Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

+22
marimyri
vicbrenda
fresita
Dianitha
mats310863
Jenny
nayelive
alma.fra
jai33sire
cliostar
chikitita
dulce_myrifan
myrielpasofan
Marianita
myrithalis
Eva_vbb
Chicana_415
FannyQ
monike
aitanalorence
aNaY
crazylocademica
26 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  FannyQ Lun Ago 24, 2009 10:49 am

Gracias por el capiii!!!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  aNaY Lun Ago 24, 2009 5:01 pm

aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que se enamorennnn que se enamorennnn.... sii si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... esta wenisisisisima la nove , gracias x el capi... ya kiero mas jejejejejeje

besitos

aNa

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 25, 2009 2:49 pm

hola!

aqui dejandoles el siguiente capitulo..

Capitulo 11

Pero para Victor fue facil mantener sus pensamientos alejados..no pudo dormir mucho durante la noche..Myriam que habia parecido ponerse mejor..no lo estuvo tanto durante unas horas…le dio fiebre..con una toalla mojada en su frente y mas liquidos..trato de refrescarla..al parecer solo eran los efectos de lo que le habian dado..era como si algo la atacara..tomaba liquidos y duraba un poco en quitarse..maldijo cientos de veces..asustado de pronto..y Myriam varias veces intento que fuera a descansar..pero el no cedio..la abrazo cuando no estaba llendo por liquidos o ayudandola a refrescarse..por fin en la madrugada..Myriam cayo profundamente dormida..Victor tambien..exaustos..

………………………………………………………………………………………………………….

Victor abrio levemente los ojos..un poco desorientado..y entonces miro que estaba en el cuarto de Myriam y volteo rapidamente..ya no la sentia abrazada a el…cuando volteo vio que estaba a un lado..tapada y aun dormia..la miraba tranquila..asi es que debia sentirse mejor…se levanto levemente procurando no levantarla..se sento en el sillon del lado de la cama..la observo dormir..
Que te pasa victor?...se pregunto de pronto..
No debia de estar preocupandose…no debia estar haciendo lo correcto..no le debio nacer quedarse con ella durante la noche...no debia haberse asustado y molestado por lo que le habian hecho..no le habian hecho algo peor a su madre? No habia visto a alguien sufrir peor aun? Penso mientras imagenes venian a su mente..
Y miro con coraje hacia un punto no enfocado en la recamara..Montemayor..ella habia sido parte de todo..penso..pero una cosa es afectarla economicamente y otra en su salud le dijo una voz en su cabeza…
No!..se dijo el asi mismo..a su madre la habian atacado por ambas partes…
Pero no hay pruebas aun..dijo una voz en su cabeza…
No!..se dijo de nuevo..claro que habia pruebas..la enfermedad de su madre era la mas potente..pero que le pasaba? Que estaba pensando? Pruebas habia..convencido de ello..su madre no pudo haber simplemente culpado a gente..como se le ocurria pensar eso? Hernandez tendria que encontrar las pruebas..y entonces haria lo que tenia que hacer..vengaria a su madre y listo..solamente se sentia mal por que el no era asi penso..el jamas atacaria a una persona en cuanto a salud..y no queria eso para Montemayor..es solo un juego penso..un juego donde debo ganar puntos y cuando gane los suficientes me ganare mi pase para vengar a mi madre..solo es paciencia..mentiras..paciencia..y mas paciencia y mentiras penso mientras salia de la habitacion…

Fausto entro a la recamara en cuanto escucho que myriam le hablaba..
Fausto> me llamaba..dijo mirandola…te sientes mejor myri?
Myriam> si Fausto, un poco mas mejor, le puedes avisar a los empresarios que hoy no podre bajar por favor? No me siento totalmente recuperada, dile a Perez que le encargo todo y que quiero un informe en la tarde de lo que hayan hecho, por favor..…
Fausto> yo se lo comunico, algo mas? Desayuno?
Myriam> ..nego con la cabeza..no Fausto, comer no me apetece ahorita, despues de lo de ayer...dijo explicando..
Fausto> bueno, Myri, su mama y la señorita ines marcaron ayer, a mi celular..
Myriam> ok, yo les marco ahorita Fausto..
Fausto> deje le traigo su bolso..
Myriam asintio ..no se sorprendia de que su mama y ines hubieran marcado a fausto..solo ellas tenian el celular de el..por emergencias..sabia que les habia comunicado que habia pasado..ahora solo tenia que decirles que ya estaba mejor..
Fausto en eso entro de nuevo…
Fausto> aqui tienes myri..dijo dejando su bolso junto a ella..hablare con perez y estare aqui afuera por si cualquier cosa..
Myriam> gracias Fausto…
Fausto asintio y le sonrio..se dirgio a la puerta y..
Myriam> fausto?
Fausto> si myri?
Myriam> y victor?..dijo sin poder evitarlo…
Fausto> me pidio que le avisara por si cualquier cosa,me dijo que iria a cambiarse y volvia, se quedo toda la noche con usted…
Myriam tan solo asintio..asi es que no se habia ido…se habia quedado..
Fausto> permiso Myri..
Myriam> come algo Fausto eh?
Fausto> ..sonrio..ok…
Myriam sonrio tambien y tomo su bolso..saco su celular..
Primero le marco a su mama..la tranquilizo y le dijo que ya se sentia mejor..como cansada pero el dolor ya habia pasado..y le prometio que iria al hospital si le volvia..
Despues le marco a ines..la cual despues de saber que estaba mejor…
t.Ines> pero que te habra caido mal myri? cuida lo que comes…
t.myriam> si ya se, no se, la misma pregunta nos hicimos ayer..
t.ines> nos?
t.myriam> victor estuvo aqui…
t.ines> victor? Garcia? El chavo este que es abogado..
t.myriam> ay ines, no te hagas eh?
t.ines> jaja si ya se, pero orales, y que paso?
t.myriam> fue muy tierno, se quedo aqui a cuidarme..
t.ines> auch, a cuidarte?
t.myriam> si, es que habiamos quedado de ir a cenar, pero como no me senti bien, le cancele y se vino..
t.ines> a cenar? Haber myri, ay Dios, haber, ya estan saliendo?
t.myriam> no..
t.ines> como que no?
t.myriam> o sea si y no..
t.ines> myri, como que, “o sea si y no”, estan saliendo si o no?
t.myriam> pues no por que acordamos divertirnos, no quedo clasificado como “salir”…
t.ines> pero es salir..
t.myriam> pues parece…
t.ines> me confundes myri, y que ondas? Sigue asi estudiandote?
t.myriam> ay ines, miras muchas peliculas..
t.ines> a que no, pero bueno, que? Como se porta?
t.myriam> bien cuando se comporta..
t.ines> y cuando no? jajaja
t.myriam> no seas mal pensada ines..
t.ines> yo no dije nada…
t.myriam> como si lo dijeras, pero no…
t.ines> te gusta verdad?
t.myriam> la verdad?
t.ines> si..
t.myriam> si..
t.ines> si yo sabia..
t.myriam> pero no, o sea, estoy confundida ines..
t.ines> por que..
t.myriam> damian..
t.ines> te ha marcado?
t.myriam> no..
t.ines> mmm
t.myriam> a ti?
t.ines> cambiemos de tema..
t.myriam> si te marco..
t.ines> si, pero para saludar..
t.myriam> aun asi, vez lo que te digo?
t.ines> myri, todavia sigue segun el molesto..
t.myriam> y yo con el..
t.ines> myris, pero es que, fue un noviazgo forzado, la verdad, tienes que aceptarlo..
t.myriam> nos hibamos a dar un tiempo…
t.ines> pero mira, ahora estas confundida con victor..
t.myriam> tal vez…
t.ines> ay myris…
t.myriam> como esta todo haya?
t.ines> bien, pero ando enojada con alan..
t.myriam> y ahora?
t.ines> una tonteria, pero si me enojo se que lo hara..
t.myriam> jajaja ay ines…
t.ines> que? Nada pierdo con tratar..
t.myriam> ok….
t.ines> oyes myri, me tengo que poner a acabar la columna, te marco mas tarde sale?
t.myriam> si..
t.ines> cuidate..
t.myriam> tu tambien, bye..
t.ines> bye..dijo colgando
……………………………………………………………………………………………………

..> puedo pasar?
Myriam se sento en la cama..miro a Victor..
Myriam> hola..
Victor> hola..dijo cerrando la puerta..como sigues?
Myriam> mejor..dijo mirando como victor se sentaba en la orilla de la cama..
Victor> te vez mejor..
Myriam> si, en cuanto me levante me di un baño, eso tambien ayudo..
Victor> has comido algo?
Myriam nego con su cabeza y se recargo en la cabecera de la cama..sentada..
Victor> te sientes bien como para bajar?..
Myriam nego con su cabeza de nuevo..
Myriam> ya le pedi a Fausto que le avisara a Perez, tu deberias bajar, desayunar y hacer tus cosas..
Victor> uyy ya no me quieres aqui?..dijo abriendose el saco del traje..
Myriam> jaja..riendose de su cara..yo no dije eso..
Victor> casi..dijo haciendo otra cara….
Myriam> dije que deberias..
Victor se paro y se quito el saco..myriam lo miro confundida…victor sonrio y lo dejo a la orilla de la cama..como myriam estaba recargada en medio….para el fue facil ir y sentase junto a ella..a su lado izquierdo..
Myriam> que haces?..dijo mirandolo..
Victor> acompañandote..dijo tomando su mano.,.ya no tiemblas..observo..
Myriam>no..dijo preguntandose si las sensaciones que sintio cuando tomo su mano calificaban como temblores…
Se quedaron asi un momento..victor todavia observando su mano…
Myriam> gracias por lo de ayer..dijo levemente..
Victor> ..volteo a mirarla..no tienes que agradecer, queria estar contigo..dijo levemente, dejando que las palabras rondaran en el aire por unos momentos…
Victor la miro..rayos penso..tenia que encontrarla tan atractiva siempre? Estaba sin maquillarse pero eso no era nada negativo..mas natural..con el pelo aun un poco mojado..olia delicioso penso..traia una blusa blanca..y unos pescadores de mezclilla..marcaban su figura..Myriam Montemayor era una mujer muy atractiva penso y de nuevo regresando a sus ojos…ahi por donde por momentos se perdia…no debia..no debia penso..
Myriam lo observo..Victor Garcia era atractivo..no era la primera vez que lo veia de traje..siempre lo veia de traje..pero esta mañana le estaba prestando mas atencion..estaba mas cercas de ella..y observandola..su perfume..que usaria que le sentaba tan bien? Muy masculino..envolvia…y asi recien afeitado..Myriam se dijo asi misma..que le pasaba? Que le hacia este hombre? Y en sus ojos..en esos ojos que a veces miraba algo que no le gustaba..pero ahora no era asi..no desde que habian llegado ahi..que habia cambiado?
Victor> debemos desayunar algo..dijo sacandolos a ambos de sus pensamientos..
Myriam> no creo que…
Victor> pedire que te traigan algo de fruta y jugo, algo fresco? Para evitar problemas…
Myriam> ok..
Victor se levanto y fue del otro lado de la cama..
Myriam> yo..
Victor> no te muevas, todavia no te sientes bien..dijo tomando el telefono y sentandose en la orilla de Nuevo..
Myriam> no estoy invalida..protesto haciendo un puchero..
Victor> ..sonrio ante su gesto y nego con su cabeza..por favor..dijo cuando de pronto le contestaron..
Myriam nego con su cabeza y escucho como pedia el desayuno…
………………………………………………………………………………………………………………

Última edición por crazylocademica el Mar Ago 25, 2009 2:50 pm, editado 1 vez
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 25, 2009 2:50 pm

Dos horas despues..
Myriam estaba recostada boca arriba en un lado de la cama..Victor estaba recostado del otro lado..se alargo y apago la tele..la pelicula que habian estado viendo despues de desayunar habia acabado..cuando dejo el control en el mueble..tambien se acosto boca arriba..los dos se quedaron en silencio..escucharon el celular de victor sonar de nuevo..vibrando..estaba en el mueble..
Los dos soltaron una risa..tenian asi desde que habia empezado la pelicula..Victor no le habia avisado a Adrian que no iria a la junta y por no explicarle a los empresarios que estaba con Myriam Montemayor o dar a entender eso..lo dejo en el aire..sin explicar..y el celular seguia sonando..Victor se reia por que decia que sin Myriam no harian nada los empresarios y que seguro Adrian estaba dandose de topes con la pared ya que tampoco estaba su abogado para preguntar que se podia hacer legalmente para que Myriam Montemayor saliera de su habitacion..
Victor> seguro que ya penso en como demandarte..dijo sonriendo..
Myriam>…riendo..mmm creo que fue bueno que te quedaras aqui..
Victor> si vez?..dijo mientras los miraban hacia el techo..
Myriam> me demandarias?
Victor> por correrme..
Myriam> ..riendo..sabes que te pondrias en ridiculo? Siendo que es mi cuarto?
Victor> ah pero yo te cuide, el juez alegaria que tengo que tener un premio..dijo jugando tambien..
Myriam> ..jugando..pagar por los servicios?
Victor> mmm no tanto pagar sabes? Los hombres como yo, no nos vendemos, pedimos cosas a cambio..le informo..
Myriam> ahh..dijo riendo de nuevo..
Victor> es en serio eh?
Myriam> ah si? Como que?
Victor> ..volteo para verla y coloco su codo en la cama para sostener su cabeza con su mano….en verdad quieres saber?..dijo serio de pronto..
Myriam> …volteo su cabeza para verlo..crees que deberia saber?
Victor asintio..
Myriam> haber, dime..
Victor> ok, si quieres no te digo, te lo puedo demostrar..dijo mirandola..
Myriam> demostrar?..
Victor> si..dijo acercando su rostro al de ella..
Myriam> ..volteando su rostro..victor..
Victor> ..volvio a su posicion anterior..por eso te pregunte si querias saber sabes?.dijo mirandola..
La habia querido besar…que le pasaba? Bueno..tienes que enamorarla se recordo..pero ella no habia querido…
Myriam> ..volteo a mirarlo de nuevo..que inteligente el niño..
Victor> verdad?..dijo mirandola..
Myriam> no me mires asi..
Victor> por que?
Myriam> por que no…
Victor> eso no es justo, no te gusto ni poquito?
Myriam lo miro..
Victor> hace mucho me contestaste que tenias novio cuando te pregunte si te fijarias en mi…
Myriam miro hacia el techo..
Victor> vas a volver con el pendejo ese?
Myriam> ..le pego en el hombro volteando..no le digas asi..
Victor> me golpeo…
Myriam se quedo callada..a Victor no le gusto eso..
Victor> es un si?
Myriam> estamos dandonos un tiempo..dijo simplemente..
Victor> tiempo?
Myriam> si…
Victor> sabes cuando yo pido tiempo?
Myriam lo miro..
Victor> cuando no quiero lastimar a alguien cortandola de tajo..
Myriam> …mirandolo..a ya se me habia olvidado que conoces a todo mundo..
Victor> solo a ti..
Myriam> a mi?
Victor> si, te lo probe, te acuerdas?
Myriam> victor..
Victor> mande, te molestaste?..
Myriam> tu comentario no fue nada agradable…
Victor> no lo quieres Myriam, y se pidieron tiempo? Si yo fuera el..dijo callando..
Myriam> que?..dijo mirandolo..
Victor> si yo fuera el, no andaria con pendejadas, si me hubiera enojado, hubiese arreglado las cosas ya que se me pasara el coraje, no hubiera pedido tiempo, y mas viendo lo que pasaba..
Myriam> viendo lo que pasaba?...dijo confundida..
Victor> simon, si veo que anda un cabron ahi queriendo con mi vieja..dijo sonriendo..
Myriam> victor!!..dijo pegandole en el hombro..
Victor> ..se rio..es en serio..dijo de dejando de jugar..ademas, te estoy diciendo lo que yo haria..
Myriam> a si? Y quien es el que anda tras de mi?
Victor> ..la miro a los ojos..yo..dijo sincero…
Myriam> ..sorprendida por su sinceridad..nunca te andas por las ramas..
Victor> no..dijo mirandola..sabes? si uno anda por las ramas, se cae..
Myriam> tiene sentido..
Victor> y tendria mas sentido, si me contestas unas preguntas…
Myriam lo miro intrigada..
Myriam> preguntas?
Victor> si, como parte del premio tal vez?
Myriam> ..sonrio..por los cuidados?
Victor> si…
Myriam> mmm…
Victor> ten en cuenta que fue toda la noche…
Myriam> pense que querias quedarte..dijo acusandolo..
Victor> si, pero no culpes a un hombre por tratar..dijo sonriendole..por favor?
Myriam> ok…
Victor> prometes ser sincera..
Myriam> siempre soy sincera…
Victor> si ya lo note en las juntas, en lo laboral, eres tajante y dura, pero me he encontrado con otra persona en lo personal..dijo levemente y preguntandose que tantos lados tendria….
Myriam> ah si?
Victor> si…
Myriam> me vas a decir que en los juicios eres asi? Juegas? Como en lo personal?
Victor> bueno no...
Myriam> lo laboral es diferente, me han enseñado que en lo laboral, hay que ser mas duros, estoy a cargo de una empresa…explico…
Victor> ok, cierto, tienes un punto, pero, ok, pegandonos a lo personal…
Myriam> ser dura no significa que no sea sincera, lo soy en ambos lados, un defecto..
Victor> no seria una virtud?
Myriam> no cuando puedes lastimar a alguien..
Victor> cierto…dijo preguntandose a que se referia, era sincera..
Victor..se recordo a si mismo..no era el momento.que pasaria si..”Montemayior, si eres tan sincera, que diablos le hiciste a mi madre?” ..no..no era el momento…no era la manera..enfocate penso…
Victor> ok, bueno, punto entendido, ahora las preguntas..
Myriam> son muchas?
Victor> temerosa?
Myriam> jaja deja de jugar, anda, antes de que me arrepienta..
Victor> ok, ok, ..dijo sonriendo ante su risa y mirandola…bueno, primero, dijiste que se estaban dando tiempo..
Myriam> si, y esa no es una pregunta..
Victor> ..sonrio..yo se, pero ahi voy, entonces, que si te encuentras con alguien mas? Algun otro que te guste? Entra en el “tiempo” que se estan dando?
Myriam> ..lo miro, en que se estaba metiendo? Penso…bueno, supongo que si encuentro a alguien mas, haciendo que ya no sienta lo de antes..
Victor> por que no quieres al pendejo aquel..incluyo..
Myriam> victor!!!..dijo pegandole en el homrbo..
Victor> jajaja continua..
Myriam> si eso pasara, logicamente nadie estaria con otra persona, aunque me sentiria mal..
Victor> por que?..dijo intrigado..si el te pidio tiempo?
Myriam> si pero, Damian es una persona que yo quiero mucho, es muy buen amigo, buena pareja…
Victor> es increible como mencionas primero que es tu amigo..
Myriam> siempre dijimos eso, que era primero mi amigo que mi novio, nos llevabamos muy bien..
Victor> y no crees que es por que lo veias mas como tu amigo que otra cosa?
Myriam>…apenas podia creer que estaba discutiendo esto con victor…tal vez, pero..
Victor> el te pidio que fueran novios y tu aceptaste por gratitud o algo asi?
Myriam> victor!!..
Victor> ok, confundida?
Myriam> no que me conoces..
Victor> ..sonrio..mira, te digo lo que vi y lo que creo, el se veia mas clavado contigo que tu con el pero el te pidio tiempo..
Myriam> decidimos..
Victor> ves, ninguno de los dos objeto, no lo quieres al wey…
Myriam> claro que lo quiero!!
Victor> no lo amas, lo quieres como tu amigo pero no lo amas, a eso me refiero..dijo serio…
Myriam> no es cierto..
Victor> el primer paso es la negacion…
Myriam> mira pregunton, es en serio..
Victor> yo tambien te hablo en serio, pense que eras sincera…
Myriam> soy sincera..
Victor> ok, proxima pregunta…
Myriam> no me esta gustando tu interrogatorio..
Victor> solo por que digo la verdad, proxima pregunta..dijo antes de que dijera algo mas..que tanto estas dispuesta a dejar a otra persona entrar en tu vida?
Myriam> ..confundida..de que hablas..
Victor> si, mira, te puedo ser yo sincero?
Myriam asintio..aun sin comprender….
Victor> me gustas..dijo observando sus reacciones..conforme mas convivo contigo, me gustas, existe atraccion entre los dos, y me preocupo por ti, anoche no se me ocurrio dejarte, en la mañana por que fue necesario, estoy sintiendo cosas, me emociono cuando te veo, quiero estar contigo, y no te voy a mentir, me alegra que el wey te haya pedido tiempo, por que es mi oportunidad…
Myriam lo miro..aun sorprendida..nadie le habia dicho las cosas jamas en tan directo..Victor hablaba seriamente..lo podia ver…
Victor> no estoy jugando, es en serio..dijo acercandose a ella..te gusto?..dijo mirandola..
Myriam> victor..
Victor> se sincera…
Myriam> si..
Victor sonrio..
Myriam> pero que si es una simple atraccion?..dijo mirandolo..eso pasa..
Victor> ..nego con la cabeza..me tienes vuelto loco con el beso de la alberca, y me dices que es una “simple” atraccion?...
Myriam> ..sonrojada..victor..
Victor> me gustas, te gusto, te pidieron “tiempo”, puedes haber conocido a alguien en ese tiempo, y quiero ser ese alguien..
Myriam> no nos conocemos..
Victor> aun..dijo mirandola..pero quiero, tu no quieres?...
Myriam> estoy confundida..dijo sincera..
Victor> te puedo quitar las confusiones..
Myriam> a si?
Victor> si, con algo muy simple, algo que me muero por hacer..dijo ya diciendo lo ultimo casi en un murmuro..
Myriam comenzo a ponerse nerviosa..victor se hiba acerrcando a ella..los dos se miraron a los ojos..pero Myriam no logro tomar la fuerza para moverse..estaba como ida..era mucha informacion..las palabras de victor retumbaban en su cabeza..lo sentia mas cercas y de pronto...cuando hiba a decir algo..victor aprovecho para tomar posesion de su boca…
Cont….

espero les haya gustado! mil gracias por sus comentarios! sigan dejando por fas! saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  monike Mar Ago 25, 2009 4:19 pm

GRACIAS POE EL CAPI NIÑA "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  aNaY Mar Ago 25, 2009 6:38 pm

aaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la besooo la besoooo y estoy segura de que ahora si se va a dejar jejejejejeje

si siii.. gracias niña Thalia... estuvo padrisimo el capi.. espero pronto el que sigue

saludosssssssssssssss

aNa

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  jai33sire Mar Ago 25, 2009 9:45 pm

muchas gracias por el capitulo pero lo dejaste mero en lo mejor siguele por favorrrr

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Eva_vbb Mar Ago 25, 2009 10:20 pm

PEROOOOOOOOOOOOO affraid affraid affraid POR QUE LA DEJAS AHI MUJER
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
LA DEJASTE EN LO MERO MERO "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 981274 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 981274 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 981274 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 981274 CREO QUE LA NIÑA YA VA A CEDER "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882
MUCHAS GRACIAS X EL CAP... Y TE ESTAREMOS ESPERANDO CON EL SIGUIENTE NO TARDESSSSSS "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331
"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Dianitha Mar Ago 25, 2009 10:31 pm

nooo la beso jajaja este niño no anda x las ramas no creen pero ya le fallo su plan x k ya se enamoro "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 187173 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 187173 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 187173 aunke no lo kiere aceptar !!!! se enamoro!!!!!! xfa niña no tardes con el siguiente cap k me muero x saber la reaccion de myriam claro k tambien ya se enamoro jajaja "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 423370 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 423370 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 423370

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  alma.fra Mar Ago 25, 2009 10:57 pm

Como la dejas ahiiiiiiiiii , ojala Victor se olvide de su venganza y acepte ke se enamoro.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Chicana_415 Miér Ago 26, 2009 2:20 am

Este arroz se esta cocindooooo Very Happy

SIGUELEEE
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  nayelive Miér Ago 26, 2009 8:07 am

gracias por el capi muy buena , lo malo que le dejaste en lo mero bueno saludos
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  mats310863 Miér Ago 26, 2009 8:56 am

QUE BUEN FINAL DE CAPÍTULO, GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  crazylocademica Lun Ago 31, 2009 2:59 pm

Hola!
aqui dejandoles el siguiente capitulo...disculpen la tardanza..

Capitulo 12

Victor aprovecho para tomar posesion de su boca..de sus labios…lentamente..uno por uno..disfrutandolo esta vez..sintio a Myriam titubear..pero queria besarla..anelaba…
Myriam sintio sus labios..sintio algo en su estomago..pero nada que ver con el dolor que le habia dado el dia anterior..era diferente...un cosquilleo…algo que tenia tiempo que no sentia…se dejo llevar unos segundos..disfrutando del beso..cuando sintio que victor la abrazaba por la cintura..y se acercaba mas a ella…se separo…
Victor> que paso?..dijo mirandola y respirando...
Myriam> …lo miro y puso sus manos contra su pecho para deternerlo cuando miro que se acercaba de nuevo….victor..
Victor la miro..esperando que le dijiera..el penso que..
Myriam> vamos despacio si?..dijo mirandolo tambien…
Victor> ..sonriendo..eso significa que..
Myriam> estoy confundida victor, si me siento atraida por ti, no lo voy a negar, pero, es algo pronto..
Victor> para que perder el tiempo?..dijo quitando un mechon de pelo de su rostro levemente..
Myriam> ..lo miro..por que apresurar algo?
Victor> te puedo dar muchas razones..dijo mirando sus labios..
Myriam> comportate…
Victor> no culpes a un hombre por tratar..dijo sonriendo…
Myriam> no nos conocemos..
Victor> que es tan importante de conocerse?
Myriam> me gusta conocer a las persona…
Victor> antes de andar con ellas?
Myriam> si, tu no? olvidalo..dijo recordando…
Victor> hey, si lo dices por Vanessa,yo te dije que fue cosa de un rato, sin ataduras..
Myriam> eso tambien, entre amigas tenemos una regla…
Victor> me imagino cual es..dijo pensando..pero, en verdad es tu amiga? Asi como ines?
Myriam> es mas amiga de ines, pero…
Victor> y lo que te dijo?
Myriam> aun asi….
Victor> no creo que sea tu amiga…
Myriam> por que lo dices? Digo me dio un lado que no le conocia pero ,te oyes muy seguro…
Victor> …acaricio su mejilla…mmm no me gustaria decirlo, no se me dan muy bien los chismes..
Myriam> dime..
Victor> si te lo digo, sera por tu bien y por el mio..
Myriam> el tuyo?..dijo confusa..
Victor> si, por que si no es tu amiga, dejaras de ponerme eso de excusa…
Myriam le pego en el hombro..
Victor> mira, simplemente que, bueno siempre me llamaste la atencion, me atraiste, le llegue a preguntar de ti alguna vez, y sus comentarios no eran nada buenos..
Myriam> …sorprendida de que hubiera preguntado por ella y de lo que hablaba Vanessa, que no era su amiga? Al parecer, de plano…que cosas?
Victor> bueno, cosas, como que andaban muchos tras de ti, que tenias dinero, no se, cada que contestaba, era como con celos o envidia, no se, su tono, no se me hacia el mejor, no sincero..
Myriam se quedo un momento callada…
Victor> en serio que no lo invento, y lo comprobe ahora que paso lo del restaurante, que nos sorprendio ahi…
Myriam> ahi comenzaron los problemas..dijo levemente..
Victor> Vanessa sabia que hiba ir a comer contigo, queria conocerte, no tenia por que ir..
Myriam> para ellla, tu salias con ella victor..dijo sintiendose mal aunque sabia que Vanessa habia dado otra cara, era logico…
Victor> ni al caso, andubo besandose y saliendo con otros los pocos dias que anduve ahi con ella, eramos como, amigos con derecho..
Myriam> ay me cai gordo eso…dijo haciendo una cara..
Victor> tenia mucho sin estar con novia y andaba soltero..dijo explicandose…y bueno, no dicen? A quien le dan pan que llore..
Myriam lo miro..
Victor> ademas, yo te dije, no me gustan las ataduras, solo cuando yo quiero hacerlas…
Myriam> si lo recuerdo..
Victor> y quiero hacerlas contigo..dijo mirandola a los ojos..si me dejas y si tu quieres tambien, quiero algo serio contigo, quiero demostrarte…dijo sereno…
Myriam lo miro..lo sentia sincero..pero..
Victor> por favor?..dijo besandola..
Myriam>..beso… victor....
Victor> oh pues, vamos a ir despacio, pero dame una oportunidad, déjà que nos conozcamos y que nos besemos y..beso..
Myriam> no mas besos, hasta que decidamos a andar..
Victor> o que la, pues si quiero andar contigo, quieres ser mi novia?
Myriam> victor..dijo sorpnedida..
Victor> ok, despacio..dijo resignandose, no queria presionar mucho…pero si vamos a hacerle asi, tienes que darme algo a cambio…
Myriam> ah mira..
Victor> ..rio…ni modo, te preguntare despues de nuevo, pero por ahora, abrazos en lugar de besos, que te parece?
Myriam> mmm esta bien..
Victor sonrio y la abrazo..
Myriam tambien sonrio sin poder evitarlo…y se quedaron un momento..asi..en silencio..
Victor> como te sientes?..dijo levemente..aun te duele?
Myriam> ..negando con su cabeza levemente..no, aunque, si estoy algo cansada, y no se ni por que…
Victor> por que tienes que descansar, y hoy ya te quite mucho tiempo..dijo separandose levemente y tomo su mano y la beso..duerme un rato, descansa, puedo acompañarte a cenar hoy?
Myriam asintio..
Victor> ..sonrio..ok, entonces al rato vengo..le dio un beso en su frente a myriam..descansa..dijo levantandose y tomando su saco..
Myriam se acomodo bien en la cama y Victor salio de la habitacion..victor sonriente..y myriam aunque algo confundida…se sentia bien..se quedo pensando un momento en Damian..y las palabras de victor volvian a su mente..al igual que las de ines..en verdad habia estado tan equivocada? Penso…
……………………………………………………………………………………………………….

Esa noche cenaron juntos y al otro dia desayunaron juntos…y por el resto de la semana..compartian las comidas y comian juntos..cuando era con los empresarios los acompañaba perez y Adrian..este ultimo tenia amenaza de victor de que no volviera a ponerle algo en su comida a Myriam..que no le importaba lo que dijeran Hernandez…se las veria con el..pero Hernandez y Adrian ya no habian molestado a Victor..veian que hiba por buen camino…Adrian sobre todo que era quien los espiaba…ya que ambos no daban muestras de cariño frente a los empresarios mas que miradas…y los veia abrazarse, jugar, reirse..ya que estaban fuera del alcanze de los empresarios en los escasos momentos..sobre todo para Montemayor…

Mientras tanto..
Para Myriam era cada vez mas facil sentir y confiar en Victor…los escasos momentos que pasaban juntos…comenzaban a conocerse..se decian “niño” y “niña” respectivamente…desde una vez que myriam habia hecho un puchero…victor habia jugado con eso y despues myriam lo habia echo sentirse…se habian contentado con un abrazo…pero los dos habian reido al comportarse como niños..
Y para Victor…cada vez era mas dificil…recordar la razon por la cual estaba con Myriam..era tan facil..era una relacion tan bonita que se comenzaba a formar…que de pronto por las noches tenia que recordarse de su madre y de Hernandez y de todo..no sabia por que pasaba eso..y temia comenzar a sentir..pero no habia manera de alejarse de esa mujer…no podia..no debia..y no queria..ultimamente..no tenia que planear mucho como conquistarla o recordarse de ello..la queria conquistar por que le atraia..o se encontraba a veces el solo esperando verla..le alegraba…y era un constante recordar..recordar que era mala..aunque de mala no le habia visto nada..y no habia conocido algo malo de ella..nada que lo hiciera revelar lo de su mama..
…………………………………………………………………………………………………………..
Estaba Myriam platicando con Sara…habia una fiesta el Domingo por la noche..
t.sara> puedes venirte despues de tu cena, andale Myri, dices que ya se van no? date una escapadita..
t.myriam> si, ya me voy a regresar a Mexico, si no es que deciden cambiar las ultimas negociaciones, pero la cena…
t.sara> despues, es en la casa de Mauricio..
t.myriam> ok, bueno, mira, yo me doy una escapada, y te marco sale? Para que me digas donde esta, he ido a tu casa pero no la de Mauricio, ademas que la cambio no? no he ido a la nueva...
t.sara> si, bueno, o pasamos por ti si quieres…
t.myriam> no, tu diviertete, yo llego…
t.sara> ok, y vas a traer al que anda tras tus huesitos?..dijo riendo
t.myriam> de que hablas? Jajaja
t.sara> ahi si “de que hablas?” del chavo ese guapo, moreno, que estaba contigo, victor se llama no?
t.myriam> si…
t.sara> ah pues traelo, se ve que le gustas…
t.myriam> mm
t.sara> ya paso lo de Damian myri, en serio, ese chavo era mas tu amigo..
t.myriam> otra…
t.sara>..rio..es que es en serio, cuando fui al DF yo vi, ahorita que te vi con este chavo fue que vi algo mas que con Damian eh?
t.myriam> sara, ve a organizar la fiesta, déjà de inventar cosas, viste una vez a damian..
t.sara> y con eso me basto, te llevas con el como te llevas con Mauricio..
t.myriam> sara! A Mauricio no lo beso..
t.sara> pero Damian te besaba a ti, tu no a el..
t.myriam> sarita, vete a ver que haces sale?
t.sara> jajaja no lo quieres admitir, pero esta bien..
t.myriam> por que todo mundo me dice lo mismo?
t.sara> por que no queremos que pierdas el tiempo saliendo con tu amigo que no quieres de esa manera myri, tenemos que amar, tenemos que andar con gente que querramos de otra manera..
t.myriam> ay si, como tu no?..dijo jugando..
t.sara> yo amo a muchos hombres, pero de perdis dejo a los amigos de lado eh?
t.myriam> ..rio…vas a ver..
t.sara> jaja pero bueno myri, entonces me marcas, te voy a estar esperando eh?
t.myriam> sip, ahi estaremos..
t.sara> uyyy entonces si lo vas a llevar…
t.myriam> bye sara..
t.sara> jajajaja bye myri…
Myriam colgo el telefono y nomas meneo la cabeza riendo..Sara estaba bien loquita..en eso tocaron la puerta de su habitacion…y miro a Victor entrar…
Myriam> hola..
Victor> hola, oyes, como que no le caigo bien a fausto no?..dijo llendo y saludandola con un beso en su mejilla y sentandose en la cama…
Myriam> a que no..
Victor> que si, me ve con unos ojos..dijo haciendo una cara..
Myriam> ..se rio..es que tienes que ganartelo niño…
Victor> mmm una familia dificil tengo aqui..
Myriam> y eso que no conoces a mi mama..
Victor> que Dios me agarre persinado..dijo haciendo una cara para evitar el recuerdo de su propia madre, paciencia penso..…
Myriam se rio y se quedaron mirandose..
Victor..tomo su mano y abrio los brazos…Myriam se acerco y se abrazaron…
Victor> te extrañe..dijo dandole un beso en su mejilla…
Myriam> nos vimos hoy en la mañana…
Victor> no importa y no cuenta niña..
Myriam> no cuenta?..dijo aun en el abrazo..
Victor> no, tuviste juntas todo el dia, yo andube con Adrian, nomas nos dimos los buenos dias y ya..
Myriam> en serio si me extrañaste niño?..le dijo con ternura y ahora viendolo a los ojos…
Victor> ..asintio..no me crees lo que te digo verdad?..dijo mirandola, aun los dos abrazados pero mirandose…me traes loquito y no me crees…
Myriam> a que no niño..dijo pegandole en el hombro y separandose, recargamdose en la cabecera..
Victor> ..sonrio..que si, ya comiste?
Myriam> no..
Victor> por que no has comido?
Myriam> estaba platicando con sarita…
Victor> tu amiga? La del antro?
Myriam> si, van a organizar una fiesta el Domingo…
Victor> orales, pero tienes cena con los empresarios no? todos?
Myriam> si..dijo triste..pero, me dijo sarita que me diera una escapada, quieres ir?
Victor> me estas invitando a salir..
Myriam> quieres?..dijo mirandolo..
Victor> yo estoy libre, para lo que quieras..…dijo alzando las cejas…
Myriam>..sonrio y le pego en el homrbro..bueno, vere a que horas puedo salirme de la cena..
Victor> me marcas y paso a recogerte, y de ahi nos vamos con tu amiga..
Myriam> ok…
Victor> vamos a cenar aqui abajo?
Myriam> si, dame un minuto..dijo levantandose …
Victor> como 10 no?
Myriam> andale eh?
Victor> jajaja bueno, tu tarda por que ahorita fausto me mirara con cara de pocos amigos..
Myriam se rio y fue a retocarse el maquillaje….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Lun Ago 31, 2009 3:00 pm

El Domingo…
Victor llego por Myriam al restaurante donde habia cenado junto a los empresarios como a eso de las 10:30pm..Myriam habia adelantado la cena a las 8:00PM..lo que le habia dado dos horas para hacer lo que tenia que hacer y platicar con los empresarios…
Ya en el coche..
Victor> como te fue?..
Myriam> bien..dijo sacando su celular..avisaron que Rodriguez se casa al final..
Victor> se casa?
Myriam> si, no se si aqui en Acapulco o que paso pero invito a todos, vamos a ver que pasa por que se junta con el cierre de negociaciones..
Victor> pobre…
Myriam> por que?..dijo marcando…
Victor> por que se casa y anda de negocios, su novia a de andar histerica, como la tia de Diego una vez, su tio se tuvo que ir de viaje y regresaba dos dias antes, le toco hacer todo, al wey le gritaron de todo..dijo riendo.…
Myriam> jajaja que feo, bueno?
t.sara> buena yo..
t.myriam> jajaja ay sarita, donde andas? Ya te escuche la musica…
t.sara> pera, déjà me salgo, no te escucho bien..
t.myriam> ok…
t.sara> haber ya, si vienes verdad?
t.myram> si, ya vamos para haya, pero dime donde esta..
sara le dio las direcciones…Myriam se ubico…y con ayuda del GPS de la camioneta..llegaban..
t.myriam> ok, ya vamos…
t.sara> yay, ok, bueno aqui te espero…dijo colgando…
victor> sabes donde queda?
Myriam> si.dijo guardando su celular..es que se cambio de casa Mauricio..
Victor> oh..dijo casual, no le agradaba que estuviera el tal Mauricio ahi..
…………………………………………………………………………………………………………………

Cuando se hubieron estacionado..Victor fue a abrirle la puerta a Myriam..la ayudo a bajar y cuando bajo la abrazo…myriam se sorprendio…
Myriam> que paso?
Victor> ..en su oido..es que te vez hermosa con este vestido negro..dijo entre el abrazo..y me dieron ganas de darte un beso, pero solo puedo abrazarte..
Myriam>..sonrojada..gracias, pero tu tambien te vez guapo niño..
Victor> ..sonriendo..y me gano un beso por eso niña?..dijo apartando un poco aun en el abrazo para verse a los ojos…
Myriam> si..
Victor> si?..dijo sorprendido..
Myriam asintio y tomo el rostro de victor y le dio un beso muy tierno en su mejilla..
Victor hizo una cara..
Myriam se rio..
Victor> tramposa..dijo soltandose..
Myriam> vamos anda, se ve que se puso buena la fiesta..
Victor> vamos..dijo resignado..
De camino a la casa y cuando entraron..Victor queria tomar la mano de Myriam pero no queria apresurar las cosas..si queria..pero tenia que ir al ritmo de Myriam..y ese vestido penso..por que tenia que hacerlo sufrir tanto?...
Ya dentro la musica ya se escuchaba en su apojeo..habia mucha gente..pero no era musica como en el antro que no podias escuchar..se veia buen ambiente..
Mauricio> Hermosa! Viniste..dijo sonriendo y llendo a abrazarla..
Myriam> hola Mauricio, pues claro, y sarita?..dijo separandose sonriendo..
Mauricio> la loca haya anda, perdio mil pesos en el billar hace rato.dijo riendo..
Myriam> valgame..
Mauricio> sarita!!...dijo gritando y volteo con..hola, victor cierto?
Victor> si…
Mauricio> trajiste a tu amigo?
Myriam> ..miro a victor..si,pues vamos al billar? Que se me hace que sarita sigue jugando…
Mauricio> no lo dudes..
Victor> voy por algo de tomar..dijo mirando a myriam..
Myriam> victor..
Victor tan solo le sonrio y fue hacia donde veia la barra..
Mauricio> vente hombre..dijo pasandole el brazo por los hombros..ahorita viene, déjà que agarre que tomar, entonces hermosa, le entras a las apuestas?..dijo mientras caminaban hacia lo que parecia un cuarto de juegos pero myriam vio a un grupo alrededor de la mesa de billar..o bailamos?
Sara> myri!!!..dijo cuando los vio entrar y dejo lo que hacia y fue a saludar a myriam…
Myriam> hola…dijo abrazandola..
Sara> hola…dijo tambien abrazandola y la miro..myris, ya me bajaron 1,500 amiga..dijo triste..
Myriam> otros 500 amiga?...
Sara> pues ahorita los mendigos estos..dijo apenada…
Myriam> ..meneo con la cabeza..ay sarita, ya déjà ahi…..
Sara> entrale no? ya se me acabo el efectivo..
Myriam> no se jugar eso sarita..
Mauricio> te enseño?..dijo acercandose..
Sara> y el galan?..dijo viendo a myriam..
Mauricio> cual galan?..
Myriam> fue por algo de tomar, déjà de jugar eh?..dijo riendo..
Sara> jajaja
Mauricio> que galan?
Myriam> deja voy por el y vamos a bailar sale?..
Sara> ok, bueno, sirve que termino aqui, ve ahorita vamos Mauricio y yo…
Myriam asintio y salio del cuarto…
……> wey, sigues!
Mauricio volteo seguido por Sara…
Mauricio> me vas a decir que galan?
Sara> pues con quien vino, se llama victor, andan quedando..
Mauricio tan solo hizo una cara….
……………………………………………………………………………………………………………

Myriam saludo a mas gente de camino a la barra..donde por fin lo encontro…
Myriam> hola..dijo frente a el..
Victor> ..volteando..hola..dijo abriendo los brazos y abrazandola…todavia no me dan las bebidas..le dijo al oido..
Myriam> yo…
Victor> ya se que no tomas, te pedi una limonada, pero aqui el wey este parece que fue a cortar del arbol los limones, me acaba de atender…
Myriam> jajajajaja y tu que pediste?
Victor> ahorita vas a probar, y tus amigos?..dijo extrañado..
Myriam> haya, les dije que venia por ti…
Victor> me extrañaste?..dijo sonriendo…
En eso le hablo el chavo de la barra…
Victor> gracias compa…dijo separandose y dandole un billete …
Tomo las bebidas y…
Victor> vamos a sentarnos?
Myriam asintio..Mauricio y sara aun no salian..
Se sentaron y..
Victor> prueba…
Myriam> que es? Hey pero esto no es una limonada..dijo viendo su bebida que le daba..
Victor> ..sonrio…ok, es una margarita pero no tiene alcohol, casi una limonada..
Myriam> seguro? Se me sube rapidisimo el alcohol victor…
Victor> te he visto tomar vino…
Myriam> si, pero para brindar, no tomarme una copa entera….
Victor> ok, pero no, no tiene alcohol, no haras locuras, pero prueba poquito si?..dijo dandole de su bebida..te dire que es cuando lo pruebes..adirio…
Myriam dudo un momento y le tomo poquito..
Myriam>mmm sabe rico, que es?
Victor> un especial..
Myriam> un especial?..
Victor asintio..estaba por explicarle cuando se acerco alguien a ellos..
…> hola, vamos a bailar?..
Victor y myriam voltearon a ver a la chava…
Chava> guapo, no vas a contestar?
Victor le sonrio y estaba por contestar cuando…
Myriam> viene conmigo…
Victor la miro sorprendida..
Chava> no creo, que me conteste o pruebamelo..
Myriam> que te pruebe que?..dijo mirandola..
Victor> pruebale que venimos juntos…dijo mirando a myriam..
Myriam lo miro..ignorando a la chava…
Chava> vez, mira…
Victor miro a myriam y myriam lo miro..
Myriam se acerco a victor y lo beso…victor se sorprendio..pero le correspondio el beso sonriendo..
Cuando se separaron se miraron…y..
Victor> vengo con ella..dijo disculpandose con la chava…
Chava> ya vi..dijo llendose…
Myriam se rio por la cara de la chava..victor la miro y la quizo besar pero myriam le pego en el hombro..
Myriam> te hibas a ir con ella..dijo acusandolo…
Victor> hey, no es cierto..
Myriam> vas a decir que no?
Victor> no, pero te queria dar un escarmiento niña..dijo abrazandola..
Myriam> ..mirandolo..un escarmiento por que?..dijo mirandolo
Victor> me llamaste tu “amigo” con tus amigos..
Myriam> victor..
Victor> myriam..
En eso llegaron Mauricio y sara a la mesa..
Mauricio> que ondas hermosa?...dijo sentandose junto a ella.
Sara> ocupados?..dijo mirandolos..
Myriam nego con su cabeza y hiba a decir algo pero..
Victor> hibamos a ir a bailar..
Sara> ah pues vamonos, venta mauri….dijo jalandolo..
Mauricio miro a victor… y victor tan solo abrazo mas a myriam..
Victor> vamos niña? ...dijo mriandola..
Myriam lo miro y asintio..
Sara> vamonos que esta bien rica la musica....dijo mirandolos..
Myriam> vamos...
Mauricio se paro de mala gana..y tomo a sara por la cintura y caminaron hacia donde estaban todos bailando..Victor sonrio y camino junto con Myriam…
Se divirtieron un buen rato sin volver a tocar el tema de la chava o algun otro..bailaron y echaron relajo hasta cercas de las 12:30am cuando ya Myriam y Victor se retiraron…
Tampoco dijieron mucho en el camino al hotel..ya que Perez le hablo a esa hora a myriam para ponerla al tanto de que habia pasado despues de que se habia ido de la cena..
Ya en la suite de Myriam..victor paso a un instante a la sala…
Myriam> que paso?
Victor la abrazo y le dijo al oido..
Victor> si me despido afuera, fausto me mira raro…dijo cuando myriam le pego en el hombro riendose..te divertiste?
Myriam> eso te hiba a preguntar yo..
Victor> ..la miro..yo si, el que no parecia contento fue Mauricio..
Myriam> te vi eh?..dijo mirandolo..
Victor> me viste?
Myriam> si, cuando Mauricio queria que bailaramos, te pusiste posesivo..
Victor> ..la miro..ah pues quiere contigo..
Myriam> no es cierto..
Victor> claro que si, y pues no, la niña es mia..
Myriam> ah si?
Victor> si, aunque la niña vaya y diga que soy nomas su “amigo”..dijo mirandola..
Myriam> niño, y que querias que les dijiera..
Victor> no se, que soy tu novio, tu querido, que se yo..dijo sonriendo..
Myriam> jajaja mi querido, callese…
Victor> soy lo que quieras menos tu “amigo”, me gustas..dijo serio de pronto y acercandose a sus labios aun abrazandola pero sin tocarlos..te quiero Myriam, pero no es un querer de amistad, y se que dije esperar para volver a preguntar, pero esto es algo mas, quiero que seas mi novia, que dices?
myriam> victor..dijo nerviosa por la cercania...
victor> ademas..dijo mirandola intensamente..dijiste si no mal recuerdo, que no mas besos hasta que decidieramos andar, y hoy me besaste..
Cont….

espero les haya gustado! disculpen la tardanza de veras, y mil gracias por sus mensajitos! sigan dejando por fas!! saludos!!

atte. crazy
lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Dianitha Lun Ago 31, 2009 3:21 pm

gracias niña mil gracias x el cap me encanto!!! yo k pense k ya te habias olvidado de nosotras y nos tenias tan abandonadas jajaja "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 95247 xfa no tardes con los siguientes cap sii niña aki te estaremos esperando ok

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Eva_vbb Lun Ago 31, 2009 10:22 pm

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882
MUCHAS GRACIAS X EL CAP... NIÑA Y A MI OSEA A MIII NO ME GUSTA ME RE-GUSTA ESTA MUY BUENA LA NOVE... "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 lol! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 lol! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 lol! NO TE PREOCUPES X LA TARDANZA QUE NOSOTRAS TENEMOS PA-CIEN-CIAAA PERO NO TANTA "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 981274 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 981274 ASI QUE NO TARDES TANTO Y TE PERDONAMOS LA TARDANZA SI NOS SIGUES POSTEANDO ASI UN CAP... MUY LARGO "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 455262
"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Eva_vbb Lun Ago 31, 2009 10:23 pm

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 953882
MUCHAS GRACIAS X EL CAP... NIÑA Y A MI OSEA A MIII NO ME GUSTA ME RE-GUSTA ESTA MUY BUENA LA NOVE... "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 lol! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 lol! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 388331 lol! NO TE PREOCUPES X LA TARDANZA QUE NOSOTRAS TENEMOS PA-CIEN-CIAAA PERO NO TANTA "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 981274 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 981274 ASI QUE NO TARDES TANTO Y TE PERDONAMOS LA TARDANZA SI NOS SIGUES POSTEANDO ASI UN CAP... MUY LARGO "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 455262
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  alma.fra Lun Ago 31, 2009 11:46 pm

Ya sile ke si Myriii, Muchas gracias por el cxapitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  mats310863 Mar Sep 01, 2009 8:28 am

VICTOR TIENE RAZON YA LO BESO, QUE LE DE EL SI, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  jai33sire Mar Sep 01, 2009 1:13 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  aNaY Mar Sep 01, 2009 5:23 pm

no no noooooo como le dejas ahi jejejejejejeje... niñaa siguele por fisssssssssssssssssssssssssssss no nos abandonessssssssssssssss

besossssssssssssssssssssss

bye bye
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Miér Sep 02, 2009 11:01 pm

no habia leido los ultimos dos capis..grax...aki estare esperando el k sigue..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  FannyQ Jue Sep 03, 2009 6:24 pm

Gracias por los dos capiss!!!!

que me habia perdido jejeje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Chicana_415 Jue Sep 03, 2009 6:41 pm

Victor tiene razon Myriam. Tienes que mantener tu palabra "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 7 95247

Gracia spor el cap espero que prponto puedas poner otroo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente