Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

+22
marimyri
vicbrenda
fresita
Dianitha
mats310863
Jenny
nayelive
alma.fra
jai33sire
cliostar
chikitita
dulce_myrifan
myrielpasofan
Marianita
myrithalis
Eva_vbb
Chicana_415
FannyQ
monike
aitanalorence
aNaY
crazylocademica
26 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 18, 2009 6:09 pm

Ya dentro del lugar y puestos en una mesa….
Sara> nombre pues que mala onda, pero bueno, si te diste una escapadita, puedes darte otra no? marcanos, verdad tu?
Mauricio> si tu..dijo jugando..pero bueno, a bailar chavos, que esto esta bueno, vamos?..dijo tomando la mano de myriam..
Myriam asintio y sara y los demas los siguieron..
Victor miro a myriam irse…y penso que lo mejor era buscar con quien bailar..una amiga de ellos estaba ahi y la saco a bailar..si Montemayor queria divertirse aparte y ignorarlo..el haria lo mismo…

Para myriam que tenia muchisimo sin ver a sus amigos..no le fue dificil dejarse acaparar por Mauricio, sara, y Ricardo..tenian mucho sin verse..los extrañaba…los habia conocido en la prepa..y habian seguido con la amistad desde entonces y cuando tomo posesion de los negocios familiares dejaron de verse un poco…y no se dio cuenta de que habia dejado a Victor en la mesa con gente que no conocia…se dio cuenta como a la hora…apenada volteo…como le habia hecho eso? Como no se habia acordado?
De pronto cuando miro a la mesa..vio a Victor sentado..estaban un chavo y una chava de las que Mauricio les habia platicado..pero parecian mas metidos en su conversacion…se disculpo con Mauricio..
Mauricio> que paso?
Myriam> espera, es que deje a victor haya..
Mauricio asintio y myriam se fue hacia las escaleras para ir a la mesa..
………………………………………………………………………………………………………………

Victor empezo a actuar su parte cuando vio que Myriam venia hacia el…el habia bailado media hora con la otra chava..y aunque estaba bonita y no la estaba pasando tan mal..no habia podido ver a Myriam con Mauricio y habia venido a sentarse..tenia que enfocarse…no tenia por que estar incomodandose con el tal Mauricio en la vida real..solo en su juego..
No volteo cuando myriam llego a la mesa y se sento junto a el…
Myriam> victor..dijo entre la musica…
Victor se hizo el que no escuchaba…
Myriam lo miro....se paro a pensar..myriam se dijo asi misma..tu lo dejaste ahi solo..venian juntos se recordo..bueno mas o menos eso habian acordado…
Myriam> victor..dijo tocando su brazo para que volteara..
El rudio de la musica de seguro no lo dejaba escuchar…pero que lo tocara y no volteara..estaba sentido? Penso..bueno como estarias tu penso? No tan contenta concluyo..
No habia otra manera de que la escuchara..asi que lo tomo del brazo y hizo que volteara..victor la miro serio y myriam se acerco a su oido..
Myriam> me perdonas?..dijo usando sus palabras, ironico penso..
Victor> …ocultando una sonrisa ante el uso de sus propias palabras y acercandose a su oido..me dejaste solo…
Myriam> ..lo miro, le dijo al oido…yo se, perdon, tenia mucho sin ver a mis amigos..
Victor> ..la miro y le dijo al oido..entonces ve con tus amigos..dijo volteando a ver que veia..
Myriam> ..al oido..que haces?
Victor> ..al oido ahora el..buscando quien quiera divertirse un rato conmigo..
Myriam lo obligo a voltearse de nuevo..
Myriam> ..al oido..quedamos en divertirnos…
Victor> ..al oido el..a alguien se le olvida, en serio, ve con tus amigos, no estas obligada..dijo levantandose..
Myriam se levanto con el y lo tomo del brazo…victor la miro y se dejo llevar por myriam..
Fueron hacia la pista pero victor la detuvo al pie de las escaleras…acorralandola un poco contra el barandal y le dijo al oido..
Victor> a donde vas?..dijo despues voltenado a mirarla..
Myriam> a divertirnos…le dijo al oido simplemente…
Victor> te dije que obligada no..tambien al oido..
Myriam lo miro..
Victor la miro….
Myriam> vamos..dijo al oido..
Victor tan solo la miro y la siguio..cuando llegaron a la pista comenzaron a bailar..pero myriam aun sentia a victor fuera de todo eso..seguia molesto..se sentia mal por haberlo dejado ahi…y despues comenzo una cancion mas lenta..no tanto..pero myriam se acerco a el y victor por instinto la tomo por la cintura..acercandola a el y viendola aun serio…
Myriam lo miro a los ojos..no tenia mucho de conocerlo..pero esa mirada seria en el..la hacia sentirse incomoda y la verdad es que preferiria que jugara a mirarlo asi…
Aunque bailaban ahora juntos..myriam tuvo que acercase mas…el pormenor de un antro era que la musica no te dejaba hablar con nadie penso..se acerco a su oido…victor la abrazo mas y ella lo abrazo por su cuello..
Los dos sintieron algo pero no dijeron nada..victor tan solo espero a que hablara…
Myriam> vas a seguir asi?..dijo levemente..
Victor> ..a su oido, y alegre de que asi como estaban era mas facil hablar..aun no te perdono..
Myriam> no fue mi intencion..dijo aun sintiendose mal…
Victor> ..aprovechandose de como la habia hecho sentir..no parecia…
Myriam> por que?..dijo mientras se movian con la musica..
Victor> aun no me perdonas por el beso…
Myriam> venimos al antro..
Victor> solo dijiste “esta bien”, eso no fue un perdon..dijo mas relajado..
Myriam> ..sintiendo que la tension se hiba..bueno, si fue un perdon, entonces si lo digo? Nos perdonamos?
Victor asintio..
Myriam> te perdono..
Victor> ..sonrio contra el oido de myriam..aun no estas perdonada…dijo jugando..
Myriam> ..riendo..no juegas limpio…
victor> tu me pegaste anoche..
myriam> tu me besaste..
victor> tu me pisaste hoy...
myriam> tu me hiciste pasar un oso con el guardia del hotel que quiero hacer negocios con..
Victor> ok, olvidemos eso..rio..pero yo te traje aqui en forma de tregua y parte de mi perdon…
Myriam> cual es mi parte?
Victor> mas sencillo..
Myriam> a si?..
Victor> si , tan solo vas a bailar conmigo en lo que queda de la noche..
Myriam> sabes pregunton, eres un tramposo..dijo pensando y pegandole en el hombro..
Victor> por que?
Myriam> por que si..
Victor> esa no es una razon, trato?
Myriam> esta bien..dijo pensando en que se estaba metiendo..
En eso..al lado pasaron Mauricio y sara…victor abrazo mas a myriam al verlo acercarse..
Mauricio> cambio?..dijo alto para que myriam lo escuchara..
Myriam le hizo seña de que no podia ahorita…
Mauricio le señalo que por que razon..
Myriam> sacalo a bailar andale..le dijo sobre el hombro de victor a sara…
Sara asintio entendiendo y jalo a Mauricio…
Victor> ..cuando se habian ido..y eso que no fuiste?..le dijo al oido…
Myriam> por que me..pero cayo…
Victor> por que?
Myriam> teniamos un trato..dijo pensando en algo...
Victor> y…
Myriam> y?
Victor> tenias otra razon..dijo delatandola..
Myriam> no…
Victor> si me la dices, estaras perdonada..le dijo curioso..
Myriam> pregunton..lo acuso..
Victor> dime..dijo sonriendo..
Myriam> por que…se detuvo un momento, que le hacia este hombre? Sabia que se hiba a arrepentir pero queria ser sincera…me siento agusto contigo..
Victor>perdonada ..sonriendo aun mas..y menos te suelto..dijo dandole un beso en su cuello..
Myriam> victor..dijo pegandole en el hombro..
Victor> que?..dijo dando una vuelta con ella..
Myriam> dijste que no mas besos, te hibas a comportar…
Victor> yo dije que no mas besos en la boca..
Myriam> a que inteligente..
Victor> si verdad..dijo dandole otro..
Myriam> victor!!..dijo estremeciendose…
Victor> perdon…
Myriam lo miro y victor se rio…
Victor> ademas, de los otros tambien habra..
Myriam> a si?..dijo mintras volvian a bailar..comportate..
Victor> ya se, ya se, perdon..dijo riendo..
Myriam nego con su cabeza…
Victor> disfrutemos la noche..dijo abrazandola mas..
Victor y ella siguieron bailando…victor penso en lo que habian platicado..no Montemayor penso..no habria mas besos en la boca..esos me los pediras tu…se dijo asi mismo…
Cont…

espero les haya gustado!! traere capis mas seguidos! sali de la ciudad y no habia podido ponerme al corriente..pero ya estamos de regreso! mil gracias por sus comentarios! sigan dejando por fas! saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  Chicana_415 Mar Ago 18, 2009 6:38 pm

Pa que te haces Victor si bien que ya caiste tu tambine. Nomas que ninguno lo quiere aceptar

Siguele protno por fissss Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  monike Mar Ago 18, 2009 7:50 pm

GRACIAS POR LE CAPI NIÑA "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  nayelive Mar Ago 18, 2009 8:30 pm

gracias por el capi nos tenias abandonadas jajaja espero que te pongas guapa con los capis jajaja como pago por la tardanza jaja "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 400496 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 400496 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 400496 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 455262
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  myrielpasofan Mar Ago 18, 2009 9:48 pm

muchas grax por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  aitanalorence Mar Ago 18, 2009 11:07 pm

gracias al cielo crazy y que bien que esten mas seguidos los capitulos cheers
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Eva_vbb Miér Ago 19, 2009 12:42 am

QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO YA NOS TENIAS MUY OLVIDADASS
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS SIGUIENTES CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  aNaY Miér Ago 19, 2009 7:33 am

ayy Dios, esto se quedo bien wenooooooooo......

vamos niñaaa, aca te esperamos con el prox capi si? no tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

saludosssssssssssss

aNa

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  mats310863 Miér Ago 19, 2009 9:05 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  FannyQ Miér Ago 19, 2009 12:15 pm

Gracias por el capiii!!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Dianitha Miér Ago 19, 2009 2:02 pm

mil gracias x el cap me encanto y creo k estos dos ya se enamoraron y no se kieren dar cunta xfa no nos olvides x mucho tiempo si siiiiiiiiiiiiiii "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 95247

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  alma.fra Sáb Ago 22, 2009 12:27 am

Ke padre capitulo, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  jai33sire Sáb Ago 22, 2009 11:08 am

gracias por el capitulo...se pone cada vez mejor siguele por faaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  crazylocademica Sáb Ago 22, 2009 8:17 pm

Hola!!

aqui dejandoles el siguiente capitulo!

Capitulo 10

Esa noche siguieron divirtiendose…se olvidaron de la tension..Myriam sobre todo…Victor la hacia reir..por el momento se perdonaron las cosas…los amigos de Myriam se les unieron..y la pasaron bastante bien..de madrugada salieron de ahi ya que al otro dia no tenian que madrugar pero si tenian un desayuno al que asistir..Myriam se despidio de sus amigos..prometio llamarles si habia otra oportunidad..esperaba que si…

Cuando salieron de ahi..Victor y Myriam platicaron un poco mas en el camino..Myriam le conto como habia conocido a sus amigos…
Victor> se escaparon?..dijo riendo
Myriam> si, ines andaba con muchas cosas y yo igual, asi es que agarramos el carro y huimos de responsabilidades, despues se nos descompuso el coche…dijo riendo tambien..
Victor> valgame, y Fausto?
Myriam>te digo que escapamos, el no supo, por eso se nos descompuso el coche y no podiamos hacer nada, creo que ines golpeo algo y se salio el aire de la llanta, y estabamos en medio de la nada .dijo recordando..
Victor> y que hicieron?
Myriam> fue cuando llego Mauricio, se paro y nos dijo que si ocupabamos ayuda, pero has de cuenta que yo estaba tratando de marcar pero no habia recepcion, fue asi en plena carretera, me dio mucho miedo, era de noche, y ines estaba viendo lo de la llanta cuando llego Mauricio, ines pego un grito y le pego a Mauricio jajaja
Victor> jajaja..dijo imaginandoselo..por que?
Myriam> por que antes de que se ofreciera, ines penso que nos hiba a hacer algo jaja, yo pegue un grito y Mauricio se asusto..
Victor> jajaja
Myriam> pero ya, nos ayudo y nos dio un aventon a una llantera, pero segun, era tarde y no habia nada abierto y nos llevo a una fiesta..
Victor> no manches, pero o sea, de fiesta? Y el carro?
Myriam> sara y Mauricio nos llevaron a un hotel y al otro dia fuimos por el ..
Victor> y mientras tanto de fiesta no?.dijo sonriendo
Myriam> pues algo asi jajaja, y pues ya, nos conocimos, fuimos a comer, nos llevamos muy bien y seguimos con la amistad, hemos pasado cosas a pesar de la distancia, y es algo muy padre, por eso hoy me sorprendi tanto y me emocione..dijo mientras victor paraba frente al hotel…
Victor bajo y le abrio la puerta a myriam..alguien del hotel se llevo el coche..y entraron al hotel..
Victor> vaya..dijo continuando la conversacion…si vi que te emocionaste..
Myriam tan solo lo miro y subieron al elevador..
Victor> piso?...
Myriam le dijo y victor lo presiono..se recargo en la pared…mirandola…
Victor> me diverti..
Myriam> yo tambien..dijo sincera…
Victor sonrio…llegaron al piso..y la acompaño hasta su habitacion..
Victor> es la suite?
Myriam asintio..
Victor> bueno, servida…dijo sonriendo…
Myriam> gracias, buenas noches..dijo apunto de voltearse...
Victor> ..la tomo del brazo..espera…
Myriam> que paso?
Victor la miro..sonrio y se acerco a ella..myriam retrocedio..
Myriam> victor..
Victor> no seas mal pensada..dijo acercandose mas ya que ella no se podia hacer mas para atras y le dio un ligero beso en su mejilla..buenas noches ahora si…dijo sonriendole
Myriam tan solo lo miro….
Victor camino al elevador cuando la llamo..myriam apenas andaba entrando..
Myriam> que paso?
Victor> se me olvido algo..dijo llendo rapido hacia ella..
Myriam> de?..dijo mirandolo..
Victor> …sin darle tiempo y abrazandola le dijo al oido..me puse celoso de Mauricio, te veias hermosa hoy…le dio otro beso en su mejilla..
El vip del elevador sono y la puerta se abrio..
Myriam> victor..
Victor> buenas noches..dijo llendo rapido hacia la puerta y alcanzando antes de que cerrara..y myriam lo llamo pero victor ya se habia ido..que le pasaba a ese hombre penso entrando en su habitacion..
Myriam> loquito..dijo meneando con su cabeza…
……………………………………………………………………………………………………..

Al otro dia despues del desayuno..
Tuvieron un pequeño receso..Victor le habia dirigido varias miradas a Myriam durante la mañana pero no habian tendido oportunidad de hablar bien..mas que un saludo…
Adrian> vas a ir con ella?..dijo mientras veia que Victor miraba hacia la direccion de Myriam quien hablaba por el celular en ese momento..
Victor> cuando cuelgue…
Adrian> ..lo miro..la junta que tendremos, es estrictamente con el arquitecto, tienes que irte a la habitacion..
Victor> por?
Adrian> hablar con el arquitecto, no se necesita de abogados para trazar ideas..
Victor> oh..
Adrian> asi es que, mas vale que hables con ella antes de que nos tengamos que ir, y despues ve a tu habitacion por que Hernandez quiere hablar contigo y va a llamarte ahi..
Victor> quiere hablar conmigo?..
Adrian> si, ni idea que quiere, pero te conviene..
Victor> ok, entendido..dijo serio..
Victor volveo a mirar con Myriam y miro que estaba marcando algo en su celular…y camino hacia ella…
……………………………………………………………………………………………………………….

Myriam> donde…dijo buscando un numero..
Victor> hablando sola..le dijo al oido..
Myriam pego un brinco..
Victor> jajaja
Myriam> me asustaste!..dijo pegandole en el hombro y aun con su celular en la mano..
Victor> pues en que estabas pensando..dijo sonriendole…
Myriam> muy chistoso..dijo mientras buscaba..rayos! esta en mi agenda..dijo con un gesto..
Victor> urgente?..dijo aprovechando y quitandole el celular..
Myriam> victor!!..dijo mirandolo..dame el celular..
Victor> ..camino hacia atras..ven por el..
Myriam> ..lo miro y le dijo en voz baja..estan aqui los empresarios, dame el celular..
Victor> si no estuvieran si vendrias?..dijo sonriendo
Myriam> victor, dame el celular, por favor..
Victor> mmm..dijo acercandose y dandoselo..hoy no quieres jugar, pasa algo?..dijo mirandola..
Myriam> ..tomando el celular y sorprendida por el cambio de tono..solo que queria consultar algo, pero tengo el numero en mi agenda, y que un pregunton viene con ganas de irritar...
Victor> yo??..dijo sorprendido..
Myriam> todos se comportan..dijo mirandolo..
Victor> ..tomo su mano..pero no me gusta comportarme, aunque lo hago por tu bien..
Myriam> ah si?..
Victor> si…
Myriam> que te hace estar tan seguro?..dijo siguiendole el juego….
Victor> por que podriamos escandalizar a los empresarios, y se que no quieres eso..
Myriam lo miro..abrio la boca para decir algo pero la cerro..no era el momento..
Victor la miro..supo que le hiba a contestar..rio levemente..y…
Victor> ..solto levemente su mano.y como me estoy comportando, merezco una cena..
Myriam> ahh y tu nieve? De que la vas a querer?
Victor> ..sonrio ante la frase..bueno, de que sabor te gusta…
Myriam> ay victor..
Victor> pues si, vamos a compartir el postre..dijo mirandola coqueto..
Myriam> ..le pego en el hombro..ya, deja de jugar..
Victor> no estoy jugando..
Myriam lo miro..
Victor> ok, si con el postre, aunque no me negaria, pero no bromeo con la cena, vamos?
Myriam> una cena?
Victor> si, aqui en el hotel si gustas, tienes que comer anda..
Myriam> ok…
Victor sonrio..
Myriam> que?
Victor> nada, me esta gustando comportarme, me gano cosas..dijo aun sonriente..
Myriam nego con su cabeza y en eso estaban cuando comenzaron los empresarios a entrar y Fausto vino hacia Myriam..
Myriam> ya tenemos que entrar..
Victor> yo no..
Myriam> ..lo miro..oh, abogados no, cierto..
Victor> me vas a extrañar?..dijo dandole un beso en la mejilla..
Myriam> ..sorprendida..victor!..dijo pegandole en el hombro..
Victor> jajaja ya me voy, suerte con el arquitecto..
Myriam> gracias…
Myriam fue con Fausto y se fue dentro de las instalaciones de la junta..
Victor tan solo respiro hondo..y se fue hacia el otro lado del hotel..
…………………………………………………………………………………………………………….
Tiempo despues..Victor estaba recostado en la habitacion del hotel..viendo una serie..cuando escucho el telefono y contesto…
t.victor> bueno?
t.hernandez> hola Garcia, como estamos?..
t.victor> esperando su llamada..
t.hernandez> excelente, por lo menos haces algo bien..
t.victor> perdon?
t.hernandez> como vas con Montemayor?
t.victor> ahi voy, estoy haciendo lo mejor que puedo..dijo molesto por el tono de Hernandez..
t.hernandez> ya son novios?
t.victor> novios? Esto no es una carrera..
t.hernandez> claro que lo es..
t.victor> en tan pocos dias?
t.hernandez> victor, mi hijo regresa con diferente novia cada noche que sale, tu has tenido varias noches..
t.victor> ella no…
t.hernandez> ella no es una buena persona, ocupo que tengas algo fuerte con ella victor, en poco tiempo tenemos que dar el golpe final..
t.victor> para que acepte casarse conmigo tengo que ir despacio..
t.hernandez> no tenemos mucho tiempo victor, y ahorita esta vulnerable, si nos esperamos regresara a Mexico donde hay amigos que querran razonar con ella, familiares de ella que se pueden dar cuenta quien eres, quieres vengar a tu madre o no?
t.victor> claro pero, entonces esto tiene que planearse mejor..
t.hernandez> no hay tiempo victor, ahora, quiero que la enamores, que la tengas loquita por ti, de ya, me escuchas? Se que no aceptara casarse contigo tan pronto…
t.victor> entonces?
t.hernandez> pero ocupamos ese lazo, para los planes que vienen, apresura las cosas, hoy Adrian te echara una mano, aprovecha..
t.victor> de que habla?
t.hernandez> has tu parte victor, pronto nos veremos, por ahora has tu parte te repito y yo me encargo de la investigacion, vamos…
victor hiba decir algo mas..pero Hernandez corto la llamada..
Victor casi avento el telefono cuando lo acomodo..se levanto molesto..ahora estaba en manos de este hombre o que pasaba? “te esta ayudando con lo de tu mama” se repitio..tenia que recordarlo..su mama…su mama..tenia que hacer las cosas…que rayos haria Adrian para ayudarlo?...
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Sáb Ago 22, 2009 8:17 pm

…………………………………………………………………………………………………………

Pero victor pronto se enteraria…
Mas tarde…cuando se habia salido de bañar y se habia arreglado para la cena y ir por Montemayor,..sono el telefono…
t.victor> bueno?
t.myriam> victor…
t.victor> myriam? Que paso, te escuchas rara…
t.myriam> no me..siento bien..podemos dejar..la cena..para otro dia?
t.victor> si, pero, que tienes?
t.myriam> no …puedo..te veo..luego victor..
y colgo..
victor se quedo ahi..preocupado..pero que tenia? Y si hiba a su habitacion?
En eso…tocaron la puerta de su habitacion…se levanto y fue a abrir..
Adrian> hola...dijo sonriente y pasando..
Victor> que paso Adrian? Tengo que hacer algo, podemos hablar luego?
Adrian> vas a ver a Montemayor?
Victor> si, como sabes?
Adrian> tu cena, siento verla cancelada..
Victor> como sabes que se cancelo?
Adrian> …sonrio..por que seguro Myriam no se siente bien, tuvo que retirarse un poco antes de que terminaramos la junta..
Victor lo miro..de pronto..se acordo de lo que habia dicho Hernandez..
Victor> que chingados hiciste?..dijo mirandolo enojado…
Adrian> hey, hey, calmadito eh? Simplemente le puse algo en la comida..
Victor> que hiciste que? Pero como se te ocurre wey, o sea..
Adrian> mira..dijo parandose y mirandolo serio..las cosas se tienen que apresurar, ahora ve, actua algo, ve que haces, cuidala, conquistala, haber que haces, me escuchas? Hernandez ya te explico..
Victor> si, y precisamente hibamos a ir a cenar, no tenian por que enfermarla wey!!..dijo mirandolo molesto..
Adrian> mira victor, son efectos que se pasan, solo le dolera el estomago, tiene que hidratarse, esa es la solucion, es como un colico malo para las mujeres, nada malo, ok? Ahora, ve, ofrece ayuda y gana unos puntos..dijo llendo hacia la puerta..ocupas ayuda, viene todo muy rapido, y no pidas muchas explicaciones, hacemos esto por ti..dijo saliendo,…
Victor molesto tan solo miro como cerraba la puerta..tomo la llave de su habitacion y salio de ahi hacia el cuarto de Montemayor..
………………………………………………………………………………………………………..

Myriam estaba en la cama..tocandose el estomago..le dolia demasiado..el doctor del hotel la habia revisado..y le habia dado algo..esto era mil veces peor que un colico..no queria ni siquiera tomar agua..le dolia…
En eso escucho que alguien la llamaba…
Victor> myriam?..
Victor la miro y se acerco a la cama..se sento al lado de ella..tratando de voltearla..
Myriam> ouch, victor..dijo aun sin quitar la mano de su estomago..
Fausto> Myri, le dije que no querias visitas, pero insistio, quieres que se retire?
Victor> no voy a hacerle nada…dijo mirando a Fausto..no traigo una pistola..
Myriam lo miro..si no se sintiera tan mal..hubiera reido…
Myriam> esta ..bien Fausto..
Fausto> cualquier cosa estoy afuera, segura que no quieres ir al hospital?
Myriam> ya vi..al doctor..se..se me va a pasar..fausto?
fausto> si?
myriam> apaga..el..celular...no quiero..que llamen..y se..preocupen..
Fausto> esta bien..dijo saliendo y cerrando la puerta..
Victor> ..viendo que hiba a decir algo..no hables, te duele mucho?.dijo ante lo evidente..
Myriam tan solo asintio entre el dolor..y cerro sus ojos..
Victor> me lleva..dijo molesto..
Myriam lo miro desconcertada..
Victor> no me gusta verte asi, déjà pido algo para que tomes..
Myriam nego con la cabeza..
Victor> si, se que tomaste medicina, me dijo tu guardia pero..
Victor se cayo y llamo a servicio a cuarto..como explicarle a myriam que tenia que tomar muchos liquidos? En ningun momento un dolor de estomago requeria eso..pero no podia decirle que le habian echado algo en la comida..maldijo otra vez mientras pedia algo de jugo..

Mientras llegaba lo que pidio..convencio a Myriam de ponerse algo mas comodo..aun estaba con su falda negra que usaba en la oficina y su blusa a botones....pero la ayudo a levantarse..le dijo ella donde estaba algo mas comodo..y la cargo hasta la puerta del baño..ya de ahi tuvo que dejarla sola por obvias razones..
Mientras esperaba..sono la puerta..fue y recogio el jugo de naranja y agua que le trajieron..lo dejo en la mesita del cuarto y myriam aun no salia..se preocupo..pero que rayos le habian dado que hacia que le doliera tanto el estomago? Al punto que no se habia podido parar ella sola? Maldijo y en eso abrio Myriam la puerta..traia unos pants y una blusa de tirantes blanca..Victor la miro..
Myriam> es mas..lento..con el dolor..dijo recargandose en la puerta..
Victor> no tienes que disculparte, vamos, dejame ayudarte..
Myriam nego con su cabeza..pero dejo que victor la cargara..la llevo a la cama y la coloco con cuidado..Myriam cerro los ojos al sentarse..queria recostarse pero victor la detuvo..
Victor> tienes que tomar liquidos..
Myriam> no..
Victor> por favor? Te ayudara…
Myriam> como…?
Victor> por favor..dijo sirviendole jugo en un vaso y dandoselo..
Myriam tenia una mano en su estomago..y la otra le temblaba cuando trato de tomarlo..
Victor> rayos..
Myriam> perdon..
Victor> no, perdon, no a ti, es que, no me gusta verte asi..dijo sincero..
Myriam lo miro..confundida…en eso le dio otro dolor..Victor dejo el vaso en el mueble junto a la lampara y el telefono..con cuidado levanto a myriam y se sento junto a ella..Myriam no sabia que estaba haciendo y Victor la recargo en el y tomo el jugo..
Myriam> que haces?..dijo entre el dolor..
Victor> ayudarte a tomartelo, estas toda temblorosa..
Myriam> no..quiero..dijo haciendo un puchero y sintiendose extraña de estar recargada en Victor..
Victor sonrio al ver su gesto..era como una niña..
Victor> te lo vas a tomar..
Myriam> no..dijo agarrandose el estomago..
Victor> anda, por favor, por la cena?
Myriam> no..no tienes que..hacer esto..
Victor> pero quiero, anda..dijo acercandole el vaso y dandole un beso en su frente..
Myriam lo miro un instante..tomo aire..le dolia horrible el estomago..no podia razonar mucho..pero agradecia que Victor estuviera ahi con ella..
Tomo un poco..y le dolio..pero Victor insistio..la ayudo a tomarse todo el vaso..
Se quedo ahi con ella..le daba besos en su frente..y como a la media hora..Myriam sintio sed de nuevo..
Victor volvio a servirle agua…Myriam por alguna razon..el dolor comenzo a ceder un poco..y los temblores por igual... Myriam un poco mas animada tomo otro vaso..
Se quedaron asi..Myriam recargada en su hombro y en su brazo..y Victor ahi junto a ella..platicandole un poco..
Victor> todavia te duele feo?..dijo de pronto..
Myriam nego con su cabeza..
Myriam> es poquito ahora, y mira, mi mano casi no tiembla..
Victor> quien sabe que te hizo daño,..
Myriam> trajieron unas cosas en la junta, no vuelvo a comer ahi..
Victor se quedo en silencio..lo que hiba a cuidar es que Adrian no le métiera algo mas en su comida penso…
Myriam> victor..
Victor> mande…
Myriam> si quieres ir a descansar, es tarde..
Victor> aun te duele..
Myriam> estare bien..
Victor> aqui me quedo..
Myriam> por que haces esto?
Victor> no quiero que estes sola, no me gusta verte asi..
Myriam> casi no nos conocemos..dijo levemente..
Victor> te incomodo?..dijo despacio..
Myriam> no…
Victor> ..sonrio un poco y le dio un beso en su frente..entonces aqui me quedo, te puedo abrazar?..dijo abrazandola y dandole un beso en su cuello..
Myriam> comportate..dijo levemente sintiendo punzadas en su estomago..
Victor> es solo un abrazo..dijo dandole otro beso en su frente..si me comporto, me dejas abrazarte?
Myriam asintio..y victor sonrio y la abrazo mas...
Victor no sabia si era la culpa de saber que le habian hecho algo o si de verdad queria estar ahi..pero sentia era lo correcto..pero no tenia que estar haciendo lo correcto penso..confundido alejo esos pensamientos de su mente...se quedaria ahi con ella...
Cont.

espero les haya gustado! mil gracias por sus mensajitos! sigan dejando por fas! Very Happy saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Sáb Ago 22, 2009 8:39 pm

gracias por el capitulo...esta buenisima la novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  nayelive Sáb Ago 22, 2009 10:03 pm

gracias por el capi yo dije si no pone capi me pongo en huelga jaajja, espero que no tardes mucho con el proximo jaja saluditos "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  aitanalorence Sáb Ago 22, 2009 10:30 pm

no te tardes en el proximo capi por que ya no tengo que leer Laughing

Aitana y Vicky (bebecita por nacer What a Face )
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  alma.fra Dom Ago 23, 2009 12:01 am

Por ke estan tan interesados los otros dos en eso de la venganza???? Evil or Very Mad

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Dianitha Dom Ago 23, 2009 12:24 am

gracias x el cap me encanto "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 146353 pero creo k aki hay algo raro Suspect Suspect no creen xfa no tardes con el siguiente cap siiii nos leemos pronto bye

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  fresita Dom Ago 23, 2009 2:24 am

no, no, no, aqui algo no me cuadra mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, santa madre de dios se me hace que tod es obra del fulano ese y mi niña y su family no hicieron nada. el fulano quiere lana creo que es eso que maldito mira que poner malita a mi niña, bueno pero algo salio bueno de hay que los niños estan juntitos.

bueno espero el proximo capi y no tardes

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  Chicana_415 Dom Ago 23, 2009 3:00 am

Puess claroo que es lo correctoooo!!! Very Happy Very Happy

Graciasss por el capituloo Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  myrielpasofan Dom Ago 23, 2009 12:34 pm

muchas grax por el capi...k malditos de adrian y hernandez..se me hace k ellos son los k le hicieron algo a su mama...y los montemayor mas bien le ayudaron en algo....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  mats310863 Lun Ago 24, 2009 8:07 am

ESE HERNANDEZ Y EL ADRIAN, ME TEMO QUE NO SON BUENAS PERSONAS, HABER SI VICTOR SE DA CUENTA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Eva_vbb Lun Ago 24, 2009 9:18 am

MUCHAS GRACIAS X EL MEGA CAP.... lol! lol! lol! lol! lol! TODAVIA NO LO LEEO TODO PERO EN LA TARDE ME PONGO AL CORRIENTE
"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 953882
P,D:HAY QUE GACHOS SOBRETODO EL CHE... "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 502334 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 502334 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 502334 ADRIAN "·$"%·$&%·$&$ Mad Mad Mad Mad Mad UNA COSA ES QUERER ASERLE DAÑO EN EL PLAN LABORAR Y DE DINERO PERO OTRA ES LA SALUD DE LA NIÑA Y VICTOR NO LO PUEDO CREER QUE SE PRESTE TAMBIEN A TODO ESTO
"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 6 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente