Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuya por siempre (Nueva historia)

+21
Marianita
QLs
rodmina
Eva Robles
monike
cr17
fresita
myrithalis
mats310863
Danniela
mariateressina
myrifan
nayelive
Geno
Eva_vbb
alemir076
jai33sire
alma.fra
Dianitha
FannyQ
Myri07
25 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  mats310863 Mar Jul 20, 2010 8:35 pm

QUE BUEN INICIÓ, SE VE QUE EN ESTA HISTORIA MYRIAM LA VA HA PASAR MUY MAL POR CULPA DEL NOVIO.
SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  myrithalis Mar Jul 20, 2010 10:54 pm

Gracias por el Cap Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Danniela Mar Jul 20, 2010 11:37 pm

gracias x el capp esta suuper padree =)
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  mariateressina Miér Jul 21, 2010 10:07 am

Graxias x el capitulo se ve que va a estar super graxias.

lol! lol! lol! lol! lol!
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  fresita Sáb Jul 24, 2010 12:51 pm

GRACIAS POR EL CAPI NIÑA PERO Y LOS DEMAS QUE PACHO MI CLAU ANDALE NO SEAS GACHA PON MAS

SALUDITOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  alma.fra Lun Jul 26, 2010 11:08 pm

Por fiiiiiiin ¡¡¡¡¡ jajaja Muchas gracias por el primer capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Myri07 Mar Jul 27, 2010 3:04 pm

Perdòn por la tardanza, aquì les dejo un capìtulo un poco mas grande, espero sus comentarios, ok?
Saludos Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 664467

M: porque me jalas asi…
V: pues es que te quedaste como en shock Myriam… (sonríe)
M: nada que ver… bueno… te traje esto (le da la bolsa de ropa que tenia)
V: muchas gracias Myriam, de verdad te vas a ir al cielo chiquita… (le da un beso en la mejilla) gracias a ti voy a ir a la prueba de sonido descentemente (Myriam le pega en el hombro)
M: que tonto eres ni… (se queda callado) ay victor como eres de verdad, mira venia de rapidito para dejarte la ropa, espero que te quede
V: yo se que asi será… (sonríe) de verdad gracias niña
M: no de nada… (camina hacia la puerta) nos vemos luego si… adiós
V: adiós niña…

Myriam hizo la prueba de sonido con algunas rolas, hizo algunos ajustes y dio algunas indicaciones, oscar y victor llegaron, ambos sonrieron al escuchar la voz de myriam en las bocinas, se pararon a un lado del escenario y disfrutaron del pequeño espectáculo que myriam estaba dando, brincaba de un lado a otro, jugaba con el micrófono, calentaba la garganta, victor miro hacia un lado y tomo el micrófono que estaba ahí, sonrio y entro al escenario caminando

V: y con todos ustedes… la inigualable myriam!!!!!!!!!! (ella se quedo callada al escucharlo, los músicos dejaron de tocar sus instrumentos y sonrieron)
M: que haces aquí victor???
V: pues vine a probar el sonido igual que tu… (sonríe) maldito error maldita lunaaaaa, que me desangra y me torturaaaaaa (tomo la mano de myriam y ella sonrio apenada) y mi castigo sera quererte amarte con el corazón….
M: victor… (apenada, los músicos empezaron las notas de la cancion)
V: fuiste mia me adorabas sin medidas… y te destroce yo el alma ya vez… y ahora vuelvo tras de ti arrepentido, y me dicen que te has ido, que ya no estaaaaasss…. (myriam tomo su micrófono y acompaño a victor con la canción)
Los 2: maldito error, maldita luna que me desangra y me tortura… y mi castigo es quererte amarte a muerte… con el corazón… (victor sostenía la mano de myriam y no la soltaba, ninguno de los dos dejaba de mirarse) será mi cruz será mi suerte amarte asi y no tenerte, maldita luna que recuerda este amor… (victor bajo el micrófono y le pidio a myriam con la mirada cantara lo siguiente)
M: me pregunto si los besos que me dabas se borraron de tu almohada, no se…

Lilian estaba atónita con lo que estaba sucediendo en el escenario, myriam se había olvidado por completo que había gente a su alrededor, en ese momento los únicos que importaban eran ellos, oscar los miraba desde el extremo del escenario con una enorme sonrisa, sabia que esa rola estaba hecha para ella, y no había mejor manera de cantarla que con ella a su lado, cuando terminaron todos aplaudieron, myriam se recargo en el pecho de victor apenada, de verdad se había olvidado de todos los que estaban ahí… lilian la miro algo molesta. Iba a caminar pero victor la detuvo

V: nos quedo hermosa no crees???
M: (sonríe y lo mira) la canción es muy hermosa victor
V: contigo se escucha mil veces mejor
M: a que no… (vio a lilian caminar hacia la camioneta) creo que me tengo que ir
V: porque???
M: tengo algunas cosas que hacer antes de ir al hotel
V: nos vemos para cenar???
M: no se
V: a las 9 en el restaurante… te estare esperando

Myriam bajo del escenario y camino hacia su camioneta, antes de subir se topo con oscar, esta sonrio y lo abrazo de inmediato, el la recibió con los brazos abiertos, se separaron

Osc: como estas???
M: bien… (sonríe y suspira) eso creo…
Osc: que tal el sonido??? (se rie divertido)
M: solo me deje llevar, perdón…
Osc: a mi me pides perdón??? (se rie aun mas fuerte) te estas volviendo loca myriam, nadie mejor que yo se que les pasa a ustedes dos cuando están juntos
M: sabes que las cosas han cambiado
Osc: no cuando estas con el… (la mira fijamente a los ojos) hablando de cómo han cambiado las cosas… necesito que hablemos myriam
M: claro, dime… te escucho
Osc: no aquí… (la mira) podemos vernos en la noche???
M: tengo planes…
Osc: con tu novio???
M: no tengo novio en realidad… (sonríe) no es con francisco si es lo que quieres saber, me quede de ver con alguien mas
Osc: muy bien, ya entendí… cenare solo esta noche… (ambos sonríen) bueno entonces lo dejaremos para después…
M: (suena el celular de myriam) me permites un minuto… (contesta) bueno… trabquilo si, ya vamos para alla… no, no hay nadie mas.. (intento alejarse de con oscar para que este no escuchara nada de la pelea que estaba sosteniendo con francisco pero le fue imposible, los gritos se escuchan demasiado) si ya no lo se.. adiós… (cuelga)
Osc: todo bien???
M: (lo mira y medio sonríe) claro… me tengo que ir de verdad
Osc: entiendo (beso en la mejilla) pero eso si te digo, no te libraras de mi, tendremos esta charla tarde o temprano
M: claro que si (lo abraza) nos vemos…

Al llegaral hotel myriam se encontró con un enfurecido francisco, myriam dio gracias a dios lilian no la dejara sola en ningún momento, después de checar los últimos detalles del concierto en la habitación de esta, lilian se puso de pie…

Lilian: será mejor que dejemos descansar a myriam… (mira a francisco) después de ti muchacho
Fr: pero yo necesito…
M: (lo interrumpe) hablaremos mañana, la verdad es que estoy muy cansada francisco
Fr: pero…
M: (lo interrumpe de nuevo) desayunamos mañana juntos…
Lilian: ya escuchaste… descansa y cualquier cosa que necesites avísame si
M: claro, gracias por todo lilian…
Lilian: mañana nos despertamos tempranito… descansa

Lilian y francisco salieron del cuarto, en cuanto cerro la puerta corrió a su maleta, tenia que encontrar algo decente que ponerse, vacio la maleta completetita y se maldijo por no haber pensado en llevarse algo decente, pants, pijamas, por fin encontró un pantalón de mezclilla y lo tomo, corrió a darse un baño y segundo después salió y tomo el teléfono, marco a la habitación de victor, este respondió de inmediato

V: bueno…
M: te cambio la cena en el bar, por una cena en mi habitación

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109

Mensaje  nayelive Mar Jul 27, 2010 3:21 pm

que milagro que nos visitas jaja broma gracias por el capi muy buenooo
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  mariateressina Mar Jul 27, 2010 4:46 pm

graxias x el capitulo jajaj esta muy bonita tu historia

lol! lol! lol! lol! lol!
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Dianitha Mar Jul 27, 2010 6:41 pm

graciias x el cap niiña ese noviieciito de myriiam quiien se cree para griitarle eeeeeeeeeeee hay ya me cayo mal Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 502334 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 502334 xfiis niiña no tardes con el siiguiiente cap sii xfiis xfiis jajaja Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 981274 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 981274 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 981274
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Danniela Mar Jul 27, 2010 6:49 pm

graciias por el capp!! continuaa prontoo xfaa!!!! =D
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  alma.fra Mar Jul 27, 2010 10:31 pm

Muchas gracias por el capitulo, por ke Myri no manda a la fragada a Francisco??
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  FannyQ Mar Jul 27, 2010 10:40 pm

Gracias por el capiii!!!! esperemos que no te tardes tanto en el proximo jejejeje

Saludos
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 28, 2010 12:34 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP... X FISS YA NO TARDES TANTO!!!
Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  myrithalis Miér Jul 28, 2010 1:00 am

Gracoas por el Cap Ojala y las demas escritoras se pongan al corriente con sus historias nos tienen muy abandonadas por favor pongan mas Capitulos por favor no tarden Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  mats310863 Miér Jul 28, 2010 10:23 pm

ESE NOVIECITO YA ME CAYO MAL, Y LO DEL DUETO ESTUVO MUY LINDO, Idea OJALA ALGÚN DÍA SE HICIERA REALIDAD.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  alemir076 Miér Jul 28, 2010 10:52 pm

ay pero que bonito es entrar y ver capitulo de la novelita amigaaaaaaaaaa jajajaja aunque te tardas un chorro y eso que no escribes eh porque si no como te trairia yo pero gracias a dios el papel de manager lo haces a la perfeccion jajajajaja tqm manager consentidota la muchacha vdd ahi le ando mandando cosas nuevas y estan quedando bien o no????
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  Myri07 Lun Ago 02, 2010 3:26 pm

alemir076 escribió:ay pero que bonito es entrar y ver capitulo de la novelita amigaaaaaaaaaa jajajaja aunque te tardas un chorro y eso que no escribes eh porque si no como te trairia yo pero gracias a dios el papel de manager lo haces a la perfeccion jajajajaja tqm manager consentidota la muchacha vdd ahi le ando mandando cosas nuevas y estan quedando bien o no????

Ya se que me tardo pero dicen que de lo bueno, poco jajajajaja ntc es que he andado ocupada, pero ya les subiré nuevo capítulo, y lo otro està quedando mas que bien, cuando te inspiras escribes chidísimo, el chiste es no dejar que te vayas por el mal camino y te apliques Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 95247 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 95247 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 95247 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 95247 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 95247 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 95247 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 95247
Cuídate amiguis Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 664467

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Myri07 Lun Ago 02, 2010 3:38 pm

Aquí les dejo un capítulo mas largo por lo que me he tardado ok? ah chavas y yo tmb le decía a la escritora que Myriam no se dejara que la tratara mal el mugroso de Francisco, pero a veces se pone sus moños y no hace caso a las sugerencias, así que reclámenle eso a ella Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 95247 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 95247 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 95247 pero por lo demás la novela le quedó más que excelente, así que sigan disfrutándola, y no prometo pero espero subirles capítulo mas seguido
Cuídense Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 400496

V: me parece perfecto… creo que vamos a estar mas comodos asi
M: quieres que vaya pidiendo???
V: mejor cuando llegue vemos que pedir te parece
M: muy bien…
V: a las 9 entonces???
M: te estare esperando victor

Victor colgó y después hizo una llamada mas, se termino de arreglar y espero impaciente que llegara la hora, estaba sentado en el sillón con dos cajas de pizza frente a el, miraba el reloj cada dos minutos y se desesperaba mas. Myriam iba y venia con una y otra blusa a mirarse en el espejo, ninguna le agradaba como se veía, por fin encontró una y sonrio, se pinto y miro la hora, 9 en punto sonrio ampliamente y suspiro, se giro y miro su cama hecha un desorden… escucho los toquidos de la puerta y corrió a la cama a agarrar puños de ropa y llevarlos al closet

M: voy… no me tardo…

Iba y venia con ropa y la aventaba al closet, por fin termino, se dio una ultima mirada en el espejo y sonrio, victor miraba para todos lados del pasillo, no quería que nadie lo viera entrar y myriam ya había tardado mas de 5 minutos en abrirle, por fin la puerta se abrió y ambos sonrieron al mirarse

V: hola…
M: pasale… (entra al cuarto con las cajas de pizzas, myriam sonrio) pensé que íbamos a pedir cuando llegaras
V: me gusta llevar algo cuando soy el invitado… (pone las pizzas sobre la mesita) pensé que nunca me abrirías
M: estaba en una llamada con lilian… (sonríe)
V: si claro… (mira a su alrededor y después la mira) nos vamos a quedar parados
M: no como crees… (camina hacia el sillón y se sienta, victor se sento a su lado, ninguno decía nada, parecía la primera vez que se veian y pasaban por una situación como esa, ambos estaban nerviosos por el momento)
V: (aclarando su garganta) a oscar le encanto el dueto…
M: si me lo dijo… (lo mira) parecía que lo habíamos ensayado mucho tiempo atrás
V: simon… (se rie) nunca me imagine que te supieras la canción
M: bueno es que desde que le llego a cristy tu disco no ha dejado de escucharlo… algo se me tenia que pegar
V: ya me imagino… porque no cenamos, las pizzas se van a enfriar
M: si tienes razón… (se levanto y tomo una caja de pizzas) de que las trajistes
V: la de abajo es la tuya… (toma su caja y se va directo a la tele y busca una película, myriam tomo su caja y se sento en la alfombra, victor la copio y se sento a su lado) pasame mi refresco si
M: claro… (le pasa una lata de refresco) que has hecho últimamente
V: ir y venir de un lado y otro… (empezaron a comer) ya sabes como es esto de las promociones de discos… una firma y otra, un evento otro, una ciudad…
M: hace mucho que yo no hago eso… (algo triste) en realidad no se que tanto ha pasado con mi carrera, al parecer va a pique
V: no digas eso niña… (la mira) veras que algún dia las cosas mejoraran
M: algún dia… (se rie tristemente) solo espero que no sea el dia que yo me vea ridícula cantando…
V: jamás te verias asi niña… (toma su mano y la acaricia mostrandole apoyo) tu eres una gran cantante y lo seras siempre, osea jamás te vas a ver ridícula cantando, todo lo contrario
M: ccomo estas seguro que eso pase, osea yo ya no soy como antes… he cambiado mucho, estoy fea, gorda… (avienta el plato de pizza y lo deja a un lado, se levanta corriendo y se mete al baño)
V: myriam… (deja su plato a un lado y se levanta detrás de ella, se paro en la puerta del baño y toco) estas bien???
M: si claro… (aclarando la garganta) porque no dejamos la cena para otra ocasión…
V: si claro… solo sal quiero ver que me expliques algo… (myriam abre la puerta y lo mira) puedes decirme que fue todo eso que sacaste a relucir???
M: no fue nada… (intenta irse pero victor la detiene)
V: ese imbécil te esta lastimando de esa forma verdad
M: no es lo que piensas victor…
V: claro que es lo que pienso y te juro que en cuanto lo vea le partire la cara yo mismo… (furiso) no tiene porque tratarte de esa forma y tu no tienes porque dejarte hacer eso myriam… osea porque sigues con el???
M: es que… (se queda callada)
V: de verdad te valoras tan poco que no puedes creer que alguien te pueda tratar como una verdadera mujer??? (myriam no dijo nada, solo agacho la mirada y rodaron un par de lagrimas por su rostro, victor se sintió tan mal de ver a myriam de esa forma que se acerco a ella tomo su cara y la levanto, la obligo a mirarlo… limpio sus lagrimas delicadamente) eres la mujer mas hermosa sobre este mundo myriam… (ella sintió pena de verlo a los ojos e intento bajar la mirada pero victor le impidió que lo hiciera) te lo digo de corazón myriam… eres tan hermosa que me duele que no estes conmigo
M: no me digas todo esto victor… yo se que no es verdad… osea solo mirame y veras que….
V: (la interrumpe) vere lo que estoy diciendo, cada una de mis palabras las vere reflejadas en ti… eres preciosa myriam… verdaderamente hermosa…
M: de verdad lo crees??? (un poco apenada)
V: tu eres quien debería de creerlo niña… (limpia sus lagrimas de nuevo) no dejes que nada ni nadie te haga sentir menos myriam… ahora ven… (le toma la mano y la lleva hacia donde habían estado cenando) no pienso moverme de aquí hasta que terminemos de cenar
M: pero yo ya termine… (se sientan en la alfombra)
V: ay que mentirosa myriam, osea apenas y llevas un pedazo… (le pasa su plato) vamos a hacer un trato si…
M: pero trato de que
V: osea si en verdad tu te sientes como dices en cuanto estemos en el d.f. buscaremos un nutriólogo y haras lo que el te diga
M: a que no… (hace pucheros) mejor dejo de comer todo esto y voy a bajar de volada
V: tu estas loca en verdad (se recarga en la cama) haremos las cosas como te estoy diciendo
M: no inventes victor, osea eso nunca pasara
V: ay y puedo saber como porque no???
M: pues porque tu vives en el d.f. yo ya no… (le da una mordida a su pizza)
V: achingao pues ahora donde vives niña…
M: pues en monterrey
V: entonces buscaremos un doctor en monterrey y haremos lo que el doctor nos diga
M: de todas formas no se va a poder
V: y ahora porque???
M: tu tienes a tu novia en el d.f. no creo que le guste mucho la idea de que estes conmigo menos que andes de aquí para alla osea
V: myriam… (la mira fijamente) solo quiero tu bienestar es todo… no puedo preocuparme por ti bebe
M: (sonríe y le pega en el hombro) yo ya no soy tu bebe…
V: pues vas a ser mi bebe de nuevo…

La agarra desprevenida y le da un beso en los labios, myriam no supo que hacer y le pego en la espalda, victor únicamente le sonrio. Durante el resto de la cena victor mantuvo la platica con myriam, miro la hora y después a myriam

V: ya es muy tarde… estas cansada???
M: no mucho…
V: quieres dormir
M: no se tu… ya te vas a dormir
V: pues si tu te vas a dormir yo me voy a mi cuarto y me duermo
M: y porque no… (se queda callada y lo mira) nada olvidalo
V: dime myriam, que me ibas a decir
M: que porque no te quedabas aquí, hay dos camas y pues podemos seguir platicando, digo no es la primera vez que nos quedamos en el mismo cuarto
V: (sonríe) si lo se, pero la otra vez fue de ahuevo… además estábamos peleados en e la gira, osea nada mas te volteaste y apagaste la luz y ni buenas noches me dijistes niña
M: te prometo que hoy te dare las buenas noches (sonríe)
V: ya me convenciste (ambos se rien) ya en serio myriam, me puedo quedar contigo esta noche???
M: si tu quieres claro que si
V: muy bien… entonces si me quedo…

Ambos acomodaron sus respectivas camas y se miraban de reojo, victor se quito las botas y desabrocho el pantalón, myriam al verlo intento disimular su entusiasmo, victor sonrio y la miro

V: solo me lo voy a desabrochar
M: que… (haciéndose a la que no sabia de lo que le hablaba)
V: nada… (sonríe) y que tu te vas a dormir asi o que onda???
M: nombre, yo ahorita voy por cambiarme al baño
V: porque no te cambias aquí (sonríe ampliamente)

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Dianitha Lun Ago 02, 2010 4:40 pm

hay me mega encanta la noveliita mii niiño es asii o mas tiierno xfa niiña no tardes con el siiguiiente cap sii espero que myriiam se liibre de ese noviieciito odiioso jajaja que conste eee estoy hablando de la novela jajaja Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 196 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 196 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 196 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  nayelive Lun Ago 02, 2010 5:47 pm

gracias por el capi eso si no seas coda y pon mas seguido capi jajaj mira que empezare a creer que si son codos jajaja Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 64473 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 2 64473
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  alemir076 Lun Ago 02, 2010 6:29 pm

jajajajaja codos los de monterrey??? no, no, no como creen amigas nada mas un poquito ocupadita la muchcha porque nada mas pone capitulo cada que parece que el papa va a venir jajajaja ntc amiguicha siguele a la nove que esta buena eh, no me canso de leerla jajajaja
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  FannyQ Lun Ago 02, 2010 6:52 pm

Gracias por el capi!!!!!!!!!! pero no te tardes tantooo!!! que ya estan pensando que los de mty somos codos jajajaja

Saludos!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Danniela Lun Ago 02, 2010 8:01 pm

graciias x el cap =D
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  alma.fra Lun Ago 02, 2010 10:49 pm

Muchas gracias por el capitulo, son unos lindos estos niños.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente