Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Puedo Mas- Myriam (Video)

+9
jai33sire
FannyQ
mats310863
dulce_myrifan
Chicana_415
myrifan
aitanalorence
Eva_vbb
crazylocademica
13 participantes

Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  crazylocademica Sáb Ago 01, 2009 8:33 am

Hola!!!

bueno aqui vengo a dejarles este videin que hizo pero dejen cuento como llego jajaja Razz

Pues la idea ya habia estado medio ahi...pero habia muchos y diversos videos (bueno no tanto, creo que dos jajaja) con la cancion de "Sola" que es la mas evidente para este tipo de temas. Asi que deje la idea un poco de lado y entonces llego mi amiga Marianita a salvar la idea por completo!!! No Puedo Mas- Myriam (Video) 388331 Niña mil gracias! en serio que me encanto la cancion... No Puedo Mas- Myriam (Video) 146353 ...con mucho cariño tambien para ti..y bueno..dicho el acontecimiento aqui dejamos la razon...

bueno este video es un llamado para apoyo a Myriam, quede o no con azteca, ella es muy valiente. Rompio el silencio y estamos reinventandonos. Queremos mas apoyo para nuestra artista y una mayor proyeccion No Puedo Mas- Myriam (Video) 64473 ..ya basta la verdad. Y como dice la cancion, somo ese "motor" de Myriam, que no se ira aunque lo traten de opacar. Pero tambien recuerden que nuestro niño, Victor, esta con esta empresa y tambien ha sido victima (a cierto extento) , ej. que no ha salido su cd Rolling Eyes. Y aqui en este sitio donde apoyamos a ambos...los invito a apoyar a Myriam por que esto es un comienzo, asi quede de nuevo con azteca o no. Que vean los academicos (Victor en este caso) que se les apoya (ojo: no digo que Victor no luche, claro que lo hace, pero sabemos que se necesita hacer) y que hay que luchar asi como nos ha dado el ejemplo Myriam. Se que ella no es perfecta, tiene sus caidas, pero sin embargo se levanta, una tras otra. Asi es que esperemos a la larga esto ayude a academicos como a Victor que tambien ocupan proyeccion. Asi es que a apoyar! Seguimos adelante!!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=rrgOcd_a-CE



espero les haya gustado!! saludos!

atte. crazy lol!

p.s. a mi administradora! gracias de nuevo niña! ya te he dicho..tu siempre al servicio de la comunidad, gracias!! No Puedo Mas- Myriam (Video) 146353 y sorry por no avisar como te habia dicho, pero cuando lo subi a youtube se me adelantaron jajaja..sorry..pero aun asi..tanta creatividad....creo esto merece un regalito jejeje....y conciencia! no llore ok? acuerdate niña..one plus one equals two No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 y seguimos adelante!!!!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  Eva_vbb Sáb Ago 01, 2009 9:04 am

No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370
TE QUEDO MUY PADRE NIÑA.... HAY QUE SEGUIR DEMOSTRANDOLE TODO NUESTRO APOYO A MYRIAM Y ESPERO QUE SI NOS VAYAMOS DE AZTECA...
No Puedo Mas- Myriam (Video) 169912 No Puedo Mas- Myriam (Video) 169912 No Puedo Mas- Myriam (Video) 169912 No Puedo Mas- Myriam (Video) 169912 No Puedo Mas- Myriam (Video) 169912 No Puedo Mas- Myriam (Video) 169912 No Puedo Mas- Myriam (Video) 169912 No Puedo Mas- Myriam (Video) 169912 No Puedo Mas- Myriam (Video) 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  aitanalorence Sáb Ago 01, 2009 10:59 am

esta muy bien me encanta el video!!!!

cheers cheers cheers apoyo para Myriam cheers cheers cheers
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  myrifan Sáb Ago 01, 2009 3:09 pm

mil gracias x el videitho Wink

Pero ps un favorsote.. Razz eske mi compu stamedio mal jeje i ai algunos videos ke se travan mucho i no los puedo veer..por eso podrias ponerlos para descargar sii pliss asi es mas facil verlos Very Happy Very Happy porfa...i como e visto varios de tus videos i simpre me enkantan este no es la esepcion.. No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 i me gustaria tenerlos siii What a Face What a Face saludithos0 niña i pliss no te olvides de mi ke soii tu fan jeje si neta ke si me enkantan tus videithos... No Puedo Mas- Myriam (Video) 455262 No Puedo Mas- Myriam (Video) 455262 No Puedo Mas- Myriam (Video) 455262

saludithos,atte:Brenda No Puedo Mas- Myriam (Video) 664467 No Puedo Mas- Myriam (Video) 400496
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  Chicana_415 Sáb Ago 01, 2009 6:00 pm

Gracias por el video Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  crazylocademica Sáb Ago 01, 2009 7:40 pm

myrifan escribió:mil gracias x el videitho Wink

Pero ps un favorsote.. Razz eske mi compu stamedio mal jeje i ai algunos videos ke se travan mucho i no los puedo veer..por eso podrias ponerlos para descargar sii pliss asi es mas facil verlos Very Happy Very Happy porfa...i como e visto varios de tus videos i simpre me enkantan este no es la esepcion.. No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 i me gustaria tenerlos siii What a Face What a Face saludithos0 niña i pliss no te olvides de mi ke soii tu fan jeje si neta ke si me enkantan tus videithos... No Puedo Mas- Myriam (Video) 455262 No Puedo Mas- Myriam (Video) 455262 No Puedo Mas- Myriam (Video) 455262

saludithos,atte:Brenda No Puedo Mas- Myriam (Video) 664467 No Puedo Mas- Myriam (Video) 400496

Hola brenda!!

me da gusto que te gusten los videos... Very Happy Embarassed ..ahi hacemos el intento jejeje..y bueno claro que si, aqui te dejo el link para bajar el video! ahi me dicen si trabaja si no para subirlo de nuevo.. Razz ..gracias por sus comentarios!

link de descarga: http://www.sendspace.com/file/emyqtu

saludos!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Ago 01, 2009 10:11 pm

Eales Thaliss ya me eche el videin y me lo robee y siempre me ha gustado esa rola y a apoyar a Myris en la decision que tomo y vamos pa adelante y pss igual a Victorr!!

Mil gracias de nuevo por el videin thalis, te leo por msn.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  mats310863 Dom Ago 02, 2009 12:21 am

MUY BUEN VIDEO, FELICIDADES
TODO EL APOYO PARA MYRIAM Y HAY QUE PEDIR CON MUCHA FE, QUE LOGRE LIBERARSE DE TV AZTECA, Y SIGA BRINDANDONOS SU TALENTO POR MUCHOS, MUCHOS AÑOS MÁS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  FannyQ Dom Ago 02, 2009 12:57 pm

GRACIAS POR EL VIDEOOO!!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  jai33sire Dom Ago 02, 2009 1:46 pm

excelente video, me encanto gracias

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  Dianitha Dom Ago 02, 2009 2:31 pm

ke hermoso video!!! Razz
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  Marianita Dom Ago 02, 2009 7:39 pm

Thalis, mil gracias!!!!! No Puedo Mas- Myriam (Video) 664467 Quién mejor para recrear esta canción que tú!!! No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 Me encantó!!!!!! No Puedo Mas- Myriam (Video) 953882 Y como dijera el difunto Pompín Iglesias Q.E.P.D.: "Muy agradecida, muy agradecida, y muy agradecida"!!!!! lol! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  myrifan Lun Ago 03, 2009 1:04 pm

crazylocademica escribió:
myrifan escribió:mil gracias x el videitho Wink

Pero ps un favorsote.. Razz eske mi compu stamedio mal jeje i ai algunos videos ke se travan mucho i no los puedo veer..por eso podrias ponerlos para descargar sii pliss asi es mas facil verlos Very Happy Very Happy porfa...i como e visto varios de tus videos i simpre me enkantan este no es la esepcion.. No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 i me gustaria tenerlos siii What a Face What a Face saludithos0 niña i pliss no te olvides de mi ke soii tu fan jeje si neta ke si me enkantan tus videithos... No Puedo Mas- Myriam (Video) 455262 No Puedo Mas- Myriam (Video) 455262 No Puedo Mas- Myriam (Video) 455262

saludithos,atte:Brenda No Puedo Mas- Myriam (Video) 664467 No Puedo Mas- Myriam (Video) 400496

Hola brenda!!

me da gusto que te gusten los videos... Very Happy Embarassed ..ahi hacemos el intento jejeje..y bueno claro que si, aqui te dejo el link para bajar el video! ahi me dicen si trabaja si no para subirlo de nuevo.. Razz ..gracias por sus comentarios!

link de descarga: http://www.sendspace.com/file/emyqtu

saludos!


Orale What a Face

mil gracias niña, ya lo tengo en mi compu No Puedo Mas- Myriam (Video) 278288 No Puedo Mas- Myriam (Video) 455262 estoi haciendo mi coleccion de videithos jeje No Puedo Mas- Myriam (Video) 953882 ojala i puedas poner mas pa descargarlos Razz Razz weno ps ia te dije ke soi fan de tus videitos vdad...jeje nomas no te vallas a subir al ladrillo No Puedo Mas- Myriam (Video) 95247 No Puedo Mas- Myriam (Video) 95247 no te creas..saluditos i otravez mil gracias!!

El video esta hermozo!!! No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370 No Puedo Mas- Myriam (Video) 423370

Myriam estamos contigo y siempre tevamos a apoyar!! No Puedo Mas- Myriam (Video) 187173 No Puedo Mas- Myriam (Video) 187173

Apoyemos a nuestra niña No Puedo Mas- Myriam (Video) 953882 No Puedo Mas- Myriam (Video) 953882

biie, atte: Brendiitha
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  myrielpasofan Lun Ago 03, 2009 3:18 pm

orales ta chido el video..grax..y si a seguir apoyando a myris...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  ANGIELU Miér Ago 05, 2009 6:08 pm

GRACIAS POR EL VIDE ESTAMOS CONTIGO MYRI POR SIEMPRE
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519
Edad : 39
Localización : MONTERREY N,L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Mas- Myriam (Video) Empty Re: No Puedo Mas- Myriam (Video)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.