Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuya por siempre (Nueva historia)

+21
Marianita
QLs
rodmina
Eva Robles
monike
cr17
fresita
myrithalis
mats310863
Danniela
mariateressina
myrifan
nayelive
Geno
Eva_vbb
alemir076
jai33sire
alma.fra
Dianitha
FannyQ
Myri07
25 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  rodmina Mar Abr 26, 2011 10:04 pm

myrielpasofan escribió:k ondas...va a ver capi hooy please....nos merecemos capi por tanta ausiencia...

yo te apoyo queremos capitulo no lo merecemos por tanta espera
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  alemir076 Miér Abr 27, 2011 8:26 pm

niñasssss pues aqui esta el capitulo de hoy que creo que sera el penultimo, me acabo de dar cuenta que la novela tiene final pronto jajajajaja espero que les guste y dejen sus comentarios.... claudia gracias por seguir la novelita eh!!!! que barbara amiga jajajajaja

Los días pasaban y las cosas entre victor y myriam cada vez parecían mas imposibles de arreglar, ella ya ni siquiera intentaba llamarlo y que el tomara las llamadas, victor había decistido de dormir en el sillón y regreso a su habitación, el aroma de myriam al menos le dejaba de recuerdo una noche entre sus brazos, la cual seria inmortalizada en su pensamiento, pasaría unos días con su familia en Tamaulipas eso le haría muy bien, además aprovecharía que tenia presentaciones por alla para estar unos días por alla.

Francisco no dejaba de insistir en reconciliarse con myriam y aunque ella no le hacia mucho caso el estaba en su casa por lo menos 2 dias de la semana comiendo con su familia, lo cual a myriam le molestaba un poco pero tampoco podía decir nada, recibió una llamada que le devolvió el alma al cuerpo, se puso feliz de saber que a lo mejor tendría la posibilidad de ver a victor y esta vez no lo dejaría ir sin haber arreglado las cosas.

L: oye hermano y como para cuando sacas otro video eh???
V: no se, no me han dicho nada en la disquera
L: y vas a invitar a la misma modelo para ese video???
Dj: deja a tu hermano en paz Liliana, mejor ve a sacar la ropa de la lavado
L: claro mama (se va)
Dj: puedo saber que es lo que te pasa victor
V: no es nada mama (medio sonríe)
Dj: estas seguro hijo?? Te noto raro
V: no es nada mama de verdad
Dj: te puedo hacer una pregunta hijo???
V: claro mama, dime
Dj: es verdad lo que dicen en las revistas de esa muchacha con la que has salido???
V: (se rie) no mama, nada de eso es cierto, adriana solo es una amiga, modelo de mi video y ya hasta ahí
Dj: y que sabes de mi niña eh???
V: (la mira y sonríe) myriam y yo hace mucho que no hablamos mama, asi que hace mucho que no se como esta, seguro haciendo planes para su boda
Dj: que tarugadas dices Alejandro, myriam no se va a casar con ese muchacho
V: tu como sabes eso???
Dj: porque soy mujer y se que myriam no se casara con el
V: pues hasta donde yo se los dos están muy enamorados y se van a casar pronto
Dj: hablas por despecho hijo eso es todo
V: despechado yo??? (se rie) claro que no mama, hace mucho que me dejo de importar myriam
Dj: si como no
V: es en serio mama (se levanta) lo que myriam haga con su vida me viene valiendo un carajo
Dj: osea que si yo te dijera que myriam esta en depresión no te importaría??? (victor miro a su mama y despues medito las cosas, se quedo callado mejor) bueno hijo me acabas de demostrar algo totalmente diferente a lo que dices verdad
V: mama… (ella lo mira) myriam esta bien verdad???
Dj: bueno la ultima vez que hable con ella la escuche un tanto…. (sonríe) no se como decirlo hijo pero la verdad es que creo que algo tenia mi niña
V: seguro son cosas de tu imaginación mama
Dj: espero que asi sea hijo
V: voy a darme un baño

Myriam estaba arrimando su maleta a la puerta ante la mirada de su madre molesta…

Dc: creo que deberías de llamar a francisco para que te acompañe
M: voy a ir sola mama
Dc: porque???
M: porque… porque quiero ir sola, es una evento que tengo que cubrir mama
Dc: pero te llamaron de ultima hora
M: no me importa mama, es trabajo
Dc: entonces voy yo contigo
M: nada de eso señora… (la mira) ya dije que voy sola y voy sola
Dc: pero hija…
M: pero mama nada… no es la primera vez que viajo sola asi que por favor deja de armar tanto escándalo ya… te llamo en cuanto llegue
Dc: pero me llamas eh
M: si mama no te preocupes, nos vemos (beso y abrazo) te quiero mami

El vuelo hacia tampico estuvo lleno de nervios, sabia que estaba arriesgando mucho y cabia la posibilidad de que victor no quisiera verla si quiera pero tenia que arriesgarse, además podía fingir que solo iria a visitar a Liliana o a doña juanita y no habría ningún problema con haber ido, cuando el taxi la dejo frente a la casa de victor suspiro profundamente, tenia que tomar todo el valor posible. Llamo a la puerta y espero a que abrieran, la sonrisa en el rostro de doña juanita le dio mas tranquilidad

Dj: dios mio pero que sorpresa (la abraza efusivamente)
M: que tal juanita (beso en la mejilla) como estas???
Dj: hasta hace unas horas bien pero ahora mucho mejor, no me esperaba tu visita hija, pasale
M: antes de entrar… (mirando adentro) victor esta aquí???
Dj: si, hay algún problema con eso myriam???
M: (sonríe) no ninguno… (entran a la casa)
Dj: a que debo tu visita eh???
M: pues ya ve, estaba sin hacer nada y me dije porque no ir a ver como están en tampico, perdón por venir sin llamar antes pero… (Liliana salió de su habitación, al ver a myriam dio tremendo grito)
L: dios mio, mira nada mas quien esta aquí… (la abraza)
M: (sonríe) como estas eh??’
L: pues ocmo que como estoy muy bien cuñadita
M: que bueno…
L: yo que le iba a decir a mi mama que me acompañara al super y mira con que me encuentro
M: si tienen cosas que hacer adelante, yo venia porque necesito hablar con victor
Dj: pues entonces pasale hija, a lo mejor esta dormido
M: muchas gracias…
L: pues nosotros vamos a ir al super y regresamos no nos tardamos
M: gracias de nuevo…

Myriam camino hacia el cuarto de victor lentamente, doña juanita y Liliana salieron de la casa, victor estaba recostado en su cama mirando la tele, la puerta del cuarto estaba abierta, myriam se para y lo miro, victor la miro y por un segundo ignoro su precensia seguramente era una ilusión mas como las que siempre tenia, pero cuando la miro de nuevo se levanto de inmediato

V: myriam???
M: hola… (sonríe nerviosa) espero que no te moleste que este aquí
V: no sabia que… (camina hacia la puerta) no escuche ruidos es todo
M: me imagino… tu mama y Liliana salieron al super
V: a esta bien… (la mira) y que haces aquí???
M: ya no aguanto mas estar asi victor (le toma la mano) me mata no estar contigo niño
V: pero tu…
M: (lo interrumpe besándolo de una manera única, victor la tomo de la cintura y dejo que myriam lo besara) yo te amo a ti y fui una tonta al permitir que francisco me besara esa noche, no supe como reaccionar, nunca me imagine que podría pasarme todo esto y te necesito tanto niño… (victor la abrazo y la lleno de besos)
V: estas segura que no vas a volver con francisco???
M: nunca mas niño (acaricia su cara) te amo tanto niño (lo besa de nuevo) crees que tu mama se tarde mucho??’
V: no lo se porque bebe??? (la besa tiernamente)
M: ven… (toma su mano y camina hacia la cama, victor cierra la puerta) niño te amo
V: y yo te amo a ti bebe
M: (lo besa de nuevo) te he extrañado mucho niño
V: yo te he extrañado mucho mas bebe (myriam se sienta en sus piernas sin dejar de besarlo) te amo tanto bebe
M: (sonríe al sentír las manos de victor debajo de su blusa acariciando su espalda) no creo que sea muy buena idea que hagamos esto en este momento niño (se rie sin dejar de besarlo)
V: por mi mama no te preocupes bebe (la recuesta en la cama y continua besándola) necesito tenerte conmigo y demostrarte que te amo bebe
M: (sin dejar de besarlo) pero si llega me va a dar mucha pena niño (se levanta un poco)
V: creo que tienes razón bebe (se sienta en la cama y toma la mano de myriam)
M: no te enojes si niño
V: claro que no bebe (beso) es solo que te necesito mucho (beso)
M: yo también niño (sonríe) oye niño quiero que me pongas eso (saca el dije que el le había regalado, el sonrio y lo tomo en sus manos)
V: no te lo has puesto bebe???
M: tu querías ponérmelo no es asi niño???
V: claro que si bebe
M: entonces pónmelo si (le da la espalda a victor y este se lo pone, le da algunos besos en la espalda myriam sonrio al sentir los besos de victor) niño tienes que prometerme que no volveras a pensar cosas hasta que hablemos (se gira de nuevo y lo mira fijamente)
V: pues tu prométeme que no volveras a besarte con el idiota ese
M: te lo prometo niño (beso) te amo
V: (beso) te amo (se besan tiernamente, disfrutando del momento, de la caricia de sus labios del sabor) te vas a quedar esta noche bebe???
M: es lo mas seguro asi que tengo que ir a buscar un hotel
V: mi mama jamás permitirá que te vayas a un hotel bebe (beso)
M: pues entonces tu y yo no podremos estar juntos esta noche (se rie)
V: (se rie y la besa) que cosas dices bebe
M: no quieres estar conmigo niño (acaricia sus cejas) ya no te gusto niño???
V: digamos que no solo me gustas bebe (acaricia su cara) me encantas myriam te amo eres hermosa…
M: de verdad te gusto niño (lo besa apasionadamente)
V: mas que nada en este mundo bebe

Myriam y victor salieron del cuarto cuando escucharon que doña juanita y Liliana habían regresado, despues de la comida se sentaron todos a ver una película, de pronto victor y myriam estaban muy abrazados, ella recargada en su pecho y tomados de la mano, doña juanita los miraba de reojo y nada mas sonreía, myriam estaba muy agusto pero sabia que tenia que ir a buscar el hotel, miro a victor, este se levanto y enseguida myriam, doña juanita los miro

Dj: a donde creen que van???
V: myriam quiere ir a buscar un hotel para quedarse a pasar la noche mama
Dj: te volviste loca o que hija, tu te quedas a pasar la noche aquí
M: no de verdad juanita no quiero causar molestias
Dj: tu sabes que nunca ha sido una molestia myriam asi que no se diga mas, quieren ir a dar una vuelta adelante pero eso del hotel sacalo de tu mente
M: pero es que…
Dj: (la interrumpe) pero nada myriam, si te vas a un hotel me voy a sentir muy ofendida eh
V: ya escuchaste a mi mama myriam, asi que lo mejor sera que la obedezcas y te quedes a pasar la noche aquí con nosotros
M: (sonríe) esta bien… me quedare a pasar la noche aquí juanita
Dj: bien entonces ire a preparar algo para cenar
L: yo te ayudo mama
M: yo también le ayudo…
Dj: nada de eso myriam, tu eres nuestra invitada
M: entiendo (sonríe) entonces aquí me quedo a ver la tele con victor
V: me parece perfecto…

Victor se sento en el sillón de nuevo y myriam a su lado, se abrazaron y se tomaron de la mano de nuevo, myriam me dio cuenta de cómo estaban y sonrio, miro a victor y el la miro

V: que pasa bebe???
M: (sonriendo) niño no te has dado cuenta???
V: cuenta de que bebe??? (la mira un poco confundido)
M: de cómo estamos niño, osea nos olvidamos por completo que nadie sabe de lo nuestro
V: (la mira y despues mira a su madre en la cocina sonriendo) creo que es demasiado tatrde para pretender que no se hayan dado cuenta bebe
M: (voltea también a la cocina y ve a Liliana y a doña juanita riéndose) creo que lo mejor será que les expliquemos lo que esta pasando niño
V: (la abraza y la besa) es lo que mas deseo en este mundo bebe
M: ven vamos… (se levanta y toma la mano de victor caminan hacia la cocina, doña juanita y Liliana los miran tomados de la mano y se rien aun mas) creo que…
Dj: (la interrumpe) no te preocupes por nada hija
V: pero es que nosotros queremos decirles que…
L: (lo interrumpe) cualquier cosa que intenten decir es en vano hermanito… tarde o temprano mi cuñadita volveria (se rie y corre a abrazar a myriam, todos sonríen)
V: es que sin querer nos olvidamos de todo y pues…
Dj: (se acerca a ellos y acaricia la cara de su hijo) para mi lo mas importante es que tu seas feliz hijo y yo sabia que tarde o temprano pues ustedes se animarian a intentarlo de nuevo
M: bueno esperemos que esto no sea un intento y sea definitivo (se abraza de victor y este sonríe)
V: esperemos que si sea el definitivo bebe (le da un beso en la cabeza)

Myriam ceno con toda la familia de victor, nadie daba crédito a que estuvieran juntos, pero se veian muy contentos juntos, ya en la noche antes de ir a dormir se quedaron en la sala platicando solo ellos dos

V: aun vas a seguir viviendo en monterrey bebe??
M: pues yo creo que si niño, osea aun no tengo nada estable en cuanto a trabajo y la verdad es que no me gusta vivir en el d.f. niño
V: pero es que osea myriam estando en monterrey casi no nos vamos a poder ver, osea tu mama no me quiere ni tantito y para acabarla el idiota ese pues si va a estar cerca de ti bebe
M: (sonríe y lo besa) no tienes nada de que preocuparte niño que asi viviéramos en la misma casa francisco y yo no pasaría nada de nada
V: ay si tu y yo voy a creer eso no… (hace pucheros) myriam la carne es débil y pues uno accede a cosas…
M: (se rie y lo besa de nuevo) ay niño no digas tonterías, yo nada mas todo contigo
V: pero con el poquito o que???? (serio)
M: claro que no tontito… (beso) te amo
V: ay myriam es que mejor cerca de mi y que la carne sea débil conmigo que cerca de aquel y….
M: (lo calla con un mega beso increíble que ni siquiera dejaba respirar a victor, el correspondía al beso de la misma forma cuando sintió que las manos de victor se empezaban a mover por todo su cuerpo y le provoco un gemido se separo riendo, victor la miro fijamente tratando de controlarse) yo creo que mejor busco un hotel… (se levanta riéndose)
V: bebe… ven aca… (la toma de la mano y la jala hacia el obligándola a sentarse en sus piernas, myriam se rie) no me hagas esto bebe…
M: no te hago que niño (acaricia sus cejas, y se acerca a su oído) me muero por hacer el amor contigo pero osea aquí no se puedo niño, están tus papas y
V: (la besa tiernamente) estoy locamente enamorado de ti bebe, osea no puedo vivir ni un solo dia mas sin ti, vamos olvidándonos de todo y gritar a los cuatro vientos que nos amamos, que pronto nos vamos a casar y formar nuestra familia como tanto soñamos
M: no tienes idea de cómo me gustaría hacer todo eso niño pero tenemos que llevar las cosas poco a poco
V: bebe ya no puedo de verdad me gustaría tener tu paciencia y dejar que las cosas fluyan pero no puedo… y no es porque quiero acostarme contigo… osea te hablo con el corazón en mis manos bebe, te amo y quiero que seas mi esposa myriam (mirándola fijamente a los ojos)
M: ay niño (beso) yo también quiero ser tu esposa y que únicamente seamos tu y yo y nos olvidemos de todo en este mundo y seamos felices como queremos serlo niño
V: entonces hay que hacerlo bebe, es mas mira mañana en la mañana nos vamos a monterrey les decimos a tus papas lo nuestro y despues planeamos nuestra boda
M: estas seguro niño, osea todas tus galanas saldrían corriendo en el momento que te vuelvas un hombre casado (sonríe)
V: eso no me importa bebe (sonríe) lo único que quiero es que todo el mundo sepa que te amo (beso) que eres mi razón de ser, la única mujer que podría amar sobre la tierra (beso) te amo bebe
M: te amo niño (beso) y si quiero que hagamos todo esto que dijiste, vámonos mañana a monterrey les contamos todo a mi familia, ellos tienen que entender que tu y yo queremos estar juntos que es lo que mas deseamos
V: te amo (beso)
M: te amo (sonríe y lo besa)
V: oye bebe no crees que si mis galanas se enteran que soy un hombre casado les paresca mas interesante aun??? (sonríe)
M: (lo mira furiosa y le da tremenda mordida en el hombro, victor se empieza a reir) no creo que a tus galanas se les ocurra conocer a una mujer asesina verdad (lo besa)
V: ay bebe que cosas dices (se soba el hombro) si me dolio eh
M: perdóname niño… (le empieza a dar besos en el hombro, este la detiene y la mira)
V: si continuas me voy a olvidar que estoy en casa de mis papas y te voy a hacer el amor aquí mismo bebe
M: (abre los ojos enormemente y sonríe) suena tentador… (hace como que va a continuar dándole besos en la mordida pero se detiene) pero tengo que respetar la casa de mis suegros… (se levanta) asi que me portare muy bien pero solo esta vez

Pasaron una noche muy tranquilos cada uno en su habitación, victor estuvo a punto de olvidar el lugar y pasar la noche en cuarto de myriam pero ella lo corrió divertida de la situacion, por la mañana despues de darse un baño salió a la cocina, solo estaba doña juanita ahí

M: buenos días
Dj: buenos días hija… (sonríe) como dormiste???
M: mejor que nunca (sonríe) y victor???
Dj: pues dijo que habían hecho planes anoche y que tenia que ir a revisar el auto para poder viajar
M: (sonríe) a muy bien
Dj: quieres desayunar algo o esperamos a victor???
M: yo creo que mejor lo esperamos, le ayudo en algo????
Dj: no nada de eso myriam, tu siéntate… mejor cuéntame como te sientes con todo esto???
M: pues usted como cree que me siento, osea feliz… la verdad es que nunca me imagine que volviera a estar con victor, lo vi como un sueño muy lejano
Dj: la esperanza es lo que nunca tienes que perder mi niña hermosa (se acerca y la acaricia la cara) mi hijo es medio bruto pero al final busca su felicidad y el sabia que solo la encontraría estando contigo hija (myriam sonríe) asi que ahora lo único que les queda es acomodar las piezas de su rompecabezas juntos y ser felices para siempre
M: sabe… (suspira) hace un par de meses me miraba en el espejo y miraba a una mujer vacia, sin emociones, sin sentimientos, sin sueños… digamos que me mori poco a poco permiti que la gente de mi alrededor hicera conmigo lo que quería, entonces apareció victor en mi vida de nuevo y el se dio cuenta de todo mi sentir sin que yo dijera una sola palabra, sin que yo le dijera cuanto lo necesitaba a mi lado… (sonríe) me ayudo en silencio con su sola precensia, no se como hicimos para estar tanto tiempo separados, como hacemos para fingir que no pasa nada cuando lo único que deseamos es amarnos libremente
V: (entrando a la cocina) esa es la misma pregunta con la que me acuesto cada noche bebe (ella se gira y lo abraza) te amo tanto que no se como soy capaz de ocultarlo
M: yo también te amo demasiado niño (beso)

Doña refugio miraba a toda la gente que había en su casa, moviendo muebles de un lado a otro, francisco organizando todo, irasema se paro al lado de su madre

Ira: no crees que myriam se enojara con todo esto mama???
Dc: ahora me doy cuenta que cabe la posibilidad de que eso pase hija, pero como detengo a este muchacho eh, osea desde que me lo dijo nunca le di un si y mira ahora
Ira: pues asi como debe de ser mama… solo dile que primero debe de hablar con myriam
Dc: pero dice que quiere entregarle el anillo porque quiere que sea una sorpresa hija
Ira: hasta donde yo tengo entendido mami, francisco y myriam hace mucho que no son nada
Dc: (mirando a su hija un poco confundida) y tu como sabes eso irasema???
Ira: pues porque myriam me lo dijo mama…
Dc: y porque a nosotros no nos ha dicho nada eh???
Ira: a lo mejor porque tu empeñas a demostrarle lo que te parece mejor para ella y como mi hermanita esta medio bruta pues no se anima a decirte las cosas para no decepcionarte mami…
Fra: (acercándose a doña cuca) señora perdón por todo este relajo pero usted entenderá qe debe de ser un momento muy especial
Dc: (mirando a irasema) si… claro… oye francisco y no seria mejor que esperaramos que myriam llegara y tu y ella arreglaran todos los preparativos de esta cena???
Fra: (se rie y mira a doña cuca) ay señora perdón por lo que le voy a decir pero myriam es muy indecisa para estas cosas y si uno no le da el empujonsito pues entonces nunca se va a animar, osea tenemos mucho tiempo de relación y pues lo mas conveniente es que yo me haga cargo de todo este tipo de cosas asi que usted no se me preocupe que myriam se va a poner feliz al ver el anillo de compromiso frente a ella de verdad
Dc: si tu lo dices…
Fra: bueno seguire con todo los preparativos compromiso… (se va)
Dc: estas segura que tu hermana ya había terminado con francisco???
Ira: si mama… (medio sonríe)

Victor y myriam desayunaron en casa de los papas de el y despues de arreglarse se despidieron de la familia de victor, durante el viaje en carretera disfrutaron el momento de estar solos, platicaron de muchas cosas, muchos planes que tenían juntos, planearon su vida juntos, como querían su casa y como se pondrían de acuerdo a la hora de tener hijos y demás, ella se quedo dormida un rato y victor la miraba, no cabia duda que tenerla a su lado era lo mejor que podía esar, admirar a esa mujer era como recitar un poema con las mas hermosas líneas llenas de amor y deseo… el sol comenzó a meterse mientras ellos estaban en la carretera, el se detuvo y admiraron por un rato el paisaje que es brindaba el atardecer, se abrazaron y se besaron, continuaron soñando despiertos.

Todo estaba listo la familia de myriam veian su casa totalmente llena de gente, algunos familiares mas y amigos de myriam pero la mayoría de la gente era conocida de francisco, el iba y venia con una gran sonrisa, ines y estrella miraban a todo el mundo en la fiesta

E: esto no tiene nada que ver con lo que myriam hubiera querido para su fiesta de compromiso eh
Mi: pues yo pienso igual que tu estrella, además ni siquiera he visto indicios de myriam por ningún lado
R: par de viejas arguenderas lo que sucede es que a ustedes no les pareció que myriam nunca les dijera que ya estaba decidida a casarse verdad, no sean envidiosas
Y: pues digame envidioso a mi también compa porque yo también pienso igual que las muchachas eh, osea nada mas somos nosotros los amigos de myriam y de ahí en mas alguna familia de ella, ni siquiera toda su familia
E: a ver rulo donde anda el victor, esta invitado
R: pero como se te ocurre que francisco lo vo a invitar, osea estrella por dios
Mi: que tendría de malo raul, osea victor es amigo de myriam también
R: pero nunca dejara de ser lo que fue por dios… (irasema se acerca)
Ira: hola chicos… cuanta estrella en mi casa
E: ay callese niña, mira que grandota estas irasema
Ira: ya vez como es esto… (sonríe) oigan chicas puedo hablar con ustedes un segundo???
Mi: claro que si irasema, que pasa
Ira: vengan…

Myriam y victor entraron a la ciudad y empezaron a darse cuenta que los sueños tenían que empezar a tomar una realidad, los nervios de ambos se les notaba pero ninguno de los dos quería dar marcha atrás, querían estar juntos asi que lo que tenían que hacer era luchar por eso, victor manejaba con una mano y con la otra tenia sujeta la mano de myriam, al llegar a la cuadra donde vivía myriam todo parecía muy extraño, ella empezó a ver mucha gente en su casa lo cual no le pareció algo bueno, su corazón empezó a latir aun con mas rapidez, había gente entrando y saliendo de su casa todos estaban muy bien arreglados, ella miro a victor quien tampoco entendía absolutamente nada, en cuanto victor vio un espacio libre estaciono su auto y bajo

M: crees que haya pasado algo malo niño???
V: no lo se… pero la gente parece mas bien vestida para una fiesta que para un velorio bebe
M: si también pienso eso… (lo mira) pero no sabia nada de que mi mama hubiera tenido pensado hacer alguna fiesta mucho menos algo tan importante como para toda esta gente
V: pues entonces entremos a ver que es lo que esta pasando bebe
M: niño… (toma su mano) pase lo que pase alla adentro quiero que sepas que te amo que eres lo mas importante de mi vida (lo besa tiernamente) que esta noche celebraremos también nosotros (sonríe)
V: (sonríe) te amo
Irasema, ines y estrella estaban en el cuarto de myriam tratándola de localizar para advertirle lo que estaba pasando en la casa pero el celular de myriam estaba apagado, ya estaban un poco deseperadas

Ira: y si le marcamos a victor???
Mi: a victor para que??? (confundida)
E: tienes razón
Mi: me perdi de algo??? (aun mas confundida)
Ira: no se hasta donde te quedaste ines (se rie)
Mi: pues no se, que myriam ya no era feliz con francisco pero nunca que ya estaba con victor
E: ay ines… (se rie) tampoco contesta victor
Ira: yo creo que mejor salimos a esperar a myriam afuera y evitamos que entre
Mi: y eso porque o que
E: ay ines de verdad eres o te haces…
Mi: a ver un momento, myriam y victor andan???
E: no es seguro pero eso parece
Mi: y tu desde cuando lo sabes???
E: no yo nada mas saco conclusiones
Ira: yo tampoco se nada concreto pero si creo que andan…
Mi: pues entonces vamos a darnos prisa

Estrella, ines e irasema salieron del cuarto y cruzaron toda la sala pero en cuanto iban a dar un paso fuera de la casa myriam y victor venían entrando asi que se toparon de frente

Ira: santo dios, lo sabia (sonríe) hola…
M: hola… (confundida viendo a toda la gente en su casa, victor y ella tenían tomada las manos) puedo saber que es lo que esta pasando aquí???
Fra: (acercándose a ella con una enorme sonrisa, sin importarle que estuviera tomada de la mano de victor) mi amor por fin llegas, empezaba a preocuparme… podrías darte prisa e ir a cambiarte… (la jalo sin que victor puediera detenerala, ines y estrella detuvieron a victor) compermiso la princesa tiene que convertirse en una reyna esta noche….
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  myrielpasofan Miér Abr 27, 2011 9:58 pm

hay este francisco no me gusta para nada...jajajajjajajajaja gracias por el capitulo....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  myrithalis Miér Abr 27, 2011 10:15 pm

Gracias por el Cap. Saludos Que hombre tan necio y terco que le den unas pastillitas de hubicatex y que entienda que ya no lo quiere achhhhh me choca Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Danniela Jue Abr 28, 2011 12:01 am

ahh ese pancho que ya entiendaa que myriam ya anda con victor <3 jaja siguelee por favor Smile
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  rodmina Jue Abr 28, 2011 12:46 am

por que la dejas ahiiiiiiii quiero mas Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 981274 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 981274 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 981274

por eso me cae mal aquel jajaja espero y Victor lo ponga en su lugar

no tardes con el siguiente gracias por el capitulo
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Dianitha Jue Abr 28, 2011 10:37 am

aiii este francisco Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 502334 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 502334 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 502334 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 502334 que no se quiiere bajar de su nube pera la caiida esa sii yo no me la piierdo por que va estar asii o mas fuerte jajaja se lo merece xfa niiña no tardes con el siiguiiente cap
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  alma.fra Jue Abr 28, 2011 11:03 am

Lo ke Myri tiene ke hacer es darle unos buenos golpes haber sie netiende, no tardes con el siguiente capitulo por favor.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  mariateressina Jue Abr 28, 2011 11:52 am

WORALE ESTO YA SE PUSO MUY BUENO JJAJAJ EL TRANCAZO Q SE LLEVARA FRANCISCO CUANDO SE CAIGA DE SU NUBE VA A SER MUY FUERTE. GRAXIAS X EL CAPITULO

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 169912 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  alemir076 Sáb Abr 30, 2011 7:41 pm

Que tal nos caria el final este día del nino???? Y sobre todo en el inicio de la nueva etapa de nuestra Nina!!!!! Q opinan????
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  Danniela Sáb Abr 30, 2011 7:56 pm

si!!! hooy pon todooo jaja xfavoor Smile
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  Marianita Dom Mayo 01, 2011 1:34 pm

Muchas gracias por los capítulos niña, ya voy al corriente!!!!!! sunny
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  myrielpasofan Dom Mayo 01, 2011 7:22 pm

k pashoooooooo ya paso el dia del chamako y no hubo capi..jajajajajaja chale...vas a ver k lo pones el dia de myris jajajaja osea dia de la madre jajajajajaja no te kreas estoy jugando jajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alemir076 Mar Mayo 03, 2011 9:56 pm

niñas sorry por la tardanza con el final pero no me aparecian que habian contestado asi que pense que no querian el final de la novela jajajajaj bueno aqui se los dejo para que lo disfruten, gracias a todas por sus comentarios y me alegra que les haya gustado la novelita

capitulo final!!!!

Francisco jalo a myriam con un poco de fuerza, y atravesó toda la casa con ella, doña refugio camino detrás de ellos igual que irasema, la metio a la recamara y cerro la puerta con seguro, myriam se puso furiosa

M: puedo saber que significa esto y que es lo que te pasa a ti???
Fra: pues esto es nuestra cena de compromiso… estoy harto de que te comportes como una niña y no te des cuenta que debes de dar el siguiente paso
M: no se a que te refieres con todo esto… tu y yo ni novios somos asi que no hay ninguna bendita cena de compromiso
Fra: estas muy equivocada si tu piensas que voy a quedar como un idiota ante toda esta gente
M: cada quien queda como quiere… tu no tenias porque organizar nada de esta farsa mucho menos sin consultarme nada, ahora dejame salir y hablar con todo este mundo de gente para que sepa la verdadera situacion que tenemos tu y yo
Fra: de nuevo volveras a dejar todo por nada myriam… que no te das cuenta que lo único que hace el idiota con el que llegaste es burlarse de ti… (ella no dijo nada, doña cuca toco la puerta)
Dc: (afuera) myriam abreme
M: dejame salir
Fra: no iras a ningún lado hasta que te cambias (toma el vestido de la cama y se lo avienta a la cara) espero que entres en este vestido, aunque realmente lo dudo… (se rie)
M: (avienta el vestido al piso) eres un idiota…
Fra: no me hagas perder la paciencia myriam porque luego te vas a arrepentir, ahora agarra ese vestido y cambiate

Victor obligado fue a sentarse a la mesa con raul y yahir, estaban ya todos ahí, el no dejaba de mirar hacia el cuarto de myriam, veía a doña cuca intentando entrar pero no lo lograba, buscaba a alguien con la mirada pero no encontraba, victor se puso de pie y raul lo detuvo

R: creo que esta batalla no te corresponde victor, asi que quedate quiero aquí
V: tu no sabes nada raul (enojado) asi que suéltame
R: no victor rosea…
Y: raul creo que eres tu quien debe dejar de actuar de hermano mayor malinformado de myriam
R: (soltando a victor) que quieres decir???
V: no se si alguno de ustedes sepa pero la verdad es que quienes deberían estar anunciando este compromiso deberíamos de ser myriam y yo…

Doña cuca comenzó a preocuparse al escuchar los gritos dentro de la habitación de myriam y sin poder entrar, irasema y don Antonio buscaban la llave del cuarto.

Fra: que esperas para empezar a vestirte myriam
M: (sentada en la cama) yo no tengo nada por lo cual vestirme, si vine a mi casa fue para hablar con mi familia y no tiene nada que ver contigo
Fra: será mejor que pienses mejor las cosas y te pongas ese vestido en este momento
M: por primera vez en tu estúpida cabeza puedes entender un no de mi parte
Fra: (la agarra de los brazos con fuerza) tu eres quien tienes que entender que…
V: (golpeando la puerta) será mejor que abras la puerta en este instante y dejes salir a myriam o te juro que te vas a arrepentir francisco
Fra: (adentro riendoso) pero miren nada mas quien llego… el héroe de la historia
V: (afuera) dejate de estupideces y abreme o te juro que te vas arrepentir
Fra: (abriendo la puerta) santo dios crees que en verdad te tengo tantito miedo idiota
V: mas te vale que lo empieces a tener… (viendo a myriam) estas bien???
M: si…
Fra: no puede ser que momento mas romantico… la pareja del año… (se rie) no vas a llegar a arruinar mi vida victor… osea tu solo quieres jugar ocn myriam y ella esta tan tonta que no puede darse cuenta de todo…
M: tu eres quien no sabe nada
Fra: por dios myriam te conozco desde hace tiempo y…
M: (lo interrumpe abruptamente) mismo tiempo que me has ofendido… (todos los invitados estaban mirando la escena) me has dicho cosas que me han dejado tirada y desgraciadamente yo te lo permiti (camina con fuerza y sale del cuarto, victor camino detrás de ella al igual que francisco y doña cuca) deja de ver una realidad tan estúpida… dile a toda esta gente la verdad… vamos… (lo reta) estoy harta de que todo el mundo me quiera tratar como una niña que no sabe que hacer… déjenme tomar mis decisiones y mi decisión es esta… (mira a todos a su alrededor) comprende la idea que deje de sentir algo por ti desde hace mucho tiempo… tienes que entender que yo ya decidi hacer mi vida con alguien mas y no tengo un dia ni dos… (toma la mano de victor, el la sujeta con mucha fuerza) estando con el… me siento mujer, estoy viva… el me hace sentír un millón de cosas mas que las que tu me haces sentir a mi, ni una pisca de lo que pase contigo se compara con lo que siento estando con el… estamos aquí victor y yo porque quiero decirle a mi familia que hemos decidido casarnos… (mira a su madre) se que no es lo que quieres para mi mama pero el me hace sentir bien y lo amo como a nadie en el mundo… (doña cuca empezó a llorar) uno nunca elig a quien amar mama solo lo siento y es lo que quiero… (se limpias lagrimas de su rostro) quiero que todos en esta casa sepan que amo a victor como nunca voy a amar a nadie, que he elegido amar a este hombre el resto de mis días… y no me arrepiento ni un segundo de hacerlo… (victor se puso a su lado y la abrazo tiernamente, ella se aferro a el y lo beso tiernamente) te amo victor

Francisco los miraba atonitos, minutos despues su padre lo tomo de los hombros de su hijo y lo saco de la casa de myriam, la casa poco a poco se fue quedando vacia solo con las personas mas cercanas de myriam, ella se sento con victor en una mesa junto con su mama y con su padre y le explico lo que estaba pasando, victor estaba sentado en la mesa con sus amigos dando explicaciones tambien

R: osea en que momento paso todo victor???
V: en realidad no lo se raul… (lo mira) tal vez siempre ha existido y lo que me hacia falta era darme cuenta que myriam me necesitaba…
Y: osea que estas con myriam solo porque te necesita
V: (se rie y lo mira) obvio que no es solo por eso yahir… (mira a myriam de lejos) amo a esa mujer como nunca nadie podría amarla… la necesito conmigo para poder vivir
E: si ya decía yo que ese dia en casa de ines el enojo no era de gratis (se rie)
V: (se rie un poco apenado) bueno estrella que mas podía hacer… aquí mi compadre se empeñaba porque yo me separara de mi bebe solo porque el tarado del novio había llegado
R: nunca me imagine que el tarado del novio ya no era el novio compa… ustedes tienen la culpa, siempre que andan o que tienen planeado algo buscan la ayuda de alguno de nosotros y ahora no pio dijeron
Mi: oigan si es cierto, porque no nos dijeron nada victor??? Osea al menos a nosotros sus amigos
V: creo que tuve un poco de miedo de cómo podía reaccionar francisco en contra de myriam al saber que lo iba a dejar… imaginate que se hubiera enterado que lo dejaba por mi…
Y: pues a como platicaron las cosas creo que si hubiera estado bastante peligroso victor
V: gracias a dios al parecer todo se arreglo de la mejor forma posible
R: bueno eso hasta ahora compa… digo…
E: (lo interrumpe) esperemos que asi sea raul…

Myriam estaba en la mesa con sus padres, ellos no dejaban de hacer preguntas sobre lo que acababa de pasar.

Dc: bueno y en que momento fue que victor y tu decidieron iniciar una relación o retomar lo que ya tenían???
M: (sonríe ampliamente) pues no lo se en realidad mama… se me presento la oportunidad y pues no la quise dejar ir… victor se portaba de una manera increíble conmigo, me sentía tan protegida y tan amada con el que me olvide por completo de los demás… gracias a victor es que tuve la fuerza para empezar a defenderme y ponerle un alto a francisco
Da: osea que si victor no estuviera a tu lado no quiero ni imaginarme en que hubiera acabado esto verdad hija (un poco serio)
M: la verdad es que ni siquiera quiero imaginarme que hubiera pasado papa… osea tal vez yo me hubiera dado cuenta de muchas cosas y hubiera reaccionado o tal vez… (se queda callada y luego los mira de nuevo) a lo mejor esta noche hubiera aceptado el compromiso con francisco creyendo que era lo único que me merecía en esta vida
Dc: gracias a dios abriste los ojos y ahora estamos celebrando que no hiciste ese compromiso con francisco, tan buena persona que parecía…
Da: eso mujer… (mira a su esposa) es para que te des una idea de cómo las apariencias engañan, nosotros creyendo que era el hombre mas adecuado para nuestra hija y casi nos deja sin ella… (toma la mano de myriam y la mira) y que piensas hacer ahora hija???
M: (mira a victor de lejos y sonríe, mira de nuevo a sus padres) victor y yo tenemos planes para el futuro papa… nuestro futuro… (sonríe aun mas) queremos casarnos y compartir nuestros sueños…
Da: estas segura que no prefieres…
M: (la interrumpe con una tierna sonrisa) mama… amo a victor como jamás podre amar a nadie… ahora hay algo mas que me une a el… (victor se acerca a la mesa y myriam se queda callada ante la mirada fija de sus padres)
V: con todo esto que sucedió ni tiempo me dio de saludarlos… (extiende su mano) buenas noches don Antonio
Da: que tal victor… (extiende su mano)
V: señora que tal… (sonríe)
Dc: hola victor…
M: niño siéntate…
V: no quiero interrumpir myriam… (la mira) de hecho venia a decirte que me iba a ir con los muchachos al hotel, tienen reservaciones y pues me voy a quedar con ellos
M: (hace puchero) pero aun no te vayas niño, tenemos que platicar de muchas cosas
V: lo se bebe pero creo que primero tienes que hablar tu con tus padres y ya mañana tendremos tiempo de hablar con mas calma… (sonríe) además yo también quiero hablar con ellos (los mira) si ustedes me lo permiten claro
Da: seria un honor platicar contigo victor (sonríe)
M: entonces cuando nos vemos niño
V: no se que te parece si mañana te marco para ponernos de acuerdo
M: ok, me parece bien (se levanta) lo acompaño y vuelvo
V: compermiso y buenas noches…
Dc: victor… (el la mira) que te parece si mañana te esperamos a comer, hay algunas cosas que me gustaría platicar contigo
V: (sonríe) me parece perfecto señora…

Victor y myriam caminaron hacia afuera de la casa, yahir, estrella, raul e ines ya lo estaban esperando, en cuanto vieron a myriam las chicas la abrazaron

E: no queremos molestar mas asi que será mejor que nos vayamos
M: saben que no es ninguna molestia y si quieren se podrían quedar a pasar la noche aquí, saben que en mi cuarto hay espacio de sobre
V: (haciendo pucheros) y porque a ellas si las invitas y no pensaste mejor en mi bebe???
M: (se rie y lo mira) a pues porque tu y yo no podríamos aprovechar el lugar niño
E: yo creo que lo mejor será que regresemos mañana y ya platicamos myriam
Mi: estrella tiene razón niña, yo creo que mejor aprovecha para hablar con tu familia
M: pero entonces mañana vénganse temprano para poder platicar niñas
E: nos hablamos mañana entonces niña (beso y abrazo) te quiero mucho niña
M: a que yo también te quiero mucho ratoncito (sonríe)
Mi: bueno niña nosotros nos vamos… pórtate muy bien (abrazo) y acuérdate que tienes a tu par de amigotas que te saben escuchar… (medio sonríe) se que muchas veces no tenemos tiempo pero tu hechanos una llamada y vamos a estar ahí para ayudarte niña
M: gracias ines… lo tendre en cuenta (medio sonreí)
Y: pues cabezona… (la abraza) ya sabes que nos tienes a todos nosotros para ayudarte, asi como dice la wera aunque parezca que no tenemos tiempo de nada te juro que siempre queremos estar al pendiente de cómo estamos cada uno de nosotros (acaricia su cara) no quiero que te vuelvas a sentir de esta forma y mucho menos pienses que no vales nada
M: gracias nalgon (lo abraza) no tienes idea de lo bien que me hacen sentir sus palabras (los mira a todos)
R: nada mas espero que no sea tarde mija (la abraza) usted vale mucho y tiene que darse su lugar… gracias a dios esta vez estamos para contarla pero no me gustaría ni pensar en que hubiera pasado si aquí el compa… (le da una palmada a victor en la espalda) no se pone las pilas y la ayuda a salir de esta
M: (mira a victor de reojo y sonríe) les prometo que nunca voy a dejar que nadie me trate como su trapeador…
R: mas le vale eh mija (abrazo) cuídeseme mucho y pues estamos en contacto
M: gracias rulo… (sonríe) de verdad gracias a todos por ser mis amigos…
V: (se rie) un momentito yo nada de amigo eh… (la abraza y la recarga en su pecho) yo si soy el mero mero… (myriam se rie y lo abraza muy fuerte) asi que a mi no me agradezca amistad ni todo ese desmadre… a mi como su viejo y pues leugo nos ponemos de acuerdo con el tipo de agradecimiento que quiero (todos se rien)
M: (le pega en el hombro) a que no niño (apenada)
V: bueno eso ya en privado (la besa) recuerda que te amo bebe (acaricia su rostro) y que ya no estas sola en esta vida… me tienes a mi y pues a toda esta bola de amigos también (sonríe) asi que nada mas para adelante
M: a que si niño (beso) yo también te amo

Todos se subieron al carro de victor y se marcharon. Myriam entro a su casa y miro a su alrededor, la casa estaba totalmente vacia, las mesas estaban movidas, do un gran suspiro y miro a su alrededor, no había nada… absolutamente nadie estaba en esa sala para reprocharle lo que había hecho… tomo un par de botellas de algunas mesas y camino hacia la cocina con ella, al regresar a las mesas para tomar algunas mas, vio a su madre y sonrio, camino hacia ella y la abrazo, doña cuca abrazo a su hija de una manera especial, como hacia tiempo no lo hacia… era un abrazo que aun sin palabras decía un millón de cosas, las lagrimas en el rostro de myriam empezaron a salir instantáneamente, ambas lloraron por largo rato, ahí sentadas en medio de la nada. Cuando por fin ambas se tranquilizaron un poco myriam miro a su madre con los ojos rojos y llenos de lagrimas, su madre limpio su cara

Dc: ojala me hubiera dado cuenta de lo que te estaba pasando hija, perdóname por ser tan tonta y no darme cuenta que no era lo que te convenia
M: no me pidas perdón mama… (limpiando la cara de su madre también) se que las cosas aparentaban algo muy diferente a lo que realmente estaba viviendo… yo misma tuve la culpa de que todo esto pareciera asi
Dc: es que yo tenia que haber sabido que francisco no era lo mejor para ti y en lugar de alejarlo, lo acercaba mas a ti
M: no tienes culpa de nada mamita (le sonríe) afortunadamente estoy bien, el peligro ya paso y yo aprendi a quererme un poquito mas… victor me abrió los ojos
Dc: que vueltas da la vida no es asi hija, ahora ni siquiera se con que cara mirar a ese muchacho que es un angel para ti myriam… si no hubiera sido el osea cuando nos hubiéramos dado cuenta que las cosas estaban mal
M: (sonríe) sabes mama… (se aclara la garganta) sin decir ni una sola palabra victor me miro y supo que las cosas estaban mal… con un solo abrazo me dijo tantas cosas que me sentí vida… sentí ganas de volver a luchar por mi… volvi a tener sueños… anhelos, alegrías… mi sonrisa era de nuevo natural… quería dar marcha atrás a muchas cosas y actuar diferente, ahora quiero luchar por mi carrera… quiero grabar, quiero cantar, quiero conciertos, firmas… todo mama… quiero viajar, quiero disfrutar… quiero… (sonríe aun mas) quiero casarme con victor, formar una familia con el, luchar por el y por mi
Dc: (sonríe mirando a su hija) y estoy segura que vas a cumplir cada uno de esos sueños que tienes hija… (toma su mano) y aquí esta tu madre que te ayudara… que no te dejara sola ni un solo instante hija…
M: gracias mami (la abraza) gracias de verdad

Por la mañana muy temprano todos abandonaron el hotel, fueron a casa de myriam, estaban sacando ya todo el mobiliario que habían llevado el dia anterior, la gente entraba y salía, en cuanto myriam vio a victor corrió a su encuentro y lo abrazo, se dieron un beso tierno, doña cuca salió y recibió a todos

Dc: bueno parece que con esto terminamos la pesadilla no es asi (sonríe)
E: dios la escuche señora (sonríe)
R: puedo preguntar algo que a lo mejor esta fuera de lugar??? (mirando a myriam)
M: claro rulo, adelante
R: no has sabido nada de francisco verdad??? (victor fijo la mirada en myriam)
M: no gracias a dios… tal vez sus papas lo hicieron entender que ya no tenia nada mas que buscar aquí
Mi: esperemos que asi sea niña
Dc: bueno todos ustedes ya desayunaron
R: la mera verdad doña cuca no… (se rie)
Dc: pues entonces que esperan, pasemos a la cocina

Myriam y victor se quedaron parados mientras todos los demás pasaron a la cocina para desayunar, myriam sonrio al ver que por primera vez su madre recibia a todos con una enorme sonrisa, victor la miro y acaricio su cara

V: en que piensa bebe???
M: pienso en que nunca pensé que esto podría ser verdad (sonríe mirándolo) tenerte en mi casa sin que mi mama pusiera un pero algo y que además estuviera de tan buen humor
V: bueno bebe eso es para que empeices a creer que los imposibles existen
M: empezare a creer en eso niño (beso) como pasaste la noche???
V: la verdad es que mal…
M: (preocupada) porque niño???
V: no podía dejar de pensar en que francisco podría venir e intentar hacerte algo, tenia mucho miedo que te pasara algo bebe
M: (beso) a que no niño, ya no hay que pensar mas en francisco… osea hay que dejarlo fuera de nuestras vidas si
V: myriam… (la mira muy serio) sabes que te amo con todo mi corazón???
M: (sonríe y lo abraza) victor… (arremedándolo) sabes que te amo de la misma forma (lo besa)
V: a que si (beso) vamos a desayunar antes de que vengan por nosotros
M: vente vamos… (le agarra la mano)
V: primero dejame entro al baño si bebe
M: ta bueno (beso) te espero en la cocina si
V: muy bien… no me tardo (beso)
M: te lavas las mnos he cochino (se rie)

Victor entro al baño riéndose por lo que myriam acababa de decirle, al salir se topo con doña refugio que venia saliendo de la cocina, este le sonrio y se acerco

Dc: como estas victor???
V: bien gracias… y usted???
Dc: ya estoy un poco mas tranquila
V: muy bien…
Dc: tienes un par de minutos que me regales
V: claro que si… (sonríe) quiere que salgamos???
Dc: si… vamos a dar una vuelta
V: bien… (le cede el paso) vamos pues…

Los dos salieron de la casa sin decir nada, caminaron un par de cuadras y de pronto victor vio un parque, doña refugio se atravesó la calle y el la siguió, empezaron a caminar alrededor del parque, el esperaba a que doña refugio comensara a hablar, pero ella únicamente miraba a los niños que había jugar, correr ir de un lado para otro, de pronto se detuvo y miro a victor

Dc: hace algunos años… en este mismo parque yo traia a myriam… ella andaba de un lado para otro cantando… decía que seria una gran cantane y que todos a su alrededor sentirían envidia de tener frente a ella a la mejor cantante del universo… (victor únicamente la escuchaba) tenia hambre de triunfo… tenia ganas de comerse el mundo a mordidas… quería formar una familia, ser la mejor madre sobre el universo… encontrar un príncipe azul… decía que nunca lloraría y que siempre sonreiría… (lo mira y se aclara la garganta) anoche me pregunte mil veces en que momento deje que los sueños de mi niña se cayeran por las escaleras… me reproche mil veces mas el no haberme dado cuenta que estaba sufriendo en slencio, quería no sentirme culpable de lo que mi hija estaba viviendo… (lo mira de nuevo) un dia la aleje de tu lado… sabia que tu le harias daño, sabia que la destrozarías, sabia que eras un canalla, sabia que tu tenias ganas de comerte al mundo de la misma forma que ella, y por eso tuve miedo que la hicieras a un lado y la destrozaras, que fueran mas tus ganas de triunfar que por hacerla feliz…
V: señora yo…
Dc: (lo interrumpe) como hago para pedirte perdón por no confiar en ti… como hago para decirte gracias por ayudar a mi hija a salir de ese infierno que estaba viviendo… como te digo que cometi el peor error de mi vida al opornerme a su relación por el miedo que tenia a que la lastimaras… (lo mira fijamente a los ojos) como hago victor para decirte que eres un gran hombre y que me equivoque contigo???? (el se quedo en silencio ante la mirada de doña cuca)
V: no tiene nada que decir señora… yo simplemente necesito que ustede y su familia entienda que myriam es lo mas importante de mi vida… me gustaría que ustedes comprendieran que el amor que siento por ella es inmensamente grande y fuerte como para luchar contra mil demonios juntos… solo permítame demostrarle a usted que mi hambre de triunfo van de la mano de las ganas que tiene myriam por comerse al mundo… (sonríe) solo eso le pido señora… solo eso…

Myriam estaba en la sala un poco preocupada por la ausencia de victor, ya lo había buscado por todas partes pero no lo encontraba, la puerta principal se abrió y miro entrar a su madre y detrás de ella a victor, los miro un poco asustada, doña refugio se rio al ver a su hija

Dc: tranquila hija, aquí tienes a tu novio…
M: donde andaban eh??? (seria)
Dc: solo salimos a dar una vuelta hija (camina hacia la cocina)
M: te dijo algo mi mama niño??? (le toma la mano)
V: no bebe porque???
M: dime la verdad niño, osea si mi mama te pdio que te alejaras de mi dime y yo hablo con ella
V: (sonríe y toma su cara entre sus manos) no tienes nada de que preocuparte mi vida (beso) tu mama esta de acuerdo en nuestra relación y no hablamos de separarme de ti
M: (sonreí) estas hablando en serio niño???
V: te juro que si bebe (beso) ahora vamos a desayunar porque la verdad es que si tengo algo de hambre
M: pero dime de que hablaron, osea se tardaron un ratote niño (caminando hacia la cocina)
V: hablamos de cosas que no puedes saber bebe, asi que no insistas que no te dire nada (sonríe)
M: (haciendo pucheros) dime niño andale… (con voz de niña chiquita)
V: que no bebe…

Durante todo el dia myriam intento saber que era lo que habían platicado su mama y el, pero ni victor ni doña cuca dijeron una sola palabra, mas tarde victor y myriam llevaron a ines, yahir, raul y estrella al aeropuerto, regresaron a la casa despues de dar un paseo cerca de la casa de myriam, al llegar cenaron en familia, myriam se sentía muy feliz al ver a victor como parte de su familia, bromeaba con todos y pasaban un momento muy agusto, despues de la cena pasaron a la sala y continuaron con la charla, victor tenia muy entretenidos a don Antonio y a doña cuca con su charla.

V: bueno creo que ya es tarde y yo aun tengo un camino largo de recorrer (se pone de pie)
M: a que no niño (le toma la mano) aun no te vayas
V: tengo que manejar bebe y no quiero que me vaya a agarrar el sueño a media carretera
M: y porque no te vas mañana temprano eh, es menos peligroso niño
V: pero es que… (la mira) mejor ahora bebe
M: a que no niño
V: bueno me voy mañana temprano pero de todas formas me tengo que ir ya al hotel, tus papas deben de estar cansados y ya es muy tarde
Dc: victor… hay un cuarto de visitas porque no te quedas a pasar la noche aquí y mañana te vas temprano…
V: no señora como cree…
M: (lo interrumpe) no pensaras rechazar el ofrecimiento de tu suegra verdad niño??? (sonríe)
V: no claro que no (mira a doña cuca) muchas gracias señora
Dc: no tienes nada que agradecer victor (se levanta) lo que si es verdad es que yo estoy cansada asi que me ire a descansar
Da: yo también me voy (se levanta) buenas noches
V: buenas noches
Dc: que descansen
V: gracias igualmente
M: buenas noches mami, buenas noches papi
Dc: myriam… (la mira) no quiero que te acuestes tarde, mañana tenemos cosas que hacer
M: claro que si mama, buenas noches (doña cuca y don Antonio se van, ella y victor se sientan en la sala de nuevo, el la abraza y ella se recarga en su pecho) estas contento niño???
V: mas que eso bebe (toma su mano) ahora lo único que nos falta es que preparemos todo para anunciarles a todos que nos vamos a casar bebe, oficialmente
M: (sonríe) estas seguro que quieres casarte niño
V: claro que si bebe (sonríe) es lo que mas deseo en este mundo
M: te amo (beso)
V: te amo (sonríe)

Por la mañana despues de desayunar victor emprendió el camino de regreso a Tamaulipas, myriam se despidió de el aunque no quería separarse. Los siguientes días separados no les gustaba en lo mas minimo a ninguno de los dos pero tenían que hacerse a la idea de estar asi, al menos hasta que decidieran que iba a pasar con todo, myriam estaba retomando poco a poco las actividades de su gira, haciendo presentaciónes por algunas ciudades de la republica, cada nota que victor miraba en los periódicos o en internet era como si fuera un logro suyo también, las llamadas a todas horas volvieron, platicaban largo y tendido de lo que habían hecho en el dia y de cómo se sentían, ambos estaban llenos de trabajo, myriam había hablado con su familia acerca de la posibilidad de regresar a vivir al d.f. aunque a su madre no le gustaba mucho la idea sabia que la relación entre victor y myriam necesitaba un poco de cercanía, asi que despues de muchas platicas myriam convenció a su madre de aceptar que regresaría al d.f. a vivir, aunque la partida fue difícil la sola idea de saber que estaría mas cerca de victor compensaba la tristeza, el paso a recogerla al aeropuerto, la esperaba ansioso, escondido entre la gente para que no pudieran reconocerlo, algunas chicas lo miraban y el sonreía nervioso, de pronto la vio salir por la puerta y sonrio, camino a su encuentro, en cuantro myriam lo vio sonrio y camino aun mas de prisa hacia el

M: te extrañana tanto niño??? (lo abraza)
V: no tanto como yo bebe (beso)
M: vamos por mi maleta antes de que alguien nos descubra niño (sonríe)
V: si claro… (le toma la mano y caminan) como estuvo el vuelo bebe???
M: tranquilo… (sonríe)
V: y mi suegra como se quedo???
M: mas tranquila al saber que estarías al pendiente de mi
V: bueno eso me da un voto de confianza no crees bebe???
M: creo que si niño (sonríe) aunque mas bien creo que su confianza viene apartir de la platica esa extraña que tuvieron en monterrey de la cual no has querido decirme absolutamente nada niño (toman la maleta de myriam y caminan hacia el aeropuerto)
V: es una lastima que te sigas quedando con la duda bebe (la mira y se rie) pero no te dire nada eh
M: a ver victor porque no me quieres decir de que platicaron mi mama y tu ese dia eh??? Osea que tendría de malo que yo supiera lo que te dijo mi mama
V: no tendría nada de malo bebe pero tampoco de bueno (llegan a la camioneta, victor abre su puerta) asi que deja de insistir en el tema y vámonos ya (la mira y toma su cara entre sus manos y la besa, myriam hacia pucheros y provoco la risa de victor) ay mi bebe tan caprichosita (beso) te amo
M: a que yo no… (haciendo pucheros)
V: en serio tu no me amas???? (cruza los brazos)
M: (lo miro y de inmediato lo toma de la cintura y lo besa) a que si te amo bebe, pero es que quiero saber de que hablaron mi mama y tu
V: ay mi bebe tan berrinchuda (beso) mira no te voy a decir tal cual de lo que hablamos mi suegra y yo pero si te voy a decir que creo que con esa platica a tu mama le quedo claro lo mucho que te amo (la besa) entonces me tomo mas confianza que antes
M: estas hablándome en serio niño??? (sonríe desconfiada)
V: te juro que si bebe, solo le hice ver que mis intereses están muy ligados a los tuyos
M: que tan ligados eh???
V: pues si quieres vamos a tu casa y te lo demuestro (la besa de una manera muy especial)
M: (se rie y se separa) me muero porque me demuestres las cosas niño (beso) te amo

Mientras victor manejaba myriam se agarro platicando de cómo le había estado yendo en sus shows las ultimas semanas, victor no se cansaba de escucharla platicarle como la recibían, que había hecho, como se sentía, de pronto el se detuvo en una zona extraña y myriam lo miro algo confundida

M: porque te detienes aquí niño???
V: bueno pues quiero mostrarte algo bebe (baja de su carro y corre para ayudar a myriam a bajarse)
M: quien vive aquí o que??? (confundida)
V: (caminaban tomados de la mano) recuerdas que algún dia te dije que tenia un departamento para ocasiones especiales??? (se rie, myriam se detiene en seco y su gesto cambio radicalmente, estaba molesta, únicamente lo miro, el se giro y la miro) que pasa bebe???
M: la verdad es que no quiero que me traigas a este lugar victor, osea entiendo que haya mujeres en tu haber y esas cosas pero de eso a que…
V: (la calla con un tierno beso) bebe, solo contesta lo que te pregunte… recuerdas que te dije que tenia...
M: (lo interrumpe enojada) si, si recuerdo que tenias esa cosa para divertirte
V: bueno también recuerdas lo que me dijiste ese dia verdad???
M: no, no recuerdo nada
V: (sonríe) bebe, has un intento si… antes de que tu y yo….
M: (lo interrumpe molesta) a ver ya victor, a donde quieres llegar con todo esto eh???
V: bueno sigue caminando y sabras… (la agarra de la mano pero myriam no caminaba ni un centímetro) anda myriam no me hagas esto, mira si no te gusta te juro que buscamos otra cosa (la mira) solo confía en mi bebe si…
M: esta bien…

Myriam camino detrás de victor, ella no quería conocer el lugar donde victor había pasado tal vez horas eternas rodeado de mujeres que le brindaban placer, tal vez mujeres mas hermosas que ella y eso le causaba mucho miedo y dudas, pero muy a su pesar camino detrás de el, de pronto victor se detuvo y saco una llave de su pantalo, estaban de pie frente a una hermosa casa, myriam sonrio un poco asustada por lo que estaba a punto de suceder, victor le puso la llave frente a ella y sonrio aun mas

V: como tu no recuerdas lo que me dijiste ese dia… tendre que recordártelo yo bebe… (sonreí) me dijiste que tenia que empezar a pensar en un hogar para nosotros… donde pudiéramos formar una familia como lo habíamos soñado no es asi??? (myriam asintió aguantando las lagrimas) pues aquí esta… (le señala la casa) me encantaría que este fuera el lugar en el que tu y yo empecemos a formar nuestra familia, quiero que esta casa sea nuestro refugio de amor cada noche… que sea nuestro ring de peleas… (ella lo miraba fijamente) quiero que sea todo bebe… una casa un hogar, una familia… (myriam no decía nada) que piensas bebe??? (myriam lo abrazo fuertemente y lo lleno de besos por toda la cara, el comenzó a reir por la actitud que había tomado myriam)
M: estas hablando en serio niño???
V: totalmente myriam… (le entrega la llave) quiero que este sea nuestro hogar… que dices bebe???
M: digo que es uno de mis sueños mas grandes que he tenido niño… digo que si, si quiero que esta casa sea todo para nosotros… quiero… quiero compartir mi vida contigo, quiero demostrarte cuanto te amo… quiero que seas feliz conmigo niño, que no te haga falta nada, que todo lo que busques lo encuentres bajo este techo, entre estas paredes
V: entonces pasemos bebe, quiero que me digas que opinas de la casa, que empecemos a pensar como decorarla, qe colores usar, que muebles… todo bebe, quiero que planiemos cada paso de nuestra vida juntos…. Te amo
M: ay niño me haces tan feliz (lo abraza de nuevo y lo besa) te amo

Los dos recorrieron cada centímetro de la casa, vieron cada habitación, planearon que cosas irían en cada parte de la casa, no había ni un solo mueble en ese momento pero sabían que con el paso de los días la casa iria tomando forma y estilo a su gusto… ninguno de los dos dejaría de lado sus gustos, plasmarían en cada parte de esa casa sus sueños y sus añoranzas, asi pues empezaron a comprar los muebles de la casa, poco a poco fueron llenando la casa de ilusiones, de promesas que aun no terminaban de cumplirse, la casa fue tomando forma pero no pasaban ni una sola noche ahí, solo la mayor parte del dia decorando y arreglando todo. Los días pasaban rápido, las cosas se acomodaban estratégicamente a su favor, el trabajo en las carreras de los dos iba progresando, cada vez myriam recuperaba mas terreno en su carrera, su relación aunque no estaba confirmada era una verdad que se notaba, myriam se sentía feliz, plena y llena de ilusiones, su sonrisa volvió las 24 horas del dia, y eso llenaba a victor en todos los sentidos, de pronto una dia su madre y su padre parecieron en su casa, ella se sorprendio al verlos pero los abrazo de inmediato

M: pero que milagro mama (sonriendo) no los esperaba
Dc: ya nos lo imaginábamos hija
M: pero que hacen aquí eh, porque no me avisaron que vendrían
Da: bueno hija queríamos darte la sorpresa y miranos aquí
M: pues que bien eh, ya comieron algo???
Dc: ya hija tu no te preocupes, esperamos no causarte muchas molestias con la visita
M: de ninguna manera mama (se sientan en la sala) de hecho curiosamente hoy no hice planes de nada con victor
Da: bueno eso me da mucha alegría porque seria una pena arruinarles lo planeado a ustedes dos hija
M: no se preocupen papa, de todas formas victor entendería las cosas
Da: en eso tienes razón hija
M: bueno y de verdad nada mas vienen a visitarme o traen algo entre manos he???
Dc: ay hija que cosas dices, pues aunque no lon creas solo venimos para ver como estabas, hace ya varias semanas que no te veíamos y pues queríamos estar al pendiente de que todo estuviera bien
M: bueno pues yo encantada de tenerlos aquí eh
Da: hombre muchas gracias hija (sonríe)

Victor regreso del aeropuerto con sus padres, los instalo en el cuarto de visitas de su casa y fue a ultimar los detalles de su sorpresa, ya mas tarde paso a casa de myriam

M: niño mira quien vino a visitarme
V: ay bebe que gusto (entrando a la casa) que tal don Antonio
Da: buenas muchacho (sonríe)
V: señora, hola (beso en la mejilla) como esta???
Dc: que te puedo decir hijo, feliz de encontrarme con una myriam diferente a la de hace un par de meses (sonríe ampliamente)
V: bueno pues que bueno que las cosas estén cambiando para bien no creen???
Da: eso si…
V: bueno bebe yo venia de pasadita para invitarte a cenar esta noche, hice reservaciones para un restaurante hermozo y pues me gustaría que fueramos
M: ay niño a mi también me encantaría pero como voy a dejar a mi papas aquí solos en la casa
Dc: myriam no tienes porque preocuparte por nosotros
V: (la interrumpe) pueden venir con nosotros también bebe
Da: no victor de ninguna manera, tu tienes una cena planeada para myriam y para ti, asi que mi mujer y yo no tenemos nada que hacer ahí
V: no diga eso don Antonio para mi seria un honor que esta noche compartamos la cena… (sonríe) por favor acepten venir con nosotros esta noche
Dc: bueno no se… (mirando a myriam)
M: victor les esta haciendo la invitación mama, asi que ustedes digan
Da: pues si tu no tienes ningún inconveniente para nosotros tampoco lo habría muchacho
V: bien pues que les parece si los veo a las 9 en el restaurante
M: muy bien niño
V: bueno entonces me retiro (camina hacia la puerta) un gusto haberlos saludado…
Dc: igualmente hijo, hasta la noche
V: ay bebe casi lo olvido (la mira y sonríe) el restaurante es un poco formal… digo… tu sabes… (la mira con una sonrisa traviesa)
M: (se rie y le pega en le hombro) yo me encargo niño (beso) te amo
V: te amo (sonríe) bebe se puntual por lo que mas quieras
M: te prometo que hare todo lo posible (sonreí) cuidate te amo
V: piensa en mi

Myriam busco por todo su guardaropa algo que la hiciera sentir bien, despues de darle muchas vueltas a todo lo que tenia en su armario y mostrárselo a su madre escogió un vestido negro corto que le queda perfecto, se miraba en el espejo despues de cambiarse y sonreía, tenia una sonrisa muy peculiar, estaba sola en su recamara y se veía desde un angulo y otro, probaba con mil accesorios diferentes hasta que encontró algo que le gustara mucho, llevaba una pulsera plata que hacia juego con la gargantilla y los aretes que llevaba, había decidido plancharse el pelo, se puso un poco de perfume y se miro de nuevo, en ese momento su madre entro al cuarto y sonrio al verla tan hermosa

Dc: que hermosa te ves hija???
M: (sonríe) de verdad lo crees mama???
Dc: claro que si hija, nada mas mirate
M: ay mama no crees que voy muy formal
Dc: no lo creo hija (sonríe) de verdad te ves hermosa
M: (suspira) que bien mama, asi me siento…

Victor termino de arreglarse y caminaba de un lado a otro de la sala de su casa, su padre se reia al verlo tan nervioso, miraba la hora a cada segundo, le gritaba a su madre para que se apurara, de pronto ella salió de la recamara y miro a su hija

Dj: jamás imagine que este momento llegaría hijo
V: (sonríe) aunque no creas mama yo también llegue a dudar que esto pasaría… pero ya estamos aquí… ahora será mejor que nos vayamos porque no quiero que el tráfico nos retrase mas
Dv: que desesperado me resultaste hijo, si vamos a muy buen tiempo
V: lo que pasa es que ustedes no conocen el trafico de la ciudad papa, de verdad no tienen idea de lo difícil que es llegar a donde uno quiere
Dj: lo que yo creo es que tu estas muy nervioso hija
V: bueno entre que son peras o son manzanas ya vámonos, que aquí el que se va a comprometer esta noche soy yo… (sonríe) asi que vámonos

Al llegar al restaurante victor paso a sus padres a la mesa que había apartado para esa noche, todo el lugar estaba perfectamente decorado, era un lugar muy elegante y hermozo, en cuanto vio el auto de myriam se acerco para ayudarla a bajar, el iba adecuadamente vestido de traje negro y corbata azul cielo que lo hacia ver muy atractivo, le brindo una tierna y hermosa sonrisa a myriam y la ayudo a descender del auto.

V: pero que hermosa te vez bebe (beso)
M: y tu que guapo estas niño (acaricia su cara) aque debemos tanta elegancia
V: pues únicamente a que tenemos visitas muy especiales bebe (doña cuca y don Antonio bajan del auto) buenas noches
Dc: que tal hijo (sonríe) que bien te ves hoy???
V: no tanto como ustedes señora, vamos bebe???
M: claro…

En cuanto myriam vio a don victor y a doña juanita en el restaurante salto de gusto, los abrazo y saludo de una manera muy peculiar, todos se saludaron como una familia, victor ayudo a myriam a sentarse en la silla y despues se sento, ella tomo su mano debajo de la mesa y sonrio emocionada, era un cuadro que jamás quería borrar de su mente, pidieron la cena y mientras cenaban platicaban de cosas de familia, myriam se acerco a victor y le hablo al oido

M: porque no me dijiste que tus papas también iban a venir niño???
V: (sonríe y la mira) es que no lo sabia bebe, únicamente llegaron de sopresa y pues los invite espero que no te moleste
M: por supuesto que no me molesta niño… (beso) ya viste como se ven nuestros papas junto???
V: bueno creo que nos vemos todos como una familia bebe, aunque aun nos faltan muchos eh
M: ya lo se niño, pero en alguna ocasiones estaremos todos juntos no
V: esperemos que asi sea bebe… (mira a todos en la mesa) bueno… (se aclara la garganta) yo quiero decir unas palabras (todos lo miraron atentos, ella no solto su mano en ningún momento) agradezco que estén todos aquí reunidos en esta noche tan especial… (sonríe) se que para myriam fue una sorpresa ver a sus papas y pues para mi también fue una sorpresa ver a los mios… myriam… (la mira y se pone de pie) no soy bueno haciendo esto… de hecho nunca lo he hecho… (ella lo miraba confundido) ni siquiera tengo idea si esta es la forma en que te gustaría que lo hiciera, pero me pareció correcto solo reunir a las personas mas importantes de nosotros para pedirte (se inca frente a ella y saca un anillo de la bolsa de su saco) para suplicarte que aceptes ser mi esposa bebe… (ella estiro su mano frente a victor y el no dudo en deslizar el anillo sobre el dedo adecuado) que dices bebe aceptas???
M: (con lagrima en los ojos) claro que acepto niño… (el se levanta y la abraza, myriam se aferraba a victor como una niña pequeña)

La sonrisa en los rostros de sus 4 acompañantes era mas que suficiente para saber que todo había salido a la perfeccion, myriam presumió su anillo a su madre y a su suegra, la sonrisa de su rostro no se quito en ningún momento, ver la argolla en sus manos era una muestra hermosa de su amor, la charla continuo brindando por la próxima boda que estarían celebrando, platicaron de algunos detalles que tenían pensados. Al terminar salieron los 6 juntos, pidieron los autos, mientras los esperaban myriam abrazo a victor, estaban un poco alejados de sus padres

M: tu planeaste todo esto verdad niño???
V: (sonríe y acaricia su cara) quería darte una sorpresa bebe, te gusto???
M: me encanto niño (ve su anillo) la verdad es que jamás me imagine que me pedirías que fuera tu esposa y menos de una manera tan bella como esta (lo besa) gracias niño
V: no tienes nada que agradecer bebe (sonríe) sabes que todo lo que hago lo hago pensando en hacerte muy feliz (toma su mano y la besa)
M: pues creeme que me has hecho la mujer mas feliz sobre el planeta niño
V: ya quiero que pase el tiempo y estemos parados sobre el altar jurándonos amor eterno bebe
M: cuando menos lo esperemos asi estaremos niño (sonríe) ya nadie podrá separarnos
V: te amo
M: te amo (beso)

Los días transcurrían como agua para los dos, planear una boda no era cosa fácil pero los dos estaban tan involucrados en todo que no se les hacia nada difícil, cuando myriam les presumió el anillo a sus amigas las dos saltaron de gusto de ver la argolla en la mano de myriam, ella les conto como victor había organizado toda la cena como en un cuento de hadas, ines y estrellas no dejan de burlarse de la forma en la que myriam decía todo, para victor las cosas fueron un poco mas tranquilas cuando les conto a raul y a yahir como había preparado todo para que saliera como quería, aquellos dos no sabían de donde victor había sacado tanto romanticismo, por las noches despues de trabajar duro cada uno en sus cosas se juntaban y veian pendientes de la boda, lo único que victor no estaba enterado era de cómo iba a ser el vestido de novia de myriam y por mas intentos que hacia por saber como seria ella lo mantuvo demasiado ermetico el asunto. La fecha estaba fija y parecía tan lejana 6 meses que creían que jamás iban a llegar, la prensa se entero y entonces si todo se volvió un caos. Ningúno de los dos podía salir porque en seguida estaba rodeado de reporteros queriendo saber como iban los preparativos, asi que eran los mas cautelosos para continuar con sus planes, la casa estaba totalmente amueblada asi que por eso no tenían que preocuparse, el viaje de bodas estaba preparado, pasarían 3 largas semanas viajando por todo el continente europeo, conocerían muchas ciudades y disfrutarían de estar solos, todo estaba listo… solo quedaban un par de días para la tan añorada ceremonia, myriam paso a recoger su vestido de novia y regreso a su casa, al llegar tenia una desagradable visita.

M: no tengo idea de que hagas aquí pero lo mejor será que te vayas por donde veniste
Fra: myriam, solo quiero hablar un momento contigo… por favor…
M: no tenemos nada de que hablar tu y yo… (abre la puerta de su casa) vete por favor
Fra: me entere que te casas en un par de días myriam…
M: si asi es… victor y yo nos vamos a casar en unos días, que pretendes hacer arruinar nuestra boda???
Fra: no myriam como crees (apenado) de hecho vengo porque quiero pedirte una disculpa, creo que te lo mereces…
M: no tengo nada que disculparte y en serio mejor vete, no me gustaría que llegara victor y malinterpretara las cosas
Fra: si creo que tienes razón, bueno solo una cosas mas… (la mira) de verdad me da mucho gusto que por fin victor y tu puedan hacer sus sueños realidad, quiero pedirte de verdad que trates de olvidar cada mal momento que te hice pasar… cada palabra hueca que pude haber dicho y que te hirió… eres una gran mujer y ten por seguro que cada noche me reprocho el haber hechado a perder lo nuestro… (extiende su mano) en verdad myriam te deseo toda la felicidad del mundo porque se que te la mereces….

Myriam dudo en estrechar su mano con francisco pero ella sabia que si de verdad quería dejar en el pasado todo lo que había vivido con el solo podría dejándolo sin rencores asi que estrecho su mano y sonrio, francisco se marcho sin decir nada mas.

Lo que habían creido que jamás llegaría estaban a punto de vivirlo, los invitados estaban llegando a la iglesia y todos comentaban sobre la ceremonia que estaban a punto de precensiar, por mas que myriam y victor quisieron recortar la lista de invitados les fue imposible hacerlo mas. Ella se terminaba de vestir en el cuarto de hotel que había alquilado, había gente por todos lados, quienes le ayudaban a maquillarse, quien le ayudo con el peinado, su madre, su cuñada, sus hermanas, sus amigas, por fin quedo terminada, se paro frente al enorme espejo que tenia y se quedo sin palabras, miro a todas a su alrededor y sonrio

M: creo que me veo hermosa….
Dc: pero por supuesto que te ves hermosa hija… (se acerca) luces preciosa… mirate nada mas
M: ay mama crei que jamás llegaría este dia y miranos ahora… (mira a su alrededor) estoy a unas horas de convertirme en la señora de garcia
Dc: pues todo sueño se hace realidad y el tuyo esta a punto de hacerse hija
M: ay mama me siento tan feliz… tan contenta, llena… ay no se siento todo a la vez
Dc: ya lo creo hija… un momento como este es algo que guardaremos en nuestras mentes por el resto de nuestros días…

Victor estaba parado en la puerta de la iglesia, aunque sabia que era aun muy temprano para que la novia llegara el quería ver el auto de myriam parado ya frente a el con ella dentro… los invitados se turnaban para acompañar al novio y tratar de quitarle un poco los nervios que sentía pero nadie lograba tranquilizarlo, hasta que escucho los gritos de los niños corriendo que anunciaban que ya había llegado el auto, fijo la miraba y entonces vio descender del auto a la novia mas hermosa y radiante que hubiera visto, el sonrio al verla tan hermosa. Ella al encontrarse con la mirada dulce y tierna de su casi esposo supo que todo iba por buen camino, camino del brazo de su padre, victor se metio a la iglesia y espero al pie del altar, sin quitar la mirada del rostro de myriam.

La marcha nupcial comenzó y con ella un camino por el pasillo central de la iglesia, myriam daba paso pequeños pero seguros, su padre la tomaba de la mano y con una hermosa sonrisa le señalaba a myriam el camino acertado que había elegido tomar, victor sentía que pasaban años mientras myriam se acercaba a el, pero sabia que el momento transcurría de esa forma porque asi tenia que ser, quería dejar grabado en su mente cada segundo de esa tarde.

Ella miraba a su alrededor a cada invitado, todos sonreían y le enviaban felicitaciones por el momento, por fin vio a unos centímetros la mano de victor, ella sonrio y el le devolvió el gesto, myriam tomo la mano de victor de una manera segura, el la apretó en señal que asi era como estaría toda su vida, a su lado protegiéndola… se acomodaron y la ceremonia comenzó.

Sac: repetirán despues de mi esta promesa de amor…
V: yo victor garcia… (se gira para ver a myriam a los ojos, tenia sus manos tomadas) te acepto a ti myriam Montemayor como mi esposa para amarte, cuidarte y respetarte todos los días de mi vida… en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe (sonríe)
Sac: ahora tu hija…
M: (los ojos de myriam se llenaron de lagrimas inmediatamente y la garganta se cerro por completo) yo… myriam Montemayor te acepto a ti… victor garcia (sin quitar su mirada de sus ojos) como mi esposo para amarte, cuidarte y respetarte todos los días de mi vida… en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe (sonríe)
Sac: bien hijos mios… antes ustedes presento la nueva familia que se une hoy entre nosotros… victor garcia y myriam Montemayor… que lo que dios a unido esta tarde… el hombre no lo separe jamás… bienvenida sea la familia garcia Montemayor…

Las palabras que el padre pronuncio esa tarde eran el sello de su amor… amarse, cuidarse y respetarse lo hicieron cada dia, cada segundo de su vida… estuvieron en la salud y en la enfermedad. Era una promesa que ambos habien hecho y no pensaban dejar de cumplir jamás

“FIN”

LA VDD CREO QUE PUDE DIVIDIRLO EN DOS PARTES PERO BUENO YA PROMETI EL FINAL ASI QUE SE LOS DEJO!!!! DEJEN SUS COMENTARIOS
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Mensaje  myrithalis Mar Mayo 03, 2011 11:09 pm

Gracias por la novela me encato. Saludos Atte: Iliana

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  myrielpasofan Miér Mayo 04, 2011 12:34 am

ale muchas pero muchas gracias por esta novela tuya..me encanto ya sabes k soy tu fans numero 11 jajajajjajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  rodmina Miér Mayo 04, 2011 1:08 am

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370

gracias por tan linda novela me encanto de principio a fin

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370

gracias por compartirla
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Dianitha Miér Mayo 04, 2011 10:31 am

hermoso fiinal Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 miil graciias por la noveliita niiña me encanto todiita jajaja Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  mariateressina Miér Mayo 04, 2011 10:53 am

WORALE ME GUSTO MUCHO TU NOVELA JAJAJ DESDE EL INICIO AL FINAL ESTUVO MUY INTEREANTE GRAXIAS

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 169912 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  alma.fra Miér Mayo 04, 2011 4:11 pm

Muchas gracias por la novela, me gusto mucho y ojala nos traigas mas Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 146353
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Marianita Miér Mayo 04, 2011 5:04 pm

Niña, muchísimas gracias por el final de la novela, esperamos pronto otra!!!! Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 388331 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 6 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  mats310863 Jue Mayo 05, 2011 8:15 pm

UNA MUY BUENA NOVELA, FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  dany Miér Abr 18, 2012 2:44 pm

GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6