Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct.

+4
Elizabeth_Turunen
Marianita
vicbrenda
dulce_myrifan
8 participantes

Ir abajo

Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. Empty Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct.

Mensaje  dulce_myrifan Vie Oct 09, 2009 4:53 pm

Holasss chikasss solo para informarles de un especial que habra hoy de Victor en www.diamante4.com hoy a las 19:00 horas hora de Mexico, D.F. Conduce el Buho, el email es especiales_el_buho@live.com para que lo agreguen y pidan sus canciones, se estrenara en Sencillo Maldita Luna, espero lo escuchen, saluditos y a pedir muchas rolas de Victor!! Very Happy
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. Empty Re: Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct.

Mensaje  vicbrenda Vie Oct 09, 2009 6:45 pm

grax por la info estaremos escuchandola radio y pidiendo las rolas de mi niño
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. Empty Re: Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct.

Mensaje  Marianita Dom Oct 11, 2009 1:08 am

Ups!! Shocked Creo que llegué ligeramente tarde, pero espero que haya estado genial!!!!!! What a Face Gracias Dul!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. Empty Re: Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct.

Mensaje  Elizabeth_Turunen Dom Oct 11, 2009 1:48 am

io si lo escuché!! Gracias a anita que me avisó, sino ni en cuenta!! pero no inventen!! duró un buen!!! jajajaaja y puso mil veces la de maldita lunaaaa!!! que chido!!!!! me gustó!!! tantas canciones que no habia escuchado del niño!!! pero en fin!!! muy buen especial!!! Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 196 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 196 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 196 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 196
ahora uno de la niña nop? jiji
saludines!!
Elizabeth_Turunen
Elizabeth_Turunen
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. Empty Re: Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct.

Mensaje  marimyri Dom Oct 11, 2009 12:56 pm

chin! creo que lo lei un poco tarde jeje

en fin para la proxima estare mas atenta para no perdermelo!
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. Empty Re: Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct.

Mensaje  aNaY Lun Oct 12, 2009 7:19 am

siiiiiiiiiiiiiiiiii estuvo padrisimoo y duro hartisisimas horas y una ahi pegada a la compu cante y cante y en el relajo total jejejeje... ahora si que se nos dio la oportunidad de estar reunidas a muuchas viccobebes de tooda la republicaaa.. Y ps pusieron tooodas nuestras peticiones, mandaron nuestros saluditos y weno ps muy padre q se puso... ahora si que como dice Eli solo nos falta uno de ella en esa estación.... ojala q se pueda...

saludos shamacassssssssssssssssssssssss



y niña dulxe gracias por avisar...



besos




aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. Empty Re: Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct.

Mensaje  Eva_vbb Lun Oct 12, 2009 10:07 pm

ASHHHH CONMIGO YA ME ENTERE DEMACIADO TARDE PERO QUE
BUENO QUE LO DISFRUTARON NIÑAS Y ESPERO QUE PRONTO HAIGA OTRO
Y ESTE SI PODER DISFRUTARLO.
Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 953882 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 953882 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 953882 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 953882 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 953882 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 953882 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 953882 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 953882 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 953882 Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. Empty Re: Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct.

Mensaje  ANGIELU Dom Oct 25, 2009 12:56 pm

G R A C I A S S
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct. Empty Re: Especial de Victor "Maldita Luna" hoy 9/Oct.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.