Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa

5 participantes

Ir abajo

Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa Empty Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa

Mensaje  Eva_vbb Vie Sep 04, 2009 9:16 am

La cantante Myriam Montemayor platicó en exclusiva con Notisistema sobre su situación profesional actual, luego del conflicto que vivió con TV Azteca en la final del Gran Desafío de Estrellas dónde no ganó el primer lugar y expresó posteriormente en un comunicado su molestia por la falta de apoyo de su empresa.
Yo me siento muy bien, estoy muy bien principalmente conmigo misma, estoy satisfecha cómo he venido haciendo las cosas porque todo tiene un por qué, yo la verdad estoy muy bien y estoy concentrada en lo que es mi trabajo, mi música, que es lo que me motiva y es donde pongo mi energía.
Myriam se negó a dar detalles sobre si existe una demanda con la televisora y aprovechó para desmentir la versión que circuló en diferentes medios sobre la posibilidad de trabajar en Televisa, al respecto señaló que no ha habido ningún acercamiento. Myriam continúa con la promoción de su disco Cambio de Piel.

Notisistema.
Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 953882 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 953882 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 953882 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 953882 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 953882 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 953882 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 953882 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 953882 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 953882 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 953882
TRAIDO DE LA ACADEMIA AZTECA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa Empty Re: Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa

Mensaje  Marianita Vie Sep 04, 2009 4:54 pm

Gracias por la nota Eva, creo que es la misma que había puesto yo!!! Embarassed
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa Empty Re: Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa

Mensaje  vicbrenda Vie Sep 04, 2009 8:03 pm

Graxias por la información estaremos al pendiente bye Rolling Eyes Rolling Eyes
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa Empty Re: Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa

Mensaje  FannyQ Dom Sep 06, 2009 8:58 pm

Gracias por la nota!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa Empty Re: Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa

Mensaje  Chicana_415 Dom Sep 06, 2009 9:54 pm

gracia spor la notaa Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa Empty Re: Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa

Mensaje  vicbrenda Vie Sep 11, 2009 9:50 pm

Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 146353 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 146353 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 146353 grax por la nota estamos al pendiente y en la buenas y en las malas estamos contigo myri!! Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 146353 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 146353 Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa 146353
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa Empty Re: Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.