Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

+22
marimyri
vicbrenda
fresita
Dianitha
mats310863
Jenny
nayelive
alma.fra
jai33sire
cliostar
chikitita
dulce_myrifan
myrielpasofan
Marianita
myrithalis
Eva_vbb
Chicana_415
FannyQ
monike
aitanalorence
aNaY
crazylocademica
26 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 23, 2009 11:57 pm

grax por el capi....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  alma.fra Vie Jul 24, 2009 12:50 am

Muchas gracias por el capitulo, haber ke pasa en la cena.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  nayelive Vie Jul 24, 2009 12:00 pm

gracias por el capi niña jajajaj ya me tenias con una deseperacion jajaja tu nove se esta poniendo buenisima saluditos y no te tardes mucho con el proximo heeee aqui estare haciendo guardia por capi nuevo ajjaj y no se te olvide poner en la otra nove heeeee "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 64473
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Jenny Vie Jul 24, 2009 1:26 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el capi!!! kiero mas capis!!! por favor!!!!

slds
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  FannyQ Vie Jul 24, 2009 3:16 pm

Gracias por el capituloo!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  aNaY Vie Jul 24, 2009 3:38 pm

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que re weno estuvoooooooooooooooooooooooooooo

gracias graciasssssssssssss a ver que pasa en la cenita....

saludosssssssssssssssssssss

aNa

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Marianita Vie Jul 24, 2009 4:55 pm

Gracias por los capis Thalis, te perdonamos por la tardanza siempre y cuando nos regales puros 2x1!!! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 95247 lol! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  jai33sire Vie Jul 24, 2009 5:07 pm

muchas gracias por el capitulo, cada vez se pone mejor

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Eva_vbb Vie Jul 24, 2009 10:35 pm

NIÑA VAS A PONER CAP...?????????????
"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 953882
SIPASSSSS ANDALE PON CAP... SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIII
"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Chicana_415 Vie Jul 24, 2009 11:19 pm

En la guerra y en el amor todo se vale hahaha no histe trampa Vicco asi que no te apures hahahaha
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  mats310863 Lun Jul 27, 2009 10:54 pm

¡QUE MUCHACHO MÁS TRAMPOSO!, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  crazylocademica Miér Jul 29, 2009 9:42 am

Hola!!

aqui dejandoles el siguiente capitulo!
Capitulo 6

Myriam tan solo dejo caer su celular de su oreja y lo cerro..aun mirandolo..como habia tomado su telefono?
Victor tambien lo guardo y levemente volvio a sentarse frente a ella….
Victor> entonces, ya me crees?
Myriam tan solo lo miraba…
Victor se acerco..tomandola por sorpresa..le dio un beso en su mejilla…
Myriam lo miro y se alejo de el…
Victor> yo te marco para ver cuando cenamos Montemayor..dijo serio y se fue…
Myriam tan solo se quedo ahi.como habia conseguido su telefono? En que se habia metido? Por que sabia de ella? Y que queria?....
………………………………………………………………………………………………………………..

Victor se movio de asiento..estaba en un restaurante... dos dias despues del cumpleaños de Ana…ya era tarde y se habia citado con un tal Manuel Hernandez que lo habia estado buscando…no sabia por que habia aceptado verse en persona..pero por telefono no habia querido darle mucha informacion..
Se suponia que llegaria hacia diez minutos..penso viendo su reloj…
En eso…
….> hola, Victor Garcia?.
Victor>..levantandose…el mismo..dijo mirandolo…
…..> Manuel Hernandez..dijo saludandolo…
Victor> ..mientras tomaban asiento..gustas pedir algo…?..dijo llamando al mesero..
Hernandez> claro que no, llamame Henrnandez, no me gusta mi primer nombre…
Victor> ..bajo su mano..entonces?..dijo sin querer andarse con juegos…
Hernandez> veras..dijo sacando un folder de su portafolio…ya no tienes mas trabajo por hoy?
Victor> termine temprano, pero no le entiendo…
Hernandez> te explicare, solo que no podemos hablarlo aqui, que te parece si vamos a tu departamento?
Victor> …lo miro…como sabe usted que tengo un departamento? Y quien es usted? No creera que asi como asi lo voy a dejar que…
Hernandez> Victor, yo asesoraba a tu madre, eramos grandes amigos, Sofia y yo..’
Victor lo miro…Sofia…su mama..como sabia de ella?
Hernandez> ..sonrio..ah verdad? Mira, toma..dijo ofreciendole el folder..es el contrato que tenia con tu mama, es para que me agarres confianza, y entre mas pronto vayamos a un lugar menos publico, podre explicarte por que estoy buscandote..
Victor tomo el folder serio y observo el papel…si…era un contrato..parecia legal….
Victor> esta bien, vamos..dijo mirando al hombre…
Hernandez se paro y siguio a victor…
………………………………………………………………………………………………………………..

Victor> pasa..dijo mientras abria la puerta de su departamento…
Hernandez asintio y entro al departamento…
Hernandez> gracias…
Victor> toma asiento..dijo dejando sus llaves en la mesita de la entrada y caminando…
Hernandez se sento en uno de los sillones y Victor se quedo de pie..aun no confiaba en este hombre..pero conocia a su mama y el documento parecia legal…
Victor> entonces? Por que me estaba buscando, que necesita, le debio algo mi mama? No se si sabe pero…comenzo a decir serio…
Hernandez> se que lamentablemente tu mama fallecio, lo se, estaba al tanto, Sofia se mantuvo en contacto conmigo, solo que no recibi noticias un dia, se dejo de comunicar, cuando paso el tiempo llame al hospital cuando encontre el numero y me avisaron de la lamentable muerte, lo siento de verdad..dijo triste…yo la queria mucho, la estimaba mucho…
Victor> gracias..dijo sin saber que mas decir y preguntandose si era sincero…
Hernandez> como veras, tu mama tenia encargos conmigo, pedi hablar contigo por que habia decisiones tomadas en caso de que eso pasara, tu mama siempre se preparo para todo, pero me dijeron que te habias ido a Mexico y el doctor no me quizo dar tu paradero…
Victor> le pedi que fuera todo confidencial…
Hernandez> claro..dijo asintiendo y mirandolo..y como veras, por eso he tardado tanto en comunicarme contigo, por fin me entere que enterraste a tu mama en Tamaulipas y fui a dejar flores, no sabes cuanto me entristece todo..dijo levemente..pero es importante lo que debo decirte, contrate a alguien para que te buscara, y por eso se que tienes un departamento, te encontraron aqui en el DF y me dieron la direccion pero como veras, no podia simplemente llegar y tocarte, mucho menos hubieras aceptado hablar conmigo..
Victor tan solo lo miraba serio…
Hernandez> ahora, se que te preguntaras, que esto es extraño y que no me conoces, pero como te mostre, ahi esta el documento, ademas que tengo entendido tienes los papeles que tu mama te dio en el hospital..dijo sacando algo de su portafolio..aqui tengo una copia de lo que tu tienes..
Victor tomo el folder…
Victor> por que mi madre nunca lo menciono?..dijo verificando..
Hernandez> por seguridad..dijo simplemente..los Montemayor estaban tras tu madre..dijo mirandolo..y yo era un seguro de que no se acercarian a ella durante su tiempo enferma, esa fue mi mision, aunque siempre tuvimos un plan B en caso de que lo peor ocurriera, como ha pasado lamentablemente…
Victor> un plan B?..dijo serio y enojado al escuchar lo de los Montemayor..
Hernandez> si..dijo mirandolo.como veras, tu madre te dio instrucciones muy vagas acerca de como vengar de los Montemayor, como vas con todo?
Victor lo miro sorprendido..sabia del plan…simplemente lo tomo de sorpresa..pero habia comenzado a confiar en el…..era el unico que parecia entender…
Victor> asi es que a usted no le parece mal?..dijo serio..
Hernandez> claro que no, es justicia, pero vamos, dime..
Victor> no he podido hacer mucho, di con la hija de los Montemayor, quiero sacarle informacion…
Hernandez> acercado como?
Victor> ..lo miro..he salido con sus amigos, estoy tratando de acercarme…
Hernandez> para?
Victor> vengarme, cuando me tenga confianza, le sacare informacion…
Hernandez> asi no vas a lograr nada..dijo negando son su cabeza..
Victor > por que?
Hernandez> quieres acercarte a ella? Hacerse amigos y despues darle por la espalda para sacarle informacion no?
Victor> si, asi es…
Hernandez> veras, no, Sofia tenia ideas demasiado simples, con tu perdon, pero asi, no lograras, nada, sabes que los Montemayor tienen dinero no?
Victor> si, pero no creo que mi idea sea simple, en cuanto logre que declare, pagara por lo que hizo, pagaran…
Hernandez> y a ese paso duraras meses en lograr siquiera que te invite a su casa..dijo mirandolo..me entiendes?
Victor> no me gusta que hable asi de mi madre….
Hernandez> veras..dijo sacando un documento del folder..ve esto, es lo ultimo que debia darle a tu mama, lo que he averiguado, Myriam Montemayor esta a pocos pasos de tomar posesion de toda la fortuna de los Montemayor..dijo sonriendo…
Victor checo el documento…
Hernandez> como veras, Myriam Montemayor tiene una fecha para tomar posesion de los negocios, no se exactamente cuando termine de tomar posesion de la fortuna, pero esta en ese proceso…
Victor> y?..dijo mirandolo..
Hernandez> veras, dinero le pertenece a tu mama y que paguen por las cosas, significa, quitar bienes y sacar la de verdad..
Victor> aja..dijo intrigado..
Hernandez> entonces, si te haces amigo de Myriam y le sacas la verdad, no te vengaras, no hay manera de comprobarle nada por que dudo que como amigo te confiese lo que pasa, ademas que con el dinero que tiene ella y en los circulos que se mueve, que hagas un movimiento esta dificil…
Victor>gracias..dijo sarcastico..pero no lo sigo..
Hernandez>tienes que casarte con ella…dijo simplemente..
Victor> que???!
Hernandez> asi como lo oyes..
Victor> esta loco..dijo molesto….
Hernandez> hey..dijo mirandolo..toma asiento si?
Victor se sento..como que casarse..esa mujer le habia hecho daño a su madre…como pensaba siquiera…
Hernandez> entiende, se que no buscas el dinero, pero tu mama tiene varias deudas…
Victor> las pagare.
Hernandez> hablo de millones, y por culpa de los Montemayor, le quitaron dinero, le quitaron muchas cosas, tu trabajo y el mio es que paguen por lo que hicieron, y piensa un poco, myriam esta en proceso de tomar posesion de todo, si tu la conquistas, tendras parte de ese dinero..dijo mirandoo..y no tan solo eso, como su esposo, tendrias derecho a saber que pasa, en cuanto sepas que paso, hacemos que paguen….
Victor> y tu piensas que puedo casarme con quien le hizo daño a mi madre?..dijo enojado…
Hernandez> entonces que? Decidiste vengarte, tu me dices si quieres esperar meses y que se case con el novio que tiene, serias un estupido si dejas que eso pase, tu madre se decepcionaria..
Victor al escuchar esto lo miro..
Hernandez> mira, yo tambien tengo investigada un poco a Myriam Montemayor, mas que tu, entiende, solo sera en lo que te vengas, quiero ayudarte, se lo prometi a tu mama, te casas en seceto o como sea, pero tienes que tener poder, esa familia es muy astuta, no hay manera de ir legalmente si tu no tienes acceso a las cosas personales, ademas mientras ella no tome posesion como te digo, no podemos actuar legalmente….
Victor lo miro detenidamente…
Hernandez> entiende, se que tienes mucho coraje, fue mucho el sufrimiento, pero si tenemos paciencia, si actuas como te digo, lograremos mas, que dices?
Victor se paro y camino un poco..quedando de espaldas…no queria..4 años de enfermedad…y la muerte de su madre….” he hablado contigo del mal que me hicieron, nunca te he dicho quien fue, quienes fueron, ahora, es tiempo..”…las palabras de su madre se repitieron en su cabeza..como una voz en lo oculto….y no dudo mas…
Victor> esta bien..dijo decidido…
Hernandez> ..lo miro y sonrio..seguro?
Victor> si..dijo mas decidio..que tengo que hacer? No tengo otra manera de acercarme a ella o…
Hernandez> ..toma..dijo entregandole un folder que tomo..
Victor> que es?
Hernandez> veras victor, tenemos que meterte en su mundo, en el circulo de Myriam Montemayor..dijo sonriendo..
Victor >..leyendo los papeles..pero yo no tengo el dinero que..
Hernandez> pero yo si..dijo mirandolo..
Victor lo miro..
Hernandez> le debo muchos favores a tu mama y ademas si te hace sentir agusto me puedes pagar despues, cuando recuperemos todo, aunque no me interesa si regresa el dinero, pero eso..dijo apuntando tus papeles..es tu pase a su mundo, claro que tienes que hacer algo antes de que demos ese golpe..
Victor> que cosa?..dijo serio..
Hernandez> asegurate que corte con el novio….
………………………………………………………………………………………………………………

Diego> estas seguro?
Victor> si..
Diego> ay victor, ok, ok, no pregunto, pero que cosas contigo, toma..dijo dandole las llaves del coche…
Victor> perdon por dartelo, pero no me da tiempo de ir a un taller por aqui…
Diego> no te preocupes, tenias que trabajar, pero bueno, entonces, no se, suerte supongo…
Victor tan solo asinio….Diego tan solo se fue a su coche..
Victor se subio al suyo…
Esa mañana habia llamado a Myriam y habia acordado cenar con el esa noche..se habia ido a cambiar y ahora tenia que hacer la segunda parte del plan..los celos penso…
Por eso tambien le habia llamado a Vanessa para pasar a recoger algo a su departamento..
…………………………………………………………………………………………………..
Vanessa> pasa..dijo dandole un beso…
Victor lo correspondio y se quito rapido..
Vanessa> prisa?..dijo mirandolo…
Victor> si, tengo que ir a una cena, vengo por esas cosas nada mas rapido..dijo caminando..
Vanessa> una cena?..dijo intrigada y llendo tras el…
Victor> si, una cena,no te molesta o si?
Vanessa se quedo esperando en el marco de la puerta…
Vanessa> pues dijimos que libres, pero, o sea tienes una cita?
Victor> no es una cita, simplemente una cena..dijo tomando lo que se le habia olvidado..
Vanessa> con quien?
Victor> luego te veo..dijo dandole un beso de piquito y saliendo..
Vanessa> yo te digo con quien salgo…
Victor> y no te enojas?..dijo mirandola..
Vanessa> quien?
Victor> prometelo..
Vanessa> ok, no me enojo.dijo mintiendo..
Victor> Myriam..
Vanessa> que??!!!!!
Victor> vamos a cenar, nada mas, creo que vamos a ir al restaurante de Diego en un rato..…
Vanessa> como te atreves a salir con myiam? Tiene novio!! Eres mio!!!
Victor la miro sorprendido..
Victor> Vanessa,djiste que no te hibas a enojar, ademas, por favor, te digo que solo es una cena,no hagas berrinches, y ya voy tarde..dijo viendo el reloj….gracias por dejarme venir a recoger estas cosas…
Vanessa> vete a la fregada con tus cosas, por que sales con Myriam??!!!!..dijo furiosa..
Victor> …la miro…cuando no te exaltes, hablamos..
Vanessa> victor!!!..dijo gritando y sliendo tras el..
Pero victor ya habia salido y cerrado la puerta….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  crazylocademica Miér Jul 29, 2009 9:42 am

…………………………………………………………………………………………………………….

t.myriam> ines, donde andas?
t.ines> se me atraveso algo myri, pero ya voy, hombre, no te va a pasar nada, ahi esta Diego no?
t.myriam> yo se ines, pero no es eso, es solo que me remuerde haberle mentido a Damian..
t.ines> pues para que apuestas jajaja
t.myriam> tengo que averiguar por que me espia..
t.ines> no creo, alguien tal vez le dio el telefono, a lo mejor Vane..
t.myriam> tu crees?
t.ines> si, pero bueno, déjà acabo, llego en unos 15 minutos…
t.myriam> ok…
y colgaron…

Myriam guardo su celular y dio vuelta en Reforma para dirigirse al restaurante…
Myriam> para que no vuelvas a abrir la boca..se dijo en voz alta recriminandose…
…………………………………………………………………………………………………………………

Victor estaba recargado en su auto en el estacionamiento…cuando vio que una Lincoln Navigator blanca llegaba al estacionamiento..con los vidrios polarizados…esa debe ser Montemayor penso..se espero a que estacionara la camioneta y se acerco…
Victor> te ayudo?..dijo extendiendo su mano cuando hiba a bajarse del carro…
Myriam> ..no quizo ser descortez y tomo su mano..gracias..dijo bajando…
Victor> bonito coche..dijo mirandola..
Myriam> si..dijo simplemente…como estas abogado?...
Victor> ..sintiendo que ella se soltaba de su mano..bien..dijo mirandola..feliz de que no te hayas echado para atras…
Myriam> no me gusta retractarme…
Victor> eso es bueno, y tu novio?
Myriam> ..lo miro..que con el? Dijimos que era una cena de amigos no?
Victor> bueno si, pero quiero saber si puedo platicar de esto o tiene que ser secreto, ya sabes, eres famosa….
Myriam> dejese de juegos abogado..dijo mirandolo…
Victor. Bueno, o sea, sabe que estas aqui?
Myriam> .alejo un poco la Mirada..y Vanessa? Es mi amiga sabes, no se ni siquiera que hago aqui..dijo suspirando…
Victor> hey..dijo tomandole la mano..no te preocupes, es una cena de amigos, no vamos a hacer nada malo o si?
Myriam> no, claro que no, aunque aun no descubro para que la cena..
Victor> para ser amigos..mintio..
Myriam tan solo lo miro..seria sincero?...penso soltandose de su mano…
Myriam> bueno…
Victor> entonces tu y yo…
Myriam> y ines..
Victor> que?..dijo mirandola..
Myriam> viene en camino…
Victor> ..la miro serio..era cena tuya y mia..
Myriam> jamas acordamos si no debiamos de traer gente con nosotros, ademas, Diego esta aqui..
Victor> si, pero Diego trabaja aqui, logicamente no comera con nosotros por que esta ocupado…
Myriam> es para hacer amigos victor..le recordo.. ines es una gran amiga, deberias convivir con ella tambien…
Victor> pero para eso hubiera invitado a todos…
Myriam lo miro..
Victor> no me mires asi, creo que prefiero conocer una persona a la vez…
Myriam> ah…
Los dos se miraron..y Myriam aparto la mirada..que hacia ahi?? Penso..
Myriam> vamos a entrar?,..dijo ya que seguian en el estacionamiento parados..
Victor> estoy esperando que Diego consiga una mesa, pense que te sentirias mas agusto comiendo aqui, pero Diego tiene bastante trabajo hoy…recalco haciendo evidente la molestia de que viniera Ines aunque la verdad es que estaba haciendo tiempo, cuanto tardaria Vanessa en aparecerse? Ahi en el estacionamiento estaba cercas de ella, en el restaurante no la tendria tan facil…
Myriam> aqui afuera?
Victor> nerviosa? No te va a pasar nada, ademas tienes a tus guardaespaldas o no?
Myriam> no estoy nerviosa…
Victor> ah ya se, el novio..dijo levemente..
Myriam lo miro..
Victor> ves como te digo que no es para ti? el wey ni siquiera sabe que estas aqui conmigo, no se tienen confianza…
Myriam> …molesta…bueno, y a ti quien te da permiso de seguir opinando de mi vida? Esas son cosas que no te incumben..
Victor> eso significa que estoy en lo cierto..dijo dando un paso hacia ella..
Myriam> ..mirandolo..tu no entiendes..
Victor> si entiendo, entiendo perfectamente que no le dijiste y estas nerviosa, te remuerde la conciencia, pero ni siquiera te has puesto a pensar que si no le dijste es por que no hay confianza..
Myriam> simplemente no tiene importancia, es una cena de amigos, hemos tenido problemas, y no quiero mas…
Victor> si fueras mi novia, me gustaria saber..
Myriam> pero no lo soy..dijo mirandolo..aunque se me olvidaba que eres psicologo…
Victor> te repito, me gustaria saber..
Myriam> no conoces a Damian..
Victor> te hace algo? Vaya…dijo mirandola…
Myriam> no, claro que no, solo que, bueno y a ti que te estoy explicando..dijo exasperandose..
Victor> haber..dijo tomando la mano de ella..calmada, no vuelvo a tocar el tema, solo queria que te destensaras, es una cena de amigos, crees que no me puedo comportar?
Myriam> Vanessa es mi amiga victor, entiende, podriamos dejarnos de la cena?..dijo levemente mirandolo…
Victor> por que? Yo se que Vanessa es tu amiga, pero yo y ella somos libres de hacer lo que nos plazca…
Myriam> si, pero entiende, vane, no se como tome esto de la cena, aunque solo sea de amigos, al igual que Damian, y no me gustaria que piensen mal, por eso tambien llame a Ines…
Victor> ok..dijo mirandola…asi le haremos, mira, si te hace sentir mas agusto, le dire a Diego que este con nosotros, pero repito, es una cena de amigos…
Myriam> te sabes mi telefono, mis amigos por lo regular me lo piden.dijo tratando de relajarse un poco…
Victor> ..rio por dentro…bueno, pero digamos que me gusta jugarmela, ademas, tu cara de sorpresa fue digna de recorder…
Myriam> como lo conseguiste?
Victor> vane me lo dio, como no llegabas a la fiesta y ella estaba algo subida de copas, le encargaron te marcara y simplemente me dijo que te marcara..dijo mintiendo..
Myriam> oh, aunque no marcaste…dijo aun dudosa..
Victor> estaba por, pero no habia sonado una vez cuando llego ines, no habia nadie en la mesa, y me dijo que le habias mandado un texto…dijo mintiendo de Nuevo..
Myriam> bueno, eso si….dijo pensando, ella estaba pensando mal, fue un alivio..eres un tramposo entonces..dijo riendo..
Victor miro su risa…y curvo una sonrisa..se miraron ambos y…
Vanessa> victor!!!..dijo llegando con ellos…
Victor volteo sorprendido..y reprimio su sonrisa..asi es que Vanessa habia hecho lo que esperaba..pero aun mas le sorprendio y le agrado que venia damian con ella..
Myriam miro a Damian..
Myriam> que haces….?
Damian> lo mismo digo..dijo molesto y mirando a victor..por que te metes con mi novia!!??
Victor> hey estupido, no me grites..dijo molesto..
Myriam> por favor..dijo mirandolos a ambos y despues con damian..damian, solo vinimos a cenar..
Victor> como amigos..dijo mintiendo..
Vanessa> eso que se los crea su abuela..
Myriam> vane..dijo mirandola..es en serio, ademas ines ya viene..
Vanessa> no me hables ahorita myriam, no te basta con los que ya tienes tras de ti si no que ademas..
Myriam la miro sorprendida…
Victor> vanesa, por favor, no insultes, no sabes lo que dices…dijo mirandola..
Vanessa> ahora la defiendes???!!!
Damian estaba furioso..pero vio que Vanessa estaba alegando con victor..y el habia tenido suficiente..jalo a myriam a un lado..victor lo miro enojado…
Myriam> auch, damian me lastimas!..dijo soltandose…
Damian> y tu crees que tu no a mi? estas con este estupido viendote a escondidas!!..dijo furioso…
Myriam> damian, si no te dije fue precisamente por esto, hicimos una apuesta, y vinimos a cenar, ines ya viene..
Damian> sabes que myriam?..dijo mirandola levemente..no te creo nada, conmigo siempre son excusas de el trabajo, que esto, que lo otro, y para este estupido si tienes tiempo?
Myriam> por Dios Damian, no seas asi eh?
Damian> tu no me dices como ser…dijo furioso..
Myriam> pues estas siendo un estupido, y sabes por que? Por que a victor solo lo he visto las veces que nos hemos juntado, y ahora hize una estupida apuesta con el y tu piensas que tengo un romance..
Damian>por que no me dijiste?!!
Myriam> por que mira como te pones, tu no eras asi….dijo tratando de tranquilizarse…
Damian> no me cambies el tema, Vanessa me marco, es tu amiga y sales con su novio…
Myriam> no son novios y no es una cita Damian!!..dijo exasperandose..
Damian> te gustaria que Vanessa saliera con un pretendiente tuyo?..dijo mirandola..verdad que no?
Myriam> damian, no es una cita, si me entiendes? Vane es mi amiga, y precisamente por eso no queria venir..penso tomandose la cabeza mientras atras escuchaba los gritos de Vanessa…
Damian> pero ahorita me voy a arreglar con este estupido..dijo caminando furioso hacia victor…
Myriam> no!! damian!!!..dijo llendo tras el…
Mientras tanto…
Victor> tienes que calmarte Vanessa, te dije que era una cena, por que lo traes?
Vanessa> por que me mentiste!! Nos estan mintiendo..
Victor> no quedamos en que eramos libres???
Vanessa> era mi amiga..dijo furiosa..pero myriam tiene la culpa..dijo enojada.
Victor> ella no tiene la culpa de nada, le hize una apuesta, pero tu con tus berrinches…
Vanessa> como te atreves???!!!...
Victor> Vanessa por Dios….
Y en eso…zas!!
Damian> eso es para que no te metas con lo que no es tuyo!!...dijo tras el golpe que le habia dado a victor desprevenido…
Victor> pero que te pasa estupido??!!..dijo mirandolo y tocando donde le pego…..
Myriam> damian!! Por favor!!..dijo poniendose frente a el…
Victor no se le echo encima por que myriam estaba frente a el…punto a favor..lo hiba a defender…
Damian> ahora lo defiendes!!!
Vanessa> no lo puedo creer!!
Myriam> ..los miro..Damian por favor, no golpes! Que no entiendes?
Damian> ..se acerco a ella..lo que yo entiendo es que tu y este tienen algo, y sabes que..dijo mirandola…hasta aqui llegamos, tienes razon, yo no soy asi, mas sin embargo me has hecho ser asi, y no quiero ser asi, te pensaba diferente Myriam, terminamos..
Myriam> damian..dijo apenas creyendolo..
Damian> ya me dijo Vanessa que se estuvieron besando en la fiesta, y ahora saliendo juntos, que mas? Al Diablo con esto, no quiero verte mas…dijo furioso y caminando..
Vanessa miro sonriente a myriam..
Myriam> eso es mentira! Vanessa..dijo mirandola..como le dices?
Vanessa> se te va tu exnovio…dijo sonriendo..
Myriam> primero me voy a arreglar contigo..dijo acercandose a ella..por que rayos le echas mentiras a Damian! Eres mi amiga!!sabes que es mentira…
Vanessa> yo tambien pense que eras mi amiga, pero ve, y no te preocupes, que creo que yo no los he visto pero seguramente ya se besaron, asi es que mentiras no son..
Myriam> claro que no, pero como…dijo molesta y caminando hacia ella..
Victor se paro entre ellas tomando a myriam por los hombros..
Victor> hey, calmadas….
Myriam> le mintio!!
Victor> si pero..dijo mirandola..
Vanessa> ..camino hacia victor volteandolo…y sabes que papacito? Te ira igual si sigues con esta, ah si..dijo mirandolo..antes de irme..y zas! Lo cacheteo..
Victor> que rayos te pasa?!
Vanessa no dijo nada mas y camino hacia su coche…
Myriam> Vanessa ven aca!!!.dijo enojada…
Victor> dejala..dijo deteniendola..
Myriam> pero…
Victor> los dos estan enojados, no nos van a escuchar…
Myriam> …pensando en damian..pero no es verdad, o sea, sabia que no tenia que venir, lo sabia!!.dijo tocandose su cabeza y con los ojos llorosos…
Victor> hey..dijo acercandose a ella.es un estupido..
Myriam> no le digas asi, tengo que irme..dijo aguantando el llanto por la desesperacion y sacando su celular, tenia que marcarle a Damian…
Victor>hey..
Pero myriam ya estaba en el celular..nada….
Myriam> no me contesta..dijo levemente, triste y con los ojos llorosos..
Victor> escucha..dijo acercandose a ella..asi no puedes manejar a ningun lado..dijo mirandola..mejor espera..
Myriam> victor, tengo suficientes problemas, quedarme aqui contigo no es lo mejor…dijo con la Mirada agachada..
Victor> no nos vamos a poner a cenar, espera a que llegue ines, y te vas con ella, asi como estas no puedes manejar..
Myriam> tal vez tengas razon..dijo respirando hondo…pero..
Victor> vamos adentro, le pedire la oficina a diego, en lo que llega ines..
Myriam> victor…
Victor> por favor?..dijo mirandola..ademas, una cachetada y un trancazo del estupido de tu novio que no me dejaste golpeara? Crees que tengo animos de la cena??..dijo mirandola..
Myriam> no…
Victor> ok, esperemos a ines..
Myriam> ok…
Myriam comenzo a caminar..y victor la siguio…mientras myriam caminaba y marcaba por telefono..victor tan solo sonrio..otro golpe de suerte…sabia que Vanessa hiba a reaccionar asi…pero jamas imagino que traeria a Damian…ahora Myriam ya no tenia novio..penso sonriendo no tan sinceramente..
Cont…

espero les haya gustado! disculpen la tardanza! pero el fin de semana fue de muchas emociones y aun estoy en shock jaja ustedes me entienden...trate de hacerlo largo..mil gracias por sus mensajitos y sigan dejando por fas..saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  jai33sire Miér Jul 29, 2009 2:11 pm

muchas gracias por el capitulo y tomamos en cuenta tu esfuerzo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 29, 2009 2:21 pm

grax por el capi...se pone bueno....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Marianita Miér Jul 29, 2009 2:38 pm

Muchas gracias por el capi Thalis, y no te preocupes, te entendemos!!! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  FannyQ Miér Jul 29, 2009 3:35 pm

Gracias por el capitulooo!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  aitanalorence Miér Jul 29, 2009 9:09 pm

hay crazy cada dia esto se pone mejor!!!!

gracias por el capitulo Wink
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 29, 2009 10:30 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
ME ENCANTO EL CAP... ESTO YA SE PUSO BUENO A VER QUE PASA AHORA EN ADELANTE "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 455262
TU NO TE PREOCUPES QUE TE COMPRENDEMOS YO CREO QUE MUCHAS TODAVIA LO VEMOS Y NO LO CREMOSSS ESTE DOMINGO FUE ESPECTACULARRRRRR
"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 4 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  mats310863 Miér Jul 29, 2009 10:31 pm

TE QUEDO MUY BUENO EL CAPÍTULO, GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  nayelive Miér Jul 29, 2009 11:21 pm

gracias por el capitulote jajajaj y haci andamos muchas esta super tu nove saluditos esto se esta poniendo muy bueno
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Chicana_415 Jue Jul 30, 2009 12:16 am

Gracias por el capiii Very Happy

Sigueleeee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  alma.fra Jue Jul 30, 2009 12:57 am

Ke buen capitulotee, muchisimas gracias, te esperamos con el proximo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 30, 2009 11:58 pm

NIÑA QUEREMOPS CAP.... X FISSS NO TARDESSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Eva_vbb Vie Jul 31, 2009 11:58 pm

NIÑA QUEREMOS CAP.....
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
X FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente