Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
myrithalis
mayo
jai33sire
Bere
Ale
Geno
monike
mats310863
ryaneth
dulce_myrifan
Marianita
alma.fra
aitanalorence
myrielpasofan
Eva_vbb
myrifan
MarySan
Chicana_415
Peke
Dianitha
FannyQ
nayelive
aNaY
fresita
28 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  fresita Mar Sep 01, 2009 4:38 pm

hay que lindos mis niños ya en su casita y viviendo la vida como marido y mujer y proximos papas hay que lindos y esos de azteca con sus arguendes y lo mejor que todo el mundo se de cuenta que ellos son muy felices que la ganona fue la myri como deveria de ser desde un principio
grax niña y ya quiero el proximo 2x1 he no tardes

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrifan Mar Sep 01, 2009 8:47 pm

aii tan bellos los niños ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 664467 bien emocionados con su casa y su bbe Razz Razz

gracias x los cap estuvieron super lindos ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 plis no tardes mucho con el siguiente sii ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 187173

saluditos!

atte: Brendiitha ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 Like a Star @ heaven
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250

Mensaje  Bere Mar Sep 01, 2009 9:51 pm

HAY QUE BONITOS CAPIS GRACIAS GRACIAS
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  Eva_vbb Mar Sep 01, 2009 9:57 pm

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882
MUCHAS GRACIAS MARY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ESTUVIERON RE-BUENOS LOS CAP... ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA TENER NUESTRO OTRO 2X1 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353
QUE HERMOSOS MIS NIÑOS QUE YA ESTAN LLEVANDO SU VIDA EN UN ERMOSO,LINDO Y BELLO MATRIMONIO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 187173 Y QUE A MYRIAM YA SE LE NOTA LA PANCITA DE EMBARAZO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 EN SEÑAL DE QUE YA VIENEN EN CAMINO NUESTRA VICKY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  alma.fra Mar Sep 01, 2009 10:44 pm

Tengo los mismos sueños ke Ellus, conocer a Victoria y la otra boda. Razz

Estuvieron muuuuy lindos los capitulos, muchas gracias.
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Marianita Mar Sep 01, 2009 11:43 pm

Yesss!!!!!!! Super mega 2x1, gracias Mary!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  dulce_myrifan Mar Sep 01, 2009 11:44 pm

Ayy me encanto el 2x1 y sigo con ansiass jaja cuando nooo jajaja de el otro 2x1 ya quiero ver como sigue el embarazooo!! Gracias Mary...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  myrielpasofan Miér Sep 02, 2009 12:41 am

muchas grax por el los capis mary...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  mats310863 Miér Sep 02, 2009 8:04 am

GRACIAS POR EL 2X1, POR CIERTO MUY LINDOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  MarySan Miér Sep 02, 2009 11:26 am

Aquí tienen los dos de hoy.

Saludos

Cap. 93

Y los días siguieron pasando… Y ahora sí, Myriam no solo se sentía embarazada, sino que también lo parecía porque su barriguita ye era muy notoria… Ese día sería su primer baby shower… Se lo habían organizado sus amigas Inés, Estrella y Toña… Iba a ser en la casa de Myriam ya que aun no se rentaba… Víctor venía en camino de un ensayo… Iba a pasar por ella a la casa para llevarla a la reunión por la tarde… Myriam estaba sentada terminando de arreglarse el cabello… Y aunque aun era muy temprano se conocía y no quería que Víctor la estuviera apurando… Sobre la cama estaban unas revistas que acababa de traer del super… Se levantó de esa manera chistosa que lo hacía para no lastimar a su bebé y se dirigió a la cama… Tomó una revista, se sentó en su reclinable y empezó a hojear la revista muy despreocupada… Y de pronto… En una de esos reportajes de paparazzis un anuncio acompañado de una foto hizo que se pusiera pálida… Era una impresión algo borrosa, pero en ella se podía ver a Víctor acompañado de aquella actricilla con la que andaba antes… Estaba en la entrada de un conocido antro… La mujer esa, estaba colgada de su cuello y él medio la abrazaba de la cintura… Parecían de salida esperando su auto… Myriam sintió que la sangre le hervía… Cuando había sido eso??? Porque se había visto con esa vieja??? Acaso le estaba viendo la cara??? Myriam empezó a respirar con dificultad y cerró la revista… Que iba a hacer??? No podía creer que Víctor la estuviera engañando… O sea… Él parecía estar siempre al pendiente de ella… No había notado nada extraño en él… Ellos no habían dejado de… No, no, no… No podía ser… Aun estaba viendo la portada de la revista que había aventado en la cama cuando escuchó que Víctor entraba…
VI: Bebé!!! Ya llegué!!! Dónde estás???!!! – Lo escucho abrir la puerta de la cocina, de la sala y finalmente lo escuchó acercarse al cuarto… - Ah!!! Aquí estas… - Se acercó y le dio un beso breve en los labios… Myriam no le dijo nada… Ni se movió… - No te abrazo porque vengo muy sudado… Nomás me doy un baño rápido y te saludo como se debe… Sudé mucho en el ensayo… - Y lo vió quitarse la ropa y quedarse solo en boxers… Aventó la ropa a la canasta de la ropa sucia, tomó una toalla y se metió a bañar… Myriam no sabía si llorar o gritar histérica… Sabía que no debía ponerse mal por el bien de su bebé… Se acarició el vientre intentando calmarse cuando el teléfono de Víctor empezó a sonar… - Es mi teléfono Myri!!! Contesta si bebé???!!! – Lo escuchó decir desde el baño… Myriam se acercó al teléfono y vio un número en la pantalla… No lo tenía registrado al parecer… Presionó “Send” pero no dijo nada… Y sintió como la tierra se movía bajo sus pies cuando escuchó la voz de la persona al otro lado del teléfono…
MU: Vic??? Eres tu flaquito??? – Myriam se tuvo que sentar porque las piernas le fallaron… Pero al no obtener respuesta… - Bueno??? – Myriam reaccionó y trató de que la voz le saliera segura…
MY: No… No soy “Vic flaquito”… Soy Myriam… Su esposa…
MU: Myriam!!! – Dijo sorprendida… - Ay discúlpame… Este… Es que me urge hablar con Víctor…
MY: Sí, me lo imagino… Pero está ocupado… - Le dijo cortante – Quieres dejarle algún recado???
MU: Este no… En realidad… Yo le vuelvo a marcar… Gracias… - Myriam quería decirle un montón de cosas pero prefirió cortar la llamada… Pero luego de unos segundos el teléfono volvió a sonar…
MY: Bueno??? – Contestó muy seria…
MU: Myriam, perdón que te moleste… Es que hay unas fotos… En una revista
MY: Sí, ya lo sé…
MU: Es que de eso quería hablarle… Este… O sea… Hace mucho que no hablo con él, te lo juro… Y las fotos esas son viejas…
MY: Ah si??? – Myriam dudó un momento y – Y entonces??? Para que le llamas???
MU: Ah bueno… Es que… Pues quería prevenirlo… Este… Yo quiero mucho a Vic… Y pues también quería saludarlo… No quiero causarle problemas…
MY: Entonces deja de llamarlo por favor… - Y le colgó… Myriam se quedó muy seria viendo el teléfono que había dejado sobre la cama… Víctor salió del baño y lo tomó…
VI: Quien era bebé???
MY: No reconoces el número??? – Le dijo muy seria… Y hasta entonces fue que Víctor la miró… Tenía la cara desencajada… Y los ojos llorosos…
VI: No… - Buscó el número y no pareció reconocerlo- Que pasa bebé??? – Le preguntó con extrañeza… Myriam tomó la revista y la abrió en la página con la foto… Y se la dio…
MY: Te llamó tu amiguita… Con la que saliste en la revista… Esa que ya no veías según tu – Le dijo ahora si con lágrimas en los ojos… - Víctor se quedó pasmado mirando la revista con los ojos desorbitados… Myriam se metió al baño sollozando… No podía dejar de llorar… Sentía que su mundo se le venía abajo… Unos segundos después Víctor le tocó suavemente en la puerta…
VI: Bebé… Amor… Sal por favor… Tenemos que hablar de esto… Por favor chiquita… Esto es una mentira…
MY: Mentira de que??? Ese no eres tu o que??? O es tu gemelo malvado??? – Le decía… Víctor sonrió… Hasta enojada era chistosa…
VI: Si soy yo wey… Pero eso es de hace mucho Myriam... – Myriam se recargó en la puerta atenta - A qué hora me iba a ver con otras si estamos todo el pinche día juntos???
MY: No sé… Tu dime…
VI: Abre la puerta!!! – Le dijo medio desesperado – Necesito que veas bien la foto… - Myriam abrió la puerta y él entró y la tomó de la muñeca y la sacó del baño… La puso frente a él y la miró a los ojos - Oye bebé, no manches, eso es de hace años… Yo no quiero nada con nadie que no seas tú… - Le dijo sincero… Pero Myriam seguía enojada… - Bebé… Como me voy a fijar en otra teniéndote a ti??? Contigo tengo todo lo que necesito…
MY: Y luego con esa vieja flaca anoréxica… - Víctor se contiene pero con esa respuesta está a punto de cagarse de risa… Y Myriam continúa… - Pinche vieja flaca ojona horrible… - Víctor estaba a punto de soltar la carcajada pero hace de todo por no reirse…
VI: Si wey… Para nada se compara contigo… - Pero ella está prendida…
MY: Pos claro que no!!! Esa vieja está bien pinche anoréxica, tiene cuerpo de perra malcomida… - Le dijo aun con lágrimas en los ojos…
VI: Y tú estás hermosa wey!!! – Luego la toma de los brazos y – Myriam… Te fijaste en la foto que pusieron??? Ya ni siquiera traigo así el cabello bebé!!! Y estaba más flaco ahí – Victor le pone la revista en frente y Myriam mira las fotos y luego a él pero no quita la cara de enojo – Pero la cosa es armarme pedo…
MY: Y entonces para que te busca la pinche vieja??? – Le reclama…
VI: Pues porque salieron las pinches fotos yo creo!!! Yo que se wey!!! Aparte yo ni hablé con ella, hablaste tú… - Myriam no le dice nada pero tampoco quita la cara de enojo… - Myriam!!! No te dijo ella que las fotos eran de hace mucho???
MY: Pos sí pero qué tal que ya hasta se pusieron de acuerdo??? – Y ahí si se enoja Víctor…
VI: Ah ya… No pues si eso piensas no hay nada que discutir… A la chingada!!! - Myriam cae en cuenta que es verdad lo que dice Víctor sobre la foto y recuerda lo que habló con la fulana…
MY: No, no Víctor… - Le dice arrepentida… - O sea, no creo que me estés engañando
VI: Claro que crees.. – Le dijo buscando su ropa para vestirse… Ya enojado… - Crees que yo soy tan culero que porque tienes tu pancita me voy a largar a coger con otra…
MY: No niño no creo, no te enojes conmigo – Le dice ya de plano arrepentida…
VI: No me enojo wey!!! – Le dijo mirándola fijamente - Pero siempre tus mismas pinches dudas…
MY: Víctor, es que… Me muero de celos… - Y se le salen algunas lagrimitas y le dice - Sentí que me iba a desmayar cuando te llamó… Porque… Es que yo estoy bien fea y ella…
VI: Myriam – Víctor la mira enojado - Qué no estás feliz de estar embarazada???
MY: Claro que estoy feliz!!! Pero también quiero gustarte… - Y las lágrimas vuelven a brotar y ya le llenan el rostro…
VI: Pues por eso!!! Estamos esperando a Victoria... Nuestro sueño wey!!! – Tratando de hacerla reaccionar…
MY: Pero no nomás quiero ser la mamá de Victoria… O sea…
VI: Wey!!! Pero yo he hecho o dicho algo para que tú creas que no me gustas??
MY: No – Como niña regañada…
VI: Porque todo este pedo es porque estás segura de que no me gustas… Ni siquiera es por las pinches fotos porque bien que sabes que no son de ahorita…
MY: Es que… O sea, yo me veo en el espejo… Y esa vieja esta bien bonita – Le dice con un puchero reflejado en su rostro… Y ahí si él no se puede contener y se muere de la risa…
VI: Jajajajajajajajajajajajaja… Pues no habíamos quedado en que parecía perra anoréxica??? – Víctor estira el brazo, la toma por la nuca jalándola hacia él y la abraza…
MY: Pues sí pero yo soy todo lo contrario, yo me tragué una pelota…- Le dice llorando
VI: Claro que no!!! Y no le vuelvas a decir pelota a mi pancita… - Le dice como niño pequeño… - Luego los dos se quedan callados mientras ella calma los sollozos… Víctor la abraza tiernamente - Además, nadie tiene tus piernas ni tus bubis… Ni tus ojos Myriam… Y tu pancita me encanta…
MY: De veras???
VI: Wey!!! No mames... Embarazada se te ven hermosos los ojos… - Myriam lo abraza más fuerte como si pensara que alguien se lo iba a venir a quitar… - Y tu pancita… Yo te la hice… Solito… Sin ayuda… Deja de criticarla porque además, es mía…Por eso la cuido… Porque me encanta… Y la amo… - Luego la separó de él y… - Además… El celoso debería ser yo…
MY: Tu??? Y tu porqué???
VI: Wey... Cuando salimos todo mundo te voltea a ver porque te ves preciosa…
MY: Ah que no es cierto…
VI: Claro que sí es cierto… Y a mí nadie me pela…
MY: No es cierto… Mentiroso…
VI: Sí es cierto wey... Pero pos yo te presumo… Y pienso: mírenla todos, es mi vieja y me acuesto y me levanto y me revuelco con ella todos los días y esa pancita donde está mi Victoria, yo se la hice… - Myriam sonrió y le besó una mejilla… - Ya deja de decir que no me gustas Myriam... Si supieras lo que estoy pensando ahorita nomás con verte!!!
MY: Jajajajajajajaja…
VI: Myriam ya wey!!! No te claves… Yo te amo…
MY: Pos yo también... Por eso me dan celos… Y es que Víctor… Tú estás igual de guapo que siempre!!! Y todas las viejas son unas zorras resbalosas… Perras paradas de la marqueza…
VI: Jajajajajajajajajajajajaja
MY: Y las odio!!! – Con esa voz de niña chiquita encaprichada… - Y les voy a vomitar encima a todas…
VI: Pero a la que me cojo todos los días es a ti… Que te importan las otras viejas!!! – Y no finjo wey… Al contrario… Me encanta…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  MarySan Miér Sep 02, 2009 11:27 am

MY: Y pensé que estando embarazada, se me iban a quitar las ganas pero es que... Creo que hasta me dan más…
VI: Y porque no me dices nada???
MY: No… O sea… – Le dice apenadilla…
VI: Pos por eso wey, no estés insegura… Yo no quiero que te preocupes por nada Myriam… Menos por viejas… Porque ninguna me importa, nomás tú… - Luego sonrió malicioso… - Si para estar segura de que me encantas quieres que me la pase todo el día cogiendo contigo, pos nomás dime wey…
MY: Víctor!!! No, o sea, yo no digo eso… O sea… No quise decir que tu tienes que… O sea… Nomás porque yo…
VI: Hemos estado bien rico bebé… No hay nada de que preocuparse – Le besó la frente y no dejaba de mirarla a los ojos… Quería que se sintiera totalmente segura de él - Nada!!!
MY: Si… Ya sé…
VI: Entonces??? Por qué te da pena decirme las cosas???
MY: No sé…
VI: Prométeme que no te vas a callar nada…
MY: Te lo prometo…
VI: Ahora que si quieres… Mejor te preño de nuevo… Pa q salga la parejita…
MY: Cállese!!!
VI: Porqué??? Si quieres lo intentamos… Qué no querías tener a un morenito hiperactivo como yo??? Pos de una vez mi reina…
MY: Ay Victor!!! Ya estás jugando y yo te estoy hablando en serio…
VI: Yo también bebe… En lo que estamos peleando ya hubiéramos podido coger una vez por lo menos…
MY: Jajajajajajajajajaja… - Lo abraza y - No estamos peleando niño, yo no quiero pelear contigo!!!!
VI: Pos entonces??? Todavía nos daría tiempo de un rapidín… Si no te hago el niño por lo menos nos relajamos…
MY: No… - Le dice mirándolo con una sonrisita que él conocía bastante bien…
VI: Porqué no??? Haber dime… Si no quieres pelear conmigo entonces qué quieres???
MY: Quiero gustarte…
VI: Y qué más???
MY: No quiero que te guste ninguna vieja que no sea yo… - Le dijo colgándosele del cuello - Quiero que todas las perras anoréxicas te den asco…
VI: Jajajajajajajajaja… Y quieres coger? Dime… - Le dijo besándola en la boca…
MY: Ya Víctor!!! Nomás quiero que nos ames a nuestra bebé y a mí…
VI: Ah… Eso no lo tienes que pedir… Ya las amo… Pero… Qué más quieres??? Dime??? – Insistía él…
MY: No pos... Nada más… - Le dijo inocente…
VI: Yo las amo wey…
MY: Nosotras también te amamos a ti…
VI: Ah bueno… Entonces aclarado el punto… Como eso es todo lo que quieres de mi… Me puedo ir un rato a jugar Wii al cuarto de la tele... No hay pedo…- Le dijo mirándola
MY: Pues vete si quieres... – Le dice triste…
VI: Oh que la chingada!!! Jajajajajajajajajaja… Quieres que me quede???
MY: Pues si quieres…
VI: Myriam… Quieres que me quede??? No quiero que te de pena, ni que te guardes las cosas… Y menos que te sientas insegura…
MY: Si quiero que te quedes…
VI: Y para qué a ver??? Wey, siempre me has dicho las cosas así como las sientes, me caga pensar que ahora que tienes tu pancita no me las dices porque te da miedo que te rechace… Yo nunca te voy a rechazar... Te amo y me encantas y tu pancita me prende y mientras podamos y tú te sientas cómoda, yo quiero estar contigo… Y luego de que nazca la bebé, esperaré nomás el tiempo estrictamente necesario…
MY: No, si por eso no quiero cesárea tampoco… - Víctor sonrió complacido…
VI: Entonces me quedo???
MY: Si…
VI: Y sí se nos hace tarde para tu baby??? – Le dijo besándole el cuello y empujándola hacia la cama…
MY: No porque falta mucho… Y además… No pueden empezar sin mí…
VI: Ah bueno… Eso sí… - Y sí llegaron tarde… Aunque solo media hora… Víctor dejó a Myriam en la puerta y se fue con Raul a tomarse unas cervezas mientras las mujeres se divertían en la reunión…
ES: Myriam… Estaba por llamarte… pensé que se te había olvidado… - Le dijo dándole un abrazo de oso…
MY: Ay Estrellita perdón… Es que a Víctor se le hizo tarde en su ensayo… Y pos ya ves que ya no quiere que maneje… Y pos lo tuve que esperar…
ES: No manches Myriam!!! Ya te creció un montón la panza!!! – Inés iba saliendo en ese momento…
IN: Aaaaaaay sí!!! Y la tienes bien bonita Myri!!!
MY: Nombre!!! Parece que me tragué una sandía…
IN: Jajajajajajajajajaja…
TO: Ya niñas… Ya están casi todas las invitadas… - Cuando Myriam entró a la casa la recibieron con un aplauso muy entusiasta… Ahí estaban sus maestras de la academia, sus seis compañeras de generación, Ericka, Colette y un montón de amigas más que la querían… Le habían adornado muy hermoso su festejo… Todo en tonos lilas y cremas… Los recuerdos también estaban preciosos… Jugaron a muchas cosas, desde medirle la panza a la mamá, hasta los más divertidos juegos con Gerbers y biberones donde en parejas tuvieron que dar de comer al bebé con los ojos tapados… Myriam mostró su destreza al bañar y cambiar al bebé con los ojos tapados… Jugaron a la lotería de bebés… Y comieron unos deliciosos bocadillos y tamales que prepararon la mamá de Inés y la mamá de Toñita respectivamente… El pastel estaba delicioso… Ese se lo habían comprado las organizadoras… Su güerita, su regalito y su negrita… Myriam recibió un montón de regalos preciosos… El más grande fue un juego de carreola, sillita de auto, sillita alta, sillita mecedora y corral portátil que le habían regalado todos sus compañeros académicos… Lo habían traído Wendolee y Laura de Estados Unidos…
MY: Muchas gracias a todos… Están hermosas todas las cosas… Victoria, Víctor y yo se los agradecemos mucho - Les dijo contenta… - Nos van a servir mucho las cosas - Y cuando estaban comiendo…
IN: Oye Myri… Y te van a hacer más babys??? – Myriam la miró muy raro…
MY: Pues yo espero que sí… Jajajajajajaja… Víctor está bien puesto… - Todo el mundo empezó a bromear sobre el tema…
IN: Ya Myriam!!! En serio… Te van a organizar más babys showers???
MY: Ah!!! Sí!!!… En Tampico me querían hacer varios, pero no creo… Ya les dijimos que nomás uno… Y otro en Monterrey… Porque aparte Víctor no me deja ir sola… Así que nos vamos el jueves en la tarde porque el baby en Tampico me lo van a hacer el viernes… Y luego unos primos de Víctor nos van a llevar a Monterrey el sábado… Y el domingo es el baby de mi casa… Y nos regresamos el lunes en la mañana… Y ya… Porque Víctor ya no quiere que viaje… Y pos yo tampoco me quiero arriesgar…
ES: Y tus fans??? No te van a hacer???
MY: Ah si!!! – Sonrió feliz… - Ese es otro!!! Me lo van a hacer aquí… Y van a venir de muchos lados… – Dijo feliz… - Voy a estar muy festejada…
TO: Nombre!!! Te van a vestir al chamaco!!!
MY: Que es niña Toña!!!
ES: Oye Myri… Por cierto… Y ya te confirmaron que es???
MY: Quién??? El doctor???
ES: Pues sí el doctor… Ni modo que quien…
MY: No es necesario Estrellita… Sabemos que es niña…
ES: Y que tal si no es???
MY: Sí es…
ES: Pero y que tal si no???
MY: Jajajajajajajajaja… Que sí es!!! Pues… El viernes nos toca ir a consulta… Y me van a sacar un ultrasonido… Le voy a decir al doc que me lo confirme para que te convenzas…
IN: Pero como puedes estar tan segura???
MY: Nuestra hada madrina nos lo dijo – Ellus se sintió halagada… Sus niños creían en ella… Digo… Ella no era un hada madrina porque no concedía deseos… Pero en fin… Mejor hada madrina que ángel de la guarda…
IN: Ay Myriam… De ti si sabía que estabas bien loquita… Pero de Víctor… Ya le pegaste lo lorenzo… Cual hada madrina???
MY: Ah que no… El ya estaba loquito desde antes… - La reunión fue muy divertida y muy amena… Los regalos eran montones… La ropa estaba preciosa… Aunque muchos de ellos no confiaban del todo en que fuera una niña la que esperaba y decidieron regalarle cosas que podría usar tanto un niño como una niña… Y unas horas más tarde, cuando ya era de noche alguien tocó a la puerta… Muchos invitados ya se habían ido… Prácticamente solo quedaban sus compañeras y amigas académicas… Ding, dong…
ES: Yo abro… - Y se fue a abrir… - Ay!!! Es un guapo zorrillo!!! – Y lo abrazó… - Ay!!! Y un charro!!!
VI: Hola mi reina!!! – La abrazó - Y que??? Ya acabó le desmadre???
RA: Que onda??? Y no nos guardaron unos tamalitos de esos que hace la mamá de Toñita???
ES: Sí como no… Pásenle… - Víctor entró y vio todos los regalos que había en la mesa…
MY: Niño!!! – Y Víctor la recibió con un abrazo lleno de ternura – Ya viste todo lo que nos regalron???
VI: Hola mamita – Y volteó a la mesa… - No mames!!! Son un montón de cosas wey!!! Que chido!!! – Víctor se acercó a la mesa a inspeccionar… Revisaba la ropa con una curiosa sonrisa tierna… Myriam se acercó a él y le besó un brazo…
MY: Niño… Quieres comer??? Te aparté unos tamalitos de esos de la mamá de Toñita y unos bocadillos bien ricos que hizo doña Laura… - Todos los miraban con atención…
VI: Me guardaste??? – Sus ojos se posaron en ella… Estaba conmovido…
MY: Sí… Porque yo dije… Mi bebé seguro tiene hambre… Pobrecito – Dijo con voz de niña…
VI: Y sí tengo… Gracias – Le contestó en el mismo tono…
TO: Ay no, no, no!!! No puede ser!!! Que cursis!!! Que horror!!! – Les dijo Toña, pero ella igual que todas tenía la misma cara de ternura…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  dulce_myrifan Miér Sep 02, 2009 12:20 pm

Ayyy Mary que bueno que posteaste hoy bien tempraaa, estos capis estan hermososssss.... y siii muy enamoradossssssssssssss, ahi me encantaaaaaaaa. mil gracias.... te esperamos mañana puntualmente Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  Peke Miér Sep 02, 2009 2:10 pm

cheers cheers k chidoooooooooooo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247
iooo io kiero ir al baby shower de myri jajajajajajajaja ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 la colada no vino pero m mando a miiii jijijijijiji

saludos ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882

Peke
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Chicana_415 Miér Sep 02, 2009 2:11 pm

hahahahahah Por fin me pude poner al tantoo!!!

Gracias por las capss!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Dianitha Miér Sep 02, 2009 2:55 pm

hayyyy !!!!! el amor el amor estos niños cada vez estan mas enamorados pero como nos cortas la inspiracion tan pronto jajaja ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 me encanto el cap niña xfa no tardes con el siguiente cap sii ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  myrifan Miér Sep 02, 2009 3:31 pm

aii me enkantaron los cap Razz Razz Razz

Niñas aii ke prepararnos pa organizarle su baby shower a la myri..eee a preparar todo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 455262 no nos podemos kedar atras.. ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274

aii la Myris bien festejada!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 187173

gracias x los cap niña..no tardes mucho en poner los siguientes ee ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 400496
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250

Mensaje  myrielpasofan Miér Sep 02, 2009 5:37 pm

muchas grax por los capis mary....muy padre lo del baby shower....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  FannyQ Miér Sep 02, 2009 6:31 pm

Gracias por todos los capis!!! q me perdii jajajjaa ....

Ya los guardeee en mi usb jajajajja ...
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  FannyQ Miér Sep 02, 2009 6:32 pm

Dios todo lo que me he perdidoo jajajjaja
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  mayo Miér Sep 02, 2009 7:59 pm

bueno yo estoy mas que lista para el baby shower,, ya que mi cita con el estilista,
se quedo colga, con eso de que la boda fue sencilla.

sencilla.... ahora si, pedire cita con tiempo

nos vemos en el baby

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  aNaY Miér Sep 02, 2009 9:39 pm

mayo escribió:bueno yo estoy mas que lista para el baby shower,, ya que mi cita con el estilista,
se quedo colga, con eso de que la boda fue sencilla.

sencilla.... ahora si, pedire cita con tiempo

nos vemos en el baby

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 4572

jajajajajaja es cierto Mayitoooo .... nos vemos en el baby shower.......

Mary grax x los capis..... HERMOSOS COMO SIEMPREEE....

besos
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  myrithalis Miér Sep 02, 2009 10:25 pm

Hay que bonito Cap niña Gracias y cuanto amor en nuestros niños Atte: Iliana ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 169912
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  alma.fra Miér Sep 02, 2009 11:24 pm

Hay ke lindos niños ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 187173 , muchas gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Eva_vbb Jue Sep 03, 2009 12:46 am

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 953882
MUCHAS GRACIAS X LOS CAP... ME ENCANTARON ESTUVIERON RE-BUENOSS
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331
MYRIAM:Y todas las viejas son unas zorras resbalosas… Perras paradas de la marqueza…
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 981274
USTED TIENE TODA LA RAZON MI NIÑA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 455262 TODAS SON UNNAS PICHES VIEJAS RESBALOZAS PERO TU ERES LA ESTAMPITA ORIGINAL Y LA UNICA A LA QUE MI NIÑO QUIERE,AMA Y ADORAAAA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  mats310863 Jue Sep 03, 2009 8:52 am

QUE LINDO SE ESTA PORTANDO VICTOR CON MYRIAM, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente