Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la han visto????

+6
Eva_vbb
Chicana_415
Dianitha
fresita
myrithalis
aNaY
10 participantes

Ir abajo

la han visto???? Empty la han visto????

Mensaje  aNaY Miér Sep 02, 2009 10:06 pm

HOlis mushashas....

que saben ustedes de Aitana???? digo es que desde el miercoles en la noche y madrugada del jueves que no entraaaaa.... Se me hace raro.... x que ya fui a sus novelas y no aviso que fuera a salir o algo x el estilo..... x messenger no la han visto?????


cualquier noticia nos la hacen saber va????


saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  myrithalis Miér Sep 02, 2009 11:00 pm

Niña estamos igual en las mismas se le extraña es bien raro ojala y aguien tenga noticias de ella por favor digan algo yo ya me angustie mcuho de verdad se me hace super raro en verdad niñas ojala y se reporte pronto Saludos bye Atte: Iliana Question Question Question Question
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  fresita Miér Sep 02, 2009 11:07 pm

si niñas avisen es preocupante no saber nada de ella espero todo este bien con ella y su familia y que sea por otro inconveniente sin importancia el que no entra

estaremos esperando noticias grax

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  Dianitha Jue Sep 03, 2009 1:09 am

creo niña k todas estamos en las mismas creo k ninguna de nosotras sabemos nada de ella y es raro en aitana por k siempre esta presente xfa si alguien sabe algo de ella nos pueden avisar si niñas

la han visto???? 169912 la han visto???? 169912 la han visto???? 953882 la han visto???? 953882 la han visto???? 953882 la han visto???? 169912 la han visto???? 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  Chicana_415 Jue Sep 03, 2009 1:09 am

Tienen razon yo tampoco la he visto por estos rumbos...

Espero que todo este bien ya veran que pronto tendremos noticias de ella Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  Eva_vbb Jue Sep 03, 2009 1:32 am

PUES EN LA MISMA QUE USTEDES NIÑASSS CERO NOTICIAS lol! lol! lol! DE AITANA Y VICKY la han visto???? 196 la han visto???? 196 la han visto???? 196 ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE ELLA Y SOBRETODO QUE ESTE MUY BIENNNN
la han visto???? 169912 la han visto???? 169912 la han visto???? 169912 la han visto???? 169912 la han visto???? 169912 la han visto???? 169912 la han visto???? 169912 la han visto???? 169912 la han visto???? 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  FannyQ Jue Sep 03, 2009 5:57 pm

pues estoy en las mismas ...

Ojala pronto se reporteee!!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  Marianita Vie Sep 04, 2009 1:16 am

Ayy nos van a matar de la preocupación, ojalá que se comuniquen pronto!!!!!!! Sad Sad Y bueno, ya que estamos en la hora del Tío Gamboín y vamos a mencionar los desaparecidos, si alguien sabe dónde está Carmen, avísenme porfa!!!!!! la han visto???? 4037 la han visto???? 4037 la han visto???? 4037 la han visto???? 4037 la han visto???? 4037
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  vicbrenda Vie Sep 04, 2009 8:38 pm

si ya nos preocupo aunk yo no la conosco pero aun asi ay k estar al pendiente y si tienen noticias avisenos por favor
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  dulce_myrifan Mar Sep 08, 2009 10:50 pm

Oralee pss igual no la conozco pero pss si siempre anda aqui y de una se desaparece pss si esta raro ojala alguien sepa algoo.. y pss ya ven yo me desapareci igual desde el miercoles en la noche y nadie noto mi ausencia buaaaaaaaaa la han visto???? 4037 la han visto???? 4037 la han visto???? 4037 jajajajajja
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  aNaY Miér Sep 09, 2009 7:26 am

dulce_myrifan escribió:Oralee pss igual no la conozco pero pss si siempre anda aqui y de una se desaparece pss si esta raro ojala alguien sepa algoo.. y pss ya ven yo me desapareci igual desde el miercoles en la noche y nadie noto mi ausencia buaaaaaaaaa la han visto???? 4037 la han visto???? 4037 la han visto???? 4037 jajajajajja



jajajajajaja calleseeeee... claro que se nota tu ausencia y mas yo q t ando cheque y cheque x aquello de las posiciones, pero ps ya sabemos q si no estas es x que andas de vaga (ni te gusta jejejeje) pero Aitana esta lejos y con la beba a punto de nace x eso es nuestra preocupacion, que tal que ya tenemos beba y ni baby shower le hicimos...


quien mas anda ausente asi a la rapida??? hmm ps Fabii pero ya la vi rapidito x msn y anda del tingo al tango asi q se que esta bien pero con hartas cosas x hacer.... hmmm Carmen ya dio señales de vida... hmmm Delnita la he visto una que otra vez x msn.. ehh...

asi q aunque no lo parezca estamos al pendiente ... ahh MAIL07 (LILIAN) tambien tiene rato q no la veooo y ps CRAZY (THALIA) es como las lloviznas , va y viene pero ahi sigue ...


asi que andale shamaca ponte las pilas pero unas alcalinas para que te duren muucho y pronto aparezcas x el top 5 jejejeje



y ps seguimos a la busqueda de noticias sobre AITANA y la beba VICKY.... cualquier dato es bienvenido....

saludos a todasssssssssssss



aNa



la han visto???? 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  Marianita Jue Sep 10, 2009 10:06 am

Dulcinea, no te me alebrestes, claro que notamos tu ausencia, sino, quién carambas iba a poner mis candelarios en los foros oficiales???? Suspect Suspect Suspect Así que no te me pongas sentimental y échanos una nove pa que te leamos seguido jajaja!!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la han visto???? Empty Re: la han visto????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.