, Otra vez (hay esas tres últimas todos se las sabían Víctor - Carrera Avón 2009 624215 ) y algunas mas pero mi cerebro de teflón no logra acordarse a estas horas de la mañana, por cierto en un momento abrieron las rejas y toda la gente se amontono para quedar cerca del escenario y cerca de el,en fin, dijo lo que sentía y pensaba sobre el cáncer dijo que en su familia se vivió un caso y que es duro, pero es mejor actuar a tiempo etc etc y dijo que todos los hombres deben estar siempre ahí apoyando y Victor García siempre estará ahí para sus niñas por que nos AMA jeje ( barbero pero yo tambn lo amo drunken ) y bueno ya después de haber Cantado, bailado, cantado y bailado de nuevo jeje y haber expresado su sentir, empezó a presentar su nuevo disco y ahhhh empezó a Cantar Maldita Luna, hay Fue Genial, que hermosa canción y la canta con tanto sentimiento ahh me encanto.

Después de eso se despidió Crying or Very sad y se fue, ya no lo vi pero de cualquier forma me dejo anonadada Víctor - Carrera Avón 2009 953882 jaja.

Pues bueno después de eso tuve que huir lo más rápido posible porque el Auditorio empezaba a llenarse de patitos jaja que horror pobres niñas todo lo que se ponen encima para parecerse jaja y que incomodo ir así a un concierto, en fin ese ya es otro cuento jeje, espero no aburrirlas mucho.
Nos leemos lueguito a ver si puedo poner unos videos antes de irme a la escuela, que estén bien .

Víctor - Carrera Avón 2009 373953 Víctor - Carrera Avón 2009 187173 Víctor - Carrera Avón 2009 400496
PD. Concienciaaaaaaaaaa MANIFIESTATEEEEE
Víctor - Carrera Avón 2009 888532
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  Marianita Lun Oct 12, 2009 9:33 am

Jajajaja, qué padre Karlet, ya tenemos nuestra paparazzi vbb!!!!!!! Víctor - Carrera Avón 2009 981274 Víctor - Carrera Avón 2009 981274 Víctor - Carrera Avón 2009 981274 Muchas gracias por la reseña, qué bueno que pudiste asistir y escuchar en vivo Maldita luna, qué envidia de la buena!!!!! Víctor - Carrera Avón 2009 455262 Víctor - Carrera Avón 2009 455262
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  dany Lun Oct 12, 2009 11:25 am

que gusto me da que hayas disfrutado el concierto de Victor y es cierto vi un video donde canto Maldita Luna y lo hace muy bien.
gracias por contar.

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  Geno Lun Oct 12, 2009 11:39 am

Muchas gracias por la reseña niña, y si keremos videitos ehhhh

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  aNaY Lun Oct 12, 2009 1:34 pm

jajaja andale niña, ya andabas de paparazzi jejejeje .... que cosas ya me imagino todo..... y ps muchissisimas gracias x tu reseña... tan detallada comot odas las que tu haces y con las que sentimos que tambien nosotras estuvimos ahi.....


asi que aca esperamos los videitos o loq ue kieras pasarnos va?



saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss





aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  susy81 Lun Oct 12, 2009 2:01 pm

muchisisimas gracias por la reseña niña digo acosadora jajajajaja...espero los videos

te cuidas...bye

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  marimyri Lun Oct 12, 2009 2:28 pm

muchas gracias x la reseña!!

toda paparazzi Laughing Laughing Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  Chicana_415 Lun Oct 12, 2009 2:45 pm

Víctor - Carrera Avón 2009 95247 Víctor - Carrera Avón 2009 95247 Víctor - Carrera Avón 2009 95247 Víctor - Carrera Avón 2009 95247 Que buneo que le fue muy bien!!! gracias por la resenaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  Dianitha Lun Oct 12, 2009 3:10 pm

graciias niiña x compartiir tu experiienciia de ver a nuestro niiño y akii estaremos esperando esos viideiitos del niiño mas hermoso jajaja
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  vicbrenda Mar Dic 01, 2009 10:07 pm

grax por comentarnos!!
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  fresita Miér Dic 09, 2009 6:35 pm

si niña mil grax tu sigue de paparazzi sirbe que nos mantienes informadas ajajaj que envidia pero de la buena heeeee


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  Chicana_415 Vie Dic 18, 2009 10:08 pm

gracias por la resenaaaa Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Víctor - Carrera Avón 2009 Empty Re: Víctor - Carrera Avón 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.