Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuya por siempre (Nueva historia)

+21
Marianita
QLs
rodmina
Eva Robles
monike
cr17
fresita
myrithalis
mats310863
Danniela
mariateressina
myrifan
nayelive
Geno
Eva_vbb
alemir076
jai33sire
alma.fra
Dianitha
FannyQ
Myri07
25 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  QLs Dom Mar 27, 2011 12:26 pm

heeeeeeeeeey gracias por retomarlaaaa me gusta muchooooo no nos vayas a abandonar eee !!

muchas gracias por el capi!! What a Face What a Face
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 Empty Re: Tuya por siempre (Nueva historia)

Mensaje  FannyQ Dom Mar 27, 2011 6:06 pm

Gracias por el capitulooo! Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Danniela Dom Mar 27, 2011 7:48 pm

gracias por el cap!! y espero que pronto pongas el siguientee xfaaaaaaaaaaa
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  mats310863 Dom Mar 27, 2011 7:58 pm

POR FIN, MYRIAM PUSO EN SU LUGAR A ESE FRANCISCO, GRACIAS POR EL CAPÍTULO.
POR FAVOR NO TARDES CON EL SIGUIENTE

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  mariateressina Mar Mar 29, 2011 11:38 am

graxias x el capitulo me encanta esta novelita jaja graxias

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 169912 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 169912 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 169912 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 169912 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  alemir076 Sáb Abr 02, 2011 12:02 am

Unos días despues muy a su pesar myriam tuvo que regresar a monterrey, para victor no fue nada fácil para ninguno de los dos pero tenían que acostumbrarse a estar asi, en cuanto llego a su casa su mama la recibió muy contenta, myriam se dio un baño y luego salió a cenar la única que estaba en la cocina era irasema sonrio al ver a su hermana, ella le devolvió el gesto

Ira: pero que sonrisota traes hermanita
M: la misma de siempre tontita
Ira: mentira… esa sonrisa solo la tienes cuando hay alguien de por medio
M: no se de que me hablas
Ira: pues como que de que hablo pues de que andas con alguien que me imagino, desembucha
M: no te dire nada (se sirve su cena y se sienta) y mis papas???
Ira: la mama de tu pancho la invito a cenar y pues mi mama acepto, yo creo que alla deben de andar ella y mi papa
M: mmm que raro… oye y no ha venido francisco???
Ira: no, bueno solo el dia que fuiste al d.f. y mi mama le dijo y pues se fue casi casi corriendo
M: pues alla me llego
Ira: ya me había imaginado… oye myriam ya hablando en serio, dime la neta ya no andas con francisco???
M: la verdad es que no andamos ya irasema (seria) hemos tenido muchas broncas y pues no podemos estar juntos
Ira: pues es que tu naciste para otra persona no para panchisco
M: no le digas asi, nunca me ha gustado que le digas asi en serio
Ira: y vas a volver con el o que onda???
M: no creo la verdad…
Ira: pues mi mama va a ponerse muy triste
M: ya lo se pero cuando llegue el momento le dire como están las cosas
Ira: solo espero no te cause un problema con mi mama
M: yo también espero eso
Ira: bueno paso a retirarme eh, tengo mucha tarea que hacer
M: muy bien, hechale ganas a la escuela eh
Ira: con quien crees que andas hablando myriam, si soy mega inteligente

El pasar de los días fortalecía cada dia mas la relación, cada dia estaban mas unidos el uno del otro, ahora la confianza si era la base de su relación, se contaban cada cosa que hacían en el dia y como se la pasaban, myriam preparaba cada detalle de todas las presentaciones que haría en los próximos meses. Francisco esperaba el momento oportuno para volver a acercarse a myriam, coincideron en una reunión con amigos en común, myriam lo vio de lejos y trato de no prestarle atención pero el no desaprovecharía el momento

Fra: hola… (sonríe)
M: hola… (mirando a su alrededor)
Fra: como has estado?
M: bien… (medio sonríe) y tu?
Fra: que te puedo decir… estoy viendo un psicólogo
M: (un poco sorprendida) de verdad?
Fra: si… despues de la ultima vez que nos vimos me di cuenta que tenias razón, te lastime demasiado y no me había dado cuenta… por eso tengo que decirte gracias
M: no tienes nada que agradecer, yo solo… (se queda callada) creo que lo mejor será olvidar esa parte de nuestra vida
Fra: (sonríe) muchas gracias de verdad myriam
M: (mira su celular) ya es un poco tarde
Fra: myriam… (le toma la mano delicadamente) quería, bueno en realidad quiero (se rie nervioso) quiero ver si me das la oportunidad de rescatar lo nuestro
M: no creo que sea buena idea francisco… lo nuestro hace mucho que dejo de funcionar
Fra: se que es mi culpa que lo nuestro alla terminado myriam pero… eres una gran mujer y jamás me perdonaría el hecho de no volver a intentar recuperarte
M: es que…
Fra: (la interrumpe) acaso ya tienes a alguien mas myriam???
M: (dudando en contestar) no es eso francisco… solo que…
Fra: (la besa inesperadamente, myriam no supo como reaccionar) esto era lo único que necesitaba para saber si tengo una oportunidad contigo (sonríe) ahora me doy cuenta que si la tengo…

Myriam se quedo de pie sin reaccionar, vio alejarse a francisco con una gran sonrisa, durante el resto de la noche el hacia todo para estar con myriam y muy a su pesar veía al mismo chavo por el que se había interesado un tiempo antes, lo vio de buen humor sonriendo todo el tiempo, hacia cualquier cosa para hacer sonreir a myriam, cuando intento irse a su casa su auto no encendio francisco la miro batallar y se acerco

Fra: que te paso myriam???
M: no lo se… (lo mira) no enciende
Fra: quieres que le de una revisada???
M: me harias ese favor???
Fra: claro que si myriam (sonríe) no se mucho pero algo a de salir
M: gracias…

Myriam miraba como francisco le movia a un lado y a otro y no encendia el auto, miraba la hora y cada vez se hacia mas tarde, francisco buscaba alguna razón para que no encendiera el auto pero todo parecía estar en orden, ella lo vio un poco desesperado

M: yo creo que mejor le marco a mi papa para que venga por mi
Fra: no es necesario myriam, ahorita debe de encender
M: ya hiciste de todo y nada mas no enciende, antes de que se haga mas tarde
Fra: (se rie) myriam ve la hora que es… osea es tardísimo
M: (sonríe apenada) lo se pero antes de que se haga mas tarde todavía
Fra: porque mejor no te doy un aventón yo (cierra el cofre del auto de myriam) si le llamas a tu papa haras que venga y despues se iran, osea es mucho relajo myriam
M: no quiero causarte molestias franciasco
Fra: no seria una molestia sino todo lo contrario myriam
M: pero…
Fra: (la interrumpe) quedamos que iniciaríamos una nueva etapa myriam… asi que por favor acepta
M: no se… (dudosa) te queda algo lejos mi casa
Fra: (se rie divertido al ver la duda en myriam) por dios myriam no es la primera vez que te llevaría a tu casa, por favor acepta como amigos que somos
M: (sonríe) esta bien… solo agarro mi bolsa y mi chamarra y listo
Fra: ok…

Myriam agarro sus cosas, cerro su auto y camino al lado de francisco, ella se sorprendio un poco al verlo abrirle la puerta del auto y ayudarla a subir, fueron a la casa en silencio, solo el ruido del estéreo, algunas canciones que ambos tarearaban y nada mas, por fin llegaron y myriam bajo de inmediato del auto y camino hacia la puerta, francisco la siguió, ella abrió
M: muchas gracias por traerme hasta aquí francisco
Fra: no tienes nada que agradecer myriam, sana y salva hasta la puerta de tu casa
M: de eso no me queda ninguna duda… (sonríe) bueno… (beso en la mejilla) nos vemos
Fra: myriam… (ella se gira para mirarlo y lo que se encuentra es con la boca de francisco besándola de nuevo, se separo de inmediato) buenas noches (sonríe)
M: buenas noches…

Myriam entro a su casa y cerro la puerta se recargo y suspiro, no podía creer lo que estaba haciendo, se había besado en dos ocasiones esa noche con francisco y no había impedido que el buscara una nueva oportunidad, despejo sus pensamientos y camino hacia su cuarto tenia que aclarar las cosas y continuar con su relación con victor.

Faltaba muy pocos días para su cumpleaños y tenia que pensar muy claro que haría, no podía irse al d.f. a festejarlo con victor como le gustaría, pero tampoco podía pedirle a victor que fuera a monterrey a festejar con ella, estaba atenta en sus pensamientos cuando de pronto su celular sono, no reconoció el numero pero aun asi contesto

M: bueno…
Fra: dejame adivinar que no recordaste que tu auto estaba descompuesto verdad???
M: (recordando) no puede ser, francisco lo olvide por completo…
Fra: sabia que no habías cambiado en nada myriam… (se rie)
M: en este mismo momento le digo a mi papa para que llevemos un mecanico
Fra: myriam no tienes de que preocuparte… solo necesitamos las llaves de tu auto para que mi mecanico pueda echártelo andar
M: en serio??? (sonríe)
Fra: si, de hecho no se si puedas venir a traerlas a donde dejamos el auto anoche
M: claro… (se levanta) salgo en este momento para alla
Fra: te espero aquí
M: muchas gracias francisco

Myriam colgó el teléfono y salió casi corriendo de su cuarto, irasema estaba en la sala y al verla sonrio, myriam la miro

M: voy a salir quieres venir conmigo???
Ira: a donde vas???
M: se descompuso mi carro anoche y francisco llevo un mecanico para arreglarlo, tengo que llevarle las llaves, quieres venir conmigo???
Ira: pues la verdad tengo planes
M: planes como cuales???
Ira: (sonríe y mira a su alrededor) victor viene a firma en una estación y le llame para decirle que si podía entrar y pues me dijo que si
M: (sonríe ampliamente) en serio??? No sabia que iba a venir
Ira: pues como se supone que ibas a saber si viene de incognito solo a ese programa
M: y entonces tu como sabes???
Ira: pues tengo mis contactos (sonríe) crees que me puedas llevar???
M: claro… dile a mi mama que vas conmigo nada mas
Ira: muy bien…

Irasema y myriam salieron de la casa hacia donde habían dejado el auto, francisco ya las esperaba al verlas sonrio, myriam le entrego las llaves y se hizo a un lado para que el mecanico se hiciera cargo, francisco se acerco a myriam y a irasema

Fra: hace mucho que no te veía irasema
Ira: pues es que ya no vas a la casa por eso
Fra: esperemos que eso empiece a cambiar (mirando a myriam un poco risueño)
Ira: pues no se… (sin comprender muy bien lo que estaba pasando) tu crees que tarden mucho en arreglar el carro de myriam
Fra: no lo se, supongo que no… tienes prisa???
Ira: un poco… (el celular de myriam suena y sonríe al ver quien era, se hace a un lado para contestar)
Fra: te puedo hacer una pregunta??? (mirando a myriam a lo lejos)
Ira: si claro
Fra: tu hermana se ha estado viendo con alguien mientras no he estado yo???
Ira: (confundida) la verdad no lo se francisco, porque no se lo preguntas mejor a ella…

Myriam se recargo en un árbol que estaba cerca de su auto y tomo la llamada…

M: hola niño…
V: bebe como estas???
M: extrañándote niño y tu???
V: mmm llegando a un lugar que me encanta estar
M: a enserio??? (sonríe aun mas) dejame adivinar que veniste a monterrey???
V: (se rie) sabia que mi cuñadita te lo diría en cuanto lo supira
M: pues acertaste niño… de hecho solo estoy esperando a que terminen de arreglar mi carro para irnos a donde quedaste con irasema
V: a pues me parece muy bien… y que le paso a tu carro bebe???
M: no lo se… anoche cuando me iba a regresar a mi casa de la reunión ya no jalo niño, no se que tiene
V: y quien te lo esta arreglando bebe???
M: pues un mecanco niño (sonríe) oye niño y cuantos días te vas a quedar aquí eh, me gustaría que nos pudiéramos ver tu y yo solitos???
V: a mi también me gustaría eso bebe, que te parece si hoy en la noche nos damos una escapadita tu y yo eh
M: lo planeamos cuando ahorita que nos veamos niño
V: muy bien bebe, oye tengo que colgar… oscar anda un poco estresado por mi culpa te cuento cuando nos veamos si
M: muy bien, recuerda que te amo niño
V: yo te amo mas bebe, te veo en un ratito bebe
M: bien niño te amo

Myriam regreso a donde estaban francisco y irasema, ella jugaban con su celular mientras que el miraba de un lado a otro, el mecanico se acerco a donde estaban todos

Mec: pues ya lo revise señor
Fra: bien y que tiene???
Mec: un par de mangueras desgastadas y ni una gota de gasolina (irasema se rio de myriam, francisco también, myriam los miro a los dos)
M: no recuerdo que mi papa me haya dicho que le hacia falta ponerle gasolina
Ira: obvio que no te acuerdas myriam vives en otro mundo hermanita
Fra: en eso tienes toda la razón irasema (riéndose)
M: bueno pues se me olvido entonces… (mira la hora)
Fra: bueno porque no traemos un poco de gasolina y que el mecanico se lleve tu auto a arreglar myriam???
M: tengo cosas que hacer en realidad pero que tal si vamos por gasolina y la semana próxima se lo llevo a arreglar
Fra: myriam no seas terca mira la verdad es que no se lo llevaras, mejor le hacemos asi (saca dinero de su cartera y se lo entrega al mecanico) haste cargo de todo y mañana paso a tu taller a ver que onda (irasema miro a myriam molesta)
Mec: claro que si señor… compermiso (se va)
Fra: bueno pues yo puedo llevarlas a donde tienen que ir (sonriendo)
Ira: gracias myriam… (molesta camina hacia el carro de francisco)
Fra: que le pasa a irasema
M: sabes que odio que decidas las cosas por mi??? (camina hacia el carro también, francisco camino detrás de ella)
Fra: yo solo quería ayudar myriam es todo
M: muchas gracias eh… (sarcástica)

Irasema le envio un mensaje a victor y despues le pdio a francisco que mejor la llevara a su casa, myriam sabia que aunque no quería era lo mejor, al llegar a su casa irasema se metio de inmediato a su cuarto sin decir nada mas, doña refugio estaba tan contenta de ver a francisco de nuevo en su casa que lo invito a comer, myriam se molesto un poco por eso pero no dijo nada, irasema salió de su cuarto a la cocina myriam la vio y fue detrás de ella

M: ya no estes enojada ira…
Ira: tu maravillosa idea de llevarme a ver a victor no funciono, mejor me hubiera ido yo sola sin decir nada y ya
M: es que no te enojes tu viste que yo hice todo lo posible para…
Ira: (la interrumpe muy enojada) tu hiciste lo mismo de siempre aceptar que los demás piensen por ti… osea nada mas dejaste que francisco dijera que hacer y lo hiciste myriam, por dios date cuenta que no haces en esta vida mas que los demás pretenden hacer, que si mi mama no esta agusto con victor lo dejaste ir… que si tu empresita dice que no cantes no cantas… que si tus hermanos hacen o dicen tu no dices nada… (myriam la miraba únicamente) si tu no tenias ganas de ver a victor me lo hubieras dicho y listo, aunque tu y el ya no anden y no vuelvan a andar no quiere decir que yo no tengo porque tener una amistad con el… (sale de la cocina)

Myriam se quedo un rato mas parada en la cocina meditando lo que su hermana le acaba de decir. Victor terminaba su convivencia con sus fans en donde estaban y oscar lo miraba un poco serio, cuando las chicas terminaron de irse se acerco a el

Osc: puedo saber que es lo que te pasa victor
V: (serio) que me pasa de que compa???
Osc: hey hola… victor soy yo por dios… te conozco brother se que no estas bien y es por algo, puedes decirme que es???
V: tienes razón… si tengo algo estoy muy encabronado…
Osc: y puedo saber porque???
V: se suponía que myriam tenia que haber llegado aquí hace mas de una hora y ni una maldita llamada me ha hecho para saber porque no ha llegado
Osc: a lo mejor tuvo cosas que hacer y no pudo venir
V: tu no entiendes nada de verdad… bueno y si ella no pudo venir porque irasema no llego tampoco eh
Osc: pues entonces deberías de pensar que a lo mejor les paso algo
V: las malas noticias son las primeras en llegar… (mira el reloj) a que hora nos regresamos al d.f.
Osc: a las 11 sale el vuelo
V: maldición…
Osc: porque no vas a su casa y averiguas que es lo que paso eh???
V: de verdad te has vuelto loco amigo… (se rie enojado) no soy bien recibido en esa casa, osea en cuanto su mama me vea me corre hermano
Osc: entonces deja de quejarte y apurate, vamos al hotel para que descanses un rato… (le da unas palmadas en la espalda) vamos andale…

Victor muy molesto llego a su cuarto de hotel, se avento a la cama y trato de dejar de pensar, oscar pidió algo de comer y se dio un baño, victor miro la hora aun le quedaba un par de horas para irse, tomo el teléfono pidió un taxi y despues tomo su chamarra y salió del hotel.

Myriam miraba la hora a cada rato, despues de la comida la platica se había tornado muy amena entre francisco y sus padres asi que no podía moverse de ahí, irasema salía y nada mas le hacia caras a myriam, por fin francisco se puso de pie y comenzó a despedirse

M: te acompaño a la puerta
Fra: gracias myriam… muchas gracias por todo señora de verdad la pase muy bien
Dc: no tienes nada que agradecer francisco nosotros también la pasamos muy bien
Fra: bueno espero verlos pronto de nuevo
Dc: vete con cuidado
Fra: gracias… (caminan hacia la puerta) gracias por la comida myriam
M: no tienes nada que agradecer francisco… (salen de la casa y caminan hacia el carro de el)
Fra: mañana te marco para ver que me dice el mecanico de tu carro
M: a si claro… gracias…
Fra: bueno… es hora de irme (sonríe) la pase muy bien de verdad myriam
M: no tienes nada que agradecer ya sabes que mi mama también la pasa bien contigo
Fra: y tu??? (la mira fijamente a los ojos) tu como la pasaste conmigo??? (hubo un momento de silencio entre los dos, ella no sabia que contestar)
M: (suspira y lo mira) también la pase muy bien… (medio sonríe)

Francisco sintió tanta alegría de escucharla decir eso que sin pensarlo la tomo de la cintura y la jalo hacia el y la beso, myriam se sorprendio del beso pero no hizo nada para separarse. El taxi de victor se estaciono a unos metros de la casa pero cuando el miro bien la escena que tenia frente a el su corazón se hizo añicos… subió de nuevo al taxi y se quedo sin decir ni hacer nada el taxista únicamente lo miraba un tanto confundido.

V: será mejor que regresemos al hotel, no tengo nada mas que hacer en este lugar
: esta seguro señor???
V: completamente… vamos…

Con el corazón partido y sin poder sacar la imagen de su cabeza regreso al hotel, mientras miraba las calles por las que pasaban limpio algunas lagrimas que rodaban por su cara para evitar que el taxista, al llegar al hotel subió a su cuarto, oscar lo miro con una gran sonrisa pero este lo ignoro por completo se metio directamente al baño sin decir absolutamente nada, abrió la llave de la regadera se quito la camisa, tenia que sacar de su cabeza todo lo que estaba pensando pero no podía.
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  Danniela Sáb Abr 02, 2011 12:21 am

ahh pobre victor Sad espero que pronto escribas el siguientee xfaa
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  rodmina Sáb Abr 02, 2011 12:33 am

pobre de mi niño Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 yo sufro con el jajaja
gracias por el capitulo no tardes!!!!!
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Marianita Sáb Abr 02, 2011 1:57 am

Ayyy yo lo consuelo!!! Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 4037 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 4037 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 4037 Gracias por el capi!!! Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 623361
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  mariateressina Sáb Abr 02, 2011 1:38 pm

GRAXIAS X EL CAPITULO AHIS SE VAN A COMPLICAR LAS COSAS

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 169912 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  FannyQ Dom Abr 03, 2011 3:57 am

Gracias por el capitulo! Very Happy ... assh ashh myriam que le pasaaaaa que abra los ojosss!!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  alma.fra Lun Abr 04, 2011 10:31 am

Hayyy pobresito Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 ,gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Dianitha Lun Abr 04, 2011 12:22 pm

aii miil graciias x los cap niiña aii Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 502334 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 502334 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 502334 ese francisco siiempre de tichii xfa niiña no tardes con el siiguiiente cap Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Myriary Dom Abr 10, 2011 12:41 pm

No nos hagas esto......pon capítulo prontooo!!! Esto se está poniendo muy muy bueno!!

Myriary
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  mats310863 Vie Abr 22, 2011 9:10 pm

Ahora si Myriam ya me puso de malas, Mad porque no recciona y empieza a luchar por lo que quiere, y deja de permitir que los demas decidan por ella.
Gracias por el capítulo

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  alemir076 Lun Abr 25, 2011 8:51 pm

Myriam marco al teléfono de victor pero estaba apagado, sabia que victor estaba enojado y que de nuevo tenia toda la razón para estarlo, pero tenia que hablar con el y explicarle el porque no había podido llegar como habían quedado, marco a oscar este contesto

Osc: si oscar atiende…
M: (se rie) hola, como estas???
Osc: hey myriam que milagro, como estas tu???
M: bien gracias…
Osc: que bien… a que debo tu llamada???
M: pues ya vez ando buscando a tu amigo pero no me contesta el celular ni su radio
Osc: aaa (mira a victor salir del baño) bueno myriam… (en cuanto victor escucho su nombre volteo de inmediato y le hizo señas a oscar de que no estaba) pues la verdad es que no se a donde esta, yo me meti a dar un baño y cuando Sali ya no estaba en el cuarto
M: entiendo… (triste) bueno hasme un favor en cuanto lo veas dile que me llame por favor
Osc: claro que si myriam de tu parte se lo digo…
M: gracias
Osc: de nada hermosa… (victor se mete de nuevo al baño) myriam no se si te sirva de algo pero nos vamos a las 11 a mexico de nuevo
M: (sonríe) muchas gracias oscar, nos vemos entonces
Osc: adiós…

Ambos colgaron el teléfono, victor salió de nuevo del baño y miro a oscar pero no dijo nada…

Osc: no te interesa saber que dijo myriam???
V: la verdad es que no…
Osc: que es lo que esta pasando victor???
V: no pasa nada (enojado) podemos dejar de hablar de myriam por favor
Osc: claro, claro…

Myriam entro al cuarto de irasema, esta la miro y se volteo, sigo jugando en la computadora, myriam sonrio y se acerco mas a ella

M: se que estas enojada y que tienes razón en estarlo pero podrías venir conmigo
Ira: no tengo ganas de pasar tiempo con tu noviecito
M: francisco no es mi novio y además no es con el con el que vamos, andale agarra tu chamarra y vamos
Ira: para que quieres que vaya contigo
M: porque si… (la agarra de la mano y la saca del cuarto) pa… (don Antonio la mira) prestame tu camioneta un ratito si
Da: a donde van a ir
M: aquí cerca, si me lo prestas???
Da: claro, las llaves las deja en la mesa de la sala
M: gracias (sonríe) no tardamos… (irasema y myriam se van)
Da: tienes idea a donde van???
Dc: la verdad es que no…

Victor y oscar salieron del hotel y se fueron hacia el aeropuerto, victor estaba con en estado de shock sin decir nada, solo mirando hacia la nada, oscar no dejaba el celular para nada, una llamada tras otra y nada mas miraba a victor de lejos. Myriam estaciono la camioneta en el aeropuerto y bajo buscando a victor por todos lados, buscaba en una y en otra sala, irasema le ayudaba a buscarlo también, de pronto irasema vio a victor y le grito este al escucharla le sonrio y se acerco a ella, myriam sonrio al verlos

Ira: yo pensé que ya no te iba a ver eh
V: pues nunca llegaste como quedamos
Ira: ya ni me lo recuerdes (sonríe) como estas???
V: que te puedo decir… mejor dime como es que estas aquí… (llega myriam)
M: hola… (con una enorme sonrisa, victor la miro y no dijo nada, miro a irasema de nuevo)
V: dime como te has portado eh??? Estas enorme… (camino con irasema hacia la sala de espera y se sentaron, myriam se sento a su lado también)
Ira: pues ahí la llevo, la escuela cada vez esta mas pesada pero pues no me quejo
V: mas vale que le heches ganas eh (sonríe) y que onda con los galanes ya tendre mi oportunidad contigo???
Ira: (se rie apenada) no digas eso victor… además tu ya estas muy grande para mi (myriam se rie)
V: osea que me estas diciendo viejo eh???
Ira: (riéndose) no claro que no… (se acerca oscar)
Osc: hola (sonríe y le da un beso en la mejilla a myriam)
M: que onda oscar, al menos tu si te das cuenta que estoy aquí
Osc: no digas eso myriam… porque no vamos a comprar un refreso eh (mira a irasema) quieres algo???
Ira: no gracias…
Osc: tu victor???
V: nada compa, gracias…
M: ahora vengo no me tardo… (irasema únicamente la miro, oscar y myriam se fueron)
Ira: estas enojado porque no llegue a la estación de radio???
V: solo un poco sacado de onda (sonríe) pero no te preocupes que no pasa nada, entiendo que no hayas podido llegar
Ira: es que yo si quería ir y de hecho myriam y yo ya íbamos pero pasamos a recoger su carro porque anoche se le descompuso y pues ahí esta panchisco… (victor sintió un golpe en el estomago de nuevo al escuchar su nombre lo único que se le vino a su mente fue la imagen de myriam y francisco besándose) y pues ya no pudimos llegar
V: no tienes de que preocuparte irasema (aguantándose la rabia y el coraje que estaba sintiendo) puedo hacerte una pregunta
Ira: claro…
V: myriam y francisco ya volvieron???
Ira: la verdad ya no entiendo nada victor… (lo mira) ella dice que no pero…
V: (la interrumpe) pero parece que si verdad
Ira: pues la verdad si…
V: bueno no importa, yo tuve mi oportunidad hace mucho y la deje ir
Ira: te dije que estabas actuando mal
V: en ese momento no pensaba asi irasema… (la mira de nuevo)
Ira: ya me imagino…

Mientras oscar pedia lo que quería myriam miraba de lejos a victor y a irasema, este se acerco y paso su mano por sus hombros, myriam medio sonrio al sentirlo

Osc: puedo saber porque esa carita de tristesa???
M: algo le pasa a victor y no se muy bien que es…
Osc: quedaste de verlo en la tarde y nunca llegaste
M: me fue imposible llegar oscar, te juro que yo hice… (se queda callada)
Osc: no tienes porque darme ninguna explicación a mi, yo tampoco entiendo que es lo que le paso a victor, cuando no lo vi en el cuarto pensé que había ido a buscarte un rato despues llego como diablo enjaulado y se metio al baño sin decir nada, desde entonces ha estado como enojado por algo pero no dice nada
M: victor salió de su cuarto???
Osc: si… un rato antes yo le di la idea de que fuera a buscarte antes de irnos al d.f. pero no dijo nada, cuando llegamos al hotel pues yo me meti a darme un baño y cuando Sali ya no estaba, yo pensé que había ido contigo
M: como a que hora fue eso???
Osc: que??? (confundido)
M: pues si como a que hora fue que crees que me busco???
Osc: (se rie algo nervioso) no pues no se myriam, osea…
M: un mas o menos oscar, solo dime como a que hora fue
Osc: pues no se bien… supongo que una hora o menos antes de que tu me llamaras
M: ay no dios que no sea lo que estoy pensando
Osc: y que estas pensando???
M: dices que victor regreso muy enojado???
Osc: te digo que parecía león enjaulado… es mas era como un diablo osea si me hubiera puesto frente a el yo creo que me mata
M: ven vamos con el, necesito saber algo…

Empezaron a llamar para que abordaran el vuelo de victor este se puso de pie, oscar y myriam llegaron, oscar empezó a jugar con irasema, victor estaba de pie agarrando sus cosas, myriam no sabia como empezar a hablar pero al escuchar la segunda llamada sabia que no le quedaba mucho tiempo

M: podemos hablar niño??? (en voz baja)
V: (la miro y suspiro) tu y yo no tenemos nada de que hablar, las cosas para mi están muy claras
M: victor por favor… (irasema los miro, oscar intento distraerla de nuevo pero ella no quito la mirada de encima) no me hagas esto
V: yo no te hago nada (furioso) deja las cosas como están es mejor
M: no es mejor… (le toma la mano) sabes que te necesito
V: lo que vi me dejo muy clara las cosas
M: lo que viste no…
V: (se acerca a irasema ignorando a myriam) bueno estamos en contacto
Ira: bien
M: (aguantando el llanto) victor por favor…
V: (mirando a irasema) estudia mucho y para la próxima que venga nos ponemos de acuerdo para vernos… esta vez procuramos que solo seamos tu y yo (irasema miraba a myriam que empezaba a limpiar las lagrimas que corrian por sus mejillas)
Ira: si…
M: victor… (intenta tomarle la mano pero este la solto de inmediato)
V: te espero arriba oscar (se va)
Osc: (abrazando a myriam que estaba hecha un mar de lagrimas) deja que se le pase el coraje myriam
M: es que… (sin poder hablar por las lagrimas)
Osc: ten paciencia, estaremos en contacto si… (se separa y limpia la cara de myriam) cuida a tu hermana eh (mirando a irasema)
Ira: si claro…
M: (oscar la abraza de nuevo) solo dile que lo amo si (muy bajito)
Osc: claro que si myriam, cuidate (beso en la mejilla) nos vemos…

Irasema y myriam caminaron hacia la camioneta de nuevo pero en silencio, myriam limpiaba su cara un poco molesta con ella misma, irasema únicamente la miraba sin hacer ninguna pregunta, al llegar a la casa myriam se metio directamente a su cuarto.

La soledad de su departamento no ayudo en nada a victor sino todo lo contario en cuanto se avento a su cama para descansar su aromo vino de nuevo, abrazo la almohada con fuerza y al recordar a myriam besándose con francisco la avento, se levanto muy enojado, tomo un par de sabanas del closet y salió a la sala, tenia que descansar y dejar de pensar en todo lo que estaba matándolo, acomodo la almohada en el sillón y se acosto muy enojado, cada movimiento que hacia era golpeado, con coraje.

Para myriam tampoco fue fácil pasar esa noche, no dejo de insistir en el telefonomarcaba una y otra vez en el celular de victor, en el radio y también a la casa pero despues de algunos intentos la llamada ni siquiera enlazaba, sabia que victor había visto a francisco en su casa y también el beso y se odiaba por no haberlo detenido antes, estaba llena de coraje contra ella misma, había un solo culpable en toda esa situacion y sabia que era solo ella.

Para myriam era importante pasar bien el dia de su cumpleaños asi que había tomado la decisión de ir a mexico y arreglar las cosas con victor pero la fiesta que su madre le había organizado le impedía irse, irasema la veía caminar hacia un lado y hacia otro de la casa pero sin estar agusto, cuando la vio entrar a su cuarto para despejarse un poco entro también

Ira: como te sientes???
M: (la mira y medio sonríe) algo cansada, ya es tarde y nadie parece querer irse
Ira: ya lo se… porque no le dijiste a mi mama que no querías esta fiesta y que tenias planes
M: (suspira) por cobarde como siempre
Ira: pues no deberías dejar de serlo…
M: no necesito mas sermones irasema por favor
Ira: tienes razón… (camina hacia la puerta) myriam…
M: (ella la mira) mande…
Ira: tengo algo para ti… (saca una cajita) victor me la dio el dia que fuimos al aeropuerto, me pidió que te lo diera hoy… dijo que era tu regalo de cumpleaños
M: (tomo la caja de inmediato y la abrió) te dijo algo mas???
Ira: no… solo eso…
M: gracias… (sonríe) podrías dejarme sola un momento
Ira: claro… (sonríe también) no se que este pasando entre victor y tu pero lo que sea espero que terminen juntos
M: (sonríe aun mas) gracias…

Myriam se sento en la cama y admiro el dije que vctor le había regalado, era una joya preciosa, había un pedazo de hoja y lo tomo de inmediato y empezó a leerla

M: se que no es la joya mas hermosa que has tenido pero ten por seguro que esa joya me ha dado tanta vida como tu me la has dado desde que estas de nuevo a mi lado, te amo bebe y me hubiera encantado estar ahí contigo para poner ese dije en tu cuello pero en otra ocasión será, no soy bueno en esto de escribir cosas asi que es todo, feliz cumpleaños bebe, te amo…

Myriam sonrio y miro de nuevo el dije, era muy hermozo y sonrio, lo guardo de nuevo en la caja y lo dejo sobre su tocador. El resto de la fiesta aunque se sentía incomoda trato de llevarla lo mejor posible, franciaso le regalo una pulsera muy hermosa, myriam se sintió incomoda cuando todos insistieron que se la pusiera pero finalmente accedió.

Cuando estaba sola en su cuarto miraba un obsequio y el otro, victor había regalado algo sencillo pero hermozo, sin embargo francisco había regalado una pulsera que seguramente valia muchos miles mas que el dije de victor pero también había en esa joya mas de mil disculpas por todo lo que había vivido con el, sabia que francisco estaba tratando de enmendar muchos errores y por eso la pulsera, tomo la joya y la guardo en s estuche y la guardo en su closet, tomo el regalo de victor y sonrio al mirarlo una vez mas, se recostó en su cama con el dije entre sus manos y asi durmió toda la noche.

Victor salió de bañarse y tocaron la puerta con mucha insistencia, se puso un pantalón y salió, abrió la puerta

Osc: que onda compa???
V: que haces tan temprano aquí???
Osc: (mirando las sabanas en el sillón) tienes visita???
V: no… (cierra la puerta y toma las sabanas)
Osc: entonces???
V: veniste a preguntarme todo esto???
Osc: en realidad no… (se sienta en el sillón) bueno vengo porque tengo una oferta en mcallen, un concierto y quería ver si quieres asistir
V: lo que sea trabajo es bien recibido
Osc: bien… (sonríe) volamos hoy por la noche y regresamos pasado mañana
V: a que hora tengo que estar en el aeropuerto???
Osc: que te parece si volamos a las 10 de la noche
V: perfecto, entonces me alcanzo a ir a comprar algunas cosas que me faltan
Osc: muy bien (sonríe) entonces te veo hoy en la noche
V: bien…
Osc: oye victor… espero que hayas recordado que ayer fue cumpleaños de myriam
V: nunca lo olvidaría (molesto)
Osc: (camina hacia la puerta) eso me imaginaba (se rie) te veo en la noche
V: si claro…
Osc: oye victor… (abre la puerta, victor únicamente lo mira) espero que de menos el sillón este comodo

Oscar se rie fuertemente y sale de la casa de victor, este únicamente mira el mueble y se enoja aun mas, dormir en el sillón no le agradaba ni tantito pero sabia que era mejor que olor el aroma de myriam todo el tiempo, ya había mandado lavar las sabanas pero aun sentía que su olor estaba había, había quedado penetrado en su cama.

Myriam termino de arreglar sus cosas y salió a comer con su mama…

Dc: hija estaba pensando que podríamos acompañarte a mcallen para que no viajes sola
M: solo serán dos días mama, no es necesario
Dc: podrías verlo como unas vacaciones para todos hija (irasema unicamentemiraba a myriam)
M: mama de verdad no creo que sea necesario que hagas todo esto… es mas porque no organizamos unas vacaciones donde podamos ir todos eh???
Dc: claro, si no quieres que te acompañemos entiendo
M: no es eso mama, solo que… (se escucha el timbre de la casa e irasema se levanta a abrir la puerta) no creo que sea necesario que nos traslademos todos si solo voy a estar un dia alla
Fra: (entrando a la cocina) buenas tardes a todos
M: lo que me faltaba (como un susurro) que tal francisco…
Dc: ya comiste francisco???
Fra: aun no señora, de hecho venia pasando y quise pasar a saludar
Dc: y porque no te quedas a comer
Fra: bueno no se… (mirando a myriam) que dices myriam???
M: (sin mirarlo) es mi mama quien te esta invitando no yo francisco, tu contesta
Fra: en ese caso me temo que aceptare su invitación señora (se sienta al lado de myriam) me entere que vas a dar un concierto en mcallen myriam
M: si asi es (sin prestarle mucha atención)
Fra: bueno pues tengo un par de días libres que tal si te acompaño
M: (nerviosa) no… no es necesario que me acompañes francisco
Fra: pero…
M: (lo interrumpe) además mi mama me acababa de decir que podrían ir ellos conmigo y pues yo creo que seria una muy buena idea, hace mucho que no viajna conmigo
Dc: hija pero si tu dijiste que…
M: (la interrumpe) ya lo pensé mejor mama, osea estaría muy bien que viajen conmigo, mira ni son muchos días y tampoco esta muy lejos mama, además puedo arreglar para que mi papa y tu se queden en un cuarto e irasema se quede conmigo (mirando a su hermana)
Fra: bueno siendo un viaje de familia ni que mas decir, ya me tocara de nuevo viajar contigo verdad myriam… (toma la mano de myriam que estaba en la mesa, ella la retiro delicadamente)
M: en otras ocasiones serán seguramente…

Doña cuca, irasema y don Antonio arreglaron su maleta para irse a mcallen con myriam, ella dio gracias a dios poder desacerse de la compañía de francisco, por la noche antes de dormir volvió a hacer su recorrido de intentos por hablar con victor pero de nada sirivio el siguió cin contestar sus llamadas como ya era costumbre, victor estaba abordando su avión junto con oscar, al llegar a mcallen los llevaron al hotel y despues a su cuarto, oscar se sento en su cama, victor lo miro

V: creo que debere de empezar a pensar en mas cosas que debo pedir para mis contrataciones
Osc: como que???
V: pues como pedir mi habitación particular, sin que nadie mas me moleste
Osc: en otra ocasión será mi hermano, esta vez te jodiste y compartes de nuevo conmigo
V: pues ya van dos eh…
Osc: te molesta de verdad victor???
V: (se rie) claro que no compa… solo era una broma
Osc: ya estaba empezando a preocuparme
V: ay si claro… a que hora empiezo a trabajar mañana???
Osc: pues tenemos un par de entrevistas antes del concierto
V: bien, entonces será mejor que ya me duerma, es tardísimo
Osc: buenas noches
V: buenas noches….

Por la mañana myriam y su familia llegaron al hotel, lilian ya la estaba esperando, les dio el par de habitaciones y despues de dejar sus maletas myriam se arreglo para empezar a hacer su recorrido de entrevistas que haría, lilian ya la esperaba en el lobby, en cuanto myriam llego se fueron. Victor y oscar bajaron y se fueron directamente al lugar del evento para empezar a dar las entrevistas que tenían que dar, en cuanto llego al lugar lo primero que escucho fue la voz de myriam dando algunas entrevistas, miro a oscar

V: planeaste todo esto verdad??? (molesto)
Osc: no tenia la menos idea de que myriam estaría aquí también
V: si claro como no
Osc: victor en verdad… (lo detiene) si tu no quieres saber mas de myriam yo no tengo porque hacerla de Cupido con ustedes, si lo de ustedes se acabo entonces se acabo…

Victor entro al lugar, myriam en cuanto lo vio sonrio aun mas sin dejar de dar la entrevista que estaba dando en ese momento, victor ni siquiera la miro y se puso a dar sus entrevistas, cuando tuvo un descanso fue a tomar algo de agua y miro a victor dar su entrevista, en cuanto el sintió la mirada de ella se empezó a poner algo nervioso y distraído con todo, en cuanto termino oscar pidió un descanso para el, myriam se acerco

M: hola… (oscar la miro y sonrio)
Osc: que tal hermosa (abrazo) como estas???
M: bien gracias… (mirando a victor) podemos hablar???
V: tengo un par de entrevistas aun…
Osc: yo regreso en un momento… nos vemos luego myriam (beso y se va)
M: solo serán dos minutos victor
V: entonces te escucho
M: podemos salir un momento
V: esta bien… (ambos salieron del lugar donde estaban todos, victor se recargo en un auto que estaba estacionado, myriam se quedo frente a el mirándolo)
M: porque no has contestado mis llamadas???
V: ya te dije que las cosas para mi quedaron muy claras myriam
M: (le toma la mano) no seas tan injusto conmigo y deja que te explique lo que vistes victor
V: no tiene caso myriam… (se suelta) es muy fácil aclarar lo que vi… vi a un par de novios reconciliándose no hay mas explicaciones (furioso) y por dios deja de tratarme como a un tonto, se que te pedi una oportunidad y tal vez por compasión no te animaste a decirme que no… pero sabes eso ya no importa myriam, lo único que me importa es tu felicidad, asi que espero y te deseo con todo el corazón que ese idiota realmente te haga tan feliz como lo mereces (camina hacia el salón de nuevo) solo hasme un favor myriam… (ella se giro para mirarlo y se limpio las lagrimas de su rostro) no dejes que ese imbécil vuelva a tratarte como una basura porque no lo eres… vales mucho mas de lo que piensas myriam

El entro al salón de nuevo y continuo con sus entrevistas, myriam hizo lo suyo por su parte. Tanto lilian como oscar miraban a uno y a otro y se deban cuenta que las cosas estaban mal de nuevo, despues de las entrevistas regresaron al hotel de nuevo para arreglarse e ir al evento, cada uno llego por su parte y como si no se conocieran, despues del show los invitaron a comer junto con el resto del elenco del evento, myriam llego con su familia y victor llego solo con oscar, ambos tomaron su lugar, myriam se sento quedando solo a un asiento de victor, el muy educadamente saludo a doña cuca, don Antonio e irasema, a esta ultima le dio mucho gusto verla, en la comida únicamente se miraban de reojo uno y el otro pero no se atrevían a hablarse, myriam regreso al hotel junto con su familia y se encerro en su cuarto, irasema estaba jugando en su computadora y miraba a myriam sentada jugando con el dije en sus manos, cerro la compu y la miro

Ira: estas bien myriam??
M: si… (medio sonríe)
Ira: entonces porque tienes esa cara eh???
M: (se le hizo un nudo en la garganta) no es nada
Ira: victor y tu están enojados???
M: algo por el estilo… (limpia el par de lagrimas que empezaron a rodar por su cara)
Ira: y porque no hablas con el y aclaras las cosas
M: el no quiere hablar conmigo irasema
Ira: y si yo hablo con el y le digo lo que tu quieras decirle???
M: no creo que sea el momento, creo que yo tuve la culpa de que esto pasara
Ira: segura que no puedo ayudarte en algo myriam???
M: gracias de todas formas irasema, ya vere como hacer para arreglar todo esto

Victor en cuanto llego al hotel preparo todo para regresar al d.f. no quería estar un momento mas cerca de myriam, no podía estar cerca de la mujer que amaba sabiendo que ella ya no le pertenecía, oscar no se atrevió a impedirle que se marchara myraim iba hacia su cuarto cuando lo vio salir de su cuarto, victor la vio en el pasillo y trato de ignorarla pero no pudo, ella camino hacia el
M: se que no quieres hablar conmigo, se que piensas que estoy intentando volver con francisco, se que piensas que soy una idiota por estar con alguien que lo único que ha hecho es tratarme mal, se que soy todo eso y mucho mas pero lo que no sabes es que me estoy muriendo… (victor la miro fijamente) si me estoy muriendo porque tu estas lejos de mi… quiero amanecer todos los días de mi vida entre tus brazos, quiero que cada noche… (se acerca aun mas a el) que cada noche me hagas el amor una y otra vez como lo hemos hecho antes… te amo victor de verdad te amo y ese beso no significo absolutamente nada te necesito conmigo niño…

El elevador se abrió y victor subió sin importarle que myriam estuviera frente a el llorando de una manera que nunca la había visto, al ver cerrar de nuevo las puertas del elevador victor golpeo una de las paredes con coraje, el también se estaba muriendo por no tenerla cerca, pero no podía olvidar asi de fácil.
alemir076
alemir076
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  QLs Lun Abr 25, 2011 9:14 pm

inguesuuuuuuuu sigueee nos deben como 4 capis !! gracias bom bom bom
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219

Mensaje  Danniela Lun Abr 25, 2011 9:50 pm

sii sigueelee xfaa lo mas pronto que puedas de vdd que estoy super entrada en esta novela! sigueelee prontoo xfa
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  mariateressina Mar Abr 26, 2011 12:01 am

SI X FA SIGUELEEE ESTA MUY EMOCIONANTE LA HISTORIA

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 169912 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 423370 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 953882 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrithalis Mar Abr 26, 2011 12:09 am

Hay nooooooooooo Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 502334 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 502334 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 502334 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Este Cap me partio el alma no seas tan cruelllllll Pero que buena esta la novela no tardes Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  rodmina Mar Abr 26, 2011 1:03 am

Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547
estos niños me hacen llorar buhhh

no tardes excelente novelita
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  Dianitha Mar Abr 26, 2011 9:51 am

miil graciias por el cap niiña xfa no tardes con el siiguiiente Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 196 Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  alma.fra Mar Abr 26, 2011 10:48 am

Pobrecitos ¡¡¡ Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 517547 , tambien Myriam ya me desespero, por ke no le dice a todos claro y direcpo ke kiere a Vic Tuya por siempre (Nueva historia) - Página 5 502334 . Muchas gracias por el capitulño, no tardes con el siguiente.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  myrielpasofan Mar Abr 26, 2011 9:20 pm

k ondas...va a ver capi hooy please....nos merecemos capi por tanta ausiencia...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Danniela Mar Abr 26, 2011 9:24 pm

si! publicaa hoy un capp xfaa
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente