Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuya por siempre (Nueva historia)

+21
Marianita
QLs
rodmina
Eva Robles
monike
cr17
fresita
myrithalis
mats310863
Danniela
mariateressina
myrifan
nayelive
Geno
Eva_vbb
alemir076
jai33sire
alma.fra
Dianitha
FannyQ
Myri07
25 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 4 Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  mats310863 Sáb Sep 25, 2010 5:23 pm

¿POR QUÉ MYRIAM NO TERMINARA DEFINITIVAMENTE CON ESE FRANCISCO TAN PESADO?
GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 4 Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  FannyQ Sáb Sep 25, 2010 7:57 pm

Gracias por el capituloo!

Sigueelee
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  monike Lun Oct 04, 2010 12:28 pm

Gracias por el capitulote niña Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 4 953882

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Eva Robles Lun Oct 11, 2010 9:27 pm

por favoooooooooooooooooooor no tardes tanto con el siguiente capitulo si

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  alemir076 Sáb Ene 08, 2011 1:11 am

claudia que mala eres eh!!!!!!!!!! nada mas porque tu si te sabes el final de la novela no se los compartes a las niñas del foro????? eso no se vale amiga, andale animate a ponerles capitulo!!!!!!!!!! jajajajaja andale mugrosa postea algo aunque sea chiquito
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  Myri07 Sáb Ene 08, 2011 1:23 am

hay amiguita si vieras que he querido subir capítulo pero no he tenido acceso en mi pc, pq no me haces el grandísimo favor y lo subes tu, ándale si porfa, al fin que tu tmb. tienes la novela, no seas malita, ok?
Saluditos

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109

Mensaje  alemir076 Sáb Ene 08, 2011 1:30 am

a pos si verdad!!!! como yo la escribi yo la tengo amiguita pero pues no osea como crees que te quitare el privilegio de subir lo que es tuya, asi que andale amiga apurate y en lugar de estarme peleando por msn mejor subeles caitulo a las niñas, yo ya ando posteando mi propia novelita si la has leido verdad???? se llama cuando me enamoro jajajajja tq mugrosa
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  rodmina Sáb Ene 08, 2011 1:32 am

esta muy buena la novelita, lastima que la señorita que postea esta novelita anda algo perdida espero y no se tarde mucho jaja

rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  alemir076 Jue Ene 13, 2011 12:11 am

no anda de perdida solo se dio un encerron con su viejo!!!! jajajajajajajaja a ver como la seño.... no piensa escribirles en este momento yo me compadecere de todas ustedes y subire un capitulo, a ver que les parece.... disfrutenla!!!!!!
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  alemir076 Jue Ene 13, 2011 12:16 am

M: no creo que sea el mejor lugar para dormir, yo creo que mejor le pido alojo a ines
V: y porque no a mi bebe (la agarra de la cintura y la acerca a el y la besa tiernamente, myriam respondió al beso algo tensa, el no la soltaba ni la dejaba de besar)
M: niño… (se separa un poco nerviosa, victor sonrio al sentirla asi y la beso un poco mas tranquilo, myriam se separo completamente de el) creo que mejor vamos a casa de ines a ver si puede darme alojo (intenta caminar pero victor se lo impide)
V: te incomode bebe???
M: (medio sonríe y lo mira) no es precisamente eso niño, solo que no es el momento (le da un beso de piquito y camina hacia la puerta, victor se quedo parado sin moverse, ella lo mire) no vas a venir conmigo niño… (extiende su mano)
V: (suspira discretamente) si claro, vamos…

Victor y myriam salieron de la casa y llegaron a casa de ines, esta al verlos juntos se sorprendio un poco, pero de inmediato olvido el detalle y se abrazo de myriam fuertemente, luego saludo a victor, este se rio

Mi: que milagro que estén aquí los dos niña???
M: ya lo creo niña (sonríe, entran a la casa)
Mi: tu que onda victor como andas eh que milagro que andas haciendo por aca
V: pues nada en realidad, aquí que me encontré a tu amiga en el aeropuerto y pues le di un aventón para aca pero su casa esta hecha un desmadre, ya te imaginaras
M: a que no… (le pega en el hombro)
V: claro que si myriam, osea no manches hasta telarañas debe de haber
Mi: (riéndose) eso ni lo dudo tantito cejon, la verdad es que si myriam osea nada mas te fuiste y ni adiós dijiste
M: ay niña pues es que me salen cosas en un lado y en otro y en otro y asi y no tengo ni chance de venir para aca
Mi: ya me imagino y luego con el novio hasta por alla pues como que ni ganas de venir para aca te dan verdad… (victor sintió un retorcijon en la panza con el comentario de ines)
M: pues… (mirando a victor de reojo, vio su molestia) que te digo ines tu sabes como es eso
Mi: ya lo creo (sonríe aun mas) oie niña y que onda cuantos días te quedas por aquí eh??
M: no se, tengo algunos asuntos que arreglar y pues quería ver si me haces el favor de darme alojo por estos días
Mi: y vienes sola???
M: si… (sonríe)
Mi: aaaa (mirándola) tienes problemas con francisco???
V: bueno creo que ustedes se van a meter mucho en el chisme y yo tengo cosas que hacer (se levanta, myriam no sabia que hacer para detenerlo) nos vemos luego ok (maria ines y myriam se levantaron para acompañarlo a la puerta)
M: muchas gracias por todo victor
V: no tienes nada que agradecer (beso en la mejilla) si necesitas algo no dudes en llamarme
M: si claro… (ines solamente los miraba pero no se movia)
V: bueno… (mira a ines) nos estamos viendo wera
Mi: claro que si (sonríe) vete con cuidado
V: claro… (no se movia)
Mi: bueno te vas a ir o no te vas a ir victor???
V: (sonríe nervioso) asi o mas corrido… (mirando a myriam)
M: creo que deje mi chamarra en tu carro, vamos por ella… (mira a ines) no me tardo…

Ines se quedo parada en la puerta mientras myriam y victor caminaban hacia el carro, victor miraba de vez en cuando hacia atrás a ines, myriam se rio al ver a victor

M: le podemos decir si quieres niño???
V: no creo que sea el momento bebe… bueno pues yo me tengo que ir y creo que ines no piensa meterse para poder despedirme… (llegan al auto) tu chamarra se quedo en tu casa
M: si lo se pero me hubiera gustado despedirme bien de ti niño (lo mira y sonríe) nos vemos para cenar???
V: quieres que pase por ti o nos vemos en algún lugar
M: pasa por mi niño
V: bien, como a las 9 te parece???
M: perfecto, bueno… (se acerca y le da un beso en la mejilla) pórtate bien y piensa en mi niño
V: y tu piensa en mi bebe…

Victor subió a su auto y se marcho, myriam regreso a la casa de ines y entraron…

Mi: y tu chamarra???
M: creo que si la baje, no estaba en el carro
Mi: a muy bien, ya comiste algo niña???
M: no, tengo mucha hambre pero lilian no tarda en llegar asi que mejor como después de que hable con ella
Mi: muy bien… oye tenemos muchas cosas de que hablar, el otro dia me quede muy intrigada con todo, osea cuéntame todo
M: (confundida) como estuvo todo de que???
Mi: pues si, dijiste que había sido una noche espectacular y que la habías pasado increíble y no se que cosas mas, osea cuéntame como es tu noviecito en la cama eh??? (myriam se rio un poco nerviosa)
M: ay ines creo que te has vuelto loca osea yo no… (su celular comenzó a sonar y lo tomo) bueno… hola… si… (camina hacia la puerta, ines la miraba confundida) espera ahora voy por ti (cuelga)
Mi: que paso niña
M: francisco esta aquí… (la mira, ines sonríe ampliamente) ahora vengo
Mi: tardate lo que quieras niña…
M: no tienes idea de lo que piensas ines, nada que ver…

Francisco estaba recargado en la puerta de la casa de myriam, este sonrio al verla caminar hacia el, ella se acerco a donde la esperaba

M: hola…
Fra: hola mi amor (la agarra desprevenida y la besa, ines los espiaba desde su casa)
M: que haces aquí???
Fra: pues me entere por tu mama que venias a trabajar unos días para aca y como yo tenia unos días libres pensé que podía venir a hacer compañía y pues asi tratar de arreglar las cosas que están mal en nuestra relación myriam
M: a ver francisco creo que hay muchas cosas que tenemos que aclarar, en primera yo no le veo solución a nada de lo que hemos pasado
Fra: no digas eso myriam… (le toma las manos) osea myriam no puedes olvidar de la noche a la mañana lo que hemos pasado, osea tu me amas y yo te amo y podemos luchar por lo nuestro aun…
M: no francisco te equivocas, las cosas entre tu y yo no son como antes y jamás van a volver a ser como antes, ya no quiero que me trates como lo hacias y tampoco quiero seguir asi
Fra: (toma su cara entre sus manos y la mira fijamente) tienes toda la razón myriam osea me equivoque me porte como un patan, como un idiota pero ya me di cuenta y se que no quiero perderte… osea sin ti mi vida no tiene sentido myriam por dios comprendeme que me estoy muriendo sin estar juntos (se acerca lentamente) tu no puedes negar que aun sigues sintiendo algo por mi… (estaba a escasos centímetros de sus labios, el corazón de myriam latia a toda velocidad, la cercanía de francisco no le ayudaba en mucho) sabes que te amo myriam…

Estaban a punto de besarse cuando escucharon el ruido de un auto acercadose, myriam reacciono de inmediato y se separo, vio bajarse del auto a lilian y sonrio, francisco permaneció a su lado. Myriam, lilian y francisco entraron a la casa de ines, esta los recibió y les ofreció algo de tomar mientras lilian y myriam platicaban de negocios, francisco estaba en la cocina con ines, esta se reia con lo que francisco le contaba, myriam los miraba de reojo tratando de saber cual era el tema tan divertido del que habalaban

Mi: no puedes negar que el chiste es muy bueno francisco
Fra: no, la verdad es que en realidad si es muy bueno ines…
Mi: si lo se… (mirando una revista) y como te ha ido en tu trabajo eh???
Fra: (suspira) bueno en mi trabajo no me quejo… pero… (se queda callado)
Mi: que sucede eh??? (lo mira) tienes problemas con myriam???
Fra: la verdad es que algunos ines, no te lo puedo negar
Mi: ahora que te ha hecho mi amiga eh
Fra: la verdad es que debo confesarte que en esta ocasión el único culpable de todo lo que hemos pasado soy yo… (mira a myriam de lejos) fracture nuestra relación y pues estoy a punto de perderla… tengo que confesarte que no quiero hacerlo ines (mira de nuevo a ines)
Mi: tan grave son sus problemas???
Fra: pues al parecer si lo son ines… (haciéndose el sufrido) la verdad es que estos días que hemos estado alejados me he sentido morir ines, osea no quiero perder a una mujer tan valiosa como lo es myriam.
Mi: la verdad es que no creo que sean tan grave las cosas francisco, yo creo que todas las broncas que lleguen a tener tienen solución, mas cuando se tiene una relación tan estable como la han tenido myriam y tu, creo que solo están pasando por una mala racha es todo
Fra: espero que lo que me dices sea verdad ines…
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  rodmina Jue Ene 13, 2011 12:42 am

GRACIAS X EL CAPITULO

NO TARDEN PLIS CUALQUIERA DE LAS DOS JAJAJA
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  mariateressina Jue Ene 13, 2011 12:27 pm

WOW ESTA BUENISIMA ESTA NOVELA SOLO QUE NADA MAS NOS DEJAN PICADA CON ELLA JAJJAJA XFIS NO TARDEN CON EL SIGUIENTE CAPITULO

king queen king
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  FannyQ Jue Ene 13, 2011 9:13 pm

Gracias por el capituloo!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  QLs Vie Ene 14, 2011 1:54 am

si no tardes !! porq se me olvida de que trata ... Very Happy
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219

Mensaje  myrithalis Vie Ene 14, 2011 9:35 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Marianita Sáb Ene 15, 2011 1:57 pm

Muchas gracias por el capítulo niña, esperamos el próximo!!!! study
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  alma.fra Dom Ene 16, 2011 1:21 am

Muchas gracias por el capitulo, no tardes con el siguiente.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  mats310863 Dom Ene 16, 2011 10:22 pm

¿POR QUE SERA QUE MYRIAM NO CORTA DEFINITIVAMENTE A ESE NOVIECITO? GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  rodmina Sáb Ene 22, 2011 1:18 am

porfitas no te tardes en poner capitulo

(ya vez xq no la queria leer Crying or Very sad )
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  MarySan Dom Feb 13, 2011 4:10 pm

Cuando podremos leer un capítulo nuevo???
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  alemir076 Dom Mar 27, 2011 12:22 am

La junta entre lilian y myriam se alargo un poco mas de lo esperado, ines miraba el reloj a cada minuto, francisco se burlaba de la desesperación de ines, cuando por fin lilian se puso de pie y se despidió ines y francisco hicieron fiesta, myriam miro a francisco y después a ines, esta ultima sonrio

Mi: es tardísimo myriam pensé que nunca terminarías esa junta
M: ay niña perdón pero es que teníamos muchas cosas que hablar antes de ir a presentar el proyecto a la disquera
Fra: y que tal te fue???
M: (seria) pues creo que muy bien… ahora solo falta que me den luz verde con todo lo que lilian ha planeado para poder empezar a trabajar de nuevo
Fra: me da mucho gusto escuchar eso
Mi: a mi también niña pero la verdad es que mi hambre me esta devorando porque no vamos a cenar algo yo invito???
Fra: bueno en ese caso las dejo, tengo un largo camino por recorren hacia mi hotel
Mi: la invitación también te incluia a ti francisco (lo mira y le sonríe)
M: ines yo… (se queda callada y mira la hora, eran las 8 de la noche)
Mi: sin peros myriam, además tu tampoco has comido nada y tienes que alimentarte, ya después de cenar llevamos a francisco al hotel donde se esta hospedando y ya nos venimos para aca… (empezó a cambiar el tono de voz y mirando traviesamente a myriam) a menos que tu quieras….
M: (la interrumpe de inmediato) esta bien vámonos…

Los 3 salieron de la casa y subieron al auto y se marcharon, victor esperaba impaciente en su casa que se hiciera la hora para poder ir a recoger a myriam para ir a cenar, se le pasaban los minutos lentamente, sentía que eran una eternidad, extrañaba demasiado a myriam, cuando por fin considero que era hora oportunidad para llegar por ella se marcho.

Myriam miraba cada minuto el reloj de su celular y sentía que en cualquier momento timbreria, pero ni francisco ni maria ines parecían tener ningún prisa por terminar de cenar, la platica estaba muy buena y los dos estaban riéndose a carcajadas, myriam escuchaba cualquier ruidito cerca y brincaba asustada.

Victor caminaba de una lado a otro del condominio donde vivian myriam y maria ines para ver si las veía por algún lado pero no, marco varias veces al celular de myriam pero no obtuvo respuesta, ella cada vez que miraba la llamada de victor quería contestar pero sabia que no podía hacer nada, por fin francisco e ines terminaron de cenar y pidieron la cuenta, las llamadas de victor habían cesado después de mil intentos que hizo y decidió volver a su casa, llegaron al hotel donde francisco se hospedaba

Fra: pues la verdad es que me la pase muy bien ines, muchas gracias por todo
Mi: no tienes nada que agradecer francisco, yo también la pase muy bien y apuesto a que myriam también… (ella estaba distraída y no la esccho) verdad myriam que si???? Myriam… (la mueve un poco, ella reacciono y los miro a los dos)
Fra: si claro ines se le nota
M: perdón estaba pensando en otras cosas, me decían algo???
Mi: ay niña no se donde tienes metida la cabeza pero bueno no importa,
Fra: bueno myriam… (la mira) quiero decirte algo podemos hablar en privado un segundo???
M: claro… (mira a ines) no me tardo… (francisco bajo del auto)
Mi: tardate lo que quieras al final que puedo esperar (se rie, myriam la fulmina con la mirada) esta bien ya no digo nada
M: ahora vengo…

Victor daba vueltas como león enjaulado en su casa, no entendía porque myriam no contestaba su celular y porque había olvidado la cita que habían hecho para ir a cenar, tomo de nuevo su teléfono y marco. Ines pego un brinco al escuchar el ruido del teléfono de myriam en medio del silencio que reinaba en su camioneta, de inmediato tomo la bolsa de myriam y al ver quien era tomo la llamada

Mi: que onda victor…
V: ines???
Mi: si hola… que onda victor como estas???
V: bien… bien gracias (ambos se quedan callados) oye ines no andara myriam por ahí que me la comuniques
Mi: (viendo a myriam y francisco hablando en la puerta del hotel) pues ahorita asi cerca cerca no esta
V: aaaa (intrigado) y crees que se tarde mucho???
Mi: no la verdad es que no se… todo depende (se rie traviesamente)
V: depende de que??? (confundido)
Mi: en cuanto tiempo se decida en perdonar a francisco… (ines se rio pero del lado de victor hubo un silencio estremecedor, apretó el puño de su mano con gran fuerza) sigues ahí victor???
V: si, si aquí ando ines… osea que myriam esta ocupada con francisco me dices???
Mi: si asi es… (sonríe al verlos de lejos) quieres que le diga algo de tu parte???
V: no ines no tiene caso, digo como vamos a interrumpir la reconciliación verdad (furioso)
Mi: es lo que yo digo victor… (sonríe)
V: ya me imagino… oye y desde que horas llego francisco eh???
Mi: pues a la casa llego unos minutos después que tu te fuiste, casi se topan…
V: y desde esa hora andan con el o que onda???
Mi: pues si y no… osea myriam ya ves que tenia que platicar con lilian pues duraron un ratote y ya después francisco, myriam y yo venimos a cenar, ahorita lo trajimos a su hotel
V: a mira que bien… no pues será mejor que busque a myriam en otra ocasión
Mi: bueno me parece bien
V: nos vemos luego ines
Mi: bye victor…

Ambos colgaron el teléfono, ines volvió a guardar el cel en la bolsa de myriam, victor avento el teléfono al sillón furioso y se fue a su cuarto, myriam por fin termino de hablar con francisco y regreso al carro con ines, esta encendio el auto y se fueron, myriam tomo su bolsa y de inmediato el celular, ines al verla sonrio

Mi: oye te marco victor… (sonríe) le tome la llamada
M: le dijiste donde estábamos???
Mi: pues si… (confundida) tiene algo de malo que supiera que venimos a traer a francisco
M: no, no… (medio sonríe) te dijo algo???
Mi: no en realidad no (la mira) te molesto que tomara la llamada myriam???
M: no ines como crees, porque dices eso???
Mi: no se, me pareció que te molestaste
M: no me hagas caso…

Durante todo el trayecto myriam estuvo buscando las palabras adecuadas para explicarle a victor lo que había hecho y que estaba haciendo francisco en el d.f., victor no dejaba de lado sus pensamientos, no quería dudar de myriam pero la sola idea de pensar a francisco cerca de ella lo ponía mal, miraba la hora y se enfadaba aun mas, el teléfono del depa comenzó a sonar y tomo la llamada, sabia de quien era, contesto muy serio

V: bueno…
M: hola… (nerviosa)
V: hola… (serio aun)
M: estas enojado conmigo niño??? (viendo que ines no la cachara)
V: porque habría de estarlo
M: (se le llenaron los ojos de lagrimas) victor no te pongas asi osea yo no sabia que francisco iba a aparecerse asi de la nada aquí
V: no estoy diciendo nada
M: por eso mismo
V: ya es muy tarde, la verdad estaba a punto de dormir
M: victor no me hagas esto por favor, no quiero que durmamos mal niño
V: hablamos mañana mejor si, ahora no es buen momento
M: (respira profundo) entiendo… bueno te marco mañana después de que salga de mi junta con la disquera
V: si esta bien, buenas noches
M: niño… (el no dijo nada) no me gusta que estemos enojados pero se que tienes razón en estarlo, nada mas quería decirte que te amo, buenas noches
V: yo también te amo, buenas noches…

Victor colgó el teléfono y se acosto. Myriam se metio al cuarto que ines le había prestado y no podía dormir, sabia que victor estaba enojado y no le gustaba eso porque además sabia que el tenia razón en estarlo, salió de su cuarto y se topo con ines que venia de la cocina, sonrio un poco nerviosa

M: hola…
Mi: que onda niña, no puedes dormir o que???
M: la verdad es que no… (medio sonríe)
Mi: y que haces cambiada o que???
M: bueno es que… (nerviosa) bueno es que yo quería… no quería quiero…. (ines se rie de ella)
Mi: pensabas salir no???
M: pues si, pero pues ya es tarde…
Mi: (camina hacia su cuarto) las llaves de mi carro están en la mesa, vete con mucho cuidado y no me des explicaciones no soy tu mama solo tu amiga
M: (sonríe) muchas gracias niña
Mi: ya me imagino que después de pasar una noche con tu amorcito no piensas pasar ni una sola mas sin el verdad… (se mete al cuarto)
M: ines no… (se queda callada) bueno como sea…

Myriam manejo con un poco de nervios hacia la casa de victor las luces estaban apagadas, solo parecía que la luz de una habitación estaba encendida sonrio, miro la hora pero ya no podía dar marcha atrás, ya estaba ahí asi que seguiría con su plan, victor miraba la hora en su despertador, era muy tarde y no podía dormir, miraba al techo, contaba los segundos y no sabia que mas hacer para conciliar el sueño, de pronto escucho los toquidos en la puerta y se asusto un poco, miro la hora de nuevo y trato de no hacr caso a los ruidos que había escuchado, pero insistieron de nuevo asi que se levanto, se puso una playera y salió de su cuarto camino con mucho cuidado se acerco lentamente a la puerta, los toquidos de la puerta se escucharon de nuevo

V: quien???
M: yo…
V: myriam???? (abre la puerta)
M: hola… (medio sonríe)
V: me asustaste, que pasa que haces aquí a esta hora… (la mete a la casa y cierra la puerta)
M: no podía dormir por que estábamos enojados… (hace pucheros) no me gusta que estemos asi niño (lo abraza tiernamente y victor sonríe, la abraza y acaricia su espalda) se que tienes razón en estar enojado conmigo pero te juro que yo no sabia nada ni siquiera me paso por la mente que fran….
V: (la separa un poco y la besa tiernamente) a mi tampoco me gusta dormir enojado contigo bebe (toma su cara entre sus manos) perdóname por comportarme como un tonto bebe
M: no me pidas perdón de algo que no tienes la culpa niño (sonríe)
V: oye dime como es que estas aquí eh, como le hiciste para venir hasta aca a esta hora eh
M: a pues ines me presto su carro… (camino hacia la sala con victor tomados de la mano)
V: le dijiste a ines que venias conmigo bebe??? (se sientan y el recarga a myriam en su pecho y la abraza)
M: pues no… de hecho yo ni dije nada, ella nada mas me dijo que agarrar las llaves que no era mi mama
V: bueno en eso tiene razón bebe (beso)
M: oye y que hacias despierto tan tade eh niño???
V: pues pensando cosas
M: como que cosas pensabas niño???
V: no sabia si llamarte y arreglar las cosas, yo pensé que estarías en el quinto sueño bebe (ella sonríe)
M: pues como que ya me anda dando sueño eh
V: pues nada mas deja voy a ponerle un pantalón y te llevo a casa de ines
M: mmm yo había pensado que podías darme alojo aquí niño
V: (sonríe) claro que puedo darte alojo bebe, además no tienes ni que pedirlo, esta casa es como si fuera tuya (beso)
M: ya tienes sueño niño???
V: no mucho porque???
M: pues para dormirnos
V: quieres dormir aquí o en mi cuarto???
M: a cuantas viejas has traido para aca??? (en tono de broma)
V: en realidad a ninguna… (la mira muy seriamente) la verdad es que tengo otro departamento para esas ocasiones (suelta una carcajada)
M: (le pega en el hombro) que tonto eres eh (lo besa muy apasionadamente) espero que empieces a pensar en vender ese otro departamento y te concentres en conseguir algo estable donde puedas llevarme a vivir (continua besándolo de una manera muy especial)
V: estas hablando en serio myriam??? (se separa un poco y la mira fijamente a los ojos)
M: claro que hablo en serio victor (sonríe) ni creas que estoy contigo para ver que pasa y perder mi tiempo, osea lo que siento por ti es definitivo y asi te me cruces en mi vida 50 años después y tu estes casado y yo también y tenga una gran familia, se que esto que siento por ti va a seguir muy vivo
V: yo había pensado en eso mismo pero no sabia si tu… (se queda callado y la abraza fuertemente) te amo tanto bebe… (acaricia su cara)
M: yo te amo mas niño (como niña chiquita) mi niño…
V: te amo (beso)
M: te amo… (sonríe) vamos a tu cuarto si niño
V: claro… (se levantan y caminan hacia el cuarto, victor la abrazaba por la cintura y le daba besos en el hombro jugando, myriam acariciaba su cabello, en cuanto entraron al cuarto myriam sonrio al verlo tan ordenado, victor miro a su alrededor y sonrio también) es que me acaban de hacer el aseo hoy en la mañana
M: si claro… (se rie) seguro…

Myriam se sento en la cama y espero a que victor le diera un pants, este regreso y se lo dio…

V: cenaste o quieres que te traiga algo de cenar bebe??? (parado en la puerta)
M: (estira su mano y lo mira sonriendo) si cene niño…
V: (camina hacia ella y le toma la mano) muy bien bebe… entonces voy a traerme un vaso de agua por si quieres en la noche… (intenta irse pero myriam lo sostiene con fuerza, el la mira un poco nervioso)
M: acaso no quieres estar conmigo victor… (lo besa tiernamente)
V: es lo que mas deseo en este momento bebe (dejándose llevar por los besos y las caricias de myriam) pero no quiero que sientas que te presiono y….

Myriam lo beso de una manera increíble sin dejarlo decir nada mas, victor correspondía a cada uno de sus besos de la misma forma con la misma necesidad con que lo besaba ella, con mucho cuidado la recostó sobre la cama y continuaron besándose, el se detuvo un poco y la miro fijamente, ninguno bajaba la mirada, ella sonrio al ver el nerviosismo en los ojos de victor y acaricio sus cejas con mucha ternura

M: jamás me voy a arrepentir que seas el único hombre en mi vida
V: en verdad lo soy bebe??? (sonríe inconcientemente)
M: eres y lo seras niño…
V: te amo tanto bebe (beso)
M: yo también te amo niño (beso)
V: eres tan hermosa… (acaricia sus hombros aun con la blusa que traia)
M: en verdad lo piensas niño (en su tono de voz se escucho un poco de melancolía)
V: claro que si bebe… (se levanta un poco y la sienta en la cama, con mucha delicadeza le quita su blusa, myriam se estremeció al sentir las llamas de los dedos de victor recorrer su espalda al igual que sus labios sobre sus hombros) en verdad eres hermosa bebe… (ella sonrio al escuchar a victor)
M: quiero ser hermosa para ti niño… (se gira un poco para quedar frente a victor, el sonríe al tenerla asi, la admira por unos segundos, muy despacio recorre el contorno de su brasier con sus dedos, ella cerro los ojos y se dejo llevar)
V: tendremos que recordar un par de cosas bebe… como por ejemplo… (se acerca a ella lentamente y le habla muy cerca de su oído) que te encanta que te hable de esta forma porque te hace estremecer… (mientras hablaba cerca de su oído sus manos buscaban el broche del brassier de myriam, ella seguía con los ojos cerrados, abrazandose de victor)
M: creo que vas ganando y tenemos que estar iguales… (bajo sus manos y con mucho cuidado le quito su playera victor sonrio al ver como la aventaba al piso y de inmediato ella empezó a recorrer su torzo con pequeños besos lo cual a victor le encantaba que lo hiciera) creo que estoy empatando el juego… (se acerco a su oído y le mordió con mucho cuidado)
V: pensé que no te gustaban los juegos bebe (le quito el brassier y la recostó sobre la cama y se puso sobre ella)
M: estos tipos de juegos me encantan si tu juegas conmigo… (se giro de una forma haciando que victor quedara debajo de ella, el sonrio al ver el movimiento pero obtuvo la mejor vista, ella se agacho un poco y comenzó a besar a victor) esto me encanta…
V: te amo bebe… (volvió a girarse y la dejo de nuevo abajo, con mucho cuidado empezó a quitar su pantalón, myriam se reia al sentir las caricias de victor en cada parte de su cuerpo que iba quedando al descubierto, por fin la dejo desnuda frente a el y la admiro, myriam se sintió algo apenada) porque te sonrojas bebe… (la besa tiernamente) me encanta ponerte asi bebe…

Mientras la besaba su mano capturo uno de sus pechos y comenzó a agariciarla lo que produjo que myriam se estremeciara con la caricia, ambos se rieron por el hecho, victor continuo besándola y acariciándola, sus manos iban de un lado al otro, recorriendo cada parte del cuerpo de myriam ella se estremecía con cada caricia, cada palabra cada susurro. Cada gota de sudor le recordaba que era el mejor estado en el que podía estar, entre los brazos del único hombre que la podía hacer sentir tan mujer, tan amada y tan respetada, victor sabia como hacerle el amor, sabia lo que le gustaba y lo que no le gustaba, y eso la hacia sentirse bien. Después de haber explotado en un mismo mundo donde se encontraban solo victor y ella había dado gracias a dios por permitirle estar de nuevo asi con victor, el se portaba tan lindo con ella que lo único que hacia era amarlo un poco mas cada dia, victor la admiraba aferrada a su pecho, agotada después del momento increíble que acababan de pasar, sonrio al verla suspira, ella lo miro y sonrio

V: en que piensas bebe??? (acariciándole su espalda)
M: en todo niño (le da un beso en su pecho) en nosotros, en lo que acaba de pasar, en que te amo, en que no puedo vivir mas sin ti
V: yo tampoco puedo vivir sin ti bebe (sonríe) y no pienso dejarte ir nunca mas (miro la hora) es tardísimo bebe deberías dormir un rato porque mañana seguro tienes muchas cosas que hacer
M: pues si tengo muchas cosas que hacer niño pero no tengo mucho sueño (sonríe)
V: sabes una cosa bebe…
M: que niño…
V: podría quedarme aquí toda la vida, contigo entre mis brazos y amarte cada segundo de mi vida, no puedo estar en mejor estado que enamorado de ti bebe
M: niño te puedo hacer una pregunta y me contestas con toda la sinceridad del mundo???
V: claro que si bebe, dime…
M: en verdad te gusto??? (victor la miro un poco sacado de onda por la pregunta, myriam se sento en la cama tapándose con la sabana) contestame victor por favor
V: a ver bebe te voy a contestas pero primero tu me tienes que decir porque me preguntas eso???
M: pues es que porque va a ser victor, osea estoy gorda y fea… no me parezco ni tantito a la que era hace unos años, osea tu debes de darte cuenta, me conociste cuando estuvimos juntos antes y ahora… osea sabes que hay mucha diferencia entre la que era ahora y la que soy ahora
V: (se queda callado unos segundos y después sonríe) bueno creo que si tienes razón bebe hay mucha diferencia eh… (le toma la mano y la obliga a levantarse, myriam se puso de pie frente a el tapada con la sabana completamente) a ver deja caer la sabana bebe
M: a que no niño… (se rie apenada) te volviste loco o que
V: vamos a hacer algo bebe… (se pone su bóxer y se levanta) ven conmigo… (entran al baño y victor delicadamente le quita la sabana, dejándola de pie desnuda completamente) te gusta lo que ves bebe??? (ella no dijo nada, no comprendía lo que victor le decía) mirate myriam, osea tu mirate sola y dime si te gusta lo que vez… (ella continuo sin decir nada) ahora ven… (tomo su mano de nuevo y salieron del baño victor la paro frente al espejo que tenia en su closet, myriam se quiso quitar de ahí pero el no se lo permitió) bebe por dios mirate… (ella se aferro a su pecho sin mirar el espejo) bebe dime que es lo que te pasa, que es lo que te hace sentirte tan mal contigo misma… (ella se separo un poco y lo miro, sus ojos estaban llenos de lagrimas, victor las limpio delicadamente y le dio besos en los ojos) no tienes porque ponerte asi bebe
M: es que… (se queda callada) victor soy fea no lo puedes negar, por favor hablame con la verdad
V: (la gira y la obliga a mirarse en el espejo, desnuda totalmente) lo único que yo miro frente a mi es a una mujer hermosa que tiene un problema muy grave al cual tenemos que buscarle una solución

Se giro de nuevo y camina hacia el baño y toma la sabana y cierra la puerta, victor únicamente la miro y camino hacia el baño, abrió al puerta la vio sentada en la taza y la abrazo, la cargo en sus brazos y la llevo hacia la cama, myriam no decía nada

V: no preguntare mas porque piensas de esa forma bebe (limpiando las lagrimas de su rostro) solo tienes que saber que aquí estoy contigo contigo bebe, que te amo
M: gracias niño (sonríe) te amor tanto (se recarga de nuevo en su pecho y lo besa)

Asi pasaron el resto de la noche, durmieron abrazados, por la mañana myriam abrió los ojos y miro la hora, al sentir el dolor de su cuerpo y recordar el motivo por el cual le dolia sonrio, busco a victor a su lado pero no estaba, busco su ropa en el piso pero no la encontró, tomo la playera de victor y en su armario busco un short y se lo puso, salió del cuarto

M: niño… (victror se asomo desde la cocina)
V: buenos días bebe (sonríe)
M: (sonríe y entra a la cocina lo besa) buenos días niño
V: como dormiste bebe???
M: muy rico niño (agarra un pedazo de jamon y se lo empieza a comer) que vas a hacer el dia de hoy niño??
V: no se bebe, yo creo que nada
M: pues yo nada mas tengo que ir a lo de las juntas, que te parece si organizamos algo con los chavos y sirve que nos vemos niño
V: me parece muy bien bebe (sonríe)
M: entonces yo ahorita que llegue le digo a ines que me ayude a organizar todo
V: muy bien bebe
M: bueno tengo que irme niño, me dejas bañarme???
V: claro que si bebe, si quieres puedes agarrar algo de ropa de mi closet
M: yo creo que mejor me llevo lo que traia (sonríe) no me tardo
V: esta bien bebe
M: (camina hacia el cuarto) niño… (se quita la playera y se la avienta a la cara) no quieres ayudarme vdd??? (corre hacia el cuarto)
V: claro que te ayudo bebe….

Después de un delicioso baño en el que ambos se ayudaron un poco y pasaron un momento muy divertido myriam termino de vestirse y muy a su pesar se tuvo que ir, manejo de regreso a la casa de ines con una enorme sonrisa, mientras por su mente pasaban los momentos increíbles que acababa de pasar al lado de victor, había sido una noche increíble, al llegar a la casa de ines esta la esperaba con ansias

M: que haces despierta tan temprano ines???
Mi: quería verte cuando llegaras para que me contaras como te fue???? (muy emocionada)
M: a ver ines creo que andas pensando cosas que no son... osea es que no es lo que tu piensas
Mi: ay myriam conmigo no tienes que fingir nada osea se lo que esta pasando entre tu y francisco y pues la verdad es que no pienso opinar solo quiero saber que onda, osea de plano si es muy bueno para esas cosas
M: (se rie y la mira) que cosas dices mira ines necesito un favor
Mi: el que quieras amiguita
M: pues me gustaría que nos juntaramos todos en algún lugar, puedes hacer algo???
Mi: mmm dejame pienso… mmm (se rie) claro que si myriam, yo hago un par de llamadas y pues veo a ver que se organiza solo te aclaro que no todos van a poder venir
M: bueno pero los mas que se puedan si
Mi: muy bien…
M: yo voy a cambiarme ya es tarde y tengo que ir a la disquera para platicar algunas cositas con los ejecutivos…

Mientras myriam estaba en su disquera en un par de juntas para organizar los proyectos que tenían en mente con las fechas que la disquera tenia previstas, ines empezó a organizar todo lo de la reunión, quedaron que se verían en la casa de esta para no tener que salir y luego pasar mas tiempo dando autógrafos que pasándola bien, a victor no le pareció mala idea asi que accedió, ines fue a hacer algunas compras para esa noche cuando regreso bajo las bolsas que traia, iba super cargada, francisco quien estaba a punto de irse al verla corrió a ayudarla

Fra: dejame te ayudo ines… (agarro un par de bolsas)
Mi: muchas gracias (sonríe)… que andas haciendo por aca eh???
Fra: pues venia a ver si myriam ya había regresado de donde andaba
Mi: pues yo le marque hace rato y me dijo que estaba por terminar (entran a la casa)
Fra: y todas estas bolsas para que son o que???
Mi: pues es que estoy planeando una reunión hoy en la noche, a la cual por supuesto que estas invitado eh
Fra: (sonríe) muchas gracias ines
Mi: no tienes nada que agradecer
Fra: bueno y a que debo todo esto de la reunión o que onda???
Mi: pues en realidad nada en especial, ya vez que casi nunca esta por aquí myriam y pues pensé que era un buen momento de reunirnos… (tocan la puerta) seguro es myriam
Fra: yo abro si quieres… (sonríe) (camina hacia la puerta y abre la puerta, myriam se sorprendio al verlo ahí) hola
M: hola… (beso en la mejilla) no sabia que estabas aquí
Fra: pues de hecho vengo llegando, como te fue???
M: bien… (mirando a ines) hola niña
Mi: que onda niña (beso en la mejilla) como te fue
M: muy bien la verdad, tengo algunas fechas concretas con armando manzanero, otras presentaciones yo sola y viene un proyecto de presentación por algunas ciudades de la republica
Fra: oye eso suena genial mi amor (myriam se sorprendio por el comentario pero no hizo el mayor caso)
Mi: si niña no manches… bueno tengo 2 cosas para ti, una es que todos llegan como en 2 horas
M: a que bien, tengo que arreglarme (sonríe) puedo darme un baño
Mi: claro… adelante
M: bien… (se mete al cuarto)
Mi: oye esta grosera que se esta pensando… (mirando a francisco)
Fra: no te preocupes ines, oye hasme un favor…
Mi: claro dime…
Fra: no le digas a myriam que me invitaste hoy en la noche, me gustaría darle una sorpresa
Mi: (sonríe aun mas) tu no te preocupes que yo no dire nada

Myriam termino de arreglarse y salió a ayudarle a ines mientras ella se arreglaba, en cuanto estuvo lista los invitados empezaron a llegar el primero en llegar fue raul quien traia algunas bolsas que dejo en la mesa, en cuanto vio a myriam la abrazo

R: mija pero que milagro que nos visitas (abrazados)
M: ya tenia ganas de verlos papa rulo
R: y nosotros a ti mija (mira a ines) que onda wera
Mi: hola rulo (beso en la mejilla)
R: bueno yo pensé que venia tarde pero soy el primero en llegar
E: (llegando) pues ya no tardan en llegar todos los demás porque yo vi a yahir estacionando su carro (sonríe) que onda raton
M: hola niña (abrazo)
E: como estas eh???
M: no me puedo quejar en lo absoluto, al parecer las cosas se estan acomodando poco a poco y eso me agrada mucho
E: ya lo creo…
R: bueno yo voy a ir metiendo esto al refri para que estén bien heladas
Mi: te acompaño (entra a la cocina)
E: y que onda niña vienes sola o que???
M: pues venia pero… (llega yahir)
Y: miralas nada mas en el chisme ustedes dos eh (las abraza al mismo tiempo)
M: que onda nalgon (se rie)
Y: pos ya ni tanto eh (se da la vuelta y les enseña las pompas) se me andan acabando (les da besos en la mejilla a las dos)
E: esa Claudia resulto muy golosa
Y: callese (mira a raul en la cocina) comparte con la banda no??? Compermisito hermosas… (se va a la cocina también)
E: esta loco de verdad (mira a myriam) oye como esta eso de que tu noviecito te dejo venir sola
M: es una larga historia raton, ya tendremos tiempo de contarla (mira hacia afuera y ve a victor llegar en la mota sonríe ampliamente, estrella la ve y se rie, este llego a donde estaban ellas)
V: dejen de sufrir por mi mujeres
M: (le pega en el hombro) que tonto eres eh
E: que onda compadre (beso en la mejilla) pasele
V: gracias, gracias… (deja el casco sobre la mesa del comedor y se mete en la cocina también)
M: oye nos vamos a quedar de recepcionistas o que onda (se rie) hay que pasarnos y le vamos abriendo a quien vaya llegando no
E: no pues si… vamos

Después de agarrar todos algo de la cocina salieron a la sala victor tranquilamente se sento en un sillón y discretamente aparto el lugar para myriam ella se sento a su lado, estaban todos a risa y risa bromeando, llego toña y jose Antonio también y se unieron al cotorreo, tocaron a la puerta, ines sonrio

Mi: uno mas que se une… yo voy… (se levanta a abrir, todos siguieron cotorreando pero al ver quien llego se quedaron callados, francisco estaba parado sonriendo con un arreglo de rosas rojas en sus manos, victor trato de ignorar la presencia de su nuevo visitante)
Fra: buenas noches a todos…
Mi: pensé que ya no venias, pasale… (entraron, ines se sento en su lugar francisco se quedo de pie mirando a myriam)
Fra: te traje esto amor… (victor se enojo aun mas por como le decía, myriam no hacia nada)
M: gracias… (mirando a todos)
R: oiga compa no sea grosero deje al francisco sentarse con su novia
V: si claro… (enojado)
M: no, no… (lo detiene pero victor quita su brazo y se levanta)
V: pasale…
Fra: gracias victor… (se sento al lado de myriam y le dio las flores, victor se quedo de pie recargado en una pared) espero te gusten
M: si claro… (medio sonríe, miraba a victor de lejos se sentía incomoda)
Mi: bueno porque se quedaron todos callados eh
E: no por nada… (mirando a victor a lo lejos) yo tengo que ir a comprar unas cosas (se levanta) me acompañas victor
V: claro… (camina hacia la puerta) vamos…
M: yo voy con ustedes…
Fra: (se levanta de inmediato) en ese caso yo también los acompaño
E: la verdad es que yo creo que ya vamos muchos, mejor solo vamos victor y yo… (mira a myriam) si necesitas algo dime y te lo traigo
M: no de hecho no necesito nada
Fra: (se sienta de nuevo) segura, osea podemos ir también no importa que seamos…
V: (lo interrumpe con un grito algo molesto) bueno van a ocupar algo o van a venir o que???
E: nada ya victor tranquilo vamos

Estrella y victor salieron de la casa de ines, este iba sin decir nada solo caminaba al lado de estrella, de pronto esta se detuvo afuera del condominio en su auto y se recargo, victor la miro

V: porque te detuviste??
E: la verdad es que no ocupo nada de la tienda pero tu si necesitabas un poco de aire victor
V: (se recarga a su lado también) porque dices eso eh???
E: digamos que simplemente es algo de intuición (sonríe) la verdad es que no voy a preguntar porque fue tu enojo y mucho menos tengo intención de saber porque te comportaste asi victor, digamos que aquí podemos solo estar en silencio sin decir nada hasta que te sientas mas tranquilo
V: (levanta la vista al cielo y suspira profundamente) creo que no se como manejar las cosas a veces
E: mmm yo mas bien diría que se te están saliendo de control
V: ya no se que mas hacer estrella (la mira) creo que a veces me comporto como un idiota y otras veces pienso que estoy haciendo bien como estamos haciendo las cosas
E: pues la verdad es que no se ni entiendo que es lo que estas haciendo asi que no puedo decir si estas bien o mal

Myriam únicamente miraba la puerta a ver en que momento llegaban estrella y victor pero estos llevaban mucho rato afuera, ya se habían puesto a preparar la cena entre todos, francisco parecía llevársela muy bien con todos porque no dejaba de bromear con ellos, ines miraba a myriam y no entendía porque estaba asi, de pronto escucho las risas de victor y estrella acercándose, la puerta estaba emparejada asi que únicamente entraron, no traian nada en las manos

E: ya volvimos… (se acerca a donde estaban todos) necesitan un poco de ayuda???
Mi: dejalos estrella dijeron que ellos se encargarían de todo (riéndose)
V: puedo pasar a tu baño ines???
Mi: claro, si quieres entra al del cuarto de visitas porque en el otro esta yahir
V: gracias… (se va y myriam lo sigue con la mirada)
Fra: myriam porque no nos ayudas un poco eh???
M: acabo de escuchar que ines dijo que ustedes harian la cena, asi que nosotras vamos a ir a sentarnos… (camina hacia la sala, estrella fue detrás de ella) voy por una chamarra y regreso, no me tardo…
E: (sonríe) claro…

Myriam entro a su cuarto y se sento en la cama, escucho la llave del baño y miro hacia la puerta, victor salió se sorprendio de ver a myriam ahí

V: que haces aquí???
M: no quiero que estes enojado niño... (se levanta)
V: no pasa nada bebe (toma su mano) no puedo evitar sentir celos pero me tengo que aguantar al menos hasta que nos decidamos a decir que tenemos una relación
M: niño te juro que yo no le dije nada a francisco, osea mi intención era que pasaramos un rato muy agusto tu y yo
V: no tienes nada de que preocuparte bebe (beso) te amo
M: (sonríe) y yo te amo a ti niño… tengo que salir primero yo y luego sales tu si
V: esta bien (la besa de nuevo) te deseo tanto bebe
M: no empieces niño (se rie) aquí no podemos hacer nada eh
V: quien lo dice (la repega hacia el, myriam trato de safarse) mira como me tienes
M: niño ya (se separa por fin, sin dejar de reírse) pórtate bien niño hombre
V: pues tu tienes la culpa osea… (sonríe) anoche bien que te me presentaste a sabe que horas de la noche y me hiciste tuyo verdad
M: (se rie) que tonto eres eh (le da un beso) si te portas bien hoy puede pasar algo parecido a lo de ayer
V: (empieza a mover las cejas, myriam se rie) eso suena de una manera muy seductora (la jala de nuevo hacia el y la besa mas apasionadamente, escucharon los pasos de alguien acercándose y se separaron de inmediato, tocaron la puerta)
M: quien??? (algo nerviosa)
Mi: oye myriam puedes salir francisco se corto
V: que wey me salió el niño… (myriam se rie)
M: si ya voy ines… (mira a victor) pórtate bien (beso) te amo

Myriam salió y ayudo a francisco a curarse la herida, victor salió unos segundos después y se sento en la sala con los que estaban y empezó a pasarla muy bien, miraba a myriam de lejos y cuidado que nadie lo viera le mandaba besos o al pasar por algún lado se le pegaba demasiado, myriam se empezó a poner muy nerviosa con la situacion. Ya en la madrugada empezaron a irse poco a poco todos, solo quedaban victor, ines, francisco y myriam.

Fra: yo creo que las chicas ya deben de estar cansadas
V: si yo también lo creo
Fra: pues entonces es hora de irnos
Mi: nosotras te llevamos a tu hotel francisco
Fra: muchas gracias…
V: bueno pues entonces ya me voy (suena el teléfono)
Mi: dejen contesto… (agarra el teléfono y se mete al cuarto)
Fra: bueno victor dijiste que ya te ibas
M: que grosero francisco
Fra: nada de eso
V: mira la verdad es que no pienso discutir ni en esta casa y mucho menos a esta hora asi que ya me voy… (mira a myriam) me dio mucho gusto verte de nuevo myriam
M: igualmente (beso y abrazo) estamos en contacto victor
V: claro que si… (victor salió de la casa de ines)
M: creo que no deberías de portarte asi con victor
Fra: por dios myriam ya no están aquí tus amigos para que actuemos con mascaras
M: el único que esta actuando eres tu, porque no les dices a mis amigos que no te caen, que te parecen unos idiotas que se rehusan a madurar
Fra: porque sacas todo est eh??
M: digamos que solo repito lo que tu mismo has dicho… (ines escucho que estaban discutiendo y no se animo a salir del cuarto)
Fra: entonces porque no les dijiste que tu y yo no somos nada
M: no quise hacer que pasaras un momento incomodo pero te juro que ganas no me faltaron, osea tu has hablado pestes de cada uno de mis amigos, quieres que te recuerde lo que has dicho de cada uno de ellos… lo que piensas de mi
Fra: no me vengas con eso myriam, ya te dije cometi un error…
M: (lo interrumpe) claro que cometiste un error y yo de estúpida que no me di cuenta antes
Fra: has cambiado mucho myriam
M: claro que he cambiado ya no soy la misma tonta que se deja que me digas que estoy gorda, fea que todo lo que me ha pasado es por culpa mia, porque actuo como una niña inmaduara y caprichosa
Fra: ya te he dicho que estoy arrepentido de haberte dicho todo eso
M: pues tu estas arrepentido y yo dolida, asi que lo mejor es que agarras tus cosas y te regreses a monterrey y olvides que existo, estoy demasiado gorda y fea para un hombre como tu… (enojada) ahora por favor vete
Fra: pero…
M: vete… (le abre la puerta) espero que entiendas que ya no soy la misma tonta que se deja caer por todo lo que alguien puede pensar de ella… si soy tan poca mujer para ti ya llegara alguien que crea que soy una mujer que esta a su altura… ahora vete

Francisco muy a su pesar salió sin decir nada mas, myriam cerro la puerta y se sento en la sala, suspiro fuertemente y cerro los ojos, acababa de actuar de una forma increíble aunque no entendía de donde había sacado tantas fuerzas para decir lo que había dicho, ines salió de su cuarto y se quedo parada mirándola

Mi: pensé que francisco y tu estaban pasando por un gran momento
M: (abrió los ojos lentamente y medio sonrio) perdón si dije algo que no debi
Mi: por mi no tienes nada de que disculparte, menos cuando no se que esta pasando realmente contigo y con francisco
M: (la mira) nunca se los he contado a nadie, todo el mundo piensa que francisco es un excelente hombre y que yo no me merezco a alguien tan bueno como el
Mi: bueno lo que uno piense no tiene nada que ver con lo que realmente pienses tu niña
M: no se que mas hacer estoy harta de todo lo que me pasa y lo que dejo que me pase
Mi: a que te refieres exactamente myriam???
M: (limpia su cara y la mira) deje que francisco me tratara igual que una basura, deje que el pensara por mi… y estoy harta de todo eso ines es todo
Mi: pues entonces es hora de cambiar niña, para eso me tienes a mi y estoy segura que no solo a mi, esta estrella y toda tu familia también
M: ines… (la mira) no le cuentes a nadie lo que te acabo de contar… las cosas no se solucionan asi
Mi: puedes contar con mi silencio niña (la abraza) no tengo idea de que tanto pasaste con francisco pero espero que no haya sido tan grave como para no levantarte
M: pues si fue grave pero dios me ha mandado un angelito para salir adelante y me esta ayudando mucho ines (sonríe al recordar a victor) creeme
Mi: pues luego me presentas a ese angelito eh
M: que tonta eres niña…

Victor llego a su casa y metio la moto al estacionamiento, se metio a su casa y dejo el casco y los guantes, se quito la chamarra y luego la camisa, se sirvió un vaso de agua y se lo tomo de un trago, miro la hora y decidió meterse a dar un baño.

Francisco tomo un carro de sitio y fue a su hotel, sabia que había lastimado mucho a myriam y no tenia perdón, que ella tenia todo el derecho de tratarlo como lo hacia, se maldijo mil veces por haberla perdido de una manera tan tonta como lo había hecho, subió a su habitación y se dio un baño.

Myriam estaba recostada en su cama miraba el teléfono cada dos segundos, no sabia si llamar a victor o no, estaba decidiendo cuando el teléfono sono lo tomo de inmediato y sonrio al ver quien la llamaba

M: empezaba a extrañarte niño
V: apenas empezabas a extrañarme bebe??? Yo te extraño desde hace como mil horas
M: (se rie) ay niño bueno es que te extraño todo el tiempo
V: pues ahorita dijiste otra cosa eh
M: ay niño perdón perdón… dime que haces eh
V: pues nada me di un baño y ya voy a acomodarme para dormir (se sienta en la cama y toma la almohada) oye bebe… (abraza la almohada y la huele profundamente) mi cama aun huele a ti y te esta extrañando tanto como yo
M: (se pone roja al recordar la noche anterior) a que no niño
V: a que si bebe… (acaricia la sabana de su colchon) oye y si me lanzo por ti y te vienes a pasar la noche conmigo???
M: niño no se puede hoy, mejor que te parece si mañana me ayudas a limpiar mi casa para poder venir mas seguido
V: pos claro que si bebe (sonríe) oye ya no pudiste contarme como te fue en tus juntas
M: muy bien niño, tengo muchas proyectos en puerta… a disquera ya me dio luz verde y solo vamos a firmar los contratos para que quede todo cerrado niño
V: y en que tantos lados vas a estar bebe
M: pues en muchos niño, estados unidos y mexico
V: se escucha muy bien eso bebe y de dinero como te va a ir
M: m va a ir muy bien niño también
V: eso es muy bueno bebe
M: (bosteza) ya ando cansada niño
V: te dejo descansar entonces bebe
M: mañana nos vemos niño
V: claro que si, te marco para ver en donde nos vemos
M: muy bien… te amo niño sueña conmigo
V: me gustaría mas bien dormir contigo bebe
M: ay niño que cosas dices
V: es la verdad bebe
M: algún dia estaremos juntos todas las noches y haremos muchas cosas en nuestro cuarto tu y yo solitos niño
V: oye bebe y cuando tengamos a nuestros hijos como va a ser osea ya no va a ser con la misma libertad que cuando estemos solos (myriam se rie)
M: ay niño que cosas dices eh
V: es la verdad bebe osea no pues mejor ya cuando estemos en esas situaciones vemos como hacerle para hacer el amor todos los días
M: eso si niño
V: bueno ya te dejo dormir bebe
M: buenas noches niño
V: buenas noches bebe, te amo
M: te amo
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  Marianita Dom Mar 27, 2011 1:30 am

Niña, muchísimas gracias por el capítulo, estaremos pendientes del próximo!!! sunny sunny sunny
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  alma.fra Dom Mar 27, 2011 1:41 am

Muchas gracias por el capitulo, ke lindo ke se tienen mucha confianza y ke Myri esta despertando por fin.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  rodmina Dom Mar 27, 2011 2:06 am

Gracias por el capitulo!!!!!!!!
que bien que Myri ya este despertando!!!!!!
No tarden con el siguiente por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  myrithalis Dom Mar 27, 2011 3:33 am

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente