Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

niñas me les voy....

+7
Geno
Chicana_415
aNaY
Eva_vbb
alma.fra
Marianita
myrielpasofan
11 participantes

Ir abajo

niñas me les voy.... Empty niñas me les voy....

Mensaje  myrielpasofan Vie Oct 02, 2009 11:25 pm

asi es niñas me voy este fin de semana jajajaja para chihuahua..a ver a myris...me voy mañana temprano para llegar a las 3:30 pm.. aunke el evento es hasta el domingo..vdd pero ps kiero andar trankila cero estres jajajajajajaja..y bueno regreso con el favor de dios el lunes por la tarde casi noche..si no entro el lunes...entro el martes y les traigo cositas...como fotos reseña, videos los videos puede y me tarde jajaja porke los tengo k convertir y subir al youtube y ps mi internet es lento asi k tardaria un pokito pero de k se los traigo se los traigo eh dicho jajajajajaja.....

nos vemos el lunes o martes okay

bye bye
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  Marianita Vie Oct 02, 2009 11:58 pm

Ayy tocaya, no me andes dando estos sustos por Dios!!!!!!! niñas me les voy.... 502334 Qué bueno que vas a ver a la Myris, te diviertes mucho por todas las Mariana's del foro que no iremos!!! niñas me les voy.... 517547 niñas me les voy.... 517547 niñas me les voy.... 517547 Y esperamos que regreses con bien y cargadísima de material para compartir!!!!!! niñas me les voy.... 373953 Cuídate!!!! niñas me les voy.... 187173
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  alma.fra Sáb Oct 03, 2009 1:21 am

Ya me habia asustado niñas me les voy.... 981274 , pense ke nos abandonabas niñas me les voy.... 981274 , diviertete mucho y te estaremos esperando con muuuuuuchas fotos y videos.

Desestresate mucho niñas me les voy.... 455262
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  Eva_vbb Sáb Oct 03, 2009 3:58 pm

ANDALE NIÑA QUE TE VAYA MUY BIEN Y DIVIERTETE
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  aNaY Sáb Oct 03, 2009 4:37 pm

andaleeee asi mero debe de ser.... nos avisan pa' no estar con la preocupación.... Marianaaaaa que te vaya suuuuper bien este fin de semana, que te diviertas mucho y espero puedas conocer a las demas viccobebes que hay por aca .... . Si se ven no olviden tomarse unas cuantas pics ok! para conocerlas a todas va?... y ps aca te esperamos de regreso con mucho material... Ahh y ps ya sabes a tu regreso nosotras tambien te tendremos una sorpresilla jejejeje... ya la descubriras cuando revises los temas....


saludossssssssssssssssssssssss
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  Chicana_415 Sáb Oct 03, 2009 6:59 pm

espero que te divertas muchoooo Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  Geno Sáb Oct 03, 2009 10:56 pm

Mariana que tengas muy buen viaje, que te vaya super bien con La Myris, y aca esperamos mucho material de la niña.

Saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  marimyri Dom Oct 04, 2009 6:07 pm

Tocayitaaa!!

que te vaya muy bien y aqui estaremos esperando todos los detalles. Laughing Laughing
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  dulce_myrifan Dom Oct 04, 2009 7:38 pm

Que te vayaa superr por alla y esperamos todo lo que nos prometiste ehhh... cuidate y por aca te esperamoss niñas me les voy.... Icon_lol
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  myrielpasofan Lun Oct 05, 2009 9:12 am

chikassssss me estoy reportando desde aka de chihuahua....pero les cuento k estuboooooooo superr tengo muchas fotooooos tengo videos y bueno ps yo tambien les tengo una sorpresita jajajajajajajja....y bueno conoci a marysan y a pocalitas algo asi jajajajaja no las conocia pero alguien me dijo ke eran viccobebes pero no me tome fotos con ellas porke se me pasoo jajajaja...pero bueno en esta semana les pongo fotitos...para videos me van a tener k esperar un pokito porke mi compu es lenta y tardo en subir los videos pero les aseguro k tendran videos..okay chikas las dejo para leer k mas hay aki jajajaja y contarles lo k paso durante mi aventura okas...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  aNaY Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

myrielpasofan escribió:chikassssss me estoy reportando desde aka de chihuahua....pero les cuento k estuboooooooo superr tengo muchas fotooooos tengo videos y bueno ps yo tambien les tengo una sorpresita jajajajajajajja....y bueno conoci a marysan y a pocalitas algo asi jajajajaja no las conocia pero alguien me dijo ke eran viccobebes pero no me tome fotos con ellas porke se me pasoo jajajaja...pero bueno en esta semana les pongo fotitos...para videos me van a tener k esperar un pokito porke mi compu es lenta y tardo en subir los videos pero les aseguro k tendran videos..okay chikas las dejo para leer k mas hay aki jajajaja y contarles lo k paso durante mi aventura okas...


YUUUUJUUUUUUU

QUE BUENO QUE TE LA PASASTE SUUUPER BIEN Y MUCHO MEJOR QUE CONOCIERAS A LAS NIÑAS MARY Y PAU (AHH COMO SE EXTRAÑA VERLAS X QUE HACE MUCHO Q NO SALGO DE GIRA) CHINN MALO Q SE TE PASO LA FOTITO, PERO PS YA VENDRAN MAS EVENTOS EN DONDE SE PUEDAN VOLVER A VER.... Y PS WENO AKI ESPERAREMOS PACIENTEMENTE (AL FIN Q NI SE NOS DA ESO JEJEJE) TUS FOTITOS, RESEÑA Y DEMAS CHISMES Y COSITAS Q NOS KIERAS COMPARTIR.... Y PS FELICIDADES X FORMAR PARTE DE LAS CHICAS MAS ACTIVAS... ESA SORPESOTA NO TE LA ESPERABAS JEJEJEJEJ

SALUDOS Y Q REGRESES CON BIEN A TU CIUDAD...



BYE BYE


aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  Elizabeth_Turunen Dom Oct 11, 2009 12:26 am

orale niñaaaaa!!! que chido que hayas visto a la niña!!!! y que te haya ido super super bien!!! gracias por compartir el material que trajiste....
Elizabeth_Turunen
Elizabeth_Turunen
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 88
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  fresita Lun Oct 12, 2009 6:00 pm

NOMBRE SI LES DIGO VOY LLEGANDO Y CASI ME INFARTO DE ESTA NOTICIA DIJE PERO COMO LO BUENO QUE LEI Y VI DE QUE SE TRATABA JAJAJAJAJ


SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

niñas me les voy.... Empty Re: niñas me les voy....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.