Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo dEjaria Todo

+5
Marianita
Dianitha
alma.fra
rodmina
QLs
9 participantes

lo dEjaria Todo Empty lo dEjaria Todo

Mensaje  QLs Sáb Feb 05, 2011 10:11 pm

aqui les va un refrito, de verdad me gusta mucho porq me los imagino en esas situaciones hehehe !! gracias a la persona q escribio esta novelita, disfrutenla y rianse un poco ...

¡Myriam baje de allí por favor!

¡Achiss ya me cacharon!, ¿¿¿¿Que tiene radar esta señora o que onda??? – pensaba Myriam mientras descendía de la banqueta en la cual cantaba y bailaba mientras regaba el jardín, poco a poco fue dándose vuelta y mirando a quien la retaba – como anda madre???

Niña!!!!!!!! Que clase de saludo es ese???

Bueno, como anda madrecita???

No soy su “MADRECITA”, soy la Madre Superior Myriam, la madre superior, apréndaselo!!!! ¡Hasta cuando! – decía la madre superiora cuestionando las travesuras de Myriam...
...Pero, es que!!! Ud. es la madrecita de todas, Ud. habla y nosotras obedecemos, Ud. dice SALTE y allí vamos todas saltando...

¡Nosotras!¿Quienes? porque desde que la conozco no deja de hacer de las suyas, nunca ha obedecido, JAMAS!!!!!!!!!!

Claro que si!!!!!!!!, a ver dígame cuando, no?? - Myriam con cara curiosa cuestionaba a la Madre Superiora

Quiere resumen de la ultima semana o de las ultimas horas???

Hay no exagere, que siempre hago mis tareas, trapeo, limpio, me como mis dulces, Ud. fue quien me dijo MYRIAM BAÑE A LA MADRE MAYOR!!!! Y yo lo hice en el acto!!!!!!!

Si Myriam, tiene Ud. razón, claro que fui yo quien le ordeno eso, pero en ningún momento le dije que lo hiciera a MANGUERAZOS!!!!!!!!

Es que ella tenia mucho calor, y de la regadera solo salía un chorrito, que se hacia grandote y se hacia chiquito pobre chorrito tenia calor!!!

MYRIAMMMMMM!!!!!!!!!!

Además ni modo que la metiera en la tina y la dejase allí remojando!!!!!!!!!!

Aja y recuerda Ud. la vez que trajo al convento los perros?????

Es que estaban bonitos, no se acuerda del manchitas, o del lucerito, huesitos, rabito, claudio, lorenzo, cachito o chocolate...

Si, si, los recuerdo perfectamente a todos, y no estaban nada bonitos, a todas nos cayeron PULGAS!!!!!!!!!!!

Pero al mes y medio se nos quitaron madrecita!!!!!!!

Nooo!!! Hay pero que niña!!!! Que vamos a hacer contigo Myriam, ya tienes 22 años, cuando actuaras de forma correcta????

Ándale si yo no soy mala persona!!!!

Eso lo se pero es que... olvídelo!!! Hágame el favor y retírese

Pero todavía me falta regar a petunia y filomena

¿Y esas quienes son?

A que no conoce a petunia y filomena!!!! Son esas plantitas de allí, estas de acá, son margarita y Laura y esas de allá son...

Myriam!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!

Deje madre que termine de presentárselas, mire aquellas de allá son...

BASTA MYRIAM – grito la Madre Superiora causando el sobresalto de la Novicia...

¡achiss no me grite!

Es que Ud. me desespera

¿Puedo salir?

¡Ya le he dicho que no!

Nomás un ratito

No...

Así de chiquito!!!

Que NO...

Ándele no sea gacha!!!

¡Q’ noooo! Vaya a la cocina, pregunte si necesitan ayuda

¡ni maíz!

Myriam!!!!

Ni que estuviera loca madre, allí me corte este dedo ayer – le decía muy preocupada Myriam a la madre superiora mientras le mostraba su dedo herido – y este otro la semana pasada, y estos dos el mes pasado... es que esos cuchillos se la traen conmigo

Myriam logra POR FIN, sacar una pequeñísima sonrisa de la moja más difícil de conquistar en el convento, pero esta inmediatamente la supo disimular

¡Entonces vaya a barrer!
Ya lo hice ayer...

¡Pues hágalo hoy también! Myriam no pienso seguir discutiendo, solo le gusta cantar y hacer lo que le da su gana, eso le gustara a las demás, pero a mi no me gana con esa actitud, así que haga algo de provecho una vez en la vida!!!

Luego de decir esto la Madre Superiora se retiro, Myriam se sentó en la banqueta tratando de entender porque esta monja la traía en su contra, y es que a pesar de que ella se esforzara por hacerlo lo mejor posible nunca nada la complacía.

Myriam acababa de cumplir 22 años y desde muy pequeña había quedado al cuidado de las monjas Teresitas, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico y su abuela Grecia la había entregado al cuidado de estas siervas de dios porque ella era la imagen y semejanza de su hijo Alfredo, su único hijo y padre de la pequeña, la herida era muy grande y aun pasados los años, Grecia no lograba mitigar su dolor al verla, sus ojos claros y su sonrisa amable hacían de Myriam el dolor viviente de esta acaudalada dama de la sociedad mexicana... la pequeña creció entre santos y plegarias, pero nunca lograron los regaños de cientos de monjas entre ellas la Madre superiora aplacar el carácter travieso y rebelde que prevalecía en la pequeña Myriam, y del cual disfrutaba su abuela solo los fines de semana en que decía ir por ella, es así como Grecia disfrutaba de su nieta, entre los jardines de su inmensa pero solitaria casa, de paredes altas y muy pocas visitas, solo sus amigos más fieles entraban en ella, y uno de ellos era Franco, un Ranchero de gran prestigio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, y cuyo hijo era uno de los más grandes empresarios de la región, sin interés en lo mas mínimo en la ganadería, lo de él eran los negocios, pero aun así Víctor disfrutaba de su gran pasión los caballos, el montarlos y disfrutar del aire dando sobre su cara, a toda velocidad, no había nada que le gustase más, o por lo menos así pensaba él!!!!!!

Víctor con 28 años era un chico moreno, alto, muy delgado, pero también muy fornido, constantemente preocupado por el bienestar de los suyos y de sus amigos, siempre trato de ayudar a Doña Grecia a salir de su gran depresión, jamás pensó que lo conseguiría y de que manera!!!!!! Don Franco, era casi un hermano para Doña Grecia, y es por ello que Víctor la quería como si fuese su Tía, pero aun no entendía el porque de vivir aislada de lo que era su único pariente, pero poco a poco lo entendería, quien se acercaba a ella, LO DEJARIA TODO por no dejarle escapar, y Doña Grecia aun no se encontraba para dejar el recuerdo de su hijo, por el presente de su nieta...

No hay una sola cosa que haga, que para ella este bien – decía Myriam reclamando las reprimendas de la madre superiora – Solo la veo sonreír conmigo los domingos en misa, mientras canto en el coro de la iglesia, del resto siempre me llevo una buena reprimenda. No tengo la rectitud de ella, pero tampoco soy mala onda – decía Myriam tratando de entender, así comenzó a tararear una melodía, moviendo el pie, hasta que decidió seguir con sus labores en el convento antes de entrar a clases de administración.

Había pasado toda una semana larga de regaños, estudio, pero sobre todo mucha, pero mucha añoranza por parte de Myriam, era jueves y aun doña Grecia no sabia si iría por ella al convento, jueves de mercado y nuestra niña saldría a acompañar a Sor Inés por las frutas, cuando sabia que se aproximaba el jueves Myriam se portaba tan, pero tan bien que el fuerte tono de voz de la madre superiora no se escuchaba ¡Bien lista la niña, no?!

Llegada la hora las altas puertas que separaban el convento de la vida real se abrían al igual que se abrían los ojos claros de Myriam, ojos por los cuales había recibido 20 años de encierro.

Te gusta acá afuera, verdad? – preguntaba Sor Inés a Myriam, al ver su rostro iluminado, y lleno de tanta emoción

...mande???

Niña, no puede vivir en las nubes todo el tiempo, aterriza!!!!

Myriam miro a Sor Inés, le respondió con un puchero y le regalo la mejor de sus sonrisas, Sor Inés era cómplice, amiga y casi hermana de Myriam, siempre supo que Myriam no era tan mala como la pintaban, era traviesa, eso ni dudarlo, quien no recuerda el DIA que ato a los pollitos de una patita a la gallina, para que nunca se separaran de su mamá!!!! Pero mala jamás, Myriam inspiraba una ternura enorme, y a ese encanto natural de la criaturita nadie aun solo la Madre Superiora se había resistido.

Inés no te enojes, yo las quiero mucho a todas, hasta a la Madre Superiora le tengo mucho cariño, pero tienes razón, me fascinaría vivir acá afuera, y no tener que esperar Jueves de Mercado o rogarle a Dios que mi abuela quiera verme durante el fin de semana, estaría padre, no?

Myriam, lo que pides es libertad y no se te tiene negada, cuando lo decidas puedes salir del convento, ya eres mayor de edad, y tienes derecho de hacer tu vida, tu nunca haz tenido muchas inclinaciones religiosas, tu vocación es otra, eres un palomita y debes volar, te lo he dicho miles de veces, en todos los idiomas...

Si, lo se y la Madre Superiora seria la monja más feliz del mundo...

No digas eso, tu alegría y ocurrencias los extrañaran hasta las piedras del jardín

Si, pero las piedras me quieren más que ella

Ella te adora, pero quiere que te conviertas en una gran mujer

Bueno Inés, vamos a tomar aire puro, no??? Quiero frutas, mucho aire, muchas flores, a ver mira estas manzanas – tomo una de las manzanas y la mordió – mmmm, que rico!!! No quieres??? – le ofrecía fruta mientras limpiaba su boca con las manos

Mi niña!!!!!!, pareces una chamaquita – miro a Myriam con gran ternura

Ah que no!!!!!!!!

Mientras Myriam y Sor Inés hacían la compra de frutas para el convento, Doña Grecia tomaba el desayuno con Don Franco en los jardines de su casa.

Entonces mujer, la vas a buscar?

No lo se!

Pero si hoy en jueves, pobre chica ha de querer que vayas por ella, sácala de allí Grecia, ya es toda una señorita y necesitas tenerla contigo, han pasado 20 años y tu nieta por siempre será la viva imagen de tu hijo, goza de ella mientras puedas

Franco no es fácil, entiéndeme!!!

Te he entendido desde que paso ese fatídico accidente, nunca debí dejar que la llevaras a ese lugar, tenia que hacerte entender que era tu familia y sangre de tu sangre, ambas se necesitan, piénsalo, que harás cuando veas que el tiempo paso, y si ella decidiera salir de allí? Te buscaría? ¡yo no lo creo! Tu si?

Franco, es que ...

Yo te lo digo por mi relación con Víctor, jamás pensé que luego de estar rodeado de viejas, mi única compañía seria mi hijo, ese muchacho será necio, terco, atarantado algunas veces y todo lo que tu quieras; pero es un hombre que me llena de orgullo, y cuando me muera se que no me quedara nada pendiente, porque lo vi nacer, aprender a caminar, correr, montar su primer caballo y partirse el hocico en su primera pelea...

Lo quieres mucho... así como yo con mi Alfredo

Si, pero Alfredo ya no esta...

Lo se...

En cambio tienes a tu nieta... Grecia ENTIÉNDEME, hemos hecho todo para convencerte mientras el mundo se derrumba todo aquí en tus pies, Myriam te puede ofrecer un mundo nuevo, no sabes la alegría que te traen cuando andas en la casa o te despiertan por que andan escuchando el stereo, sus ondas del cine y los antros y tantas cosas que en 20 años haz perdido, que ni en una noche terminaría de contarte...

Entre varios cafés, agradables palabras de verdadera amistad Doña Grecia decidió que buscaría a Myriam, pero aun no sabia si bajaría sus muros para dejarla entrar, pero al fin era su nieta.

De pronto una voz interrumpió el desayuno – almuerzo – cena de estos viejos amigos.

Buenas noches – Víctor entro al jardín para saludar a la única familia que conocía.

Apa!!!! Como están? – de dio un beso a Doña Grecia – que me cuenta mi estimada damisela?

Hay víctor, que no vas a cambiar nunca - le dijo doña Grecia riendo. Don Franco se levanta y le da una palmada en la espalda a su hijo besándole la cabeza – Este chamaco es único y nadie lo cambiara

Estas viejo Franco jajajajajajajaja – levanta a su papá en brazos – Como lo quiero Jefe!!!! - se le acerca a doña Grecia – Óyeme muñeca, pero tu no te me pongas celosa, que eres mi única vieja eehhh!!!! - le dice a Doña Grecia mientras levantaba la ceja y robándole la sonrisa a Doña Grecia

Eso solo lo dice porque aun no te encuentras a la mujer que me robe tu amor, cuando eso suceda esta vieja de tu Tía quedara a un lado...

Nei’ nada que ver, no hay mujer que me robe los sentidos, fíjate, las del club son muy fresas, las de la universidad son come libros y otras tantas aun no les da el aire en el cerebro... así que!!!

Aun no llega la mujer que me llene de nietos, pero cuando eso suceda, ni este necio podrá resistirse!!!!!

Hay no!!! Allí muere..

Quien? - pregunto asustada Doña Grecia

Víctor se ataco de la risa – nadie Tía Chela, nadie, digo que ya terminemos con el tema de conversación sobre los nietos eehh!!! Solo vine a saludarlos, sabia que estarían acá buscándome esposa...

Nada que ver mijo, esta vez no era de ti, de quien hablábamos

Víctor con cara de sorpresa – Ah no!!! Tons de quien??

De pronto se escucho el timbre de un celular y era el de Víctor – Bueno!!! Aja... ujum... okey... perfecto, mañana a las 7, si, no hay problema, mañana temprano en la agenda tocaremos ese punto es muy importante para la constructora porque … - coloco su mano ante el celular – Permiso ehh!!! Negocios, ya me entienden, los dejo, bye – así se despidió de Doña Grecia y de su padre...

Adiós hijo, este hombre solo sabe resolver broncas en esa constructora, por eso pienso que tendré bisnietos en vez de nietos... me gusta jalármelo al rancho para que se le olviden las construcciones, el cemento y todas esas cosas.

Disfrútalo Franco

Tu Grecia, disfruta tu a Myriam, date esa oportunidad

Gracias, tratare de hacerlo, te aseguro que lo intentare

Bueno esta terapia por hoy llego a su fin mi querida amiga, a ver mañana prepara todo para que vayas por la niña quédatela toda la semana, quiere llevártela a la Victoriana?
No lo se Franco

Hay mujer que no sabes ni como te llamas, no hay nada que decir, ni que pensar, vete al rancho y disfruten de la naturaleza, déjalo todo aquí por unos días con ella.

Te tomare la palabra mañana me voy por ella y luego nos iremos a la Victoriana

Sale, esa es mi amiga – Don Franco se levanto y abrazo a su vieja amiga

Myriam se preparaba a dormir, cuando de pronto...

Tocaron a su puerta...

Quien?

Soy yo Myriam

¡La Madre Superiora!!!!! Voy, voy, voy, pereme tantito!!!! Myriam corría de un lado al otro recogiendo su ropa y arrojandola debajo de la cama – Voy, voy, a ver!!! ¡Que no es muy noche para que ande por los pasillos madrecita?

Myriam ábreme la puerta!!!!

Si, si, si, si, voy, voy – termino de recoger el desorden, listo creo que ya no quedo nada fuera de su lugar...

Que hacías Myriam?

¡Nada Madre! Solo recogiendo algunas cositas que estaban fuera de su lugar - con el pie Myriam termino de esconder unas calcetas y las aventó debajo de su cama

Mmmmm... bueno solo vine a decirle que llamo su abuela y viene por usted mañana temprano, lleve ropa para una semana

La cara de Myriam se ilumino al escuchar que su abuela había decidido ir por ella y más que estaría fuera del convento por una semana, canto, brinco y justo cuando saltaba sobre su cama la fuerza del brinco sobre el colchón hizo que toda la ropa escondida saliera despedida y se regara por todo el cuarto, para sorpresa y sobresalto de la Madre Superiora...

MYRIAMMMMMMMMM!!!!!!!!! QUE SIGNIFICA ESTO!!!!!!!!!!!

MMmmm, esteeee...mmm... alegria???

No Srta. Nada tiene que ver la felicidad o la alegría que dices tener con el desorden que tienes en esta celda!!! Me retiro, no puedo ver como eres de desordenada, ten todo listo a las 9 luego del desayuno vendrán por ti, buen viaje y recuerda “En la sencillez se nutre el crecimiento”

Gracias – Myriam comenzó a llorar y no pudo evitar hacerlo durante toda la noche hasta quedarse profundamente dormida y entre sus sueños se coló un chico algo rancheron...

... A ver y se puede saber de donde saliste, Ángel Rojo?
... Ángel Rojo?
... Sí, tu, la que esta sobre mi yegua, tu la que no se ni como, ni cuando llego a la Victoriana

En el sueño Myriam no podía verle la cara al chico, la espesa neblina solo le permitía apreciar esa voz que le brindaba tranquilidad pero que al mismo tiempo la inquietaba demasiado, jamás había pasado por algo así, sentía miles de hormigas caminándole por los pies, no estaba asustada, pero era una sensación muy extraña...

...Y tu, porque te tapas con esa tejana, quien eres???

....No te lo diré, porque se perdería el efecto sorpresa, pero si vas a la Victoriana me encontraras...

Myriam despertó y pensó: La Victoriana? Que será eso? Mmm... pues los sueños son solo eso sueños y jamás se hacen realidad...

Llego la hora y frente al convento esperaba una camioneta roja, que llevara a nuestra pequeña con su abuela, por delante aun la esperaba una semana llena de sorpresa... y ni se imaginaba ¡Que sorpresas!

En pedregal no imaginaba que recibimiento la esperaba, cuando viera a su abuela que pasaría? Como reaccionaria? Pero sobretodo, que le diría?

Buenos días – musito Myriam a la persona que se encontraba dentro de la camioneta, los nervios la consumían siempre que su abuela iba por ella no sabia como actuar, era algo que la atormentaba, así como sus ojos atormentaban a su abuela

Dios te bendiga Myriam, ¡Wilson! – dirigiéndose al chofer – toma el equipaje de la señorita y colócalo en la cajuela, por favor, Myriam entra o piensa quedarte allí parada todo el día, tenemos mucho de que hablar
Si, señora – tan rápido como pudo subió a la camioneta, los nervios dibujaron en su rostro una amplia sonrisa, la cual fue correspondida por su abuela

Eres el... el vivo retrato de tu padre... me gusta escuchar que me parezco a él, no lo recuerdo, sino fuera por todas las fotos que tiene de él en su casa, no sabría como fue, como miraba, sonreía; no sabe la falta que me hacen – comentaba Myriam mientras su abuela la miraba atentamente y buscaba en ella un solo detalle que lograra tumbar esa muralla que Franco le habia pedido destruir...

...pero dejémonos de tristeza, dígame como ha estado?

Bien gracias a dios, y tu semana, como estuvo?

Igual a todas las semanas, entre clases, misas y retos por parte de la Madre Superiora

Te han regañado mucho mi niña? – cuestionaba Doña Chela a su nieta

No me tiene paciencia, o será que realmente las desespero, a veces pienso en salir corriendo del convento y comenzar una nueva etapa de vida – Doña Grecia miraba atentamente a su nieta, su rostro se había llenado de seriedad y pensaba en lo que ayer don Franco le había comentado... escuchaba atentamente a la niña

Deseo terminar una profesión, tener una familia, logra ser feliz, tener algo mío, que me halla costado el mayor de los esfuerzos. No tener que esperar con ansias los jueves para saber como se verán las afueras del convento...

Te entiendo, solo quieres vivir!

Si así le llama si, quiero vivir!!

Perdóname mi niña, lamento todo lo que te he hecho, te he privado de tantas cosas

No tengo nada que perdonarle doña Grecia, Ud. solo hizo lo que considero lo mejor para mi, y no se lo reprocho dentro del convento recibí lo que afuera jamás nadie me hubiese enseñado, ya se que quiero y para donde voy, solo que tengo miedo...

Miedo? A que? A quien?

A todo y todos, me dice Sor Inés que tengo miedo a vivir, a salir y ser feliz o a que me hagan daño...

Decide lo que tu corazón te diga, síguelo siempre, no metas ni a la cabeza ni a la razón en eso, sino te ira como a mi...

Todo quedo en silencio dentro de la camioneta, Myriam miraba por la ventana, se había dejado llevar por sus pensamientos, la hora de viaje a La Victoriana, paso sin darse cuenta, un letrero señalaba que habían ingresado al Rancho de Don Franco Tenorio “La Victoriana”, pero se encontraba tan absorta en sus ideas que no se dio cuenta.

La camioneta se detuvo y Doña Grecia saco de su mundo a Myriam...

Hija ya llegamos!

... mande?

Que ya llegamos!!! Venias tan distraída que ni cuenta te diste

Perdón, pero, y donde estamos?

Es el rancho de unos amigos muy queridos, le dije que tenia ganas de descansar y que tu te divirtieras, y sin dudarlo me lo puso a mis ordenes, no te gusta?

Un rancho!!!!! – inmediatamente Myriam descendió de la camioneta – aire libre, como me pregunta si me gusta, me fascina!!! Gracias por traerme

No tienes nada que agradecerme, con quien más podía compartir esto... – se encontraba detrás de Myriam, pero se guardo nuevamente las ganas de abrazarla

Tengo hambre – dijo Myriam

Es el viaje, fue muy largo ven entremos a la casa – Myriam se acerco a su abuela y le extendió su brazo, esta dudo en tomarlo, pero al final lo acepto, así entraron a la casa

Era un hermoso lugar, se veían las montañas, el paisaje era muy hermoso, el atardecer comenzaba a caer y era Wilson quien se encontraba preparando el lugar para que las damas pernoctaran allí, el aroma de la casa era muy particular y a Myriam se le hacia conocido, por ello se encontraba muy a gusto allí.
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219

lo dEjaria Todo Empty Re: lo dEjaria Todo

Mensaje  QLs Sáb Feb 05, 2011 10:13 pm

Terminada la cena, pasaron largas horas platicando, Myriam le contaba a su abuela todas sus travesuras dentro del convento y esta no podía contener las risas, jamás pensó que su nieta fuera el dolor de cabeza de quienes por 20 años habían sido sus madres, cada minuto le recordaba más a su hijo Alfredo, entendió que tan pronto como volvieran a la ciudad trataría de convencer a Myriam de que se fuera a vivir con ella, Franco y Víctor ya no serian su única familia, la quería a ella.

Mientras que en La Victoriano, se reencontraban Myriam y su abuela, en la ciudad...

Bueno? Hijo!!! Donde estas? – Don Franco llamo a su hijo

Que paso apa? Que tienes? Te sientes mal?

No hijo, solo que quiero que almorcemos juntos!

Ándale, donde nos vemos?? Ud. diga jefe y yo puestisimo como calceta!!

Pues acá en la casa, Doña Cata nos preparara un excelente almuerzo

Va, te tomo la palabra, a las 2:30 en casa?

Si, acá te espero

Órale!

Cuídate hijo y no trabajes mucho, sal a que te de el aire, se te va a quemar el cerebro!!

No se me quema nada, despreocuparte Franco, todavía tienes hijo para rato, así que bájale tantito a tu preocupación, no te vayas a enfermar...

Víctor se encontraba en la oficina principal de la constructora, siempre de traje, bien peinado y muy perfumado, soltero, 28 años y para no terminarla de amolar el niño cuenta con un estado bancario conformado por cifras de mas de seis ceros, entenderán que eso lo hace el joven más cotizado por las chicas de la ciudad, pero no había caído ante ninguna de las muchas redes que le aventaron, la música y sus caballos eran otras de sus grandes pasiones, también soñaba con formar una familia, que le regalara alegrías y emociones, era difícil encontrar a esa persona con la cual compartiría el resto de sus días.

Había llegado la hora del almuerzo como siempre su nana había cumplido todos los caprichos alimenticios de Víctor pollo al achiote con papas y un gran trozo de pie de queso con zarzamora, estos manjares llevaron a Víctor Tenorio por la calle de la alegría enviándolo sin pensarlo a los brazos de Morfeo y es que nada mejor para un hombre trabajador que una comida hogareña y un sueño reparador, a ver entremos a los sueños de Víctor y veamos que hay...

...esta vía cada vez se me hace más larga, siempre que quiero venir al rancho como que crece un poquito mas...
bueno? Wilson, como estas? Si, voy en camino, solo quiero que me tengas listo todo porque... – se corto la comunicación - ¡Chin...! Bueno? Bueno!!! ...uta, se acabo la batería del móvil, pero bueno mejor así, me desconecto de la constructora, una calle más y ya... Órale y esa niña??? – Víctor divisa a lo lejos a una chica cabalgando por las cercanías de La Victoriana – Tenorio no te metas en broncas...

Óyeme tu mujer!!! – la chica se aproxima poco a poco hacia la camioneta que se detuvo cerca de la barda

Me habla a mi?

Pues si, a menos que esa yegua hable

No me resulta nada chistoso

Víctor solo llegaba a divisar sus labios que eran acompañados de un pequeño lunar

Entonces, dime de donde saliste? Que haces aquí?

Eso te pregunto yo, que buscas?

¡Y dicen que a La Victoriana, no bajaban los Ángeles!

De pronto víctor despertó algo sobresaltado, sentía mariposas en su estomago, sudaba y sentía que ya conocía a esa chica de otro lugar – te conozco ángel, te conozco, pero... de donde??... estarás en La Victoriana?.. pero porque yo, por que?

Jefe!!! – comenzó a gritar Víctor por toda la casa – Jefe!!!
Que pasa hijo? Que tienes?

Me voy a la victoriana, me acompañas?

No, pero hijo...

No, ha entonces me voy solo

Pero, hijo es que tu...

Es que nada papá, tengo que buscar a alguien o algo me espera allí

Si, pero hijo tu no sabes...

Si, si, se que no se, pero no me preguntes el porque? Por que ni yo mismo lo se, si me explico?

No

Víctor corría de un lado al otro recolectando algunas cosas en su mochila, mientras trataba de explicarle a su papá el extraño sueño que había tenido, no dejaba hablar a su papá, quien deseaba explicarle quienes estaban en La Victoriana, pero era más la curiosidad por ese sueño que se le hacia tan real. Ni el mismo entendía la razón o razones que lo llevaban a ese sitio, pero ya en la vía, solo deseaba llegar, tejanas, botas, jeans y su eterna guitarra lo acompañaban en esta nueva aventura.

Un ángel a caballo, que locura! Víctor Tenorio el mejor arquitecto de la ciudad, se fue detrás de una ángel a caballo, quien te viera viejo?

Ya comenzaba a caer la noche el cansancio había vencido a nieta y abuela, cada una había sido instalada en una habitación, Doña Grecia en la parte superior en el ala izquierda y Myriam estaba justo al centro de la casa, a Víctor aun le quedaba camino por recorrer, como en su sueño el camino parecía jamás terminar, de seguro llegaría a La Victoriana entrada la medianoche se comunico con Wilson y este ya le tenia preparado su cuarto ubicado en el ala derecha de la casa.
Efectivamente La Victoriana recibió un nuevo visitante, entrada la madrugada, llego sin saber que habían otros visitantes, el cansancio venció a Wilson así que no pudo esperar a Víctor para contarle nada al joven que arribaba sin saber que sorpresas le esperaban.

Llego el amanecer y con él las energías nuevas para Myriam quien se despertó muy tempranito para salir al campo, le ofrecieron un caballo, pero no sabia montar así que prefirió caminar antes de llevarse el susto de su vida. Mientras su abuela desayunaba para luego subir al balcón de su cuarto para disfrutar de la vista, en el ala derecha el tercer visitante aun dormía.

Aire libre, que lindo es todo por acá, tan verde, tan puro, nada que ver con el encierro del convento, ¡Myriam que harás! Regresaras o te quedaras con tu abuela? – pensaba Myriam mientras recorría los jardines de La Victoriana – podrías continuar los estudios en una verdadera universidad, pero y los niños? Quien los va a atender?, tranquila, tranquila se repetía constantemente mientras entendió que debía disfrutar esta semana, ya el día domingo se decidiría...

Durante el recorrido Myriam se pudo percatar de las amplias caballerizas que existían en La Victoriana, los caballos le generaban cierta curiosidad, por ser animales nobles, elegantes y sinceros, pero les tenia mucho respeto, su naturaleza no era la de ser muy arriesgada, pero siempre tubo la inquietud de montar algún día... ¿quién sabe si alguien cerca puede enseñarle ese arte, no?

Mientras la niña se encargaba de inspeccionar cada uno de los sitios del rancho, en la ala derecha de la casa se estaba despertando el tercer visitante, quien no anuncio a los invitados su llegada... pero vamos a la habitación...

Dios santo que cansado quede luego del viaje, pero eso me paso por loco, por necio, a quien se le ocurre salir de noche detrás de... detrás de... detrás de que? Víctor, porque ni nombre tienes, solo unos labios muyyy tentadores, y un lunar que!!! QUE LUNAR!!! Jajajajajajajaja pareces un chavito de secundaria – se decía mientras se dirigía al baño a darse una ducha - ¡Tengo mucha hambre espero Wilson tenga listo un excelente desayuno! Iré a las caballerizas para darle un vistazo a los caballos, revisarlos y ver como sigue el embarazo de Vicca...

Doña Grecia se disponía a bajar al jardín cuando de pronto se encontró a un hombre en el pasillo...

Perdone caballero, buenos días? Me podría decir...

Tía!!!! Que haces tu.?

Víctor!!! Hijo, que sorpresa que haces acá??

Eso te pregunto yo, desde cuando estas aquí en el Rancho, ósea pensé que te había dejado en la ciudad?

Hijo tu padre me invito a la Victoriana, llegamos ayer tarde

¿Mi papá?, Pero si yo le dije que viniéramos y me dijo que no, él esta aquí??? UDS DOS ANDAN!!!!! – pregunto Víctor sorprendido causando un ataque de risa a Doña Grecia...

Muchacho loco, como crees? Tu Padre es mi mejor amigo, jamás podría andar con él!!! Y a mi edad? No, víctor estoy aquí con mi nieta, Myriam...

Con la Monja?... desde cuando las dejan salir entre semana

Víctor! No es Monja!! Espérate que la conozcas

No Tía, no tengo tiempo para perder con gente que quiera hablarme de Dios y los sacramentos, hay no que fastidio…

Niño, no blasfeme...

Pero es que tía, su nieta debe ser chaparra, gordita, cachetoncita y muy, pero muy, muy latosa, na’ que ver yo vine a buscar a mi ángel..

Víctor!! ¿Cómo dices eso?... pero a que Ángel viniste a buscar?

Tal vez Ud. me pueda decir, no vino con nadie más? Solo con su monjita?

Hijo solo vine con Myriam, Franco me recomendó este lugar para tener un acercamiento con ella, pero es tan dulce que no tuvo que pasar mucho tiempo para que decidiera llevarla conmigo, pero para siempre!

La sacara de Monja tía?? Eso no es pecado, mire que si los hombres somos celosos, poner a Dios celoso ha de estar cañón, yo diría que lo piense mejor... monja es monja acá y en la china...

Víctor Tenorio, ¡QUE NO ES MONJA! Es una niña muy tierna, ya veras, te aseguro que cuando la conozcas te arrepentirás de lo que dijiste...

Perfecto Tía, entonces la dejo, no vaya a aparecer la novicia rebelde por acá jajajajajajajaja... voy a las caballerizas, pero primero a desayunar, Ud., ya lo hizo?

Claro Víctor son las 12 del día ya!!

Ándale es que llegue muy noche, bueno me retiro, con permiso...

Propio...

Así luego de decir una barbaridad detrás de la otra, Víctor fue tras el desayuno de Wilson, para luego ir caminando hasta la caballeriza, no había rastro de ningún “Ángel”...

¡Por acá me la encontré!, ¿Dónde se abra metido?, o ¡será que realmente estas loco Víctor!

Pero la locura a veces es contagiosa, así que sin saber como Myriam también andaba en busca del Ranchero que se había entrometido en sus sueños...

No sé, como llegue acá, como entre a este sitio, como llegue a La Victoriana sin darme cuenta, entre sin saber que fue aquí donde me tope con ese hombre, achis niña en que andas pensando han de ser casualidades, de seguro esas quesadillas te cayeron pesadas y alucinaste toda la noche, recuerda los sueños son solo eso sueños y nomás...

De pronto...

¡¡¡¡PERDON!!! – dijeron ambos al chocar, iban inmersos en sus sueños y ninguno se había percatado de la presencia del otro... Myriam había tropezado y cayo entre los brazos de Víctor quien atino a atraparla, sin saber como, fueron segundos lo que duro ese momento pero para los dos fue eterno, se encontraron sus miradas y el corazón comenzó a latir como si la vida entera estuvo esperando ese momento, Myriam bajo la mirada y se separo de Víctor quien no dejaba de verla de forma curiosa

disculpe señor, realmente no me había percatado de su presencia...

SEÑOR!! No manches, no me digas así me siento viejo, discúlpame tú a mí la torpeza fue mía, pero es que estaba distraído, pero dime que haces acá? Eres de por aquí? ¿Cómo te llamas?

Justo cuando Myriam iba a responder al interrogatorio de Víctor, desde la caballeriza se comenzó a escuchar un ruido infernal, los caballos estaban alterados y Víctor los escucho... así que salió corriendo...

Discúlpame nuevamente, pero necesito saber que pasa con los caballos, espero verte nuevamente... – fue lo ultimo que dijo antes de salir corriendo

Myriam se quedo petrificada en ese lugar, nunca le había pasado esto, el olor de ese caballero se le hacia familiar, las piernas le temblaban, y no sabia si irse o quedarse allí detenida, recordando la cara de ese chico, sus ojos profundos, sus cejas y esa sonrisa que tanto le había gustado, se sintió nerviosa, pero a la vez segura...

De regreso de la caballeriza Víctor recordó a la chiquilla con la que se había encontrado, su cuerpo se le hizo familiar, sus ojos color miel, y esa expresión de susto que tanta risa le había causado, parece que vio a un fantasma – dijo en voz alta; ¿Quién seria esa pequeñita?... el estomago le daba brincos tan solo de recordarla... ¡Ojala te vuelva a ver!

Así paso el día en La Victoriana, no se volvieron a tropezar en todo el día, por más que lo intentaron, a Víctor le dolía el cuerpo de cabalgar por todos los rincones del rancho para encontrarla, y Myriam había decidido que como una vez se habían encontrado tal vez durante su estancia en el rancho les volvería a suceder, pensó si era un obrero debía buscarlo en las zonas de trabajo, pero le asustaba mucho que la esperaría por esos lares, cansada y fatigada por el enorme ejercicio que ese día había hecho se fue a la casa a ducharse para cenar y decidir que haría en la noche.

Ambos llegaron a la casa y no se encontraron cosas del Sr. Destino, ¿Quizás?... Doña Grecia esperaba el retorno de los dos chicos para presentarlos, pero Myriam había llegado tan cansada que decidió dormir y luego comer, así que Víctor y Doña Grecia cenaron juntos mientras LA MONJITA descansaba...

Tía, que a esas monjitas no les dan ejercicio en el convento, mire que la suya se canso muy rápido, a ver que edad me dijo que tenia?

22 años, y no es monja... solo que se canso, que crees que el rancho es muy chiquito!!! Se lo recorrió entero...

Bueno ya mañana la conoceré, sino es que duerme todo el día, porque parece medio haragana esa monjita eehhh...

No piensas jamás llamarla por su nombre verdad? Para ti siempre será la “MONJITA”

No se me moleste Tía, mire que yo la respeto mucho y se lo digo de cariño, no tengo pretensiones de faltarle el respeto...

Mmmmm.. bueno me voy a retirar a descansar, yo estoy muy vieja para andar componiendo a muchachos rejegos, así que dile como quieras, pero cuando la veas, ya te darás cuenta de que no es tan “MONJITA”

Que descanse Tía, y saludos a Myriam...

Gracias hijo, tu también descansa

Era una noche espectacular, cielos estrellado y la luna en todo su esplendor, así que Víctor decidió salir a disfrutar de esa noche, pero no sin antes llevar consigo a su amiga la guitarra...

Myriam despertó del letargo en el que estaba había recordado el encuentro con él durante la tarde, estaba inquieta, y sin hambre así que también decidió salir a dar una vuelta por los lados que estaban iluminados a las afueras del rancho...

Víctor inspirado entono muchas canciones de amor, Myriam a lo lejos logro escuchar una voz, un hombre cantaba y le gustaba lo que escuchaba...

“Ojala hubiera una pintura
para hacer que no me vieras
y así pasar juntito a ti la noche entera,
besando sin parar tu piel de seda
para que creas que es el aire que se cuela por tu cama...”

Sin saberlo Myriam se encontraba frente a Víctor quien estaba entregando el alma en la canción que entonaba, sin notar ella que ese era el hombre con el cual estuvo soñando toda la tarde... al terminar la canción Myriam trato de esconderse detrás del árbol, pero sus pisadas sobresaltaron a Víctor...

Quien anda allí? – Pregunto Víctor levantándose rápidamente - ¡¡¡Salga de allí, por favor!!!

Myriam salió lentamente del árbol total y completamente asustada, las sombras cubrían la mitad del cuerpo de la mujer, solo atinaba a divisarse los jeans y las botas que llevaba ene se momento, poco a poco fue avanzando y descubriendo la silueta de una mujer, hasta que solo quedo cubierto por las sombras, la parte superior del rostro, dejando libre los labios y el pequeño lunar que se divisaba...

ERES TU!!!! – grito Víctor, al ver los labios de Myriam...

Acá vivo? - musito Myriam ante los gritos de Víctor, se encontraba totalmente paralizada ante el miedo..

¿Cómo que vives acá? ¿Desde cuando? ¿En que rancho? – Víctor trato de acercarse pero el miedo hizo que Myriam retrocediera a esconderse – No, no te escondas, no te haré daño, pero dime como llegaste aquí!!!

Ya le dije, estoy de vacaciones, soy nueva por acá...

Pero donde te estas quedando... por favor sal de allí, no puedo hablar con alguien que me tiene miedo, te juro que no te haré daño...

La atemorizada chica sintió un poco de confianza, nuevamente sentía que esa voz le era conocida, así que poco a poco, mirando la expectación de Víctor, Myriam abandono las sombras...

TU!!!!!! La chica de...? Pero.. Como? DIOS MIO!!!! – Víctor estaba totalmente confundido, se la había topado esta tarde pero no sabia quien era, no noto nada extraño en ella...

Eras quien cantaba? – pregunto Myriam – Por tus canciones fue que me acerque, como que el destino nos esta jugando una macabra broma!

Macabra? Tan feo te resulto? – cuestiono Víctor

No, ósea... no se, no pero no eres feo, solo que jamás pensé que fueras tu quien cantaba...

Bueno ya dejemos las cosas así, pero dime en que rancho te estas quedando, como es que entraste a La Victoriana...

Te digo una vez más estoy de vacaciones, y no me estoy quedando en ningún otro rancho, me hospedo acá mismo...

En la Victoriana!!! - Se sorprendió Víctor - pero si no te he visto, es decir no puede ser, yo soy el dueño de La Victoriana

Que??? – dijo Myriam - Tu eres Don Franco el amigo de mi Abuela???

No yo soy su hijo... QUEEEE!!!! EL AMIGO DE TU ABUELA, ASI QUE TÚ ERES LA MON... QUE DIGO MYRIAM!!!!!!!!

Sí, porque?

Mi Tía Grecia habla mucho de ti, pero... – con razón me dijo que me arrepentiría cuando la conociera, dios santo si esta quiere ser monja te juro que me vuelvo sacerdote!!!! Pensaba Víctor mientras observaba a Myriam – Yo... yo... yo pensaba que eras distinta, digo de complexión distinta, es decir... hay dios ya ni se que digo...

Myriam solo atinaba a mirarlo mientras trataba de explicarle sabrá dios cuantas cosas...

Espérame, esteee... hay wey esto no puede ser, ¿Cómo? – Víctor estaba feliz y confundido a la vez, la miraba, tan chiquita, tan hermosa, más de lo que alguna vez se hubiera imaginado, era la chica del sueño, tenia los labios y el lunar que lo hicieron salir corriendo de la ciudad a La Victoriana, era la misma niña que lo había atontado al encontrarla esa tarde y si faltaba algo más era “LA MONJA” ¡Y que Monja! La nieta de la persona que consideraba su familia.

Myriam estaba sentada observándolo, Víctor hablaba consigo mismo, le daba mucha ternura verlo tan enredado, pensaba en el momento que vivió durante la tarde de ese día, no sabia que hacer, se quedaba y le preguntaba su nombre ó se retiraba dejándolo todo en manos de Dios...

Y fue así Myriam se comenzó a retirar poco a poco esperando que ya para mañana el enrredo en la cabeza del desconocido haya desaparecido...

Buenas noches, que tengas dulces sueños y un reparador descanso, Adiós – dijo Myriam al caminar hacia la casa...

Si, buenas noches, que le vaya bien – decía víctor sin darse cuenta a quien estaba dejando ir, se encontraba muy distraído en sus pensamientos hasta que bruscamente reacciono – PERATEEE MUJER!!!! PA’ DONDE VAS? PERATEEEE!!!! – Víctor gritaba mientras corría detrás de Myriam...

Al darse cuenta de los gritos Myriam se detuvo y se dio vuelta para ver que pasaba, pero al hacerlo, por la velocidad que víctor llevaba en su carrera tropezó con el pasto llevándose a Myriam de un solo golpe al suelo, quedando sobre ella...

Las miradas nuevamente se encontraron, ninguno daba crédito a lo que les estaba pasando, las manos les sudaban y los corazones latían al mismo ritmo.

Perdón, te lastime... – le decía Víctor a Myriam mientras le retiraba el cabello de la cara...

No se, creo que solo fue el susto – mientras Myriam colocaba sus manos en el pecho de víctor tratando de separarlo de ella, pero la mirada de él era tan penetrante y tan acogedora, que no hacia mucha fuerza para retirarlo

Soy un tonto, un torpe, pero es que tu tienes la culpa bebe, por ti vine a La Victoriana, eres una bruja...

Bruja tu abuela – le respondió Myriam con enojo, mientras lo golpeaba en el hombro

Entiéndeme Myriam, lo dije en buena onda, te soñé, te metiste en mi vida sin imaginármelo, sabes quitarle el momento romántico a este asuntos, verdad?

Lo siento, podrías levantarte – le pidió Myriam a Víctor

No quiero! Si te me escapas como esta tarde?

Por favor levántate, me pones nerviosa, además tu sabes mi nombre, pero yo solo se que eres el chico de esta tarde y el cantante de la noche, así que dime ¿cómo te llamas?

Ohh que la...!!! jajá jajá, es cierto, mucho gusto preciosa mi nombre es Víctor Tenorio García

Así que eres Víctor, bueno de igual forma por favor levántate...

Estas temblando – le dice Víctor al abrazarla

Ya te dije, tengo frió, levántate por favor Víctor

Víctor!!! – repitiendo lo que Myriam acababa de decir

Si, así te llamas no? – le cuestionaba Myriam

Si lo se, pero se escucha mejor en tu voz

Hazme el favor y levántate Víctor Tenorio, tengo frió

O estas nerviosa – Víctor retaba a Myriam con una mirada muy seductora, a la cual Myriam respondía bajando la suya

NERVIOSA!!! Yo!!! Ni maíz... tengo frió, así que levántate...

Okey, okey, me levanto, a ver – Víctor se levanto y le extendió la mano a Myriam para que se incorporara, claro que no la acepto

No, gracias yo puedo sola - tan pronto como Myriam pensaba retirarse víctor la atrapo por la mano

Mi ángel!!! – dijo Víctor mientras la abrazaba lo más fuerte posible contra su pecho

Myriam se sorprendió, jamás imagino sentir lo que él le hacia sentir, escuchaba su respiración muy cerca de su oído, las piernas le temblaban y no estaba segura de que la sostuvieran si víctor decidía soltarla

Víctor por favor!! - fue lo único que logro decir sentía que le faltaba el aire; el aroma de víctor se había convertido en su aroma preferido

Estas temblando, mi niña, nunca llegue a pensar que todo seria así, yo que me creía cazador termine cazado, me sorprendes – Víctor coloco su cara frente a la de Myriam – te juro que seria feliz de perderme en tu mirada color miel – logro visualizar que Myriam se ruborizaba a pesar de que trato de esconderlo bajando su mirada

Víctor yo?

Shifff!! Nada, nos queda mucho tiempo juntos y te aseguro que tu también te perderás en mi – quiso darle un beso en la boca, pero al ver la expresión de terror en la cara de Myriam prefirió darle un beso en la frente – vamos a dormir te dejare en la puerta de tu recamara, esta vez no te dejare escapar

Myriam sonrió, tomados de la mano y conversando del sueño que había llevado a víctor al rancho, ella sentía que lo conocía de toda la vida, él jamás se había sentido tan completo, Doña Grecia ya se encontraba durmiendo, así que al día siguiente le aguardaba una gran sorpresa.

Acá es mi cuarto

Aquí?? Órale te lo dieron en todo el centro, ya entiendo el porque me enviaron al ala derecha

Porque dices eso víctor?

Por nada mi niña, por nada, mañana vendré muy temprano por ti muy, pero muy temprano...

No hombre!!!! y como para que tan temprano!!!!

Para descubrirte y para que me descubras – le decía Víctor esperando una reacción de parte de la monjita

No, si yo no me voy a descubrir en ningún lado, na’ que ver...
Myriammmm!!! No es de esa manera... ósea... es como decir para conocerte y para que me conozcas mejor... jajá jajá... niña!!! Así son todas tus ocurrencias?

No, pero es que por eso dicen ”si no sabe, pues pregunte”

Víctor se le queda mirando muy tiernamente, ¡sí era el ángel con el que soñó, tan inocente, ocurrente y sensual a la vez!

Llegada la mañana Víctor toco la puerta de la habitación que resguardaba a Myriam, varias veces golpeo, pero no recibió respuesta, se asusto tanto que trato de checar si la puerta estaba cerrada, pero el cerrojo estaba libre, vio hacia los lados y no había nadie así que entro muy despacio y sin hacer ruido, todo aun estaba oscuro síntoma de que Myriam o estaba durmiendo profundamente o se había escapado nuevamente, y no era para menos Myriam había quedado agotada por todas las emociones vividas el día anterior.

Víctor se acerco a la ventana sigilosamente y dejo entrar un poco la luz al correr las cortinas, en la cama se miraba a una linda pelirroja durmiendo placidamente, nunca había disfrutado ver a una chica en pants y sweater sobre una cama, desde la ventana camino hasta quedar frente donde se encontraba Myriam, se sentó y continuo contemplándola... se acerco un poco más, comenzó a retirarle los cabellos qué tapaban el rostro de Myriam quien dormía boca abajo

Me podría quedar toda la vida velando tu sueño – le decía Víctor a Myriam a pesar de que ella no lo escuchaba – sabes una cosa? No se lo que me hiciste, pero ya no me quiero separar de ti, tus ocurrencias me alegran mucho, y quien lo diría, todo por un sueño, mi niña, todo por un sueño...

Víctor retrocedió cuando escucho las murmuraciones de Myriam quien parecía que despertaría, pero no fue así

Despierta Myriam – le decía mientras jugaba con su nariz - ¡Aja!, tu lo que quieres es despertar como la bella durmiente, verdad? Condenada chamaca, pero sabes que, no soy tan fácil, o que creías?

Myriam nuevamente se movió, pero no despertó, solo se coloco boca arriba

Te ves linda, así despeinada te ves hermosa, creo que me estas provocando verdad?, pero no te voy a besar, o si? - Santo Dios víctor Tenorio estas bien clavado wey, besala y listo, no mejor no y si me detesta luego, pero y si ella también lo desea?, pero y si se enoja...

Pobre Víctor se encontraba en un dilema, se inclino frente a ella y sin saberlo ya se encontraba tan cerca que sus respiraciones podían entremezclarse, eran esos labios y ese lunar los que lo volvían loco, solo un pequeño roce de sus labios era lo que más deseaba, así que sin pensar más se dejo llevar por lo que sentía y fue así como Víctor Tenorio logro besar por primera vez a Myriam...

Pero de repente Myriam sintió ese beso, llego como algo muy irreal, de hecho pensaba que estaba soñando, cuando despertó de pronto y se percato que no era un sueño y que víctor realmente la estaba besando, lo cual le causo un inmenso susto, y como reacción solo atino a empujarlo con tal fuerza que lo sentó de nalgas...

Myriammm!!! Que te pasa? Porque me empujas!!!!

CÓMO QUE, QUE ME PASA??? QUE TE PASA A TI VÍCTOR? PORQUE ME BESAS? QUE HACES EN MI CUARTO? EXPLICAME, A VER!!! – le gritaba a Víctor mientras trataba de taparse con las sabanas

Oyeme mujer, shhhiiifff, baja la voz!!! Que te van a escuchar!! Vas a despertar a todos!!!

QUE SE DESPIERTEN, A MI QUE ME IMPORTA, DIME!! QUE HACES ACA? Y PORQUE ME BESAS?

Myriammmm!!! Bebe!!!

NO ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ, NO SOY TU BEBE, me llamo MYRIAM, recuerdalo bien, MYRIAM y de mi nadie se burla Víctor Tenorio!!!

Ohh que la... y todo este escándalo por un BESO!!! Cuando te haga un chamaco me vas a matar o que pex??

QUEEEE DIJISTE!!!!!!! Que me harás ¡QUÉ! Que te tomaste???, VÍCTOR FUERA DE AQUÍ!!!!

Hay Myriam, mira que como sigas gritando si te voy a callar con un besotote ehhh!!!

ME ESTAS AMENAZANDO!!!! NI SE TE OCURRA!!!!

Hay ya mi amor, bajale vas a despertar a mi Tía!!

NO SOLO A MI ABUELA, SINO TE SALE DEL CUARTO SE VAN A DESPERTAR TODOS HASTA YUCATAN!!!!!

Conste que te lo advertí, a mi nadie me lleva la contraria, ven pa’ ca muchachita malcriada!!!!

VÍCTORR!!!

Fue lo ultimo que se escucho de Myriam en el cuarto, porque en un movimiento Víctor la tomo entre los brazos y le planto un beso dejándola totalmente muda, Myriam forcejeaba para escapar mientras apretaba los labios resistiéndose a recibir el beso de Víctor, pero como en la guerra y el amor todo se vale, nuestro chico no dejo de luchar, y como la esperanza es lo ultimo que se pierde y en cuando hay amor no hay nadie que se resista, Myriam se entrego al placer de los labios de Víctor, conociendo por primera vez lo que es un beso de amor.
Víctor acariciaba los cabellos de Myriam mientras la besaba, ella no sabia que hacer, pero en el amor no hay reglar, así que al sentir el calor del cuerpo de Víctor, paso sus brazos por su cuello... fue así como luego de un rato, los chicos lograron separarse en ese mismo instante Myriam se ocultaba en el pecho de Víctor.

Que pasa, porque te esconde? Yo te quiero bebe, este beso fue sincero, a ver – tomo la cara de Myriam entre sus manos, esta se encontraba completamente ruborizada - mírame, me gusta reflejarme en tus ojos

Víctor es que yo...

Nunca habías besado a nadie, te entiendo y perdóname nunca quise que nuestro primer beso fuera así, pero tu no dejabas de gritar, así que ni halle otra manera de hacerte callar...

Lo se, perdón, pero me asuste mucho, nunca me imagine encontrarte allí al despertar

Pues va a tener que acostumbrarse mija, porque así quiero despertar todo lo que me resta de vida...

Víctor tu estas...

Si, pero aun te falta conocer el paquetito que te estarás llevando, yo por lo menos se que roncas – decía Víctor bromeando

Claro que no, yo no ronco – decía Myriam mientras lo golpeaba en el pecho

Ah y de paso eres mujer golpeadora, te voy a denunciar bebe!!

Tampoco soy golpeadora Víctor y tampoco ronco mientras duermo

Víctor se reía mientras la abrazaba y le besaba en el cuello

Hay no Víctor eres un malvado, retráctate!!! Yo no ronco eehhh

Separándose de Myriam, Víctor levanto la mano derecha y...

Juro firmemente que Myriam Avellaneda de Barrientos, futura de Tenorio NO RONCA

Exacto, esta perfecto...

Perate que no he terminado mujer...

Ah perdon, okay...

La Srta. Futura de Tenorio NO RONCA, pero si es GOLPEADORA DE HOMBRES…

Diciendo esto Víctor salio corriendo ya que luego, luego Myriam lo golpearía y así fue logro esquivar el golpe, pero detrás de él salio también corriendo Myriam...

A que no me alcanzas...

Claro que si! Ya veras que te agarre, perate hay!!

De pronto Víctor se detuvo y la atrapo por la cintura, cayendo sobre la cama, esta vez ella sobre él. Al reaccionar comenzó a golpearlo y Víctor solo se reía logrando generar el enojo de Myriam, pero como los juegos de manos nunca dejan nada bueno, un golpe se escapo topándose con el ojo de Víctor

Hay Myriam - dijo Víctor llevándose las manos a la cara

Perdón, Víctor, déjame ver... pero Víctor seguía cubriéndose los ojos

No, me duele, deja, ves que si eres una golpeadora

Claro que no!! Déjame ver – Myriam logro quitar las manos de Víctor dejando libre el ojo

Se me salio!!! Dime, me lo sacaste, respondeme aunque me duela!!!

No seas payaso, abre el ojo Víctor!!!

No quiero – dijo Víctor haciendo pucheros

Hay dios mío que llorón, no aguantas nada, abre el ojo – Víctor permanecía con un ojo abierto y el otro cerrado – Víctor!!! Ábrelo; a ver si te doy un beso en tu ojito, se abriría?

Pues no se, pero porque no lo intentas!!!
A ver!? – Myriam acaricio el ojo cerrado y luego le dio un dulce beso, logrando que como por arte de magia el ojo se abriera, causando las risas de Myriam, mientras Víctor volvía a abrazarla

De pronto las miradas se encontraron y todo se quedo en silencio, Myriam le decía con su mirada que se moría porque la besara y Víctor le respondía que se atreviera a besarlo... nadie pronunciaba palabra alguna, ella recordaba las palabras de su abuela, así que antepuso el corazón a la razón, se lleno de fuerzas, cerro los ojos y beso a Víctor.

Fue un beso dulce y tierno, sentían que sus corazones estaban conectados hablando sin palabras, él la tomo del cabello y la atrajo más hacia él, logrando que los labios de Myriam se entreabrieran, permitiendo que Víctor le enseñara una nueva forma de besar no sabia como responder y se asusto, pero con él los sustos duraban muy poco, comprendió que todo era dejarse llevar por el amor

Myriam – dijo víctor al separarse, abrazándola muy fuerte como temiendo que alguien se la fuera a quitar – Gracias mi niña, mi Myriam...

Dios Santo que es todo esto, explícame que es todo esto Víctor – decía mientras lo abrazaba

Esto es el regalo más maravilloso del mundo...

Cual? – inquirió Myriam

Le dicen de muchas formas, pero para mi solo tiene una definición AMOR

Víctor yo no se, todo esto es nuevo para mí, pero desde esa tarde que te vi supe que estaríamos juntos para siempre

Te amo, te amo - le decía víctor al oído

Sabes una cosa?

Que?

Yo también te amo, y quiero conocer todo de ti, así que por favor sal del cuarto antes de que nos pasemos todo el día acá

No me arrepentiría de comerte a besos durante todo el día, gracias por llegar a mi vida.

Realmente yo no se a quien darle las gracias por todo esto, pero me alegro que mi abuela haya ido por mi, para traerme a ti

Se mantuvieron abrazados por un muy buen rato, Víctor disfrutaba del olor de Myriam, y ella sentía que volaba cuando estaba entre sus brazos, era una paz demasiado especial, pero tenían que posponerla por un momento, mientras ella se duchaba y cambiaba para salir a disfrutar de una día entero con Víctor.

Luego de esperar casi una hora y media Myriam ya se encontraba lista, Víctor ya había tomado café, Wilson, estaba muy extrañado de que él estuviera esperando a la nieta de Doña Chela, pero no quiso preguntar solo se dedico a observar desde lejos...

Víctor?? Víctor!!! – Myriam lo llamaba mientras bajaba la escalera, ya que no lo veía y penso que se había ido sin ella, pero para su sorpresa, Víctor aun estaba allí, esperándola y disfrutando de mirarla bajando la escalera...

Aquí estoy bebe, me hiciste esperar mucho, pense que eras más rápida, que en el convento son Monjitas coquetas? Jajajajaja

Víctor no seas grosero... claro que no en el convento todas somos personas muy sencillas nadie esta pendiente de el arreglo físico, solo que yo...

Querías ponerte linda para mi??? – le decía Víctor mientras la tomaba por la cintura para besarle el cuello – mmm hueles divino Myriam, me gusta tu olor...

Es que no se como comportarme contigo, esto es totalmente nuevo para mi... solo se que quiero gustarte tanto o más de lo que tu me gustas a mi – decía Myriam mientras volteaba para quedar frente a él...

No tienes que hacer mucho tu me gustas entera, así sencilla, linda, tranquila, amorosa, quiero estar así contigo mucho rato, pero si seguimos acá terminara el día y no lograremos hacer todo lo que tengo planeado, así que mi adorada señorita, escapemos al campo, antes de que despierte tu abuela – le dio un beso pequeño en los labios

Y a donde vamos? – preguntaba Myriam mientras caminaban de la mano

Mmmm si te digo no es sorpresa, así que no pregunte mucho y sígame

..pero no me gusta no saber a donde voy?? Así que dime...

Ya te dije que no, así que estate tranquila

Que nooo, yo quiero saber, dime!!!

Oh que la..!! ya dije NO, y cuando digo NO es NO, así que sshhiiiffff y siga caminando

De pronto Myriam se detuvo haciendo que Víctor trastabillara al caminar...

Óyeme porque te detienes aun no llegamos, camínale...

Te dije que me digas a donde vamos!!! Víctor no daré un paso más sino me dices el lugar a donde me llevas...

Eso quiere decir que quieres que te cargue

No, nada que ver, eso quiere decir que me digas a donde vamos???

Entonces quieres que te cargue...

Noooo, quiero que me digas a donde me llevas??

Sin decir ni una sola palabra, Víctor tomo a Myriam y la cargo en hombros, causando la sorpresa de Myriam...

VÍCTORRRRR.. BÁJAME... SUELTAMEEE... VÍCTORRRRR!!!!!1 – le gritaba Myriam mientras le pegaba en la espalda...

NO ME GOLPEES, TE DAS CUENTA ERES GOLPEADORA DE HOMBRES, y tu así lo decidiste querías que te cargara así que te cargue... Calleseee... Myriam no grite!!!!

BÁJAME NO QUIERO QUE ME CARGUES, ES MÁS YA NO QUIERO IR CONTIGO A NINGUN LADOO, BAJAMEEE!!!! Respétame Víctor Tenorio...

Claro que te respeto, sino te respetara no fuéramos salido de ese cuarto, pero tu no querías caminar, así que no me quedaba de otra que cargarte y traerte conmigo, a ti te gusta ser rejega pos yo no me dejo gobernar, así que vas conmigo porque vas... sabes que??

QUEE???

Te Amo...

Víctor... bájame niño, por fas, ándale no seas gacho, bájame... caminare... pero bájame...

Al escucharla tan dulce y convincente Víctor se detuvo y la bajo, abrazándola mientras descendía... pero este no esperaba la reacción de Myriam al estar en tierra, comenzó a golpearle el pecho como nunca antes lo había hecho, a Víctor la furia de Myriam le dio muchisima risa...

Óigame Srta. Myriam no me golpee, no pareces tan fiera cuando estas entre mis brazos, más bien pareces gatita espantada... será más conveniente que te lleve en hombros nuevamente

Ahhh que noo... si me alcanzas!!! – le dijo Myriam a Víctor antes de salir corriendo

AAAHHH ME ESTAS RETANDOOOO!!!!!! Luego no te quejes!!!!! Detente... es una orden, detenteeeee – así Myriam hizo correr por un largo rato a Víctor hasta que logro escodnerse detrás del tronco de un frondoso árbol...

Myriammmm!!! Myriaaaaammm!!! ¿Dónde estas? Que niña tan necia eres, por acá no conoces, si te pierdes no creas que te ayudare a regresar, así que mejor aparece por tu propia cuenta...

Myriam escuchaba los gritos de Víctor y solo reía, sin percatarse que ya se encontraba muy cerca, tan cerca que...

AJAA!!!!! – grito Víctor tomándola por la cintura

VÍCTORRRRR ME VAS A MATAR DEL SUSTO!!!!! – mientras trataba de recuperarse del susto que le pego Víctor...

Susto el que te ibas a llevar si la noche caía y tu todavía jugando a las escondidas – la soltó y Myriam se dio la vuelta

A poco crees que no se defenderme... tampoco soy tan desvalida, no te creas...

Pues no se que tan fuerte seas, pero eso no cuenta a la hora de que un lobo quiera comerte... – Víctor con sus dedos alzaba sus cejas, poniendo cara de lobo hambriento

Víctor!!! Deja de ponerme esas caras no me gustan...
Y eso que no tengo la cara tan parecida a la del Lobo, imagínate nomás verte asechada por un lobo... – se acerca a ella y trata de morderle el cuello

No!!! Déjame...

Aahhh que te deje!!! Luego no te quejes, ya no vas a recibir ni un solo beso de estos labios, ni tampoco te voy a defender del lobo eehhh... así que luego no me andes rogando...

Hay si tu muy valiente, porque no esta el lobo, de lo contrario allí andarías subiéndote a los arboles

Como crees Myriam? Tan mal concepto tienes de mi, yo soy muy machito

No pos eso no lo niego, pero de allí a que quieras defenderme de un Lobo, como que no tienes cara!!!

Aahhh me llamas cobarde... hay Myriam no sabes con quien te estas metiendo

Yo no dije nada... no es que seas cobarde, pero valiente, valiente que se diga como que no, o sí?

Si me das un beso, me vuelvo el hombre más valiente y fuerte del mundo...

Pues no seguirás siendo el mismo cobarde de siempre, recuerda, tus lindos labios no volverán a tocar los míos...

QUEEEEEEE!!!!! Como así?

Pues yo no lo dije eso nació de ti... tu lo dijiste

No, bueno... es que yo.. ósea... estaba jugando... Myriam dame un besito, si?

No...

Uno nomás...

Que no...

Oh que la...!!! dame un beso, aunque mejor sabe uno...

Sabe uno que...

Aun Myriam no había terminado de decir nada cuando Víctor ya la estaba besando, por más que quería soltarse no pudo, no le quedo de otra que responderle al beso, acariciando sus cabellos, así se dejaron querer un rato, no podían vivir separados y cuando sus labios se encontraban era el premio por tanto y tanto amor... Lentamente fueron separándose...

Víctor... eres un tramposo... dijiste que no me volverías a besar...

Jamas podría estar sin tus labios, me fascinan, además mejor que un beso es un beso robado...

Y tú eres experto ladrón de besos...

Solo contigo, nadie más me provoca como tu

Pero si yo no hago nada;

Por lo mismo, me encanta como eres... ven caminemos, quiero llevarte a mi lugar preferido

Estaba un poco retirado pero el camino no se les hizo largo, la caballeriza estaba cada vez más cerca, y es que ese era el lugar preferido de Víctor, sus caballos habían compartido con él desde pequeño, la falta del cariño que su madre no llego a darle, lo compensaba con sus caballos, sobretodo con su Yegua.

Princesa era su consentida, jamas había querido a nadie como a esa yegua a la que salvo de ser presa de una muerte instantánea frente a una cascabel, muy cerca de los matorrales de una montaña, desde allí se encargo de alimentarla uy domarla, era un potra muy desmadrosa, pero poco a poco fue cediendo al cariño de Víctor.

Hemos llegado...

A la caballeriza??

Simón... este es mi lugar preferido, acá esta alguien muy importante para mi, la única mujer de mi vida hasta ahora

La que? – decía Myriam con cara de cierta molestia

No te me vayas a poner celosa, deja la busco para que la conozcas

Mientras Víctor entraba a la caballeriza Myriam pensaba que estaba loco, allí solo había caballos, ella estuvo allí, y no había presencia de seres humanos, que no fueran los obreros del rancho, pero él le había dicho: “acá esta alguien muy importante para mí, la única mujer de mi vida...” – Mm no me queda más que esperar a que... Dios Santo que es eso – decía Myriam mientras de la caballeriza salía Víctor sobre una Yegua de Negra estampa, con una línea blanca en medio de su cara... preciosa e imponente, jamás conoció a semejante animal, y es que cuando Víctor se encuentra fuera del Rancho nadie más monta a Princesa

Porque me ves así? Que tengo cara de chango o que pex?

No, no, no es a ti a quien miro, es a eso...

Óyeme como que eso? No respetas ella es mi Princesa... es mi yegua, y era la única mujer de mi vida hasta ahora – decía Víctor mientras descendía de la yegua... – Mujer pero ven acércate... no comemos gente, verdad Princesa? – la Yegua solo miraba a Myriam

Tu princesa como que no me quiere – decía sin acercársele mucho

Claro que te quiere, nomás que no te tiene confianza a ver dame tu mano... tu flojita y cooperando

No, nada de flojita y cooperando y si me muerde, no hombre mírale los dientotes que se gasta... que no sabe ella que existen los dentistas
Jajajajjajajajajajaaja Myriammm!!! No manches, como que los dentistas, acércate no seas cobarde bebe... toma dale azúcar, es su postre preferido...

Ahh que no, y si me muerde...

No, a ver extiende la mano, así noo con la palma hacia arriba mujer!! Aja, así... okey a ver coloquemos la azúcar acá y veamos que sucede, eso si NO TE MUEVASSS!!!

Y tu NO ME GRITESS!!!

Jajaja okey, pero no te muevas, déjame traerla... ven chiquita, ven vamos a que conozcas a Myriam la Monjita...

LA QUEEE!!!

Sshhiifff mujer que me la asustas... – le decía Víctor mientras le picaba el ojo coquetamente a Myriam, quien le respondió sacándole la lengua...

Poco a poco se fue acercando Princesa, Myriam sentía que si respiraba asustaría a la yegua y esta acto seguido le arrancaría la mano.

Despacio, despacio muñeca, calmadita, así, así

Víctor cálmate no estoy tan asustada

Shiifff que no es contigo...

Víctor!!!!!! Como es posible que te preocupes más por ella que por mi...

Sin darse cuenta como mientras Myriam discutía con Víctor ya princesa se encontraba comiendo de su mano...

Jajajajajajajajajajajaja... sabia que lo lograrais Myriam, ya ves, la tienes comiendo de tu mano

Como!!! Achisss no me había dado cuenta, woacala tiene la lengua áspera... hayy que bonito animal, cosita, a ver chiquita cómetelo todo
Ahora resulta que son amigas, pos estas!!!! Siempre lo he dicho, las mujeres solo se entienden entre ellas jajajajaja... hay no me golpees, golpeadora de Hombres!!! – se escucho el relinchar de Princesa como si se estuviera riendo de lo que allí sucedía

Óyeme tu de que te ríes? – le reclamaba Víctor a Princesa

Se estuvieron un rato contemplando a la Yegua y Víctor contando como había comenzado la amistad con la bestia, hasta que...

Bueno vamos Srta., te voy a buscar un caballo, para que cabalguemos un rato

Tas’ loco o que te pasa yo no me subo en ninguna cosa que no tenga 4 ruedas

Cómo así?

Pues como escuchaste, que no me gusta subirme a los caballos, ni a ningún animal

Aahhh tu lo que no sabes es montar, verdad? Le tienes miedo a los caballos... miedosa

No, no soy miedosa, me gusta observarlos, pero no me dan confianza...

Cómo que no? A ver yo te doy confianza?

Como? Que, eres caballo, o que? o como?

Myriammm, no en serio, te doy confianza, sí o no?

Pues claro sino no estuviera acá contigo, además sabes que si confío en ti, no se a que se deba la pregunta

Bueno es que si confías en mi, sabrás que no quiero hacerte ningún daño, que eres lo más importante para mi

Aja, si eso lo entiendo pero que tiene que ver...

Quieres cabalgar conmigo?

Ya te dije, no se montar a caballo, además me dan miedo

TE pregunto... te gustaría cabalgar conmigo...

Claro que si!!

Entonces ven...

Que no se!!!

Déjate llevar, como hasta ahora, déjate tan solo llevar – Víctor le dio un beso y Myriam le tomo de la mano...

Víctor subió sobre Princesa, y al estar perfectamente listo, comenzó a maniobrar las riendas de Princesa logrando que esta doblara las manos y extendió su mano hacia donde estaba Myriam, quien lo miro sorprendida...

Como? Víctor!!

No preguntes, solo coloca tu pie sobre el estribo, siéntate y cuando te sientas realmente cómoda me avisas para pedirle a Princesa que se levante, y así fue, Myriam logro acomodarse en el lomo de Princesa, y tan pronto como estuvo preparada aviso a Víctor

Bueno mi reina no te me vayas a asustar

Estas hablando con la yegua...

No wey, contigo, no te me vayas a asustar porque cuando suba sentirás como que saltas ehhh... si quieres abrázame fuerte

Si, claro, me abrazare a ti, no es ningún esfuerzo...
Hay mi niña, como te quiero – Víctor comenzó a halar las riendas de Princesa logrando que poco a poco la yegua se fuera incorporando, pareciera que entendiera que no debía levantarse bruscamente ya que asustaría a Myriam, así que se levanto muy suavemente – esa es mi Princesa, gracias, por no levantarte bruscamente...

El campo se presentaba majestuoso ante ellos, la brisa tenia fiesta con los cabellos de Myriam y Víctor disfrutaba de sentir la respiración de la mujer que amaba tan cerca, Myriam no sabia si eran más fuertes las pisadas de los cascos de princesa o los latidos del corazón de Víctor, no tenia miedo, se sentía protegida y cabalgaría miles de veces más al lado de él, no quería que ese momento terminara, era una muy buena excusa el temerle a la cabalgata para aferrarse a Víctor.

ESTAS BIEN... gritaba Víctor a Myriam

SI, SI ESTOY BIEN... Y TU COMO ESTAS??

FELIZ.. MUY FELIZ... NO TE IMAGINAS CUANTO...

Myriam sonrío y Víctor lo sintió así que ambos entendieron que nada malo sucedería mientras estuviesen juntos, Víctor comenzó a cabalgar un poco más rápido...

TIENES MIEDO... SI QUIERES PUEDO DETENERME

NO, NO TENGO MIEDO, ESTOY CONTIGO... NO QUIERO QUE TE DETENGAS...

Cerca de donde se encontraban estaba una pequeña laguna donde se detendrían para que princesa, tomara algo de agua, así que lentamente Víctor iba deteniendo a la yegua, Myriam se sorprendió y se separo de él...

Que paso, porque te detienes?

Bebe, Princesa debe tomar agua, así podremos descansar nosotros, mientras ella toma un poco de agua

Aahh okey... entiendo, y como bajare?

Deja yo te ayudo- Víctor descendió

Heyy no me dejes, no te voy a dejar, perate, que desesperadita me saliste mujer!!! – Víctor extendió los brazos a Myriam y esta comenzó el descenso, quedando atrapada entre la Yegua y el pecho de Víctor

Te das cuenta, nada te paso... estas sana y salva...

Y más enamorada de ti que antes – Víctor contemplaba a Myriam, su rostro, sus cabellos, sus ojos, hasta detenerse en sus labios

Me gustas, me gustas muchisimo Myriam, no te imaginas cuanto – de pronto Myriam sorprendió a Víctor

Bésame!

Como? Que me pediste bebe?

Que me beses, bésame Víctor, esta mal pedirlo?...

No mi niña, no es nada malo pedir algo que yo también deseo

Mientras se besaban, Princesa se alejaba hacia la laguna, dejándolos solos a ellos con el campo...

Mírala, parece que entendiera que tiene que dejarnos solos - le decía Víctor a Myriam mientras la abrazaba

Tal vez entiende que te quiero solo para mí

Que golosa me saliste?

Jajajjaajajjajaaja – ambos rieron

Ven vamos a sentarnos debajo de aquel árbol...

Víctor?

Dime!

A cuantas chicas has traído a este lugar...

Como??

No te molestes...

Que me crees Rodolfo Valentino!!! No soy ningún mujeriego Myriam, eso que te quede claro, yo no me he dedicado a coleccionar corazones, ni mucho menos, este sitio es muy especial para mí cuando mi madre murió solía refugiarme aquí, corría desde la casa por horas, nunca me daba cuenta como llegaba, solo salía y pasado el tiempo reaccionaba y estaba aquí, mi papá muchas veces no sabia donde encontrarme, solo Zeus daba conmigo era mi compañero, mi perro guardián, mi padre no podía conmigo, por más que trataba de que me resignara jamas logre hacerlo, al salir de la casa a la universidad entendí que mi única familia eran tu abuela y mi papá, me prometí cuidarlos y darles todo mi amor cada día de mi vida, tuve novias pero ninguna logro llenarme como hombre, ni como ser humano, jure que el día que encontrara a la mujer que lograra llenarme seria capaz de dejarlo todo, porque duelen más tus cosas buenas cuando no estas, y ahora que te tengo no te voy a dejar ir...

Víctor yo... lo siento, jamas quise hacerte recordar todo eso, solo quería saber, y te juro que daré todo porque te quedes a mi lado, te quiero demasiado mi niño – le decía Myriam mientras acariciaba la cara de Víctor – por algo dicen que las cosas pasan cuando deben pasar, tu disfrutaste de mi abuela, mientras yo solo para ella soy el recuerdo de alguien a quien amo mucho y cuya ausencia la lastima tanto que no puede vivir del recuerdo, ni de mi presencia, por eso decidió encerrarme a tenerme como herida latente... estos días que compartí con ella entendí que todo lo hizo porque le duele la ausencia de mi Padre tanto o más que a mi, sus fotografías no están sobre mi mesa de noche, ella se quedo con todas, no recuerdo ni como era mi padre ni mi madre, y me duele no recordarlos...

Myriam, Myriam, bebe!!! Ya no te hagas daño, ven acá... – la tomo para abrazarla – te amo, solo se que te amo, y te quiero conmigo para toda la vida, pero...

Que Víctor!!

Es que no se, si tu...

Si yo que?

Si quieres dejar todo, tu vida en el convento, tus creencias, no se, realmente no se, si estés preparada para formar parte de mi vida... y me da temor perderte, pero se que tengo que entenderte si decides darte un tiempo...

Víctor, no tienes porque temer, ya había pensado en salir del convento y continuar mis estudios afuera, ya no quiero que ni tu ni yo estemos solos...

CUIDADO CON LA VACAAA!!! – le grito Víctor a Myriam

CUALL!!! – grito Myriam mientras se lanzaba sobre Víctor, quien solo reía – DE QUE VACA ME HABLAS!!! Esta pastando bien lejos, que te traes? Si me querías abrazar nomás me hubiese dicho!!!

Nada solo creía haber visto una vaca que venia hacia ti, para separarte de mi – Víctor la beso

Tienes calentura o que te pasa mijito? – Myriam tocaba la frente de Víctor en busca

Nada, no tengo nada, solo se que me vuelvo a preguntar si sobreviviré a tanto amor...

Claro que si, pero sino, de todas formas por allí dicen que hasta morir de amor es bueno... – le dio un beso

Entonces Myriam te quedas conmigo...

Sí..

Para siempre... Myriam...

Por siempre... Víctor..

THE END

QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  rodmina Dom Feb 06, 2011 1:41 am

que linda novelita la verdad no la habia leido

gracias!!!!!
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  alma.fra Dom Feb 06, 2011 3:01 am

Ke padre novela, me guto mucho. Gracias por traerla.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Dianitha Dom Feb 06, 2011 6:38 pm

aii que boniitha miil graciias x compartiirla lo dEjaria Todo 146353 lo dEjaria Todo 146353 niiña
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  QLs Dom Feb 06, 2011 7:58 pm

q beunoo q les gusto, ahi ando buscando en el baul d elos recuerods .-- ehehe
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  Marianita Lun Feb 07, 2011 9:46 am

Qué bella, yo tampoco la había leído, muchas gracias!!!! lo dEjaria Todo 278288 lo dEjaria Todo 146353 lo dEjaria Todo 146353
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  nayelive Lun Feb 07, 2011 12:21 pm

tampoco yo la habia leido ajaj asi que buscale amiga jja que estas despertando mi curiosidad de leer mas noves saludos
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  myrithalis Jue Feb 10, 2011 1:12 am

Gracias por la novela Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO