Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

+22
marimyri
vicbrenda
fresita
Dianitha
mats310863
Jenny
nayelive
alma.fra
jai33sire
cliostar
chikitita
dulce_myrifan
myrielpasofan
Marianita
myrithalis
Eva_vbb
Chicana_415
FannyQ
monike
aitanalorence
aNaY
crazylocademica
26 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  crazylocademica Miér Ago 05, 2009 7:59 pm

Hola!!

aqui dejandoles el siguiente capitulo!!

Capitulo 7

Victor estaba sentando en la silla de la oficina de Diego…observaba como Myriam marcaba en su celular..caminando de un lado a otro…serio..analizando…
De pronto..tocaron la puerta…..y entraron…
Ines> aqui estas..dijo mirando a su amiga…miro un instante a victor y fue con myriam..
Diego quien venia con ines miro a victor pero victor miro como ines hiba y abrazaba a myriam…
Ines> que paso?
Myriam> ines…
Ines> que paso?..
Myriam> te explico en el camino, me pelee con Damian, terminamos..dijo levemente..
Ines> que??
Myriam> vamos, si? Tengo que hablar con el…
Ines. Ok, sorry por no llegar mas pronto, el trafico..
Myriam> no te preocupes…
Ines> bueno, diego, gracias, este, ya nos vamos…
Myriam> mi camioneta..
Ines> este, déjà le llamo a alan..dijo sacando su celular..
Diego> ocupan ayuda?
Victor> nosotros podemos llevar la camioneta..ofrecio…
Ines y myriam se miraron..
Ines> alan no contesta..
Diego> ..mirando a victor..este, nosotros la podemos llevar, solo diganos la direccion…
Ines> y Fausto? (Fausto era el guardaespaldas de Myriam)
Myriam> le pedi se quedara en la oficina, aunque venga..
Diego> ines, por favor, no ocupan llamar a nadie mas, mejor las seguimos, miren, dejamos la camioneta y nos vamos, verdad victor?
Victor tan solo asintio…
Ines> no es por eso Diego…
Myriam> gracias Diego..dijo mirandolo...y Victor, se los agradeceria…
Victor y Diego asintieron..y salieron los cuatro de ahi..
Ines hiba con Myriam..a quien tuvieron que darle algo con dulce..traia la presion baja por no haber comido nada en todo el dia..Ines acepto que Victor habia tenido la razon..Myriam asi no podia manejar….
………………………………………………………………………………………………………………..

Diego> nunca pense subirme a una de estas…dijo admirando la camioneta….
Victor hiba manejando y Diego hiba en el asiento del copiloto..seguian a Myriam y a Ines que hiban delante…
Victor> esta padre…
Diego> mas que padre, pero oyes, wey, no manches, como le hiciste para que cortaran?..dijo mirandolo sorprendido…
Victor> otro golpe de suerte..
Diego> tienes demasiada suerte…
Victor> no estaba todo planeado Diego, simplemente las cosas salieron mejor de lo que pensaba..
Diego> osea que si funcionaron los celos?
Victor> mejor, Vanessa llamo al ex ahora, de myriam….
Diego> no manches wey, con razon myris toda mal..
Victor> “myris?”
Diego> es un amor esa chava victor, en serio..dijo levemente..
Victor> por que no la conoces..
Diego> y tu si?
Victor> dejemos ese tema sale? Creo que ya vamos llegando…
Diego> nombre, estamos entrando aqui a Polanco wey….
Victor tan solo asintio….
Victor> parecia que paraba…
Diego> nombre, creo que todavia no…
………………………………………………………………………………………………………………

Y en el otro carro….ines al volante…
Ines> pero que??
Myriam> Vanessa le dijo eso..dijo molesta….
Ines> pero que le pasa? Por que?
Myriam> no se! no se, en serio que no se, me sorprendi, me enoje, y todavia, me dio una cara que no le conocia ines…
Ines> apenas lo puedo creer, pero ella sabe perfectamente que victor y tu nada…
Myriam> Damian no me dejo explicar, y ella ni me moleste, me enojo las mentiras, ella estaba ahi junto con todos, no paso nada, o sea…
Ines> es que se aprovecho, o sea victor mostro un interes, pero no era para..
Myriam> pero yo tambien con la estupida apuesta..
Ines> y bueno tu que hibas a saber que Vanessa le habia dado el numero?
Myriam> no se ines, lo que me tiene preocupada es Damian, senti feo..
Ines> me imagino….
Myriam> y no me contesta..dijo mandando de un nuevo un texto ya que cada que llamaba votaba el correo de voz…
Ines> todavia los tenemos atras verdad? Por venir platicando..dijo volteando brevemente al espejo retrovisor…
Myriam> …checando..si…
Ines> y Fausto, por que se quedo en la oficina?
Myriam> por que hiban a ir a sacar unas cosas de la caja fuerte en el hotel…
Ines> por lo del viaje?
Myriam> si, no es seguro dejarlo ahi..dijo levemente…
Ines> oyes, y victor, que dijo de todo? Dices que Vanessa se enojo tambien con el…
Myriam>lo cacheteo..
Ines> uchh…
Myriam> y Damian lo golpeo..
Ines> valgame Dios, pues que estaba haciendo?
Myriam> por que nos vimos, estabamos en el estacionamiento esperando lo de la mesa, y me estaba diciendo que si le dije a damian que nos veriamos..
Ines> no queria que le dijeras?
Myriam> mas bien estaba interesado en que le dijera..
Ines> ..eso la sorprendio..creo que si le gustas Myri,la neta o sea, yo lo veo muy calmado, ni tras vanessa fue..dijo pensando
Myriam> dice que no tienen compromiso alguno, pero no, ines, no pienses cosas que no…
Ines> bueno, pero es que, ok, olvidemos eso, como te sientes?
Myriam> ya mejor, la soda me hizo bien…
Ines> ay myri, pero es que no te cuidas, ahorita que lleguemos te ayudo a hacer algo para que comas…
Myriam> no tengo hambre, quiero hablar con damian..
Ines> si yo se, pero tienes que comer algo, en lo que hacemos eso trata de comunicarte con el o ya que comas vas a su apartamento pero quiero que comas, victor hizo bien en no dejarte manejar asi..
Myriam> me siento mal con el..
Ines> por que?
Myriam> por el golpe y por que pense mal de el..
Ines> pero es que..
Myriam> me dijo que debi de haberle dicho, que era una comida de amigos, y no estaba haciendo nada malo, ademas que le hable mal, ni siquiera insistio con la cena ni nada, y mira viene con la camioneta…
Ines> bueno si, diego y el son muy buena onda..
Myriam> si….

Cuando llegaron a los apartamentos..Victor y Diego bajaron…el encargado de seguridad le llamo a una persona que tomo las llaves de la camioneta y fue a estacionarla..ines y myriam estaban esperandolos en la acera..
Myriam> gracias..dijo mirandolos…
Victor> de nada..dijo mirandola..
Diego> esta muy bonita la zona, aqui viven las dos?..dijo observando el edificio…
Myriam> algo asi..
Diego> algo asi?..dijo confundido..
Ines> myriam tiene su apartamento aqui, pero como yo vengo a quedarme seguido..
Myriam> es como si viviera conmigo..
Diego> ah ok jaja no pues si, que bonito que se lleven asi de bien..dijo sincero..
Myriam asintio…
Victor> bueno, creo que nosotros ya nos vamos..dijo mirando a Diego..
Myriam> este, puedo hablar contigo?..dijo mirando a victor..
Esto tomo a victor por sorpresa..Diego tambien sorprendido miro a Myriam junto con ines..
Victor asintio y fue con myriam..con quien camino hacia la entrada del edificio..
Diego> ya se siente mejor?..dijo llendo con ines
Ines> si, la soda le hizo bien, gracias Diego..
Diego> y alan?
Ines> en el trabajo, como vas con ana? Me dijo muy buenas cosas de ti eh..
Diego> ..sonrio..en serio?
Ines> si asi es que mas vale que vayas en serio por que te colgamos…
Diego> jajaja
Ines> por cierto..dijo pensando.. y como se van a ir? Pense que traerias tu carro..
Diego> ahorita caminamos aqui a un lugar que esta por aqui, tengo un amigo y se ofrecio a darnos un aventon…
Ines> ah ok…

Mientras tanto..
Victor> y para que soy bueno?..dijo mirandola..
Myriam> queria disculparme contigo..dijo levemente..
Victor> por?..dijo sorprendido.
Myriam> por el golpe que te dio Damian y por que he estado hablandote mal, siendo que no has hecho nada malo….
Victor> y la apuesta?
Myriam> bueno tuviste tus excepciones…dijo recordando..
Victor> ..la miro..en dado caso, disculpame por tratar, solo queria que nos conocieramos mas, ademas, Vanessa, creo que son amigas y creo que te meti en un problema..
Myriam> se supone que si, pero hoy me sorprendio..
Victor> siempre es asi?
Myriam> no, pero creo que penso lo peor..
Victor> bueno, no pasa nada, habla con tu amado..dijo mirandola..explicale…
Myriam> y tu vas a hablar con Vanessa?
Victor> para que no sea injusta contigo si, pero de lo demas no..
Myriam> no entiendo..dijo confundida..
Victor> es tu amiga, arreglensen, y de lo otro no, por que yo si le dije que hiba a comer contigo, y aunque no le haya parecido, no teniamos ataduras, no somos novios ni nada por el estilo…
Myriam> no te gustan las ataduras entonces?
Victor> ..la miro detenidamente..simplemente cuando yo decido seguirlas..dijo sincero…
Los dos se miraron..
Victor> sera mejor que me vaya, espero que estes bien, como sigue tu presion..
Myriam> ya mejor, y lo de tu labio…dijo levantando su mano..
Ambos se miraron..Myriam bajo su mano antes de tocarlo..
Myriam> ponle algo..
Victor> en cuanto llegue a mi lugar, buenas noches Montemayor..
Myriam> buenas noches abogado..dijo siguiendole el juego..
Victor sonrio leve…y camino con Diego y Ines..se despidieron de los dos y Victor y Diego se fueron ya que Myriam y ines habian entrado al edificio…
……………………………………………………………………………………………………………..

Victor estaba en la oficina de Hernandez..habia pasado una semana desde el rompimiento de Damian y Myriam..y con Vanessa..Vanessa seguia enfurecida con el..el le pidio que no se enojara con Myriam y trato de explicar…peor no lo quizo escuchar..y a palabras de Diego que habia estado viendo lo de la construccion del otro restaurante con Alan habia sabido que Myriam aun no se reconciliaba con Damian..

Hernandez> me parece perfecto..dijo mirandolo..fuiste rapido, ahora tenemos que actuar pronto…
Victor> dime que tengo que hacer o como haremos esto..
Hernandez> ..sonrio..mira..dijo sacando un folder..Myriam se va hoy en la noche al nuevo hotel, tu tienes que llegar pasado mañana, por que es el dia que se supone llegare yo..
Victor> ..viendo los papeles..tan pronto?
Hernandez> si, veras, yo soy socio junto con Myriam en este hotel, pusieron unas acciones en venta y las compre, dire simplemente que mandare a mi representante y a mi abogado, que seras tu, ya hable a tu trabajo y te logre contratar..
Victor> ..sorprendido..todo eso?
Hernandez> el dinero hace maravillas victor, ademas, es facil, conozco a la familia Montemayor, con los accionistas con que se juntan, no es tan complicado..
Victor> pero para que necesitaras un abogado?
Hernandez> por que estamos aun terminando los tramites en ese hotel, los accionistas iran y revisaran las condiciones del hotel, veremos si vale la pena remodelarlo y simplemente derrumbarlo y construirlo de nuevo, no te preocupes, mi representante hara la mayoria del trabajo por ti..
Victor> cuanto tiempo?
Hernandez> una o dos semanas, no se si myriam se quedara todo el tiempo haya, asi es que es importante que actues pronto, convencela de quedarse, voy a ver si muego algunas juntas con los empresarios para que se queden mas tiempo haya y puedas conquistarla…
Victor tan solo se quedo serio…
Hernandez> ademas..dijo mirandolo..te tengo una buena noticia..
Victor> que paso?
Hernandez> me aprobaron investigar que fue lo que le causo la enfermedad a tu mama, y si tan solo fue que los Montemayor le negaron la ayuda o lo provocaron..
Victor> provocarlo?..dijo molesto..me estas diciendo que..
Hernandez> no sabemos, por ahora las presiones del dinero, lo que le robaron, le causo problemas a Sofia, pero quiero revisar lo medico, Sofia significaba mucho para mi tambien Victor, se que es tu mama, pero de verdad, no quiero quedarme con la duda, si fueron culpable de mas cosas, necesitamos lo que podamos conseguir y lo otro se quedo sin terminar..
Victor> te agradezco que te encargues de eso....dijo tratando de controlar su enojo..
Hernandez> guarda ese coraje victor, y recuerda concentrarte, no quiero que lo arruines con Montemayor..
Victor> no te preocupes, ya te dije, dejame a Montemayor a mi, aqui esta todo?
Hernandez> todo lo que necesitas, boletos, documentos para el hotel, todo, mi representante te vera en el aeropuerto, se llama Adrian Cisneros, suerte campeon..
………………………………………………………………………………………………………
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  crazylocademica Miér Ago 05, 2009 7:59 pm

Mientras tanto..en el apartamento de Myriam..
Meli> tienes todo mija?
Myriam> si, gracias por ayudarme meli..
Ines> si por que si no, llega sin nada haya..dijo mientras escribia en la laptop..
Myriam le tiro un cojin..
Ines> mensa! La laptop!..
Myriam> ay si, si es la mia mendiga..
Ines> jajajaja pues tu de mensa que le pegas…
Myriam> no me digas mensa…
Ines> mas feo? Ira meli, tu la oiste, quiere que le diga mas feo..
Meli> jajaja
Myriam se dio una ultima pasada con el cepillo por su cabello…meli le ayudo a guardar sus cosmeticos y Fausto estaba sacando las maletas a la camioneta…
Myriam> ines, vas o que ondas?
Ines> sipas, si no quien va a llorar cuando te vayas?
Myriam> mensa..dijo sonriendo..
Ines> ay myri, te envidio, trabajando en Acapulco…
Meli> verdad?..dijo terminando la ultima maleta…
Myriam> ay si, las invite y ni quisieron ir..
Meli> tu sabes que tengo a mis hijos aca mija, esos no me dan vacaciones..
Ines> y yo ya me gaste las mias..
Myriam> quien te manda a irte a españa…
Ines> pues me invita mi novio, ni modo..
Myriam medio sonrio y despues se distrajo de vuelta..
Ines> perdon..dijo sabiendo que le acordo de damian..hablaste con el?
Myriam> hablas de los cinco minutos antes de que se fuera a Argentina de gira con la banda que acaba de sacar?..dijo aun molesta…
Ines> ay, Damian ya ni la muela..
Myriam> si, y si asi quiere que no andemos pues no andamos, es que ines, entiendo que se enojo, pero no me dejo explicarle, y luego me llama que nos dieramos un tiempo, y que se le habia olvidado mencionarme que se hiba de gira con la banda esa, yo si le avise de lo de Acapulco..
Ines> pues es que, los dos eh? Y luego para tus pulgas, sabes, tal vez es mejor, piensalo myris, han estado forzandose, tal vez en este viaje pasen cosas..
Myriam> cosas?
Ines> si, osea, pueden pensar las cosas, a lo mejor se extrañan y pues regresan con mas animos para la relacion, o se dan cuenta que nomas es amistad, ademas, vas sola, puedes ver a los chavos asi guapetones que se pasean por haya..dijo haciendo caras..
Myriam.> jajaja
Meli> en lo que piensa..
Myriam> ves meli? Ella es la pervertida…..dijo tomando su bolsa..
Ines> ay si, yo..dijo parandose..deja voy al baño…
Myriam> se me va a hacer tarde ines, anda…
Ines> siempre vas tarde hombre, nomas que ya aprendi a no estresarme..
Myriam> muy chistosa..
Ines se rio..
………………………………………………………………………………………………………..

Dos dias despues…
Adrian> entonces sabes como va todo no?..dijo mientras bajaban las maletas del coche..
Victor> si, esta bonito el hotel..dijo tomando sus cosas..y lo quieren tumbar?
Adrian> es de lujo, pero todo depende de la proyeccion que le quieran dar, si lo remodelan y da el ancho pues asi se queda, si no lo da, demolerlo y construirlo de nuevo, pues habra mas inversion, por eso es importante todos los tramites que se llevaran a cabo..
Victor tan solo asintio..habia llegado la hora de la verdad..se habia preparado psicologicamente en el pasado dia y cacho..tenia que ir con todo..y pronto…esto no era un juego…
Los dirigieron a recepcion..donde los hicieron esperar 20 minutos hasta que por fin estaban listas las suites en el penultimo piso..ahi se quedarian..pasaron a acomodarse…
Media hora despues victor sintio que tocaban la puerta….
Adrian> listo?
Victor> ya?
Adrian> si, ya llame y de echo ahorita Myriam Montemayor esta en la oficina del hotel, acaban de tener una junta pero le pedi que nos esperara, claro que no sabe que no viene Hernandez con nosotros..
Victor> sorpresa..dijo serio…
Adrian> exacto, vamos….
Victor tomo su tarjeta y salieron hacia el elevador…
Enamorarla..penso en el camino…tenia que comenzar de nuevo…
Cuando llegaron al ultimo piso..caminaron hacia el otro extremo del hotel..de camino se encontraron con un abogado que victor no conocia..pero al parecer Adrian si..
Adrian> Perez..dijo saludandolo..como estamos?
Perez> bien, aqui llendo de nuevo a las oficinas, y Hernandez?..dijo mirando a victor..
Adrian> tuvo algo de ultimo momento, te presento a Victor Garcia, el abogado de Hernandez..
Perez> hola, llamame Perez a secas..dijo saludando y observando a victor..lo tomo joven, no conoces a Sofia Garcia?.dijo de pronto curioso..
Victor se tenso…
Adrian> claro que no, muchos se llaman Garcia, vamos hombre, que nos espera tu jefa…
Perez tan solo asintio y no noto la mirada que Victor le dio…
Pero victor comprendio..no lo debian relacionar con Sofia Garcia..aun no…al parecer la conocian..se calmo..tenia que tener paciencia….seria Perez complice de lo que se hizo en contra de su madre?
Adrian noto la tension de Victor y hizo conversacion de camino entre los tres..por fin llegaron a unas oficinas y caminaron hacia una de las puertas grandes..les avisaron que la srita. Montemayor estaba dentro..Perez fue el primero en pasar…
….> como fue todo?
Perez> ya nos dieron los papeles…dijo dejando su portafolio..mira a quien me encontre en el camino..dijo dando pase a Adrian y a Victor..
Myriam se paro un instante..
Victor y ella se miraron…
Myriam> tu?...dijo sorprendida..pero que ….
Perez> se conocen?..dijo mirandolos..
Victor> la srita. Montemayor y yo nos hemos encontrado antes..dijo levemente…
Myriam> y Hernandez?..dijo aun sorprendida..
Adrian> deje me present, soy Adrian Cisneros, representante de Hernandez, no pudo venir de ultimo momento, y estamos ambos en su representacion, Victor es su abogado..explico..
Myriam> mucho gusto…dijo saludandolo aun sorprendida…
Adrian> ahora, si me permite, quisiera unas palabras con su abogado?..
Myriam asintio..
Myriam> la junta termino hace poco…
Perez> yo lo pongo al tanto..dijo mientras lo dirigia hacia otra oficina..
Adrian miro a victor y sin que lo miraran lo miro..
Victor supo que lo habia echo a proposito..para darle privacidad..aunque su guardaespaldas estaba al fondo observo…
Cuando se cerro la puerta..
Myriam tan solo lo miraba..aun sorprendida..
Victor> parece que viste un fantasma..dijo sonriendo..
Myriam lo miro..sorprendida..lo habia visto sonreir..pero no asi..mas..sincero…
Myriam> es que me sorprendi, perdon, como estas?
Victor> ..sonrio al verla y se acerco a ella..bien, me incomoda tu guardaespaldas sabes?..dijo mirandolo..
Myriam> Fausto?
Victor asintio..
Victor> es un balcon?..dijo mirando por donde entraba el aire de la tarde…
Myriam> si, tiene vista a la alberca…
Victor> puedo?
Myriam asintio y lo siguio….
Victor> es bonito…dijo mirando a los visitantes y la vista a pesar de ser el primer piso..
Myriam> estamos decidiendo, no sabia que trabajaras para Hernandez..dijo de pronto..
Victor> ..la miro…pensando mal de mi de nuevo?..dijo alzando una ceja..
Myriam> es mucha coincidencia..
Victor> ..se acerco…bueno, y no crees en las coincidencias?
Myriam> no lo planeaste?
Victor> ..rio levemente..claro que no, si no actue sorprendido fue por que ayer me avisaron del viaje y vi tu nombre en los documentos, cosa que me alegro…
Myriam lo miro..
Victor> ve el lado bueno..
Myriam> cual?..
Victor> que bueno, para empezar, Adrian me platico de los empresarios y todos estan dando el viejazo junto con tu abogado..dijo haciendo una cara..
Myriam> jajaja..rio sin poder evitarlo..no le digas viejo a Perez…
Victor> ..mirandola…me vas a decir que no?
Myriam> no entiendo que tiene que ver todo esto con mi pregunta o el lado bueno..
Victor> mira..dijo mirando hacia la alberca y despues volteo con ella…nos llevaremos bien en los negocios, por que la amistad y los negocios no se mezclan, seremos totalmente profesionales, cierto?
Myriam> como debe de ser..
Victor> y fuera del trabajo? Sabes cuanto llevo sin venir a acapulco?..dijo enarcando una ceja..hace muchisimo, y logicamente, aunque no mucho, tendremos tiempo libre no?
Myriam> si, actividades, lo quieren vender, tienen que mostrarnos el lugar, digo, sobre todo juntos pero lo otro esta incluido..
Victor> entonces? En el tiempo libre, lo que me alegra es que podre tener alguien con quien salir..
Myriam> me estas invitando a salir don juan?
Victor> ..rio…piensas demasiado mal de mi, quedamos en conocernos, ser amigos, es la oportunidad, vamos, ademas la apuesta..
Myriam> ..seria..no me recuerdes eso, ademas que me meti en problemas por eso..
Victor> problemas que ya tenias..
Myriam> y vamos con lo mismo…
Victor> ..sonrio y tomo su mano..Myriam..dijo llamandola por su nombre, lo cual sorprendio a Myriam….no culpes a un hombre por tratar, vamos, solo quiero conocerte bien y que me acompañes si gustas a salir a algun lado, te recuerdo que soy abogado y estoy bajo estres, una que otra cosa me puede ayudar a no estresarme..
Myriam> no eres el unico, ademas creo que te adelantas victor, acabas de llegar…
Victor> ves, ya me llamaste por mi nombre, no es dificil, se que acabo de llegar, pero venia pensando lo aburrido que hiba a ser mi tiempo libre, y mira, si aceptas no lo sera tanto..
Myriam> no estoy segura de querer ir a buscar pretendientes…
Victor> pues mejor..dijo mirandola y sabiendo que no habia regresado con Damian..no pienses mal, digo por que podemos ayudarnos, has escuchado de las enfermedades que tienen los turistas? Si hago algo asi feo, me dices y se acabo, me ayudaras a ahuyentarme a las que busquen mis huesitos..dijo sonriendo…
Myriam> ..sin poder evitar reirse….siempre te levantas el ego tu solo? Ademas, wuakala, enfermedades, menos haces que me den ganas..
Victor> no toda la gente las tiene..
Myriam> discriminando Acapulco?
Victor> no, mas bien buscando una manera de que disfrutes Acapulco conmigo, lo estoy logrando? Diciendo tonterias?
Myriam tan solo sonrio..negando con su cabeza…
Myriam> que voy a hacer contigo? Es un viaje de negocios sabes? Y eres el abogado, si nos escucharan los demas, sabes donde quedo? Donde quedamos?
Victor> bueno, a escondidas..dijo acercandose mas y estrechando su mano...que dices, negocios y nos comportamos asi profesionales como lo que somos..dijo poniendo una cara seria y haciendo que myriam riera..y fuera nos divertimos?
Myriam> no estoy segura de cuanta diversion abra..
Victor> vamos, somos jovenes..dijo tomando su mano y estrechandola..me debes por la apuesta, asi sea a escondidas o en cachitos de tiempo que tengamos, tengo 27 aun sabes?
Myriam> y yo tengo 2…
Fausto> jefa…dijo interrumpiendo...
Myriam> que paso fausto?...dijo volteando..
Fausto> la busca el sr. Perez…
Myriam> gracias, voy…
Victor> vamos…
Fausto entro y victor detuvo a myriam antes de entrar al salon...
Victor> es un trato Myriam, estas advertida..dijo caminando y dejando a Myriam sin poder decir algo siquiera…
Cont…

espero les haya gustado!! disculpen la tardanza..ahi unos contratiempos... Embarassed ..mil gracias por sus mensajitos! sigan dejando por fas!! saludos!!

atte. crazy lol!

Última edición por crazylocademica el Jue Ago 06, 2009 4:50 pm, editado 1 vez
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  FannyQ Miér Ago 05, 2009 8:17 pm

Gracias por el capi!!!!

A ver que pasaa en Acapulcooo Cool
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Chicana_415 Miér Ago 05, 2009 9:16 pm

Very Happy Me gusto el toque del viaje. asi estaran solitos "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 95247

Siguelee pleaseeeee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  myrielpasofan Miér Ago 05, 2009 10:38 pm

grax por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Dianitha Miér Ago 05, 2009 11:44 pm

hola gracias x el cap esta super emocionante la nov y lo k falta........ VICTOR es un encanto king y creo k no va tardar mucho en conquistar a myriam espero k no tardes mucho bye "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Eva_vbb Jue Ago 06, 2009 12:08 am

MUCHAS GRACIAS NIÑA
Y CLARO QUE NOS ESTA GUSTANDOOOOOOOO Y MUCHOOOOOO
"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  mats310863 Jue Ago 06, 2009 8:31 am

PARECE QUE AHOR ASI VICTOR SE VA HA DEDICAR A ENAMORAR A MYRIAM, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  nayelive Jue Ago 06, 2009 9:55 am

gracias por el capi me facino estare esperando el proximo heeee sino huelga segura jajaja "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 981274 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 981274 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 981274 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 455262
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  alma.fra Vie Ago 07, 2009 12:06 am

Muchas gracias por el capitulo, ojala sediviertan en acapulco.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  aitanalorence Sáb Ago 08, 2009 1:16 am

queremos capi "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 64473 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 64473
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  crazylocademica Dom Ago 09, 2009 12:21 am

Hola!!

aqui dejandoles el siguiente capi!!!

Capitulo 8

Myriam llego a su recamara despues de un largo dia…
Habian ido todos los accionistas a cenar…la conversaciones cordiales por los nuevos visitantes..Victor y Adrian..
Que Victor fuera el abogado de Hernandez la habia tomado totalmente por sorpresa..antes de la cena..le habia llamado a ines ya que se le habia olvidado unas cosas que le hiba a ayudar con…cuando le conto de victor..se sorprendio igual..mas le advirtio algo..lo mas logico..si Damian se enterara…pensaria que planearon irse juntos de vacaciones o algo por el estilo..ines sabia que no habia sido planeado..ella le habia contestado que Damian no se hiba a enterar…con la molestia que traian ambos…
Lo que de verdad le preocupaba era el cambio de actitud de victor….por que le habia agradado ese cambio..o tal vez tan solo habia sido ese dia..tal vez la amabilidad se iria al otro dia…
……………………………………………………………………………………………………….

Pero la amabilidad no desaparecio…

Al otro dia Myriam bajo al lobby para ir a desayunar algo y se encontro con victor en el lobby..venia de traje..
Victor> Buenos dias..dijo acercandose a ella y sonriendole..
Myriam> buenos dias..dijo extrañada por la sonrisa de nuevo….
Victor> te estaba esperando..explico…
Myriam> en serio?’
Victor> si..dijo mientras caminaban..Adrian se fue temprano por que dijo que ocupaba ir a recoger a otro empresario, es amigo de el..explico..
Myriam> vaya, si, todavia faltan algunos por llegar, supongo que hoy llegaran ya todos..
El mesero los miro y..
Mesero> mesa para dos señorita?
Victor> ..mirando a myriam..me vas a desairar?
Myriam> ..mirandolo y despues al mesero..si, por favor…dijo siguiendo al mesero..
Victor sonrio y los siguio..
Myriam tomo asiento y despues el..pidieron ambos un jugo de naranja..en lo que pensaban que pedir…
Victor> hibas a desayunar sola?
Myriam> si..dijo mirando la carta…
Victor> eres mala conmigo..dijo mirandola..
Myriam> no, no lo dijo por ser grosera, mi plan era ese, es lo que preguntaste..dijo explicando..
Victor> bueno, entonces, supongo que asi esta bien..
El mesero regreso con los jugos bastante rapido..y pidieron de una vez..el mesero se retiro despues de tomar la orden..
Victor> tienes muchas cosas que hacer hoy?..dijo mirandola..
Myriam> las mismas que tu…dijo tomandole a su jugo..sabes que tienes que estar ahi, debes asegurarte que no le robemos a Hernandez..dijo jugando…
Victor> ..sonrio..vas a robarle?...dijo siguiendole el juego..
Myriam> si, ya tengo aqui a su abogado..dijo sonriendo…
Victor> ..sorprendido..ahh vas a robar a su abogado?..
Myriam> jajaja el abogado se roba solo..dijo riendo..
Victor> ah cierto por que me invite solo a desayunar o como?..dijo sonriendo
Myriam tan solo rio..
Victor la miro detenidamente…
Victor> admite que te gusta mi compañia….dijo mirandola…
Myriam> llevas apenas un dia aqui..dijo mirandolo..
Victor> imaginate con mas tiempo..dijo sonriendo de nuevo..
Myriam tan solo nego con su cabeza..
El mesero llego con la comida y sirvio…cuando se hubo retirado..
Victor> entonces? Te gusta mi compañia?
Myriam> ponte a comer..dijo probando su primer bocado..
Victor tan solo la miro sonriendo aun mas..
…………………………………………………………………………………………………………………..

Despues de desayunar los dos se fueron con sus respectivas gentes…
Victor se junto con Adrian para ver exactamente que hacer..era el abogado..aun tenia obligaciones..no muchas mas que checar el asunto legal..pero de todas maneras..queria estar al tanto….
Ya despues todos se fueron a la sala de juntas…y a Victor le toco ver otro lado de la Myriam que habia visto anteriormente..la vio trabajando..negociando….
No pudo evitar dejar de verla..estaba sorprendido con todos los tramites que se tenian que llevar a cabo..con todos los planes que habian traido los empresarios..mas que comprar un hotel..era una inversion grande..al parecer el comienzo de una nueva cadena..los principales inversores..al parecer los Montemayor..pero de todos los hombres..Myriam aunque era la unica mujer..se mostraba decidida..eso lo tenia a victor mas sorprendido..no le quitaba la vista de encima…
Era la mas joven despues de el..pero la manera en que negociaba y presentaba las ideas..le venia natural..no se dejaba intimidar…por algo esta acargo de hoteles penso levemente..la veia escuchar atenta las propuestas..proponer las propias y sabia desechar aquello que simplemente les quitaria el tiempo..una mujer joven de negocios penso…
En algun momento de la junta…una larga junta..cuando estaban por traer algo de comer cercas de las 5..mientras todos tomaban un pequeño receso..le vinieron cosas a victor a la mente..
Mujer de negocios..decidida…no parecia tentarse con los negocios..y por otro lado..como en las fiestas cuando la veia con sus amigos..y como esa mañana jugando con el..dos caras…una mujer de dos caras penso..amable y amigable por un lado..parecia ser lo que queria dar de cara ante la gente..y luego con el dinero saldria su verdadera personalidad? Penso…
Es que esa tenia que ser parte de la razon penso..si esa personalidad era la verdadera..no se le haria raro que no se hubiera tentado el corazon con su madre…NO penso en su cabeza..
Tenia que olvidar a su madre por un momento..limitarse..le ganaria el coraje y no podria llevar su plan acabo..tenia que ser paciente..ya habria tiempo para decifrar a Montemayor…
…victor..
…Garcia..
Victor> si?..dijo saliendo de sus pensamientos y mirando a Adrian que le llamaba..
Adrian> todo bien? Tengo rato llamandote, pediran algo de comer, gustas algo?
Victor> si..
Adrian> que..
Victor > lo que sea..
Adrian> ok, vengo, calmado..dijo mirandolo preocupado..
Victor miro a su alrededor…parecia que nadie lo habia visto inmerso..pero mas Myriam..volteo y no estaba..a donde habia ido? Bueno penso..a donde fuese que hubiera ido..estaba bien..a lo mejor le preguntaria si le pasaba algo y no queria explicar..tenia que sacar esos pensamientos de su cabeza..
Para cuando Myriam entro de nuevo a la sala de juntas…Victor ya habia guardado sus pensamientos y estaba de nuevo en el estado mental que debia estar por el momento..

Los dos se miraron..Victor se levanto y fue hacia ella…
Myriam> pasa algo?
Victor> solamente queria preguntar si gustas comer conmigo y con Adrian..
Myriam> traeran comida para todos no?
Victor> ..la miro..si, pero parece que los demas se iran a la otra sala, nosotros nos quedaremos aqui, si gustas digo…
Myriam> claro..dijo sin querer ser descortes..
Victor> en serio?..dijo sonriendo..
Myriam> si..dijo mirandolo..
Victor> te divertiras..
Myriam> negocios recuerdas?
Victor la miro y sonrio..
Victor> ok, ok, pero estaremos comiendo, no cuenta, en la junta profesionales, pero despues no, asi es que no rompo las reglas ahorita..
Myriam> tenemos reglas?..
Victor> si, como con todo en al vida..
Myriam asintio y guardo unos papeles en un folder..
Victor se sento en la silla de al lado mientras ella guardaba sus cosas…
Tan solo la miraba…
Myriam> vamos pregunton..dijo mirandolo de reojo..di lo que quieres decir..
Victor> ..curvo una sonrisa al escucharla, por alguna extraña razon no le molestaba el apodo, parte del juego penso..bueno mas que una pregunta, es un comentario…
Myriam volteo cuando termino de guarder sus cosas y lo miro..
Victor> pero te lo dire mas adelante…
Myriam lo miro confundida..
Victor> en su momento, y tambien tengo una pregunta…
Myriam> que cosa?
Victor> solo guardas la mitad de tus cosas? Que si alguien viene por un documento..dijo mirando a unos papeles que veia con el sello de los Montemayor sobre la mesa..
Myriam> ya guarde to..miro la mesa y sacudio la cabeza..pense que habia guardado todo..
Victor sonrio ante la reaccion…
Pero no tuvieon tiempo de platicar mas..llegaron con la comida..y despues Myriam comio junto con Victor y Adrian..su guardaespaldas en una esquina atento..lo cual hizo a Victor incomodo..pero trato de ignorarlo y la platica se fue literalmente a conversaciones de lugares ahi en Acapulco..fue ameno y tiempo despues regresaron a la junta….

Adrian> tiene su encanto Montemayor…dijo mientras subian en el elevador…
Victor> …lo miro..estas casado..
Adrian> jaja calmado, tienes que conquistarla, puedo admirar, tiene su encanto y es joven..
Victor> si..dijo admitiendo…
Adrian> solo digo, por que, tiene su encanto vaya, toda una Montemayor..
Victor> tiene esa familia mucha fama en los negocios?
Adrian> ..lo miro…mucha, y ella es la unica hija de los meros meros de esa familia, asi es que estas de suerte…
Victor> vaya.dijo sorprendido, asi es que no tenia hermanos..
Adrian> pero bueno , me alegra que por hoy terminaramos, me quiere doler la cabeza..
Victor> no estas acostumbrado…
Adrian> a juntas tan largas no? tu si..dijo mientras salian del elevador..
Victor> los juicios no son cortos..explico simplemente…
Adrian> me imagino, tienes mucho en la carrera?
Victor> no, pero tengo experiencia..
Adrian> si fue lo que me comento Hernandez, pero bueno..
Victor> entonces ya no hay nada por hoy?
Adrian> no, y es lo bueno. Quiero descansar, mañana habra mas cosas, todos los empresarios estaran ya oficialmente aqui, toca un tour por las instalaciones creo..
Victor> oh…
Adrian> y tu?
Victor> descansar, o tal vez sacar a cenar a Montemayor..
Adrian> suerte con eso..dijo riendo..viste el guardaespaldas..
Victor> lo tengo presente, que descanses..dijo caminando hacia su habitacion…
…………………………………………………………………………………………………………
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Dom Ago 09, 2009 12:22 am

Mientras tanto..en la habitacion de Myriam….
t.myriam> si mama, pero todo esta bien..dijo mientras se sentaba en la cama..
t.refugio> y como van las negociaciones?
t.myriam> empezando mama, no te preocupes, creo que todo ira bien…
t.refugio> llego Hernandez?
t.myriam> su gente, estamos esperando que llegue…
t.refugio> espero que no se ponga como la vez pasada..
t.myriam> no creo, y com ova todo por haya mama?
t.refugio> tranquilo, tus tias y yo estamos empezando pequeños proyectos, me gustaria que vinieras a visitar Tesoro..
t.myriam> pronto espero mama..
t.refugio> como vas con damian?..dijo de pronto
t.myriam> mama…
t.refugio> te digo por que no te habia visto muy convencida con la relacion…
t.myriam> estamos dandonos tiempo..dijo sincera…
t.refugio> tiempo?
t.myriam> si…
t.refugio> yo sabia que algo no hiba bien..
t.myriam> mama, ahorita no por fas…
t.refugio> ok ok, pero tienes que venir, y traes a ines por que tus tias ya la quieren ver tambien..
t.myriam> yo le comento…
t.refugio> bueno hija, entonces cuidate si? Que todo vaya bien, se que todo esta bien en tus manos, no tardes tanto en comunicarte…
t.myriam> ok, te quiero, saludame a todos..
t.refugio> igual Tesoro, cuidate..

Myriam colgo con su mama y despues se recosto en la cama..

Queria dares un bano y recostarse..habia sido un dia largo..pero no se sentia con el cansancio como para a irse a dormir..y si nadaba un rato? Penso..si eso seria bueno..ademas que serviria para hacer algo de ejercicio..asi terminaba de cansarse para poder dormir agusto..era ya tarde..cercas de las once..pero no le import..se levanto a buscar en su maleta lo que ocupaba…
………………………………………………………………………………………………………………….

Eran las 11:30PM….

Victor apago la tele..habia decidido no invitar a Montemayor a cenar..no tenia una razon valida y no queria ir muy rapido..ademas sus pensamientos de la tarde…y los pensamientos del elevador..
Adrian le habia mencionado que myriam tenia su encanto..era cierto…pero el no podia pensar en esas cosas..su mente tenia que estar en conquistarla..mas no ser conquistado por esa persona penso…
Tenia que ir a caminar..
Se levanto..y no se molesto en ponerse el saco..se quito la corbata que ya traia suelta..se abrio un poco el cuello de la camisa y salio con simplemente la llave de la recamara..necesitaba pensar y relajarse…

Camino largo rato..no poniendo atencion realmente en la gente..de pronto llego a lo que parecia la alberca principal..era entre semana y no habia mucha a gente a esas horas en la alberca..habia unas diez y estaban cercas del bar…sus pensamientos vagaban..y siguio caminando..

Llego de pronto a una Escalon que daba a la playa..no quizo bajar a la arena..aunque lo relajaria..pero habia turistas y no queria ruido…seguio caminando…de pronto entre sus pensamientos y la caminata..escucho el ruido del agua pegando levemente…miro hacia arriba y miro que era otra alberca…cuantas tenia este hotel? Y vio a alguien nadando dentro..en bikini..pudo admirar el bello cuerpo de la mujer..pero lo que le llamo y le sorprendio..fue que cuando levanto el rostro entre el agua..era Myriam penso..otro golpe de suerte….

Myriam parecia no haberlo visto..se acerco a la orilla y tomo una toalla para salirse..pudo admirar mas su cuerpo meintras se envolvia en la toalla..de pronto tuvo una idea….
…………………………………………………………………………………………………………..

Myriam checo su celular..estaba esperando un mensaje de Meli…ines habia olvidado las llaves y meli habia ido por unas cosas..ya nada mas esperaba que le dijera que habia podido entrar y si no para marcarle a ines…tenia media hora nadando..pero el agua estaba riquisima penso..15 minutos mas se dijo…se quito la toalla de Nuevo…se acerco a la orilla..y de pronto sintio un ligero empuje y fue a dar a la alberca..
SPLASH!!!

Myriam salio del agua..quien la habia tirado? Penso enojada…
Escucho una risa..y de pronto solto un grito cuando alguien la asusto por detras..
Victor> jajajaja
Volteo enojada..habia escuchado otro ruido..habia sido el..lo vio..
Myriam> que te pasa!! Que haces aqui? Tu me tiraste??!!..dijo queriendo pegarle..
Pero victor fue mas rapido y se metio debajo del agua…
Myriam volteo y de pronto sintio unos brazos alrededor de ella…que la jalaban…
Victor> ya estabas mojada..dijo contestando..
Myriam> ..forcejeando..sueltame victor, me asustaste!..dijo pegandole en el hombro..sueltame!
Victor> por que? No quieres nadar conmigo?
Myriam> me estas llevando a lo hondo, sueltame!..dijo forcejeando en vano y con sus manos sobre el pecho de victor para apartarse de el..
Victor> hombre, no te voy a hacer nada, sabes nadar..
Myriam> pero no puedo pararme en lo hondo para pegarte!..explico forcejeando mas…
Victor> ..riendo…yo te sostengo…dijo mirandola..
Myriam hiba a protestar…pero de pronto sintio como los Fuertes brazos de victor..con una maniobra..hicieron que se pegara totalmente a su cuerpo..sintio algo que no debia sentir..algo que la hizo en un instante conciente de la masculinidad de victor.. y ahogo un grito…nunca habia estado con un hombre asi..
Myriam> que te pasa?
victor> hoy no te dije el comentario, estas hermosa...
myriam> Victor sueltame..dijo ignorandolo..
Victor la miro..
Victor> segura?
Myriam> suelta…
Victor> ok..dijo soltandola..
Myriam como no se estaba sosteniendo se hundio y no podia pararse..aunque sabia que debia nadar..si volteaba a nadar le pegaria…
Victor la tomo de nuevo..
Victor> vez..dijo pegandola de nuevo ante sus protestas..no voy a hacerte nada malo..dijo sincero..
Myriam> …agarrandose de sus hombros..no es correcto, llevame a la orilla..
Victor> yo estoy agusto..
Myriam> yo ya me hiba..dijo mirandolo molesta..
Victor> me vas a dejar solo?..dijo mirandola..solo quiero nadar..
Myriam> ok, entonces llevame a la orilla y nademos..dijo queriendo safarse de esa posicion, sentia el cuerpo de victor…
Victor> pero esto me conviene, por que tienes tan mal humor?..
Myriam lo miro exasperada..
Victor> escucha, es que no tenia planeado nadar y ando en boxers..dijo con la voz mas baja..son blancos y creo que se transparentan, que si me ven....
Myriam> ..con razon sentia mucho su cuerpo..que andas en que! Como se te ocurre!..dijo pegandole en el hombro..
Victor> ..se rio..queria acompañarte…
Myriam> que considerado..dijo tratando de apartarse..llevame a la orilla!..
Victor> ..la pego mas a el y la miro a los ojos…hoy te pusiste nerviosa..dijo ignorando sus protestas..
Myriam> eso…
Victor> sabes que si, y creo que se por que..
Myriam> ahh otra vez decifrando, victor llevame a la orilla..dijo decidida..
Victor> antes algo..
Myriam> ..enojandose..antes que? Lleva…
Victor> antes esto..dijo aprovechando la cercania
Y sin mas ni mas..la beso..
Cont..

espero les haya gustado!! mil gracias por sus comentarios! sigan dejando por fas! saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Dom Ago 09, 2009 1:09 am

Condenada chamaca, está muy buena la novela!!! Uyyy beso y toda la cosa!!! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 664467 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 95247 Síguele que se está poniendo candente el asunto ahh y está padrísimo tu banner!!!!!!!!!! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 423370 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 423370 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  jai33sire Dom Ago 09, 2009 9:14 am

gracias por el capitulo y siguele por fa que esta buenisima

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  FannyQ Dom Ago 09, 2009 2:54 pm

Gracias por el capituloo!!!!

Ahiii besoo y todooo jejejej
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  mats310863 Dom Ago 09, 2009 7:33 pm

VICTOR YA ESTA LLENDO DIRECTO AL OBJETIVO, PERO DE SEGURO EL TAMBIEN VA A CAER, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Eva_vbb Dom Ago 09, 2009 9:12 pm

MUCHAS GRACIAS CLARO QUE NOS ESTA GUSTANDOOO TE ESTAREMOS ESPERANDO CON EL SIGUIENTE CAP...
"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882
HAY VICTOR TE VA A SALIR EL TIRO X LA CULATA Y VAS A CAER REDONDITO EN LAS GARRAS DEL AMORRRRRRRRR
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Chicana_415 Dom Ago 09, 2009 9:33 pm

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 95247 Che Vicco "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 95247

Gracias por el capii espero que pronto puedas poner otroo Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Dianitha Dom Ago 09, 2009 10:26 pm

despues detanto tiempo x fin me puse al corriente con la nov jajaja gracias x los cap es obvio k nadie se puede negar a los encantos de nuestro adorado victor teespero pronto con los cap "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 423370 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 423370 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 423370

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  alma.fra Lun Ago 10, 2009 12:15 am

Jajaja el Vic bien lanzado. gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  nayelive Lun Ago 10, 2009 6:55 am

gracias por el capi habeer si no le sale el tiro por la culata al buen vic jajaaj estaremos esperando el proximo capi heee "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 400496 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  aNaY Lun Ago 10, 2009 9:29 pm

ayyy peroque wenos estan estos capis....

ya me pude poner al corriente....

Gracias niñaaaa aki esperamos el que sigueeeeeeeee

saludosssssssssssssssssssssss

aNa

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 5 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  aitanalorence Lun Ago 10, 2009 11:01 pm

gracias crazy por la nove esta super!!! bounce
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 18, 2009 6:09 pm

hola!

aqui dejandoles el proximo capitulo..disculpen la tardanza...

Capitulo 9

Victor sin mas ni mas..la beso..tomo posesion de sus labios..Myriam no tuvo tiempo de reaccionar..alejarse en el agua era mucho mas dificil y mas si tenias unos firmes brazos aprisionandote como lo hacia Victor en ese momento..al principio los labios estaban frios..los de ambos.y probaron el agua..pero pronto…las sensaciones aumentaron y el calor comenzo a emanar como algo natural..Myriam se perdio en el beso..la razon olvidada..Victor tambien se dejo llevar…y no fue hasta que una luz.. unos minutos despues les dio en el rostro..que pararon y tomaron aire..Myriam aun confundida miro..
Era un guardia..
Guardia> muchachos, disculpen que interrumpa su velada romantica pero, leyeron el horario de la alberca? El bar cerro hace 10 minutos y por lo tanto la alberca por igual…
Victor sonrio…y Myriam apenada murmuro algo que le sono a disculpa..pero la molestia con Victor y con ella misma le pudo mas..con el por lo que le hizo..y con ella por no haberlo quitado en el beso..asi es que sin importarle golpearlo aprovecho que Victor habia aflojado un poco el abrazo..tomo ambas manos y tomandolo por sorpresa las empujo y con sus pies se impulso..
Victor> ouch…dijo sintiendo el golpe en el pecho, fuerte y se quedo ahi tomando aire, mientras miraba que Myriam nadaba a la orilla..
Victor se sobo el pecho y sonrio…
Miro como Myriam hiba.tomaba sus cosas y se hiba..
No seria bueno ir tras ella ahorita penso….mañana…
…………………………………………………………………………………………………………………..

Adrian> hoy nos mostraran el hotel..le dijo a victor cuando bajo al lobby…
Victor> has visto a Montemayor?
Adrian> no, desayunaron aqui algunos empresarios pero no ha bajado..
Victor tan solo asintio…fue a desayunar con Adrian y otros empresarios que le presentaron..esperaba que Myriam bajara pero al parecer no era el plan..no bajo a desayunar..
Tiempo despues…victor, Adrian y otros dos empresarios eran los ultimos que quedaban en el restaurante..Victor decidio pararse..no podia esperar mas a Montemayor y hiban a llegar tarde con el gerente que los hiba a mostrar el hotel…
Pero victor se llevo una sorpresa cuando llegaron al sitio donde debian de estar y vio a Montemayor con Perez y otros empresarios..sonrio y se acercaron…
Myriam> creo que deberiamos de empezar, ya estan todos..
Perez> vamos...dijo dandole el paso mientras seguian al gerente, myriam saludo a Adrian y no miro a Victor…
Asi es que lo iba a ignorar..penso Victor mientras se colocaba sus lentes de sol..
El gerente y otras personas del hotel estuvieron mostrando las instalaciones…fue algo cayado y de negocios..no miraban por un lugar bien visto penso victor..mas bien buscaban comercializar el hotel..
Perez> bueno tienen un punto…
Myriam> debe de haber un punto medio, agrandar una de ellas solo daria lugar para que los turistas esten en un solo lugar, y el lujo no trata de eso, tiene que haber otra mas, por los menos 3 en el hotel..
Empresario> pero una mayor y un gran bar, podriamos hablar con un centro de atracciones en cuanto a la barra…
Myriam> no puede ser tan mayor, debe de haber opciones, tener en cuenta que la playa es la mayor atraccion, estamos a la orilla, tiene que ofrecerse algo diferente, no tan solo una buena barra, sino algo mas, lujo y simplicidad, oportunidad de disfrutar una y despues otra…
Gerente> me gusta su idea srita. Montemayor..dijo asintiendo..
Victor> si, la gente ocupa privacidad en las albercas..dijo mirando a Myriam…
Myriam> ..ignorando el comentario…pero bueno, lo podemos ver ya con el arquitecto antes de tomar una decision…
Gerente> entonces seguimos?
Todos asintieron y siguieron caminando…victor sonrio y camino cercas de myriam..sin que se diera cuenta..mucho..perez lo miro mas no dijo nada..se acerco mas y le dijo al oido cuando pararon..
Victor> me vas a seguir ignorando?..le dijo en un susurro..
Myriam> victor..dijo en un murmuro..
Victor> asi me llamo…
Myriam> pon atencion..
Victor> soy el abogado, no pasa nada, yo lo legal..
Myriam> pero yo si tengo que poner atencion..
Victor> me vas a seguir ignorando?
Myriam> victor…
Victor> siento feo que me ignores sabes, yo no te he hecho nada..
Myriam entonces volteo a mirarlo…Victor sonrio…sin poder evitarlo..le gustaba verla molesta…de echo el beso tenia sus recompensas..mas de las obvias…
Victor> bueno nada malo…dijo levemente..
En eso llamaron a myriam y myriam volteo a poner su atencion en lo que les mostraba el gerente..
Victor se alejo de mala gana…y asi siguieron por el resto de la demostracion…
………………………………………………………………………………………………….

Pero a la hora de la comida..Myriam no pudo ignorar mucho a victor..ya que Adrian insistio en que comieran todos juntos y por alguna extraña razon..victor acabo sentado al lado de myriam en la mesa…se concentraria en la platica y en su alimentacion penso…

Pero victor no tenia ese plan…
Victor> y como ha estado perez?
Perez> bien bien..
Victor> esta myriam tambien enojada con usted?
Myriam quien estaba tomando agua tuvo que tener mucho control para no aventarsela en la cara a perez quien estaba delante de ella…como se atrevia??
Perez> enojada? No, por que, paso algo Myriam?..dijo mirandola..
Myriam> no perez..dijo pisando a victor por debajo de la mesa..
Victor> ouch..
Adrian> todo bien?..dijo mirandolos..
Victor> si..
Myriam> aqui victor que malinterpreta las cosas…
Perez> oh..dijo tambien observandolos…
En eso…
Empresario> Myriam, como estan?
Myriam> bien, paso algo?
Empresario> no nada, tu firma ya quedo, pero creo que perez no firmo..
Myriam> vamos?
Perez> déjà voy y firmo myriam.dijo levantandose..compermiso, disfruten la comida…
Adrian> papeles preliminaries?
Myriam> ..asintiendo..si, pero crei que perez habia firmado..dijo pensando..
Adrian> asi pasa, gustan algo de postre? Tengo que ir por el mesero, que servicio tienen aqui…
Myriam> no, pero gracias Adrian..
Victor> paso..dijo mirandolo mientras se hiba…
Myriam> ..volteando con victor…me puedes decir por que le dices eso a perez?...
Victor> por que me estabas ignorando, y baja la voz que tu guardaespaldas me esta mirando feo..dijo hablando mas bajo y inclinandose hacia ella…
Myriam> deberia decirle a fausto que te endereze…
Victor> por que no me enderezas tu? Solo tienes que dejar de ignorar lo evidente…
Myriam lo miro confundida…
Victor> no me hagas caso, pero es en serio myriam, vas a seguir sin hablarme?
Myriam lo miro..
Victor> que?
Myriam> y tu vas a actuar como si no hiciste nada?
Victor> o sea que tengo que disculparme por el beso…
Myriam> seria un buen comienzo..
Victor> ..la miro..ok, myriam..dijo tomandole la mano..me perdonas por haberte besado? Admito que no me pude aguantar y que no estuvo nada mal, pero me perdonas?..dijo mirandola a los ojos..
Myriam lo miro..y quizo aguantar una risa por las palabras de victor…
Myriam> siempre juegas?..dijo mirandolo y soltandose..
Victor> apoco nomas tu puedes jugar? Yo tambien puedo sabes? Entonces, me perdonas?
Myriam> lo dices en serio?
Victor> pues si..dijo mirandola..si te soy sincero, quiero hacerlo de nuevo.. …
Myriam> ..sonrojandose..victor..
Victor> pero..adirio… si vas a estar enojada conmigo, pues no, mejor prefiero que me disculpes y que volvamos a hablarnos, asi te puedo invitar esta noche a salir..
Myriam> a si?
Victor> si, quiero ir a un antro, relajarnos un rato, que dices? Me perdonas y vamos?
Myriam> victor..
Victor> quedamos en divertirnos, anda, sirve que conoces gente y pues ya, nos relajamos, es mas, no mas besos, si eso te pone mas tranquila..
Myriam> hablas en serio?
Victor> a menos que quieras..dijo sonriendole..
Myriam> ..meneo la cabeza..que voy a hacer contigo..
Victor> aceptar, anda, que ahi viene perez y ni modo que lo invitemos..
Myriam> no seas malo..
Victor> dime..
Myriam> esta bien, pero tienes que comportarte…
Victor> prometido, no mas besos..dijo sonriendo y sentandose bien..
Perez llego y volvio a sentarse..contandole a myriam como le habia ido con los papeles..
Adrian tambien regreso y miro con gusto que victor tenia una sonrisa..un punto mas a favor del juego…
……………………………………………………………………………………………………………..

A las 10…Myriam no sabia que hacia lista para ir al antro con Victor Garcia…se estaba arriesgando…pero recordo las palabras de ines…y se decidio..ademas que…va..que mas daba? La verdad era que si queria relajarse..lo que no le gustaba de estos viajes largos era que cada dia eran negocios..los cortos eran faciles..pero los largos podian cansar mentalmente y habia que quitarse un poco de eso…

Cuando se encontraron en el lobby..Myriam se sonrojo ante la mirada de admiracion de Victor..el cual tampoco se miraba nada mal..
Victor> te vez hermosa..dijo mirandola sincero..vamos?
Myriam asintio y caminaron hacia la salida…Victor habia rentado un coche…
Victor> servida..dijo abriendo la puerta para que myriam entrara..
Myriam> gracias…
Victor cerro la puerta y dio la vuelta al coche..al subir coloco la radio..y no dijieron mucho en el camino..al llegar al lugar…myriam lo reconocio..
Victor> ya has venido?
Myriam> una vez..dijo recordando la escapada en la prepa que ines se habia querido dar…
Victor> ah vaya, bueno, vamos?..
Myriam asintio y salieron ambos del coche..
Al llegar, Victor apenas hiba a hablar con el guardia que cuidaba la entrada cuando…
…..> myriam!!
Myriam volteo junto con Victor…
Myriam> Mauricio!..dijo sonriendo al verlo…
Mauricio> ..acercandose y abrazandola…como estas hermosa?...dijo mirandola..no puedo creer que andes por aca, por que no habias marcado?
Victor miro serio al tal Mauricio..
Myriam> …que no vio la mirada de victor….bien, estoy en viaje de negocios…
Mauricio> aqui no se hacen negocios eh?..dijo tomandola de la mano..ven, aca esta Ricardo y Sara, y otros chavos que tengo que presentarte, vamos!..dijo emocionado..
Myriam> ..asintiendo..vamos…dijo volteando con victor..
Victor la siguio..nada contento con como las cosas habian cambiado..se supone que estaria a solas con ella…
Mauricio> hey chavos! Miren la preciosura que me encontre..dijo llegando con todos..
Sara> Myriam!!!..dijo brincando y llendo a saludarla….
Mauricio> que Ricardo? No saludas?
Ricardo> pues esta mira, no me déjà saludarla, haber sarita, orale..dijo abrazando a myriam..
Myriam> Ricardo!! Tengo mucho sin verte….
Ricardo> pues si, nomas sara y por que fue para aya, nos tienes abandonados…dijo mirandola..
Sara> y quien es tu amigo?..dijo notandolo…
Myriam> …separandose de Ricardo..perdon, con la emocion..dijo disculpandose..miren el es Victor, esta conmigo en lo de las negociaciones que andamos haciendo, victor te presento a Mauricio, sara, Ricardo..y…
Mauricio le presento a los demas y todos saludaron a Victor y a Myriam..
Mauricio> bueno, haber, vamos, el encargado ya llego, es amigo..dijo sonriendo.
Myriam> ..sonrio..no cambias Mauricio..
Mauricio> ya sabes..
Sara> anda..dijo tomando del brazo a myriam..cuentame que has hecho, y ines?
Myriam y sara se fueron caminando junto con todos y otros chavos comenzaron a hacerle platica a victor..quien no muy convencido..los seguia y platicaba…
………………………………………………………………………………………………………………….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente